[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

caray, yo al principio pense que era solo un juego, despues son dos, y ahora es una trilogia XD
Astral escribió:caray, yo al principio pense que era solo un juego, despues son dos, y ahora es una trilogia XD

Me parece que lo comentaron en una noticia de hace mucho tiempo, que su intención era hacer una trilogia, aunque como está hoy en dia el mundo videojueguil vete a saber si se queda en 1, en 2 o acaba siendo una trilogía o incluso una larga saga numerica a lo FF. A este paso los japos tendrán la 2ª parte y nosotros aun no le habremos hincado el diente a la primera (los que no dominamos el japo, claro está) [carcajad]
carmelero escribió:
Astral escribió:caray, yo al principio pense que era solo un juego, despues son dos, y ahora es una trilogia XD

Me parece que lo comentaron en una noticia de hace mucho tiempo, que su intención era hacer una trilogia, aunque como está hoy en dia el mundo videojueguil vete a saber si se queda en 1, en 2 o acaba siendo una trilogía o incluso una larga saga numerica a lo FF. A este paso los japos tendrán la 2ª parte y nosotros aun no le habremos hincado el diente a la primera (los que no dominamos el japo, claro está) [carcajad]

Pero hay algo que no me cuadra, porque estamos en el primer juego y rebelan 3 armaduras de 5, aunque Eldore habla de las otras dos, una de estas como se podia ver en un trailer es la de Yuuri(yulie) y la otra como ponias tu es del lider Wizard, por lo tanto supongo que para los otros dos juegos meteran mas y mas peña en nuestro equipo no? XD

enga un salut
Astral escribió:
carmelero escribió:

Pero hay algo que no me cuadra, porque estamos en el primer juego y rebelan 3 armaduras de 5, aunque Eldore habla de las otras dos, una de estas como se podia ver en un trailer es la de Yuuri(yulie) y la otra como ponias tu es del lider Wizard, por lo tanto supongo que para los otros dos juegos meteran mas y mas peña en nuestro equipo no? XD
enga un salut

Eso lo sabrás tú mejor que nosotros que para eso tienes el juego XD No se alguna cosa se inventaran, o quizas haya mas armaduras de las que se piensan los personajes, o quizas hay una mega armadura que sale juntando la de los protas, a lo Power Ranger, quien sabe.
Ah una cosa curiosa es que:

dejan el equipo de Kaara(la black knight) cuando se marcha, eso da que pensar para el siguiente juego
¿para cuando saldrá mas o menos?

¿alguno lo ha importado?, ¿que tal está?, ¿se está llevando buenas notas?

:-? :-? :-? :-? :-? XD
Lewis-Angelo escribió:¿para cuando saldrá mas o menos?

Si te lees un poco las paginas veras que si, qe hay quien se lo ha importado.

Sobre las notas parece qe no se esta llevando muy buenas, pero quien lo ha importado dice qe es un juegazo, asi qe habra qe probarlo
leete la primera pagina que para algo el creador del hilo se pega esa currada y veras que para europa no hay fecha...
peko_sonic escribió:leete la primera pagina que para algo el creador del hilo se pega esa currada y veras que para europa no hay fecha...

si miré la primera pagina, pero es que desde el 11 de enero no actualiza, y algo podria haber cambiado...................... XD
Lewis-Angelo escribió:¿para cuando saldrá mas o menos?

Yo lo tengo y para mi gusto es un juegazo, lo unico que llevo con resquemor es la dracion, para mi no es tan largo como decian( no lo he terminado que conste, pero por que lo hago todo con muucha calma cuando juego, se que si vas a trapo te puede durar como mucho unas 20 horas, que para mi es bastante poco, pero weno para algo esta el onilne...)

La revista japones Famitsu puntuo el juego de 29/40, pero como yo opino que la opinion debe ser subjetiva no le hagas caso a las notas de ninguna revista, en youtube tienes videos de gameplays, inculido uno mio de mala cualidad jugando un poco con [spoilerel caballero del dragon[/spoiler] asi veras como es el juego y si te gusta o no, el modo de juego se parece bastante a FFXII pero ofrece mas posibilidades a la hora de atacar, corte vertical, horizontal, lanzar tajos de energia, clavar la espada y que salga energia en todas direcciones y lo mejor, personalizar tus propios combos y llamarlos como se te antoje.

