[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Oye los de videogameplus me han cobrado ya. Quiere eso decir que ya tienen unidades y las enviarán en breve? O simplemente es coincidencia?
Si lo has pagado con paypal, si es normal, si has pagado de otra forma pues no lo se a lo mejor ya lo tienen y lo cobran hoy y el lunes lo envian vete tu a saber
Suikoden escribió:
Khazar escribió:
Suikoden escribió:donde lo vais a comprar? en USA o en UK? sale casi igual de precio en UK que en USA y encima el envío tarda menos, no? en que pagina estais reservandolo?

yo de la verson UK no me fiaria, por servidores no hay problema ya que se ha confirmado que EU y USA pueden jugar juntos, el problema es el idioma que me veo capaz a sony de extraer la traduccion en castellano de la version UK como ya hizo con infamous o uncharted 2. La USA esta confirmado que tiene castellano, al igual que infamous o U2 de USA si lo llevan.

ah vale, gracias. y cuando se sabrá lo del idioma de la UK?
en qué pagina americana os lo pillais?
perdonar las molestias XD
Y digo yo, pa los que ya pagamos por el podrian empezar a enviar ya no? xD asi seguro que para el 3 o 4 o 5 nos llegaria el juego, y podriamos empezar a jugar YAAAAAA!! es que como llegan a ser eeeeee. [fumando] Bueno un saludo a todos y no queda mas remedio que esperar jeje
Bueno ya he pedido 3 WKC a axelmusic, solo falta que lleguen sanos y salvos es la primera vez que pido a esa tienda (alguien sabe algo), podéis agregar mi id: Yami-Ace

Un saludo.
Pues yo de momento me espero SEGURO a la PAL. Que me llega el Lunes el Mass effect 2 y seria "una tonta" pillar el juego ahora para tenerlo en la estantería.
Despues os quejais de que no llegan juegos doblados o sutitulados al español xD normal si todas las ventas se van a paginas de fuera de españa xD si 1000 personas en españa tienen el juego, 500 las habeis pedido al extranjero xD
coconawe escribió:Despues os quejais de que no llegan juegos doblados o sutitulados al español xD normal si todas las ventas se van a paginas de fuera de españa xD si 1000 personas en españa tienen el juego, 500 las habeis pedido al extranjero xD

Si a ti te apetece pagarlo más caro y tenerlo más tarde, eres libre de comprarlo donde quieras como lo somos los demas de importarlo. No estamos pirateando el juego, lo estamos comprando en otra región. Empieza a hacerse cansino el tema de criticar que la gente importe los juegos. Si los juegos acaban saliendo en todos en inglés simplemente se juegan en inglés y punto. Cualquier amante de los RPG que tenga interés en jugar todos los juegos del género seguro que tiene unos conocimientos mínimos de inglés porque es la única forma de jugar a todos los juegos posibles.
Ademas de esto, si muchos no lo compramos aquí es por la estupidez de Sony de sacar este juego tan tarde con respecto a Japón y en un período tan complicado y difícil para nuestros bolsillos con todo lo que va a salir y cualquier ahorro es bueno. Que lo saquen a 35-40 euros y seguro que la gente se lo compra aquí.
coconawe escribió:Despues os quejais de que no llegan juegos doblados o sutitulados al español xD normal si todas las ventas se van a paginas de fuera de españa xD si 1000 personas en españa tienen el juego, 500 las habeis pedido al extranjero xD

Que tendrá eso que ver con los juegos traducidos xD! Tu crees que esta gente no sabe lo que se está exportando e importando en cada país? Los estudios de mercado que hace esa gente son algo más rigurosos que hacer inventario en los almacenes de cada pais, y sony va a cobrar exactamente lo mismo vendiendo a los españoles juegos USA que juegos PAL.

Plage escribió:Si lo has pagado con paypal, si es normal, si has pagado de otra forma pues no lo se a lo mejor ya lo tienen y lo cobran hoy y el lunes lo envian vete tu a saber

Lo pagué por paypal. Gracias por la respuesta xD!

