Bien, ya mehe pasado el juego. Para los que pregunteis como he tardado tanto, es porque estaba en el on-line y leveando el Guild Rank. Y ya no podía seguir leveando porque tenía que pasarme el juego para poder jugar las últimas quest.
Voy a ser sincero, los que esperéis el juego en español cuando diga esto os van a entrar ganas de traéroslo en japonés y todo.
Lo primero y que no es spoiler (o eso considero):
EN el cinematic trailer se ve al final un bicho y una isla que explota. Pues ESO NO OCURRE.
Total que la segunda parte está confirmada porque ya la tendrán medio hecha (si ese video ya estaba hecho, significa que la 2 parte ya se había comenzado...). Como bien dicen por ahí acaba con un zas!!! y dices "cauen to!!!! Ahora 5 años más para la segunda parte (pero en japonés, es decir para territorio PALeto unos 10 años para la 2 parte xD)"
Y la historia de la princesita, era un poco como aburrida, pero tal y como acaba al final puede montarse una historia BESTIAL. Por cierto, ya he visto a 4 士 (caballeros), y el 4º es bestial, espero que pueda ser accesible en futuros juegos...
Sobre la lucha contra el boss final...
Solo digo que es épica, y con una canción parecida a la del señor de los anillos.
Para los que no aguanten y quieran saberlo:
Y ahora que ha acabado la historia, el juego acaba de empezar. Hasta que no consiga el trofeo platinum no voy a parar, y no voy desencaminado... Me quedan menos de la mitad de trofeos por conseguir.
Sinceramente, solo con este juego más el demons souls más el disgaea más el FFXIII, este año ya tengo el cupo de rpgs. Este año si que me ha gustado lo que ha hecho sony con los fans de los rpgs.
Saludos