[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Tanto el eternal sonata como el Star ocean son un puto coñazo los dos... yo esperaba mucho de ellos y me llevé un chasco...(mas con el ocean, el sonata por lo menos los paisajes eran preciosos..)
carmelero escribió:Pero hombre de Dios si precisamente el tema de las voces es de las pocas cosas que el tio del análisis de IGN dejaba en buen lugar, y pra suceder eso deben de se buenas a la fuerza [qmparto]

Un motivo más para confiar en la crítica del de IGN... [qmparto] [qmparto]
Hay un vídeo por ahí del japones que ha estado al cargo del proyecto de publicación del WKC en occidente que dice que no pudieron incluir las voces japonesas (no da ningún motivo) pero que han cuidado el doblaje inglés. En esas que pasan un vídeo de las versión USA y DIOSSSSS si son las mismas voces que las del Rogue Galaxy...

Un saludo.
Vuelves a omitir detalles del combate que desmontan tu arguemnto tales como, los contraataques, defendeerse de ataques,combos armonicos,alteracion de los comandospara incrementar la dificultad en los combos armonicos.Los combates clar oqeu se pueden resumir en A,A,A,A,A, pero si haces los golpes guardas los golpes para que otro haga una cadena armonica se llama estrategia y si almenos hubieras jugado algo mas que el tutotiral lo sabrias.
elbuscador escribió:Vuelves a omitir detalles del combate que desmontan tu arguemnto tales como, los contraataques, defendeerse de ataques,combos armonicos,alteracion de los comandospara incrementar la dificultad en los combos armonicos.Los combates clar oqeu se pueden resumir en A,A,A,A,A, pero si haces los golpes guardas los golpes para que otro haga una cadena armonica se llama estrategia y si almenos hubieras jugado algo mas que el tutotiral lo sabrias.

No hombre, apenas he jugado..... solo llevaba mas de 20 horas y ni recuerdo por donde iba. Algo mas adelante de:
El barco pirata, no recuerdo si mucho mas alante.

Pero na, era solo el tutorial.

Tal vez mas adelante, en otro nivel de combate (creo que se llamaba asi) la cosa evolucione mas, pero es que vamos, despues de eso, y que todo el rato son los mismos enemigos (Estoy de los murcielagos y de las cebollas esas raras hasta...) pero vamos, es que dudo que mejore tanto como para decir que el juego no es aburrido.

Pero eh, si a ti te gusta no te voy a decir que no juegues, pero no vayas de "tu no tienes ni idea y yo soy el iluminado de la vida" porque motivos tengo para que me aburra (y mira que lo cogi con ganas x que es precioso)
Yo al no haber jugado a ninguno de los dos, no me puedo mojar. Pero lo que si puedo decir es que cuando a ti te gusta un juego (por los motivos que sea), me parece ofensivo decir cosas como "pos ese juego es una mierda o un coñazo". Es un poco como hechar por los suelos la opinión del usuario al que le gusta. Que pasa al final? Pues que la gente se rebota y empiezan los baneos xD! Esto todo lo digo por experiencias propias del hilo de GT xD!

PAZ!

PD: Bueno y sobra decir que este post no apunta a absolutamente nadie ni pretende desvelar quien encendió la mecha según mi criterio..
parece ser que soy la unica que le encanto el eternal sonata, los combates si se hacian muy pesados, ademas los personajes eran o muy pros o unos paquetes de cuidado, pero la historia, ambientacion, colores, musica, etc... me parecieron una maravilla, con lo cual un juegazo en mi opinion.

el star ocean ni lo menciono, la costumbre de hacer todos los jrpgs con personajes niños con una historia sin sentido porque actuan como niños en todas las situaciones, pero claro esto es solo a opinion de una forera que empezo a aburrirle esas historias las cuales antes me flipaban.

a mi la nota de wkc me da exactamente igual porque de hace ya 1 añito sabia el juego que me voy a comprar, no me defraudara la historia porque ya se lo que me espera, ni tampoco los graficos porque se como son....(mas me ha defraudado los graficos del ff xiii que de ser una maravilla a ser buenos pero no tanto como mostraban).
POR FAVOR VUELVAN A WKC !!!!!! [toctoc]

SI y si, una me da sueño pero se ve bonita y el otro juego su sistema de batalla es bueno, graficos pobres pero a mi me da igual no juego juegos por graficos.

