[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

plage esto es pq ya han recibido tu peticion y estan esperando i/o tramitando el envio
Añadido Plage y actualizado rathoa
Bueno no me he podido esperar y ya tengo el pedido hecho de 2 copias en Axelmusic...estaria bien si empiezan a enviarlos el viernes [Ooooo] [Ooooo]
Al fin **spam** ha actualizado la fecha de la versión USA y lo tiene fechado para el 8 de febrero, que ganas de que me llegue ^^

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4809
carmelero escribió:PD por poner algo del juego, segun parece la instalación será de 2.8GB asi que id haciendo hueco en vuestros discos duros.

¿Es de instalación obligatoria? Porque por ejemplo el Cross Edge da la opción pero yo no lo he instalado...
Irisita escribió:
carmelero escribió:PD por poner algo del juego, segun parece la instalación será de 2.8GB asi que id haciendo hueco en vuestros discos duros.

¿Es de instalación obligatoria? Porque por ejemplo el Cross Edge da la opción pero yo no lo he instalado...

No te lo se asegurar pero diria que sí, ya que parte de esa instalación son las descargas gratuitas que nos vienen incluidas en el disco.
carmelero escribió:
Irisita escribió:

No te lo se asegurar pero diria que sí, ya que parte de esa instalación son las descargas gratuitas que nos vienen incluidas en el disco.

Parece que es obligatoria o.o la versión japo no se instalaba, no? supongo que sera por lo que dices y así mejorar los tiempos de carga.
prefiero que se instale y disminuyan los tiempos de carga a que no ^^U

juer, yo lo reserve en **spam** pero lo cancele porque no cambiaba la fecha y seguia el 24 de febrero y pense q mejor lo pedia en VG+ para asegurarme tenerlo antes, lo llego a saber y lo dejo, pero bueno, supongo que me llegara de VG+ tmb mas o menos al tiempo q llegaria de **spam**...
Añadidos Shyvah y NeCh
Hola chicos creeis que saldra dlc de este juego en la version internacional sabiendo que le queda poco para que salga la 2º parte? es que nose si esperarme para pillar la version EU o la USA aunque con la USA se qeu podre jugar con vosotros
Akiyama escribió:Hola chicos creeis que saldra dlc de este juego en la version internacional sabiendo que le queda poco para que salga la 2º parte? es que nose si esperarme para pillar la version EU o la USA aunque con la USA se qeu podre jugar con vosotros

Pues creo que ademas de lo que nos llega, tenian intención de sacar 50 y pico DLC más, aunque no se si leí mal o es asi. No me acuerdo muy bien del tema.
no se cuanto pero si dijeron que sacarian mas DLC y ademas creo que dijeron que poco despues de salir el juego. Esto lo dijeron en el blog oficial americano el dia que anunciaron oficialmente la fecha.
carmelero escribió:
Akiyama escribió:Hola chicos creeis que saldra dlc de este juego en la version internacional sabiendo que le queda poco para que salga la 2º parte? es que nose si esperarme para pillar la version EU o la USA aunque con la USA se qeu podre jugar con vosotros

Pues creo que ademas de lo que nos llega, tenian intención de sacar 50 y pico DLC más, aunque no se si leí mal o es asi. No me acuerdo muy bien del tema.

Sony acabo de anunciar que además de las 51 misiones online que vienen en el disco se estan desarrollando 56 mas como DLC.
Espero que sirva para algo mi info [rtfm]
muchas gracias! a todos! ya pensare en si pillarmelo de EU o no por el tema de comprar ese DLC xD que no creo que sean gratis, porque como sean gratis sin pensarlo me pillo la USA
O si los servers no están separados, que es lo que estamos pendientes de saber, te daría igual :P
dart1250 escribió:
Sony acabo de anunciar que además de las 51 misiones online que vienen en el disco se estan desarrollando 56 mas como DLC.

Si me pones la fuente para poder contrastar lo que dices en cuanto pueda actualizo la 1ª página.
ya mismo habra que crear un hilo de "censo: me ha llegado WKC de USA" no? XDDD ya falta poquito, que ganas, no veo el dia en que lo coja y empiece jugar, mas de 1 año con ganas de tenerlo, desde que lo anunciaron para japon :(
Akiyama escribió:muchas gracias! a todos! ya pensare en si pillarmelo de EU o no por el tema de comprar ese DLC xD que no creo que sean gratis, porque como sean gratis sin pensarlo me pillo la USA

Pero esos dlc también saldrán aquí digo yo. La única diferencia es que si compras la versión americana tendrás que descargarte el dlc de la cuenta americana y si lo haces con la versión europea, tendrás que descargarte el dlc en la store europea.