Bueno espero que esto te sirva de algo

Un saludo a Tos [bye]
¿a lo FF XII?, ¿ir por ahi dando a los malos por el mapa sin cargas entre las batallas?, me gusta [oki]

gracias por la info
Lewis-Angelo escribió:
peko_sonic escribió:leete la primera pagina que para algo el creador del hilo se pega esa currada y veras que para europa no hay fecha...

si miré la primera pagina, pero es que desde el 11 de enero no actualiza, y algo podria haber cambiado...................... XD

Te aseguro que en cuanto se de una fecha de salida para aqui, la primera página será actualizada. Siempre la tengo al dia, lo que se demuestra viendo que la ultima actualizacion ha sido este mes, para poner la confirmacion de que la version japo solo trae japones, segon los compañeros que han importado el juego.
Vamos, igualmente aunque no estuviera la primera pagina actualizada, con el ansia que tenemos todos por saber la fecha, en las ultimas paginas no se estaria comentando otra cosa, y como ves no es asi.

Saludos [bye]
http://es.youtube.com/watch?v=NtvLfKKYeb4

aqui dejo mi pequeño video, no contiene nada relacionado con la historia, solo al caballero del Dragon peleando, ah y repito la calidad es bastante mala pero aun se aprecia bien
Han añadido este video : http://www.gametrailers.com/player/45088.html

Tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Por cierto si queres ver alguna cosa en particular del juego solo teneis que pedirmelo y subiere el video a youtube
Astral escribió:Por cierto si queres ver alguna cosa en particular del juego solo teneis que pedirmelo y subiere el video a youtube

yo quiero ver la fecha de salida en eur
Namco69 escribió:
Astral escribió:Por cierto si queres ver alguna cosa en particular del juego solo teneis que pedirmelo y subiere el video a youtube

Hombre piensa que él seguramente a esa parte no ha llegado, asi que pon tu comentario en spoiler XD

¿hay intro para ver? XD
Hay intro, de hecho aparece a trocitos en el video que han puesto de gametrailers, pero tambien esta en youtube, yo me refiero a cosas mas especificas xD

Namco69 escribió:

eso si que ni idea, ya me gustaria saberlo xD

Mira no estaria mal un video donde pudieramos ver por ejemplo parte de la primera ciudad, para hacernos una idea de si son grandes, pintorescas y llenas de vida o al contrario mini ciudades al estilo de Infinite Undiscovery o The Last Remnant.

Saludos.
carmelero escribió:

Mira no estaria mal un video donde pudieramos ver por ejemplo parte de la primera ciudad, para hacernos una idea de si son grandes, pintorescas y llenas de vida o al contrario mini ciudades al estilo de Infinite Undiscovery o The Last Remnant.

Saludos.

Aquí sale algo de lo que pides: http://www.youtube.com/watch?v=H4AZp_e3e1U&feature=related
En shopto ya lo tenemos disponible para preorder :) pero no se sabe aun la fecha que estará disponible, el último día del año según pone en la ficha, jeje [poraki]

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
condor35 escribió:En shopto ya lo tenemos disponible para preorder :) pero no se sabe aun la fecha que estará disponible, el último día del año según pone en la ficha, jeje [poraki]

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

No creo que la mayoria de los que posteamos aqui podamos esperar a que salga la version PAL XD
iGneOSakrO escribió:
carmelero escribió:

Saludos.

Aquí sale algo de lo que pides: http://www.youtube.com/watch?v=H4AZp_e3e1U&feature=related

No me convence... se ven las ciudades totalmente vacias, cuatro guardias, y poca cosa mas... vale que son muy grandes y tienen un aspecto admirable, pero y la gente??¿?
Se podria decir q esa no es la ciudad 100%, cuando pueda subire el video q me pidio carmelero
Bien, ya mehe pasado el juego. Para los que pregunteis como he tardado tanto, es porque estaba en el on-line y leveando el Guild Rank. Y ya no podía seguir leveando porque tenía que pasarme el juego para poder jugar las últimas quest.

Voy a ser sincero, los que esperéis el juego en español cuando diga esto os van a entrar ganas de traéroslo en japonés y todo.

