[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Como carajo...
Se transforma en arker? la armadurita? Es que no puedo, y tengo 8 PA, hay que avanzar más en la historia?
xaos_ichigo escribió:Como carajo...
Se transforma en arker? la armadurita? Es que no puedo, y tengo 8 PA, hay que avanzar más en la historia?

A mi me aparecio en la tercera pestaña xD, en la pestaña esta donde pones las habilidades, combos y demas ;)!

OTRA DUDA! XD A ver si alguien la sabe........ En la rama de habilidades, al comprar algunas, aparecen otras nuevas... ¿en que se basa? es que no se que habilidades desbloquean otras :S, no hay un arbol por internet o algo? :S
dragonl escribió:
xaos_ichigo escribió:Como carajo...

A mi me aparecio en la tercera pestaña xD, en la pestaña esta donde pones las habilidades, combos y demas ;)!

OTRA DUDA! XD A ver si alguien la sabe........ En la rama de habilidades, al comprar algunas, aparecen otras nuevas... ¿en que se basa? es que no se que habilidades desbloquean otras :S, no hay un arbol por internet o algo? :S

Aparece en la pestaña de objetos y demas, k es estatica sale despues de la 3 o antes de la 1 barra, y hasta k no lo consigues no lo puedes usar aunk tengas 8 PA

Supongo k habra alguna guia o algo asi para ver las habilidades xk sino es un poco fulero

Y otra duda mas xD, los PA en k se supone k se vasa para dartelos xk pensaba k era matando bichos y no, y no ves lo dificil k es pillar PA

carmelero escribió:Me he estado leyendo un rato gamefaqs y por lo visto los 40 puntos de habilidad extra que te dan al reencarnarte, solo te los dan las 4 primeras veces, luego se sigue siempre con los mismos puntos.
Intentaré que este se l primer juego donde consiga el platino, aunque no se si tendré la paciencia suficiente con todo lo que se nos viene encima [+risas]

Supongo k sabras cuales son los trofeos no??? asi k sabes k le vas a tener k dedicar tropocientas horas xD, yo tambien tengo pensado conseguirlo pero es que es ultra duro
Plage escribió:
dragonl escribió:Supongo k habra alguna guia o algo asi para ver las habilidades xk sino es un poco fulero

Y otra duda mas xD, los PA en k se supone k se vasa para dartelos xk pensaba k era matando bichos y no, y no ves lo dificil k es pillar PA

Creo que te van subiendo si solo haces ataques normales o bien no haces nada durante el combate. Tambien hay algunas habilidades que te los suben.
Me he metido un rato en el online, Geonet est muy currado, su foro propio, puedes hacerte una especie de pagina de presentacion. Me he metido a hacer 1 quest y el boss nos a matado, eramos 3 lvls 8, 1 espada 1H, 1 mago negro y mi arquero. No se si centrarme en el online y dejar la historia para luego, que me recomendais.
ibero18 escribió:Me he metido un rato en el online, Geonet est muy currado, su foro propio, puedes hacerte una especie de pagina de presentacion. Me he metido a hacer 1 quest y el boss nos a matado, eramos 3 lvls 8, 1 espada 1H, 1 mago negro y mi arquero. No se si centrarme en el online y dejar la historia para luego, que me recomendais.

Yo me he juntado con dos guiris para hacer la primera que te mandan y ha estado bastante entretenido; pero igual necesitas avanzar offline para poder comprar las misiones y luego jugarlas en online, ¿no?

Cuando podais nos vamos agregando a geonet que creo que será bastante mas facil jugar desde ahi juntos :)
ibero18 escribió:Me he metido un rato en el online, Geonet est muy currado, su foro propio, puedes hacerte una especie de pagina de presentacion. Me he metido a hacer 1 quest y el boss nos a matado, eramos 3 lvls 8, 1 espada 1H, 1 mago negro y mi arquero. No se si centrarme en el online y dejar la historia para luego, que me recomendais.

Has las dos cosas xD total yo lo que pienso hacer es usar poco el avatar en la historia y aunque se descompence da igual.

Los PA creo que suben mas rapido si te atacan con mi avatar me e metido en medio de un avispero y no paraban de darme PA.

Dudas con el Georama (lo pongo en espoiler por si acaso)
No acabo de entender como va lo de montar tu puebl,o lo de reclutar gente y tal si pero lo de los edificios no.
segun el tutorial a mas edificios del mismo tipo menos pol ( o como se digan los puntos de espacio de tu pueblo) por edificio, pero los edificios de granja, leñador... decia que cuantos mas menos bonos te davan? como va la cosa es mejor tener muchos edificios variados o es mejor especializarce en un tipo?

