[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

metallah escribió:A mí personalmente me ha jodido el final del juego, no sé a otros usuarios pero dos o tres ya se han quejado también, sino mira la página anterior. Yo cuando voy a jugar un juego con una historia, prefiero no saber nada, ni si acaba bien, ni si acaba mal, ni si tan siquiera acaba. Así que, desde mi punto de vista, habéis destripado el final del juego, pero nada tío, no te preocupes que no me he enterado del final.

Claro, a mí me pasa igual. Prefiero no saber si acaba bien, mal o si no acaba. Aunque sea una saga, mira FF, cada juego es totalmente diferente, o no sé, podía haber tenido un argumento diferente. Pero bueno, no destripan el final del todo, porque no sabemos lo que pasa.

Yo no quiero leer ningún spoiler, pero es que joder, hasta que salga el juego en Europa... Seguro que hasta me aprenderé los diálogos de memoria [buuuaaaa]
Pues a mi me entran dudas entonces, por que:

Y si alguien no tiene el 1 que va a hacer, es decir nosotros nos pasamos el 1 con leonar en nivel 70, por poner un ejemplo, entonces si son juegos dividos que pasara que en la segunda parte tendremos nivel 70 o tendremos que volver a nivel 1?, lo mismo para la gente que nose lo hubiese pasado( empezarian en nivel 1?) por eso yo lo veria mas una expansion, pero si nos ponemos a pensar es igualito que Golden Sun o como han dicho Digital Devil Saga(en este no se como hacen ya que no lo e jugado) en golden sun pues aparecias con otro equipo, y a mitad del juego te unias con los del 1 con el nivel que tu tuvieses(siempre y cuando hubieses pasado los datos) entonces otra duda, quiere decir esto que WKC2 tendria otro personaje protagonista? El caballero del dragon quizas?

Es un poco liada, pero es que yo no se que pensar XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A nadie le ha llegao aun el juego. [mamaaaaa]
songoku1910 escribió:A nadie le ha llegao aun el juego. [mamaaaaa]

A mi me tiene que llegar hoy. Y tranquilo, que si en toda la mañana no cambia mi tracking ni llega, me presentaré en la central de correos (que la tengo a 5 minutos de casa), y como la última vez que fui, no me voy sin el paquete.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas se algo de la fecha de llegada a España???
labor escribió:wenas se algo de la fecha de llegada a España???

Pues si tu mismo no sabes si sabes algo de la fecha de salida en España, nosotros no lo podremos saber XD

Dejando chistes malos de lado, de momento no se sabe ninguna fecha que no sea la japonesa, y si todavía no se sabe lafecha USA, imagínate la europea. Asi que nos tocará tener paciencia, y a lo mejor cuando los japos estrenen la segunda parte, quizas nosotros podremos estrenar esta [carcajad]

Bueno quizas lo bueno de todo esto del tema del final, es que la segunda parte ya la tendran bastante perfilada y no creo que les lleve tantos años desarrollarla como esta primera parte.

BUeno como nadie comenta nada de la banda sonora que puse en mi mensaje de la página anterior, pues diré que a mi me parece que es bastante buena, la mayoría de los temas cumple, y supongo que cuando sepamos a que parte del juego pertenecen, sabremos si concuerda con la zona o no.
Muy, pero que muy buenas noticas. Ya está en la oficina de destino. En otras palabras, en el turno de reparto de está tarde me lo traeran. Y si sobre las 5 de la tarde aun no está en reparto, iré a la central (si el paquete no viene a mi, yo iré al paquete xD). Al final, hoy lo tengo SEGURO en mis manos.

Saludos
meng-huo escribió:Muy, pero que muy buenas noticas. Ya está en la oficina de destino. En otras palabras, en el turno de reparto de está tarde me lo traeran. Y si sobre las 5 de la tarde aun no está en reparto, iré a la central (si el paquete no viene a mi, yo iré al paquete xD). Al final, hoy lo tengo SEGURO en mis manos.

Saludos

Enhorabuena tio, esperando ese análisis!! XD
meng-huo escribió:Muy, pero que muy buenas noticas. Ya está en la oficina de destino. En otras palabras, en el turno de reparto de está tarde me lo traeran. Y si sobre las 5 de la tarde aun no está en reparto, iré a la central (si el paquete no viene a mi, yo iré al paquete xD). Al final, hoy lo tengo SEGURO en mis manos.

