[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

xionvolt escribió:gracias por la aclaración, pero me gustaria saber la duracion, tanto horas principales como secundarias y ademas si existen equipamiento secreto, mazmorras secretas, jefes secretos etc...? y la duración aproximadamente?

Muchas Gracias de antemano! :)

Duracion a ritmo normal del modo historia 25-27 horas, visitando armerias, tiendas, y eliminando a los enemigos que incordian hacia tu sieguiente destino, equipamiento secreto no existe( solo hay el de pago para descargar) todo el equipamiento se puede conseguir o bien en tiendas o sintetizandolo, no hay mazmorras secretas no tampoco hay jefes secretos
Añadidos xaos_ichigo , speedi y confirmado "Cuñado de Matrox" [qmparto]
Narcyl escribió:xionvolt la duracion ya se dijo varias veces, y creo que esta en torno a las 25-30 horas sin prisas, por lo que creo tampoco tendria misiones secundarias, el juego se centra en que disfrutes la historia y luego todos los extras dificiles como tu bien dices, jefes grandes, etc...lo incluyen en el online jugando con tus colegas.

A esto que comentas, añado que las misiones online se pueden hacer solo. Sé que puede parecer una tontería pero considero la info importante ya que es este juego se convierte en un rpg como cualquier otro, con el añadido de que las quest secundarias se pueden hacer online. [sonrisa]
VG+ ha actualizado mi pedido, asi que en breve lo enviaran.

Añademe a mi tambien, con copia NTSC-U.

Seigramharkkonen, horario, por las noches y fines de semana.
RMB escribió:VG+ ha actualizado mi pedido, asi que en breve lo enviaran.

Añademe a mi tambien, con copia NTSC-U.

Seigramharkkonen, horario, por las noches y fines de semana.

Añadido.

Primer análisis ( o de los primeros) de la versión USA

NOTA: 8

Gameplay: 7.5
The game is structured in a manner to make players use healing spells instead of heal potions and there are other control elements that just don’t feel comfortable. Keep the instruction manual handy for shortcuts that are not intuitive. The camera can also get hung up on environmental elements, not allowing a 360-degree panning of the environment. Some things just seem odd – like the crystal camera to take pictures of adventures and scenery.

Graphics: 9
Imaginative creatures, great animations and wonderful special effects make this a visual treat.

Sound: 7
Well done, but repetitious phrases underscore the game – like being told to hurry up and “I hope the princess is Ok.” The music is nice as well, but comes off like elevator music – hit and miss and hardly driving the action.

Difficulty: Medium

Concept: 8
There are many stereotypical elements here, and while the story is solid in driving the action, the game stumbles in the area of the game mechanics.

Multiplayer: NA
The cooperative portions of the game come online Feb. 2, and should allow players the opportunity to hook up with others to tackle the harder quests. The Georama portion should be intriguing as well.

Overall: 8
This is a visual treat and a nice team-based game. The game’s failings – in the area of inventory management, and typical JRPG elements (after all, this game was originally released in December 2008 – so if you backtrack the development, you have a game started several years prior), but should give gamers a nice challenge and a solid and entertaining experience.

Fuente
Balthier escribió:Graphics 9?

Sí, 9, ellos le han dado más importancia a la estética/belleza que a que el juego sea un monstruo gráfico. Cada cual tiene su criterio y ese es el suyo.

Imaginative creatures, great animations and wonderful special effects make this a visual treat.
Los diseños son geniales.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cuánto te ha salido carmelero?
Un 8 por mi esta bien y eso no quiere decir que por un puntuaje sele va a bajar a uno el hype, como el Cross Edge que es un juego de 5/10 y yo lo encuentro de 8.5/10................... en fin uno es el que le da la puntuación al juego despues de jugarlo.

Gracias por la info carmelero !!!!! [bye]
calita escribió:Por cuánto te ha salido carmelero?

46,31 euros en videogamesplus
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:

Buff.

Acabo de comprar Heavy Rain, Bioshock 2, GH World Tour, GH Metallica....