He añadido a varios de la lista a la lista de amigos del juego. pero muchos de la lista del post aun no han creado el geonet id avisando para ir añadiendonos

Tambien e visto como crear salas privadas para misiones (es en el pueblo natal), si alguno quiere hacer misiones online poned Eol o algo para que nos reconoscamos que todo el rato pillo americanos.

otra duda a partir de cuando se pueden crear armas porque voy por el desierto y aun nada.

mi equipo por ahora es:
leonard espada y escudo aunque la verdad de tanto guardar Pa para transformarlo casi no usa nada [buuuaaaa]
Eldore espada y escudo pero sobretodo magia, este creo que o le pondre o espada larga o sino baston y puro mago
Yulie Arco y magia blanca pero sobretodo arco no veais lo bien que va que este a una distancia siempre apunto.
Lo que yo decia! Necesitamos la Guild eoliana! [carcajad]
bueno el personaje arquero es verdad que empieza quitando poco, pero el mio ahora mismo quita mucho, ya que de 2 flechas recargas un punto de accion y puedes hacer combos de pocos golpes pero de bastante daño, esta clase de personaje es muy rapida la tienes que equipar con armaduras ligeras para que no suba el tiempo de accion, vamos que disparas 1 combo y medio, por cada ataque de otros personajes.

ni por asomo es el mejor personaje, pero este si esta muy balanceado con los demas, rapidez y daño, posibilidad de paralizar, envenenar y cosas similares, su contra poca vida poca defensa.
yo la tengo con magia blanca para pillar acelerar y mas ataque (con esto lo haces una diosa), mas adelante pondre magia elemental para subir la int, ya que la arquera tambien pega golpes elementales.

por lo que he podido ver yo, teneis que tener cuidado con que le pegais a los bichos, por ejemplo existen 3 tipos de daño: cortante, golpe y punzante, casi todas las clases hacen los 3 daños, pero suelen destacar en 1, asi que si veis que en el online o offline quitais poco, posiblemente sea porque esos bichos no estan pensado para matarlos con esos golpes.
Celgadis escribió:otra duda a partir de cuando se pueden crear armas porque voy por el desierto y aun nada.

en la ciudad en medio del desierto xDDDDD, tienes que pasar unos eventos y ya te explican todo el rollo de como va y tal
Justo preguntar y llegar a esa ciudad por cierto peaso cinematica....
a esa se le perdona hasta que te intente matar [amor] [inlove] , aunque la verdad luego pierde muchisimo atractivo Oooh
Celgadis escribió:Justo preguntar y llegar a esa ciudad por cierto peaso cinematica....
a esa se le perdona hasta que te intente matar [amor] [inlove] , aunque la verdad luego pierde muchisimo atractivo Oooh

claro como ya no va con el vestido xDDDD
Hola ayer jugando me salio un icono en la patalla que no se que era :S un bocadillo con puntos suspensivos en plan comic al lado del simbolo conectado y la cuestion es que ni tenia comentarios nuevos, ni correos :S al rato se fue T_T.

Y bueno el juego un vicio, que dolor cuando te sale lo de hacer items y ves que te falta de todo xD.
UNA PREGUNTA! xD, a ver he leido por ahi, que la clase de arqueros, es mejor que lleven uan armadura ligera... el caso es que por mas que miro en el inventario no veo el tipo de armadura que es. A ver, ahora tengo coraza de bronce, y no se si es armadura mediana, ligera, pasada.......¿como se comprueba?.

Es eso verdad que si la armadura es ligera antes se rellena el circulo de ataque?...

ASIAS!
Juer yo me tiro mazo de tiempo haciendo combos, cada vez que aprendo una habilidad ale, combo nuevo xD.

He jugado una partida online con unos guiris (la primera misión que se puede comprar), y la hemos completado con rango S.

La verdad es que no me he enterado mucho de lo del georama, ¿Se usa tu georama de lobby con 20 salas para las partidas online? o para qué sirve, por cierto ¿cómo os veo a los de la lista de amigos para invitaros a my georama/lobby?

lvl 7 y subiendo xD
Conforme voy avanzando en la historia voy actualizando la primera página. XD
Yo a ver si tengo suerte y consigo empezar una partida online.

Aikanro escribió:Juer yo me tiro mazo de tiempo haciendo combos, cada vez que aprendo una habilidad ale, combo nuevo xD.

He jugado una partida online con unos guiris (la primera misión que se puede comprar), y la hemos completado con rango S.

