[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

rydar escribió:
vergil escribió:Sabeis si la japonesa viene en español?¿ alomejor ya lo contestaron pero es por no estar mirando paginas atras [+risas]

salu2

Uo, esto también me interesa bastante, aunque fuera en ingles

Por ahora no se sabe pero vaya, descartarlo casi seguro (ojalá me equivoque pero lo veo jodido, los vídeos son de gente de habla inglesa y están jugando en japonés, así que... ojalá esté en inglés, lo repito -ya que en el idioma de Shakespeare sí me haría con él)
Sip, en 1up tienen varios videos en el preview del tipo jugando y esta todo en jp >_< tocara esperar
Y sobre el sistema de combate... se parece mucho mas al del FFXI que al XII aunque bien es cierto que no son muy distintos pero bueno. En cualquier caso a mi ambos sistemas me gustaron mucho. Siguen siendo una evolucion del ATB tipico en todos los final solo que mas dinamica. Pero para gustos colores ^^
El Viernes actualizaron la pagina oficial. Aun falta un personaje por desvelar (no entiendo el porqué si el juego ya habia salido). Han sacado una nueva parte del manga y han puesto una musica chula de fondo.
Me lo enviaron hace 2 días, así que si no llega hoy, llega mañana. He mandado un mensaje ya que no me han dado número de tracking. Por cierto, que tal DHL como compañía??? Es buena???

Saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Prevén 130.000 copias vendidas para White Knight Chronicles

El juego de Level 5 no estaría alcanzando las expectativas de Sony.

El videojuego de rol de Level 5 White Knight Chronicles podría haber vendido 130.000 ejemplares en Japón tras su lanzamiento durante la pasada semana, según las primeras previsiones de ventas para el juego de Playstation 3. Las cifras oficiales de ventas se conocerán a finales de esta semana.

De ser éstas las ventas exactas, las unidades vendidas se antojarían en cierto modo reducidas para las expectativas que había conseguido causar este videojuego en el público internacional. Otros títulos de Playstation 3 como Devil May Cry 4 consiguieron vender en su lanzamiento 212.000 unidades en Japón.

Furnte: Meristation

Ay estos japos estan desviaos... [carcajad]
La meristation, la meristation. El primer día venden 130.000 (no la primera semana). Sony pone a la venta 250.000 y sólo el primer día vende más de la mitad. Las cifras de ventas son parejas a las de Rogue Galaxy (el anterior juego de Level 5 para una conosola de sobremesa de Sony). Como le gusta a Meristation inventarse las polémicas para caldear sus foros. Y además ponen en boca de Sony opiniones que son sólo de redactor.

Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
silenthill escribió:La meristation, la meristation. El primer día venden 130.000 (no la primera semana). Sony pone a la venta 250.000 y sólo el primer día vende más de la mitad. Las cifras de ventas son parejas a las de Rogue Galaxy (el anterior juego de Level 5 para una conosola de sobremesa de Sony). Como le gusta a Meristation inventarse las polémicas para caldear sus foros. Y además ponen en boca de Sony opiniones que son sólo de redactor.

Un saludo.

Toda la razon [Ooooo]
Antifaz escribió:Prevén 130.000 copias vendidas para White Knight Chronicles

El videojuego de rol de Level 5 White Knight Chronicles podría haber vendido 130.000 ejemplares en Japón tras su lanzamiento durante la pasada semana, según las primeras previsiones de ventas para el juego de Playstation 3. Las cifras oficiales de ventas se conocerán a finales de esta semana.

De ser éstas las ventas exactas, las unidades vendidas se antojarían en cierto modo reducidas para las expectativas que había conseguido causar este videojuego en el público internacional. Otros títulos de Playstation 3 como Devil May Cry 4 consiguieron vender en su lanzamiento 212.000 unidades en Japón.

No entiendo como "unos periodistas" (por llamarlos de alguna manera que no sea ofensiva) pueden estar tan desinformados y por lo tanto desinformar tanto. Es que es increible que uno de los grandes (o supuestos) medios españoles puedan invertarse/modificar una noticia de esa forma.

