[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

No soy un entendido en el tema de los J-RPG.... los combates serán por turnos o bien en tiempo real????
Una mezcla. Te moverás en tiempo real pero ejecutarás comandos como "atacar", "magia", etc en vez de hacerlo al estilo clásico...
http://ja.justin.tv/esegk

Un streaming de gente jugandolo. (no puedo decir como va pq en el curro no me funcoña).
La gente de gaf lo está flipando con el online, parece q está causando muy muy buena impresión.
Si cuando salga usa no hay aún fecha pal, tiraré de importación.
Parece q los combates se hacen más interesantes y entretenidos cuando sabes combinar golpes (por ahí se ven ya 8 hit combos)
ha salido ya? o sale mañana aver si salen buenas noticias que tengo mono de rpgs

FELICES FIESTAS EOLIANOS
meng-huo escribió:
Astral escribió:yo nose si importarlo tambien [sonrisa] es que este juego desde q lo e visto me tiene enganxao

Pues estaría muy bien, ya que así habría alguien con quien jugar on-line y que fuera español. Aparte, si no entiendes el modo historia siempre te quedará el on-line [+risas]

Saludos

Hombre el problema de eso es que para desbloquear zonas nuevas del online debes avanzar en la trama de la historia principal, asi que como alguien que no sepa japo se quede bloqueado en el modo historia se aburrirá siempre de jugar la misma zona en el modo online [rtfm]
Ademas de eso para comprar armas o decidir los combos supondria una gran dificultad, por no añadir la dificultad a la hora de hacer las quests, sin saber que hay que hacer.

Lastima de no tener ni idea de japo, sino quizas lo importaba.
Mañana sale a la venta en Japón, una pena no hablar japonés.
Lo que no se es si su versión vendrá con subtitulos en algún otro idioma. :-?
a ver si salen video y comentarios que hay ganas de ver que tal es el juego en marcha.
Por lo que parece el juego se tiene que estar vendiendo ya, puesto que tengo bastantes contactos que ya están jugando a él.

De todas formas, un juego de este tipo es casi injugable si no se tienen unos conocimientos MUY ALTOS de japonés, la recomendación en estos casos es la de siempre, esperad a que salga en USA, que saldrá.
adrimaster2002 escribió:Por lo que parece el juego se tiene que estar vendiendo ya, puesto que tengo bastantes contactos que ya están jugando a él.

De todas formas, un juego de este tipo es casi injugable si no se tienen unos conocimientos MUY ALTOS de japonés, la recomendación en estos casos es la de siempre, esperad a que salga en USA, que saldrá.

Por lo que dices deduzco que los subtitulos no existen, una pena, tenía ganas de importarlo ya :D
Espero que alguien confirme esta info.

Saludos y felices fiestas
no me funciona el enlace de justin tv, me estoy quedando con las ganas arggg
debe estar saturado a tope.
estoy viendo el Video de Justin.tv y el Sistema de combate es como el FFXII, nos vemos libremente pero el circulo que hay al lado del PJ en las Batallas cuando se Rellene entonces Podemos Atacar, una vez que ataquemos a esperar a que se rellene de nuevo.

y por lo que se ve las ciudades y mapas Son grandes, y el mapa Mundi es como el del FFX, eliges Escenario y es un Escenario donde aparecen enemigos llegas al final y se te abre una nueva localizacion en el mapa que es la Ciudad.
Hibiki-naruto escribió:estoy viendo el Video de Justin.tv y el Sistema de combate es como el FFXII, nos vemos libremente pero el circulo que hay al lado del PJ en las Batallas cuando se Rellene entonces Podemos Atacar, una vez que ataquemos a esperar a que se rellene de nuevo.

y por lo que se ve las ciudades y mapas Son grandes, y el mapa Mundi es como el del FFX, eliges Escenario y es un Escenario donde aparecen enemigos llegas al final y se te abre una nueva localizacion en el mapa que es la Ciudad.

pues yo lo e pusto tambien la verdad y esta pero que muy chulo las luchas estan muy bien ami me gustan vaya ranas mas feas que salen jeje

saludos y felices fiectas
xDDDD doy fe!!! no puede verlo en el curro...

