[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

para mi es compra fija si o si, nunca os fieis de una revista, sea muy buena o muy mala, creo que cada uno tenemos de los juegos una opinion subjetiva, a mi un juego me puede parecer estupendo y a otro un truñaco, o viceversa
Las puntuaciones de famitsu han quedado totalmente desacreditadas.

...Bah... Iba a escribir otro tocho pero para qué...

Y como a nosotros no nos engañan, Famitsu puede decir misa, que a mi me resbala. Hasta que no le catemos nosotros, no hay nada más que decir, al menos por mi parte.

Un saludo.
Ains, después de ver lo del Last Remnant, esto me da risa. Aquí uno que se va a comprar el juego el día de salida.
vhm74 escribió:Ains, después de ver lo del Last Remnant, esto me da risa. Aquí uno que se va a comprar el juego el día de salida.

completamente en JAP?, yo lo he estado pensando, peo nose, quizas sea demasié
Astral escribió:
vhm74 escribió:Ains, después de ver lo del Last Remnant, esto me da risa. Aquí uno que se va a comprar el juego el día de salida.

completamente en JAP?, yo lo he estado pensando, peo nose, quizas sea demasié

Hay que conservar la esparanza, quizás en unos 7 u 8 mes... no he dicho nada XD
No me arrepiento para nada de haberlo comprado y aun habiendo gastado 20 $ en envío express. Aquí ha pagado microsoft o algo de eso. Porque que shirokishi monogatari haya sacado lo mismo que el soul eater de wii (una patata que solo podías ir por dos trozos de calle dándole a la A) es vergonzoso. Si os fijais el único punto negativo es lo del chat, porque el resto es positivo (sistema facil y por tanto fácil de entender, mucho contenido muchos bosses...). Y por el chat no se pone un 7... Como decían por ahí, o es un "RPG S-E" o no llega al 8.

Saludos
meng-huo escribió:No me arrepiento para nada de haberlo comprado y aun habiendo gastado 20 $ en envío express. Aquí ha pagado microsoft o algo de eso. Porque que shirokishi monogatari haya sacado lo mismo que el soul eater de wii (una patata que solo podías ir por dos trozos de calle dándole a la A) es vergonzoso. Si os fijais el único punto negativo es lo del chat, porque el resto es positivo (sistema facil y por tanto fácil de entender, mucho contenido muchos bosses...). Y por el chat no se pone un 7... Como decían por ahí, o es un "RPG S-E" o no llega al 8.

Saludos

Bueno tendremos que esperar a tus opiniones para saber a que atenernos XD Asi que te tocará hacer una review como Dios manda [rtfm]
yo cada vez que veo un video me entra mono de este juego XD, haber si dicen la fecha de salida en USA y Europa
A mi las puntuaciones de las revistas me dan bastante igual, porque pocas veces coinciden con mi opinion.
Por mí Famitsu se puede meter la puntuación por el ojal, que el juego cae de salida.
KuroShad escribió:Por mí Famitsu se puede meter la puntuación por el ojal, que el juego cae de salida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Famitsu lo dijo todo cuando le dio un 40 al FFXII y una nota parecida al Last remnant.
Estan mas comprados que una wii en las navidades que se agotaron xD
Ryoohki escribió:Famitsu lo dijo todo cuando le dio un 40 al FFXII y una nota parecida al Last remnant.
Estan mas comprados que una wii en las navidades que se agotaron xD

LOOOL, jejeje, haber si van soltando un poquito mas de info......que estamaos en ascuas
joder pero todavia no os saveis el dicho de.. famichu = sqare enix y pokemon?
meng-huo escribió:No me arrepiento para nada de haberlo comprado y aun habiendo gastado 20 $ en envío express. Aquí ha pagado microsoft o algo de eso. Porque que shirokishi monogatari haya sacado lo mismo que el soul eater de wii (una patata que solo podías ir por dos trozos de calle dándole a la A) es vergonzoso. Si os fijais el único punto negativo es lo del chat, porque el resto es positivo (sistema facil y por tanto fácil de entender, mucho contenido muchos bosses...). Y por el chat no se pone un 7... Como decían por ahí, o es un "RPG S-E" o no llega al 8.

Saludos

Una pregunta, meng-huo... ¿pilotas japo?

