[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Plage escribió:
HaswaLL escribió:Lo único que se sabe es que en las próximas semanas, antes del E3, se hará oficial la fecha de lanzamiento para USA. ¿Os imagináis que lo han localizado en todos los idiomas a la vez y la fecha de USA es igual a la de EUR? [babas] [babas]

No empecemos a especular k el hype aumenta xD

Eso digo yo, ya es bastante dificil aguantar especulando de que saldra dentro de mas de un año...
Bueno señores han lanzado un nuevo video de White Knight Chronicles doblado al ingles,parece ser que dentro de poco diran la fecha para Usa,ya se va animando la cosa...
Trailer:http://francksbookmarks.blogspot.com/2009/04/white-knight-chronicles-trailer.html
Espero que no le cambien la banda sonora, ya que la normal es bastante buena, y como siempre suelen hacer cosas asi....
Ese trailer no es oficial, está hecho por el tío del blog, lo dice antes del vídeo.
Un poco de luz al final del tunel [chulito]

Sony pre-E3:

La lista completa de presentaciones cuenta con un total de seis videojuegos, entre los que se encuentra SOCOM Fireteam Bravo 3, Uncharted 2:Among Thieves, Jak & Daxter: The Lost Frontier, MotorStorm Artic Edge, White Knight Chronicles y el propio Heavy Rain.

http://blog.us.playstation.com/
por favor, que salga este año, que salga este año.

Este, heavy rain y god of war son los juegos que tengo claro que voy a comprar nada mas salir y tal vez ni los importe.
Le van a dar por saco a la versión europea, si es que sale. Yo cuando salga en los USA, se viene pa casa.
En España siempre nos quedamos sin muchos juegos,no si esq alomejor se creen q lo de PAL viene por PALeto
Imagen

Tras varios DLC en japon de nuevas Misiones, Armas y Armaduras, llega la 1ª Actualizacion (en forma de DLC) llamado 1st Wave (1ª Oleada).

se ha confirmado los primeros datos que traera esta Actualizacion que seran:

* Añadido un menú principal más sencillo
* Se mantiene el menú clásico, pero tienes dos nuevas interfaces que pueden ser elegidas en “preferencias/opciones”.
* Mejora el modo online cooperativo matchmaking, así podrás encontrar a personas del mismo nivel.
* Nuevas Quest. (no se sabe si Offline u Online)
* Y mas funciones aun no anunciadas.

aun no tiene fecha de salida y tampoco se sabe si sera Gratis (como los otros) o al ser mas Grande sera de Pago.
A mí lo que me gustaría que pusieran es que puedas hablar con tus amigos mientras juegas online, que estar escribiendo al final se hace un coñazo, pero se agradecen todas las mejoras XD

A ver si dan fecha para EUR de una vez [+risas]
HaswaLL escribió:A mí lo que me gustaría que pusieran es que puedas hablar con tus amigos mientras juegas online, que estar escribiendo al final se hace un coñazo, pero se agradecen todas las mejoras XD

No hace falta escribir, el juego ya te trae varias animaciones q explican tu "estado"
Astral escribió:
HaswaLL escribió:A mí lo que me gustaría que pusieran es que puedas hablar con tus amigos mientras juegas online, que estar escribiendo al final se hace un coñazo, pero se agradecen todas las mejoras XD

No hace falta escribir, el juego ya te trae varias animaciones q explican tu "estado"

Pero si quieres decir a tu amigo que se mueva para algún lado o no se, simplemente hablar con el, tienes que escribirlo, por eso digo que me gustaría que lo pusieran.
Yo en su momento leí en 1UP que en la versión japonesa no habían incluido chat en voz porque allí no lo veían prioritario (por lo visto los japoneses son muy sensibles con el sonido de su voz, la PS3 incluso trae un modificador para cambiar tu voz online ^_^U) pero que en la versión USA ya pensaban incluirlo. Obviamente tendremos que esperar a que den información de la versión USA para una confirmación oficial pero yo el chat de voz doy por sentado que si lo incorporará.
¿Todavia no hay fecha concreta para que me compre la PS3?, Quiero decir, para que salga este juego en PAL?? ratataaaa
Yo espero que al menos para antes de verano se sepa ya algo, o con mucha suerte que saliera para finales de verano al menos...
Por cierto, el modo online no sera de pago, ¿verdad?

Un saludo.
Psyker escribió:¿Todavia no hay fecha concreta para que me compre la PS3?, Quiero decir, para que salga este juego en PAL?? ratataaaa
Yo espero que al menos para antes de verano se sepa ya algo, o con mucha suerte que saliera para finales de verano al menos...

Un saludo.