EDIT: parece que carmelero se toma especialmente a pecho lo de las importaciones! Ya sabemos con que chincharlo [poraki].
42 euros que me ha costado el mismo juego que aquí venderán posiblemente por 70, si a ti te apetece pagar mas por un juego que contiene "EXACTAMENTE" lo mismo allá tu pero por estos lares no estamos para tirar el dinero.

Un saludo.
yo lo hubiera comprado aqui por apoyar que llegue el genero rpg aqui si hubiese salido simultaneamente el mismo dia, o semana incluso, pero sale casi 1 mes despues y en USA ya lo tienen en español antes y podemos jugar juntos asi que...
Shinichi escribió:42 euros que me ha costado el mismo juego que aquí venderán posiblemente por 70, si a ti te apetece pagar mas por un juego que contiene "EXACTAMENTE" lo mismo allá tu pero por estos lares no estamos para tirar el dinero.

Un saludo.

Donde, en VG+? Por cierto, sabiendo que el juego de exclusivo de Sony se sabe si la version UK saldra en castellano? Estoy por pillarlo de USA...
vaya he visto una cosa que no sabía, segun parece habrá objetos para el Georama que solo podremos conseguir mediante microtransacciones.

Sorry the post wasn’t clear, but the Georama will have parts that you can create and parts that you can choose to purchase using micro-transactions to further enhance your space.

As Tsubasa mentioned earlier, there will be PLENTY for you to work with in the game itself without having to purchase additional items using micro-transactions.

Que perros, solo lo han dicho porque el tío al que responden les ha dicho que si no avisan de estos pagos antes de que salga el juego y alguien se queja del asunto se les puede caer el pelo.

Aquí confirman los idiomas de las versiones europeas

The EU version is multilanguage! It supports English VO and French, Italian, German and Spanish Subtitled.

Vaya parece que sin darme cuenta te he contestado la pregunta forekandebisi
Dios este juego con el doblaje en Japones seria la puta ostia...pero bueno habra que conformarse con el Ingles XD
microtansaciones? pero con el dinero del juego o dinero nuestro xD qeu creo que lo sea, de todas maneras si hay que pagar por poner un arbol o una figura del caballero esta claro que yo no lo pienso hacer xD es un rpg no los sims :D aunque esta chachi
Akiyama escribió:microtansaciones? pero con el dinero del juego o dinero nuestro xD qeu creo que lo sea, de todas maneras si hay que pagar por poner un arbol o una figura del caballero esta claro que yo no lo pienso hacer xD es un rpg no los sims :D aunque esta chachi

Si fuera con dinero del juego la gente no estaría cabreada [carcajad]
Genial lo de los idiomas de la PAL. Ya fijo que mantengo la reserva de Amazon, eso si cuando empieze yo estareis en lvl 2000.

El tema de las versiones UK integras en Ingles, Sony lo hace con juegos que tengan diferentes doblajes, tipo uncharted 2 o Heavy Rain.
ibero18 tu trankilo a mi me pasará lo mismo ya veras ;)
Pues ahora que me comentais que el juego UK viene en castellano ya no se que hacer [mad]
USA, PAL, USA, PAL, USA, PAL...no se que hacer [looco]
Fumet escribió:Pues ahora que me comentais que el juego UK viene en castellano ya no se que hacer [mad]
USA, PAL, USA, PAL, USA, PAL...no se que hacer [looco]

Yo si, me espero que febrero y marzo vienen dando caña y este juego puede bajar en un par de meses XD
Total que el juego PAL se queda en ingles con subtitulos exactamente igual que el USA, pues nada axelmusic alla voy
añadido LILIKO
De paso he puesto el listado en spoiler, que empieza a tener una cierta extensión y si alguien quiere leer la primera página para ver información se le puede hacer molesto.
Pues eso al lio xD yo podre por las tarde y noches mi ID aitorgreen version USA

un saludo
3 dias señores solo queda, espero que en 1 semana reciba un paquete en casa :p :p :p

Que ganas tengo ya :D
Yo tengo una duda, que si me la solucionais me hara que me decante por la version USA. A ver, los contenidos descargable si salen en un futuro, en la Store Europea, me valdrian? aunque el juego fuera USA...