Su jefe.

Kurei escribió:http://ja.justin.tv/esegk

Un streaming de gente jugandolo. (no puedo decir como va pq en el curro no me funcoña).
La gente de gaf lo está flipando con el online, parece q está causando muy muy buena impresión.
Si cuando salga usa no hay aún fecha pal, tiraré de importación.
Parece q los combates se hacen más interesantes y entretenidos cuando sabes combinar golpes (por ahí se ven ya 8 hit combos)
no me carga ni a tiros xD

pd: ahora sí, pero va lentísimo.
Ahora mismo va perfecto, almenos a mi me va sin lag ni nada. (me refiero al video, claro está)
Vaya si es grande la zona desertica donde está, ha abierto el menu y no veas si habia mapa. Ademas acaba de "invocar" al White Knight. [babas]
Parece que hay muchos enemigos por el escenario, a ver si va a alguna ciudad para ver como son [rtfm]
carmelero escribió:Ahora mismo va perfecto, almenos a mi me va sin lag ni nada. (me refiero al video, claro está)
Vaya si es grande la zona desertica donde está, ha abierto el menu y no veas si habia mapa. Ademas acaba de "invocar" al White Knight. [babas]
Parece que hay muchos enemigos por el escenario, a ver si va a alguna ciudad para ver como son [rtfm]

¿que explorador usas?, yo he probado 3 pero si éxito [+risas]
¿que te parece el juego carmelero?
yo estoy deseando jugarlo.
Lo he estado viendo en directo un rato. Y este juego no es ni mucho menos lo que me esperaba, no quiero un "sidequest-RPG", aunque habrá que conformarse con esto por ahora. Espero que al menos la historia "no este vacia" y sea una escusa para cumplir misiones y mas misiones. (Para eso me pillo el sacred 2 por 20€).

P.D: Al menos me queda el Eternal Sonata en Febrero.
A mi si que me gusta!!!!!!!! Lo esoty viendo y me estoy quedando :O :O :O :O
Lo mejor de todo, es que si te compras una capa y te la cambias, son diferentes (en casi todos los rpgs da igual lo que lleves que no afecta al modelo del personaje). Por cierto, en play-asia ya pone que el juego ya lo han enviado (pone que reenvían en una semana). En cambio en yesasia nada. Si play-asia enviara a Europa, ya tendría el juego [buuuaaaa]

Saludos

Edito: Como me aburro os voy a poner el nombre de los personajes en japonés:
Renaado
Shizuna
Yuuri
Erudoa
Shiizaa
Kaara
Doregiasu
Guraazeru
Berushitan
Shyapuuru
Ou (significa rey) varutosu
Darama
Sairasu
Sarubein

Y los bichos raros son "Rausu" "Don Gamaroone" "Amanda"

Estan por el orden de la página web.
Pues a mi me encanta tambien, me recuerda bastante al FFXII y el sistema de combate tambien me gusta, lo que pasa es que el que esta jugando esta todo el rato usando los mismos ataques como aquel que dice, pero en principio lo que he visto me ha encantado [sonrisa] .
Joder, en yesasia el status ha cambiado a Usually ships within 7-14 days. Eso sognifica que ya lo tienen, pero en cambio, mi status sigue en pre-order (en caso de haberse agotado pondría searching from suppliers). El mío tiene que ser de la primera remesa que envíen (reservado en octubre), así que como mañana no cambie el status les voy a mandar mensajes exigiendo una respuesta a porque no lo mandan ya. [+furioso]

Saludos
Hibiki-naruto escribió:estoy viendo el Video de Justin.tv y el Sistema de combate es como el FFXII, nos vemos libremente pero el circulo que hay al lado del PJ en las Batallas cuando se Rellene entonces Podemos Atacar, una vez que ataquemos a esperar a que se rellene de nuevo.
.