Por lo pronto, el juego estará presente en el E3 y la fecha de lanzamiento para USA se espera que se diga pronto (si lees páginas anteriores verás que Hibiki-naruto posteó que la dirían en las próximas semanas antes del E3). Para EUR... pues estar, ni está confirmado que el juego saldrá aquí (se da por entendido que sí, pero no han dicho nada). Pero vamos, que el juego para verano yo no lo esperaría por aquí, en cambio para USA sí.

En cuanto al modo on-line, no es de pago, es gratuito.
Psyker escribió:¿Todavia no hay fecha concreta para que me compre la PS3?, Quiero decir, para que salga este juego en PAL?? ratataaaa

Un saludo.

el online es gratuito pero solo puedes utilizar a tu avatar =(
Astral escribió:el online es gratuito pero solo puedes utilizar a tu avatar =(

¿Quiere decir que solo podremos crear un personaje? o que no podremos jugar online con los personajes del juego, es decir los protagonistas?

Si es lo segundo, me pareceria logico, como en todos los juegos online, creamos nuestro personaje y lo personalizamos, sino al jugar online los personajes serian siempre iguales (Aunque la personalizacion no lo evita tanto esto xD)

¿O es que nuestro avatar no podra tener ciertas habilidades que tengan los personajes del juego?

Un saludo.
Psyker escribió:¿Quiere decir que solo podremos crear un personaje? o que no podremos jugar online con los personajes del juego, es decir los protagonistas?

Al comenzar la Historia te crearas un personaje (Avatar) ese persona lo podras usar tanto en Historia y Solamente podremos usar al Avatar en el Modo Online

Si es lo segundo, me pareceria logico, como en todos los juegos online, creamos nuestro personaje y lo personalizamos, sino al jugar online los personajes serian siempre iguales (Aunque la personalizacion no lo evita tanto esto xD)

Si, podras personalizartelo con un Extenso editor, desde tipo de cara, peinados, tamaño, anchura, arrugas, etc... por Youtube hay videos del editor de personaje.

¿O es que nuestro avatar no podra tener ciertas habilidades que tengan los personajes del juego?
Un saludo.

Si, Todos los persoanjes pueden usar Cualquier arma y aprender cualquier tecnica, claro esta, salvo las Transformaciones de las Armaduras que eso es Exclusivo de cada personaje.
Hibiki-naruto escribió:Si, podras personalizartelo con un Extenso editor, desde tipo de cara, peinados, tamaño, anchura, arrugas, etc... por Youtube hay videos del editor de personaje.

Si, lo e visto, y cuando lo vi tenia claro que para nuestro personaje online lo creariamos con ese editor, pero como a remarcado lo del avatar me a hecho dudar.

Si, Todos los persoanjes pueden usar Cualquier arma y aprender cualquier tecnica, claro esta, salvo las Transformaciones de las Armaduras que eso es Exclusivo de cada personaje.

Bueno, supongo que tambien dependera de la clase que escojamos no? pero, ¿Nuestro avatar tabmien tendra armadura? Si, ¿no?, porque e visto videos del gameplay online y se ve gente con las armaduras.

Al comenzar la Historia te crearas un personaje (Avatar) ese persona lo podras usar tanto en Historia y Solamente podremos usar al Avatar en el Modo Online

Vale, pero si queremos crearnos un segundo avatar, tenemos que comenzar una nueva partida en el modo historia??, es decir, que cada avatar que creemos pertenece a una partida diferente del modo historia, de esta forma tendriamos varios avatares para jugar online, pero cada avatar en offline pertence a partidas distintas?

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
Psyker escribió:¿Quiere decir que solo podremos crear un personaje? o que no podremos jugar online con los personajes del juego, es decir los protagonistas?

Si, podras personalizartelo con un Extenso editor, desde tipo de cara, peinados, tamaño, anchura, arrugas, etc... por Youtube hay videos del editor de personaje.

Un saludo.

corrijo a Hibiki con permiso, todos los personajes no pueden aprender todo, el unico que puede es nuestro avatar personalizado, algunos no pueden utilizar la lanza, otros como leonardo no pueden usar el arco y etc...

respecto a lo de varios avatares una vez completado el juego si elveas a tu avatar hasta lvl 99 hay una opcion que se llama reencarnacion y que te permite creo, creo que hasta cambiarle la apariencia
Astral escribió:respecto a lo de varios avatares una vez completado el juego si elveas a tu avatar hasta lvl 99 hay una opcion que se llama reencarnacion y que te permite creo, creo que hasta cambiarle la apariencia

Ya, pero me referia a crear un nuevo desde cero, no se como van los avatares, no me lo e leido (tampoco quiero leer mucho, me gusta descubrirlo todo en el juego por primera vez), pero si te creas un avatar con X Job o Clase, para la historia y online, lo que digo es, que si me quiero hacer otro, de otro Job o Clase, este segundo pertecene a una segunda partida de modo historia.