Saludos

we're waiting for you :)
pesadilla100 escribió:

Saludos

we're waiting for you :)

+1000000000000000000 [ginyo]
Aunque lo creo más que improbable.... a ver si viniera en inglés xD
Penta escribió:Aunque lo creo más que improbable.... a ver si viniera en inglés xD

Sólo está en Japonés. Así que tocará esperar la versión USA para verlo en inglés.
Ha cambiado a "en proceso de entrega"
Eso significa que en las próximas 2 horas lo tengol

Saludos
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi entro cuando te llega... he visto tu nonbre en el último post y he entrado como los coloraitos... [sonrisa]

offtopic: después de un mes y tres días me ha llegado mi socom, un poco más y sale aquí.
Vaya vaya... Me ha llegado un paquete desde hong kong que hoy no esperaba. xDxDxDxDxD

Tengo malas noticias y malísimas noticias (las buenas llegaran cuando lo pruebe, ahora está instalando).
Las malas son que no he visto una solo letra del alfabeto latino aun xD
Las malísimas es que en la carátula pone: 480p,720p
Si, NO TIENE 1080P
Nos han timado xD Publicidad engañosa...
En fin, luego hago un análisis más extenso.

Imagen
Imagen

Saludos
espero ser el primero en felicitarte

meng-huo, enhorabuena por tus conocimientos del japones, espero que las japonesas se te den bien también XD Espero tu analisis como muchos otros en la web, gracias de antemano a todas tus aclaraciones.

Si no es mucho pedir acuerdate de los Spoilers

Gracias.
meng-huo escribió:Vaya vaya... Me ha llegado un paquete desde hong kong que hoy no esperaba. xDxDxDxDxD

Tengo malas noticias y malísimas noticias (las buenas llegaran cuando lo pruebe, ahora está instalando).
Si, NO TIENE 1080P
...
Saludos

No nos mientas, la "p" es alfabeto latino [carcajad]
Bueno, esperamos impacientes tus impresiones.

Saludos.
Astral escribió:Pues a mi me entran dudas entonces, por que:

Y si alguien no tiene el 1 que va a hacer, es decir nosotros nos pasamos el 1 con leonar en nivel 70, por poner un ejemplo, entonces si son juegos dividos que pasara que en la segunda parte tendremos nivel 70 o tendremos que volver a nivel 1?, lo mismo para la gente que nose lo hubiese pasado( empezarian en nivel 1?) por eso yo lo veria mas una expansion, pero si nos ponemos a pensar es igualito que Golden Sun o como han dicho Digital Devil Saga(en este no se como hacen ya que no lo e jugado) en golden sun pues aparecias con otro equipo, y a mitad del juego te unias con los del 1 con el nivel que tu tuvieses(siempre y cuando hubieses pasado los datos) entonces otra duda, quiere decir esto que WKC2 tendria otro personaje protagonista? El caballero del dragon quizas?

Es un poco liada, pero es que yo no se que pensar XD

Pues yo supongo que será como con los .hack, que ambos están...
... divididos en tres partes, y si al empezar los siguientes cargas los datos del anterior, pues empiezas con el nivel y equipo que tubieras, y sino empezabas con un nivel 50, por ejemplo, que es el que más o menos deberias haber tenido al final del anterior, y otro equipo standard.

Decir también que a mi, personalmente, no me parece para nada spoiler lo que se ha comentado, y de hecho en los demás juegos que usan ese sistema que ya han puesto como ejemplo, la mayoria de las veces hasta lo pone en la caja, pero en fin [+risas]
meng-huo escribió:Vaya vaya... Me ha llegado un paquete desde hong kong que hoy no esperaba. xDxDxDxDxD