Sobre el doblaje de WKC me parece bien y cuando jugue Rogue Galaxy ni me molestaron las voces yo no lo note, jueguen y disfruten. [oki]

Habran un HILO de ES v.s SO4 que con gusto voy y discuto con ustedes por que tengo el ES y SO4 jugue 28 horas pero mi Xbox tiro 3 rojitas de las lindas [qmparto] mientrastanto aqui sigan con WKC que es lo que esperamos con ansias [rtfm]
Narcyl escribió:parece ser que soy la unica que le encanto el eternal sonata, los combates si se hacian muy pesados, ademas los personajes eran o muy pros o unos paquetes de cuidado, pero la historia, ambientacion, colores, musica, etc... me parecieron una maravilla.

Exactamente eso.
No le quitemos al juego lo que tiene, pero tampoco le pongamos lo que no tiene.
eterna sonata es una maravilla de juego de pies a cabeza solo mi opinion

sobre el WKC que es lo que importa estoy dudoso de una cosa, si pones en español y juegas online O_o se vera en español? es que me estoy rallando xD si sera solo en la historia para los subtitulos jajaj
El juego estará por completo traducido como siempre hace Sony.

Un saludo.
Lo suyo seria los cambios de ropa como en el Rogue Galaxy, ese traje de pirata que conseguias en el planeta de agua me encantaba. Aunque ya se que aqui cambian las armaduras... pero no es lo mismo xD
coconawe escribió:Lo suyo seria los cambios de ropa como en el Rogue Galaxy, ese traje de pirata que conseguias en el planeta de agua me encantaba.

Cuando a un personaje le cambias la armadura esto se ve reflejado. Es más si le quitas toda la ropa se quedan en paños menores [rtfm]
carmelero escribió:
coconawe escribió:Lo suyo seria los cambios de ropa como en el Rogue Galaxy, ese traje de pirata que conseguias en el planeta de agua me encantaba.

Cuando a un personaje le cambias la armadura esto se ve reflejado. Es más si le quitas toda la ropa se quedan en paños menores [rtfm]

very interesting....
Akiyama escribió:eterna sonata es una maravilla de juego de pies a cabeza solo mi opinion

sobre el WKC que es lo que importa estoy dudoso de una cosa, si pones en español y juegas online O_o se vera en español? es que me estoy rallando xD si sera solo en la historia para los subtitulos jajaj

A mi Eternal Sonata me parece una puta maravilla ;)

En fin a ver si os va llegando el WKC y vais contando opiniones!
^^^^^^^vengo super contenta, acabo de ver la review de game trailer y ya tengo el hype por las nubes, me encanta que puedas distribuirte las habilidades en varios grupos de armas, al final me imagino que sera como demons souls que tu personaje puede hacer cualquier cosa, pero yo me creare mi maguita de siempre n_n, tambien he podido ver como tu personaje va cambiando de armadura y un poquito mas el combate en profundidad, incluso creando tus propias macros por asi decirlo.

aunque me gustaria saber si el juego te pueden buscar gente al azar de nivel cercano para terminar alguna quest en el online.

bueno estas cosas ya se sabian de hace tiempo, pero ya teniendo tan cerca el juego y viendo todo lo que me flipa a mi estas cosillas.......y_y que venga ya el juego.

edit: asi que ya sabeis tenemos que crear grupitos en el online y ir conociendonos todos un poco mejor, que ya tengo un tiempecillo en el foro y he podido disfrutar poco del online con usuarios que visto lo visto tienen casi los mismos gustos de juegos.
Narcyl escribió:^^^^^^^vengo super contenta, acabo de ver la review de game trailer y ya tengo el hype por las nubes, me encanta que puedas distribuirte las habilidades en varios grupos de armas, al final me imagino que sera como demons souls que tu personaje puede hacer cualquier cosa, pero yo me creare mi maguita de siempre n_n, tambien he podido ver como tu personaje va cambiando de armadura y un poquito mas el combate en profundidad, incluso creando tus propias macros por asi decirlo.

