bueno el personaje arquero es verdad que empieza quitando poco, pero el mio ahora mismo quita mucho, ya que de 2 flechas recargas un punto de accion y puedes hacer combos de pocos golpes pero de bastante daño, esta clase de personaje es muy rapida la tienes que equipar con armaduras ligeras para que no suba el tiempo de accion, vamos que disparas 1 combo y medio, por cada ataque de otros personajes.
ni por asomo es el mejor personaje, pero este si esta muy balanceado con los demas, rapidez y daño, posibilidad de paralizar, envenenar y cosas similares, su contra poca vida poca defensa.
yo la tengo con magia blanca para pillar acelerar y mas ataque (con esto lo haces una diosa), mas adelante pondre magia elemental para subir la int, ya que la arquera tambien pega golpes elementales.
por lo que he podido ver yo, teneis que tener cuidado con que le pegais a los bichos, por ejemplo existen 3 tipos de daño: cortante, golpe y punzante, casi todas las clases hacen los 3 daños, pero suelen destacar en 1, asi que si veis que en el online o offline quitais poco, posiblemente sea porque esos bichos no estan pensado para matarlos con esos golpes.