[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Solrack escribió:Pinta genial. Y que me dices de la transformación esa de caballero blanco? A mi me recuerda un poco al tema de las invocaciones del FF XII. Y a mi eso no me gustó nada. En este juego tiene más sentido el tema de la transformación?

Para transformarte en Caballero como bien dice Carmelero necesitas tener al menos la barra de action chips al menos con 5 cuadraditos( que son unos cuadraditos que se llenan haciendo ataques normales) los action chips tambien son necesarios para poder realizar ciertos ataques y para poder usar combos( eso ya depende de cuantos action chips quieras meterle al combo, pude ser lo minimo es decir solo un cuadradito o de 10 lo maximo).Una vez tengas 5 action chips y seleccionas "Henshin" el Caballero estara ahi hasta que tu mediante ataques agotes tu MP eso si cuando te atacan tu pierdes 1 MP, ya que los ataques del caballero consumen MP desde 1 hasta 70 dependiendo del tipo de ataque( al transformarte en caballero el MP se dobla y la vida se triplica) tambien cabe destacar que segun aumentamos de nivel el caballero podra utilizar mas ataques, me explico Leonardo al llegar a cierto nivel puede utilizar los ataques de nivel 2 del caballero, esto se aprecia al mirar la barra de action chips, en nivel 1 el emblema del caballero es azul, en nivel 2 es verde y en nivel 3 es amarillo oscuro,los ataques del caballero pueden cambiar al igual que los de los personajes dependidendo de que espada le equipes.
Una vez se agoten los MP, selecciones destransformar, o no haya enemigos cerca( si, si no hay enemigos a la vista se destransformara solo) Leonardo volvera a su forma normal y tendra todo su MP recuperado( esto mola la verdad) y aqui algo un tanto molesto la barra de action chips se vaciará siempre aunque solo hagamos un ataque en forma de caballero y despues volvamos a la forma normal, tambien es una molestia si subes de nievl y estas en forma de caballero, ya que cuando subes de nivel la barra se llena entera, pero claro si estas en caballero sera una barra inutil ya.
Por ultimo solo decir que los ataques que consumen mas MP son espectaculares, pero hay veces que compensa mas hacer muchos ataques que consuman 1MP que hacer pocos que consuman 70MP

saludos
Alguien sabe el precio del GAME? Del juego? [boing]
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe el precio del GAME? Del juego? [boing]

Juego de salida: 70 napos.
yo apurare asta el dia 1 de febrero para pillarlo NTSC en AxelMusic, que porcierto al ser una tienda europea (esta en Dinamarca) creo que no tiene problemas de aduanas (el caso de dinamarca es raro...esta en la UE pero no en la zona Euro y no se el tema de las aduanas en que se basa) eso si, segun webs tarda tan solo 5-7 dias en llegar

Ficha de WKC en AxelMusic

White Knight Chronicles - International Edition (PS3) = EUR 41.99
200g Shipping=EUR 1,98
Total price including shipping EUR 43,97
Lo he visto esta mañana, y me parece un precio cojonudo, ponlo en el hilo de ofertas por si le interesa a alguien más y se pasa por allí.
Yo esperaré a importarlo donde la gran mayoria de vosotros, para mayor fiabilidad... La oferta de Axelmusic no está nada mal! gracias!
Astral escribió:
Solrack escribió:Pinta genial. Y que me dices de la transformación esa de caballero blanco? A mi me recuerda un poco al tema de las invocaciones del FF XII. Y a mi eso no me gustó nada. En este juego tiene más sentido el tema de la transformación?