Lo primero y que no es spoiler (o eso considero):
EN el cinematic trailer se ve al final un bicho y una isla que explota. Pues ESO NO OCURRE.
Total que la segunda parte está confirmada porque ya la tendrán medio hecha (si ese video ya estaba hecho, significa que la 2 parte ya se había comenzado...). Como bien dicen por ahí acaba con un zas!!! y dices "cauen to!!!! Ahora 5 años más para la segunda parte (pero en japonés, es decir para territorio PALeto unos 10 años para la 2 parte xD)"
Y la historia de la princesita, era un poco como aburrida, pero tal y como acaba al final puede montarse una historia BESTIAL. Por cierto, ya he visto a 4 士 (caballeros), y el 4º es bestial, espero que pueda ser accesible en futuros juegos...

Sobre la lucha contra el boss final... :O :O :O :O :O :O :O
Solo digo que es épica, y con una canción parecida a la del señor de los anillos.
Para los que no aguanten y quieran saberlo:
Primero te enfrentas al 4º caballero que es el malo del final del trailer con la máscara. Y a que no sabeis cual es la reliquia de su caballero??? Pues justo esa máscara!!!!! Y eso es solo el principio... Tras vencerle aparece Kaara (el caballero negro) y te enfrentas a él. Y por último, tienes que luchar contra una fusión de el caballero negro, kaara y el tío del parche que mide el doble que el caballero blanco. Y el video final... Que definición!!!!!! Eso eran 1080p!!!!!!!!
Y por supuesto consiguen rescatar a la princesa... pero... el malo de la másacara tiene una isla (que parece mordor) que es justo la que explota en el cinematic trailer. Pero lo interesante es que aquí no explota... sino que el malo de la máscara da un meeting a su ciudad y tiene pinta de que se librará una batalla increíble. Por eso digo que la segunda parte tendrá una historia más épica. Por cierto, kaara muere y se queda con la reliquia del caballero negro el tío del parche.

Y ahora que ha acabado la historia, el juego acaba de empezar. Hasta que no consiga el trofeo platinum no voy a parar, y no voy desencaminado... Me quedan menos de la mitad de trofeos por conseguir.

Sinceramente, solo con este juego más el demons souls más el disgaea más el FFXIII, este año ya tengo el cupo de rpgs. Este año si que me ha gustado lo que ha hecho sony con los fans de los rpgs.

Saludos
meng-huo escribió:Bien, ya mehe pasado el juego. Para los que pregunteis como he tardado tanto, es porque estaba en el on-line y leveando el Guild Rank. Y ya no podía seguir leveando porque tenía que pasarme el juego para poder jugar las últimas quest.

Voy a ser sincero, los que esperéis el juego en español cuando diga esto os van a entrar ganas de traéroslo en japonés y todo.

Lo primero y que no es spoiler (o eso considero):
EN el cinematic trailer se ve al final un bicho y una isla que explota. Pues ESO NO OCURRE.
Total que la segunda parte está confirmada porque ya la tendrán medio hecha (si ese video ya estaba hecho, significa que la 2 parte ya se había comenzado...). Como bien dicen por ahí acaba con un zas!!! y dices "cauen to!!!! Ahora 5 años más para la segunda parte (pero en japonés, es decir para territorio PALeto unos 10 años para la 2 parte xD)"
Y la historia de la princesita, era un poco como aburrida, pero tal y como acaba al final puede montarse una historia BESTIAL. Por cierto, ya he visto a 4 士 (caballeros), y el 4º es bestial, espero que pueda ser accesible en futuros juegos...

Sobre la lucha contra el boss final... :O :O :O :O :O :O :O
Solo digo que es épica, y con una canción parecida a la del señor de los anillos.
Para los que no aguanten y quieran saberlo:
Primero te enfrentas al 4º caballero que es el malo del final del trailer con la máscara. Y a que no sabeis cual es la reliquia de su caballero??? Pues justo esa máscara!!!!! Y eso es solo el principio... Tras vencerle aparece Kaara (el caballero negro) y te enfrentas a él. Y por último, tienes que luchar contra una fusión de el caballero negro, kaara y el tío del parche que mide el doble que el caballero blanco. Y el video final... Que definición!!!!!! Eso eran 1080p!!!!!!!!
Y por supuesto consiguen rescatar a la princesa... pero... el malo de la másacara tiene una isla (que parece mordor) que es justo la que explota en el cinematic trailer. Pero lo interesante es que aquí no explota... sino que el malo de la máscara da un meeting a su ciudad y tiene pinta de que se librará una batalla increíble. Por eso digo que la segunda parte tendrá una historia más épica. Por cierto, kaara muere y se queda con la reliquia del caballero negro el tío del parche.

