› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hibiki-naruto escribió:Famitsu ha sacado sus Ventas semanales del 22 al 28 diciembre.
La Lista Coloca en el 1er Puesto a White Knight Chronicles con 203.000 Ventas, Recordar que el Juego salio el 25, esas ventas son de 3-4 Dias desde que salio el Juego, para ver las ventas de 1 Semana Completa del Juego (7 dias desde su salida) habra que esperar a la semana que viene.01. [PS3] White Knight Chronicles (SCE) - 203,000 / NEW
02. [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo) - 168,000 / 895,000
03. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 159,000 / 855,000
04. [PSP] Dissidia Final Fantasy (Square Enix) - 157,000 / 660,000
05. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo) - 120,000 / 549,000
06. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 94,000 / 2,187,000
07. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 93,000 / 1,351,000
08. [NDS] Phantasy Star Zero (Sega) - 86,000 / NEW
09. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 80,000 / 2,967,000
10. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 74,000 / 2,003,000
DSi 218000
Wii 162000
PSP 120000
DSL 58000
PS3 48000
PS2 13000
360 13000
songoku1910 escribió:Pero una cosa cuanto ha vendido Blue Dragon que yo sepa blue dragon solo vendio 50k. PEro creo que el dato que tengo es erroneo.
Total Sales 0.21m (en Japon)
Segun VG Chartz
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido dicen que el Modo Online es una P.M. va fatal, Como el culo, hay muchos usuarios que no pueden acceder a el...
SSJNeBiRoS escribió:Yo del online la unica pega que he leido es que a veces cuesta entrar y teniendo en cuenta que es el primer juego con online de Level 5, creo , no me extraña que no tengan muy pulido eso.
Eso si segun dicen una vez entras va todo perfecto, 0 lag .
carmelero escribió:SSJNeBiRoS escribió:Yo del online la unica pega que he leido es que a veces cuesta entrar y teniendo en cuenta que es el primer juego con online de Level 5, creo , no me extraña que no tengan muy pulido eso.
Eso si segun dicen una vez entras va todo perfecto, 0 lag .
Tu avatar me suena de otro sitio, tu eres uno de los "hermanos vandalicos" que se va a importar el juego verdad?
Si es asi espero que al igual que meng-huo dejes unas opiniones
carmelero escribió:Tu avatar me suena de otro sitio, tu eres uno de los "hermanos vandalicos" que se va a importar el juego verdad?
Si es asi espero que al igual que meng-huo dejes unas opiniones
Hibiki-naruto escribió:Impresiones de un Usuario de NeoGaf que ya se ha acabado el Juego y habla sobre los Graficos+Sonido, Gameplay, Online e Historia + Personajes.
le ha durado el juego 43horas, y segun el le da una nota de 8.5 - 8.9
ademas dice que le Gusta mas que incluso el The Last Remannt y el Tales of Vesperia.
bekiller escribió:Hibiki-naruto escribió:Impresiones de un Usuario de NeoGaf que ya se ha acabado el Juego y habla sobre los Graficos+Sonido, Gameplay, Online e Historia + Personajes.
le ha durado el juego 43horas, y segun el le da una nota de 8.5 - 8.9
ademas dice que le Gusta mas que incluso el The Last Remannt y el Tales of Vesperia.
Muy prometedor, espero que nos llegue pronto (principios de 2010 putos japos vagos)
Lo que me parece poco son las 40 horas ¿?¿?¿?¿? como siempre que dicen algo de tiempo a mi me durará el doble.
EDITO: he tenido una paja mental que me gustaría compartir, si los nombres de los comandos fueran renombrables ¿podríamos poner nombres en español? como los jugadores del Pro (Roberto Larcos por ejemplo) y así pasarnos un archivo de Save con la partida guardada y por lo menos jugar al Online con todo en español.... Siento haceros perder el tiempo pero es que me jode tanto el retraso innecesario de los juegos de rol japoneses que de verdad me sube la fiebre.
Saludos
dice que la dejan muy a medias para la segunda parte o expansion.
SSJNeBiRoS escribió:Creo que a lo unico que se puede poner el nombre, aparte del personaje que creamos evidentemente , es a los combos que creamos, pero creo que solo eso.
En cuanto a las impresiones de Shouta, el usuario de NeoGaf, son muy positivas, lo que menos le ha gustado es el final de la historia que, lo pongo en spoiler por si la gente no lo quiere leer,, pero por lo demas son muy buenas impresiones, mucho mejor que como lo pinta la nota de Famitsu.dice que la dejan muy a medias para la segunda parte o expansion.
PD: Que me llegue ya por dios!!!
He hecho una pequeña traduccion de las impresiones.
Graficos y sonido:
- Bastante impresionante. Los escenarios, especialmente, son fantasticos. Muy detallados, muy bonitos, y muy extensos. Algunas areas le recuertan al FFXI y al FFXII a veces. Ademas estan muy bien diseñados asi que no son simplemente pasillos todo el tiempo.