Para transformarte en Caballero como bien dice Carmelero necesitas tener al menos la barra de action chips al menos con 5 cuadraditos( que son unos cuadraditos que se llenan haciendo ataques normales) los action chips tambien son necesarios para poder realizar ciertos ataques y para poder usar combos( eso ya depende de cuantos action chips quieras meterle al combo, pude ser lo minimo es decir solo un cuadradito o de 10 lo maximo).Una vez tengas 5 action chips y seleccionas "Henshin" el Caballero estara ahi hasta que tu mediante ataques agotes tu MP eso si cuando te atacan tu pierdes 1 MP, ya que los ataques del caballero consumen MP desde 1 hasta 70 dependiendo del tipo de ataque( al transformarte en caballero el MP se dobla y la vida se triplica) tambien cabe destacar que segun aumentamos de nivel el caballero podra utilizar mas ataques, me explico Leonardo al llegar a cierto nivel puede utilizar los ataques de nivel 2 del caballero, esto se aprecia al mirar la barra de action chips, en nivel 1 el emblema del caballero es azul, en nivel 2 es verde y en nivel 3 es amarillo oscuro,los ataques del caballero pueden cambiar al igual que los de los personajes dependidendo de que espada le equipes.
Una vez se agoten los MP, selecciones destransformar, o no haya enemigos cerca( si, si no hay enemigos a la vista se destransformara solo) Leonardo volvera a su forma normal y tendra todo su MP recuperado( esto mola la verdad) y aqui algo un tanto molesto la barra de action chips se vaciará siempre aunque solo hagamos un ataque en forma de caballero y despues volvamos a la forma normal, tambien es una molestia si subes de nievl y estas en forma de caballero, ya que cuando subes de nivel la barra se llena entera, pero claro si estas en caballero sera una barra inutil ya.
Por ultimo solo decir que los ataques que consumen mas MP son espectaculares, pero hay veces que compensa mas hacer muchos ataques que consuman 1MP que hacer pocos que consuman 70MP

saludos

Joer macho, muchas gracias por este mega post! xD!

A mi lo que más me va a joder este juego es que posiblemente pase desapercibido independientemente de lo bueno que sea. No entiendo como le pueden dar tanto bombo a heavy rain o god of war (por muy buenos que sean) y dejen a esta maravilla tan marginada. Tendrá que ver con el tiempo que lleva ya en el mercado japones? Esto me recuerda un poco lo que pasó en psx con los FF y vagran story (este último pasó desapercibido siendo para muchos, el mejor juego de squaresoft de aquella generacion, que ya es decir).

EDIT: Y gracias a carmelero por supuesto xD!
LOLazo. Mirando si alguno de los nombres de los personajes del juego había cambiado respecto a los que tengo puestos, me he dado cuenta de que en más de un foro me han plagiado de inicio a fin la sección de personajes, es más ni se han molestado en editar ellos las imágenes de los personajes y han copiado la dirección de las imágenes tal cual. Vaya jeta tienen algunos, por lo menos podían preguntar o hacer alguna referencia a este hilo. Para muestra un botón

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/148438-white_knight_chronicles.html

http://www.tierras-perdidas.com/f/showthread.php?t=41630

Por lo menos parece que mi hilo es una buena fuente de infromación [qmparto]

PD ya puestos ¿alguno de los que se lo han pasado me puede comentar si los nombres están bien o alguno está mal puesto? Gracias.
carmelero escribió:LOLazo. Mirando si alguno de los nombres de los personajes del juego había cambiado respecto a los que tengo puestos, me he dado cuenta de que en más de un foro me han plagiado de inicio a fin la sección de personajes, es más ni se han molestado en editar ellos las imágenes de los personajes y han copiado la dirección de las imágenes tal cual. Vaya jeta tienen algunos, por lo menos podían preguntar o hacer alguna referencia a este hilo. Para muestra un botón

PD ya puestos ¿alguno de los que se lo han pasado me puede comentar si los nombres están bien o alguno está mal puesto? Gracias.

Jejeje carmelero, a riesgo de ser pelota, es que el hilo esta muy currado. A nada que busquen algo de info por internet les saldrá este hilo si o si.

Pero bueno, s una práctica habitual. Lo normal es que te pidan permiso o que incluyan la fuente, pero bueno ya sabes te han hecho un copy&paste de manual jejeje [looco] .