Oye y una pregunta tonta, se podrá jugar al online al a versión americana desde una cuenta europea?
carmelero escribió:
dart1250 escribió:

Si me pones la fuente para poder contrastar lo que dices en cuanto pueda actualizo la 1ª página.

www.ps3blog.net/tag/white-knight-chroni ... vel-5-rpg/

HomeCommunityReviewsGuidesStoreArchivesContactAboutPosts Tagged WHITE KNIGHT CHRONICLES LEVEL-5 RPGWhite Knight Chronicles International Edition: Online TutorialPosted by fleakitten in PS3 on January 16th, 2010  Level 5’s PS3 exclusive is less than a month away. White Knight Chronicles: International Edition will be the only jrpg available for the PS3 that always you to create your very own town and share it online. You can also create a custom character to play online with your friends or offline during the story mode of the game.Speaking of online, SCEA Associate Producer, Kumi Yuasa, recently informed GameSpot that there will be 51 online quests ready for gamers the day the game launches. She also noted that DLC is already in the works that will include an extra 56 more quests.White Knight Chronicles International Edition will release February 2nd.
dart1250 escribió:
carmelero escribió:
dart1250 escribió:

http://www.ps3blog.net/tag/white-knight ... vel-5-rpg/

HomeCommunityReviewsGuidesStoreArchivesContactAboutPosts Tagged WHITE KNIGHT CHRONICLES LEVEL-5 RPGWhite Knight Chronicles International Edition: Online TutorialPosted by fleakitten in PS3 on January 16th, 2010  Level 5’s PS3 exclusive is less than a month away. White Knight Chronicles: International Edition will be the only jrpg available for the PS3 that always you to create your very own town and share it online. You can also create a custom character to play online with your friends or offline during the story mode of the game.Speaking of online, SCEA Associate Producer, Kumi Yuasa, recently informed GameSpot that there will be 51 online quests ready for gamers the day the game launches. She also noted that DLC is already in the works that will include an extra 56 more quests.White Knight Chronicles International Edition will release February 2nd.

OK gracias. Ahora que he visto le de Gamespot me he dado cuenta que la info estaba en uno de los videos que había puesto no hace mucho y que no había visto [+risas]

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/video/6246459?hd=1

En el video comenta lo de las 56 misiones extra que tienen preparadas, pero lo que entiendo es que todavía no tienen decidido el timing con el que saldrán.

Por cierto viendo el video parece que queda claro que se podrán hacer "solos" en las misiones online. Tambien comentar que me parece un coñazo el entrar al online desde un punto de guardado, más que nada porque habrá que ir cargando la partida que se tiene para poder jugar al online. Ya podrían poner tambien la opción de acceder directamente desde el menú.

PD actualizada la primera página con lo de las quests.
Jode hacer misiones "solos" en el online le quita cualquier tipo de aliciente, no se, es como jugar a un MMORPG y dedicarte a ir solo todo el rato. A la espera estoy de saber lo de los servers para pillarlo o Uk o USA.
ibero18 escribió:Jode hacer misiones "solos" en el online le quita cualquier tipo de aliciente, no se, es como jugar a un MMORPG y dedicarte a ir solo todo el rato. A la espera estoy de saber lo de los servers para pillarlo o Uk o USA.

Si pone International edition supongo que los servers seran globales O_o o eso tengo claro, cuando vea si el dlc cuesta dinero o no me pillare la española o la usa, porque total me saldra al mismo precio porque lo pedire a **spam**
Akiyama escribió:
ibero18 escribió:Jode hacer misiones "solos" en el online le quita cualquier tipo de aliciente, no se, es como jugar a un MMORPG y dedicarte a ir solo todo el rato. A la espera estoy de saber lo de los servers para pillarlo o Uk o USA.

Si pone International edition supongo que los servers seran globales O_o o eso tengo claro, cuando vea si el dlc cuesta dinero o no me pillare la española o la usa, porque total me saldra al mismo precio porque lo pedire a **spam**

Segun nos confirmó Astral, todo el contenido salido hasta ahora (él tiene la versión japonesa) es gratuito.

Hombre si por un casual necesitas algun objeto que por lo que sea solo se consigue en el online y en ese momento no encuentras a nadie, pues tampoco va mal el hacer los solos. Por no hablar de los "cazatrofeos" que por ejemplo quieran conseguir por ejemplo matar a X enemigos, y para ir más rápido preferirán hacer solos.
Por cierto conseguir el platino se tendrán que echar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.
Akiyama escribió:

Lo mismo en este si podemos coincidir en el online más que en el Demons Souls que era un poco caotico para jugar con alguien conocido xD.