- Los modelados de los personajes no estan mal. Se ven bastante bien cuando te fijas. Los monsturos estan muy bien, particularmente los grandes y los Caballeros. El creador de personajes es muy bueno y realmente puedes crear tu propio personaje si quieres, pero el esperaba detalles como parches o cicatrices.
- Armaduras y armas se reflejan en el personaje cosa que esta muy bien y es bienvenida.
-Hay algun bajoncillo de frames en una area en particular en la que hay mucho movimiento por asi decirlo.
-La musica esta bien, no es que sea nada fuera de lo comun. El doblaje es solido. La cancion del opening se te queda clavada en la cabeza.
Gameplay:
El sistema de batalla es estilo MMO como en el FFXI, FFXII y algunos otros RPGs que el podria mencionar. Encarasa tu oponentes en el campo y puedes atacar cuando tu circulo de batalla se llena. Las barras de abajo de la pantalla son los comandos que puedes elegir durante la batalla. El juego usa unos Action Chips que determinan como de poderosos son los ataques y tus combos. Puedes ganarlos atacando a los enemigos o recibiendo lataques.
- En general, esta le gusta el sistema de batalla. Le recuerda al FFXI al que mas con control de aggro ?¿, posicion, y el ritmo general de combate manejable. El ganar o perder Action Chip no parecen ser dificiles o establecer reglas, se ganan simplemente peleando. Esto hace que usar muy amenudo el corte/puñalada/golpe y los elementos sea deficil ya que los golpes fuerte requieresn AC y normalmente te los sueles guardar para enemigos grandes o peleas contra jefes.
- Los combos personalizables son divertidos de hacer. Sin embargo, realmente queria hacer combos mas espectaculares sin tener que gastar tantos Actions Chips. Son muy necesarios mas finales de combos para dar un incentivo a la experimentacion con combos que gasten mas AC.
- El juego podria tener un sistema en la batalla para hacerlo mas vivo como el Skillchains del FFXI. Combos en equipo o combos seguidos estarian muy bien.
El sistema de Skills es bastante decente pero un poco simple. Obtienes 4 puntos por cada nivel y puedes colocarlos en cualquiera de la categorias simplemente comprando ataques y skill. Empiezan como desconocidos se liberan conforme compras mas de cierta categoria. Un poco mas de sinergia entre categorias o hacer algo especifico estaria mejor para el.
- "Manualidades" y mejoras estan en el juego y mientras que estan bien, son costosas. Parece que lo han hecho adrede para que nos cueste tiempo.
Online:
No ha jugadomucho al online.
- La estructura del Geoner ( la red del WKC) no esta mal. Cada uno tiene una pagina que puede controlar y salas se puedes unir los jugadores para jugar juntos. Puedes actualizarla con mensajes y personalizarla bastante.
- En la seccion "My Town" hay 20 salas en las que caben 12 personas en cada una. Las salas actuales son simples explanadas de hierba con dos puestos de vendedores de objetos basicos y dos guardias, uno para empezar la quest y otro para salir de la sala.
- Las quest se hacen en grupos de 4. Esto le da un aire al Monster Hunter, Phantasy Star U/O, etc.
- Subes el rango en el gremio ganando puntos, tanto en el offline como en el onlie, durante las quests. Mientras esto no es malo, el problemas es que actualmente no hay muchas misiones, 2 o asi en el rango en el que el esta (que como ha jugado poco sera bajillo supongo), lo que significa que para subir de rango tienes que repetir las misiones. Con el numero limitado de areas (debido a que la historia de las quest online es corta), a menos que no las hagan mas inventivas, puedes ser tedioso.
- No hay mucha difenrencia graficamente entre el offline y el onlie, pero que hay un poco de retraso en los combos.
Dice que es prometedor, pero que espera ver algo mejor. (Teniendo en cuenta que es el primer juego de Level 5 con online a mi no me extraña que no les salga perfecto a la primer)
Luego habla de la historia, pero no quiero leermelo que estara a punto de llegarme y no quiero spoilearme nada a mi mismo .
la historia del juego no acaba en este, es decir, no tiene un final cerrado que luego se enlaza con una hipotética 2a parte. Si no que paran la historia de este a mitad para luego concluirla en otro.
cowlo escribió:El problema que encuentro en las valoraciones es que comenta quela historia del juego no acaba en este, es decir, no tiene un final cerrado que luego se enlaza con una hipotética 2a parte. Si no que paran la historia de este a mitad para luego concluirla en otro.
Que me molesta que hagan eso.
el juego tendra una expansion o haran tipo golden sun que pondran otro equipo en el siguiente juego que ayude a Leonard
cowlo escribió:El problema que encuentro en las valoraciones es que comenta quela historia del juego no acaba en este, es decir, no tiene un final cerrado que luego se enlaza con una hipotética 2a parte. Si no que paran la historia de este a mitad para luego concluirla en otro.