Saludos, y decirme donde se puede pillar mas baratico! jajaja que no se que web de USA es mas segura (y rapida de paso ;D)
dragonl escribió:Yo tengo una duda, que si me la solucionais me hara que me decante por la version USA. A ver, los contenidos descargable si salen en un futuro, en la Store Europea, me valdrian? aunque el juego fuera USA...

Saludos, y decirme donde se puede pillar mas baratico! jajaja que no se que web de USA es mas segura (y rapida de paso ;D)

Al ser los mismos servidores seguramente el contenido descargable sera totalmente compatible tengas la version PAL o USA

Y por donde comprarlo, pues yo es la primera vez que compro en VG+ pero mucha gente de aqui lo esta comprando en axelmusic, aunk tambien tienen **spam** aunk salga algo mas caro pillarte la USA
Zatch escribió:
dragonl escribió:Yo tengo una duda, que si me la solucionais me hara que me decante por la version USA. A ver, los contenidos descargable si salen en un futuro, en la Store Europea, me valdrian? aunque el juego fuera USA...

Al ser los mismos servidores seguramente el contenido descargable sera totalmente compatible tengas la version PAL o USA

Y por donde comprarlo, pues yo es la primera vez que compro en VG+ pero mucha gente de aqui lo esta comprando en axelmusic, aunk tambien tienen **spam** aunk salga algo mas caro pillarte la USA

Mucho cuidado con eso de los DLC. Yo por ejemplo tengo el Eye of Judgement europeo y mi novio lo tiene de USA, y podemos jugar juntos sin problema, pero yo me compré una expansión de EUR y a él no le sirve con su juego...

No sé si es así con todos los juegos pero vamos, yo no me voy a arriesgar, si quiero comprarme DLCs lo haré directamente en la store de USA (que además normalmente salimos ganando con el cambio de moneda y eso).
Shyvah escribió:
Zatch escribió:

Mucho cuidado con eso de los DLC. Yo por ejemplo tengo el Eye of Judgement europeo y mi novio lo tiene de USA, y podemos jugar juntos sin problema, pero yo me compré una expansión de EUR y a él no le sirve con su juego...

No sé si es así con todos los juegos pero vamos, yo no me voy a arriesgar, si quiero comprarme DLCs lo haré directamente en la store de USA (que además normalmente salimos ganando con el cambio de moneda y eso).

Pero tambien puede pasar que venga ese contenido en Ingles...y en la Store Europea en Español ¿cierto? :S
No se para que os preocupais tanto por el DLC, al fin y al cabo la mayoría será gratuito y no creo que se molesten a meterlo protección regional.
Si la version USA viene en español el DLC USA tendra español...vamos seria ilogico lo contrario XD
dragonl escribió:Pero tambien puede pasar que venga ese contenido en Ingles...y en la Store Europea en Español ¿cierto? :S

Hombre, por poder puede pasar, pero lo lógico sería que metan el mismo para todos, lo que pasa es que si las versiones no son las mismas tal vez no se pueda usar... D:

No sé, por ejemplo yo me he comprado hace nada el Critter Crunch en la store de USA y está en español y en más idiomas, pero tenía la demo bajada de la store de EUR, y no pude activarlo desde ahí, me tuve que bajar la demo de USA (había una diferencia de 3MB en el tamaño de los archivos, curioso).
Añadido Arkanodin
Por favor enviadme los datos por MP no por mi email, que los avisos que me llegan a la cuenta como pienso que son los avisan de la llegada de un MP por inercia los borro.
¿Se sabe algo acerca de la fecha de salida en España? Es que este juego tiene una pinta BRUTAL...
Zerase_Farron escribió:¿Se sabe algo acerca de la fecha de salida en España? Es que este juego tiene una pinta BRUTAL...

26/02/2010
lo tienes puesto en la 1º pagina
De momento esta fechado para el 26 de febrero
¿Y no hay donde reservarlo?
por regla general los DLC de una region solo sirven con el juego de SU REGION. yo aun no conozco ninguna excepcion que rompa esa regla. Y como dijeron mas atras, si el WKC USA trae español lo normal es que el DLC USA tmb lleve español, si se han molestado en meterle español a la version americana sera porque imaginan que quizas unos miles de americanos lo jugaran en español, digo yo, porque alli hay hispanoparlantes ........
Zerase_Farron escribió:¿Y no hay donde reservarlo?

