La OST está por la red si se busca bien, las ost de los juegos de rol de Level 5 siempre han sido sublimes.
Mi primera impresión:
¿Porqué se han cebado tanto con las notas? No lo entenderé. Mira que he jugado poco y ya sé que este juego va a partir al Tales of vesperia o al Star Ocean, 2 JPRGS bastante cutrongos desde mi punto de vista.
Para empezar, los gráficos, no son para nada malos. Utiliza el motor gráfico HAVOK, que aunque no son los del Uncharted, cumplen perfectamente y son muy vistosos, entran por los ojos, prefiero estos a los del Tales, ya que estos eran muy dibujo-animado-simplistas. Decir que el Vsync está off, y aunque no molesta se aprecia al mirar de lejos algún paisaje.
La historia, pues por lo que he jugado, tìpica de juego de rol, que no por ello mala, en la línea. Tengo que volver a nombrar al Vesperia, que la historia era un coñazo, que si Blastia, que si no se qué..en esta es mas típica pero mas divertida, con los personajes de siempre, un rey, su hija la princesita que le pasan cosas malas, enemigos muy malotes,, etc pero ya veremos como avanza.
El estilo de juego está enfocado totalmente al Multijugador. Si te molan los MMORPGS este te encantará. Tiene pueblecitos enormes con muchos Npcs que hablar y te cuentan sus tonterías, no cargan los interiores de los edificios que están abiertos (puntazo) y vamos que hasta jugando offline puedes hacer las típicas expresiones de enfado, o burlas, bailar,etc (como en el Home) como si de un mmo se tratase. También me encanta que se vea reflejado el equipo en tu personaje, ya que en otros Jrpg no lo ponen no se porqué, con lo que mola personalizar a tu muñeco..
No he probado las batallas muy profundamente pero no se hacen para nada pesadas, prefiero esto de ir andando y atacar al enemigo mediante comandos que las típicas transiciones cansinas. Tienes un log de batalla que te dice todo momento lo que ocurre "atacas a tal mob y haces tanto daño", y no se pueden pausar, vamos otra vez repito, como si de un mmo se tratase xD Por lo que he visto por encima se puede personalizar mucho el tipo de combate, los combos, los talentos, esto tiene tralla, hay que estudiarselo un poco para sacarle partido, espero que en el online valga la pena.
En principio eso, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, veremos como avanza, tengo ganas de probar el Georama y el Online!