Si, NO TIENE 1080P

Imagen
Imagen

Saludos

jaaaaaaaaaaarl, enhorabuena tiu, haber que te parece y ya nos cuentas xD
que envidia tio je je que lo disfrutes luego comentas
Bien, mis primeras impresiones han sido muy buenas. Hace tanto tiempo que esperaba un RPG así...
El sistema de combate, es por turnos y a la vez en tiempo real. Siempre que tu atacas tienes que esperar a que se recargue el círculo para defenderte, y en ese tiempo te atacan (como en un RPG por turnos). Y a pesar de que puedes moverte, es casí imposible esquivar un ataque. Los combos son geniales. He creado uno de "espadazo" y después "ataque de fuego". Me he enfrentado ya al Tororu (traducido es un trol) y ha sido bastante fácil (mi equipo estaba al nivel 4). Hay muchos bichos por el campo y son fáciles de derrotar. Tengo más buenas noticias si alguien está pensando en importarlo. Si no te importa no enterarte de la historia, importalo. En el mapa pone con una estrella a donde tienes que ir. Las tiendas están marcadas con símbolos, y los menús tienen dibujos que hacen todo fácil. Sobre el "Henshin", aun no he llegado a esa parte de la historia. Así que en cuanto pueda hacer henshin os cuento.

Saludos
meng-huo escribió:Bien, mis primeras impresiones han sido muy buenas. Hace tanto tiempo que esperaba un RPG así...
El sistema de combate, es por turnos y a la vez en tiempo real. Siempre que tu atacas tienes que esperar a que se recargue el círculo para defenderte, y en ese tiempo te atacan (como en un RPG por turnos). Y a pesar de que puedes moverte, es casí imposible esquivar un ataque. Los combos son geniales. He creado uno de "espadazo" y después "ataque de fuego". Me he enfrentado ya al Tororu (traducido es un trol) y ha sido bastante fácil (mi equipo estaba al nivel 4). Hay muchos bichos por el campo y son fáciles de derrotar. Tengo más buenas noticias si alguien está pensando en importarlo. Si no te importa no enterarte de la historia, importalo. En el mapa pone con una estrella a donde tienes que ir. Las tiendas están marcadas con símbolos, y los menús tienen dibujos que hacen todo fácil. Sobre el "Henshin", aun no he llegado a esa parte de la historia. Así que en cuanto pueda hacer henshin os cuento.

Saludos

Gracias por las primeras impresiones.
Envidia aumentando [+furioso]

Bueno date unos buenos vicios y disfruta de la historia, tu que puedes. [beer]
meng-huo escribió:Bien, mis primeras impresiones han sido muy buenas. Hace tanto tiempo que esperaba un RPG así...

Saludos

ejejejj, asias tiu, veo que lo de moverte es a loFFXII que por mucho que te muevas siempre te acaban dando XD
No es por desanimar, pero acabo de ver en ign.com que en USA sale el 31 de Diciembre 2009. Un año despues.... [buuuaaaa]
Penta escribió:No es por desanimar, pero acabo de ver en ign.com que en USA sale el 31 de Diciembre 2009. Un año despues.... [buuuaaaa]

Luego en la ficha pone TBA 2009. Supongo que al no tener fecha de salida confirmada, pero sabiendo que tiene que ser el 2009, pues ponen el último dia del año. Seguro que almenos a ellos no les tardará tanto en llegar. Asi que no creo que haya que hacer demasiado caso a esa fecha.
Yo lo importaría sino fuera porque quiero enterarme de la historia. Por lo que has dicho me parece un sistema de combate bastante bueno (también me gustó el de FFXII). Por cierto, ¿Las zonas son grandes? Es decir, como el FFXII, me encantaba que hubiera tantos lugares, tan grandes y con distinta vegetación. Y los trofeos, ¿Te salen en tú cuenta, pero en Japonés no?

Penta escribió:No es por desanimar, pero acabo de ver en ign.com que en USA sale el 31 de Diciembre 2009. Un año despues.... [buuuaaaa]

Pone TBA 2009, Es decir, To be announced. Y todavía no tenemos fecha oficial.
Dios un año despues sale en USA, pues en Europa ya ni quiero pensarlo ....
Impresiones del Shiro Kishi (caballero blanco). :O :O :O :O :O :O :O
Es increíble... Cuando te transformas en vez de quitar 30 de daño quitas 60 o 70!!!! Y sobre el tamaño, es gigante!!!!! Por cierto, no leer este spoiler si no queréis que os desvelen la historia:
Leonard es un chico enamorado de la princesa shizune. Un día tras hacer un encargo, llega al palacio y justo cuando está allí el caballero oscuro invade el castillo y mata a el rey. Leonard escapa con la princesa, y llega a una sala donde hay un brazalete blanco y una armadura blanca. Tras ponérselo, tiene que luchar contra el espíritu del caballero blanco, y tras ganarle ya puedes ser el shiro kishi. Pero mientras luchas contra un bicharraco gigante, el caballero negro rapta a la princesa...
Cada vez estoy más alucinado. No me arrepiento de haberlo importado en japonés. Y en cuanto desbloquee el on-line menudos vicios voy a darme XD

