[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Solrack escribió:
DiRk escribió:Creo que ya se dijo que se podria llevar 2 armas (una en cada mano).. pero para el personaje online que recomendais, armas de 1 mano o armas a 2? Lo digo por no tirar puntos inutilmente al principio...

A pesar de que se halla dicho lo que dices (que se puede tener dos armas, una en cada mano) me aprece que luego otro forero lo desmintió. Aunque bueno, tampoco me hagas mucho caso. Lo que si me parece una pena, es que las distintas clases no estén bien equilibradas. Es hasta el punto de ser absurdo hacer un personaje especializado en algo determinado? No me esperaba tan buenas impresiones en el foro por cierto xD! A ver si me llega hoy!!

Pues en la wiki si dicen que se puede llevar 2 armas, una en cada mano

http://en.wikipedia.org/wiki/White_Knight_Chronicles
Esta noche lo probaré y luego daré mi veredicto. Quiero decir que soy OBJETIVO totalmente, y si el juego es un cagarro o una obra de arte lo diré independientemente de que tenga la PS3 o la 360, no me considero fanboy. Decir que me gustan tanto los JRPGS como los Occidentales, ya sean Finals, Tales, Star Oceans, etccc o Gothics, Elder Scrolls, Mass Effects, Dragon Age...esta noche os cuento!
El juego es bueno , he jugado muy poquito ( la primera mision ) . Pero el tiempo justo para darme cuenta de que las notas de ciertas reviews , no le hacen para nada justicia a este juego .

Graficamente es cierto que no es la panacea , pero cumple perfectamente , y no es un juego que se vea mal , ni mucho menos .

Los combates muy guapos , estilo FFXII ( Gambits ) , pero sin tanta posibilidad . Unas ordenes muy basicas y sencillas . Tipo Dragon quest VIII . Como dicen paginas atrás , muy chulo el poder crear / inventar nuestros propios combos , con las skills que aprendemos .

En resumen y para no enrollarme , por lo poco que he jugado , un juego totalmente recomendable . Ya decia yo que Level-5 no podia defraudar , creadores de juegos tan buenos como dark chronicle , Rogue Galaxy , o Dragon quest VIII .

PD . Sr . carmelero , te enviado MP para que me agreges a la guild EOLiana si no te importa . Aunque prefiero no catar el on-line . hasta que termine el single-player . Ya que no quisiera viciarme on-line , upgradear mucho a mi personaje y que luego la historia sea un paseo. Pero quien quiera , que me agrege.
turboraptor escribió:PD . carmelero , te enviado MP para que me agreges a la guild EOLiana si no te importa . Aunque prefiero no catar el on-line . hasta que termine el single-player . Ya que no quisiera viciarme on-line , upgradear mucho a mi personaje y que luego la historia sea un paseo. Pero quien quiera , que me agrege.

FIXED XD y añadido a la lista.

Juan_Garcia escribió:
Pues en la wiki si dicen que se puede llevar 2 armas, una en cada mano

http://en.wikipedia.org/wiki/White_Knight_Chronicles

¿Donde ves que diga eso en la wiki? :-? [comor?] [comor?] [comor?]
En la Wiki pone que hay 2 tipos de espada: espada a una mano y espada a 2 manos (no una espada en cada mano). Si no se acaban de entender algunos conceptos es mejor no asegurar nada porque si no luego se lia la gente [oki]

se supone que esto es la wiki del juego, pero más bien los datos brillan por su ausencia

http://whiteknight.wikia.com/wiki/White_Knight_Chronicles_Wiki
a ver cuando quedamos todos! yo ya soy lvl 16 ! soy una especie de paladin, armas a 2 manos y dopeo con magia santa! :D
Akiyama escribió:a ver cuando quedamos todos! yo ya soy lvl 16 ! soy una especie de paladin, armas a 2 manos y dopeo con magia santa! :D

