› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carmelero escribió:EnErU escribió:Una duda final para ponerme hype en este juego; ¿cuando avanzas por el mundo los enemigos son aleatorios tipo FinalFantasy o los ves en el camino y cuando estas cerca se activa el combate?
Los combates son al estilo FFXII, es decir tu vas por el mapeado viendo en todo momento los enemigos y entras a combatir directamente, sin hacer cambio de pantalla ni nada, simplemente tus personajes sacan las armas y luchan. Luego ya te sale una barra abajo con los combos que has escogido, y en todo momento puedes entrar al menu para utilizar los objetos y me parece que incluso puedes cambiar el arma en cualquier momento.
meng-huo, gracias por las impresiones y las imagenes.
A pesar de que tengo muchas ganas de tener el juego prefiero que salga en un idioma que entienda, porque pasarte el juego sin enterarte de la historia, como que no tiene gracia.CaeLum escribió:1 años es demasiado tiempo... pero alomejor es preferible que nos den una fecha exacta por muy tardía que esta sea antes de que nos tengan en vela sin saber si quiera si el juego llegará a Europa . Yo ya tengo un mono que no puedo con él y después de las impresiones de Meng-huo ya es que... Bueno para que hablar si seguro que todos estamos igual .Yo sólo espero que si la espera es larga que el juego se haga de valer. Aprovecho para decirle a carmelero que ha creado un hilo fantástico desde la primera hasta la última página.
Un saludo
Gracias, se hace lo que se puede. Aunque parte de ese agradecimiento debe ser para los usuarios que van dejando info e imagenes y que por lo tanto echan un cable.
HaswaLL escribió:meng-huo escribió:Si, pero la diferencia es que para foklore ya se tenía el inglés traducido (la versión asia ya lo tenía). Y si os preguntáis si la versión asia lleva inglés, la respuesta es no ya que no ha salido versión asia de este juego (esto es muy raro ya que ultimamente sacan versión asia de todo).
Sobre el juego estoy ahora mismo
El desierto se tardaría 3 horas en ir de una parte a otra. Y esta lleno de trolls, perros de tres cabezas... Y me encanta el sistema de combate. Aun no hay una pelea de la que haya escapado. Siempre que tengo un enemigo delante, lucho. Por cierto, he llegado a la ciudad "arábiga". Es alucinante, es más, creo que se ve incluso mejor que una del assasin´s creed. Los detalles son increibles. Y otra cosa que me encanta es que cada vez que compras una armadura se ve que cambia (no como en otros que el personaje se ve igual con una armadura y mala y una buena). Y en los videos la armadura que llevas también se ve!!!!! Y hay un sinfín de combinaciones. Para cada tipo de arma hay más de 30 o 40 ataques que comprar. Y sobre los trofeos, son chungos de conseguir... No se si podré. Además en las tiendas y por ahí no hay tantos obejtos como para conseguir el de "colecciona 600 objetos diferentes". De momento tengo el de bronce de mata 100 monstruos. El de completar un "árbol de habilidades" será el próximo que consiga. Sobre el modo on-line esperaré a pasarme el juego para así ir con un nivel alto. Ahora tengo nivel 15 (cuesta bastante subir de nivel, y la experiencia se reparte entre el grupo cosa que hace que nadie se quede "atras").
Saludos
Joder qué envidia. Me encanta eso de que las ciudades estén tan detalladas y que los escenarios sean tan grandes. Ahora unas preguntillas, a ver si me las puedes contestar:
-¿Cuántos tipos de armas hay más o menos?
-Has dicho que hay 30 o 40 ataques por cada tipo de arma ¿Cuesta mucho comprarlos? ¿Y el dinero, cuesta mucho conseguirlo? Es que me acuerdo que en FFXII tardaba horas en conseguir guiles
-¿Y lo enemigos se repiten mucho o hay variedad?
Gracias y Saludos.
meng-huo escribió:Hay espada, espada a dos manos (aquí van incluidas las hachas), arco, bastón y lanza. Después están los dos tipos de magia. De ataque o de defensa (como curar). Y se pueden combinar ataques de una arma con magia. Cuesta mucho comprar los ataques porque solo te dan unos 6 puntos por nivel que subes, y los ataques valen de 1 a 4 puntos. Sobre el dinero, cuesta conseguirlo mucho, y perderlo 5 segundos ya que siempre hay que reparar tu equipo y renovarlo (ahora tengo unas 7000 monedas, y es muy poco) . Sobre los enemigos, se repiten en cada area. Me refiero a que en los balastor plains hay nomos, avispas, trols... y en el desierto hay escorpiones, unos perros gigantes, perros de tres cabezas, golems... En resumen, hay bastante variedad pero se repiten.