Salu2.
PD: -12 días y bajando.
carmelero escribió:LOLazo. Mirando si alguno de los nombres de los personajes del juego había cambiado respecto a los que tengo puestos, me he dado cuenta de que en más de un foro me han plagiado de inicio a fin la sección de personajes, es más ni se han molestado en editar ellos las imágenes de los personajes y han copiado la dirección de las imágenes tal cual. Vaya jeta tienen algunos, por lo menos podían preguntar o hacer alguna referencia a este hilo. Para muestra un botón

Yo como minimo dejaba un mensaje al autor de esos hilos preguntando de dónde sacaron la info...y luego dejarlos como el culo ¬_¬
Solrack escribió:
carmelero escribió:Yo como minimo dejaba un mensaje al autor de esos hilos preguntando de dónde sacaron la info...y luego dejarlos como el culo ¬_¬

Bah, da igual. Al fin y al cabo no me van a dar ningun premio por el hilo y lo importante es que la gente sepa de que va el juego. Pero por lo menos se podían haber trabajado ellos las imágenes de los personajes, que me pegué unas cuantas horas retocando para que no se viera el fondo blanco y que no perdieran mucha calidad al ampliarlas.
Aunque no lo parezca el hilo se ha llevado horas, porque no es que haya sido fácil encontrar cierta información en algun idioma que no fuera el japonés. Ahora a ver si se deciden a sacar de una vez las páginas oficiales occidentales y las hacen tan majas como la japonesa, asi será mucho más fácil poner la información correctamente.

Tambien podían tener el detalle de incluir el cómic ese que hicieron en nuestra versión, despues de hacernos esperar tanto. [rtfm]
Os pongo un video de gametrailers de hace un par de días. Es sobre la experiencia online, y me ha puesto los dientes largos:
http://www.gametrailers.com/video/the-online-white-knight/61001

Pido perdon en caso de que ya esté posteado.

Salu2.
Terriblegamer escribió:Os pongo un video de gametrailers de hace un par de días. Es sobre la experiencia online, y me ha puesto los dientes largos:

Salu2.

Coño...yo que siempre "Chronicles" decía "cronaiquels" y resulta que es "Cróniquels"...
Me da la sensación de que este juego va a ser MUY completo...
Veo en la primera pagina que la versión USA está en castellano ¿es oficial? ¿alguien ya lo ha probado?
SomaCruz24 escribió:Veo en la primera pagina que la versión USA está en castellano ¿es oficial? ¿alguien ya lo ha probado?

Está confirmado en el blog USA. Esa versión lleva castellano, inglés y francés.
No te quemes por los plagios carmelero, están a la orden del día, y lo q si debes hacer es sentirte orgulloso por hacer un hilo tan bueno como este.

PD: el premio ya te lo damos nosotros si quieres [oki]
cloud_cato escribió:No te quemes por los plagios carmelero, están a la orden del día, y lo q si debes hacer es sentirte orgulloso por hacer un hilo tan bueno como este.

PD: el premio ya te lo damos nosotros si quieres [oki]

Yo con que la gente postee en el hilo, y no se hunda en las catacumbas del subforo ya me doy por satisfecho. No me quemo por el plagio, pero ya que hacen un hilo oficial que se lo curren un poco y no hagan un copiar/pegar del hilo de otro.

Terriblegamer escribió:Os pongo un video de gametrailers de hace un par de días. Es sobre la experiencia online, y me ha puesto los dientes largos:

Salu2.

No recuerdo haber visto el video, pero en todo caso no hace falta pedir disculpas por poner info/videos aunque esten repetidos, cualquier contribución es bienvenida aunque esté repe, aunque en este caso no lo esté.
He mirado en gamefaqs y ponen el juego para salir en Europa el 26 de febrero, nunca ponen la salida si no se sabe a ciencia cierta creo, así que posiblemente nos podamos fiar de la noticia de laps3 del otro día. Lo que no sé es donde lo anunció SCEE o a quien se lo dijo xD.
Pos yo también lo via importar. [sonrisa] Yo de Level 5 no me pierdo ná en cuato a rol se refiere teno todo, todito todo... vaya todito!!! XD
En la página anterior decis que lo habeís puesto en el hilo de ofertas via echarle un vistazo. :p
Los que lo habéis jugado, ¿cuál pensáis que es mejor? White Knight Chronicles o Rogue Galaxy?? (ambos de Level 5). Es para hacerme una idea de su nivel.

