[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

toni_23 escribió:A ver si dicen fecha ya para europa, que tengo mucho mono de RPG, yo el que estoy esperando es el Kingdom Hearts 3 , espero que lo hagan y no me dejen con las ganas, que los 2 primeros eran mis juegos favoritos en PS2 :(

Yo esos los tengo qe jugar. Los tengo ahi en la estanteria, pero con las clases y tal no me atrevo a empezarlos porque son juegos largos y no sabes cuando te va a tocar una tanda de examenes, y la verdad es qe me da mucha rabia dejar un rpg aparcado durante semanas por culpa de eso. Luego te pierdes en la historia y ya no te acuerdas qe coño esta pasando
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:A ver si dicen fecha ya para europa, que tengo mucho mono de RPG, yo el que estoy esperando es el Kingdom Hearts 3 , espero que lo hagan y no me dejen con las ganas, que los 2 primeros eran mis juegos favoritos en PS2 :(

Yo esos los tengo qe jugar. Los tengo ahi en la estanteria, pero con las clases y tal no me atrevo a empezarlos porque son juegos largos y no sabes cuando te va a tocar una tanda de examenes, y la verdad es qe me da mucha rabia dejar un rpg aparcado durante semanas por culpa de eso. Luego te pierdes en la historia y ya no te acuerdas qe coño esta pasando

Pues son 2 juegazos. Espérate al verano para jugarlos, no te arrepentirás. En cuanto al Kingdom Hearts 3, va para largo, ten el cuenta que Nomura actualmente está con Final Fantasy Versus XIII entre otros. Este año debería salir en Japón, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que es una precuela para PSP.

Saludos
Yo mientras salga el FFvsXIII rápido me conformo, por que por lo que se vé será un estilo KH pero mas adulto. Estoy por importar el Demon's Souls de Asia xDDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
falete1984 escribió:Otro juego que se nos va a 2010... ains

Bueno espero que The last remmant salga este año por que sino con eternal sonata no nos basta como títulos RPG.

sera mejor que no jueges a el last remnant, yo me lo pille para la xbox 360 y daba un asco el juego que no te puedes imaginar, las razones:

1.la dificultad muy desajustada.
2.tiene mogollon de bugs, el personaje se para solo por el escenario mientras corres y ademas los graficos dan un poco de peste.

yo el mio lo regale...
toni_23 escribió:Yo mientras salga el FFvsXIII rápido me conformo, por que por lo que se vé será un estilo KH pero mas adulto. Estoy por importar el Demon's Souls de Asia xDDD

Yo toy esperando a qe salga en españa. Espero qe en el e3 le den fecha y salga, porques si no...
Jordà_Master escribió:
falete1984 escribió:Otro juego que se nos va a 2010... ains

Bueno espero que The last remmant salga este año por que sino con eternal sonata no nos basta como títulos RPG.

sera mejor que no jueges a el last remnant, yo me lo pille para la xbox 360 y daba un asco el juego que no te puedes imaginar, las razones:

1.la dificultad muy desajustada.
2.tiene mogollon de bugs, el personaje se para solo por el escenario mientras corres y ademas los graficos dan un poco de peste.

yo el mio lo regale...

Que ha sido de la square que me trajo parasite eve 2, final fantasy IX.... [decaio]
Yo también espero que saquen el The Last Remnant, de momento tendré que aguantar con Oblivion.
Pues a mí, The Last Remnant no me acaba de convencer, aunque lo probaré cuando salga. Y también estoy mirando a ver Demon's Souls, para ver si lo pillo de Asia o que, porque todavía no se sabe si va a salir de Japón (Si me acabo lo trofeos del Mirror's Edge y no está anunciado para EUR me lo importaré, lo que pasa es que no veas como cuestan los putos trofeos xD). En cuanto a FF Versus XIII, espera sentado toni_23, porque rápido no va a salir, yo creo que en EUR, no lo veremos hasta 2012 y como muy pronto finales de 2011.
Yo tenia el Last Remnant para la xbox 360.... y me lo he quitado de encima en cuanto he podido. He jugado muchisimos RPG's en mi vida, porque es mi genero favorito... pero este..no había por donde cogerlo...
El diseño de personajes aun estaba bien, pero los bugs, los tiempos de carga... las ciudades que son mini trozos...
Fatal.. yo quisiera una 3a parte de la saga Chrono para ps3!! Chrono trigger y Chrono Cross fueron realmente buenos, una 3a parte con graficos next gen... seria... la repanocha!
Y por supuesto, como muchos esperando el White Knight Chronicles!!!!!!! a ver si sale ya!!
toni_23 escribió:Yo también espero que saquen el The Last Remnant, de momento tendré que aguantar con Oblivion.