Y además creo que es imposible escaparse de un combate aleatorio, ya que cuando un aliado tuyo ve al enemigo le empieza a atacar y no puedes dejarle abandonado xD
Y una cosa muy negativa... NO HAY PAUSA!!! Es decir, cuando abres el menú y está preparando tus combos, pueden atacarte de repente!!!!
Saludos
Astral escribió:Hay que reparar el equipo?, que pas sino? las armas quitan menos y tal o acaban rompiendose?
asias
carmelero escribió:Astral escribió:Hay que reparar el equipo?, que pas sino? las armas quitan menos y tal o acaban rompiendose?
asias
carmelero escribió:Astral escribió:Hay que reparar el equipo?, que pas sino? las armas quitan menos y tal o acaban rompiendose?
asias
Me parece que se comento que las armas se tenian que ir reparando si no se rompian, aunque no estoy seguro al 100%
meng-huo, cuando hablas de "comprar ataques" supongo que te refieres a conseguir ataques de la tabla aquella con las armas asignando los PH (no se si en este juego se llaman puntos de habilidad pero vamos, supongo que asi todos lo entendemos).
parece la de Final Fantasy VII
Spidey_86 escribió:Se confirma el juego para territorio USA, no se da fecha, y no se sabe aún si el online va a ser restringido por región o no. De Europa no han dicho nada, o más bien creo que no les han preguntado, a ver si dicen algo.
Fuente:http://www.ps3fanboy.com/2009/01/07/level-5-says-white-knight-chronicles-coming-to-north-america-on/
En el enlace hay una entrevista de Gametrailers al presidente de Level-5 donde comenta esto y más cosas.
Astral escribió:meng una pregunt, cuando Leonard se transforma la animacion es siempre la misma o puedes cambiarla entra larga y corta?
arigato xD
1. [PSP] Dissidia: Final Fantasy (Square Enix) - 97.000 [757.000]
02. [NDS] Kirby Super Star Ultra Deluxe (Nintendo)
03 [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo)
04 [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo)
05. [NDS] Wagamama Fashion: Girls Mode (Nintendo)
06. [PS3] White Knight Chronicles (SCEI)
07. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
08. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 71.936 [3.039.233]
09. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon Co.)
10. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom)
y las ventas de PS3 alrededor de los 45K
Hibiki-naruto escribió:2ª Semana de WKC en el TOP10 de mas vendidos semanal en Japon, en esta ocasion ha pasado del puesto nº1 de la semana pasada al Puest Nº61. [PSP] Dissidia: Final Fantasy (Square Enix) - 97.000 [757.000]
WKC se dice que ha vendido unos 75K copias, de ser asi el juego podria llevar en sus 2 semanas de vida la cifra de cerca 280.000 copias (mas o menos)
Hibiki-naruto escribió:2ª Semana de WKC en el TOP10 de mas vendidos semanal en Japon, en esta ocasion ha pasado del puesto nº1 de la semana pasada al Puest Nº61. [PSP] Dissidia: Final Fantasy (Square Enix) - 97.000 [757.000]
WKC se dice que ha vendido unos 75K copias, de ser asi el juego podria llevar en sus 2 semanas de vida la cifra de cerca 280.000 copias (mas o menos)
SHEEL escribió:Buenas!!
Se sabe algo de la fecha de salida en EUR?
Gracias!!
Average score: 48/100
Difficulty 1.57 (out of 5)
46 reviews
User rank D
Score chart (all out of 5):
Graphics = 3.24 / 5
Sound = 3.30 / 5
Excitement = 2.67 / 5
Satisfaction = 2.28 / 5
Comfort of play = 2.22 / 5
Originality = 2.63 / 5
Hibiki-naruto escribió:en Japon se lo estan comiendo...
la web de PSMK2 una Web Japonesa donde 46 Usuarios han dado nota sobre el Juego y...Average score: 48/100
46 reviews
User rank D
Graphics = 3.24 / 5
Sound = 3.30 / 5
Excitement = 2.67 / 5
Satisfaction = 2.28 / 5
Originality = 2.63 / 5
en la web que he dado la url teneis lo "Bueno", "Malo" y "Comentarios" en Japones claro mas la nota de los usuarios que lo han probado...
carmelero escribió:Jodo, que malas notas e impresiones que le dan al juego, pero esas impresiones ¿son de gente que se lo ha comprado o de gente que les han dejado probarlo?
Esperemos que no sean mas que un grupo de casuals que a lo unico que han jugado a su vida ha sido a pros y pokemons, porque como sean de amantes del genero la verdad que asusta un poco.