Le toca esperar.
calita escribió:
carmelero escribió:

Buff.

Acabo de comprar Heavy Rain, Bioshock 2, GH World Tour, GH Metallica....

Le toca esperar.

No te jode! O eso o te encierras durante 3 meses para poder aprovechar todos los lanzamientos xDD!

dart1250 escribió:en fin uno es el que le da la puntuación al juego despues de jugarlo.

Que gran verdad. Hay demasiada gente que se deja llevar por las notas de la prensa y se olvidan con demasiada facilidad que los que analizan los juegos son humanos como nosotros, con sus gustos, sus rabietas, sus cosas absurdas etc....

Darle una nota númerica a un juego me parece una de las cosas más contradictorias que ví en esta vida. Como puedes darle un valor tan exacto como un número a una opinión. Son cosas que por su naturaleza son incompatibles...
Bueno, a partir de mañana saldrá el juego en USA y viendo que no es que haya muchos análisis habrá que ir leyendo los diferentes foros americanos para ver que impresiones tiene la gente.
Espero k mañana ya lo envien k el mio lleva en processing desde el 26 estoy k me subo por las paredes
carmelero escribió:

No veas. Lo esperaba más barato.
Yo al final me voy a esperar, voy a tener que posponer todos los títulos que me iba a comprar, incluido FF XIII...
Yo hice el preorder el 14 de enero y como mañana no cambie el estado del pedido a "enviado" me da algo xD, [+furioso]. esperemos que a todos mañana ya nos salga como enviado [hallow]
Tranquilos hombre, que en USA aún es día 1 xD esperemos que mañana los manden :p (sí, yo también estoy hypeada, y he mirado qué hora es en USA... xDDD).
El miercoles empezatr a agregar a la gente k sino me veo jugando solo con guiris xD

Shyvah escribió:Tranquilos hombre, que en USA aún es día 1 xD esperemos que mañana los manden :p (sí, yo también estoy hypeada, y he mirado qué hora es en USA... xDDD).

Jajajajaja
apartir de las 6 ó 7 de la tarde ellos ya deberian mandarlo xDDD ya que serian sobre las 10 u 11
Da igual cuando lo envien, luego correos es un sorteo...
KuroShad escribió:
carmelero escribió:

No veas. Lo esperaba más barato.
Yo al final me voy a esperar, voy a tener que posponer todos los títulos que me iba a comprar, incluido FF XIII...

Yo postpongo el FF, que me lo pillare cuando baje de precio.

PD. No es tan mala critica, aunque lo de tener a mano el manual porque no son intuitivos los atajos, eso me deja un poco "mosca".
Estoy mirando varios foros americanos y canadienses, como esperaba el juego esta teniendo una distribución "rara", en algunos sitios dicen que hasta el 4 no lo tienen otros el 5.... en fin que seguro que con el "finalfantasytrece" no hay estos problemas.

PD: estoy mirando a ver si alguien pone un streaming del modo online que llevo como 6 horas con el puto mass effect 2 (que juegazo!), y me duelen las retinas de tanto extraterrestre.
ibero18 escribió:Estoy mirando varios foros americanos y canadienses, como esperaba el juego esta teniendo una distribución "rara", en algunos sitios dicen que hasta el 4 no lo tienen otros el 5.... en fin que seguro que con el "finalfantasytrece" no hay estos problemas.

PD: estoy mirando a ver si alguien pone un streaming del modo online que llevo como 6 horas con el puto mass effect 2 (que juegazo!), y me duelen las retinas de tanto extraterrestre.

Aqui tienes aunque es del japones pero un español te dice mas o menos como va

http://www.youtube.com/watch?v=_7S3HQdIZGw

http://www.youtube.com/watch?v=CwAvZgBt5VM
ibero18 escribió:Estoy mirando varios foros americanos y canadienses, como esperaba el juego esta teniendo una distribución "rara", en algunos sitios dicen que hasta el 4 no lo tienen otros el 5.... en fin que seguro que con el "finalfantasytrece" no hay estos problemas.