Reportado por flammer y vacilarnos cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] Ya nos veremos en el online [oki]
he estado jugando un rato y el juego es mejor de lo que me esperaba, los graficos son mejores de lo que me esperaba sin tiempos de carga ni texturas raras, los mapas son enormes y sin separacion de zonas. el sistema de combate es muy versatil aunque eso de no poder esquivar manualmente me a chocado ( da igual que te muevas o no, si van por ti el que te toquen o no va por % de estadisticas). crearse los combos es algo guapisimo, pena que no sepas que hace cada ataque, solo pone una descripcion de la accion ni % de daño ni nada. aparte que el nombre para marcar los combos es cortisimo 10 caracteres como maximo creo, cuando los ataques normales son larguisimos.

lo que me a dejado un poco ¬_¬ es el avatar digamos que es un segundon ni habla ni nada mejor ni usarlo en la historia xD, lo malo es que las misiones del gremio , tanto en ofline como en online solo las hace el, lo que hace que hacerlas en ofline sea dificil. vamos que si queres jugar online puedes compaginarlo, como solo usas el avatar y en la partida de historia solo puedes llevar a 3 contigo a la vez pos es facil no usarlo y poder llevar el avatar con muchisimo level sin que te afecte a la historia (supongo xd soy level 7).

porcierto el nombre del avatar, el que le deis al principio es el que se ve en el online osea que a escogerlo con cuidado antes de empezar la partida.

Tampoco hace falta agregar a todo el mundo como amigo en la ps3, ya que el white knight tiene lista de amigos propia del juego y es la que dentro del juego te dice si estan conectados o no ... vamos que si no quereis mezclar añadid la gente directa al white knight.

por cierto no se como escoger con quien jugar o que en online he intentado hacer una mission de practica y e aparecido directamente con un guiri 12 levels mas alto que yo, alguien a podido crear missiones como se veia en el video de youtube?
Bueno tras jugar unas horas, voy mu trankilo la verdad...XD me han surtido varias dudas, la dejo en spoiler pero no dire nada de la historia son dudas...tecnicas XD

1: Los personajes secundarios que te acompañan, le he puesto unos combos, pero siempre hace el ataque normal a todos los enemigos... ¿no se le puede decir que cuando tenga PA use ataques especiales? o similar...

2: Acabo de conocer a una que se ha unido a mi grupo, no me acuerdo su nombre, pero tiene el pelo cortito violeta y ta wenorra XD. El caso es que tiene magia de curacion... pero tiene mas fuerza y destreza que puntos de magia, y no se si hacerla maga u otra cosa... ¿que me recomendais?.

3: Como un personaje puede aprender skill de cura y demas? con la rama esa de habilidades? hace falta algun arma o algo en especial?

4: Los puntos de Stats digamos... se suben usando el arma automaticamente? o se puede distribuir manualmente de alguna manera?

5:Yo llevo como personaje principal el avatar que me hice. Pues bien, si le doy a Preparativos - selecciono mi personje y "Equipar", donde los pendientes y tal me sale "Pendientes de Laton" para poder equiparselo a mi personaje. El caso es que se lo quiero dar a otro personaje y no puedo, por que si em voy a Objetos, el pendiente no aparece en ningun lado... ¿os a pasado eso?. O es que ese pendiente es exclusivo para mi "avatar"?...no entiendo

6: Mi personaje principal lo estoy haciendo arquero... pero le he comprado un arco y quita de 5 en 5....XD ¿tan malos son? o luego ya se puede chetar y eso?