Gracias!

EDIT: me refiero al modo offline, obviando el online que el Rogue no tiene.

Salu2.

AhHHhHhh! gracias por el vídeo pero tengo los dientes como navajas! [sonrisa], había visto vídeos parecidos pero este es mas largo gracias por subirlo.

PD: lo que queda de enero se va a hacer largo hasta que nos llegue

un saludo knighters~
Como no confirme Sony la fecha antes del dia 2...si lo separan por regiones, los servers europeos van a estar vacios [+risas] [+risas]
Este video de Terriblegamer es de los que suben el hype cosa mala... espero que los servidores americanos/europeos sean comunes para tener mas ciudades y gente con la que jugar :)
megox escribió:Este video de Terriblegamer es de los que suben el hype cosa mala... espero que los servidores americanos/europeos sean comunes para tener mas ciudades y gente con la que jugar :)

Más atrás creo que un compañero comenta que os servidores se distinguiran entre europeos y americanos pero que se podrá en entrar en servidores europeos con juegos americanos y vice versa.

Saludos
Exacto, segun dijo el compañero supongo que sera una cosa asi como una lista y sale que servidor elegir "EN-US" "EU-SP" "EU-FR" ... etc.

hasta ahora creo que sony no ha separado servidores no? en KZ2 puedes jugar con japoneses o americanos, en MS o en U2 almenos con americanos tmb.. lo de que no esten los server japoneses sera mas normal...
Vaya, perdí ese post con información tan crucial xD

Pues entonces muy buena noticia, algo asi como lo que pasa en battle.net con el diablo por ejemplo. A ver si los de VG+ se portan como con el Assassins y en una semanita o poco más está por aqui :)

La guía oficial tampoco tiene mala pinta, aunque me imagino que como en muchos otros juegos, la mejor guía es lo que cada uno vaya aportando mientras va jugando.
Buuffff, impresionante el Hype que se me ha metido en el cuerpo...el modo ONline tiene muy buena pinta...veremos a ver el modo Offline... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Genial el tema de los servidores, grancísima noticia.
aena escribió:Los que lo habéis jugado, ¿cuál pensáis que es mejor? White Knight Chronicles o Rogue Galaxy?? (ambos de Level 5). Es para hacerme una idea de su nivel.

Gracias!

Como he dicho para mi es mi simplemente genial, puede que WKC sea superior a FFXIII,
Oye Astral una pregunta ¿las armas están bloqueadas hasta que llegues a cierto nivel o puedes conseguir un arma bestia desde el principio? Lo digo por el modo Georama. Segun he leido se podrá comprar en la ciudad del que te invite a su grupo en su ciudad. Por lo que si este tiene el juego más avanzado que tú, se supone que sus tiendas serán mejores y tendrán mejores objetos. Por no decir que si los personajes se consiguen en el modo offline, todo el mundo acabará con los mismos ciudadanos en sus ciudades, por ser los mejores en el aspecto que sea.
carmelero escribió:Oye Astral una pregunta ¿las armas están bloqueadas hasta que llegues a cierto nivel o puedes conseguir un arma bestia desde el principio? Lo digo por el modo Georama. Segun he leido se podrá comprar en la ciudad del que te invite a su grupo en su ciudad. Por lo que si este tiene el juego más avanzado que tú, se supone que sus tiendas serán mejores y tendrán mejores objetos. Por no decir que si los personajes se consiguen en el modo offline, todo el mundo acabará con los mismos ciudadanos en sus ciudades, por ser los mejores en el aspecto que sea.