Bueno tampoco hay que alamarse, me parece que en USA todavía son las 6 y algo de la mañana. Si el sitio pone que sale el 2 (como en vg+ por ejemplo) aún no hay motivo para alamarse. Lo mismo nos empiezan a enviar el juego cuando aquí serán las 12 de la noche.

Saludos
Aqui unos videos del sistema de combate como funciona y tal! para xD qeu no nos pille por sorpresa

http://www.youtube.com/watch?v=1LUWroEaPyk

http://www.youtube.com/watch?v=94YRfwrf18A

PD: wiiii XD podre tener un personaje con dos espadas!! toma ya!!
yo stoy igual, sin noticias de Axelmusic,
pero bueno es lógico allí aun será muy temprano
una pregunta
q tiene el juego q vamos a tener de este trailer?
http://www.youtube.com/watch?v=PzBC6MFhAXI
a nivel graficos y jugabilidad?
AxelMusic ya lo tiene como "Disponible" te avisa que pueden tardar 3 dias en enviarlo pero bueno, tendremos que esperar a la noche para ver si lo envian...entre "Lost" y el envio del juego hoy estoy para internarme en un frenopatico XD
josepxavier escribió:yo stoy igual, sin noticias de Axelmusic,
pero bueno es lógico allí aun será muy temprano
una pregunta
q tiene el juego q vamos a tener de este trailer?
http://www.youtube.com/watch?v=PzBC6MFhAXI
a nivel graficos y jugabilidad?

Desgraciadamente lo de agarrar a uno mientras otro le zurra o hacer un comobo tan espectacular como hace Eldore en el video no los hay en la version final, ni eso ni que al white knight tenga los ojos siempre iluminados algo que en verdad me repatea

EDITO: y otras dos cosas, las armas como las espadas no llevan fundas como en ese video, van "a pelo" y los personajes no se ven con tanta soltura como en el video aunque ciertamente hubiese molado un huevo
vamos que mejor no ver ese video porque te subiria el hype demasiado para luego bajarte de golpe,xd.
Narcyl escribió:vamos que mejor no ver ese video porque te subiria el hype demasiado para luego bajarte de golpe,xd.

Si, la verdad es que el video de la beta era increiblemnte impresionante, pero el juego final tambien esta muy bien
¿Alguien me aclara por qué aseguran por ahí que la duración del juego sera entre 25-35 horas (bastante cortito para un rpg u.u) si yo he leido por ahí que le juego tendría una duración de unas 100 horas? ¿Entonces a qué se referían con esas 100 horas?
gracias por la aclaracion Astral.

pues esas 100 horas que pueden ser 500 se refieren sobretodo a jugar online, que tiene que ser bastante dificil conseguir completar algunas misiones, luego por sacarte trofeos puede durarte mas claro, pero eso ya les pasa a todos los juegos.
0z3 escribió:¿Alguien me aclara por qué aseguran por ahí que la duración del juego sera entre 25-35 horas (bastante cortito para un rpg u.u) si yo he leido por ahí que le juego tendría una duración de unas 100 horas? ¿Entonces a qué se referían con esas 100 horas?

100 horas fue la duracion que segun se dijo habia comentado level 5 respeto a la duracion del juego, pero como ya he comentado el juego dura alrrededor de 25-27 horas, entrenando y pateandote todos los mapas como hice yo quizas llege a las 38 horas, despues eso si el online es muy largo, infinito mas bien :Ð pero para mi la mayor gracia del juego es jugar con el knight por eso me hubiese gustado que la historia durara mas, mucho mas xd
Hablando de trofeos, sobretodo por lo que pone en la definicion de los de oros, si consigues alguno que te dan algun objeto especial o algo nuevo ?

