bueno he jugado ya las 2 primeras horas y la 1º mision y decir que el juego es la puta hostia! xDDDDD
Graficos: Esta claro que nose va a ver graficos uncharted 2 pero lo que es en la animacion y demas esta muy logrado aunque hay qeu tener en cuenta que es un juego del 2008, ya las CG son estupendas! nada mas ver el opening me he flipado
Sonido:La musica es estupenda muy relajante y ala hora de luchar con mucha tension, aunque por lo qeu he jugado tampoco puedo decir mucha cosa, hay variaciones de canciones, porque por cada pueblo hay una cancion diferente, aun asi para mi gusto me han encantado son relajantes
Jugabilidad: en este aspecto es mejor de lo mejor!! hay infinidades de combos y ataques, al principio cuesta hacerse un poco con el sistema pero luego es muy sencillo, puedes hacer estrategias de equipo como defender, curar, atacar usando PA , atacar automaticamente, ect.. ademas hay varias ramas de aprender ataques para los combos, magias de apoyo y subir puntos de estado permanentemente, con todo esto ademas se le añade un modo online ( no he jugado todavia ya que no he llegado) cuando llege ya comentare, pero por lo que he visto, es estilo monster hunter y se me olvidaba una cosa hablando de monster hunter tambien pueder farmear busacndo minerales en las rocas y ramas en los arboles! supongo que sera para el GEORAMA
para mi valoracion yo le pongo un 9, ya que los graficos hoy en dia son mejores pero hay que decir que es del 2008 asi que no pidamos mucho mi nota es a la edicion internacional en el 2010 si lo hubiera sacado en el 2008 la edicion esta le daria un 10
nos vemos en el juego, a ver cuando me dan el online y empiezo hacer quest! y jugar con vosotros