Spidey_86 escribió:bekiller escribió:Spidey_86 escribió:Por lo menos parece ser que van a meter cosas nuevas como ya hicieron con el Rogue...
Pues compañero Spidey... a mi eso no me contenta absolutamente nada, también se lo ana poner a los que llevan jugando un tiempo vía actualización, seguro y nosotros a mamarla, que no hay derecho hombre, ni justificación para que este juego se líe hasta el 2010, en cualquiera de sus 12 meses, que no hombre, no se lo acepto.
Por si alguno se lo pregunta la respuesta es si... si me ha tocado los huevos el tema.
No si no lo estoy justificando, digo que por lo menos, dentro de lo malo le meten algo más y no nos traen el juego limpio como harían otros (Ejem Square ejem, por ejemplo).
Si no lo digo por ti tio
es que hace unos meses teníamos la discusión en otros hilos y me marqué un casi "solo contra el mundo" pero es que de verdad me indigna esta situación, mirandolo desde el punto de vista de empresario es que no me entra en la cabeza.
Efectivamente el Final XIII nos lo vamos a comer más tarde y además el mism que salga en japón, por sierto este último empieza a caerse de la lista por momentos.
Hibiki-naruto escribió:Los Motivos del cual saldra en el 1er Trimestre del 2010 son:
* Quieren meter todo el DLC que saldra este en Japon dentro del Bluray para USA/EUR (me parece MUY bien)
* Estan trabajando en Mejorar el Online
* Estan trabajando para integrar el Chat de voz
* Tambien estan trabajando para incluir la Voces en Japones Originales
* MEGATON: esta trabajando para añadir un Sistema como "Geroma" de los Dark Cloud, es decir poderse crear uno sus propias Ciudades o Pueblos para el Modo Online.
Sigo sin entenderlo, que lancen el juego y luego estas opciones en una actualización o bien vía DLC (baratito al ser posible, ya que para eropa van a trabajar por amor al arte)
Creo que es más lógico y veneficionso, tanto para la empresa como para los clientes
Miniofftopic: digo clientes por que el termino "usuario" no es correcto, "usuario" se es de un servicio, al comprar algo soy cliente, es que cada vez veo más gente que usa usuario en vez de cliente de manera chic, como si fuese más cool ser usuario en ve de cliente.
Saludos foro.
Y gracias a todos