Uffffffffff se quedaron sin un comprador, vaya morralla de sistema de combate }:/
Ahora está en una ciudad y la verdad que me gusta el diseño (y la musica de fondo). Parece que para ir a las diferentes zonas de las ciudades tendremos que salir al mapamundi, pero cada zona es bastante grande (no como las del TLR). Ademas hay mucha gente por las ciudades y parece que puedes hablar con casi todos, vamos que no estan de relleno.
Acaba de cumplir una quest donde un tipo se queria pasar de lista timando al prota y la bailarina le ha enchufado una patada en el estomago [carcajad]

PD El tio de la armadura del dragon me parece un "capuleto"

PD2 ¿Soy yo o le está poniendo una apariencia similar al Cloud en KH, al Leonard? Capa roja, espada ancha considerable y una armadura que se da un aire.

EDITO aqui un regalito en forma de OST

http://www.megaupload.com/?d=MCPNYHNA
Segun la web VgChartz, El Juego ha vendido 100.000 copias en su DEBUT (dia de salida), asi es que las ventas de Famitsu del Miercoles veremos si entra en el TOP10 y a ver cuanto a vendido
Hibiki-naruto escribió:Segun la web VgChartz, El Juego ha vendido 100.000 copias en su DEBUT (dia de salida), asi es que las ventas de Famitsu del Miercoles veremos si entra en el TOP10 y a ver cuanto a vendido

Para no ser un juego de una saga conocida no está nada mal. Esperemos que el online guste y las ventas se disparen.

El tio que hacia el video de su partida se lo ha pasado en unas 28-29 horas, eso si, a saco sin hacer apenas quests.
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun la web VgChartz, El Juego ha vendido 100.000 copias en su DEBUT (dia de salida), asi es que las ventas de Famitsu del Miercoles veremos si entra en el TOP10 y a ver cuanto a vendido

Para no ser un juego de una saga conocida no está nada mal. Esperemos que el online guste y las ventas se disparen.

El tio que hacia el video de su partida se lo ha pasado en unas 28-29 horas, eso si, a saco sin hacer apenas quests.

casi 30 horas no esta nada mal y si al hacer las secundarias sube bastante ya tiene comprador casi asegurado haver el online que es lo que mas me llama
saludos y felices fiestas
Buf, 29 horas sin hacer sidequests... Yo entre la complicación que me dará el japonés y que voy a ha completarlo al 100%... mínimo unas 50 horas. Y si a eso le sumamos on-line... Estoy desesperado, quiero probarlo ya!!!! [buuuaaaa]

Según me he enterado yesasia manda un día después de que salga el juego, así que lo más seguro que mañana salga y el 28/29 lo tengo y ya os comento.

Por cierto... 100.000 copias es muy poco para un juego que ha costado mucho desarrollo y para ser el primer jrpg de ps3... El kenzan creo que vendió más el día de salida y no ha llegado a Europa, así que si no mejoran las ventas...

Saludos
Esperemos que llegue a España traducido, ¿aún no hay confirmacion oficial no?

Tiene una pinta estupenda y el sitema de combates del XII no me desagrado!!! espero que llegue traducido, porque por un jeugo en ingles no me gasto 70 euros aunque lo entienda...si el emrcado es español deberian ponerlo en español, eso teniendo en cuenta que llegue aqui xDD!!!
meng-huo escribió:Por cierto... 100.000 copias es muy poco para un juego que ha costado mucho desarrollo y para ser el primer jrpg de ps3... El kenzan creo que vendió más el día de salida y no ha llegado a Europa, así que si no mejoran las ventas...