En fin esperemos que otros medios mas serios nos digan la cantidad real de unidades vendidas a lo largo de la semana, y no del primer dia.

meng-huo a ver si hay suerte y no te tarda mucho en llegar, y una vez te llegue acuerdate de dejar el vicio y de dejar unas impresiones [rtfm]
Aunque viendo los streams de los jugadores jugando uno se puede hacer almenos a la idea de si le gusta el juego o no.
carmelero escribió:
Antifaz escribió:Prevén 130.000 copias vendidas para White Knight Chronicles

No entiendo como "unos periodistas" (por llamarlos de alguna manera que no sea ofensiva) pueden estar tan desinformados y por lo tanto desinformar tanto. Es que es increible que uno de los grandes (o supuestos) medios españoles puedan invertarse/modificar una noticia de esa forma.

En fin esperemos que otros medios mas serios nos digan la cantidad real de unidades vendidas a lo largo de la semana, y no del primer dia.

meng-huo a ver si hay suerte y no te tarda mucho en llegar, y una vez te llegue acuerdate de dejar el vicio y de dejar unas impresiones [rtfm]
Aunque viendo los streams de los jugadores jugando uno se puede hacer almenos a la idea de si le gusta el juego o no.

Muy cierto, por no decir que muchas veces meristation añade informacion totalmente falsa a los juegos, engañando asi a mucha gente
Y siguen, y siguen.... que triste lo de Meristation por Dios....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Meristation es un negocio,hablara bien de quien deba y mal de quien le pidan.
Y todos sabemos que coMSpañia es experta en talonarios...
lo de Meri se sabia hace años... yo hace un tiempo lei que hubo unos Problemas entre Meri y Ubisoft por que Ubisoft dio mas Dinero a otras webs españolas que ha meri para aumentar la Nota del "CREO" que era el Shawn White Snowboarding, y al Verse Meri con Menor cantidad que el resto (Cuando como habeis dicho se supone que es la Nª1 Española) pues puso un poco a parir el juego, pero bueno ya se sabia hace tiempo que Meri estaba muy Verde (MS Xbox360).

de Este tema se le han quejado en el Foro Diciendo que la Noticia ta mal ya que los 132K no es de la Semana si no del Debut (1er Dia), Todavia me acuerdo de cuando Hicieron un Avance del FFXIII y pusieron el Avance que era de la version de Xbox360 y como es Logico se quejaron los Foreros y lo cambiaron a PS3 XD
Lo triste es que es la nº1 de España y la nº1 en Español...

¿tanto cuesta montar una web que haga el trabajo de esta pero bien hecho.

Por cierto ardo en deseos de ver vustras impresiones, los que teneis idea de japonés claro.
El envío express va a toda máquina. Para mañana o pasado mañana lo tengo :P

Saludos
Seguimos con las ventas...:

tras Confirmarse que vendio 132.000 Copias en su Debut, Hoy se ha confirmado que el juego ha vendido 212.000 Copias en "3 dias", Segun se Comenta, si en 3 Dias el Juego ha vendido 212K Copias y Esto continua Subiendo hasta las Ventas oficiales de 1 Semana que se espera que sea este Miercoles (La Famitsu), White Knight Chronicles Podria ser el RPG Japones mas Vendido en Esta Generacion, Superando al Tales Of Vesperia (Xbox360)

Bueno este Miercoles en la Famitsu deberiamos de ver las Ventas Totales en su Primera Semana.

meng-huo escribió:El envío express va a toda máquina. Para mañana o pasado mañana lo tengo :P

Saludos

pues ya sabes XD todos los del Foro Esperamos tus Impresiones del OffLine y Online.
yo lo quiero jugar ya.
¿no se sabe fecha europea aún?
La verdad es que no se esta vendiendo nada mal parece, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego totalmente nuevo y no es la continuacion de ninguna saga conocida ni nada.