Bueno por ahora nada mas, seguire investigando, ando algo perdido aun xD espero no hacer ningun estropicio
para los que tenian dudas sobre armas a 2 manos, se puede llevar espada y escudo, y hay un ataque en el cual atacas con el escudo y eso mola XD

para dragonl te respondo en spoiler:

1ºSi mal no recuerdo calcando el stick izquierdo( el derecho cambiaba las estrategias, o quizas fuera al reves) los personajes controlados por la IA hacen su ataque mas poderoso, sea una magia o un combo, lo que mas consuma
2ºEsa es Yuuri xD eso ya depende de tus gustos, yo la lleve por las ramas de arquera y magia blanca
3ºNo, con la rama llega
4ºSi te refieres a los status normales suben automaticamente
5ºDi que se puede, selecciona tu avatar y dale a equipo, en ese momento te pondra varias opciones en las que estan entregarselo a otro personaje o enviarlo a la bolsa
6ºNo todas las armas son igual de fuertes, el orden seria este Hachas,Mandoble,Espada,Lanza,Arco,Baston Magico y Manos desnudas xD pero el arco esta muy bien porque al atacar de lejos si tienes algun problema siempre puedes curar con ese o en cualquier caso huir

un saludo a ver si te ayuda
Otro que ya lo tiene en casita, la pena que sea en casa de la parienta... que sino era salir del curro y a viciaar...

ahora te envío el mp con mi psn id.

Un saludo!
Lo acabo de pedir a VG+. El FXIII tendrá que esperar (y más despues de leer opiniones.)
En cuanto me llegue posteo mi ID y nos echamos unos vicios ;).

Saludos!

Editado queda Astral ;)
Master04 escribió:Lo acabo de pedir a VG+. El FXII tendrá que esperar (y más despues de leer opiniones.)
En cuanto me llegue posteo mi ID y nos echamos unos vicios ;).

Saludos!

FFXII?¿? o FFXIII xD no en serio el WKC es un juegazo
Muchisimas gracias Astral!!!!!!!! Tengo una ultima duda que se me paso

Veras, En "adiestrar" y luego "Magia Divina" me compre la habilidad de Curar, y me la he puesto en la ranuda de los comandos. Pero he comprado otras que sirve para aumentar vitalidad, y fuerza... pero no me la puedo equipar :S, solo la de Cura...y esta comprada por que me aparece con la estrellita y pague por ella ¿como se usan esos hechizos???

Gracias de antemano! :D
Dios me estáis metiendo un mono de White Knight increible entre todos jajaja. Ya quiero que llegue final de mes para pillarlo [360º]
bueno aviso, que despues de crearme un nuevo avatar al cual no le he puesto aun puntos,xd, pero si cargando la partida he comprado que la clase arquera o espada larga es 100 veces mejor que la clase maga en comodidad de apenas quedarte sin mana y por proporcion de daño constante quitas mas con estas 2 antes que con la rama de magia elemental.

bueno soy nivel 13 tengo que seguir probando^^-.
dragonl escribió:Muchisimas gracias Astral!!!!!!!! Tengo una ultima duda que se me paso

Veras, En "adiestrar" y luego "Magia Divina" me compre la habilidad de Curar, y me la he puesto en la ranuda de los comandos. Pero he comprado otras que sirve para aumentar vitalidad, y fuerza... pero no me la puedo equipar :S, solo la de Cura...y esta comprada por que me aparece con la estrellita y pague por ella ¿como se usan esos hechizos???

Gracias de antemano! :D

hay algunas habilidades que se activan directamente por eso no las puedes usar, porque ya estan en uso
aqui una wiki del white no es que sea muy completa pero no e visto nada mejor
http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Main_Page

si alguien ya la posteo, lo siento
Otro mas que lo ha recibido hoy de axel music, :D
me acaba de llegar !!!!ese y el borderland que pedi en zavvi.Pedi los dos el jueves d ela semana pasada y soy de canarias (las palmas).Un diez para ambas tiendas (y para correos).Metedme de colega soy JSMALEX.
Celgadis escribió:aqui una wiki del white no es que sea muy completa pero no e visto nada mejor
http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Main_Page

si alguien ya la posteo, lo siento

Había puesto un enlace a una wiki pero este es mucho más completo. Gracias.
Añadido el wiki a la primera página.