Saludos!!
a ver que puntuen mal un juego no es culpa de microsoft , que nos gusta a todos ver conspiraciones en cualquier sitio, yo lo achacaria mas quizas al tema de que el online al principio parece que no va muy fino, eso si yo sere de los primeros en pillar si el juego como mínimo viene con subtitulos en ingles ( y no es capado al online por zonas).
Pues yo pienso que si le dio un 40 al ff12 que fue el unico ff k nunca me pude pasar por lo mierda que era ..... y al last remnant un 38 .......... a este que le dieron un 29 tiene que ser una basura pork a mi no me jodas ..... si le dan esa nota dandole a juegos no tan buenos una nota alta este tiene que ser malo malo...... yo pensaba comprarmelo pero hasta que no lo analizen en otro lado o me lo pille de segunda mano me parece...
Meristation no ha podido evitarlo...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Veamos si sacan las notas de todos los juegos...
FF12 era y es un juegazo, tiene una historia que no invita a seguir jugando, pero en el resto de los aspectos para mi es un juego de autentico 10.
A los de Meri cada día se les ve mas de que pie cojean.

A mi el FFXII también me parecio un puto juegazo, si bien me quedo con cualquiera de los anteriores (sobre todo los de PSX)
yo creo que seria sano que dejasemos de poner en un pedestal las puntuaciones de FAMITSU, y mejor nos fijemos en la opinion de otros usuarios, que de un tiempo a esta parte, se a visto que las puntuaciones de medios de comunicacion, en general, no suelen ser del todo "limpias".
El tema de la nota la verdad que es raro, muy baja para los puntos buenos y malos que describen, pero mas que por tonterias de que Microsoft le ha soltado la pasta, pensaría que simplemente si un rpg no es de SE le bajan directamente puntos aunque sea de forma injusta, ya sea por el motivo que sea. En lugar de fijarnos en la nota deberiamos fijarnos en los puntos positivos y negativos, donde queda bastante claro que se trata de un muy buen juego.

En fin, ahora toca esperar a que den fechas de salida fuera de Japon, esperemos que cuando llegue el dia 25 las den. Y mejor dejar el tema de la nota, que la gente se calienta y al final acabará habiendo discusiones innecesarias.
HOYGAN SI EN EL JUEGO NO CE PUEDE HANDAR MIENTRAS CE CHATEA PASO DE CONPRARMELO

A ver que tal las opiniones de la gente que se lo pille de salida, como han dicho leyendo los puntos positivos y los negativos se trata de un muy buen juego.Ademas la mayor parte de los negativos van referidos al online y son pequeñas tonterias.
aena escribió:

Saludos

Una pregunta, meng-huo... ¿pilotas japo?

Saludos!!

LLevo un tiempo estudiándolo. Al menos se lo justo para enterarme que hacer en el juego, pero me queda bastante. Tiene pinta de no haber fecha de salida hasta dentro de muchos meses, así que lo quiero jugar ya. Si un juego no va a salir de japón o tarda mucho en salir, me lo compro en japo. Como por ejemplo el Ryu ga gotoku kenzan o el samurai dou 3.

Por cierto, tranquilos con la nota de famitsu, que en 1 semana tendréis mi review ^^

Saludos
hombre, yo tambien no tendria problema de comprarmelo en japones si no fuese por las msiones esas que puedes hacer online
aena escribió:Meristation no ha podido evitarlo...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Veamos si sacan las notas de todos los juegos...

No pusieron esta en primera plana :

Calificación de Banjo Kazooie en famitsu numero 1044 :

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Xbox 360, Microsoft): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)

Yo creo que fue que se les olvidó [carcajad] ..Meri se ha visto envuelta en un mar de dudas sobre su independencia por que si esa noticia de primera plana de este juego en PS3 le sumamos el pobre comentario sobre la preview de Killzone 2 y que fueron los únicos en hacerlo, pues no me extraña que no sea una conspiración si no una compra de publicidad sucia por parte de M$ que no sería la primera vez que lo hace.
Ahh y digo alfo, no me gustan los RPG y nuca me gustaran pero jode mucho la campaña publicitaria sucia que lleva M$ por estos días ..

Saludos
yo de verdad paso de las puntuaciones de revistas, sobre todo de las mas importantes ya que son el punto de mira de sobornos etc, pero en general tampoco porque estamos hablando de gente que no hace mas que jugar a videojuegos y eso no es bueno ya que o algo los sorprende de alguna manera o lo machacan y tampoco es eso, a este, famitsu, lo a machacado porque segun ellos es muy clasico, pero esto choca con la opinion de la gente que busca juagos de rol un poco a la antigua,como por ejemplo, todos los comentarios ¡que se dan en el hilo de final fantasy de que quieren un final un poco mas a la antigua y no unos sistemas como el final fantasy Xll
pues el sistema de lucha de este es como el de FFXII
Astral escribió:pues el sistema de lucha de este es como el de FFXII

a si? pues de ser cierto me deja mas preplejo ya que este sistema de juego fue muy valorado y laureado por famitsu
hombre o se si sera clavao, pero puedes mirar el video que puse unso post mas a tras
Como viene siendo habitual los ultimos Viernes, han actualizado la pagina oficial. Han puesto al chico moreno (el de la armadura del dragon) y a la chica rubia (diria que es la que sale bailando en los videos). Han puesto algo mas sobre el sistema de combate y por ultimo han puesto una nueva parte del manga donde podemos ver al "White Knight".