aunque me gustaria saber si el juego te pueden buscar gente al azar de nivel cercano para terminar alguna quest en el online.

bueno estas cosas ya se sabian de hace tiempo, pero ya teniendo tan cerca el juego y viendo todo lo que me flipa a mi estas cosillas.......y_y que venga ya el juego.

edit: asi que ya sabeis tenemos que crear grupitos en el online y ir conociendonos todos un poco mejor, que ya tengo un tiempecillo en el foro y he podido disfrutar poco del online con usuarios que visto lo visto tienen casi los mismos gustos de juegos.

yo te admiro xDD tienes el trofeo platino en el demons souls! eso es super jodio! es que lo he visto y me he quedao con cara de asombrao! cuanto tiempo te has tirado? seguro que un monton!

yo ya tengo pensado mi prototipo de personaje, 2 espadas con magia blanca para doparse! tipo monk del ragnarok xDDDD
Que las armaduras las cambies en tu personaje y se vean es algo que se ve MUY poquito en los jrpgs..... ummmm.... joder no caigo en ninguno ahora de los que he jugado y que conste que digo Jrpgs no rpgs y cosas asi ehh!!

Respecto a:

Eternal sonata solo decir que para mi es uno de los mejores jrpgs que he jugado y han sido unos cuantos, mas que nada por que es el juego mas preciosista y con el argumento mas adulto de los que han salido, sin topicos y superoriginal, lo tengo a la espera de darle una segunda vuelta en el modo de dificultad dificil, pero viendo lo que llega me da que va a pasar mucho tiempo hasta que lo haga.

Star Ocean tambien me lo he acabado... 100 horas me llevo y la verdad que por historia y preciosismo no le llega ni a la suela de los zapatos al eternal, pero el combate engancha y MUCHO, ademas de que junto con el Final XII es posiblemente el jrpg con mas opciones y mil cosas que hacer... vamos que imposible sacarse los 1000 G o el platino cuando lo saquen si no le hechas mas de 300 horas y no exagero para nada.

Saludos
en jrpgs yo sinceramente no recuerdo ninguno.

perdon por el offtopic, akiyama esta es mi pagina de dibujos para que veas que me flipa tambien el ragnarok online: http://maiden-in-black.deviantart.com/a ... -130689987

para el trofeo de demons souls algunas armas me ayudaron mucho a conseguirlas la verdad porque era un poco desesperante, aunque nos ayudamos tambien entre varios para conseguir el trofeo.
Narcyl escribió:

Joe molaría un huevo poder hacer grupos de amigos en el xmb de la play! Es que encendí la ps3 ahora y me encontré con una invasión de gente que me agregó para el white knight!! xDDD!
Ale a la espere que llege de AxelMusic ya he wispeado mi Psn ID...nos vemos la semana que viene ^^
Agregado Xiloscent

Si no voy descontado ya somos 35 usuarios eolianos en la lista, casi nada [qmparto]
Akiyama escribió:yo te admiro xDD tienes el trofeo platino en el demons souls! eso es super jodio! es que lo he visto y me he quedao con cara de asombrao! cuanto tiempo te has tirado? seguro que un monton!

yo ya tengo pensado mi prototipo de personaje, 2 espadas con magia blanca para doparse! tipo monk del ragnarok xDDDD

Aki, sinto decirte que no hay estilo 2 espadas [+risas] (que yo recuerde)
No se supone que iba a salir el tema dinamico hoy?
Solrack escribió:No se supone que iba a salir el tema dinamico hoy?

yo creo que solo esta en el sotre USA
Astral escribió:
Solrack escribió:No se supone que iba a salir el tema dinamico hoy?