Y ahora que ha acabado la historia, el juego acaba de empezar. Hasta que no consiga el trofeo platinum no voy a parar, y no voy desencaminado... Me quedan menos de la mitad de trofeos por conseguir.

Sinceramente, solo con este juego más el demons souls más el disgaea más el FFXIII, este año ya tengo el cupo de rpgs. Este año si que me ha gustado lo que ha hecho sony con los fans de los rpgs.

Saludos

Ya somos 2, a mi realmente se me ha hecho corto el juego

PD:
Shapurd es un cabron, le roba la espada del caballero negro a Kaara, pero el equipamiento de esta sigue contigo.....

PD:
brutal la transformacion de Granzel en Kamikishi xd
meng-huo solo con leerte ya me han dado ganas de comprarme el juego.

Qe ganitas de qe salga ya...
Pues a mí eso de que no sea conclusivo me quita las ganas. Lo siento mucho, pero yo necesito una historia que tenga un principio y un final, no puedo estar años esperando la siguiente parte y pretendiendo que lo rejuegue o que, milagrosamente, me acuerde de lo que pasó o dejó de pasar. Una cosa es hacer juegos que continuen con el universo, pero que cada uno sea conclusivo, y otra meterte un puñetero "continuará" y dejarte con las ganas. Si es así, conmigo que no cuenten que no voy a pasar por caja. Me conformaré con el Demon's Souls.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí eso de que no sea conclusivo me quita las ganas. Lo siento mucho, pero yo necesito una historia que tenga un principio y un final, no puedo estar años esperando la siguiente parte y pretendiendo que lo rejuegue o que, milagrosamente, me acuerde de lo que pasó o dejó de pasar. Una cosa es hacer juegos que continuen con el universo, pero que cada uno sea conclusivo, y otra meterte un puñetero "continuará" y dejarte con las ganas. Si es así, conmigo que no cuenten que no voy a pasar por caja. Me conformaré con el Demon's Souls.

la primera parte es auto conclusiva,lo que no sabes es que hara el malo ahora en adelante, bueno me explico un poco mal, pero no te deja con eso de q pasara
Astral escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí eso de que no sea conclusivo me quita las ganas. Lo siento mucho, pero yo necesito una historia que tenga un principio y un final, no puedo estar años esperando la siguiente parte y pretendiendo que lo rejuegue o que, milagrosamente, me acuerde de lo que pasó o dejó de pasar. Una cosa es hacer juegos que continuen con el universo, pero que cada uno sea conclusivo, y otra meterte un puñetero "continuará" y dejarte con las ganas. Si es así, conmigo que no cuenten que no voy a pasar por caja. Me conformaré con el Demon's Souls.

la primera parte es auto conclusiva,lo que no sabes es que hara el malo ahora en adelante, bueno me explico un poco mal, pero no te deja con eso de q pasara

Pues yo... Tras ver lo que hace el malo final... Sinceramente, me ha dejado con unas ganas brutales de segunda parte... Y al menos para mi, cuando acaba este juego, empieza la historia de verdad...

Saludos
A ver, entonces esto como va. El juego tiene una historia que en cierta forma es autoconclusiva, pero tal y como acaba te dejan bien claro qe va a continuar? Algo asi como pasaba con los mgs y las conversaciones a final de los creditos¿
meng-huo escribió:
Astral escribió:

Pues yo... Tras ver lo que hace el malo final... Sinceramente, me ha dejado con unas ganas brutales de segunda parte... Y al menos para mi, cuando acaba este juego, empieza la historia de verdad...

Saludos

No, si a mi tambien, pero digo que podia haber acabado sin tansiquiera
haber rescatado a la princesa
ahora supongo que grunzel ya tiene lo que queria
la mascara para poder transformarse en kamikishi
e ira en serio con sus desconocidos planes

Edito: si es algo asi como dices namco
Una cosa del juego; no te dio rabia que te tuvieras que pasar el Doguma Haru tu solo, por las 3 infinitas dungeons, y al final, llegar y encontrarte que el malo había ido comodamente en su nave??? xD

