A saber cuando la gente esta se digna a dar una fecha aunque sea, pero de momento nada de nada.
Siempre se puede tirar de alguno de los rpg que tenemos ahora para la consola.
El Oblivion me gusta, pero personalmente me gusta mucho mas el Fallout (será porque es mi saga favorita a pesar de que mi genero favorito sea el JRPG). Tambien teneis el Disgaea 3 (los graficos no son ni mucho menos punteros pero la diversion como en el resto de juegos de la saga está asegurada), el Valkyria Chronicles (uno de los tapados de la consola aunque en los foros sea medianamente conocido), el Eternal Sonata está bastante bien (aunque los combates son repetitivos a la larga y la historia se acaba haciendo algo liosa), el Enchanted Arms a pesar que tiene mala fama a mi me gusto, no es la panacea del genero, pero a mi se me hizo entretenido, y si no teneis al gran tapado de la consola, el Demon's Souls, que todo el del foro que está jugando a él dice maravillas sobre el juego.
Asi que hasta que nos den noticias sobre el juego teneis algunos RPG con los que tirar (por no hablar de los otros muchos juegos de la consola)