No me quiero ni imaginar lo que podria haber vendido el ToV de haber salido en la 360 y la PS3 a la vez [+risas], pero bueno seguro que Namco no habra perdido dinero ya que MS le habra dado bastaaante dinerito por la exclusividad, temporal en mi opinion.
a ver si nuestro compañero nos dice algo del idioma, por que de ps3, en los proximos 6 meses solo me llaman este y el yakuza 3 ( y este ultimo me parece que tardaremos en verlo en USA asi que de europa no hablo).
Hibiki-naruto escribió:Seguimos con las ventas...:

tras Confirmarse que vendio 132.000 Copias en su Debut, Hoy se ha confirmado que el juego ha vendido 212.000 Copias en "3 dias", Segun se Comenta, si en 3 Dias el Juego ha vendido 212K Copias y Esto continua Subiendo hasta las Ventas oficiales de 1 Semana que se espera que sea este Miercoles (La Famitsu), White Knight Chronicles Podria ser el RPG Japones mas Vendido en Esta Generacion, Superando al Tales Of Vesperia (Xbox360)

Bueno este Miercoles en la Famitsu deberiamos de ver las Ventas Totales en su Primera Semana.

meng-huo escribió:El envío express va a toda máquina. Para mañana o pasado mañana lo tengo :P

Saludos

pues ya sabes XD todos los del Foro Esperamos tus Impresiones del OffLine y Online.

De confirmar esas cifras, y quedando por contabilizar unos días más, ya habría doblado las ventas de la primera semana del Tales of Vespedia y habría superado de largo (en 50.000 unidades) las cifras totales de ventas en Japón del Tales. Estaría cerca de triplicar las ventas del primer fin de semana del Blue Dragon y muy cerca de superar las totales (sólo con lo vendido en tres días). Vamos que el Juego habría cumplido de sobra las expectativas. Vamos en Sony deben estar muy decepcionados, si se confirman las cifras claro, con haber vendido casi el 100% de lo puesto a la venta...

Un saludo.
Lo de las 212k es una estimación que ha hecho vgchartz, los únicos datos reales que se conocen hasta el momento son las 130k unidades del dia de su salida. Tambien estiman que se podria llegar incluso a las 230k en la primera semana...

PS3 Software – White Knight Chronicles managed to sell 212,000 units in its debut for PS3. The only other PS3 title to chart was Gundam Musou 2 which debuted last week. White Knight Chronicles managed to outsell the game by about 4:1. Expect PS3 hardware sales to rise into the 50,000 to 60,000 unit range.

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=2714

Aún así pinta bien

Saludos
Estaba leyendome las valoraciones y parece que ha sido un exitazo, a ver si confirman algo para la versión europea :S
Pues que dejen de chocarse las pollas por los datos tan buenos (tan malos según otros) y pongan ya ha trabajar a una manda de traductores a todos los idiomas europeos, además en plan becarios que no cobran y trabajan 28 horas diarias al más puro estilo sacrificio japonés, no me va a dar pena ni uno solo con tal de tener el juego en mis manos pasado mañana. XD
Hibiki-naruto escribió:Seguimos con las ventas...:

Saludos

¿Sabéis que, de confirmarse las cifras, White Knight Chronicles se convertirá en una semana en el JRPG HD next-gen más vendido? Ningún juego JRGP HD en esta generación habrá vendido, en toda su vida, más unidades que WKC en una semana. Genial [beer]

Con el apropiado "advertising" podría ser un bombazo el juego. Una pena que SONY ha perdido su capacidad de hacer publicidad verdaderamente impactante y que anime las ventas. Lo importante ahora es que lo vayan sacando por aquí...

¡Un saludo!
¿Le habrá llegado a Meng-huo? xDDD
Hidalgo escribió:¿Sabéis que, de confirmarse las cifras, White Knight Chronicles se convertirá en una semana en el JRPG HD next-gen más vendido? Ningún juego JRGP HD en esta generación habrá vendido, en toda su vida, más unidades que WKC en una semana. Genial [beer]

Con el apropiado "advertising" podría ser un bombazo el juego. Una pena que SONY ha perdido su capacidad de hacer publicidad verdaderamente impactante y que anime las ventas. Lo importante ahora es que lo vayan sacando por aquí...

