[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Hibiki-naruto escribió:esa Scan como nos ha confirmado el amigo, meng-huo (Gracias) pertenece al White Knight Chronicles 2.

Segun Hino (Desarrollador LEVEL5) la Causa del desarrollo de estas Actualizaciones "generales" llamadas Wave han sido ha causa de la baja nota que le dio la revista Famitsu, y desde que salio el juego a la venta han estado desarrollando estos DLC para mejorar los aspectos negativos que dijo famitsu entorno a la Jugabilidad.

PD: la otra Parte de la Scan, Estas son de la primera entrega, ademas este DLC nos trae nuevos trajes
Imagen
Imagen

Pero este DLC lo tienen que pagar los cabroncetes de los japoneses? (envidia sana XD )
Fumet escribió:Pero este DLC lo tienen que pagar los cabroncetes de los japoneses? (envidia sana XD )

Hibiki-naruto escribió:- Se ha añadido el sistema Pay-to-Buy (pagar para comprar)
Pay-to-buy equipment is more for people who want a unique aesthetic look. Pay/free equipment players will not have any benefits/disadvantages
- en Mitad del juego podras Re-Crear al Avatar por si quieres cambiarlo completamente pero tendras que "pagar".
PD: esto de Pagar supongo que sera usando dinero real.

Si te refieres a la Wave 2, supongo que se lo pondran como un parche de considerable tamaño y de forma gratuita, o si no sacaran una version Director's Cut para Japón. Supongo que como pronto lo tendrán cuando el juego haya salido en occidente.

Hibiki-naruto gracias por toda la info que has puesto [oki]
meng-huo escribió:CONFIRMO que es el 2º juego. En el primero no habían esos barcos.

Saludos

+1 ni tampoco Leonardo se transforma en el aire, que porcierto mola xD
Lo malo que nos llegara tarde, pero lo bueno es que al menos han pensado bien y nos vendra con todo este contenido dentro del Disco

Imagenes del 2nd Wave

Modo Georama (Creacion de TU ciudad/Pueblo)

Imagen
Imagen
Imagen

Los Nuevos Trajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto de nuevo gracias por la info. [oki]
La verdad que el modo georama tiene muy buena pinta y parece que habrá bastantes posibilidades a la hora de personalizar nuestra ciudad.
Diosssssss, lo quiero yaaaaaaaa!

Si que tiene buena pinta el modo ese de crear tu ciudad. Estaría bien que pudieses cuidar las huertecitas esas que se ven en la primera foto en plan Harvest Moon [360º]
Una duda esas imagenes son de un modo tipo Dark Cloud?, por que si es asi ya me cago en la p**a....
HIPE HIPE HIPE HIPE HIPE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
espero que este no sea el mejor traje del juego...
Imagen
Fumet escribió:Una duda esas imagenes son de un modo tipo Dark Cloud?, por que si es asi ya me cago en la p**a....
HIPE HIPE HIPE HIPE HIPE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Las primeras imágenes son del modo Georama, que efectivamente es como el Dark Cloud, asi que podras hacerte tu propia ciudad y por lo visto parece que tendremos cierta variedad a la hora de crearla. Solo espero que de inicio nos den bastante cosas para colocar y no empiecen con las historias de ir poniendo las cosas a cuentagotas y de pago.

Parece que la mala nota de Famitsu les afectó y se han puesto serios a la hora de ir poniendo cosas al juego. Nosotros tardaremos en tener el juego bastante mas que los japos, pero almenos tendremos todas las novedades a la vez en lugar de tener que ir descargandolas poco a poco. Hasta ahora se han portado y han puesto todas las mejoras gratis, y mientras lo unico que se tenga que pagar sean los trajes que comentaron (que lo unico que hacen es cambiar la apariencia sin tener una mejora exagerada de los stats) me parece correcto que se pague solo eso.