PD Ahora mismo estoy instalando el juego [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
buff ya casi todo el mundo con el juego, yo me ire a jugar al darkshiders para bajar el mono un poco, no jugueis mucho que si no nos llevareis ventaja en el online.
Yo repito la pregunta que hice algo atrás ya... no sé si es que no he buscado bien, o si se ha dicho mil veces o que, pero, el online solo es para hacer misiones entre cuatro verdad? Dejando el tema de la compra/venta de lado. Vamos, que con hacer peleas entre jugadores ni contemos ¿no?
Octarion escribió:Yo repito la pregunta que hice algo atrás ya... no sé si es que no he buscado bien, o si se ha dicho mil veces o que, pero, el online solo es para hacer misiones entre cuatro verdad? Dejando el tema de la compra/venta de lado. Vamos, que con hacer peleas entre jugadores ni contemos ¿no?

si, es para hacer misiones entre 1 y 4 personas
chorizito escribió:buff ya casi todo el mundo con el juego, yo me ire a jugar al darkshiders para bajar el mono un poco, no jugueis mucho que si no nos llevareis ventaja en el online.

Estamos igual, macho ... a ver si llega de una vez!
Superñoño escribió:
chorizito escribió:buff ya casi todo el mundo con el juego, yo me ire a jugar al darkshiders para bajar el mono un poco, no jugueis mucho que si no nos llevareis ventaja en el online.

Estamos igual, macho ... a ver si llega de una vez!

Yo estoy como vosotros [mamaaaaa]
Joder como mola la ost, este opening es sublime, ni leona lewis ni ostias jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZOPushkiUEQ
jordi46 escribió:Joder como mola la ost, este opening es sublime, ni leona lewis ni ostias jaja

yo tengo esa canción en mp3 [fumando]
Buah esa song es muy buena xD Es una de las cosas que me encanto del juego. Menos mal que level 5 sa portado y han traido la song tal y como esta sin cambios... no como SE...
esa es la ost del opening de la internacional??? si es asi como mola.
chorizito escribió:esa es la ost del opening de la internacional??? si es asi como mola.

Así es. Un usuario de youtube llamado vakamajr ha colgado las canciones de la ost y las estoy escuchando a ver k tal. Que hype...
THumpER escribió:Buah esa song es muy buena xD Es una de las cosas que me encanto del juego. Menos mal que level 5 sa portado y han traido la song tal y como esta sin cambios... no como SE...

La del FFXIII me gusta pero esta tiene un regustillo a opening manga mientras van saliendo todos los personajes y acaba en el titulo del juego que tira para atras, me encanta LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La OST está por la red si se busca bien, las ost de los juegos de rol de Level 5 siempre han sido sublimes.

Mi primera impresión:

¿Porqué se han cebado tanto con las notas? No lo entenderé. Mira que he jugado poco y ya sé que este juego va a partir al Tales of vesperia o al Star Ocean, 2 JPRGS bastante cutrongos desde mi punto de vista.

Para empezar, los gráficos, no son para nada malos. Utiliza el motor gráfico HAVOK, que aunque no son los del Uncharted, cumplen perfectamente y son muy vistosos, entran por los ojos, prefiero estos a los del Tales, ya que estos eran muy dibujo-animado-simplistas. Decir que el Vsync está off, y aunque no molesta se aprecia al mirar de lejos algún paisaje.

La historia, pues por lo que he jugado, tìpica de juego de rol, que no por ello mala, en la línea. Tengo que volver a nombrar al Vesperia, que la historia era un coñazo, que si Blastia, que si no se qué..en esta es mas típica pero mas divertida, con los personajes de siempre, un rey, su hija la princesita que le pasan cosas malas, enemigos muy malotes,, etc pero ya veremos como avanza.

El estilo de juego está enfocado totalmente al Multijugador. Si te molan los MMORPGS este te encantará. Tiene pueblecitos enormes con muchos Npcs que hablar y te cuentan sus tonterías, no cargan los interiores de los edificios que están abiertos (puntazo) y vamos que hasta jugando offline puedes hacer las típicas expresiones de enfado, o burlas, bailar,etc (como en el Home) como si de un mmo se tratase. También me encanta que se vea reflejado el equipo en tu personaje, ya que en otros Jrpg no lo ponen no se porqué, con lo que mola personalizar a tu muñeco..

