Hombre no creo que cometan el error de no sacarlo aqui. Eso sí, vete a saber cuando nos llega.
PD OFFTOPIC
Despues de buscar info para ibero18 me decidi a dar mis primeros pasos en el aprendizaje del dificilisimo japones. Asi que despues de un buen tour por diferentes librerias me he hecho con:
- Japones en viñetas 1,2 mas sus libros de ejercicios.
- Kana para recordar (para encontrar este he tenido que ir a 4 librerias. Al final lo he encontrado em Alibri, de largo la que cuenta con mas material de las que he visitado, es mas, diria que solo alli habia mas material que en las otras juntas.
- Kanji para recordar 1 y 2.
- Diccionario de Kanjis Gunkan.
Eso es la compra inicial de estos dias. Despues he pensado en hacerme con un diccionario normal de japones-español. Tengo vistos el Hakusuisha (60 euros) y el Shogakukan (90 eurazos), aunque los 2 son muy caros y no se si merece la pena respecto a los otros mas normalitos que valen 30 euros.
Despues mañana a ver si veo por algun lado el "a dictionary of basic japanese grammar" que en varios sitios es practicamente un indispensable. Si no lo encuentro en tienda fisica lo pillaré de amazon. Como ultimo interes para estos primeros pasos, si me convence el japones en vñetas, me haré con el kanji en viñetas.
Bueno si alguien que domine mas el tema me comenta que tal lo que he escogido se lo agradecería