A mi la idea del modo Georama me gusta mucho, eso de poder hacerte una ciudad donde puedes colocar NPCs e indicarles cuales son las acciones que deben realizar me parece la mar de interesante. Será una especie de RPGmaker, aunque claro, supongo que con bastantes menos posibilidades.
no conozco demasiado el juego, pero me llama la atención desde hace bastante tiempo y el otro dia vi un video que puso un eoliano en el que salia un combate y la verdad me pareció aburridisimo y muy simple, para los users que tienen mas info que yo, todos los combates son asi? pq sino menudo chasco me voy a llevar con este juego >_<
Yo Dark Cloud era de mis favoritos, pero por el tema de hacerte tu ciudad y tambien por poder personalizar el robot. La verdad es que seria la repolla que tambien te dejaran personalizar este robot, pero soñar es gratis.....
Macari0 escribió:no conozco demasiado el juego, pero me llama la atención desde hace bastante tiempo y el otro dia vi un video que puso un eoliano en el que salia un combate y la verdad me pareció aburridisimo y muy simple, para los users que tienen mas info que yo, todos los combates son asi? pq sino menudo chasco me voy a llevar con este juego >_<

si, todos los combates son asi, lo unico que puedes hacer es utilizar "prisa" en tus personajes para que ataquen mas rapido, pero nada mas, pero tambien puedes utilizar combos y magias( bastante espectaculares las de ultimo nivel)
Astral escribió:
Macari0 escribió:no conozco demasiado el juego, pero me llama la atención desde hace bastante tiempo y el otro dia vi un video que puso un eoliano en el que salia un combate y la verdad me pareció aburridisimo y muy simple, para los users que tienen mas info que yo, todos los combates son asi? pq sino menudo chasco me voy a llevar con este juego >_<

si, todos los combates son asi, lo unico que puedes hacer es utilizar "prisa" en tus personajes para que ataquen mas rapido, pero nada mas, pero tambien puedes utilizar combos y magias( bastante espectaculares las de ultimo nivel)

Pues vaya :S menuda lástima, pq el juego me llama mucho pero ese aspecto del juego es lo que mas me tira hacia atrás >.<
Macari0 escribió:
Astral escribió:

Pues vaya :S menuda lástima, pq el juego me llama mucho pero ese aspecto del juego es lo que mas me tira hacia atrás >.<

al jugarlo te aseguro que no se nota, puede que quizas al principio un poco pero te aseguro que es espectacular
Pues nada le dare una oportunidad ;) y espero que conforme avanze el juego en magias y ataques y tal los combates sean mas "vistosos"
Macari0 escribió:Pues nada le dare una oportunidad ;) y espero que conforme avanze el juego en magias y ataques y tal los combates sean mas "vistosos"

por supuesto, los diseños de los caballeros son totalmente impresionantes, al igual que sus ataques;

Por si a alguien le interesa aqui dejo un video del caballero dorado:(pd se ve un poco mal)

http://www.youtube.com/watch?v=jUSM9dgE ... annel_page

Yo me lo pase ya en su dia y los combates estan bastante bien, lo peor del juego es la historia que es muy floja y corta.
Balthier escribió:

Yo me lo pase ya en su dia y los combates estan bastante bien, lo peor del juego es la historia que es muy floja y corta.

Si, pero cuando acaba el juego, menuda trama que va a haber en la secuela... Va a ser alucinante...

Saludos
Bueno pues, lo dicho, os tomo la palabra y conforme salga por aqui se vendra para casa xD

Por cierto, el video,aunque se ve como se ve esta guapo ;)
Imagen

Bueno SCEJ ha anunciado para Japon la version EX Edition de WKC, este version especial saldra al precio de 3,800 yen ($40) en este año.

en esta Revision se Incluye todo lo que ha aparecido y aparecera en DLC, es decir el 1st Wave, 2nd Wave y los DLC de Quest y Equipamiento que han sacado.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Bueno SCEJ ha anunciado para Japon la version EX Edition de WKC, este version especial saldra al precio de 3,800 yen ($40) en este año.

en esta Revision se Incluye todo lo que ha aparecido y aparecera en DLC, es decir el 1st Wave, 2nd Wave y los DLC de Quest y Equipamiento que han sacado.

Ellos disfrutan de DOS versiones en un año del juego y nosotros todavia ni una, y a la espera de retrasos en la fecha dada....
Me hierve la sangre cawento
Y seguro que sale esta edición en japón antes de que salga la versión PAL [+risas] , por lo menos la versión PAL debería ser como esta, con todo el DLC y demás o ¿se sabe algo ya de si la versión PAL incluirá los DLC? o encima del retraso ¿también tendremos que pagar a parte por los DLC?
Psyker escribió:Y seguro que sale esta edición en japón antes de que salga la versión PAL [+risas] , por lo menos la versión PAL debería ser como esta, con todo el DLC y demás o ¿se sabe algo ya de si la versión PAL incluirá los DLC? o encima del retraso ¿también tendremos que pagar a parte por los DLC?

