[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Yo acabo de crear mi avatar :D En cuanto lo guarde sigo mañana o esta tarde [360º]
el mio aun no me ha llegado, ahora llamare a ups , al menos me llego el bioshock 2.
edit: por lo que creo la entrega me llegara mañana ya que en el email de ups, pone entrega para dia 9 y_y.
Narcyl escribió:el mio aun no me ha llegado, ahora llamare a ups , al menos me llego el bioshock 2.
edit: por lo que creo la entrega me llegara mañana ya que en el email de ups, pone entrega para dia 9 y_y.

Me ponia lo mismo y me lo han traido hoy :D

Mira si en el seguimiento pone Escaneo de destino¿?
xaos_ichigo escribió:
Narcyl escribió:el mio aun no me ha llegado, ahora llamare a ups , al menos me llego el bioshock 2.

Yo lo pedi por VG+ como se que compañia traera el juego o en cambio vendra por correo ordinario, gracias.
chorizito escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yo lo pedi por VG+ como se que compañia traera el juego o en cambio vendra por correo ordinario, gracias.

Pues... Nose :S :-? :-? Que alguien que lo pidiera en VG+ Nos lo aclare [hallow]
Buenas.

Si alguien que lo pidió de **spam** le llegan 2 cuando solo pidió 1. Que sepa que el otro es mio :-|.

Saludos
xaos_ichigo escribió:Pues... Nose :S :-? :-? Que alguien que lo pidiera en VG+ Nos lo aclare [hallow]

jejejeje esque por lo que pude comprobar solo pude elegir la modalidad de pago, pero no de envio. A ver si alguien nos lo aclara, gracias a todos.
En **spam** no veo ningun sitio para pedirlo el USA, solo el jap o el uk
chorizito escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yo he pedido 3 o 4 veces a VG+ y siempre por correo ordinario. En 7 u 8 dias en casa :D!

Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede responder a la duda de si tiene chat de voz y texto el modo online :D
xaos_ichigo escribió:Pues... Nose :S :-? :-? Que alguien que lo pidiera en VG+ Nos lo aclare

Videogamesplus manda por correos, unas veces he tenido que firmar otras no.
Alguien que pueda comentarme algo sobre Axelmusic envia por correos igual que VG+?

Un saludo.
Recibido hoy de VG+ , total 6 dias de envio , impresionante lo de esta tienda hoygan ...

+1000 videogamesplus ca .
Que envidian me dais los que lo habeis recibido ya, y pedidos por VG+... xD A mi me lo enviaron tambien el dia 2, pero no me ha llegado, y estoy ya que me muerdos las uñas! jajaja.

Por favor comentar que tal el juego XD, hacer fotos, videos.....DE TO! jajaja. Y si alguien me puede resolver la duda de si tiene chat de texto y voz en el online le estaria agradecido 100% :P
A mi no me ha llegado el de **spam** y eso que esto a menos de 100km , me pone esto en el tracking

BARCELONA, ES 05/02/2010 22:15 ESCANEO SALIDA
05/02/2010 20:48 ESCANEO ORIGEN
05/02/2010 13:51 ESCANEO RECOGIDA
ES 05/02/2010 4:21 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Estoy un poco mosca por que no pone ni que este en reparto.
Recibido desde **spam** ahora mismo hace 10 minutos. esta tarde lo probare un rato y ya comentare mis primeras impresiones.
ibero18 escribió:A mi no me ha llegado el de **spam** y eso que esto a menos de 100km , me pone esto en el tracking

BARCELONA, ES 05/02/2010 22:15 ESCANEO SALIDA
05/02/2010 20:48 ESCANEO ORIGEN
05/02/2010 13:51 ESCANEO RECOGIDA
ES 05/02/2010 4:21 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Estoy un poco mosca por que no pone ni que este en reparto.