yo creo que solo esta en el sotre USA

Miré y tampoco está...Hace un tiempo cuando me enteré que sony cobraba por unos temas dije JA! Y una mierda me voy yo gastar dinero en algo tan chorra...pero infravaloré el poder del hype [mad]
Astral escribió:
Akiyama escribió:yo te admiro xDD tienes el trofeo platino en el demons souls! eso es super jodio! es que lo he visto y me he quedao con cara de asombrao! cuanto tiempo te has tirado? seguro que un monton!

lo digo, porque como en el menu ese que subes las estadisticas se ve, mazas, espadas, magia blanca, magia negra y tambien espadas 2 manos. Por eso digo, xDDD espero qeu te equivoques que tengo ilu en qeu se pueda con 2 espadas aunque a lo mejor es espada a 2 manos y me este confundiendo
Akiyama escribió:
Astral escribió:

lo digo, porque como en el menu ese que subes las estadisticas se ve, mazas, espadas, magia blanca, magia negra y tambien espadas 2 manos. Por eso digo, xDDD espero qeu te equivoques que tengo ilu en qeu se pueda con 2 espadas aunque a lo mejor es espada a 2 manos y me este confundiendo

Yo no tengo ni idea de si habrá o no pero eso que dices creo que indica espadas que tengas que coger con las dos manos (quitandote la posibilidad de equiparte con un escudo por ejemplo).
Impresiones de un Usuario de Neogaf... le da un 6.

Single player is alright. Sort of like a blander FF12. Story is cliche and really REALLY stupid. The princess is so fucking dumb, I feel like punching her and really wished they didn't make her so helpless and retarded.

Your party members are lame and I'd argue 2 of them have pretty flakey reasons for joining you and staying with you. The 'mysterious swordsman' gets your trust way to quickly for my liking too. I would've preferred you create your own 'leonard' instead of being the silent side-kick as well...I FUCKING hate switching over to leonard and changing to the white knight when a big enemy comes up.

The skills system is pretty cool, but I just wish there was more variety available. Sword...long sword...ax....bow...staff...lance. There could've been so much more they could've done with it. There is NO incentive or reason to use the weaker attacks once you unlock the stronger ones (magic is different). I personally wished they'd just scrap the mmorpg aspect of it altogether and make this more of an action rpg game that lets you use the combo system to create your own combos you can use endlessly and switch up when an enemy is strong against a particular attack. Or maybe string together a bunch of normal attacks and when you use that combo, it finishes with a special move or something at the end.

Equipment is also pretty stupid. I wish they'd give you more bonuses to suit the classes you want to play. There really isn't much reason to buy any armour for any character other than the one with the best stats. Why not cloth armour to boost magic? Why not leather armour to boost accuracy?

Fighting is kind of like FF12, but FF12 does it better. Although I say FF12 does it better, I'm glad there's no stupid lame ass customization telling your characters to do what in certain circumstances. I want to play the game, not plan for EVERY outcome. Your party members are pretty stupid and really don't use the skills they should in a fight; HOWEVER, at least if you set them to heal first, they goddamn heal first! Another aspect I wish they'd implemented is factoring your position on the enemy into your attack. I remember watching a video where one guy grabbed another from behind and another dude finishes him off. Where is that?! Air combos are really lame, and I wish they'd kept that aspect out of it. No problem keeping things a bit more grounded and offering more attacks on the ground. The complaint about not enough AC is stupid. I get more than I need, and I never hesitate to release my combo attacks when I need to (cept when I'm using leonard since it's better to save up for that transformation).

The white knight itself is my most least appreciated aspect of the game. I would've STRONGLY preferred them keep it more medieval and not throw fucking giant robots in it. There was nothing stopping them from leaving in the transformation, but have it change him into just a regular sized bad ass knight instead of the lumbering beast that he is. This way, you still keep your other two party members in your screen and they'd still matter. Transforming into giant dumbass pretty much relegates them to the background.