Ya va siendo hora de que hagan la pagina web en algun otro idioma entendible para los no japoparlantes. Almenos de esa forma podremos saber mas datos.
¿Alguno de vosotros tiene pensado importarse el juego de Japón? Ya sé que es casi imposible que traiga el castellano pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde :)
pesadilla100 escribió:¿Alguno de vosotros tiene pensado importarse el juego de Japón? Ya sé que es casi imposible que traiga el castellano pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde :)

Meng-huo (me parece que se escribe asi) se lo va a importar y ha "prometido" hacer una review.
carmelero escribió:
pesadilla100 escribió:¿Alguno de vosotros tiene pensado importarse el juego de Japón? Ya sé que es casi imposible que traiga el castellano pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde :)

Meng-huo (me parece que se escribe asi) se lo va a importar y ha "prometido" hacer una review.

Si, y además con envío express, así que antes de que acabe el año lo tengo XD
No se si será una locura, pero por ejemplo el kenzan me lo he pasado al 100%, incluso las misiones secundarias y eso que es japo 100%. Así que dije "¿si me pasé uno al 100% porque no otro que además espero desde el trailer de hace casi 3 años?". En fin, sino siempre quedará gamefaqs y sus guías xD

Por cierto, estoy actualizando yesasia cada hora, porque ya es 22 y si hay suerte podrían ir mandándolo ya, no? xD

Ya se que estoy muy nervioso, pero tengo ganas de un rpg de este tipo. Lo que quiero es el de toda la vida de ir de pueblo en pueblo, ganando niveles encontrando cosas en cuevas ocultas, enfrentarte a los jefes, perder, levear, conseguir nuevo ataque especial, y volver a intentarlo [jaja] ... y este juego al fin me va a saciar la sed xD

Saludos
meng-huo escribió:
carmelero escribió:

No se si será una locura, pero por ejemplo el kenzan me lo he pasado al 100%, incluso las misiones secundarias y eso que es japo 100%. Así que dije "¿si me pasé uno al 100% porque no otro que además espero desde el trailer de hace casi 3 años?". En fin, sino siempre quedará gamefaqs y sus guías xD

Por cierto, estoy actualizando yesasia cada hora, porque ya es 22 y si hay suerte podrían ir mandándolo ya, no? xD

Ya se que estoy muy nervioso, pero tengo ganas de un rpg de este tipo. Lo que quiero es el de toda la vida de ir de pueblo en pueblo, ganando niveles encontrando cosas en cuevas ocultas, enfrentarte a los jefes, perder, levear, conseguir nuevo ataque especial, y volver a intentarlo [jaja] ... y este juego al fin me va a saciar la sed xD

Saludos

Pues la verdades que sí. Más allá de que sepas japonés o no, si llevas muchos juegos de RPG en el cuerpo te acostumbras. Recuerdo que jugué al FFXII en japonés y llegue bastante lejos sin tener ni papa de japonés (te pierdes la hiistoria claro). Lo dicho, ojalá te llegue MUY pronto, y si por la remota posibilidad cuando lo pongas sale en castellano o inglés, harás muy feliz a mucha gente jajaja.
Bueno....

VIDEO GAMEPLAY sobre la Creacion del Personaje y las Acciones en la 1ª Ciudad.

El Juego al Iniciar la Partida nos saldra para Crear al Avatar, y tras 4-5 Videos ya tendremos el Controles sobre el Personaje, en el Video el Jugador le quita la Ropa Inciial al Personaje Femenino que se ha creado y se pone en una Esquina a mostrar las Acciones que se pueden hacer.

no me gusta eso de que en el Modo Historias puedas hacer las Acciones Online e incluso abrir y usar el Chat Online...
Navegando por internet, he encontrado a alguien que ya lo tiene:

Imagen

El video y la imágen del cd me han subido el hype al 200%.
Y eso significa que las tiendas ya lo tienen, es decir, que puede que salga hoy o mañana de el almacen de yesasia!!!!!

Saludos
meng-huo escribió:Navegando por internet, he encontrado a alguien que ya lo tiene:

Imagen

El video y la imágen del cd me han subido el hype al 200%.
Y eso significa que las tiendas ya lo tienen, es decir, que puede que salga hoy o mañana de el almacen de yesasia!!!!!

