[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Me acaba de llegar hace poco, estoy to feliz, sobre todo ahora que viene el finde :Ð eso si poquito

Imagen

Imagen
Astral escribió:Me acaba de llegar hace poco, estoy to feliz, sobre todo ahora que viene el finde :Ð eso si poquito

Imagen

Imagen

Felicidades por la adquisicion, disfruta del juego y yas nos dejaras algunas impresiones. Por cierto ¿tu sabes japo o te has aventurado hacia lo desconocido? [qmparto]

PD mencion aparte la tela de debajo del juego [carcajad]
Gracias Carmelero, respecto a lo del japo no soy un crack pero aun me defiendo, no es la primer a vez que me paso un RPG en JAP xd
al final me tendre que plantear aprender japones, como minimo al mismo nivel del ingles, que escrito lo entiendo casi perfecto y hablado mas o menos, aunque el japo solo entiendo palabras sueltas habladas, por que escrito xD.

PD: alguien sabe algun sitio en BCN donde de den clases de japo.
ibero18 escribió:al final me tendre que plantear aprender japones, como minimo al mismo nivel del ingles, que escrito lo entiendo casi perfecto y hablado mas o menos, aunque el japo solo entiendo palabras sueltas habladas, por que escrito xD.

Pues seguramente haya escuelas de idiomas donde las den :P
ibero18 escribió:al final me tendre que plantear aprender japones, como minimo al mismo nivel del ingles, que escrito lo entiendo casi perfecto y hablado mas o menos, aunque el japo solo entiendo palabras sueltas habladas, por que escrito xD.

Ahi tienes un sitio que he encontrado por el google, que conste que no tengo nada que ver con ellos [carcajad]
http://www.educaweb.com/cursos/curso-49508-cursos-de-japones-barcelona-presencial.html

Si te va el manga esto parece bastante interesante para empezar

http://www.nipoweb.com/

Segun comenta la gente lo del japones en viñetas es muy util, y por 20 euros que cuesta no parece que esté mal (almenos para empezar)

A ver si Astral o meng-huo (que saben aunque sea algo de japones) dan una opinion sobre esto para que sepas si merece la pena gastarte la pasta en esos libros/comics.
Antifaz escribió:El videojuego de rol exclusivo de Playstation 3 White Knight Story contará con contenidos descargables en la vertiente japonesa de Playstation Store desde mañana 15 de enero. El paquete descargable añade al título una misión en multijugador adicional que recompensa a los jugadores con el ítem Sword of Magic e incorpora nuevos uniformes para lo personajes.

Level 5 espera poder seguir aumentando las posibilidades de White Knight Story con más contenidos adicionales descargables a lo largo de los próximos meses. Esta primera descarga que llegará mañana jueves es gratuita.

White Knight Story sólo está disponible actualmente en Japón. Se espera que el juego de rol de Level 5 llegue a Norteamérica a lo largo del 2009. Sobre su llegada a Europa, todavía no se conocen detalles.
Fuente: Meri

Kon la pintaka ke tiene el juego y hasta a lo largo de 2009 na de na(porke de ingles tengo idea pero no tengo ni idea de japo, si no me lo pillaba del tiron :P) Joe komo odio ser del territorio PALeto....
Astral cuando puedas danos tu opinion sobre el juego.

Una duda, tiene instalacion?
Namco69 escribió:Astral cuando puedas danos tu opinion sobre el juego.

Solo llevo una hora de juego y para mi a sido muy gratificante, buenos graficos, buenas peleas, diseños muy buenos, en fin muy buen juego XD, las batallas son geniales, no se limitan al mismo ataque siempre tienes una barra de herramientas en la que puedes equipar los ataques que vayas comprando, por ejemplo un corte horizontal, otro vertical, etc...

Instalacion si tiene, pero muy cortita ;)
Astral escribió:

Solo llevo una hora de juego y para mi a sido muy gratificante, buenos graficos, buenas peleas, diseños muy buenos, en fin muy buen juego XD, las batallas son geniales, no se limitan al mismo ataque siempre tienes una barra de herramientas en la que puedes equipar los ataques que vayas comprando, por ejemplo un corte horizontal, otro vertical, etc...