Igualmente la gente que he visto que se lo ha importado, ya sea aqui o en otros foros, estan dejando buenas impresiones.
cowlo escribió:Respecto a las notas de los usuarios, hace algún tiempo los fanboys de 360 puntuaron al resistance 2 con notas de 1 y 2,.
Hibiki-naruto escribió:meng-huo ¿nos puedes contar mas cosas sobre el juego? como:
- ¿Hay mucha cantidad de arma y armadura? y ¿estas cambian o cada hay armas k son iguales?
- ¿Hay combos y poderes muy wapos o son muy reales?
- ¿Que tal esta el Online y las Misiones? ¿hay "Cosas" Exclusivas para el Modo Online como Arma, Tecnicas o Armaduras?
- ¿Ya te as pasado el juego? si es asi ¿Cuanto te ha durado?
Joe espero que no tarde tanto la EUR por que se supone que ya esta en proceso la localizacion para USA por que Bufff por que me muero de pillar el juego y usar el Online (que por cierto ae si le sacan la Actualizacion para usar el HeadSet como pedia las Reviews japas )
la respuesta es si. En mi party ya tengo al guerrero "dragón" que ataca con lanzas. Y Erudoa en una explicación cita que hay 2 ARMADURAS MÁS APARTE DE LAS OTRAS 3. Pero de momento no tienen pinta de aparecer
meng-huo escribió:Hibiki-naruto escribió:en Japon se lo estan comiendo...
la web de PSMK2 una Web Japonesa donde 46 Usuarios han dado nota sobre el Juego y...Average score: 48/100
46 reviews
User rank D
Graphics = 3.24 / 5
Sound = 3.30 / 5
Excitement = 2.67 / 5
Satisfaction = 2.28 / 5
Originality = 2.63 / 5
en la web que he dado la url teneis lo "Bueno", "Malo" y "Comentarios" en Japones claro mas la nota de los usuarios que lo han probado...
A mi me está encantando... No se cual será el problema que tendrán los japos... Como he dicho, la dificultad es un poco baja pero por lo demás...
No se porque pero este va a ser el típico juego que le gusta a algunas personas y a otras no le gusta...
Saludos
Astral escribió:entonces se puede jugar con el Caballero del dragon?
si, puedes jugar con él
Thorin_Saeba escribió:Hombre, el juego puede gustar y puede no gustar, no todo el mundo va a estar de acuerdo. Pero lo que no podéis hacer es excusaros en las infantiles guerras de consolas y desvalorizar las críticas negativas diciendo que son casuals, xboxers o el adjetivo que se os ocurra. Seamos un poco más maduros, por diós.
Y para ejemplo de juego que fue criticado y a mí me encantó, véase el Infinite Undiscovery. Por eso mismo yo de momento al White Knight Chronicles le doy una oportunidad, aunque he de decir que los videos no me han dejado muy buen sabor de boca. Además, no me gusta el hecho de que no sea conclusivo. Pero, lo dicho, de momento se merece una oportunidad, lo que no voy a tirar las campanas al vuelo porque a Pepito le guste, ni voy a tacharlo de mierda porque a Juanito le parezca tal. Lo valoraré con la única vara que mide correctamente: la de mi gusto, la misma que debéis utilizar todos vosotros (entiéndase el gusto particular de cada uno), sin historias ni peleillas de patio de colegio.
Thorin_Saeba escribió:Pero lo que no podéis hacer es excusaros en las infantiles guerras de consolas
MaXiMo87 escribió:¿El juego ha salido en algún continente? Veo que hay personas que ya lo están jugando, ¿cuando sale en español? (da igual si es versión extranjera si está en español lo importo)
Astral escribió:aun no hay frcha EUR y en USA sale este año a finales
Thorin_Saeba escribió:Hombre, el juego puede gustar y puede no gustar, no todo el mundo va a estar de acuerdo. Pero lo que no podéis hacer es excusaros en las infantiles guerras de consolas y desvalorizar las críticas negativas diciendo que son casuals, xboxers o el adjetivo que se os ocurra. Seamos un poco más maduros, por diós.
Y para ejemplo de juego que fue criticado y a mí me encantó, véase el Infinite Undiscovery. Por eso mismo yo de momento al White Knight Chronicles le doy una oportunidad, aunque he de decir que los videos no me han dejado muy buen sabor de boca. Además, no me gusta el hecho de que no sea conclusivo. Pero, lo dicho, de momento se merece una oportunidad, lo que no voy a tirar las campanas al vuelo porque a Pepito le guste, ni voy a tacharlo de mierda porque a Juanito le parezca tal. Lo valoraré con la única vara que mide correctamente: la de mi gusto, la misma que debéis utilizar todos vosotros (entiéndase el gusto particular de cada uno), sin historias ni peleillas de patio de colegio.