Joining and crafting items is ok. Seems really broad though and so far I haven't seen any particularly good equipment to make. Related to this is finding crap around the maps. Why do I have to sit there and watch the stupid character bend over and moon me 5-6 times at each spot!? Why not just one time and open up a window of all the crap on there?

Creating your own town is interesting. I haven't delved too much into it at this point, but I will say that buying art assets for real money through PSN is lame.

The art is hit and miss. The environments are breathtakingly gorgeous! I just wish there was more reason to look at it. Maybe I'm just spoiled, but I rarely talk to anyone beyond who I need to talk to and I get lost a lot, so I spend more of my time on the bigger 'map', which takes up the entire screen. The characters look ugly. UGLY. Lip synch is pretty much non-existent, and the animation is so stiff and awkward, which is totally unexpected from Level 5. Again, I may just be spoiled by WRPGS, but it seems the animation is just...really off? Very unnatural...almost as if the animators were from 10 years ago or something. The voice acting is also pretty annoying. Aside from those two frog guards in the desert city, I haven't found one I like. Even Nolan North seems human in this.

Music is alright. Nothing spectacular, but nothing so bad as Tales of music.

Finally, the online aspect. It's done particularly well. Granted, it's not going to win any awards, but I like how Level 5 implemented it to allow you to do extra quests when you want. Not a lot of people have mics, which sucks, and the ones that do are usually assholes. I was, however, lucky enough to find 3 people with mics that were cool. Quests are quite difficult...you'd REALLY have to be at a high level to solo anything beyond the first n00b quest you're given.

tl;dr? 6/10 shit animation. crap story. good fighting. good online aspect. VA sucks. But hey, I'm still playing it and would still love to play with Gaffers online! :)

PD: El Tema Dinamico ya esta disponible por 3$.
carmelero escribió:Agregado Xiloscent

Si no voy descontado ya somos 35 usuarios eolianos en la lista, casi nada [qmparto]

Como me puedo agregar yo también? mi id es Kuillar.
Gracias
Akiyama escribió:o digo, porque como en el menu ese que subes las estadisticas se ve, mazas, espadas, magia blanca, magia negra y tambien espadas 2 manos. Por eso digo, xDDD espero qeu te equivoques que tengo ilu en qeu se pueda con 2 espadas aunque a lo mejor es espada a 2 manos y me este confundiendo

Pues lo siento Aki no hay dos espadas, hay espada/escudo, Mandoble(dos manos), magia roja, maza, arco, lanza, hacha, magia blanca, y baston magico
Buenas noches a todos los transeuntes de este hilo.

¿Alguien más se ha descojonado al leer la review de IGN sobre este juego de notable (en mi opinión)?

Cómo cohones se entiende la ecuación que han hecho?

5.5 + 7 + 7.5 +5 + 6.5 = 5,1??

Pero ya podían disimular un poco más no? En fin..

Lo bueno de que pongan malas notas es que se rebajará antes y lo conseguiremos más barato de importación.
Los que ya lo tengan que lo disfruten [beer]
a mi me flipa ser maga , aqui sere como en demons souls magia curativa y de quitar pupa, asi que ya teneis una priest para partys [me encanta dar soporte al grupo y curar]. por cierto que incomodo es escribir por la ps3.
Referente a Eternal Sonata y Star ocean the last hope, ambos son juegazos, hace ya tiempo que me los pase en su version de 360 y Eternal Sonata es de los mejores rpg por turnos y Star ocean de los mejores rpg action.Lo dicho ambos juegazos que todo amante de los rpg no deberia dejar escapar.

En el tema del WKC y sus notas, yo pienso que cada uno debemos probarlo y hacer nuestro propio criterio,por que la mayoria de webs se basan en que el juego salio hace tiempo y partiendo de esa base le dan sus notas.En realidad es un gran rpg con muchos de los elementos que hacen grandes a los rpg, como los pueblos, el leveo, la exploracion,bso, si acaso tiene un punto negativo es su duracion en el modo offline pero por lo demas creo que sera un gran juego y uno de los mejores rpg y sino tiempo al tiempo.