Sobre si hay areas grandes, si, son grandísimas. Por ejemplo los Balastor plains, de norte a sur matando bichos me ha costado media hora. Y eso es solo el oeste de Balastor. Y trofeos aun no he conseguido ya que hay pocos y cuesta conseguirlos.

Saludos

joer asta que llegue aqui tela aver si sale el sonata y me quito el mono asias penta

un saludo
meng-huo escribió:Impresiones del Shiro Kishi (caballero blanco). :O :O :O :O :O :O :O
Es increíble... Cuando te transformas en vez de quitar 30 de daño quitas 60 o 70!!!! Y sobre el tamaño, es gigante!!!!! Por cierto, no leer este spoiler si no queréis que os desvelen la historia:
Leonard es un chico enamorado de la princesa shizune. Un día tras hacer un encargo, llega al palacio y justo cuando está allí el caballero oscuro invade el castillo y mata a el rey. Leonard escapa con la princesa, y llega a una sala donde hay un brazalete blanco y una armadura blanca. Tras ponérselo, tiene que luchar contra el espíritu del caballero blanco, y tras ganarle ya puedes ser el shiro kishi. Pero mientras luchas contra un bicharraco gigante, el caballero negro rapta a la princesa...
Cada vez estoy más alucinado. No me arrepiento de haberlo importado en japonés. Y en cuanto desbloquee el on-line menudos vicios voy a darme XD

Saludos

Bueno lo que has puesto en spoiler ya lo sabia XD es lo que tiene ir recopilando info para el hilo. Mucho de lo que has puesto está en la parte historia, y lo del rey está puesto en la parte de personajes.
En cuanto al online, me parece que la gran pega es que hay level cap no solo para limitar el nivel máximo, sino que tambien debes tener un nivel minimo determinado para hacer segun que misiones, por lo que tendras que dedicarte a levear en el modo historia, o bien repitiendo una y otra vez las quests en el modo online. Vamos almenos eso es lo que he leido en algunos sitios.
carmelero escribió:
meng-huo escribió:Impresiones del Shiro Kishi (caballero blanco). :O :O :O :O :O :O :O

Saludos

Y a mi eso es lo que me encantan. Que no te deje jugar al online asta no haber jugado al normal (o modo historia o campaña,etc). A mi eso es un gran putno a su favor.
Bueno lo que has puesto en spoiler ya lo sabia XD es lo que tiene ir recopilando info para el hilo. Mucho de lo que has puesto está en la parte historia, y lo del rey está puesto en la parte de personajes.
En cuanto al online, me parece que la gran pega es que hay level cap no solo para limitar el nivel máximo, sino que tambien debes tener un nivel minimo determinado para hacer segun que misiones, por lo que tendras que dedicarte a levear en el modo historia, o bien repitiendo una y otra vez las quests en el modo online. Vamos almenos eso es lo que he leido en algunos sitios.
UN PUTO AÑO??? macho me pillaré el Demon's Soul en cuanto salga alli que viene en inglés con subtitulos
lo de las conversion de level 5 roza ya lo misterioso, como puede ser que por ejemplo el Lost odissey salga con un margen de 3 meses en japon/usa/europa ( lo pongo como ejemplo por ser un rpg con bastante texto, dialogo, etc, aunque sea de 360) y este digan que 1 año, no se si las desarrolladoras niponas siguen centrandose tanto en su mercado y dejando para lo ultimo al resto de territorios, muy bien no las va a ir.