Las armas funcionan como en los FF, es decir van por "ciudades", respecto a lo del modo Georama pues la verdad es algo que tambien me gustaria saber ya que hace tiempo que no juego, pero supongo que ira por el nivel de Guild Rank que tenga el jugador que quiera comprar el arma, aunque por otro lado tampoco me extrañaria porque muchas veces me e encontrado armas en los mapas mas poderosas que las tiendas que venian despues XD XD
Hecho el preorder en VG+, me sale por 67,48 $CDN, que equivalen a 45,20€. Dado las buenas experiencias que he tenido con esta tienda y que se puede pagar con paypal no he dudado. A ver si luego nos juntamos para dar caza a los bichejos jejeje [+furioso]
Astral escribió:
aena escribió:Los que lo habéis jugado, ¿cuál pensáis que es mejor? White Knight Chronicles o Rogue Galaxy?? (ambos de Level 5). Es para hacerme una idea de su nivel.

Gracias!

Como he dicho para mi es mi simplemente genial, puede que WKC sea superior a FFXIII,

Si estoy contigo a lo de WKC podria ser superior a FFXIII, este ultimo me a dejado muy decepcionado con lo lineal que es y por muchas cosas removidas pero en fin................ como quiera yo FFXIII me lo comprare desde que salga.(por ser fan)
WKC ya esta preordenada

XD
xxdanixx escribió:

Salu2.

AhHHhHhh! gracias por el vídeo pero tengo los dientes como navajas! [sonrisa], había visto vídeos parecidos pero este es mas largo gracias por subirlo.

PD: lo que queda de enero se va a hacer largo hasta que nos llegue

un saludo knighters~

Solo por las opiniones que estoy leyendo y los vídeos, creo que la espera merecerá la pena.
La de buenos ratos que nos esperan [beer]

Saludos.
La mayoria donde lo estais reservando? VG+? lo digo por si por remota que fuera la posibilidad nos encontraramos con servers americanos solo ( aunq ya lei que se podra elegir al estilo KZ2) para saber donde estarán mas EOLianos para el tema de hacer el online xD
Gryphous escribió:La mayoria donde lo estais reservando? VG+? lo digo por si por remota que fuera la posibilidad nos encontraramos con servers americanos solo ( aunq ya lei que se podra elegir al estilo KZ2) para saber donde estarán mas EOLianos para el tema de hacer el online xD

La version usa trae castellano y sale 20€ mas barato asi que diria que muchos tiraremos de importacion, aunk si se puede elegir server no creo que haya problema... de todas maneras, no me importa jugar con los yankies xD
jjeje weno ami tampoko me importa no esta mla jugar tb con algun español, toas formas decidido ke este lo kiero jugar desde su lanzamiento aunq menuda avlancha de juegos se me viene encima...xD
Mira que el hilo se ha pasado meses marginado entre las catacumbas del foro, pero parece que ultimamente no quiere salir de la primera página. Parece que a la gente de golpe se le ha disparado el hype por el juego [qmparto]
Para mi desgracia, al ver tanto tiempo el hilo tan arriba me ha vuelto a la mente un megaspoiler que me tragué cuando puse un momento un streaming para ver el juego en movimiento [snif]

En breve mi colección de hilos oficiales va a contar con un nuevo título [comor?] [comor?] [comor?]
hola... yo tengo una duda, me espero a el White Knight o me pillo el Demons Souls de importación???? :-?
Hola, he reservado el juego en videogameplus y he visto la guia, se sabe algo si la sacaran en españa alguna de este juego? :-?
orcrist_ escribió:hola... yo tengo una duda, me espero a el White Knight o me pillo el Demons Souls de importación???? :-?

