[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

devil_boy escribió:segun el video el juego sale en febrero del 2010,supongo que saldra simultáneamente en USA y Europa...al final el juego incluira las voces japonesas?

Olvidate de eso es Level 5 la que saco rogue Galaxy 1 año despues en europa que en usa y 2 respecto a japón, yo votaría más por un "verano 2010" sin mes concreto.
Es cierto el vídeo pone Febrero del 2010. Es la primera fecha oficial que tenemos. ¿No serán tan cachondos de sacarlo a la vez que el SO4? Eso sí que ponga como opción las voces japonesas que las inglesas me han parecido, por lo que se escucha en el vídeo, bastante malas.

Un saludo.
Llevo ya tanto tiempo viendo vídeos, imágenes y leyendo información de este juego, que le he cogido asco.
Que salga ya, por Dios...
KuroShad escribió:Llevo ya tanto tiempo viendo vídeos, imágenes y leyendo información de este juego, que le he cogido asco.

Si les tienes asco, para que quieres que salga [poraki]

Miedo me da pensar cuando nos llegará si la version USA sale en Febrero.
carmelero escribió:
KuroShad escribió:Llevo ya tanto tiempo viendo vídeos, imágenes y leyendo información de este juego, que le he cogido asco.

Pues espero que no pase como con el Rogue que salió en USA en enero y aquí en septiembre [snif]

Por mi parte importación sin pensármelo dos veces si se da el caso.
carmelero escribió:

Es un decir hombre, estoy asqueado ya de que salga tanto vídeo de un juego que tenía que estar ya a la venta y que el juego tarde tanto en aparecer. Pero por supuesto que quiero que salga, es de los que más espero XD
ibero18 escribió:
devil_boy escribió:segun el video el juego sale en febrero del 2010,supongo que saldra simultáneamente en USA y Europa...al final el juego incluira las voces japonesas?

Olvidate de eso es Level 5 la que saco rogue Galaxy 1 año despues en europa que en usa y 2 respecto a japón, yo votaría más por un "verano 2010" sin mes concreto.

Pues yo pensaba que tanto la version de Europa como la de USA iban a salir al mismo tiempo...Pues anda que si hay que esperar todavia mas es pa mear y no echar gota xDDD
Recordar que no hay ninguna fecha concreta confirmada, todo lo que se diga son conjeturas.

Es al que mas ganas tengo, pero me da que el hype en este juego no va a venir bien, y puede que si tienes muchas esperanzas en este titulo, decepcione.
Con todo, lo espero ansioso. [+risas]
Tomad, las Scans del WKC2 en HQ

El Online pasa de 4 a 6 y el juego usara el mismo motor del 1... espero que sea un "Upgrade" y no el mismo si no se va a ver muy viejo para cuando salga...

PD: copiando la URL de la web no vale, las estoy subiendo a tinypic.
Pa flipar que anuncien el segundo juego sin que el primero haya llegado aun aqui..... vaya tela...
las Scans en HQ, las estaba subiendo a tinypic.

Scan 1# Scan 2# Scan 3# Scan 4#
Hibiki-naruto escribió:las Scans en HQ, las estaba subiendo a tinypic.

Scan 1# Scan 2# Scan 3# Scan 4#

gracias hibiki, la verdad es que a mi el motor del juego me parece bastante bueno
El mecha con forma de mujer se sale!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas alguien me podria decir donde puedo conseguir la demo??? de cual store me la tengo que descargar???
labor escribió:wenas alguien me podria decir donde puedo conseguir la demo??? de cual store me la tengo que descargar???

No hay demo de este juego [+risas]

Molan los scans, me da mal palo que tenga el mismo motor gráfico que el 1, espero que realmente le den un upgrade importante
Imagenes Directas de "White Knight Chronicles 2"

Vamos lo que suponia, esta 2ª Parte usara el mismo motor grafico del 1.

DATOS

* El juego continua donde acaba el 1º
* El Avatar tendra un papel importante en la historia
* Se han añadido nuevas tecnicas y se ha reajustado el balance de las tecnicas
* 6 Personajes en la Party Online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Será por imagenes. He acabado hasta los webs de hacer scroll hacia abajo.
Hibiki-naruto escribió:Imagenes Directas de "White Knight Chronicles 2"

Vamos lo que suponia, esta 2ª Parte usara el mismo motor grafico del 1.

DATOS

* El juego continua donde acaba el 1º
* El Avatar tendra un papel importante en la historia
* Se han añadido nuevas tecnicas y se ha reajustado el balance de las tecnicas
* 6 Personajes en la Party Online

Gracias por las imágenes y la info, seguro que te has pegado un buen rato para poner todas esas imágenes [carcajad]

Graficamente el 2 es casi igual que el 1, supongo que como mucho habrán mejorado el rendimiento, pero me da igual, por lo menos a nivel artístico tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta la amplitud de los escenarios que los gráficos ya están bien asi.
menuda joya el 2. algún día jugaremos las dos entregas.
mithra escribió:menuda joya el 2. algún día jugaremos las dos entregas.