Saludos
Dejad ya el tema puñeteros que nos poneis los dientes largos cawento

Bueno, el final con posibilidad para una siguiente entrega sucede ultimamente con cualquier juego que se comente que será una trilogia o una saga como en el caso de Assassin's Creed o Mass Efect, al igual que ha sucedido con muchos otros en el pasado. Es la forma de dejarnos con hype para la siguiente entrega.
meng-huo escribió:Una cosa del juego; no te dio rabia que te tuvieras que pasar el Doguma Haru tu solo, por las 3 infinitas dungeons, y al final, llegar y encontrarte que el malo había ido comodamente en su nave??? xD

Saludos

Lo que mas rabia me dio nose si a ti tambien es que
el puñetero Dogma Hall es un rollo total para enfrentarte al kamikishi y vencerle en forma humana, para que despues venga el cabron de Shapurd y haga algo con un hechizo prohibido de transformacion xdd
Todavía no se habló de ninguna fecha para la version europea verdad? Al final no lo sacarán para este año fiscal si es asi :S...
Solrack escribió:Todavía no se habló de ninguna fecha para la version europea verdad? Al final no lo sacarán para este año fiscal si es asi :S...

todavia no han dado fecha para USA y ya han comunicado que muy posiblemente lo estrenen alli
Todavia no hay noticias de una posible llegada del juego al mercado Europeo?A que esperan para anunciarlo?TENGO MONO DE RPG JODER! xDDD
A ver si lo sacan ya que mi ps3 aún no ha catado ningún JRPG [+furioso]
devil_boy escribió:Todavia no hay noticias de una posible llegada del juego al mercado Europeo?A que esperan para anunciarlo?TENGO MONO DE RPG JODER! xDDD

creo que si esta confirmado que llegará a eur, lo que no se sabe es fecha.

Jo, lo quiero ya!
Namco69 escribió:
devil_boy escribió:Todavia no hay noticias de una posible llegada del juego al mercado Europeo?A que esperan para anunciarlo?TENGO MONO DE RPG JODER! xDDD

Jo, lo quiero ya!

Nop,
La salida en Europa la damos por hecha, pero de momento no han dicho nada. Solo han dicho que tienen intencion de sacar el juego en los USA pero no han dado ninguna fecha.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:

Jo, lo quiero ya!

Nop,
La salida en Europa la damos por hecha, pero de momento no han dicho nada. Solo han dicho que tienen intencion de sacar el juego en los USA pero no han dado ninguna fecha.

cago en cawento
Lo unico que se sabe fuera de Japon es que Sony (o Level5 no recuerdo) Comentaron en Diciembre que el juego estaba en "Proceso de Localizacion para USA", yo creo que en el GDC o ya Segurisimo en el E3 daran Fecha USA.
Creeis que habrá suerte y en el USA incluyan subs al español???
A ver si cae esa breva... :P
SaSuKe_UcHiHa escribió:Creeis que habrá suerte y en el USA incluyan subs al español???
A ver si cae esa breva... :P

Tengo bastantes dudas. Si fuera asi no habria mucha diferencias entre las fechas de salida americana y europea, y de momento solo han comentado la version americana sin dar ninguna fecha y de la version europea no han dicho nada.
Claro está que me gustaría que estuviera en castellano, pero me da igual si lo está o no a la hora de importarlo. Asi que en cuanto salga a la venta en USA me lo compraré a no ser que la version europea saliera poco tiempo despues y en castellano, pero viendo los precedentes de la compañía y la informacion que han dado, me huelo que la version europea va para largo.
Otro juego que se nos va a 2010... ains

Bueno espero que The last remmant salga este año por que sino con eternal sonata no nos basta como títulos RPG.
falete1984 escribió:Otro juego que se nos va a 2010... ains

Bueno espero que The last remmant salga este año por que sino con eternal sonata no nos basta como títulos RPG.

A mi sinceramnte me parece increible que tarden en sacar un juego de japon a europa 2 AÑOS
Astral escribió:
falete1984 escribió:Otro juego que se nos va a 2010... ains

A mi sinceramnte me parece increible que tarden en sacar un juego de japon a europa 2 AÑOS

a mi me parece increible qe tarden mas de un año cuando hay juegos como mgs4 que salen de forma mundial el mismo dia (y fijo que en el mgs4 habia muchos mas dialogos a traducir xD)
A ver si dicen fecha ya para europa, que tengo mucho mono de RPG, yo el que estoy esperando es el Kingdom Hearts 3 , espero que lo hagan y no me dejen con las ganas, que los 2 primeros eran mis juegos favoritos en PS2 :(
5492 respuestas