Tu siguele dando al vicio y cuando tengas un hueco o tengas ganas, nos dejas unas impresiones. [bye]
carmelero escribió:
Astral escribió:

Tu siguele dando al vicio y cuando tengas un hueco o tengas ganas, nos dejas unas impresiones. [bye]

+1

Quiero ver si es verdad lo que dicen los medios que lo ponen por los suelos.
todavia no llevo mucho de juego, nisiquiera tengo al white knight ya que no puedo jugar mucho, pero me esta gustando mucho, los combos son totalmente personalizables y faciles de hacer, y por supuesto les puedes poner el nombre que quieras a mi ( me lo acaban de dar) solo me deja hacerlo de 2 hits por ahora pero supongo que mas adelante me dejara de mas, los combos al igual que el White Knight consumen Action Chips, que son una especie de cuadradtios que tiene el personaje, dependiendo del nivel y el arma que lleve equipada.

Un saludo y si teneis alguna duda ya sabesi [bye]
Para los que lo hayais importado y para futuros jugadores. Sorry por el medio spoiler, pero es necesario si no quereis perder el tiempo.
NO ENTRENEEIS A KAARA
Pasará algo que hará que deje de estar en tu equipo.

Por cierto, los que digan que el guión es malo, es mentira. Acaba de haber un increíble descubrimiento del argumento que me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para los que no les importe averiguar cosas de la historia lo pongo aquí en spoiler:
kaara es el black knight!!!!

Saludos
meng-huo escribió:Para los que lo hayais importado y para futuros jugadores. Sorry por el medio spoiler, pero es necesario si no quereis perder el tiempo.
NO ENTRENEEIS A KAARA

Por cierto, los que digan que el guión es malo, es mentira. Acaba de haber un increíble descubrimiento del argumento que me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para los que no les importe averiguar cosas de la historia lo pongo aquí en spoiler:

Saludos

caray pues is que has ido rapido entonces meng, eso es casi al final no?
Astral escribió:
meng-huo escribió:Para los que lo hayais importado y para futuros jugadores. Sorry por el medio spoiler, pero es necesario si no quereis perder el tiempo.
NO ENTRENEEIS A KAARA

Saludos

No se si es el final, pero ahora mismo me estoy enfrentando al bicho gigante que aparece en el trailer (si, ese bicho justo antes de que la canción diga "neveraaaaade"). Eso si, este juego tiene un problema cada vez más grande... NUNCA PUEDO VER LA CARA DE MIS ENEMIGOS. A pesar de mi full hd de 47 pulgadas, parece que este jugando en 20 pulgadas. Por no decir que al bicho que me enfrento no veo ni el 5% de su cuerpo. En otras palabras. COLOSAL.

Level 5 para mi, se ha convertido en lo que era antes S-E. Una compañía que se curra sus juegos.
Y esperemos que no se conviertaen el actual S-E (traidora... en 1 año pasó de hacer 2 exclusivas a sony, a hacer 1000 exclusivas a xbox360 y solo 1 para sony).

Bueno, por más que penseis que estoy cerca del final me quedan trophies para horas o días por conseguir. Y como se que este juego no me saciará de RPG (quiero muchos muchos más) ya tengo en pre-order el demon´s souls. Y estoy pensando en laa locura de importarme en japo el FFXIII (ya se que estaría dando dinero a S-E pero hay muy pocos RPGs como para dejarlo pasar...)

Saludos
Pues yo ayer me enfrente por primera vez al black Knight, y al que le interese aun que no es mucho spoiler por q no dicen nada

todavian quedan 3 armaduras por desvelar, la mas fuerta es el doble de alta y de ancha que cualquiera y tiene pinta de ser la mas fuerte, por lo que ninguno de los 3 que poseen(leonard, el malo y Kaesar) tiene mas fuerza que otro
joder, a ver si dan ya una maldita fecha europea, que ganas de trincar este juego le tengo mas ganas que incluso al FFXIII XD

por cierto, ¿cuantas horas de juego llevas Meng-huo?
Fuente: http://www.gamekyo.com/blog_article217236.html

White Knight Story (White Knight Chronicles) se vend plutôt bien au Japon, notamment pour deux raisons: d'une, c'est un RPG issu des studios Level-5, à qui l'on doit les Dragon Quest, de deux, c'est le seul véritable RPG sur la Playstation 3.

Disponible dans l'archipel nippone depuis le 25 décembre dernier, nous n'avons toujours aucune information sur l'arrivée du jeu en dehors de son pays d'origine. Cependant, Akihiro Hino, CEO et président de Level-5, vient de confirmer, lors d'une interview avec gametrailers, que le jeu était prévu pour le territoire nord-américain. Malheureusement, il n'a pas précisé de date de sortie. En revanche, il est désormais plus que probable que le jeu soit également édité en Europe, mais l'attente sera-t-elle aussi longue que pour les jeux précédents de Level-5 ?