Me parece k aki aun no esta para reservar, en la web del game aun no le han puesto precio, pero vamos 70€ como minimo
carmelero escribió:Añadido Arkanodin
Por favor enviadme los datos por MP no por mi email, que los avisos que me llegan a la cuenta como pienso que son los avisan de la llegada de un MP por inercia los borro.

M'equivocao de botón, sorry!
Shyvah escribió:
dragonl escribió:Pero tambien puede pasar que venga ese contenido en Ingles...y en la Store Europea en Español ¿cierto? :S

Hombre, por poder puede pasar, pero lo lógico sería que metan el mismo para todos, lo que pasa es que si las versiones no son las mismas tal vez no se pueda usar... D:

No sé, por ejemplo yo me he comprado hace nada el Critter Crunch en la store de USA y está en español y en más idiomas, pero tenía la demo bajada de la store de EUR, y no pude activarlo desde ahí, me tuve que bajar la demo de USA (había una diferencia de 3MB en el tamaño de los archivos, curioso).

Pero una cosa es que un juego de distinta región tenga algunas diferencias y otra, que los dlc no soporten los mismos idiomas que el juego para los que se diseñaron, además de incoherente sería una chapuza tremenda xD!
el DLC puede no ser compatible por el codigo del juego (lo que suele poner BLES-00010, o BCAS-0001, etcc..), el dlc esta hecho para que busque ese codigo, si no encuentra ese código, no se "activa". En 360 por ejemplo alguno son asi y otros no, yo me baje DLC del blue dragon PAL del LIVE de Hong Kong.
Me encanta este pueblo del juego que se ve en este video a partir del minuto 2:30 XD :
http://www.youtube.com/watch?v=tZhfgxXhKX0
Aparte del sistema de combates se sabe algo sobre si la historia merecera la pena? Personajes emotivos?Buena OST? Buen mapeado?
devil_boy escribió:Me encanta este pueblo del juego que se ve en este video a partir del minuto 2:30 XD :
http://www.youtube.com/watch?v=tZhfgxXhKX0

Ese es el primer pueblo xd,
Mirando si encontraba algo sobre el juego, he caído en la cuenta de que no hay análisis de medios occidentales del juego a 2 días de su salida americana. Esto demuestra la importancia que se le está dando al juego [boing] (menos mal que parece que los usuarios sí tenemos interés, aunque está claro que dificilmente alguien que no visite los foros sepa nada del juego con la poca repercusión que se le está dando)
ya queda nada para salir , y yo cruzando los dedos porque **spam** venda la version usa pronto y no casi a finales de febrero, y_y me vais a adelantar muchisimo me parece.

de verguenza el poco apoyo que tiene este juego, al empezar demons souls era igual, luego cuando vieron la gallina de los huevos de oro todos comprandolo para distribuir en america.
Narcyl escribió:ya queda nada para salir , y yo cruzando los dedos porque **spam** venda la version usa pronto y no casi a finales de febrero, y_y me vais a adelantar muchisimo me parece.

de verguenza el poco apoyo que tiene este juego, al empezar demons souls era igual, luego cuando vieron la gallina de los huevos de oro todos comprandolo para distribuir en america.

yo tambien lo pedi a **spam** supongo que si lo ha puesto para el dia 8 es para que no le demos mucho el por saco xDD de todas maneras yo se lo dire cuanto le queda mas o menos por el msn apartir del 8
Fijaros si le dan poco apoyo que ni web occidental que van a hacer, a mi me huele esto a que el 2 ni no llegará.
ibero18 escribió:Fijaros si le dan poco apoyo que ni web occidental que van a hacer, a mi me huele esto a que el 2 ni no llegará.

Y aparte le tocará competir con el FFXIII, yo todavia dudo cual comprar.

En resumen, este juego deberia haber salido el año pasado, que con la falta de RPG habria sido un exito, pero ahora, un juego antiguo, ya que tiene 1 año, y encima compite conta los juego actuales tendra muy poco futuro.
buenas a todos,

acabo de realizar el preorder en videogamesplus, normalmente al realizar un preorder ¿cuanto tiempo tarda en llegar desde la fecha que sale a la venta?

gracias y a esperar :D
5492 respuestas