A nosotros nos llegará el juego con las expansiones incluidas, es decir que la version esta nueva es la que recibiremos nosotros. Ademas hasta ahora todo el contenido del juego que ha salido ha salido de forma gratuita.

A mi lo que me cabrea es que resulta que a nosotros nos lo retrasan supuestamente por la introducción de este contenido y luego los japos han recibido el juego y ahora esta version antes que nosotros.
carmelero escribió:A mi lo que me cabrea es que resulta que a nosotros nos lo retrasan supuestamente por la introducción de este contenido y luego los japos han recibido el juego y ahora esta version antes que nosotros.

Exactamente. Yo pensaba que lo retrasaban a causa de la cantidad de títulos que se esperaban para la campaña navideña (aunque dijeran que era por el tema del DLC y todo lo que quieren meter) porque entre que los JRPG's no es que vendan muy bien en Europa y más aún siendo una nueva IP... Pero ahora que la mayoría de títulos se han retrasado para principios del 2010 y con el contenido "ya hecho" en disco, por decirlo de alguna manera, no entiendo el retraso. Lo único que queda es la traducción (que en un año que llevan da tiempo de sobra).

Pero bueno, lo único que podemos hacer es esperar [snif]
¿Alguien sabe de alguna página donde se vaya contanto la historia del juego para seguirlas mientras juego? Me da igual que sea en Castellano o en inglés.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

EDITO: acabo de borrar un post que hice cagandome en todo lo relacionado con este juego y su absurdo retraso en pleno siglo XXI.

Creo que es más elegante decir que me ha indignado ver otra versión del juego para el mercado que ya lo tiene y por lo tanto pese a las ganas que tenía a este juego me voy a tener que ir despidiendo de el por que no lo quiero ya, es muy tarde, lo siento.
bekiller escribió:EDITO: acabo de borrar un post que hice cagandome en todo lo relacionado con este juego y su absurdo retraso en pleno siglo XXI.

Creo que es más elegante decir que me ha indignado ver otra versión del juego para el mercado que ya lo tiene y por lo tanto pese a las ganas que tenía a este juego me voy a tener que ir despidiendo de el por que no lo quiero ya, es muy tarde, lo siento.

Si tanto te altera es porque te interesa :P

En cuanto se te pase el "calentón" seguro que vuelves a pensar en él :)
Hibiki-naruto en el hilo de rumores escribió:Bueno... Fechas Europeas que me han soltado...

- 30 Abril 2010, White Knight Chronicles EUR.

A esperar confirmacion, aunque quien me las ha dicho, si las fechas no son Exactas, seran unos dias antes o despues, pero Sobre esta fecha seguro, por que con las de PSP ocurre eso XD

Esperemos que sea cierto porque asi almenos ya tendremos una fecha en lugar de un periodo. Realmente se estan tomando la salida a occidente con mucha calma.
carmelero escribió:
Hibiki-naruto en el hilo de rumores escribió:Bueno... Fechas Europeas que me han soltado...

- 30 Abril 2010, White Knight Chronicles EUR.

A esperar confirmacion, aunque quien me las ha dicho, si las fechas no son Exactas, seran unos dias antes o despues, pero Sobre esta fecha seguro, por que con las de PSP ocurre eso XD

Esperemos que sea cierto porque asi almenos ya tendremos una fecha en lugar de un periodo. Realmente se estan tomando la salida a occidente con mucha calma.

Ya ves xDD, con tanta que incluso creo que esperan a que salga el 2 y luego nos fumemos otro año mas de espera.
Trailer: GamesCon 2009

¿Alguien sabe como se llama la Musica del Trailer (que pertenece al juego)? es que me encanta.
Hibiki-naruto escribió:Trailer: GamesCon 2009

¿Alguien sabe como se llama la Musica del Trailer (que pertenece al juego)? es que me encanta.

La version cantada se llama "White Knight Chronicles ~The Travelers~"

http://www.youtube.com/watch?v=NVmBD96b7Ps
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer: GamesCon 2009

La version cantada se llama "White Knight Chronicles ~The Travelers~"

http://www.youtube.com/watch?v=NVmBD96b7Ps

Gracias carmelero por la Link.
Hibiki-naruto escribió:Gracias carmelero por la Link.