Saludos

Dios qué guapo. Tengo un mono de RPG que es increíble :). Te juro meng-huo que como me digas que trae el inglés o el castellano me lo pillo al momento xDDD
Meng-huo te lo has comprado?Entiendes el japonés?
meng-huo escribió:
carmelero escribió:

Saludos

XD! La verdad es que dá gusto ver gente con tanta ilusión por los juegos. Ojala guardara esa ilusion de cuando era más peque. Aun sigo con mucha pero no tanta como para importar el juego. Ya nos contaras!
yo nose si importarlo tambien [sonrisa] es que este juego desde q lo e visto me tiene enganxao
toni_23 escribió:Meng-huo te lo has comprado?Entiendes el japonés?

LLevo estudiándolo un tiempo, y como se mucho inglés, todas las palabras en katakana las entiendo (por ejemplo ascensor en japonés se escribe "ereveta" es decir, viene de "elevator"). Y también conozco algunos kanjis, y vocabulario en hiragana básico. Poco a poco voy aprendiendo más en mi academia. Los videojuegos usan vocabulario moderno y por tanto, muchas palabras están en katakana. En este juego hay bastante katakana y por tanto no será muy dificil saber que tengo que hacer (eso si, al 100% no me enteraré de la historia xD).

Saludos
meng-huo escribió:
toni_23 escribió:Meng-huo te lo has comprado?Entiendes el japonés?
LLevo estudiándolo un tiempo, y como se mucho inglés, todas las palabras en katakana las entiendo (por ejemplo ascensor en japonés se escribe "ereveta" es decir, viene de "elevator"). Y también conozco algunos kanjis, y vocabulario en hiragana básico. Poco a poco voy aprendiendo más en mi academia. Los videojuegos usan vocabulario moderno y por tanto, muchas palabras están en katakana. En este juego hay bastante katakana y por tanto no será muy dificil saber que tengo que hacer (eso si, al 100% no me enteraré de la historia xD). Saludos

OOOOOHHHHH!!!!
Siiiiiiii, voy a entender el juego más de lo que creía!!!!!

Imagen

Es una imágen de la tienda de armas y por ejemplo todas las espadas estan en katakana. Y por ejemplo las que valen 100G son machetes (pone en katakana "machietto" es decir, un machete).
Por cierto, a los de play-asia, ya les han mandado el juego [buuuaaaa] . Como yesasia no lo mande hoy me voy a cabrear... Aunque es poco probable ya que por hong kong creo que son sobre las 7 de la tarde. En fin... mientras lo tenga antes de fin de año estaré contento.

Saludos
Unas Impresiones de PS3forum.

-You can only save the game at savepoints
-The size and # of lines of text in the chat log can be changed, which is good for those of us without HDTVs
-Shaking the controller has some function, but I'm not sure what it is
-The players says there are 100+ hours

-Choosing quests goes something like (World Map >> Field Selection >> Quest Selection)
-The fields are very spacious, but the lack of an auto-run feature makes it a bit of a nuisance online
-Your quest clear rank is based on A) How much time it took you to complete it, and B) the # of monsters you killed
-There is automatic matching for online quests, so you can dive right into quests without having to meet up with people beforehand

-You gain 4 skill points for each level you gain
-The player estimated that there are atleast 160 levels, since at level20 he had 1/8th of the skills learned

-Every character has their own item pouch, but there is a storage for monster drops and crafting materials
-You can pick and mine for materials, but it's a tedious process
-Hunting for materials takes too much time

-The battle system gets to be a bit monotonous
-The player compared the battle system to that of FF12
-Transforming into the Knight makes battles almost too easy
-Fighting a boss without using the knight does not have a lot of strategy involved
-There's not alot variety among the giant bosses

Nuevo Gamplay es de Nicovideo, asi es que necesita un Login.
Madre mia , yo en esa captura no entiendo nada [+risas]
Astral escribió:yo nose si importarlo tambien [sonrisa] es que este juego desde q lo e visto me tiene enganxao

Pues estaría muy bien, ya que así habría alguien con quien jugar on-line y que fuera español. Aparte, si no entiendes el modo historia siempre te quedará el on-line [+risas]

Saludos
hombre yo japones algo entiendo ya que tengo algo de experiencia en unos cuantos juegos, aun asi si me ayudas yo to feliz XD
Acaban de publicar en meristation un avance con las primeras impresiones del juego y no hablan mal de el.
Pongo el enlace para el que esté interesado aunk se q meristation no esta bien vista por estos foros xD
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
Madre mía meng-huo, ya entro al hilo para ver tu entusiasmo, da gusto XD
Más de 100 horas de juego, supongo que incluido el online...
Lo que no me gusta es que comparen el sistema a FFXII y que digan que no hay mucha variedad de jefes grandes, pero bueno, va a caer igualmente porque no tiene muchos rivales en su género...
5492 respuestas