PD: se nota que lo espero con muchas ganas, y me joderia que tardase tanto no xD.
quizas sea por que ali como suelen darle publicidad a los juegos saben que venderan bien, ya que aparte es un tipo de juego que guste a la gente, y por eso quizas no se quieran arriesgar a sacrlo aqui hasta un tiempo, pero 1año.........
1 años es demasiado tiempo... pero alomejor es preferible que nos den una fecha exacta por muy tardía que esta sea antes de que nos tengan en vela sin saber si quiera si el juego llegará a Europa [buuuaaaa]. Yo ya tengo un mono que no puedo con él y después de las impresiones de Meng-huo ya es que... [babas] Bueno para que hablar si seguro que todos estamos igual [carcajad] .Yo sólo espero que si la espera es larga que el juego se haga de valer. Aprovecho para decirle a carmelero que ha creado un hilo fantástico desde la primera hasta la última página.

Un saludo
Pero donde han confirmado level 5 que sale el juego dentro de un año??????
songoku1910 escribió:Pero donde han confirmado level 5 que sale el juego dentro de un año??????

Aún no hay fecha, pero la gente ve movidas por internet y las da por buenas ya... xD
Es como si yo digo que el FFXIII sale el 27 de marzo... ey, lo pone en play.com, que más da que se hayan sacado la fecha de la manga! :-| Pues lo mismo este, es TBA 2009, punto.

31 diciembre del 2009? Joer, si que han apurado para poder decir "lo hemos sacado en el 2009" xDDDD

Eso será una fecha provisional para decir qe sale este año, pero no cuando, y asi poder decir despues: hemos adelantao la fecha!
Una duda final para ponerme hype en este juego; ¿cuando avanzas por el mundo los enemigos son aleatorios tipo FinalFantasy o los ves en el camino y cuando estas cerca se activa el combate?
sobre la fecha creo que se dijo que saldria de japon entre mediados 2009 y navidades 2009.
Sobre la fecha, y esto lo dijo un directivo de Sony, la intención es sacarlo antes de que termine el año fiscal. Ahora, no hay fecha oficial para USA ni para territorios PAL así que si veis cualquier fecha cualquier ficha del juego es meramente para rellenar ese espacio. Lo único que sabemos por comentarios de un forero es que la traducción estaba en marcha desde, al menos, el mes de Diciembre.

Un saludo.
Bueno, si teniáis mucho hype preparaos depués de esto...
He hecho combos de 7 golpes alucinantes en los que elevo al enemigo le doy 3 mandoblazos le estampo contra el suelo y le lanzo hielo. Y Erudoa es alucinante... Le he comprado con skill points un ataque de rayo que fulmina. Y mi personaje es un lancero (por no tener todo espadas). Aquí os traigo imágenes de mi última campaña:

Aquí mi equipo en el desierto:
Imagen
Aquí mi equipo antes de luchar contra un perro de tres cabezas:
Imagen
Aquí tras matarlo xD
Imagen

Este para mi SINCERAMENTE es una obra maestra. Hay veces que incluso en mi full hd de 47" no se veía nada de lo grandes que eran los enemigos. Y sobre el caballero oscuro
ya me he enfrentado a él y ha sido fácil
Eso si, el juego tiene un defecto... Es muy fácil... Aun no he tenido que usar pociones. Siempre que tengo problemas mi equipo me cura y eso lo hace más simple. Pero sigue siendo alucinante. Y sobre el white knight, no hace falta. Un trol con el white knight sura un minuto, y sin el white knight 5 minutos, pero es posible hacerlo sin transformarte.

Por cierto, vuelvo a resaltar que el juego es muy intuitivo. SI NO TE IMPORTA ENTERARTE DE LA HISTORIA IMPÓRTALO. Hay muchos dibujitos y siempre te dicen a donde ir.

Saludos

PD: Controlar el hype xD
EnErU escribió:Una duda final para ponerme hype en este juego; ¿cuando avanzas por el mundo los enemigos son aleatorios tipo FinalFantasy o los ves en el camino y cuando estas cerca se activa el combate?

Los combates son al estilo FFXII, es decir tu vas por el mapeado viendo en todo momento los enemigos y entras a combatir directamente, sin hacer cambio de pantalla ni nada, simplemente tus personajes sacan las armas y luchan. Luego ya te sale una barra abajo con los combos que has escogido, y en todo momento puedes entrar al menu para utilizar los objetos y me parece que incluso puedes cambiar el arma en cualquier momento.

meng-huo, gracias por las impresiones y las imagenes.
A pesar de que tengo muchas ganas de tener el juego prefiero que salga en un idioma que entienda, porque pasarte el juego sin enterarte de la historia, como que no tiene gracia.