Un saludo.
Sobre el tema de las reviews, vosotros mismos podéis comprobar en este hilo que cada persona es un mundo (con el tema del Eternal Sonata y el Star Ocean), por lo tanto que no os preocupen las reviews, seguramente habrá gente a la que le parezca un truño y gente a la que le parezca un juegazo, y otros a los que les parezca simplemente un juego decente. Por eso yo prefiero formarme mi opinión cuando tenga el juego y el juego será para mí lo que yo quiera xD.
hardcore087 escribió:Buenas noches a todos los transeuntes de este hilo.

¿Alguien más se ha descojonado al leer la review de IGN sobre este juego de notable (en mi opinión)?

Cómo cohones se entiende la ecuación que han hecho?

5.5 + 7 + 7.5 +5 + 6.5 = 5,1??

Pero ya podían disimular un poco más no? En fin..

Lo bueno de que pongan malas notas es que se rebajará antes y lo conseguiremos más barato de importación.
Los que ya lo tengan que lo disfruten [beer]

Pues lee la de 1up, pq le ha dado un 4.2
http://www.metacritic.com/games/platfor ... chronicles
Yo me fio más de haber jugado a sus juegos anteriores, y de las virtudes que resaltan en las reviews. IGN hace tiempo que dejó los videojuegos y se convirtió en una revista de humor(del malo).
Es que es imposible que este juego se lleve notas de 5.1 y de 4.2...es que solo de ver los videos a mi me encanta este juego,graficamente cumple,los escenarios y las ciudades son gigantescas y bonitas...en lo unico que puede fallar un poco es en el sistema de combate pero por eso no se le puede poner un 5...y a mi la historia me gusta no se por que dicen que es mala...de los videos que he visto de youtube a mi me ha gustado,la tipica historia de salvar a la princesa...y leonard me encanta y cuando se convierte en el caballero blanco mas aun xDDD No se a mi me parece un jrpg clasico con toques de fantasia rollo princesa castillos y demas...como fan de los jrpgs este va a caer pero sin duda alguna y no por autoconvencimiento si no por que se nota que es un buen juego,no es un juegazo de 9(eso ya lo sabiamos) pero tampoco de 5...creo que existe el intermedio,yo creo que es un juego de 7.De todas formas nunca me he dejado llevar por las reviews y encima menos aun de las de los jrpgs por que nunca se llevan buenas notas...eso si rpgs como Fallout 3 se llevaron notazas y cuando lo prove casi poto de lo mierda de juego y aburrido que es xD Asi que eso es como todo,para gustos los colores...
devil_boy, estoy contigo, es cuestión de gustos más que otra cosa... a mi me encantan los JRPGs y los disfruto como una enana aunque claro que los hay mejores y peores, en cambio hay otros géneros que MUY bueno tiene que ser el juego para que me pueda llamar mínimamente la atención... A mi me da igual que el juego no sea de 10, tampoco lo esperaba, pero espero que me entretenga y que el online sea divertido. Eso sí, tampoco me espero que sea de 4.2 ni mucho menos, y no creo que me vaya a defraudar. Pero bueno, pronto podremos dar nuestras propias opiniones jiji.
pues ami me acaba de saltar una duda y es si saldra aki en españa la guia oficial, yo creo que va a ser muy dificil puesto que es el juego y apenas a tenido publicidad pero bueno yo la estaré esperando si viene.A mi me encantan las guias oficiales por que te viene todo de todo, aunque con tanto DLC las guias se quedan desfasas.

Ustedes que creen que vendra o no vendra?

Astral tu que es probado y jugado sabes si tu georama las tiendas que tienes, el dinero que ganen o parte de el los tenderos va pa tu bolsillo(tipo AC2) o por el contrario tu no ganas na.Otra cosa entre user online o amigos se puede hacer trade(tratos de cambio de cosas o pagar dinero por ellas)?

Es que me han surgido estas dudas, las ganas que tengo de pillar el juego dios espero q no me defraude.