Hino n'a également pas précisé si les joueurs américains pourraient ou non jouer avec les japonais, la firme n'ayant pas encore décidé s'il était possible de mettre un tel système en place. Vous pouvez visionner l'interview ci-dessous si la barrière de la langue n'est pas un problème pour vous.

No se si esto se ha comentado ya por aqui, si eso edito XD

A grandes rasgos pone que el presi de Level-5 a confirmado la salida de este juego en EEUU
Zatch escribió:No se si esto se ha comentado ya por aqui, si eso edito XD

A grandes rasgos pone que el presi de Level-5 a confirmado la salida de este juego en EEUU

Sí, se sabe desde hace un tiempo que está confirmado para USA, lo que no se sabe es para cuándo [buuuaaaa]
La verdad es que el juego es una preciosidad, si el dia tuvises mas horas, mas horas que me pasaria jugando.

Mi psn id es vadrek, añadidme si quereis, y nos vemos en Geonet, a ver si termino de farmear el Grank 7 y acceso al nuevo contenido.

Saludos.
dios, no sabeis que envidia me dais los que ya teneis el juego cada vez que miro este video:
http://www.gametrailers.com/player/42654.html

Toy enamorao de la bailarina [amor]
Namco69 escribió:dios, no sabeis que envidia me dais los que ya teneis el juego cada vez que miro este video:

Pues esa bailarina lleva sorpresa (trankis que no es un tio XD)
Astral escribió:
Namco69 escribió:dios, no sabeis que envidia me dais los que ya teneis el juego cada vez que miro este video:

que susto me has dao jodio xDDDDDDDDDDDD
Astral escribió:

Y menuda sorpresa :D
Astral escribió:

O puede que si se vista con "ropa de hombre" xD
Por cierto, este fin de semana no he jugado casi nada porque me llegó la dsi. Y cuando el febrero me llegue el demon´s souls... buf... Se me acumulan los juegos xD

Saludos
Astral escribió:

Y yo me tragué la sorpresa viendo al tio del stream [+furioso]

Maldigo el momento en que la vi vestida de oscuro diciendo niisan a uno que yo me se. Despues de eso deje de ver el stream.
meng-huo escribió:
Astral escribió:

O puede que si se vista con "ropa de hombre" xD
Por cierto, este fin de semana no he jugado casi nada porque me llegó la dsi. Y cuando el febrero me llegue el demon´s souls... buf... Se me acumulan los juegos xD

Saludos

Puff.... RE5, SFIV.... y en 2 meses Demo del FFXIII, no se que voy a hacer yo con mi vida.
jue e sudao pasandome la primera mazmorra xD que larga es¡¡
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
meng-huo escribió:
Astral escribió:
NO ENTRENEEIS A KAARA

Saludos

No se si es el final, pero ahora mismo me estoy enfrentando al bicho gigante que aparece en el trailer (si, ese bicho justo antes de que la canción diga "neveraaaaade"). Eso si, este juego tiene un problema cada vez más grande... NUNCA PUEDO VER LA CARA DE MIS ENEMIGOS. A pesar de mi full hd de 47 pulgadas, parece que este jugando en 20 pulgadas. Por no decir que al bicho que me enfrento no veo ni el 5% de su cuerpo. En otras palabras. COLOSAL.

Level 5 para mi, se ha convertido en lo que era antes S-E. Una compañía que se curra sus juegos.
Y esperemos que no se conviertaen el actual S-E (traidora... en 1 año pasó de hacer 2 exclusivas a sony, a hacer 1000 exclusivas a xbox360 y solo 1 para sony).

Bueno, por más que penseis que estoy cerca del final me quedan trophies para horas o días por conseguir. Y como se que este juego no me saciará de RPG (quiero muchos muchos más) ya tengo en pre-order el demon´s souls. Y estoy pensando en laa locura de importarme en japo el FFXIII (ya se que estaría dando dinero a S-E pero hay muy pocos RPGs como para dejarlo pasar...)

Saludos

Una pregunta tonta. Pero te enteras de la historia????.
Si no sabes japones es absurdo pillarte el juego porque no te enterarias de nada de la historia. Yo prefiero esprar a la PAL.
Se barajea alguna fecha de salida para este juego en USA o Europa??
.::FORTUNE::. escribió:Se barajea alguna fecha de salida para este juego en USA o Europa??

No, no se sabe nada.
.::FORTUNE::. escribió:Se barajea alguna fecha de salida para este juego en USA o Europa??