Estoy igual que tu, el escaneo de salida me pone que esta en zaragoza
He llamado y me han dicho que esta en reparto que a lo largo del dia me llegara pero son una panda de golfos cierra bares y no me fio...pero bueno hasta las 8 trabajan asiq toca esperar
Joer que envidia me dais, yo lo reserve por ebay en 14 de enero , el 2 no lo enviaron y me dijeron que el 5 y ya estamos a 8 y nada de envio, siempre me pasan cosas asi [buuuaaaa] aver que me contestan hoy, mientras ya este enviado me da igual xq ya llegara pero esque no e llegado ni a ese punto QUE RABIAAAAAAAAAAA [+furioso].
Bueno para los que ya lo tengan a disfrutarlo, en cuanto me llegue nos vemos por el online [snif]
Cuidense todos salu2
dragonl escribió:Que envidian me dais los que lo habeis recibido ya, y pedidos por VG+... xD A mi me lo enviaron tambien el dia 2, pero no me ha llegado, y estoy ya que me muerdos las uñas! jajaja.

Por favor comentar que tal el juego XD, hacer fotos, videos.....DE TO! jajaja. Y si alguien me puede resolver la duda de si tiene chat de texto y voz en el online le estaria agradecido 100% :P

De momento no he probado el juego . Pero si te puedo decir que en las opciones de audio viene "activar / desactivar chat de voz , en el modo on-line " . Osea que seguro que tiene chat . y de texto parece ser que también .
Vaya pesadilla estoy viendo como todos los amigos añadidos se conectan y juegan y yo comiendome las uñas xD. A ver si puede ser y en lo que queda de día nos llega
SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me a llegado xD, ahora me ire a comer pero depues le dare un poco de caña hasta la hora de irse
¿No creeis que es hora de que alguien empieze a crear en la sección online un apartado de WKC?

Para tener la guild y eso [carcajad]
Wiiiiiiiii recibido hoy también de Videogameplus en Valencia. Qué pena que tenga clase por la tarde arghhh, por la noche lo estreno *^_^*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo quiero y hasta el viernes por lo menos no me llegara.
Entiendo el hype de los que lo tienen y la preocupación de los que todavía no lo tienen, pero por favor utilizad el hilo de importación del juego para comentar si lo habeis recibido o no y dejad este para comentar únicamente cosas del juego.

Gracias.
carmelero escribió:Entiendo el hype de los que lo tienen y la preocupación de los que todavía no lo tienen, pero por favor utilizad el hilo de importación del juego para comentar si lo habeis recibido o no y dejad este para comentar únicamente cosas del juego.

Gracias.

+1 aqui solo comentar el juego sin hacer spoilers para la importacion ya teneis un hilo que por cierto no estara mal crear otro en el online no?
bueno he jugado ya las 2 primeras horas y la 1º mision y decir que el juego es la puta hostia! xDDDDD

Graficos: Esta claro que nose va a ver graficos uncharted 2 pero lo que es en la animacion y demas esta muy logrado aunque hay qeu tener en cuenta que es un juego del 2008, ya las CG son estupendas! nada mas ver el opening me he flipado

Sonido:La musica es estupenda muy relajante y ala hora de luchar con mucha tension, aunque por lo qeu he jugado tampoco puedo decir mucha cosa, hay variaciones de canciones, porque por cada pueblo hay una cancion diferente, aun asi para mi gusto me han encantado son relajantes

Jugabilidad: en este aspecto es mejor de lo mejor!! hay infinidades de combos y ataques, al principio cuesta hacerse un poco con el sistema pero luego es muy sencillo, puedes hacer estrategias de equipo como defender, curar, atacar usando PA , atacar automaticamente, ect.. ademas hay varias ramas de aprender ataques para los combos, magias de apoyo y subir puntos de estado permanentemente, con todo esto ademas se le añade un modo online ( no he jugado todavia ya que no he llegado) cuando llege ya comentare, pero por lo que he visto, es estilo monster hunter y se me olvidaba una cosa hablando de monster hunter tambien pueder farmear busacndo minerales en las rocas y ramas en los arboles! supongo que sera para el GEORAMA

para mi valoracion yo le pongo un 9, ya que los graficos hoy en dia son mejores pero hay que decir que es del 2008 asi que no pidamos mucho mi nota es a la edicion internacional en el 2010 si lo hubiera sacado en el 2008 la edicion esta le daria un 10

nos vemos en el juego, a ver cuando me dan el online y empiezo hacer quest! y jugar con vosotros :D
?¿Nadie sabe cuando o si llegara la guía en el idioma de Cervantes?
Akiyama escribió:bueno he jugado ya las 2 primeras horas y la 1º mision y decir que el juego es la puta hostia! xDDDDD

