Personalmente, tras ver los videos de gamersyde he de decir que me da malas vibraciones. El sistema de combate me parece lento, simplón y soso (a no ser que fuera cosa del que jugaba, pero no parece ser el caso). Y gráficamente es flojillo. Los personajes tienen muy poco detalle, aunque supongo que por otra parte es lógico teniendo en cuenta que les cambiamos armadura, aspecto, etc. Los escenarios se ven muy amplios, pero también muy vacíos y faltos de detalle.
Si alguien ha visto más videos y sabe japonés, pudiendo comentarme de forma más amplia como funciona el sistema de combate, sería de gran ayuda. Por lo que he visto, no deja de ser un combate por turnos en el cual puedes actuar (atacar, combos, defenderte, etc) una vez se ha completado el anillo que sale a tu alrededor. El problema es, ¿mientras esperas a qye el anillo se complete no puedes hacer nada? Porque me parece absurdo que puedas moverte en tiempo real y no te sirva de absolutamente nada, ya que en los videos que vi el que jugaba ni tan siquiera podía esquivar los ataques enemigos. Si es así, lo podrían haber dejado en por turnos sin un falso tiempo real. En fin, que si me lo podéis aclarar o demostrar con otros videos que estoy equivocado y que el sistema es mejor de lo que pienso, será estupendo.