CaeLum escribió:1 años es demasiado tiempo... pero alomejor es preferible que nos den una fecha exacta por muy tardía que esta sea antes de que nos tengan en vela sin saber si quiera si el juego llegará a Europa [buuuaaaa]. Yo ya tengo un mono que no puedo con él y después de las impresiones de Meng-huo ya es que... [babas] Bueno para que hablar si seguro que todos estamos igual [carcajad] .Yo sólo espero que si la espera es larga que el juego se haga de valer. Aprovecho para decirle a carmelero que ha creado un hilo fantástico desde la primera hasta la última página.

Un saludo

Gracias, se hace lo que se puede. Aunque parte de ese agradecimiento debe ser para los usuarios que van dejando info e imagenes y que por lo tanto echan un cable.
silenthill escribió:Sobre la fecha, y esto lo dijo un directivo de Sony, la intención es sacarlo antes de que termine el año fiscal. Ahora, no hay fecha oficial para USA ni para territorios PAL así que si veis cualquier fecha cualquier ficha del juego es meramente para rellenar ese espacio. Lo único que sabemos por comentarios de un forero es que la traducción estaba en marcha desde, al menos, el mes de Diciembre.

Un saludo.

¿Pero la traducción al inglés o al castellano?
Creo recordar que no se especificaba idioma aunque supongo que hablaban del inglés. De todas formas últimamente Sony, para el caso de PS3, traduce de forma simultánea para todas las lenguas (los juegos que edita y distribuyen ellos claro no el caso de Afrika donde le han pasado la distribución a National Geographic ;) ). Yo tomaría como ejemplo Folklore que salió Japón el 21 de Junio del 2007, en USA el 9 de Noviembre del 2007 y en Europa el 12 de Noviembre del 2009, hubo una diferencia de 5 meses y medio entre la publicación Japonesa y la del resto del mundo.

Un saludo.
silenthill escribió:Creo recordar que no se especificaba idioma aunque supongo que hablaban del inglés. De todas formas últimamente Sony, para el caso de PS3, traduce de forma simultánea para todas las lenguas (los juegos que edita y distribuyen ellos claro no el caso de Afrika donde le han pasado la distribución a National Geographic ;) ). Yo tomaría como ejemplo Folklore que salió Japón el 21 de Junio del 2007, en USA el 9 de Noviembre del 2007 y en Europa el 12 de Noviembre del 2009, hubo una diferencia de 5 meses y medio entre la publicación Japonesa y la del resto del mundo.

Un saludo.

Si, pero la diferencia es que para foklore ya se tenía el inglés traducido (la versión asia ya lo tenía). Y si os preguntáis si la versión asia lleva inglés, la respuesta es no ya que no ha salido versión asia de este juego (esto es muy raro ya que ultimamente sacan versión asia de todo).

Sobre el juego estoy ahora mismo :O :O :O :O
El desierto se tardaría 3 horas en ir de una parte a otra. Y esta lleno de trolls, perros de tres cabezas... Y me encanta el sistema de combate. Aun no hay una pelea de la que haya escapado. Siempre que tengo un enemigo delante, lucho. Por cierto, he llegado a la ciudad "arábiga". Es alucinante, es más, creo que se ve incluso mejor que una del assasin´s creed. Los detalles son increibles. Y otra cosa que me encanta es que cada vez que compras una armadura se ve que cambia (no como en otros que el personaje se ve igual con una armadura y mala y una buena). Y en los videos la armadura que llevas también se ve!!!!! Y hay un sinfín de combinaciones. Para cada tipo de arma hay más de 30 o 40 ataques que comprar. Y sobre los trofeos, son chungos de conseguir... No se si podré. Además en las tiendas y por ahí no hay tantos obejtos como para conseguir el de "colecciona 600 objetos diferentes". De momento tengo el de bronce de mata 100 monstruos. El de completar un "árbol de habilidades" será el próximo que consiga. Sobre el modo on-line esperaré a pasarme el juego para así ir con un nivel alto. Ahora tengo nivel 15 (cuesta bastante subir de nivel, y la experiencia se reparte entre el grupo cosa que hace que nadie se quede "atras").