"aguantar con Oblivion" creo que no es una expresión muy acertada toni [sonrisa] , claro que no soy el más acertado para opinar, 3 partidas en Oblivion con más de 200 horas cada una... Oblivion es infinatamente superior a la mayoría de juegos de rol japoneses.

Por cierto este no es el hilo del INFUMABLE last remnant ni del CANDY CANDY ethernal sonata.

A ver cuando salen las fechas de la traducción de estos juegos a mejores mercados como el europeo o el americano y podemos hechar unas partidas coop con nuestros personajes, joder que Hype, y para que salga este juego queda más de una año.
A saber cuando la gente esta se digna a dar una fecha aunque sea, pero de momento nada de nada.
Siempre se puede tirar de alguno de los rpg que tenemos ahora para la consola.

El Oblivion me gusta, pero personalmente me gusta mucho mas el Fallout (será porque es mi saga favorita a pesar de que mi genero favorito sea el JRPG). Tambien teneis el Disgaea 3 (los graficos no son ni mucho menos punteros pero la diversion como en el resto de juegos de la saga está asegurada), el Valkyria Chronicles (uno de los tapados de la consola aunque en los foros sea medianamente conocido), el Eternal Sonata está bastante bien (aunque los combates son repetitivos a la larga y la historia se acaba haciendo algo liosa), el Enchanted Arms a pesar que tiene mala fama a mi me gusto, no es la panacea del genero, pero a mi se me hizo entretenido, y si no teneis al gran tapado de la consola, el Demon's Souls, que todo el del foro que está jugando a él dice maravillas sobre el juego.

Asi que hasta que nos den noticias sobre el juego teneis algunos RPG con los que tirar (por no hablar de los otros muchos juegos de la consola)
Yo de momento me tengo que pasar el Killzone 2 en Élite, luego el Mirrors Edge y el Oblivion. Cuando me los pase si tengo pasta posiblemente importaré el Demon's Souls, por que me da a mi que WKC no llega aquí hasta el año que viene :(
ffelagund escribió:Pregunta rapida. Alguna verion de este juego esta en ingles?

Si lees 2 pag mas atras descubriras que el juego no ha salido de japon aun XD
ffelagund escribió:Pregunta rapida. Alguna verion de este juego esta en ingles?

Ojalá, pero tenemos que seguir esperando a la versión USA para tenerlo al menos en inglés.
todavia no hay informacion nueva no? xD
devil_boy escribió:todavia no hay informacion nueva no? xD

+1 Otro que esta a la espera del mercado Americano/Europeo
devil_boy escribió:todavia no hay informacion nueva no? xD

Nada de nada. Supongo que esperaran a algun evento medianamente importante para dar una fecha de salida.
Si aun tienen que anunciar la fecha de salida americana, la feria de la semana q viene sería el momento idoneo para anunciar el lanzamiento de occidente.

Ojalá.
Sí, a ver si dicen algo para la semana, aunque yo entre conseguir 10000 muertes en el online del Resistance y el Oblivion me da prácticamente para aguantar hasta que salga el juego xD.
Spidey_86 escribió:Sí, a ver si dicen algo para la semana, aunque yo entre conseguir 10000 muertes en el online del Resistance y el Oblivion me da prácticamente para aguantar hasta que salga el juego xD.