¡Un saludo!

ese título hasta ahora lo tiene Blue Dragon ¿no? Lost oddyssey no cuajó del todo bien en Japón
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ganas que tengo de este juego. Espero que salga como máximo en abril. Haber cuando dan una fecha. debrian daral la semana que viene sin falta la fecha para Europa.
pesadilla100 escribió:¿Le habrá llegado a Meng-huo? xDDD

No... En Hong Kong entró el paquete a las 8 de la tarde y salió ese mismo día en avión. Desde entonces no he sabido nada del paquete en el tracking. Seguro que los malditos vagos de los aeropuertos estarán de vacaciones. Me encanta lo bien que va correos!!!!! Siempre que he pedido express ha pasado lo mismo, sale del país en el mismo día o como mucho en 2 días y en españa pasa 3 días más...
Lo mío es un juego, pero cuando necesiten un transplante en un hospital la lleva clara el paciente...

Saludos
Estamos todos a la espera de que recibas el juego y lo valores, y como nos digas que encima trae el idioma español como opcion, ya nos das el año 2008 xD.

A la espera de tu valoración del game, aunque segun se lee pinta que te cagas.
omnilatic escribió:Estamos todos a la espera de que recibas el juego y lo valores, y como nos digas que encima trae el idioma español como opcion, ya nos das el año 2008 xD.

Sólo está en Japonés, si estuviera en castellano ya se sabría y estaríamos todos importandolo [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HaswaLL escribió:
omnilatic escribió:Estamos todos a la espera de que recibas el juego y lo valores, y como nos digas que encima trae el idioma español como opcion, ya nos das el año 2008 xD.

Sólo está en Japonés, si estuviera en castellano ya se sabría y estaríamos todos importandolo [+risas]

Y tambie se sabria si esta en ingles. yo espero que la semana que viene digan una fecha para europa.
Dios a este si que le tengo ganas XD
songoku1910 escribió:
HaswaLL escribió:

Y tambie se sabria si esta en ingles. yo espero que la semana que viene digan una fecha para europa.

esta 100% en Japo, por que si estuviese en Ingles ya se sabria y por ejemplo los Videos de Gamersyde el Tio hubiese jugado en Ingles... no en Japones, ademas de que ya se sabria por el foro como el Demon Souls que se ha confirmado que viene en Japones+Ingles.

y para Europa va a tardar tela, primero anunciaran la USA y despues ya veran que hacen, creo que hasta finales 2009 no saldra en Europa o a lo mejor Nunca sale en Europa (como el Jeann D´arc y eso que era de Level5 x Sony) o Tarda 2 Años [+risas] [+risas] (Rogue Galaxy Level5 x Sony creo que tambien era)
Hombre, salir saldrá, pero no a corto plazo. Yo creo que como muy muy pronto lo veremos a finales de 2009, aunque ya se podían poner las pilas, que justamente de RPG's no anda muy bien la PS3 como para encima tardar en traerlos.

Y como tarde lo mismo que Rogue Galaxy no lo vemos hasta finales de 2010 o principios de 2011 :(
HaswaLL escribió:Hombre, salir saldrá, pero no a corto plazo. Yo creo que como muy muy pronto lo veremos a finales de 2009, aunque ya se podían poner las pilas, que justamente de RPG's no anda muy bien la PS3 como para encima tardar en traerlos.

Y como tarde lo mismo que Rogue Galaxy no lo vemos hasta finales de 2010 o principios de 2011 :(

+1 muchas veces llegan tardisimo, como en el caso del antiguo Legend Of legaia, en japon sali en 1998, pero aqui no llego hasta el 2000 :S
juas, ¿que a lo mejor no sale aqui?
pues vaya gracia.
si se retrasa en Europa ya sabeís: edición USA al canto, que hay que amortizar el region free XD
pues vaya gracia. los europeos a comernos los putos mocos.
mithra escribió:pues vaya gracia. los europeos a comernos los putos mocos.

como siempre, ademas por si fuera poco despues sus versiones tiene mas extras, como KH2, ToS etc...
jolu escribió:si se retrasa en Europa ya sabeís: edición USA al canto, que hay que amortizar el region free XD

La USA es muy posible que traiga el castellano, acordaos. De todas formas, como tarde en salir en Europa, me lo importo en inglés ^^.