Saludos

Ventas primer día y cifras de VGchart veremos las cuentas semanales de Famitsu pero el juego debería rodar las 200.000 copias el primer fin de semana. El Rogue galaxy (el último RPG de Sony-Level 5 para PS2, con le parque de ps2 en Japón en el año 2005) rodó las 400.000 copias (cifras mediacreate) y en su primer fin de semana vendió unas 220.000. Este juego debería rondar esa cifra.

Un saludo.
¬_¬ Me está cabreando yesasia... El juego aun no lo tienen... Pone que están buscándolo en "suppliers" cuando lo reservé en octubre!!!!!!!! Es imposible que el mío no sea de la primera remesa... Si a la 1 no lo han mandado (allí son las 8 PM) les mando un mensaje.

Saludos
Según el foro de ventas en Japón el juego está prácticamente "sold out" el primer día de venta. Es posible que el primer día hayan distribuido alrededor de esas 100.000 copias y que haya problemas de stock.

Un saludo.
Personalmente, tras ver los videos de gamersyde he de decir que me da malas vibraciones. El sistema de combate me parece lento, simplón y soso (a no ser que fuera cosa del que jugaba, pero no parece ser el caso). Y gráficamente es flojillo. Los personajes tienen muy poco detalle, aunque supongo que por otra parte es lógico teniendo en cuenta que les cambiamos armadura, aspecto, etc. Los escenarios se ven muy amplios, pero también muy vacíos y faltos de detalle.

Si alguien ha visto más videos y sabe japonés, pudiendo comentarme de forma más amplia como funciona el sistema de combate, sería de gran ayuda. Por lo que he visto, no deja de ser un combate por turnos en el cual puedes actuar (atacar, combos, defenderte, etc) una vez se ha completado el anillo que sale a tu alrededor. El problema es, ¿mientras esperas a qye el anillo se complete no puedes hacer nada? Porque me parece absurdo que puedas moverte en tiempo real y no te sirva de absolutamente nada, ya que en los videos que vi el que jugaba ni tan siquiera podía esquivar los ataques enemigos. Si es así, lo podrían haber dejado en por turnos sin un falso tiempo real. En fin, que si me lo podéis aclarar o demostrar con otros videos que estoy equivocado y que el sistema es mejor de lo que pienso, será estupendo.
Actualizo la información de ventas del primer día. Según acaba de postear lherre en el hilo de ventas de la semana en Japón WNC habría vendido 132.000 copias (un 54% de lo puesto a la venta) el primer día. Con un parque de consolas mucho menor las ventas del juego van a situarse a un nivel similar a las de Rogue Galaxy.

Un saludo.
silenthill escribió:Actualizo la información de ventas del primer día. Según acaba de postear lherre en el hilo de ventas de la semana en Japón WNC habría vendido 132.000 copias (un 54% de lo puesto a la venta) el primer día. Con un parque de consolas mucho menor las ventas del juego van a situarse a un nivel similar a las de Rogue Galaxy.

Un saludo.

entonces no son malas ventas y al final de la semana estara cerca de las 200k,no sabia q existia un hilo sobre ventas,si fueras tan amable de indicar donde lo encuentro pa exarle un vistazillo t lo agradeceria.
saludos y felices fiestas.
Los hilos van creándose en el foro de multiplaforma. foro_otras-consolas-multiplataforma_22
Esta semana no se ha creado un hilo nuevo y los datos se están publicando en el de la semana pasada.

Un saludo.
por lo Visto las ventas Oficiales del Debut del Juego han sido 132.000 Ventas y no los 100.000 que se dijo.

en Gamersyde el User, DjMizuhara, esta ha subido 3 videos Gamplay a calidad Real del Juego.
no son malas ventas. yo le tengo muchas ganas, además que es gratis jugarlo online y puedes pasar buenos ratos.
hay muchos juegos de rol online en pc gratis y sus gráficos son bastante peores.
si alguien quiere la ost que me envie un privado
A mi tambien me parecia un poco lento pero despues de ver los combos

tp://www.youtube.com/watch?v=kC-ifhcyjeM&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=4Mcl_AECILg&fmt=18

para nada, lo que pasa es que el tio que veia en justin.tv atacaba sin combos y daba sensacion de lentitud
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:por lo Visto las ventas Oficiales del Debut del Juego han sido 132.000 Ventas y no los 100.000 que se dijo.