Spidey_86 escribió:En estas dos semanas que lleva el juego a la venta se han vendido más consolas en Japón que cuando salió el MGS4:
MGS4: Primera semana:75311 | Segunda semana: 20336 | Total: 95647
WKC: Primera semana: 45989 | Segunda semana: 60654 | Total: 106643
Obviamente no creo que todas se vendan por el WKC, pero de todas maneras es curioso ver como el número ha aumentado de una semana a otra.
Fuente:http://www.ps3fanboy.com/2009/01/12/white-knight-chronicles-sells-more-japanese-ps3s-than-mgs4/
songoku1910 escribió:Thorin_Saeba escribió:Hombre, el juego puede gustar y puede no gustar, no todo el mundo va a estar de acuerdo. Pero lo que no podéis hacer es excusaros en las infantiles guerras de consolas y desvalorizar las críticas negativas diciendo que son casuals, xboxers o el adjetivo que se os ocurra. Seamos un poco más maduros, por diós.
Estoy de acuerdo contigo con la pequeña diferencia que TU GUSTO o EL MIO no determina cual es mejor juego. Porque a ti te puede gustar un juego que tiene 2 millones de fallos, que dure 5 horas, que tengas unos graficos malismos y sin musica. Pero eso no quiere decir que se merezca mas de un 0. los gusto cada cual el suyo,pero eso a mi no me importa porque lo sgusto no se pude valorar. Pero si si el juego es peor o mejor en cosas calculables y no con ambiguedades. Por ejemplo IU el juego es correcto al limite. La verdad es que se notan que Tri-ace ha psado del juegpo para dedicarse mas a SO4. Que te haya gustado no dice que es mejor el juego.
meng-huo escribió:yujuuuu contenido descargable. Y aun no me he pasado el modo historia xD
Level 5 es mi nuevo dios xD
Saludos
Namco69 escribió:meng-huo escribió:yujuuuu contenido descargable. Y aun no me he pasado el modo historia xD
Saludos
+1
Es mas, yo no es qe no lo haya acabado aun, es qe ni lo he empezao! xD
Astral escribió:Namco69 escribió:meng-huo escribió:yujuuuu contenido descargable. Y aun no me he pasado el modo historia xD
Saludos
+1
Es mas, yo no es qe no lo haya acabado aun, es qe ni lo he empezao! xD
tambien te lo has comprao yo creo que le vel 5 se esta currando mucho con este juego
1. [PSP] Dissidia Final Fantasy (Square Enix) - 44,000 / 801,000
02. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo) - 34,000 / 660,000
03. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 32,000 / 1,475,000
04. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G, PSP the Best (Capcom) - 32,000 / 292,000
05. [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo) - 31,000 / 1,017,000
06. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 30,000 / 3,069,000
07. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 30,000 / 978,000
08. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 25,000 / 2,278,000
09. [PS3] White Knight Chronicles (SCE) - 25,000 / 301,000
10. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 21,000 / 2,096,000
DSi 87000
PSP 69000
Wii 44000
PS3 29000
DSL 22000
PS2 9400
Hibiki-naruto escribió:White Knight Chronicles sigue gustando al Usuario Japones ya que desde que salio a la venta el 25 de Diciembre en estas 3 semanas de vida el juego continua estando en el TOP10 de los mas vendidos cada semana.
en esta semana se encuentra en el Puesto nº9 con 25.000 ventas que ya le hacen un total de 301.000 Copias1. [PSP] Dissidia Final Fantasy (Square Enix) - 44,000 / 801,000
02. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo) - 34,000 / 660,000
03. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 32,000 / 1,475,000
04. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G, PSP the Best (Capcom) - 32,000 / 292,000
05. [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo) - 31,000 / 1,017,000
06. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 30,000 / 3,069,000
07. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 30,000 / 978,000
08. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 25,000 / 2,278,000
09. [PS3] White Knight Chronicles (SCE) - 25,000 / 301,000
10. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 21,000 / 2,096,000
DSi 87000
PSP 69000
Wii 44000
PS3 29000
DSL 22000
PS2 9400
360 8600
Carmelero escribió:Ahi, Ahi, manteniendose como un jabato, aunque me da que para la semana que viene cae de la lista. Bueno si el online va bien y gusta, puede que el efecto boca a boca haga que siga teniendo ventas decentes.