Hibiki-naruto escribió:cowlo escribió:El problema que encuentro en las valoraciones es que comenta quela historia del juego no acaba en este, es decir, no tiene un final cerrado que luego se enlaza con una hipotética 2a parte. Si no que paran la historia de este a mitad para luego concluirla en otro.
ya se sabia sobretodo desde que Level5 y Sony dijeron que "White Knight Chronicles se llamara, WKC: Pulse from the Past y que sera una Saga" solo espero que caiga algun WKC en PSP
cowlo escribió:Hibiki-naruto escribió:cowlo escribió:El problema que encuentro en las valoraciones es que comenta quela historia del juego no acaba en este, es decir, no tiene un final cerrado que luego se enlaza con una hipotética 2a parte. Si no que paran la historia de este a mitad para luego concluirla en otro.
ya se sabia sobretodo desde que Level5 y Sony dijeron que "White Knight Chronicles se llamara, WKC: Pulse from the Past y que sera una Saga" solo espero que caiga algun WKC en PSP
Si a mi no me importa que sea una saga, pero me gusta que los juegos tengan inicio, desarrollo y desenlace, y luego que lo unan con los todas las 2a partes y spin offs que les de la gana.
Lo que no me gusta es que te corten el desarrollo de la historia a la mitad y el desenlace lo pongan en otro. Que te digan, ¿quieres ver como termina?, espérate 4 años.
Al estilo Golden sun por ejemplo, como dice Astral hubiera estado bien.
Solrack escribió:Al final acabas de hechar por tierra todo lo que estaba spoileado fijoxDD
El juego acabará mal para hacer la segunda parte. Se sabia que era una saga, pero podía haber acabado "bien" y luego hacer otra parte con un argumento diferente
HaswaLL escribió:Solrack escribió:Al final acabas de hechar por tierra todo lo que estaba spoileado fijoxDD
Pues casi, no he leído el spoiler porque quiero esperar para jugarlo y no chafarme la historia (aunque tarde un cojón en salir).
Pero creo que pasara lo siguiente:El juego acabará mal para hacer la segunda parte. Se sabia que era una saga, pero podía haber acabado "bien" y luego hacer otra parte con un argumento diferente
Así a uno se le quitan las ganas de entrar al hilo
Astral escribió:te cnfundes, asi que no te has desvelado la historia, pero aun asi quizas hayamos malinterpretado lo que el tio haya querido decir, por que al estar en ingles sabeis que puede tener otro significado o algo
Yo creía que el juego se quedaría a mitad y la continuación la harían en otra o otras partes
HaswaLL escribió:Astral escribió:te cnfundes, asi que no te has desvelado la historia, pero aun asi quizas hayamos malinterpretado lo que el tio haya querido decir, por que al estar en ingles sabeis que puede tener otro significado o algo
Uff qué alegría me acabas de darYo creía que el juego se quedaría a mitad y la continuación la harían en otra o otras partes
HaswaLL escribió:Uff qué alegría me acabas de darYo creía que el juego se quedaría a mitad y la continuación la harían en otra o otras partes
Wait a minute... you mean they didn't finish the story? They put a cliffhanger on a fucking RPG?Shouta escribió:Correct. They didn't finish it in this game which means they want to do a part 2. It's not like other games where they finish a story then connect the two games. This is more like part 1 of game 1 is done.
cowlo escribió:HaswaLL escribió:Uff qué alegría me acabas de darYo creía que el juego se quedaría a mitad y la continuación la harían en otra o otras partes
¿Y eso no es justo lo que dice el usuario de neogaf?Wait a minute... you mean they didn't finish the story? They put a cliffhanger on a fucking RPG?Shouta escribió:Correct. They didn't finish it in this game which means they want to do a part 2. It's not like other games where they finish a story then connect the two games. This is more like part 1 of game 1 is done.
metallah escribió:Ya os vale a todos macho, joder, que estais destripando muchas cosas del final. Parad ya!! Al final como siempre salvo que se tomen medidas, pero no se puede consultar el hilo oficial de un juego, porque te acabas enterando de cosas que no quieres.
cowlo escribió:metallah escribió:Ya os vale a todos macho, joder, que estais destripando muchas cosas del final. Parad ya!! Al final como siempre salvo que se tomen medidas, pero no se puede consultar el hilo oficial de un juego, porque te acabas enterando de cosas que no quieres.
¿Te has enterado de algo del final? Por que yo no.
cowlo escribió:metallah escribió:Ya os vale a todos macho, joder, que estais destripando muchas cosas del final. Parad ya!! Al final como siempre salvo que se tomen medidas, pero no se puede consultar el hilo oficial de un juego, porque te acabas enterando de cosas que no quieres.
¿Te has enterado de algo del final? Por que yo no.
cowlo escribió:Solo se ha comentado que el desarrollo de la historia se divide a lo largo de varios juegos.
Si también comentaron más arriba de que el juego se anunció del principio como una saga, pues mira. Yo no lo consideré como algo fundamental de la trama. Si te es molesto se trata con spoilers a partir de ahora.
ya me paso lo mismo con Golden Sun y aun se tuvo que esperar por Goldeb sun 2