No he probado las batallas muy profundamente pero no se hacen para nada pesadas, prefiero esto de ir andando y atacar al enemigo mediante comandos que las típicas transiciones cansinas. Tienes un log de batalla que te dice todo momento lo que ocurre "atacas a tal mob y haces tanto daño", y no se pueden pausar, vamos otra vez repito, como si de un mmo se tratase xD Por lo que he visto por encima se puede personalizar mucho el tipo de combate, los combos, los talentos, esto tiene tralla, hay que estudiarselo un poco para sacarle partido, espero que en el online valga la pena.

En principio eso, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, veremos como avanza, tengo ganas de probar el Georama y el Online!
como esk teneis ya el juego s i sale el dia 25 ??

x cierto me parece muy mal k lo pongan a un precio de 66,90€ .... como si fuene nuevo.....

No me lo comrpare hasta k no baje.. k no tardara mucho (esta clase de juegos no "venden" en nuestro pais...)
A29C escribió:como esk teneis ya el juego s i sale el dia 25 ??

x cierto me parece muy mal k lo pongan a un precio de 66,90€ .... como si fuene nuevo.....

No me lo comrpare hasta k no baje.. k no tardara mucho (esta clase de juegos no "venden" en nuestro pais...)

Porque en USA lo puedes comprar por 40-45€ y está en español XD

La importación es tu amiga. Tienes el juego antes que aquí y por el precio que pones te cuesta 20 euros menos más o menos. [fumando]

Se han comprado la version USA que incluye Español.
voy a tener k comprar de importacion al final.. XD
A29C escribió:voy a tener k comprar de importacion al final.. XD

si, la verdad es que las tiendas fisicas se psan con los precios
Una pregunta a aquellos que hayan jugado en el modo online... Las quest del modo online son las mismas que en el modo Offline? es que quiero probarlo pero no vaya a ser que esten jugando una quest mas avanzada y me spoilee XD
jordi46 escribió:Joder como mola la ost, este opening es sublime, ni leona lewis ni ostias jaja

Es buenísima !! La he escuchado varias veces y cada vez me parece mejor !

Un saludo !
Despues de haberme pegado el primer vicio del juego solo puedo decir que me encanta. El sistema de combate para nada se me hace aburrido y la historia no será un estudio filosófico, pero parece que cumplirá.
Eso si, soy tan lento mirando cada rincón de las ciudades/pueblos/mapa que en 3 horas todavía no me he pasado el primer capítulo. De momento tendrá que esperar a mañana la continuación que hay que ir al curro por la mañana y no es plan de irse a dormir demasido tarde XD
joer k envidia me dais, yo lo espero para mañana o pasado mañana a ver si llega ya de una vez [triston] [+risas] [+furioso]
dragonl escribió:Una pregunta a aquellos que hayan jugado en el modo online... Las quest del modo online son las mismas que en el modo Offline? es que quiero probarlo pero no vaya a ser que esten jugando una quest mas avanzada y me spoilee XD

Son las k te dan o compras osea
por ejemplo las dos k me han dado al proncipio la del campo de adiestramiento 1 y 2 y la k compras
y no se si contendran spoiler o no, pero vamos lo dudo xk si kieres las juegas y si no pues ahi se kedan, hoy e jugado dos partidas online y estan wapas, hay chat de voz, lo malo k eran guiris xD

carmelero te e intentado agregar al geonet pero no me dejaba y ahora veo k no has pasado ni el primer capitulo xD, ya decia yo, igual k a Rathoa k e intentado agregar y tampoco me a dejado y resulta k aun no tiene el juego xD
carmelero escribió:Despues de haberme pegado el primer vicio del juego solo puedo decir que me encanta. El sistema de combate para nada se me hace aburrido y la historia no será un estudio filosófico, pero parece que cumplirá.
Eso si, soy tan lento mirando cada rincón de las ciudades/pueblos/mapa que en 3 horas todavía no me he pasado el primer capítulo. De momento tendrá que esperar a mañana la continuación que hay que ir al curro por la mañana y no es plan de irse a dormir demasido tarde XD