Se especulaba con el fin del año fiscal japones (marzo de este año), pero si a estas alturas no se ha dicho nada dudo que salga para entonces.
Es mas, de momento solo se ha confirmado que saldrá en USA para este año, de la version europea no han dicho ni siquiera si saldrá, aunque ya se puede dar por supuesto.
carmelero escribió:

Se especulaba con el fin del año fiscal japones (marzo de este año), pero si a estas alturas no se ha dicho nada dudo que salga para entonces.
Es mas, de momento solo se ha confirmado que saldrá en USA para este año, de la version europea no han dicho ni siquiera si saldrá, aunque ya se puede dar por supuesto.

Es que como no salga van a arder oficinas de sony
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

Es que como no salga van a arder oficinas de sony

Seria una gran perdida de dinero en mi opinion no sacarlo mas alla de nipon
Hombre no creo que cometan el error de no sacarlo aqui. Eso sí, vete a saber cuando nos llega.

PD OFFTOPIC
Despues de buscar info para ibero18 me decidi a dar mis primeros pasos en el aprendizaje del dificilisimo japones. Asi que despues de un buen tour por diferentes librerias me he hecho con:

- Japones en viñetas 1,2 mas sus libros de ejercicios.
- Kana para recordar (para encontrar este he tenido que ir a 4 librerias. Al final lo he encontrado em Alibri, de largo la que cuenta con mas material de las que he visitado, es mas, diria que solo alli habia mas material que en las otras juntas.
- Kanji para recordar 1 y 2.
- Diccionario de Kanjis Gunkan.

Eso es la compra inicial de estos dias. Despues he pensado en hacerme con un diccionario normal de japones-español. Tengo vistos el Hakusuisha (60 euros) y el Shogakukan (90 eurazos), aunque los 2 son muy caros y no se si merece la pena respecto a los otros mas normalitos que valen 30 euros.
Despues mañana a ver si veo por algun lado el "a dictionary of basic japanese grammar" que en varios sitios es practicamente un indispensable. Si no lo encuentro en tienda fisica lo pillaré de amazon. Como ultimo interes para estos primeros pasos, si me convence el japones en vñetas, me haré con el kanji en viñetas.

Bueno si alguien que domine mas el tema me comenta que tal lo que he escogido se lo agradecería [oki]
no esta nada mal carmelero, pero yo veo mas util el Kanji, yo en los juegos es basicamente por lo que me guio y para mi es lo mas facil de memorizar
carmelero escribió:Hombre no creo que cometan el error de no sacarlo aqui. Eso sí, vete a saber cuando nos llega.

PD OFFTOPIC
Despues de buscar info para ibero18 me decidi a dar mis primeros pasos en el aprendizaje del dificilisimo japones. Asi que despues de un buen tour por diferentes librerias me he hecho con:

- Kana para recordar (para encontrar este he tenido que ir a 4 librerias. Al final lo he encontrado em Alibri, de largo la que cuenta con mas material de las que he visitado, es mas, diria que solo alli habia mas material que en las otras juntas.

Eso es la compra inicial de estos dias. Despues he pensado en hacerme con un diccionario normal de japones-español. Tengo vistos el Hakusuisha (60 euros) y el Shogakukan (90 eurazos), aunque los 2 son muy caros y no se si merece la pena respecto a los otros mas normalitos que valen 30 euros.
Despues mañana a ver si veo por algun lado el "a dictionary of basic japanese grammar" que en varios sitios es practicamente un indispensable. Si no lo encuentro en tienda fisica lo pillaré de amazon. Como ultimo interes para estos primeros pasos, si me convence el japones en vñetas, me haré con el kanji en viñetas.

Bueno si alguien que domine mas el tema me comenta que tal lo que he escogido se lo agradecería [oki]

Sinceramente, intenté estudiar por mi cuenta pero era casi imposible... En cambio, me apunté a una academia y en 1 día aprendí practicamente toda el alfabeto en 1 día y a presentarme. Si encuentras una academia irás mucho más rápido. Por cierto, lo de kanji en viñetas si que es muy útil ya que en la academia vamos muy lentos con los kanjis, y yo por mi cuenta ya me he aprendido muchos con ese libro.

Saludos
meng-huo escribió:
carmelero escribió:Hombre no creo que cometan el error de no sacarlo aqui. Eso sí, vete a saber cuando nos llega.

PD OFFTOPIC

Sinceramente, intenté estudiar por mi cuenta pero era casi imposible... En cambio, me apunté a una academia y en 1 día aprendí practicamente toda el alfabeto en 1 día y a presentarme. Si encuentras una academia irás mucho más rápido. Por cierto, lo de kanji en viñetas si que es muy útil ya que en la academia vamos muy lentos con los kanjis, y yo por mi cuenta ya me he aprendido muchos con ese libro.