seguro? xD si en EEUU sale a mdediados de año en europa saldra a principios del otro (si es que sale claro)
Con lo que juego yo he hecho cálculos y el trofeo del Resitance hasta agosto nada, y después aún me quedan unas cuantas bastantes horas al Oblivion. Y dudo que espere a que salga en Europa si trae lo mismo, no me importa jugarlo en inglés. Aunque también habría que ver si serái posible jugar online con europeos y todo eso. Y si sacan los rumoreados trofeos del MGS4 ya bueno xDDD.
si, esperemos que el online sea region free
haber si llega pronto , estamos mu falto de rpgs , poco a poco van llegando pero necesitamos mas , mientras se puede tirar de otros titulos , le tengo muchas ganas a este juego dios mio
A mi me gustaria que hubiese durado mas, me sigue pareciendo exagerado la duracion q dijeron del juego mas de 100 horas imposible, hombre si contamos con el online tambien se pueden hacer 200 horas o mas..
Como puede ser que aun no se haya anunciado ni siquiera la fecha de la salida del juego en America?entonces cuando anunciaran la de Europa? no lo quiero ni pensar... En fin,a ver si dentro de poco tenemos noticias por que estan tardando bastante!
A mi me da que hasta el E3 (y aún así no sé yo) no sabremos nada, y en todo caso la fecha USA, la de aquí... 6 meses más tarde como de costumbre xD.
Spidey_86 escribió:A mi me da que hasta el E3 (y aún así no sé yo) no sabremos nada, y en todo caso la fecha USA, la de aquí... 6 meses más tarde como de costumbre xD.

Esperemos que no y que la fecha para USA/EUR sea parecida. De todas formas han pasado 3 meses desde que salió en Japón y cuando lleguemos al E3 habrán pasado 5 meses, así que es probable que digan algo. O quizás nos quedemos con las ganas, quien sabe [+risas]
Lo que está claro es que aquello que dijeran de sacarlo mundialmente antes del final del año fiscal nanai xD. Lo de los 6 meses lo decía por el Rogue Galaxy, aunque espero que en este caso la fecha sea similar. La verdad, aparentando ser uno de los rpg que va a ser característico de la consola (tampoco es que haya mucho más xD) no sé como no es similar ya la fecha de salida mundial.
Spidey_86 escribió:Lo que está claro es que aquello que dijeran de sacarlo mundialmente antes del final del año fiscal nanai xD. Lo de los 6 meses lo decía por el Rogue Galaxy, aunque espero que en este caso la fecha sea similar. La verdad, aparentando ser uno de los rpg que va a ser característico de la consola (tampoco es que haya mucho más xD) no sé como no es similar ya la fecha de salida mundial.

parece que cuando llegue a Europa en Japon ya estara con la segunda parte....
Astral escribió:
Spidey_86 escribió:Lo que está claro es que aquello que dijeran de sacarlo mundialmente antes del final del año fiscal nanai xD. Lo de los 6 meses lo decía por el Rogue Galaxy, aunque espero que en este caso la fecha sea similar. La verdad, aparentando ser uno de los rpg que va a ser característico de la consola (tampoco es que haya mucho más xD) no sé como no es similar ya la fecha de salida mundial.

parece que cuando llegue a Europa en Japon ya estara con la segunda parte....

Es que parece mentira que aun no tenga ni fecha en USA y Europa...
Alguien que tenga el juego podria subir algunos videos ingame del modo historia para ver que tal se ve? es que no he visto aun nada ingame del modo historia,los videos ke veo en youtube son del online...Es raro que los japos no suban casi videos del juego,es ke en realidad no se de que trata ni la historia

Gracias y saludos
devil_boy escribió:Alguien que tenga el juego podria subir algunos videos ingame del modo historia para ver que tal se ve? es que no he visto aun nada ingame del modo historia,los videos ke veo en youtube son del online...Es raro que los japos no suban casi videos del juego,es ke en realidad no se de que trata ni la historia

Gracias y saludos

toma, un video de la historia con gameplay http://www.youtube.com/watch?v=qACMgDKSMzo