La verdad es que no me he enterado mucho de lo del georama, ¿Se usa tu georama de lobby con 20 salas para las partidas online? o para qué sirve, por cierto ¿cómo os veo a los de la lista de amigos para invitaros a my georama/lobby?

lvl 7 y subiendo xD

te he enviado a traves del juego una invitación de amigo. A ver si la gente de EOL se va agregando y asi será más fácil que podamos coincidir al poder entrar en la sala de los amigos del juego.

PD a ver si entrais al geonet aunque sea solo para aceptar la invitación de amigo que os he enviado [rtfm]
Ah, una cosa que os recomiendo es que como mucho a los personajes que controle la IA les pongais no mas de 5 pociones, ya que cuando se quedan sin PM empiezan a tirar de ellas y os puden llevar a la ruina [+risas] , ponedle mas solo en lugares donde os cueste avanzar y gasteis mucho PM
Bueno ya he hecho mi primera misión online con 3 guiris XD He subido del nivel 5 al 9 haciendo la misión [carcajad]
Los tíos eran unos kamikaze que atacaban a saco, por suerte yo había aprendido cura y cada 2x3 me tocaba curarlos, si no ya me hubiera visto solo en medio del mapeado y rodeado de enemigos. Hemos conseguido una S [beer]
Creo que para coincidir entre nosotros deberemos incluirnos como amigos en el juego, asi podremos entrar directamente a las salas que tengamos creadas.
Al fin he hecho una misión online con gente de aquí, no veas lo que me ha costado encontrarlos, ya que hay que añadirlos como amigos en el juego tb.

La misión era para lvl 10+, pero Kronus y Plage lo han petado xD, yo sólo era lvl 8 pero hemos triunfado y me he llevao 3000 florines para la saca [sonrisa]

Por cierto cómo se obtienen misiones de gremio? ¿te las van dando según subes de rango o depende de la tienda?
carmelero escribió:Bueno ya he hecho mi primera misión online con 3 guiris XD He subido del nivel 5 al 9 haciendo la misión [carcajad]
Los tíos eran unos kamikaze que atacaban a saco, por suerte yo había aprendido cura y cada 2x3 me tocaba curarlos, si no ya me hubiera visto solo en medio del mapeado y rodeado de enemigos. Hemos conseguido una S [beer]
Creo que para coincidir entre nosotros deberemos incluirnos como amigos en el juego, asi podremos entrar directamente a las salas que tengamos creadas.

Juer 4 niveles de golpe xD mira a ver si no te han dado puntos para subir habilidades

Aikanro escribió:Al fin he hecho una misión online con gente de aquí, no veas lo que me ha costado encontrarlos, ya que hay que añadirlos como amigos en el juego tb.

La misión era para lvl 10+, pero Kronus y Plage lo han petado xD, yo sólo era lvl 8 pero hemos triunfado y me he llevao 3000 florines para la saca [sonrisa]

Por cierto cómo se obtienen misiones de gremio? ¿te las van dando según subes de rango o depende de la tienda?

La partida a estado muy wapa pero hay k ponerse el micro!!!!!!!!!!!! k con el chat solo es un full, y sobre las misiones se compran en la tienda o te las dan al pasar el modo historia, o al menos a mi una o dos me las han dado asi

Esto es una mision del online pero la pongo en spoiler por si alguien no kiere saber nada, aunk no contiene nada k perjudique a la mision de saber lo k hay k hacer
es la mision de encontrar a los niños y os recomiendo k la hagais 4 personas sobre el nivel 15, aunk la mision es de 15+ y k vayais con paciencia xk es larga de narices, ivamos 3 guiris y yo, y con uno k se sabia el camino hemos tardado en completarla 53 minutos casi puff pero nos hemos sacado rango S
Y de momento ya tengo 3 misiones con rango S y una con rango A
Bueno ya os e agregado al juego a todos los de la lista que me a dejado.Un saludo y a ver si nos vemos por el online.

Mi id: Eterno
nick del avatar: Shion
Ya te he agregado Apolo, a ti y a todos los que he podido, entrad en el geonet para aceptar las invitaciones, dadle a submenu y mirad el correo bigleow (como se escriba). estoy de semi baja osea que estare casi todo el dia [beer]