Saludos
Joder que guapo se ve el juego [uzi]
meng-huo escribió:Si, pero la diferencia es que para foklore ya se tenía el inglés traducido (la versión asia ya lo tenía). Y si os preguntáis si la versión asia lleva inglés, la respuesta es no ya que no ha salido versión asia de este juego (esto es muy raro ya que ultimamente sacan versión asia de todo).

Sobre el juego estoy ahora mismo :O :O :O :O
El desierto se tardaría 3 horas en ir de una parte a otra. Y esta lleno de trolls, perros de tres cabezas... Y me encanta el sistema de combate. Aun no hay una pelea de la que haya escapado. Siempre que tengo un enemigo delante, lucho. Por cierto, he llegado a la ciudad "arábiga". Es alucinante, es más, creo que se ve incluso mejor que una del assasin´s creed. Los detalles son increibles. Y otra cosa que me encanta es que cada vez que compras una armadura se ve que cambia (no como en otros que el personaje se ve igual con una armadura y mala y una buena). Y en los videos la armadura que llevas también se ve!!!!! Y hay un sinfín de combinaciones. Para cada tipo de arma hay más de 30 o 40 ataques que comprar. Y sobre los trofeos, son chungos de conseguir... No se si podré. Además en las tiendas y por ahí no hay tantos obejtos como para conseguir el de "colecciona 600 objetos diferentes". De momento tengo el de bronce de mata 100 monstruos. El de completar un "árbol de habilidades" será el próximo que consiga. Sobre el modo on-line esperaré a pasarme el juego para así ir con un nivel alto. Ahora tengo nivel 15 (cuesta bastante subir de nivel, y la experiencia se reparte entre el grupo cosa que hace que nadie se quede "atras").

Saludos

Joder qué envidia. Me encanta eso de que las ciudades estén tan detalladas y que los escenarios sean tan grandes. Ahora unas preguntillas, a ver si me las puedes contestar:

-¿Cuántos tipos de armas hay más o menos?
-Has dicho que hay 30 o 40 ataques por cada tipo de arma ¿Cuesta mucho comprarlos? ¿Y el dinero, cuesta mucho conseguirlo? Es que me acuerdo que en FFXII tardaba horas en conseguir guiles [carcajad]
-¿Y lo enemigos se repiten mucho o hay variedad?

Gracias y Saludos.
Me gustó eso de que el nivel se reparta en todo el grupo. Quizas sea el aspecto que menos me gusta en un rpg. Siempre acabas evolucionando los mismos y los demas acaban siendo poco menos que inservibles. Una gran idea que hallan revisado ese aspecto.
Estarán haciendo también la traducción a algún otro idioma asiático como el Chino o el Koreano (según leo en varias fuentes el Folklore vesión Asía lleva el chino y el inglés). Además parece que la versión asiática de Folklore no coincidió con la Japonesa, según play-asia la versión asiática de Folklore se puso a la venta el 19 de Septiembre del 2007 a un mes y medio - dos meses de las versiones USA y Europea. Además Folklore llegó doblado al español (no es que tuviese mucho que doblar ni que el doblaje fuese muy bueno pero llegó con voces en español).

Sony localiza sus juegos en muchos idiomas, la versión Pal del Genji viene en 12 idiomas y últimamente las hacen todas al mismo tiempo (en Ps3 se entiende). Tienes ejemplos de juegos de SCEE y SCEA que salen con semanas de diferencia y cuyas versiones americana y europea son iguales (y además vienen doblados). Es cierto que estamos hablando de un juego de SCEJ y que muchos ejemplos de juegos de ps3 editados originalmente por SCEJ no hay, ahora mismo solo se me ocurre el Gran Turismo 5 Prologue que salio en Japón el 12 de Diciembre del 2007, en Europa el 28 de Marzo del 2008 (curiosamente cerca del fin del año fiscal) y en USA más tarde el 15 de abril del 2008. Aunque, claro es obvio que el GT5P no tiene la cantidad de texto e un RPG. ;)

Un saludo.
5492 respuestas