Supongo que sera muy dificil conseguir alguno de oro no? :-?
Astral escribió:
0z3 escribió:¿Alguien me aclara por qué aseguran por ahí que la duración del juego sera entre 25-35 horas (bastante cortito para un rpg u.u) si yo he leido por ahí que le juego tendría una duración de unas 100 horas? ¿Entonces a qué se referían con esas 100 horas?

100 horas fue la duracion que segun se dijo habia comentado level 5 respeto a la duracion del juego, pero como ya he comentado el juego dura alrrededor de 25-27 horas, entrenando y pateandote todos los mapas como hice yo quizas llege a las 38 horas, despues eso si el online es muy largo, infinito mas bien :Ð pero para mi la mayor gracia del juego es jugar con el knight por eso me hubiese gustado que la historia durara mas, mucho mas xd

El Mass Effect 2 dicen que dura 30 horas, hay gente que le ha pedido el disco 2 a las 6 horas, llevo yo 13 y creo que no he hecho una puta quest de la historia, asi que depende de como se plantee el juego cada uno.
ibero18 escribió:El Mass Effect 2 dicen que dura 30 horas, hay gente que le ha pedido el disco 2 a las 6 horas, llevo yo 13 y creo que no he hecho una puta quest de la historia, asi que depende de como se plantee el juego cada uno.

ya he dicho que es una duracion "de media" por decirlo de alguna manera son 25-27 horas, es decir matando a los enemigos que se ponen en tu camino para llegar a tu siguiente destino y parandote para lo tipico comprar armas u objetos y tal, habra gente que se dedique a levear y cosas asi, a mi como he dicho me duro 38 horas
Astral escribió:
ibero18 escribió:El Mass Effect 2 dicen que dura 30 horas, hay gente que le ha pedido el disco 2 a las 6 horas, llevo yo 13 y creo que no he hecho una puta quest de la historia, asi que depende de como se plantee el juego cada uno.

ya he dicho que es una duracion "de media" por decirlo de alguna manera son 25-27 horas, es decir matando a los enemigos que se ponen en tu camino para llegar a tu siguiente destino y parandote para lo tipico comprar armas u objetos y tal, habra gente que se dedique a levear y cosas asi, a mi como he dicho me duro 38 horas

Eso era lo que quería leer desde un principio, Astral duraste 38 horas o sea que juegas como yo, yo creo que durare tal ves un poquito mas cuando la juegue, por que no tengo la intención de ese "ritmo normal" [jaja]

Si me vieran jugando se reirían de mi por que me pongo hasta ver como los arboles se mueven y escuchar la música de los pueblos [jaja] y muchas cosas mas pero ya esa es otra historia [qmparto]
dart1250 escribió:
Astral escribió:

Eso era lo que quería leer desde un principio, Astral duraste 38 horas o sea que juegas como yo, yo creo que durare tal ves un poquito mas cuando la juegue, por que no tengo la intención de ese "ritmo normal" [jaja]

Si me vieran jugando se reirían de mi por que me pongo hasta ver como los arboles se mueven y escuchar la música de los pueblos [jaja] y muchas cosas mas pero ya esa es otra historia [qmparto]

Si te digo que la partida más larga que he visto de un juego es de 850 horas.....mi padre con el oblivion ( el tio se exploro todo los rincones del juego).

PD: Estaba pensando, ¿en el online se tendran que hacer partys tipo "MMORPG"?, es decir, no todo dios podra ir con un espadon a 2 manos, hara falta un curandero, uno que ataque a distancia, etc.... Es que si no me veo a todo cristo con el megaespadon de turno XD. (bueno yo me intentare hacer un personaje enfocado a la magia).
ibero18 escribió:PD: Estaba pensando, ¿en el online se tendran que hacer partys tipo "MMORPG"?, es decir, no todo dios podra ir con un espadon a 2 manos, hara falta un curandero, uno que ataque a distancia, etc.... Es que si no me veo a todo cristo con el megaespadon de turno XD. (bueno yo me intentare hacer un personaje enfocado a la magia).