En resumen, es si podemos tener varios avatares en una partida de modo historia, o cada avatar en una partida diferente del modo historia, y que luego en online puedas cojer al que quieras. Por lo que e leido, imagino que sera algo asi.
Psyker escribió:
Astral escribió:respecto a lo de varios avatares una vez completado el juego si elveas a tu avatar hasta lvl 99 hay una opcion que se llama reencarnacion y que te permite creo, creo que hasta cambiarle la apariencia

Ya, pero me referia a crear un nuevo desde cero, no se como van los avatares, no me lo e leido (tampoco quiero leer mucho, me gusta descubrirlo todo en el juego por primera vez), pero si te creas un avatar con X Job o Clase, para la historia y online, lo que digo es, que si me quiero hacer otro, de otro Job o Clase, este segundo pertecene a una segunda partida de modo historia.

En resumen, es si podemos tener varios avatares en una partida de modo historia, o cada avatar en una partida diferente del modo historia, y que luego en online puedas cojer al que quieras. Por lo que e leido, imagino que sera algo asi.

por lo que yo se (no lo he jugado), solo podras tener un Avatar (el mismo para Historia y Online) por Partida.
solo puedes tener un avatar por cada partida, pero este es el unico personaje que lo puede aprender TODO, magias,arco,espada,baston,etc
La opción de reencarnar es con level 50. A ver si cuando salga en europa retomo el juego (espero que sean servidores mundiales) porque, di por inconseguibles los trofeos de 50 quest rango S. Sobre todo teniendo en cuenta que los japos, si cooperabas on-line, en vez de hacer la quest directamente y rapidamente para rango S, se ponían a entrenar y matar bichos...

A mi me encanta el juego, pero puede ser demasiado repetitivo para algunas personas. Lo digo, porque al principio, solo tendrás 2 quest para jugar on-ine y tendrás que hacerlas unas 20 veces para desbloquear 2 más. Al final tendrás unas 50 o 60, pero al principio es repetitivo. Y el sistema de combate, puede parecer repetitivo a gente. Me refiero, que al igual que otros juegos japos, o te enamoras de ellos, o los tachas de repetitivos, aburridos, raros (Yakuzas/Dynasty Warriors/Way of the samurai...)...

Saludos
Si me gustan las largas y repetitivas batallas de The Last Remnant, por repetitivo no me va a cansar xD.

Pues nada, a esperar noticias en el E3.

Un saludo.
meng-huo escribió:La opción de reencarnar es con level 50. A ver si cuando salga en europa retomo el juego (espero que sean servidores mundiales) porque, di por inconseguibles los trofeos de 50 quest rango S. Sobre todo teniendo en cuenta que los japos, si cooperabas on-line, en vez de hacer la quest directamente y rapidamente para rango S, se ponían a entrenar y matar bichos...

A mi me encanta el juego, pero puede ser demasiado repetitivo para algunas personas. Lo digo, porque al principio, solo tendrás 2 quest para jugar on-ine y tendrás que hacerlas unas 20 veces para desbloquear 2 más. Al final tendrás unas 50 o 60, pero al principio es repetitivo. Y el sistema de combate, puede parecer repetitivo a gente. Me refiero, que al igual que otros juegos japos, o te enamoras de ellos, o los tachas de repetitivos, aburridos, raros (Yakuzas/Dynasty Warriors/Way of the samurai...)...

Saludos

meng a ti no te sacaba un poco de quizio a veces matar a un gigante a palo seco?, yo es que muchas vees no podia con ello, me desesperaba xD
Mirad lo que pone esta noticia

...Sony confirmed to us that it's planning to implement voice chat in the US and European versions of White Knight Chronicles...

No es una confirmación oficial pero creo que podemos confiar en que saldrá en Europa.

Lo que no me gusta es lo que pone al final...

...plenty of it before the drop-dead gorgeous game ships at the end of '09.

Espero que llegue antes [+furioso]
Astral escribió:
meng-huo escribió:La opción de reencarnar es con level 50. A ver si cuando salga en europa retomo el juego (espero que sean servidores mundiales) porque, di por inconseguibles los trofeos de 50 quest rango S. Sobre todo teniendo en cuenta que los japos, si cooperabas on-line, en vez de hacer la quest directamente y rapidamente para rango S, se ponían a entrenar y matar bichos...

Saludos

meng a ti no te sacaba un poco de quizio a veces matar a un gigante a palo seco?, yo es que muchas vees no podia con ello, me desesperaba xD

La verdad es que había veces que echaba de menos algún ataque más fuerte... Lo máximo que puedes hacer en un combo con las mejores espadas es entre 2000-4000 daño...

Saludos
Imagenes de la Version USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Imagenes de la Version USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las imagenes. La verdad que da gusto verlas con un idioma que se puede entender [carcajad] A ver si anuncian pronto la fecha de salida en occidente. La verdad que como supongo que la version USA saldrá bastante antes que la europea, me importaré esa version, a no ser que las fechas no sean muy distantes.
quiero este juego ya....