Graficos: Esta claro que nose va a ver graficos uncharted 2 pero lo que es en la animacion y demas esta muy logrado aunque hay qeu tener en cuenta que es un juego del 2008, ya las CG son estupendas! nada mas ver el opening me he flipado

Sonido:La musica es estupenda muy relajante y ala hora de luchar con mucha tension, aunque por lo qeu he jugado tampoco puedo decir mucha cosa, hay variaciones de canciones, porque por cada pueblo hay una cancion diferente, aun asi para mi gusto me han encantado son relajantes

Jugabilidad: en este aspecto es mejor de lo mejor!! hay infinidades de combos y ataques, al principio cuesta hacerse un poco con el sistema pero luego es muy sencillo, puedes hacer estrategias de equipo como defender, curar, atacar usando PA , atacar automaticamente, ect.. ademas hay varias ramas de aprender ataques para los combos, magias de apoyo y subir puntos de estado permanentemente, con todo esto ademas se le añade un modo online ( no he jugado todavia ya que no he llegado) cuando llege ya comentare, pero por lo que he visto, es estilo monster hunter y se me olvidaba una cosa hablando de monster hunter tambien pueder farmear busacndo minerales en las rocas y ramas en los arboles! supongo que sera para el GEORAMA

para mi valoracion yo le pongo un 9, ya que los graficos hoy en dia son mejores pero hay que decir que es del 2008 asi que no pidamos mucho mi nota es a la edicion internacional en el 2010 si lo hubiera sacado en el 2008 la edicion esta le daria un 10

nos vemos en el juego, a ver cuando me dan el online y empiezo hacer quest! y jugar con vosotros :D

El juego salió el dia de Navidad del 2008, asi que ya estaba desfasado graficamente...
Joder pues acabo de leer el post iniciar y tiene unas pintas impresionante, además de que tengo ganas de jugar a un RPG. muchas gracias por la información del hilo principal, voy a ver si puedo pillarlo.

un saludo
Akiyama escribió:bueno he jugado ya las 2 primeras horas y la 1º mision y decir que el juego es la puta hostia! xDDDDD

gracias por comentarnos tu experiencia en la primeras horas de juego, supongo que la historia estara bien y esperando con ganas a que conteis que tal os ha ido por el online cuando llegueis por supuesto, a ver que tal esta el georama y geonet.
Akiyama escribió:es estilo monster hunter y se me olvidaba una cosa hablando de monster hunter tambien pueder farmear busacndo minerales en las rocas y ramas en los arboles! supongo que sera para el GEORAMA

Eso te sirve para crear nuevas armas y armaduras Aki [oki]
Astral escribió:
Akiyama escribió:es estilo monster hunter y se me olvidaba una cosa hablando de monster hunter tambien pueder farmear busacndo minerales en las rocas y ramas en los arboles! supongo que sera para el GEORAMA

Eso te sirve para crear nuevas armas y armaduras Aki [oki]

molaaaaaaaaaaa, una duda eh visto en varias fotos como las armas tenian un tanto por ciento, esto que quiere decir que las armas se rompen o que las armas hay que subirlas?
sirjak escribió:molaaaaaaaaaaa, una duda eh visto en varias fotos como las armas tenian un tanto por ciento, esto que quiere decir que las armas se rompen o que las armas hay que subirlas?

Las armas al igual que las armaduras llegan a un punto que de tanto pelear se gastan y ademas de quitar poco(armas) recibes mas daño(armaduras), pero al llegar a un pueblo las puedes arreglar sin problemas pagando, tambien las puedes subir de nivel de manera que puedes añadirle poder elemental, fuego, tierra, hielo,etc.. tambien le puedes añadir +ataque, + velocidad y ese tipo de cosas

un saludo
Astral escribió:
sirjak escribió:molaaaaaaaaaaa, una duda eh visto en varias fotos como las armas tenian un tanto por ciento, esto que quiere decir que las armas se rompen o que las armas hay que subirlas?