Bueno yo lo veo de otra forma. Esas quest son como las de cualquier otro rpg normal y corriente con la diferencia de que te dan la posibilidad de hacerlas online :). Ojala tomen nota otras compañías...

Saludos
ibero18 escribió:
Akiyama escribió:

Lo mismo en este si podemos coincidir en el online más que en el Demons Souls que era un poco caotico para jugar con alguien conocido xD.

jajaj ya te digo , ya esta lo he decidido si te lo pillas tu de USA me lo pillo yo tambien :P que me lo estoy viendo xDDD aqui con el micro todos gritando que me persigue un bicharraco socorroooo!! jajaja
Cuanto te cobra **spam** de gastos de envio?
Bueno de aqui nada ya nos tendremos que agregar todos y asi poder jugar a sako unos con los otros, a ver si empiezan ya a enviar los juegos y le damos caña al tema. Espero que los dlc sean gratuitos asi tendremos mas horas de juego y gratis jeje.
Bueno gente a cuidarse y esperar pacientemente que llamen al timbre con un paquetito a nuestro nombre.

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo este juego no me lo pillo de importacion pues es de los pocos juegos que vale la pena comprar.
Lo dices como si pedirlo de importación fuese lo mismo que piratear. Pues nada, dile a los americanos que estan pagando por un juego pirata :P

Yo aviso a los que pidais a **spam**, las fechas en juegos de importación estan sujetas a cambios, no creais que por que ponga ese dia lo van a enviar ese dia, que siempre hay retrasos por cualquier historia (culpa del distribuidor, retenciones en aduanas y polladas asi) si no pasaros por el hilo del censo del Final Fantasy XIII japones, el juego se les retraso 2 semanas con respecto a lo que ponia (no solo por las fechas, que hay que reconocer que son malas) y es posible que lleguen algunos de los pedidos a VG+ antes que los pedidos a **spam**.

Los gastos de envio en **spam** creo que son 5€.
wueno a ver k pasa pues en la entrega de los juegos a ver si no los atrasan
songoku1910 escribió:yo este juego no me lo pillo de importacion pues es de los pocos juegos que vale la pena comprar.

Si Sony a dia de hoy hubiera sido lista y le importara el juego tendriamos confirmaciones de fechas y demas, pero ahora mismo con la avalancha que tiene yo creo que a Sony Europa le importa mucho mas el Final Fantasy VIII de la Store por poner un ejemplo cutre (ya no hablemos del GOWIII o Heavy Rain que este ultimo esta fechado para el supuesto mismo dia que sale WKC en europa)

Vamos...comprarlo USA es mi manera de que vean que las cosas no van asi

pd:imaginaos que tiene selector de zona los servidores...no les saldran los numeros de copias vendidas en europa y jugadores XDD
songoku1910 escribió:yo este juego no me lo pillo de importacion pues es de los pocos juegos que vale la pena comprar.

Si te kieres gastar 20€ mas por un juego que su version usa que trae castellano allá tu :D
Xiloscent escribió:

Si Sony a dia de hoy hubiera sido lista y le importara el juego tendriamos confirmaciones de fechas y demas, pero ahora mismo con la avalancha que tiene yo creo que a Sony Europa le importa mucho mas el Final Fantasy VIII de la Store por poner un ejemplo cutre (ya no hablemos del GOWIII o Heavy Rain que este ultimo esta fechado para el supuesto mismo dia que sale WKC en europa)

Vamos...comprarlo USA es mi manera de que vean que las cosas no van asi

pd:imaginaos que tiene selector de zona los servidores...no les saldran los numeros de copias vendidas en europa y jugadores XDD

Creo que tienes toda la razon Sony le esta dando poca importancia a un juego que mucha gente de fuera de USA o Jap lleva esperando mucho tiempo y se podria haber esmerado mas, esperemos que se de cuenta de eso y para la 2a parte del juego cambie de estrategia.
Saludos a todos [sonrisa]
Esta claro k si sale en la supuesta fecha k hay para europa se va a llevar la madre de todos los zas! en toda la boca, xk para esa fecha hahy mucho juego must have, ademas no se k mania tienen de sacar todos los juegos el mismo mes, y luego te ves a partir de junio/julio k no sale nada de nada, esta gente se tiene k empezar a plantear de nuevo los lanzamientos de los juegos

Puff necesito WKC por vena
Muy poco interés tiene Sony en este juego, pero nosotros sí lo tenemos, y eso es lo q importa.