Saludos

Bueno a pesar de lo que dices intentaré hacerlo por mi cuenta, que no hay ganas de dejarme un dineral en clases. Gracias por la respuesta. Cuando domine un poco el asunto me haré con el Kanji en viñetas.

Astral escribió:no esta nada mal carmelero, pero yo veo mas util el Kanji, yo en los juegos es basicamente por lo que me guio y para mi es lo mas facil de memorizar

Hombre ya, mi intención es una vez sepa almenos leer el kana ponerme con el kanji. De hecho tengo el kanji para recordar 1 y 2 y de aqui a un tiempo me compraré el kanji en viñetas.
Gracias a ti tambien por la respuesta.

Al final de diccionario me he comprado el Hakusuisha, que el otro solo era de español-japones, y ahora mismo me interesa japones-español. En cuanto el "a dictionary of basic japanese grammar" no lo he encontrado en tienda asi que tiraré de internet. La verdad que el material en las tiendas brilla por su ausencia, en la mayoria si llega a media estanteria (que no estante) ya es mucho. El unico lugar donde he encontrado bastante material es en Alibri, donde tenian todo un estante dedicado al japones.

Tambien me he estado bajando apuntes de gente con vocabulario, porque saber leer lo que ves está bien, pero mejor saber lo que significa [rtfm]

PD será mejor que deje de hacer offtopic [carcajad]
Bueno e encontrado este video, pero no se parece mucho al juego original, o al menos al mio

PD: no tiene spoilers

http://es.youtube.com/watch?v=4gCa5P9y0 ... re=related
Astral escribió:Bueno e encontrado este video, pero no se parece mucho al juego original, o al menos al mio

es de la BETA, asi iba a ser en un principio hasta que acabo en lo que ha sido al final, una lastima por que la BETA tenia cosas mejores que no tiene el Juego Final.
Pues en mi opinion era brutal, ese manejo de la espada de Leonardo, el brutal combo de Eldore y como agarra Leonardo despues a ese enimgo, por que no lo habran puesto?
hola!!! no se sabe nada todavia de la fecha de salida para europa?
kostron escribió:hola!!! no se sabe nada todavia de la fecha de salida para europa?

No, pero esperemos que pronto. Le tengo unas ganas [babas]
Segun un Avance de IGN, este White Knight Chronicles es la Primera Entrega de una Trilogia, ademas de que mañana sale en Japon el Nuevo DLC (Contenido Descargable

Imagen
http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/img/news/que/090129_3.jpg

Bueno, esta bien que Sony le haya echado el lazo e LEVEL5 con una Trilogia de WKC, solo espero que Sony piense bien y haga como con Resistance y traiga una Entrega en PSP que sea un calco del de PS3 (misma libertad, Sistema de batalla, Equipamiento visual, etc... ) XD
Hibiki-naruto escribió:Segun un Avance de IGN, este White Knight Chronicles es la Primera Entrega de una Trilogia, ademas de que mañana sale en Japon el Nuevo DLC (Contenido Descargable

Imagen
http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/img/news/que/090129_3.jpg

Bueno, esta bien que Sony le haya echado el lazo e LEVEL5 con una Trilogia de WKC, solo espero que Sony piense bien y haga como con Resistance y traiga una Entrega en PSP que sea un calco del de PS3 (misma libertad, Sistema de batalla, Equipamiento visual, etc... ) XD

noticion!!! :O

gracias hibiki por que siempre nos pones informacion reciente [bye]
Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:Bueno e encontrado este video, pero no se parece mucho al juego original, o al menos al mio

es de la BETA, asi iba a ser en un principio hasta que acabo en lo que ha sido al final, una lastima por que la BETA tenia cosas mejores que no tiene el Juego Final.

Ese video a mi me dejo impresionado, el gameplay me parecia brutal, pero al ver el gameplay de la version final me a dado un bajonazo bastante importante.
Yo de todas formas lo sigo esperando como agua de mayo, quiero juegos de este estilo en mi PS3 T_T
Lo de qe era una trilogia creo qe se sabia desde hace tiempo. Tb me suena a qe la saga iba a ser desarrollada conjuntamente con sony.
Uhm... se ve que hay muchas ganas de un buen rpg para la negrita (90 páginas y sin fecha en europa) Aunque la verdad es que pinta genial... al final nos tendremos todos que poner a estudiar japonés...

P.D: Ya tenéis otro "afiliado" a este hilo!!!
5492 respuestas