Solrack escribió:Pinta genial. Y que me dices de la transformación esa de caballero blanco? A mi me recuerda un poco al tema de las invocaciones del FF XII. Y a mi eso no me gustó nada. En este juego tiene más sentido el tema de la transformación?
Para transformarte en Caballero como bien dice Carmelero necesitas tener al menos la barra de action chips al menos con 5 cuadraditos( que son unos cuadraditos que se llenan haciendo ataques normales) los action chips tambien son necesarios para poder realizar ciertos ataques y para poder usar combos( eso ya depende de cuantos action chips quieras meterle al combo, pude ser lo minimo es decir solo un cuadradito o de 10 lo maximo).Una vez tengas 5 action chips y seleccionas "Henshin" el Caballero estara ahi hasta que tu mediante ataques agotes tu MP eso si cuando te atacan tu pierdes 1 MP, ya que los ataques del caballero consumen MP desde 1 hasta 70 dependiendo del tipo de ataque( al transformarte en caballero el MP se dobla y la vida se triplica) tambien cabe destacar que segun aumentamos de nivel el caballero podra utilizar mas ataques, me explico Leonardo al llegar a cierto nivel puede utilizar los ataques de nivel 2 del caballero, esto se aprecia al mirar la barra de action chips, en nivel 1 el emblema del caballero es azul, en nivel 2 es verde y en nivel 3 es amarillo oscuro,los ataques del caballero pueden cambiar al igual que los de los personajes dependidendo de que espada le equipes.
Una vez se agoten los MP, selecciones destransformar, o no haya enemigos cerca( si, si no hay enemigos a la vista se destransformara solo) Leonardo volvera a su forma normal y tendra todo su MP recuperado( esto mola la verdad) y aqui algo un tanto molesto la barra de action chips se vaciará siempre aunque solo hagamos un ataque en forma de caballero y despues volvamos a la forma normal, tambien es una molestia si subes de nievl y estas en forma de caballero, ya que cuando subes de nivel la barra se llena entera, pero claro si estas en caballero sera una barra inutil ya.
Por ultimo solo decir que los ataques que consumen mas MP son espectaculares, pero hay veces que compensa mas hacer muchos ataques que consuman 1MP que hacer pocos que consuman 70MP
saludos