En cuanto me decida a comprarlo os paso mi nick para apuntarme en la lista, pero casi seguro q será de importación USA.
Yo creo que el gran problema de este juego (y el motivo por el que sony no le dá la importancia que se merece) es el año y pico que tiene ya este juego. Y me imagino que sony prefiere dedicarle tiempo a novedades reales ya que aunque no necesariamente van a ser mejor, si levantan más espectación. Yo solo espero que aprendan la lección con la segunda parte y no la maltraten como han hecho con esta, que en ese sentido no podían hacerlo peor xD!
Una dudilla, aparte de los subtitulos en esp de la version USA los menus y eso tambien lo estan no?
aqui un video de la edicion internacional son 5 minutos de gameplay que tambien podemos ver que se puede elegir idioma al principio

http://www.justpushstart.com/2010/01/28 ... lay-video/
Akiyama escribió:aqui un video de la edicion internacional son 5 minutos de gameplay que tambien podemos ver que se puede elegir idioma al principio

http://www.justpushstart.com/2010/01/28 ... lay-video/

Que rapidez de contestación !! [sonrisa] Gracias ya no tengo dudas sobre este pepinazo de juego, con la version usa lo tenemos todo.
Uff me estoy esperando porque aun tengo que pasarme el borderlands xDD y asi de paso me espero a saber lo de los servers compartidos jejje pero le tengo unas ganas madre miiaa xD jajaja
Pues yo tambien esperare a que salga Pal España,me gusta tener la caja y el manual en español XD
Saludos
40gigabites escribió:Pues yo tambien esperare a que salga Pal España,me gusta tener la caja y el manual en español XD
Saludos

+1 ;)
Aquí teneis un video con las armaduras en acción. Por la forma que tiene de acabar el combate, parece algun tipo de jefe o enemigo opcional, asi que vosotros mismos

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/video/6248154
Pregunta reshulona.. Tu pj supongo que será el que controlas ONline, luego, tu pj también tendrá armadura de esas chachis? :-?
xaos_ichigo escribió:Pregunta reshulona.. Tu pj supongo que será el que controlas ONline, luego, tu pj también tendrá armadura de esas chachis? :-?

El personaje "Online", el Avatar se puede jugar tanto en Historia como en Online (Solo que en historia tienes que elegirlo como Lider para controlarlo), y Si, ya que todos los personajes pueden usar todas o casi todas las armaduras.
xaos_ichigo escribió:Pregunta reshulona.. Tu pj supongo que será el que controlas ONline, luego, tu pj también tendrá armadura de esas chachis? :-?

claro y lo podras poner spoilers y tapiceria nueva! jajajaj si xD se puede cambiar la armadura o eso tengo visto en los videos.

Yo al final la semana que viene me lo pensare si lo comprare usa o EUR ya que mi novia me ha dicho que me compraria el star ocean para san valentin xDD suerte que tengo una novia gamers, asi que mas o menos podre catar algun juego de rol bien guapo antes que este, que me tirare bastante tiempo jugando! y la quiero liar online con los micros!

PD: acabo de ver que venden tarjetas prepago USA en **spam** asi que la gente que quiera comprar DLC para su juego usa mola bastante :D aunque sera gratis el de WKC o eso lei por aqui
Akiyama escribió:

claro y lo podras poner spoilers y tapiceria nueva! jajajaj si xD se puede cambiar la armadura o eso tengo visto en los videos.

Yo al final la semana que viene me lo pensare si lo comprare usa o EUR ya que mi novia me ha dicho que me compraria el star ocean para san valentin xDD suerte que tengo una novia gamers, asi que mas o menos podre catar algun juego de rol bien guapo antes que este, que me tirare bastante tiempo jugando! y la quiero liar online con los micros!

PD: acabo de ver que venden tarjetas prepago USA en **spam** asi que la gente que quiera comprar DLC para su juego usa mola bastante :D aunque sera gratis el de WKC o eso lei por aqui

Realmente el DLC americano con la de paginas que venden tarjetas USA (el codigo vamos) y te las envian al mail en 2 horas no es ningun problemilla

Creo que no han entendido tu pregunta, cuando te refieres a las armaduras chachis supongo que hablas de los caballeros. Si es eso no, el avatar no tiene armadura de caballero, en el grupo en esta primera entrega solo tienen armadura Leonard y Caesar. O almenos es asi a no ser que haya alguna sorpresa hacia el final. Luego además hay un enemigo que tiene la armadura del caballero oscuro.
En cuanto a saberse, se sabe que Yulie tambien tiene armadura de caballero por uno de los videos que salieron al principio de anunciarse el juego.
Hola,

un par de preguntillas:

- Cuando sale en Europa? Vendra DOBLADO a Castellano?
- Es MMORPG de pago? o es rollo FinalFantasy?

@Saludos y gracias
5492 respuestas