No xD, no es necesario porque el avatar puede aprender todo, es decir que tu solito te puedes aplicar lo que en FF seria cura, coraza, prisa, etc.., lo que yo he visto mucho en el online es gente con hachas, es lo que mas peña lleva porque suelen ser las que mas ataque tiene
pero eres igual de bueno si te especializas algo en todo que si profundizas en solo un camino, o 2? porque si influye algo yo que pensaba ser sanador me lo hago puro, pero si da lo mismo me lo hago a lo "red mage" y manejando tanto magia ofensiva como curativa como la espada si cada cosa la llevo igual de fuerte que uno que se dedique enteramente a una.
Khazar escribió:pero eres igual de bueno si te especializas algo en todo que si profundizas en solo un camino, o 2? porque si influye algo yo que pensaba ser sanador me lo hago puro, pero si da lo mismo me lo hago a lo "red mage" y manejando tanto magia ofensiva como curativa como la espada si cada cosa la llevo igual de fuerte que uno que se dedique enteramente a una.

Supongo que los puntos de habilidad a asignar dan para más de 1 especialización. Creo que hacer solo un mago curativo no acabaría de ser buena idea, lo digo por si quieres sacarte el platino y no encuentras gente para jugar online. Te verás obligado a hacer "Solos" y con un mago blanco no lo acabo de ver claro.
Pero vamos que en este juego por lo que se no son tan "cerradas" las clases y puedes mezclar las clases que creas más convenientes.
Khazar escribió:pero eres igual de bueno si te especializas algo en todo que si profundizas en solo un camino, o 2? porque si influye algo yo que pensaba ser sanador me lo hago puro, pero si da lo mismo me lo hago a lo "red mage" y manejando tanto magia ofensiva como curativa como la espada si cada cosa la llevo igual de fuerte que uno que se dedique enteramente a una.

Eres igual de bueno, el problema radica en los skill points, ya que si sigues la historia sin detenerte como mucho te dara para aprenderte un camino, por eso yo recomiendo ir viendo con ojo lo que quieras aprender, para asi ver las tecnicas que mas te gusten
Astral escribió:

Eres igual de bueno, el problema radica en los skill points, ya que si sigues la historia sin detenerte como mucho te dara para aprenderte un camino, por eso yo recomiendo ir viendo con ojo lo que quieras aprender, para asi ver las tecnicas que mas te gusten

Por curiosidad ¿en qué nivel te quedaste? y otra más ¿cual ha sido el trofeo más alto que has conseguido en el juego?
carmelero escribió:Por curiosidad ¿en qué nivel te quedaste? y otra más ¿cual ha sido el trofeo más alto que has conseguido en el juego?

Nivel 36-38, y el trofeo mas alto que consegui Gamarone's Diamond y Silver Embroidered Pouch que ahora recuerde hace tiempo que no e podido jugar

EDITO: con el avatar creo que consegui llegar hasta nivel 75 o por ahi
Solrack escribió:

Bueno tampoco hay que alamarse, me parece que en USA todavía son las 6 y algo de la mañana. Si el sitio pone que sale el 2 (como en vg+ por ejemplo) aún no hay motivo para alamarse. Lo mismo nos empiezan a enviar el juego cuando aquí serán las 12 de la noche.

Saludos

Reafirmo lo dicho. Ya están enviando los juegos desde VG+. El mío ya salió asi que vigilad vuestras cuentas de correo! A ver si a principios de la semana que viene ya puedo tenerlo en casita. Dejo aquí el hilo que tan amablemente a creado carmelero para hablar de estas cosas y para no llenar de paja este xD.

http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-del-white-knight-chronicles_1375132_s50#p1718975672
En Axel music sale esto

February 2nd 18:10 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival
bueno chicos aqui unas reviews que han hecho unas paginas americanas

http://ps3.gamezone.com/gzreviews/r30961.htm
CASTIGADOR escribió:En Axel music sale esto

February 2nd 18:10 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

LOL os han "jodio" Vamos que se han quedado sin stock/no les ha llegado y os toca esperar [poraki]
5492 respuestas