Ambos son RPG, pero son títulos que no tienen mucho que ver. Todo depende de tus gustos. El White Knight aunque su sistema de combate no es clásico, su desarrollo en cuanto a la historia sí lo es. Ademas de esto tiene un modo online donde puedes juntarte con 3 usuarios más. El Demo's Souls es un juego con una dificultad muy alta. En cuanto a historia no es que tenga una gran historia, pero la gracia del juego reside en ir en todo momento con cuidado y hacer las cosas bien, porque a la mínima mueres. El Demon's Souls tampoco lo consideraría un RPG al uso, más bien lo consideraría un juego de aventuras con un desarrollo de personaje con los elementos de los RPG, y a pesar de ser de una compañía oriental, se puede considerar un juego más de estilo occidental.
En resumen, mi consejo es que te pilles los 2 en el orden que creas oportuno.

mjsb83 escribió:Hola, he reservado el juego en videogameplus y he visto la guia, se sabe algo si la sacaran en españa alguna de este juego? :-?

No he visto nada del asunto, aunque lo veo difícil. Las guías que han salido en español esta generación son contadas. Creo que como mucho sacarán la del FFXIII, aunque quien sabe, puede que nos sorprendan. De esta generación en cuanto a RPG creo que solo ha salido la guía del Lost Odyssey y con la sensación que salía de estrangis.
carmelero escribió:No he visto nada del asunto, aunque lo veo difícil. Las guías que han salido en español esta generación son contadas. Creo que como mucho sacarán la del FFXIII, aunque quien sabe, puede que nos sorprendan. De esta generación en cuanto a RPG creo que solo ha salido la guía del Lost Odyssey y con la sensación que salía de estrangis.

Para eso que no la hagan pq son INUTILES, siempre sacan la guia al mes de haber salido el juego, cuando ya te ha dado tiempo a pasartelo o al menos una gran parte.
Me acuerdo la guia del DMC4, del FFX, del MGS4... yo que se, toda guia que recuerdo sale al tiempo del juego y es que no me entra en la cabeza, sabiendo que la gran masa de ventas se da en las 2 primeras semanas de la salida de un juego, y por tanto la gente empezara a jugar en ese momento.
Vaya una mierda de planificacion.
orcrist_ escribió:hola... yo tengo una duda, me espero a el White Knight o me pillo el Demons Souls de importación???? :-?

Yo e tenido el Demons Souls y es el juego mas hard que e visto en mi vida, necesitas una paciencia de titan para poder jugarlo pero como dice un compañero aqui, si puedes comprarte los 2 y jugarlos bien, si no que te lo dejen y lo pruebas.

Yo te recomiendo White Knight Chronicles.
Pues no se si al final tendremos suerte con el tema de los servidores pero por aqui tres contandome a mi lo hemos reservado usa ^^, asi que por españoles no va ser xD.
Peter_Owlfly escribió:Pues no se si al final tendremos suerte con el tema de los servidores pero por aqui tres contandome a mi lo hemos reservado usa ^^, asi que por españoles no va ser xD.

En el hilo debes sumar bastantes más a esos 3 que comentas, a este paso los que tendrán la versión europea serán cuatro gatos [qmparto]

Yo me he reservado los dos en axelmusic. Ahora a esperar que lleguen :) Otro que no tendrá la versión europea :cool:
carmelero escribió:
Peter_Owlfly escribió:Pues no se si al final tendremos suerte con el tema de los servidores pero por aqui tres contandome a mi lo hemos reservado usa ^^, asi que por españoles no va ser xD.

En el hilo debes sumar bastantes más a esos 3 que comentas, a este paso los que tendrán la versión europea serán cuatro gatos [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también lo tengo reservado USA
carmelero escribió:
SomaCruz24 escribió:Veo en la primera pagina que la versión USA está en castellano ¿es oficial? ¿alguien ya lo ha probado?

Está confirmado en el blog USA. Esa versión lleva castellano, inglés y francés.

Vale muchísimas gracias. Tiraré de videogameplus entonces :)
Zatch escribió:
carmelero escribió:

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también lo tengo reservado USA

+1 [qmparto] WKC debieron poner la misma fecha de salida ya que la version EUR no se va a vender mucho si tan desesperados estamos. [qmparto] [qmparto]
5492 respuestas