Bueno, si teniáis mucho hype preparaos depués de esto...
He hecho combos de 7 golpes alucinantes en los que elevo al enemigo le doy 3 mandoblazos le estampo contra el suelo y le lanzo hielo. Y Erudoa es alucinante... Le he comprado con skill points un ataque de rayo que fulmina. Y mi personaje es un lancero (por no tener todo espadas). Aquí os traigo imágenes de mi última campaña:
Aquí mi equipo en el desierto:
Aquí mi equipo antes de luchar contra un perro de tres cabezas:
Aquí tras matarlo xD
Este para mi SINCERAMENTE es una obra maestra. Hay veces que incluso en mi full hd de 47" no se veía nada de lo grandes que eran los enemigos. Y sobre el caballero oscuro
Eso si, el juego tiene un defecto... Es muy fácil... Aun no he tenido que usar pociones. Siempre que tengo problemas mi equipo me cura y eso lo hace más simple. Pero sigue siendo alucinante. Y sobre el white knight, no hace falta. Un trol con el white knight sura un minuto, y sin el white knight 5 minutos, pero es posible hacerlo sin transformarte.
Por cierto, vuelvo a resaltar que el juego es muy intuitivo. SI NO TE IMPORTA ENTERARTE DE LA HISTORIA IMPÓRTALO. Hay muchos dibujitos y siempre te dicen a donde ir.
Saludos
PD: Controlar el hype xD