en Gamersyde el User, DjMizuhara, esta ha subido 3 videos Gamplay a calidad Real del Juego.

ero en un solo dia o una semana???. Pq la verdad espero que venda mas de 400K en japón. Yo vi en una pagina donde un tio lo jugaba en directo. y la verdad es qu eme encanto. Tiene el mismo sistema de combate del FXII (es decir que por turnos). Le tengo muchas ganas a este juego. Pero lo que mas me importa a mi es la duracion y no puedo saber cuanto dura porque el tio se lo paso en 30 Horas pero se lo paso sin mirar ni buscar nada solo iba corriendo sin parar y para adelante. Se dejo absolutamente todo, no hizo ningún, minijuegos y menos probo el online. Asi que aun no se cuanto dura el juego. Espero que no me sea un Lost odyssey,Blue Dragon y Infynity discovery porque eso duran nada. Bueno la verdad es que a mi me encanta su GRAFICOS y eso qu eel video era de mala clidad no m elo quiero imaginar en mi TV a 1080p. Sera una delicia. Simplemente me encanta.
Muy chulos los videos.
Buenas noticias, el juego ha cabiado a "ready and in stock".
En otras palabras, solo tienen que meterlo en el sobre y mandarlo. A ver cuando llega XD

Saludos
songoku1910 escribió:
Hibiki-naruto escribió:por lo Visto las ventas Oficiales del Debut del Juego han sido 132.000 Ventas y no los 100.000 que se dijo.

ero en un solo dia o una semana???

Del primer día del lanzamiento.
pues el modo de combate a mi me mola eso de poder hacer combos no se ve en muchos
No me ha quedado claro si el modo historia se podrá jugar online con la peña o si solo se podrán jugar un cierto tipo de misiones, a ver si alguine me puede ayudar con mi duda.
Un saludo.
Rhatio escribió:No me ha quedado claro si el modo historia se podrá jugar online con la peña o si solo se podrán jugar un cierto tipo de misiones, a ver si alguine me puede ayudar con mi duda.
Un saludo.

2 Juegos en 1:

*Modo Offline / Historia
*Modo Online / Submisiones Exclusivas para jugarlas Online.

el Modo Online se desbloquea al terminar el capitulo 1 del modo Online, y segun vayas avanzando en la historia, nuevas misiones desbloquearas para el Modo Online y mas Nv Podras Subir en el Modo Online a tu Avatar.
Rhatio escribió:No me ha quedado claro si el modo historia se podrá jugar online con la peña o si solo se podrán jugar un cierto tipo de misiones, a ver si alguine me puede ayudar con mi duda.
Un saludo.

En el modo historia solo podras jugar con los personajes del modo historia y con el personaje creado por ti. Luego ese personaje que tu creas tambien lo podras usar en el modo online, pudiend unirte con 3 jugadores mas para hacer las misiones del modo online.
Muchas gracias por las respuestas, ahora todo claro.
Un saludo.
meng-huo escribió:Buenas noticias, el juego ha cabiado a "ready and in stock". En otras palabras, solo tienen que meterlo en el sobre y mandarlo. A ver cuando llega XD

Esperamos impacientes tus impresiones. En cuanto llege avisa
Sabeis si la japonesa viene en español?¿ alomejor ya lo contestaron pero es por no estar mirando paginas atras [+risas]

salu2
vergil escribió:Sabeis si la japonesa viene en español?¿ alomejor ya lo contestaron pero es por no estar mirando paginas atras [+risas]

salu2

Uo, esto también me interesa bastante, aunque fuera en ingles
5492 respuestas