La historia trata de un chico llamado Leonardo que trabaja en una taberna, un dia debe llevar un cargamento de licores al castillo por q hay una fiesta( el cumpleaños de la princesa) en ese momento el grupo wizzard ataca para hacerse con la princesa, Leonard la protege la mayor parte del tiempo hasta q un enemigo gigante los acorrala, en ese momento Leonardo decide ponerse el guante que hay en esa sala donde estan acorralados eso le hace transformarse en el caballero blanco(shirokishi), cundo derrota a ese bixo se da cuenta de q la princesa ha sido raptada, asi q en ese momento decide ir a rescatarla junto con su amiga yuuri, tu avatar personalizado y el misterioso Eldore
Astral escribió:
devil_boy escribió:Alguien que tenga el juego podria subir algunos videos ingame del modo historia para ver que tal se ve? es que no he visto aun nada ingame del modo historia,los videos ke veo en youtube son del online...Es raro que los japos no suban casi videos del juego,es ke en realidad no se de que trata ni la historia

Gracias y saludos

toma, un video de la historia con gameplay http://www.youtube.com/watch?v=qACMgDKSMzo

La historia trata de un chico llamado Leonardo que trabaja en una taberna, un dia debe llevar un cargamento de licores al castillo por q hay una fiesta( el cumpleaños de la princesa) en ese momento el grupo wizzard ataca para hacerse con la princesa, Leonard la protege la mayor parte del tiempo hasta q un enemigo gigante los acorrala, en ese momento Leonardo decide ponerse el guante que hay en esa sala donde estan acorralados eso le hace transformarse en el caballero blanco(shirokishi), cundo derrota a ese bixo se da cuenta de q la princesa ha sido raptada, asi q en ese momento decide ir a rescatarla junto con su amiga yuuri, tu avatar personalizado y el misterioso Eldore

Gracias por el video y la info!,aunque el video ya lo habia visto XD,bueno pues habra que esperar haber si anuncian la fecha del juego en Europa,NECESITO RPGS!!!
el modo online es muy parecido al de la historia, es basicamente lo mismo, todos los personajes pueden aprender casi todo, y lo ejecutan de la misma manera, habilidades, magias ,combos , etc.. excepto las habilidades unicas de los dos personajes capaces de transformarse en caballeros
IGN escribió:White Knight chronicles US announcement very soon!!!!

One the latest podcast at about 3 quarters of the way through they get asked about it when the us version is coming and they say it will be announced in the coming weeks and at least before E3
Great news

Bueno, ahora solo faltaria ver para cuando es la Fecha USA y a saber para cuando la EUR.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que lleguara a europa para junio/julio???
labor escribió:creeis que lleguara a europa para junio/julio???

yo creo que en esa fecha llegara a USA
Lo que no creo que hagan es mandarlo para otoño ya que está bastante saturado de lanzamientos. Así que o lo sacan para finales de este trimestre o para el siguiente o ya lo dejan para el año que viene.

Un saludo.
Digo yo que en el E3 se dignaran a anunciar la fecha americana y la europea no?no creo que sean capazes de no lanzarlo en occidente [Alaa!]
pues seria de agradecer que lo anunciaran en el e3 para europa. no sé a que espera sony.
¿Pero eso qué es, una suposición de los de IGN o que se lo han preguntado a los de Level 5?
Lo saquen cuando lo saquen me lo pillare porque desde ps2 no he jugado ningun rpg y ya tengo mono.
forekandebisi escribió:Lo saquen cuando lo saquen me lo pillare porque desde ps2 no he jugado ningun rpg y ya tengo mono.

Exacto no tienen compasion para los k nos gustas los rpg, joder esk ahi mucho mono de rpg, con k lo sacaran en ingles ya me daba con un canto en los dientes
Si siguen sin decir cosas para Europa creo que saldrá antes FFXIII.
toni_23 escribió:Si siguen sin decir cosas para Europa creo que saldrá antes FFXIII.

Ojala xDD
Lo único que se sabe es que en las próximas semanas, antes del E3, se hará oficial la fecha de lanzamiento para USA. ¿Os imagináis que lo han localizado en todos los idiomas a la vez y la fecha de USA es igual a la de EUR? [babas] [babas]
HaswaLL escribió:Lo único que se sabe es que en las próximas semanas, antes del E3, se hará oficial la fecha de lanzamiento para USA. ¿Os imagináis que lo han localizado en todos los idiomas a la vez y la fecha de USA es igual a la de EUR? [babas] [babas]

No empecemos a especular k el hype aumenta xD
toni_23 escribió:Si siguen sin decir cosas para Europa creo que saldrá antes FFXIII VS.

fixed
5492 respuestas