De nada [oki] Gracias a ti por el video.
Viendo el video he conseguido ver los nombres de los 2 miembros del grupo que me faltaba por ponerles el nombre. Espero que nos lleguen las voces en japo, porque las voces americanas son bastante malas, sobretodo la de la Yulie. La de la princesa no está mal y las de los demas son bastante mejorables.
A ver si podeis pasarme un link con el trailer en otra web, que en esa no hay forma y no me va.

Os estaría muy agradecido, x que yo no lo encuentro
Namco69 escribió:A ver si podeis pasarme un link con el trailer en otra web, que en esa no hay forma y no me va.

Dicho y hecho (yo lo he encontrado, que no colgado [rtfm] )

http://www.youtube.com/watch?v=cuznsyRxKLI
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gracias carmelero por la Link.

De nada [oki] Gracias a ti por el video.
Viendo el video he conseguido ver los nombres de los 2 miembros del grupo que me faltaba por ponerles el nombre. Espero que nos lleguen las voces en japo, porque las voces americanas son bastante malas, sobretodo la de la Yulie. La de la princesa no está mal y las de los demas son bastante mejorables.

si, la verdad es que duelen bastante, en version original no las supera nadie xD si mal no recuerdo el seiyu de Leonardo es el mismo que el de Ulquiorra(bleach) y el de Cesar es el mismo que el de Sora(Naruto Relleno) muy buenos en mi opinion

saludos y si teneis alguna pregunta intenare aportar todo lo que pueda
carmelero escribió:
Namco69 escribió:A ver si podeis pasarme un link con el trailer en otra web, que en esa no hay forma y no me va.

Dicho y hecho (yo lo he encontrado, que no colgado [rtfm] )

http://www.youtube.com/watch?v=cuznsyRxKLI

Te debo un sugus hermano

edito: ya he visto el trailer, y joder, que ganas le tengo el maldito juego.
Nuevas imagenes supongo que sacadas del trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es mas antigua pero es "cool" [sonrisa]

Imagen

Esta la he visto en Vandal y no he podido evitar postearla [rtfm]

Imagen
Se nota que lleva un tiempecito a la venta pero aun así lo pillaré el mismo día de salida en Europa. Gracias por las imágenes.
Nuevas Imagenes del Modo Georama

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego pintaria wapo sino fuera por la mierda de sistema de batalla... es lento y simple de cojones. No es que me moleste que sea liberal como FFXII, pero esque almenos las magias fuertes y espers y limites eran wapos. Pero este... pfff no tiene nada que destaque visualmente en habilidades.

Los de level 5 ya podrian hacer otro rpg como rogue galaxy.
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Imagenes del Modo Georama
...

Qué, has visto que he puesto imágenes y te has decidido tú a poner otras para que nadie vea las que he puesto yo, ¿eh? cawento [jaja]

Gracias por las imágenes. El modo Georama tiene muy buena pinta, esperemos que no empiecen a vendernos cualquier cosa para ese modo y lo den todo gratis.
THumpER escribió:Este juego pintaria wapo sino fuera por la mierda de sistema de batalla... es lento y simple de cojones. No es que me moleste que sea liberal como FFXII, pero esque almenos las magias fuertes y espers y limites eran wapos. Pero este... pfff no tiene nada que destaque visualmente en habilidades.

Pero al menos espera a probarlo( sino lo has hecho ya) yo me lo he pasado y te puedo decir que el juego es una joya, los Knights son increibles y tiene muchisimos detalles aparte de sus ataques, por no hablar de las magias de maximo nivel que no tiene nada que envidiarle a las de FFXII, y que yo sepa hasta la fecha WKC es el unico juego que te permite crear tus propios combos, asi que de aburrido nada, en mi opinion es un juego increible
Una pregunta, que a lo mejor es obvia, pero se me ha ocurrido al ver una imagen del modo Georama ese. ¿Además de los edificios y eso también se podrán poner los NPCs con sus diálogos, lo que te venden, etc.?
carmelero escribió:Qué, has visto que he puesto imágenes y te has decidido tú a poner otras para que nadie vea las que he puesto yo, ¿eh? cawento [jaja]
Gracias por las imágenes. El modo Georama tiene muy buena pinta, esperemos que no empiecen a vendernos cualquier cosa para ese modo y lo den todo gratis.

pues fue por ti XD, vi las imagenes hace un par de horas pero no me acorde de postearlas y al ver que pusiste nuevas fotos me acorde y las puse [carcajad]

Astral escribió: que yo sepa hasta la fecha WKC es el unico juego que te permite crear tus propios combos, asi que de aburrido nada, en mi opinion es un juego increible

es una de las cosas por la que me llama mucho el juego, aparte de que sea de LEVEL5, las Armaduras... vamos que me llama completamente el juego XD, y del sistema de batalla al menos no es tan lento ni aburrido como los Tacticos (Genero que no aguanto).