Por cierto carmelero seria lo suyo decir y poner en el primer post quienes van a utilizar micro y quienes no.
yo si se puede utilizar lo voy a utilizar, lo digo por que es interesante saberlo no creeis?
Buenos dias gente , joer me despisto del foro un par de dias y la que se ha montado con las notas que les dan las supuestas paginas especialistas . Simplemente quiero decir que todos los que estamos posteando sobre este juego sabemos que nos gusta y hace ya tiempo que hemos buscado informacion , vemos videos de gameplay e infinidad de cosas mas sobre el juego asi que que la pagina mas prestigiosa del momento podria cascarle un señor cero en su analisis de especialista y yo comprarlo igualmente y disfrutar de el sin ningun tipo de problema.Con lo cual no hay que no dejarse influencair y disfrutemos de un juego que muchos de aqui hace tiempo que esperamos .

Un saludo y a ver si empiezo a gregar gente para el online .
bormog escribió:Buenos dias gente , joer me despisto del foro un par de dias y la que se ha montado con las notas que les dan las supuestas paginas especialistas . Simplemente quiero decir que todos los que estamos posteando sobre este juego sabemos que nos gusta y hace ya tiempo que hemos buscado informacion , vemos videos de gameplay e infinidad de cosas mas sobre el juego asi que que la pagina mas prestigiosa del momento podria cascarle un señor cero en su analisis de especialista y yo comprarlo igualmente y disfrutar de el sin ningun tipo de problema.Con lo cual no hay que no dejarse influencair y disfrutemos de un juego que muchos de aqui hace tiempo que esperamos .

Un saludo y a ver si empiezo a gregar gente para el online .

+1 a ver si es verdad que la gente no le hace ni puto caso a las notas, que las notas se las pone uno mismo al juego
Yo nunca olvidaré las notas del GTA IV....
A mi las notas y reviews me dan exactamente igual, yo con ver los videos de como se desarrolla el juego ya tengo bastante para saber que me va a gustar, las notas se las pueden quedar para ellos...

PD: por cierto, si alguien me agrega a la PSN network que me avise que es de EOL para el WKC, que normalmente quien me agrega y no conozco lo elimino... jeje!

PD2: Qué ha pasado con el tema dinámico? está en algún sitio disponible?
Arkanodin escribió:A mi las notas y reviews me dan exactamente igual, yo con ver los videos de como se desarrolla el juego ya tengo bastante para saber que me va a gustar, las notas se las pueden quedar para ellos...

PD: por cierto, si alguien me agrega a la PSN network que me avise que es de EOL para el WKC, que normalmente quien me agrega y no conozco lo elimino... jeje!

No te van a hacer caso. Yo tengo puesto en mi firma que quien me agregue me ponga su nick en el mensaje y ni caso hoygan.
Vamos k la semana k viene ya lo tendremos en nuestras manos, k ganas k tengo de jugarlo

Arkanodin escribió:A mi las notas y reviews me dan exactamente igual, yo con ver los videos de como se desarrolla el juego ya tengo bastante para saber que me va a gustar, las notas se las pueden quedar para ellos...

Mandale un mp al creador del hilo para k te ponga en la pagina principal, a mi de momento los k me han agregado para jugar al WKC me ponen en el mensaje o WKC o k son de EOL para jugarlo
Namco69 escribió:

No te van a hacer caso. Yo tengo puesto en mi firma que quien me agregue me ponga su nick en el mensaje y ni caso hoygan.

Bueno a mi los que me agregaron si pusieron que eran de eol o para el wkc..
wiii ya esta en reparto mi wkc de **spam**, asi que ya vendra el lunes y_y
Añadidos malusblade y kuillar

Narcyl escribió:wiii ya esta en reparto mi wkc de **spam**, asi que ya vendra el lunes y_y

Ya nos dejareis unas impresiones [rtfm]
Review de la pagina Joystiq

http://www.joystiq.com/2010/02/04/revie ... hronicles/

Lo pintan de mediocre hacia arriba [qmparto] [qmparto]
5492 respuestas