+1 somos dos, yo tengo casi 7 horas y voy por el 2do campo!!!!
Me encanta ir despacio viendo el paisaje y peleando una y otra vez con los enemigos, lo estoy gozando al maximo!!!! [jaja]
Como dicen los compañeros atras despues de jugar algunas horas solo puedo decir: JUEGAZO!!

Graficos: Batante mejores de lo que esperaba,todo se ve muy colorido y bonito.No son la panacea pero esta bastante bien.Los mapas grandisimos,ciudades enormes y mas importante no carga cuando entramos a tiendas o casas.

Sonido: Una pasada , BSO sublime,efectos correctos.Sin duda un acierto los temas de cada zona y ese opening uff que caña.

Jugabilidad: Sencilla, empezando por la creacion del avatar con muchisimas posibilidades,muchisima exploracion como en los RPG clasicos, puedes perderte buscando cofres y hablando con NPC.Manejo intuitivo de los controles tanto en ciudad como en combates.

Combates: Muy sencillos y ala vez entretenidos,muy faciles de realizar , enlazas comandos ya sea de combos,ataques especiales o curativos.Muy divertidos y rapidos sin duda.

Añadidos: Aparte de todo lo mencionado, el juego pose muchas quest y los modos online donde puedes jugar tu solo y hacer misiones o con varios amigos (hasta 4), tambien puedes personalizar cada personaje con armaduras,guantes,botas y su apariencia exterior cambia,cosa que en pocos JRPG pasa.Tambien en las ciudades puedes mejorar las armas y añadirlas elementos.

Mi nota: 9,2

A Ps3 le hacia mucha falta un RPG asi , bravo LEVEL 5!
Otro aqui al que le llego esta mañana el juego y estoy encantado con el, despues de seguirlo desde que se anuncio para japon hasta que ha salido en occidente, lo he cogido con unas ansias, con un hype... y sin decepciones, me parece un juegazo como la copa de un pino, y disfruto de pensar las horas que me va a dar el juego y lo que me queda por jugar... y es un gozo saber que un dia estara ahi WKC2 para darnos aun mas de esta nueva saga.

y ahora tengo una pregunta... sabeis si en algun momento podremos redistribuir los puntos de las habilidades? porque, como es normal en el primer personaje en un juego asi, no me termina de convencer como he gastado los puntos. Quiza en lo de la reencarnacion esa q se comento se vuelven a redistribuir los puntos? como? cuando?. gracias por adelantado al respondedor ;)
Por lo que veo no hay clases establecidas, si no que dependiendo en que gastas los puntos te lo vas creando a medida.
cosas que he descubierto alo largo del juego al parecer hay 3 clases de armaduras pero nolo ponen una es para magos que da resistencia para las magias, otra ligera que no dan tanta defensa pero el circulo va mas rapida y la pesada que tiene mucha defensa pero el circulo va mas lentico

PD: y me dice uno del msn que nose pilla el juego por que el circulo tarda mucho y es un juego muy lento porque vio un gameplay por internet! dios mio xD flipo con alguna gente!!!
Por cierto la historia en cuanto a narrativa y reparticion (si te cuentan todo de golpe y luego nada hasta la mitad del juego por ejemplo) como lo veis, gracias.
chorizito escribió:Por cierto la historia en cuanto a narrativa y reparticion (si te cuentan todo de golpe y luego nada hasta la mitad del juego por ejemplo) como lo veis, gracias.

la historia por como he ido avanzando es, llego a un sitio historia renderizada por la consola paso ese sitio llego a otro sitio otra parte de la historia, aun no he visto ningun CG pero me faltara poco
5492 respuestas