carmelero escribió:Qué, has visto que he puesto imágenes y te has decidido tú a poner otras para que nadie vea las que he puesto yo, ¿eh?
Gracias por las imágenes. El modo Georama tiene muy buena pinta, esperemos que no empiecen a vendernos cualquier cosa para ese modo y lo den todo gratis.
pues fue por ti
, vi las imagenes hace un par de horas pero no me acorde de postearlas y al ver que pusiste nuevas fotos me acorde y las puse
Astral escribió: que yo sepa hasta la fecha WKC es el unico juego que te permite crear tus propios combos, asi que de aburrido nada, en mi opinion es un juego increible
es una de las cosas por la que me llama mucho el juego, aparte de que sea de LEVEL5, las Armaduras... vamos que me llama completamente el juego
, y del sistema de batalla al menos no es tan lento ni aburrido como los Tacticos (Genero que no aguanto).
Spidey_86 escribió:Una pregunta, que a lo mejor es obvia, pero se me ha ocurrido al ver una imagen del modo Georama ese. ¿Además de los edificios y eso también se podrán poner los NPCs con sus diálogos, lo que te venden, etc.?
se pueden poner NPCs para que realicen distintas tareas para darle vida a la ciudad, aora el tema de ponerles dialogos, no se si se podra.