Spidey_86 escribió:Una pregunta, que a lo mejor es obvia, pero se me ha ocurrido al ver una imagen del modo Georama ese. ¿Además de los edificios y eso también se podrán poner los NPCs con sus diálogos, lo que te venden, etc.?

se pueden poner NPCs para que realicen distintas tareas para darle vida a la ciudad, aora el tema de ponerles dialogos, no se si se podra.
Astral escribió:
THumpER escribió:Este juego pintaria wapo sino fuera por la mierda de sistema de batalla... es lento y simple de cojones. No es que me moleste que sea liberal como FFXII, pero esque almenos las magias fuertes y espers y limites eran wapos. Pero este... pfff no tiene nada que destaque visualmente en habilidades.

Pero al menos espera a probarlo( sino lo has hecho ya) yo me lo he pasado y te puedo decir que el juego es una joya, los Knights son increibles y tiene muchisimos detalles aparte de sus ataques, por no hablar de las magias de maximo nivel que no tiene nada que envidiarle a las de FFXII, y que yo sepa hasta la fecha WKC es el unico juego que te permite crear tus propios combos, asi que de aburrido nada, en mi opinion es un juego increible

No lo probe, pero mire bastantes videos por youtube del sistema de batalla, mirando ataques de lvl alto y lo veia muy simple. Lo unico lo de poder hacer combo de ataques, pero nada mas.
Entonces tu mismo aseguras que tiene magias y ataques wapos al estilo de cualquier rpg y no simples espadazos?
Que por cierto, odio los juegos donde el ataque quita lo mismo que una mosca... quitando 10, 50, 30 puntos por ataque... parece que se le haga cosquillas xD
Spidey_86 escribió:Una pregunta, que a lo mejor es obvia, pero se me ha ocurrido al ver una imagen del modo Georama ese. ¿Además de los edificios y eso también se podrán poner los NPCs con sus diálogos, lo que te venden, etc.?

Lo de los diálogos no se, pero la tienda no creo, supongo que podrás poner vendedores predeterminados, si no solo pondrias objetos buenos o que te beneficaran.

Viendo las imágenes me surge una duda, ¿se puede entrar dentro de los edificios en el juego? Es que no recuerdo ninguna imagen ni ningun video donde salgan imágenes de interiores.
THumpER escribió:No lo probe, pero mire bastantes videos por youtube del sistema de batalla, mirando ataques de lvl alto y lo veia muy simple. Lo unico lo de poder hacer combo de ataques, pero nada mas.
Entonces tu mismo aseguras que tiene magias y ataques wapos al estilo de cualquier rpg y no simples espadazos?
Que por cierto, odio los juegos donde el ataque quita lo mismo que una mosca... quitando 10, 50, 30 puntos por ataque... parece que se le haga cosquillas xD

El daño es proporcional a la vida del enemigo por ejemplo el daño normal del juego empieza en 10, 15, 20 lo que en un final fantasy seria unos 250, 300 ( supogo que me e explicado bien xDDDD) sin embargo cuando te trasnformas en Knight tu daño aumenta a los 200 en adelante
carmelero escribió:

Lo de los diálogos no se, pero la tienda no creo, supongo que podrás poner vendedores predeterminados, si no solo pondrias objetos buenos o que te beneficaran.

Viendo las imágenes me surge una duda, ¿se puede entrar dentro de los edificios en el juego? Es que no recuerdo ninguna imagen ni ningun video donde salgan imágenes de interiores.

Sí, tienes razón en lo de la tienda, no lo había pensado. Yo creo que estaría bien que se pudiera ponerle los diálogos a los NPCs y hacerte una pequeña historieta en la ciudad o ponerlos a hablar como canis en plan "mira el caballero que rEshUloN!" o cualquier parida xDD.

Secundo la pregunta de si se puede entrar en los edificios.
5492 respuestas