Las armas al igual que las armaduras llegan a un punto que de tanto pelear se gastan y ademas de quitar poco(armas) recibes mas daño(armaduras), pero al llegar a un pueblo las puedes arreglar sin problemas pagando, tambien las puedes subir de nivel de manera que puedes añadirle poder elemental, fuego, tierra, hielo,etc.. tambien le puedes añadir +ataque, + velocidad y ese tipo de cosas

un saludo

guay esto no lo sabia, pues la verdad que mola un huevo por que dos mismas armas pueden ser distintas segun el caso que te pille, en el modo online también se te rompen? me imagino que en el georama las podrás arreglar no?
Astral escribió:

un saludo

joer, me ha molao eso xD
Joder, me da rabia no haberlo podido comprar aún, pero cada vez me gusta más lo q contáis del juego y no puedo resistirme a postear.
Eso de q las armas y las armaduras se desgastan, me encanta, y me parece un aporte muy interesante, ya q deberás gestionar tus recursos y no ir golpeando a todo lo q te encuentres por el camino.

Espero poder comprarlo pronto, aunq al paso q llevo, creo q para entonces ya habrá salido la Pal/Esp [ayay]
cloud_cato escribió:Joder, me da rabia no haberlo podido comprar aún, pero cada vez me gusta más lo q contáis del juego y no puedo resistirme a postear.
Eso de q las armas y las armaduras se desgastan, me encanta, y me parece un aporte muy interesante, ya q deberás gestionar tus recursos y no ir golpeando a todo lo q te encuentres por el camino.

Espero poder comprarlo pronto, aunq al paso q llevo, creo q para entonces ya habrá salido la Pal/Esp [ayay]

Estoy en tu misma situacion yo me lo pillare Pal de españa(mis razones tengo xDD).
Y la verdad que no me quito el juego de la cabeza, es justo lo que andaba buscando desde hace tiempo, espero que no me defraude.
Pues es bastante interesante el tema de la gestion del equipo cuando se te rompe y cosas de esas le da una profundidad adicional a un juego de rol que me gusta cantidad.
chorizito escribió:Pues es bastante interesante el tema de la gestion del equipo cuando se te rompe y cosas de esas le da una profundidad adicional a un juego de rol que me gusta cantidad.

eso mismo eh pensado yo, al final tanta nota de suficiente se va a quedar en notable alto sobresaliente y eso que es un juego con mas de un año de retraso.

que larga se me hace la espera jejejeje
¿Sabeis si van bien las ventas en EEUU?

Para saber si la 2ª parte saldra en occidente o preferiran sacarla solo en Japón.
ya despues de jugar unas 3 horas me parece un juegazo en tanto jugabilidad y detalles, solo la rama de elegir habilidades da muchisimas posibilidades, la forma en plan mmorpg que puedes estructurar tus combos y skill para usar en batalla de manera rapida.

los graficos no seran de uncharted pero tiene unos decorados muy amplios y con un detalle perfecto para un juego de este estilo, estoy deseando jugar al online con vosotros la verdad.

una contra del juego en mi opinion claro, solo he jugado 3 horas lo se, pero la historia solo en 1 hora ya ves 3000 topicazos de rpgs, vamos que esta bien argumentada pero es siempre mas de lo mismo.

nota personal: 9, no me esperaba que fuera tan juegazo como lo es, necesito desesperadamente que vendan la guia por pdf o algo asi,xd
Narcyl escribió:vendan la guia por pdf o algo asi,xd

jjejeje, la verdad es que se podian portar y sacarla aqui, que espero que tengan intencion, lo que pasa es que me pareceze un tochazo de cuidado, creo que ni la del FFXII es tan grande :O
RMB escribió:¿Sabeis si van bien las ventas en EEUU?

Para saber si la 2ª parte saldra en occidente o preferiran sacarla solo en Japón.