Sí, algún día... [carcajad]
A ver si la segunda entrega es mas larga que la priemera, por que la verdad es que la primera me molo de no ser por su poca duracion, es cierto que esta el online, pero eso de solo poder jugar con el avatar no me mola mucho la verdad.

PD: segun e visto en Gamefaqs pretende sacarlo este año.

Shirokishi Monogatari: Hikari to Yami no Kakusei is an Action Role-Playing game, developed by Level 5 and published by SCEI, scheduled to be released in Japan in 2009.
¿Se podrá pasar el avatar del 1 al 2 con alguna ventaja? Supongo que todavía es pronto, pero ¿se a dicho algo?
Algo como en el Mass Effect 2 que se podrá usar el personaje del 1 si se tiene.

Un saludo.
Psyker escribió:¿Se podrá pasar el avatar del 1 al 2 con alguna ventaja? Supongo que todavía es pronto, pero ¿se a dicho algo?

Un saludo.

No recuerdo haber leido nada sobre el asunto en ningun sitio, pero teniendo en cuenta que la segunda parte es continuación directa de la primera supongo que te dejarán continuar con el mismo avatar, aunque dificil está saber si tendrás alguna ventaja.
carmelero escribió:
Psyker escribió:¿Se podrá pasar el avatar del 1 al 2 con alguna ventaja? Supongo que todavía es pronto, pero ¿se a dicho algo?

Un saludo.

No recuerdo haber leido nada sobre el asunto en ningun sitio, pero teniendo en cuenta que la segunda parte es continuación directa de la primera supongo que te dejarán continuar con el mismo avatar, aunque dificil está saber si tendrás alguna ventaja.

Por eso, al ser continuación directa y sigues usando un avatar, tendría mucho sentido poder usar el avatar del primero. A ver que va saliendo.
A mi me parece que estan haciendo un solo juego, dividido en varias partes, como en su dia se hizo con Kill Bill o el Señor de los Anillos en el cine.
Pienso esto dada la duracion del primero, algo corta, y por el corto periodo de tiempo trancurrido entre uno y otro (si es que el dos sale este año, que no se porque pero lo veo cantado).
Esto podria ser bueno o malo, segun se mire...
Nueva info sobre WKC 2, como alguna cosa podria considerarse spoiler, lo pongo como tal y asi lo lee a quien le interese:

Fuente
http://www.rpgfan.com/news/2009/497.html

Sony Computer Entertainment has released a first batch of information on the sequel to the popular PlayStation 3-based RPG White Knight Chronicles.

The sequel will take place one year after the events of the prequel. Grazel, the young leader of Wizard (the antagonist organization of the first game) has managed to acquire a significant amount of power and built a new Empire. As a result, the Kingdom of Balandoul, the free city of Grid and Fohria, the country of magic are all in serious trouble. Important elements of the story that will unfold in the second game are the continued growth of protagonist Leonard and other key characters as well as the conclusion to the epic conflict between the evil Empire resurrected by Grazel and the nation of Asvien.

White Knight Chronicles 2 will also mark the appearance of the fifth and last knight, Tsukihime (Moon Princess). As already suggested by the name, Tsukihime is the only knight controlled by a female. Moreover, it is geared towards long-range combat, unlike the four other giants. At this point it is unknown whether Tsukihime will join Leonard's White Knight and the Dragon Knight or fight alongside the bad guys. It is said that a gathering of all five knights will lead to an event known as "Final Awakening."

However, it is not only the scope of White Knight Chronicles 2's story that has grown. This time, their adventures will lead Leonard and Co. to places outside the realm of Balandoul, e.g. the aforementioned magic nation of Fohria and the Lost Forest. With these new maps come new enemies, new receipts and new equipment. While the developers at Level-5 are apparently sticking to the first game's battle system, existing skills are being tweaked and complemented by more refined versions.

White Knight Chronicles 2 has yet to receive an official release date.
Gracias por la info, que pena lo de
que solo haya 5 Knights la verdad es que me esperaba mas, eso quere decri que el artefacto que lleva el avatar no le permite transformarse en Knight
Le tengo tantisimas ganas a este juego... y parece no llegar nunca.... y ahora voy viendo videos del 2 y aun tengo mas ganas!!! que salga ya!! porque tanto retraso???? ni que lo estuvieran doblando al castellano!
Merodeando por youtube me he topado con un par de cinematicas que nuna habia visto del juego,la verdad que pintan de puta madre! aqui os las dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=KqVkaijyvhs
http://www.youtube.com/watch?v=Ww9fVOLSXqQ
Ojala que en la version Europea se incluya el doblaje Japones porfavor!!!
devil_boy escribió:Merodeando por youtube me he topado con un par de cinematicas que nuna habia visto del juego,la verdad que pintan de puta madre! aqui os las dejo:

Ojala socio,pero lo veo complicadillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Su Sosio escribió:
devil_boy escribió:Merodeando por youtube me he topado con un par de cinematicas que nuna habia visto del juego,la verdad que pintan de puta madre! aqui os las dejo:

Ojala socio,pero lo veo complicadillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Creo que se dijo que llegaria en Japones pero no se donde lo lei que ahora parece ser que llegara unicamente en Ingles..
En principio iba a llegar solamente en inglés pero allá por el mes de Abril cambiaron de opinión y dijeron que tenían intención de sacarlo con las voces japonesas. Era uno de los motivos que daban para sacarlo más tarde.

Un saludo.
¿Se sabe en que idioma llegara este juego?(me refiero si llegará traducido al español)ya que juego de rol que este en español va pa mi casa.

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:¿Se sabe en que idioma llegara este juego?(me refiero si llegará traducido al español)ya que juego de rol que este en español va pa mi casa.

1salu2 y gracias.

Se supone que parte del retraso del juego en Europa es para la localización del juego, aunque eso sí solo subtítulos, lo que no se si había alguna noticia que confirmase el tema.
carmelero escribió:
alucard467 escribió:¿Se sabe en que idioma llegara este juego?(me refiero si llegará traducido al español)ya que juego de rol que este en español va pa mi casa.

1salu2 y gracias.

Se supone que parte del retraso del juego en Europa es para la localización del juego, aunque eso sí solo subtítulos, lo que no se si había alguna noticia que confirmase el tema.

yo espero que esté traducido al español, que menos.
Es un juego de Sony que lo distribuirá Sony en España así que son seguros por lo menos los subtítulos. Eso sino lo doblan que, si me memoria no me falla, los únicos dos juegos de Sony distribuidos en España que no ha sido completamente localizados han sido el Genji 2 y el Mina No Golf. Eso sí yo no lo espero que este lo doblen pero doy por seguros los subtítulos (vamos es que sino no lo distribuirían en España).

Un saludo.
Hoy sale la Actualizacion 2.01 para Japon, que trae estas mejoras:

* Chat de voz
Para pueblos y Quest

* Los estados de algunas armas han cambiado y tambien se han añadido premios adicionales a los resultados de las Quest

* GeoNet
El Modo Georama

* Premios para el PS HOME.

Imagen

Imagen
y nosotros aun sin fecha oficial de salida en Europa xDDD
En la segunda foto parece un poco cabezon no?
como la segunda foto sea un traje para el home, me se de uno que se va a tirar 10 minutos o un cuarto de hora todos los dias haciendo el payasete en el home [+risas]
Cada vez me interesa menos este juego..
Es que viendo el aluvión que tenemos el año que viene nada más empezar... no se que concepto del timing tiene Sony (Star Ocean 4, FF XIII, Resonance of Fate...). Con esto tengo para más de medio año, y sin añadirle otros como God of War 3.

Han tenido más de 1 año para sacarlo y ahora lo van a sacar cuando el mercado de PS3 va a estar inundado.... no lo entiendo.

Yo era el primero que flipaba con este juego y deseaba con toda mi alma que saliera en Europa, pero creo que lo han lapidado.

Lo que más rabia me da es que luego lo usarán como excusa para decir que por eso no traducen los jrpgs.

Un saludo.
Seré de los que compre este juego, pero tuvo su momento para ser un bombazo en ventas y ha sido del 2009 hacia atras que apenas habia rpgs, pero ahora que varios de xbox se pasan a ps3 va a vender bastante menos
Igual están esperando a que se pase la crisis para que venda más... [+risas]
Ese es el verdadero motivo del retraso del gran turismo 5 por mucho que digan que son temas de marketing, jajaja
Se le ha visto el plumero a sony, pero digo la crisis en otro países porque para españa igual no salimos hasta el 2020. [carcajad] [carcajad]
¿Como puede ser que aun no hayan anunciado una fecha de salida del juego para Europa?
devil_boy escribió:¿Como puede ser que aun no hayan anunciado una fecha de salida del juego para Europa?

Porque supuestamente estan metiendo todo el Downloable content del juego que hay para la version JAP, asi la version PAL nos viene con todo "equipao"
Me acabo de meter a la pagina oficial del juego y que guapos estan los diseños de los personajes joder xD Los personajes jugables son 5 no?
http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/
devil_boy escribió:Me acabo de meter a la pagina oficial del juego y que guapos estan los diseños de los personajes joder xD Los personajes jugables son 5 no?
http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/

Son 6. Cinco de ellos predefinidos y luego tu avatar. En la primera página tienes la información.
5492 respuestas