PD: Estoy en fase de aprendizaje de japo, al final me lo traigo de Asia jajaja
pesadilla100 escribió:La USA es muy posible que traiga el castellano, acordaos. De todas formas, como tarde en salir en Europa, me lo importo en inglés ^^.

Dudo mucho que la versión de USA lleve el castellano así como cualquier otro idioma de la UE, porque sino supongo que lo sacarían a la vez en ambos sitios y eso sí que es poco probable.

Yo creo que por el momento nos tendremos que conformar con las impresiones de Meng-huo [carcajad]
HaswaLL escribió:
pesadilla100 escribió:La USA es muy posible que traiga el castellano, acordaos. De todas formas, como tarde en salir en Europa, me lo importo en inglés ^^.

Dudo mucho que la versión de USA lleve el castellano así como cualquier otro idioma de la UE, porque sino supongo que lo sacarían a la vez en ambos sitios y eso sí que es poco probable.

Yo creo que por el momento nos tendremos que conformar con las impresiones de Meng-huo [carcajad]

¿Lo sacarían a la vez? Pues díselos a los del Silent Hill que te pueden comer xDDDD. El silent lleva ya más de 3 meses en USA con TODOS los idiomas "conocidos" y aquí no sale hasta febrero; es más, yo lo tengo y en castellano. Y así ha pasado en más juegos como el Ratchet and Clank en su día (la JAP incluso venía en castellano), el Resistance 2 (2 meses antes de salir en Europa el juego estaba TOTALMENTE EN CASTELLANO su versión USA -tb me lo pillé-, etc).

PD: me apoyo sobre todo por casos como el del R2 y R&C: juegos de Sony o de estudios de Sony (como WNC; aunque WNC creo que sony sólo es distribuidora, no estoy seguro :S:S).

^^
pesadilla100 escribió:
HaswaLL escribió:

¿Lo sacarían a la vez? Pues díselos a los del Silent Hill que te pueden comer xDDDD. El silent lleva ya más de 3 meses en USA con TODOS los idiomas "conocidos" y aquí no sale hasta febrero; es más, yo lo tengo y en castellano. Y así ha pasado en más juegos como el Ratchet and Clank en su día (la JAP incluso venía en castellano), el Resistance 2 (2 meses antes de salir en Europa el juego estaba TOTALMENTE EN CASTELLANO su versión USA -tb me lo pillé-, etc).

PD: me apoyo sobre todo por casos como el del R2 y R&C: juegos de Sony o de estudios de Sony (como WNC; aunque WNC creo que sony sólo es distribuidora, no estoy seguro :S:S).

^^

Mas vale no hacerse ilusiones, no se puede comparar la cantidad de texto que hay en un RPG con la de los titulos que mencionas, ademas no creo que esten por la labor de hacer esperar a los americanos por llevarles el juego en varios idiomas. Lo que podemos hacer es esperar que no tarden mucho en sacarlo aqui respecto a su fecha americana.

A mi lo que me tiene mosca es que aun no hayan sacado la pagina oficial e ingles, no se, pero pienso que si saliera en USA para finales del año fiscal ya tendria que estar disponible la pagina oficial ¿no?
pesadilla100 escribió:¿Lo sacarían a la vez? Pues díselos a los del Silent Hill que te pueden comer xDDDD. El silent lleva ya más de 3 meses en USA con TODOS los idiomas "conocidos" y aquí no sale hasta febrero; es más, yo lo tengo y en castellano. Y así ha pasado en más juegos como el Ratchet and Clank en su día (la JAP incluso venía en castellano), el Resistance 2 (2 meses antes de salir en Europa el juego estaba TOTALMENTE EN CASTELLANO su versión USA -tb me lo pillé-, etc).