Yo eh pensado lo mismo que tu pero creo que es muy pronto, habra que ver las ventas no solo de usa sino tambien de Europa. Por que como venda mucho en USA y nada en Europa lo mismo el segundo no viene a Europa y solo sale en Usa y sin traducir al español.
Narcyl escribió:ya despues de jugar unas 3 horas me parece un juegazo en tanto jugabilidad y detalles, solo la rama de elegir habilidades da muchisimas posibilidades, la forma en plan mmorpg que puedes estructurar tus combos y skill para usar en batalla de manera rapida.

los graficos no seran de uncharted pero tiene unos decorados muy amplios y con un detalle perfecto para un juego de este estilo, estoy deseando jugar al online con vosotros la verdad.

una contra del juego en mi opinion claro, solo he jugado 3 horas lo se, pero la historia solo en 1 hora ya ves 3000 topicazos de rpgs, vamos que esta bien argumentada pero es siempre mas de lo mismo.

nota personal: 9, no me esperaba que fuera tan juegazo como lo es, necesito desesperadamente que vendan la guia por pdf o algo asi,xd

me quedo con la nota de los user EOL que por ahora son 8,3 y dos 9 y eso que las notas son con 3 horas de juego y sin provar las opciones online, veis como no hay que hacerle caso a las notas IGN y compañia, sino a las nuestras que somos los que vamos a jugar.

Bueno seguire aki esperando a ver cuando alguien llegue al online y me diga que tal va el georama y el geonet
Espero que saquen la guía aquí, más que nada por el tema de objetos necesarios para hacer armas y armaduras, que aunque siempre se puede consultar en gamefaqs, al estar el juego traducido se hace más difícil saber lo que buscas.
carmelero escribió:Espero que saquen la guía aquí, más que nada por el tema de objetos necesarios para hacer armas y armaduras, que aunque siempre se puede consultar en gamefaqs, al estar el juego traducido se hace más difícil saber lo que buscas.

Esperemos que la saquen, por mi parte conmigo harian una vente segura jejeje. La verdad que el juego no ha sido anunciado como debe ser aki y un juego con tan poco bombo me da que no va a venir la guia, ojala me equivoque por que yo soy de los que la compraria seguro, pero esperemos a la salida en españa para ver si la sacan, o como con AC2 que no la sacaron hasta que no vieron la ventas(1 semana xDDD).

La verdad que pocas reservas en nuestro pais para el juego tan esperado, aunque es logico que la gente tire de importacion,.
Joder, he leido que se puede comerciar entre usuarios con objetos??

Alguien que lo haya probada por internet sabe si esto es tipo diablo2 o como funciona?? pq eso le da muchisima vida... el diablo2 con el sistema de tradeo era la leche.
En mi opinion es una pena que se este llevando tanta mal nota, aunque tambien es cierto que ha tenido uy poca publicidad, por no decir nada, pero aun asi no deja de ser un veradero juegazo
Wenas,estaba pensando en pillarlo de importación pero no estoy seguro de ke vaya a ser buena compra cuando el viernes ke viene me mandan el Star ocean(me he pillado este antes ke el WNC ya ke valia menos)y dentro de na está el FFXIII.¿El juego es bueno realmente?por favor aconsejenme.
Adrierns escribió:Wenas,estaba pensando en pillarlo de importación pero no estoy seguro de ke vaya a ser buena compra cuando el viernes ke viene me mandan el Star ocean(me he pillado este antes ke el WNC ya ke valia menos)y dentro de na está el FFXIII.¿El juego es bueno realmente?por favor aconsejenme.

El juego a mi personalemnte me parece estupendo, pero yo que tu miraria algunos videos en el youtube para ver si te gusta o no el sistema de juego y tal

un saludo
Si me he hinchado a ver videos en youtube, el sistema de batalla no es que me emocione pero no sta mal,lo que pasa esque ahora salen muchos juegos y tngo miedo a gastarme 45 euros(seria de importacion)para ke luego no me convenza,aunque siempre se puede vender.
Astral escribió:
Narcyl escribió:vendan la guia por pdf o algo asi,xd

jjejeje, la verdad es que se podian portar y sacarla aqui, que espero que tengan intencion, lo que pasa es que me pareceze un tochazo de cuidado, creo que ni la del FFXII es tan grande :O

Pregunta: ¿ Esta disponible para importar la guía en ingles? Porque si es así siempre se podrá intentar traducir entre unos cuantos :)
5492 respuestas