No citeis las fotos de hibiki que uno se cansa de darle a la rueda del boton
Wow... Se hace raro ver el juego en inglés... Y sinceramente, aun no entendiendo japonés, los comenatarios de las fotos son muy obvios y ya los había medio entendido/medio imaginado. Y lo único que cambia es que los ataques están en inglés, porque el resto... igual. Espero que los servidores sean mundiales jejeje... Y a ver si así consigo los trofeos... "Imposibles"...

Saludos
Por favor, no citéis las imágenes que se hace un poco molesto :S
Qué bien que se confirme que sale de Japón, es uno de los juegos que más tiempo llevo esperando.
Qué pena que salga el Modern Warfare 2 por las mismas fechas.
toni_23 escribió:Qué pena que salga el Modern Warfare 2 por las mismas fechas.

Si todavía no tiene fecha [carcajad]
HaswaLL escribió:

Pero se ha dicho que saldrá antes de que finalize el año no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HaswaLL escribió:

Es prácticamente un secreto a voces que en el E3 se anunciará el lanzamiento USA y EU del juego para la campaña navideña.
toni_23 escribió:Pero se ha dicho que saldrá antes de que finalize el año no?

Sí, pero sin fecha concreta. Aunque como a dicho calita en el post anterior, lo más probable es que salga para la campaña navideña, aunque yo conservaba la esperanza de poder jugar en verano [buuuaaaa]
Lo mas seguro es que sea para septiembre/octubre fijo. [chulito] [bye]
Manaka Jumpei escribió:Lo mas seguro es que sea para septiembre/octubre fijo. [chulito] [bye]

Haber si por suerte llega para esas fechas k es mi cumpleaños y asi ya tengo regalo
Manaka Jumpei escribió:Lo mas seguro es que sea para septiembre/octubre fijo. [chulito] [bye]

Espero que eso sea para europa y para usa sea al menos julio-agosto.... al menos.
yo creo que en USA saldra en Octubre noviembre
Si lo sacasen para navidades a SCEE y SCEA se les juntarían cinco o seis títulos para el último trimestre (Uncharted 2, GOW3, Ratchet And Clank, Heavy Rain... Sin contar el Demons Soul, ni el MAG, que a saber cuando salen). No creo que hagan eso. Sería razonable ponerlo a la venta para Junio-Julio y además cubren esos meses en los que sólo tienen anunciado el Infamus.

Un saludo.
puede ser xd, yo lo digo por lo comercial de la llegada de la Navidad
silenthill escribió:Si lo sacasen para navidades a SCEE y SCEA se les juntarían cinco o seis títulos para el último trimestre (Uncharted 2, GOW3, Ratchet And Clank, Heavy Rain... Sin contar el Demons Soul, ni el MAG, que a saber cuando salen). No creo que hagan eso. Sería razonable ponerlo a la venta para Junio-Julio y además cubren esos meses en los que sólo tienen anunciado el Infamus.

Un saludo.

y qué mejor estrategia que reventar el mercado con la mejor oferta de juegos exclusivos de cara a la decisión ¿qué consola me compro en navidad?

Me parece una estrategia comercial muy válida. No permitir al consumidor potencial que valore otra opción al ser la de Sony apabullante.
Se supone que nuestra versión llegará perfectamente traducida al castellano, no?
Yo también soy de los que cree que si este coincide con algún FPS, va a tener preferencia.
vhm74 escribió:Se supone que nuestra versión llegará perfectamente traducida al castellano, no?
Yo también soy de los que cree que si este coincide con algún FPS, va a tener preferencia.

No.

Voces en inglés y textos en castellano.

O eso, o lo verás a mediados de 2010 o nunca.

Han tardado 5 semanas en doblar el juego al inglés, si Sony tiene que invertir una cantidad de recursos brutal en localizar totalmente el juego a francés, italiano, alemán y español.......no lo hará.
calita escribió:
vhm74 escribió:Se supone que nuestra versión llegará perfectamente traducida al castellano, no?

No.

Voces en inglés y textos en castellano.

O eso, o lo verás a mediados de 2010 o nunca.

Han tardado 5 semanas en doblar el juego al inglés, si Sony tiene que invertir una cantidad de recursos brutal en localizar totalmente el juego a francés, italiano, alemán y español.......no lo hará.

Por eso decía lo de "traducido", que no "doblado", a tanto no llega mi optimismo ;) . Si dices que realmente se confirma lo de los textos en castellano esperaré a la versión PAL.
la verdad es que a mi viendo doblajes como el del mortal kombat vs DC prefiero escucharlo en ingles la verdad xD
Se podra poner la opcion de voces en japones y textos en castellano no?

Bueno, sea como sea, este juego va a caer de salida.
5492 respuestas