^^

Digo exactamente lo mismo que carmelero. No es lo mismo la cantidad de textos que contiene cualquiera de los juegos que acabas de mencionar que los de un RPG y no creo que vayan a hacer esperar a los americanos para traerlo en varios idiomas. Pero vamos, que ojala venga en todos los idiomas y podamos importarlo :p
HaswaLL escribió:
pesadilla100 escribió:¿Lo sacarían a la vez? Pues díselos a los del Silent Hill que te pueden comer xDDDD. El silent lleva ya más de 3 meses en USA con TODOS los idiomas "conocidos" y aquí no sale hasta febrero; es más, yo lo tengo y en castellano. Y así ha pasado en más juegos como el Ratchet and Clank en su día (la JAP incluso venía en castellano), el Resistance 2 (2 meses antes de salir en Europa el juego estaba TOTALMENTE EN CASTELLANO su versión USA -tb me lo pillé-, etc).

^^

Digo exactamente lo mismo que carmelero. No es lo mismo la cantidad de textos que contiene cualquiera de los juegos que acabas de mencionar que los de un RPG y no creo que vayan a hacer esperar a los americanos para traerlo en varios idiomas. Pero vamos, que ojala venga en todos los idiomas y podamos importarlo :p

Ojalá, la conclusión es que lo queremos YA, YA xDD.

¿Os imagináis el juego para 2010 :S? Sony debería actuar rápido, que de RPG anda cortita.

PD: a todo esto,¿The Last Remnant no salía para febrero en PS3? Es que me da que se ha retrasado :S
pesadilla100 escribió:PD: a todo esto,¿The Last Remnant no salía para febrero en PS3? Es que me da que se ha retrasado :S

The Last Remnant, Nunca ha tenido fecha para PS3, solo que saldra durante el 2009, Square-Enix solo ha dado fecha para la version de PC que creo que es a principios de 2009.
Hibiki-naruto escribió:
pesadilla100 escribió:PD: a todo esto,¿The Last Remnant no salía para febrero en PS3? Es que me da que se ha retrasado :S

The Last Remnant, Nunca ha tenido fecha para PS3, solo que saldra durante el 2009, Square-Enix solo ha dado fecha para la version de PC que creo que es a principios de 2009.

ok, ok. Es que recuerdo que la tienda games lo puso para febrero en "próximos lanzamientos"; luego a junio, y ahora ya ni aparece xDDDD.

Un saludo!
Dad gracias si la versión USA incluye el francés para Canadá, pero bueno, tantos años jugando en inglés no me van a echar para atrás a la hora de jugarlo
The Last Remnant saldrá en PC en Europa a lo largo de la primavera del 2009 (fecha aún por concretar), según nota de prensa de Square en la que no se hablaba de la versión de PS3 para nada. Supongo que esta saldrá para PS3 cuando finalice la exclusividad temporal aunque para entonces puede que no le interese a nadie y que le pase como al Eternal Sonata.

Pero como es un juego que pintan malo y encima nos va a llegar con mucho retraso pues como que no entra entre mis prioridades.

Un saludo.
Famitsu ha sacado sus Ventas semanales del 22 al 28 diciembre.

La Lista Coloca en el 1er Puesto a White Knight Chronicles con 203.000 Ventas, Recordar que el Juego salio el 25, esas ventas son de 3-4 Dias desde que salio el Juego, para ver las ventas de 1 Semana Completa del Juego (7 dias desde su salida) habra que esperar a la semana que viene.

01. [PS3] White Knight Chronicles (SCE) - 203,000 / NEW
02. [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo) - 168,000 / 895,000
03. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 159,000 / 855,000
04. [PSP] Dissidia Final Fantasy (Square Enix) - 157,000 / 660,000
05. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo) - 120,000 / 549,000
06. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 94,000 / 2,187,000
07. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 93,000 / 1,351,000
08. [NDS] Phantasy Star Zero (Sega) - 86,000 / NEW
09. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 80,000 / 2,967,000
10. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 74,000 / 2,003,000

DSi 218000
Wii 162000
PSP 120000
DSL 58000
PS3 48000
PS2 13000
360 13000
Muy buen dato, tanto del juego como de la consola...
5492 respuestas