Ahora las dudas como sabeis las armaduras que son pesadas, porque ahora en donde estoy solo pone el level y la verdad no voy a comprar todas las armaduras y a ponerme a contar los segundos que tarda el circulo xD, me interesa poner armaduras medias a los de dos manos, pero es que entre el haubek ligero y la armadura de batalla por ejemplo solo hay la diferencia del nivel y la cantidad de armor que dan, uno es lv +5 el otro +10 y solo hay 2 puntos de diferencia de def entre ellas, por lo que las 2 me parecen del mismo tipo solo que una de mas level. alguien tiene una lista de que tipo es cada armadura, las unicas que se distinguir son las de magos porque dan res [ayay]
He terminado poniendole a Yulie un arco y con magias, en estrategia que no se preocupe por el gasto de mp, y ahora tengo una maga/arquera, lanza magias hasta que se queda sin mp y despues a flechazos, cada vez que recupera algo de mp lanza un hechizo y luego al arco de nuevo.
¿Alguien sabe como va el tema de las salas? Tenía pensado crear salas para los eolianos, poniendo alguna contraseña para que asi sepamos que vamos a jugar con gente de EOL, pero si por ejemplo hay que estar conectado para que las salas esten disponibles no se si merecería la pena, porque como mucho entre semana puedo estar 3 o 4 horas conectado al día.
Esta noche agregaré a los que me hayan enviado la invitación de amigo en el Geonet [oki]
carmelero escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las salas? Tenía pensado crear salas para los eolianos, poniendo alguna contraseña para que asi sepamos que vamos a jugar con gente de EOL, pero si por ejemplo hay que estar conectado para que las salas esten disponibles no se si merecería la pena, porque como mucho entre semana puedo estar 3 o 4 horas conectado al día.
Esta noche agregaré a los que me hayan enviado la invitación de amigo en el Geonet [oki]

pues entonces quien se meta en eol y vaya a jugar online que cree la sala y agregarnos aunqeu sea a amigos de la red del georama y quedar para abrir la sala, ayer dije a Narcyl que podriamos qeudar este viernes todos para echar unas partidicas online despues de cenar
carmelero escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las salas? Tenía pensado crear salas para los eolianos, poniendo alguna contraseña para que asi sepamos que vamos a jugar con gente de EOL, pero si por ejemplo hay que estar conectado para que las salas esten disponibles no se si merecería la pena, porque como mucho entre semana puedo estar 3 o 4 horas conectado al día.

En geonet la ID creo que cambia, se le añade a tu ID de PSN una coletilla, PUEBLO, CIUDAD, lo que hayas elegido vamos.
CASTIGADOR escribió:
En geonet la ID creo que cambia, se le añade a tu ID de PSN una coletilla, PUEBLO, CIUDAD, lo que hayas elegido vamos.

Eso ya lo sabía pero gracias XD
Me refería al tema de las salas. Lo que preguntaba es si al crear una sala tengo que estar conectado para que otros puedan jugar en la sala que haya creado. Mas que nada porque no estoy conectado durante muchas horas al cabo del dia.

Pero bueno, agregando a la gente de EOL en amigos en el juego, y siempre que alguno tenga una sala abierta, podemos coincidir.
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso ya lo sabía pero gracias XD
Me refería al tema de las salas. Lo que preguntaba es si al crear una sala tengo que estar conectado para que otros puedan jugar en la sala que haya creado. Mas que nada porque no estoy conectado durante muchas horas al cabo del dia.

Pero bueno, agregando a la gente de EOL en amigos en el juego, y siempre que alguno tenga una sala abierta, podemos coincidir.

Lo decia porque anoche quise agregar amigos dentro de geonet y para eso se necesita la ID de geonet, en vez de agregarnos por ID de PSN creo que seria mejor por ID de geonet, para localizarnos dentro del juego.
CASTIGADOR escribió:
Lo decia porque anoche quise agregar amigos dentro de geonet y para eso se necesita la ID de geonet, en vez de agregarnos por ID de PSN creo que seria mejor por ID de geonet, para localizarnos dentro del juego.

Pues los que yo agregué simplemente puse su PSN ID y no me dio problemas. Eso si hay que ponerlo exacto a como es, con mayúsculas y minúsculas donde toque, si no te dice que no existe.
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues los que yo agregué simplemente puse su PSN ID y no me dio problemas. Eso si hay que ponerlo exacto a como es, con mayúsculas y minúsculas donde toque, si no te dice que no existe.

Pues yo puse varios y me decia que no existia, probare en un rato a ver, que estoy jugando.
CASTIGADOR escribió:
Pues yo puse varios y me decia que no existia, probare en un rato a ver, que estoy jugando.

Si tienes la gente agregada como amigos en tu cuenta PSN mejor mira allí los nombres y ponlos tal cual, que en la lista de aquí algunos se olvidaron de poner algunas mayúsculas y cuando los agregas en el juego te da error. [+risas]
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:

Si tienes la gente agregada como amigos en tu cuenta PSN mejor mira allí los nombres y ponlos tal cual, que en la lista de aquí algunos se olvidaron de poner algunas mayúsculas y cuando los agregas en el juego te da error. [+risas]

yo te la di exacta con todo pero como todavia no tengo el juego por eso me dira que no existo jejejeje.

Por cierto a ver si alguien se anima y pone una quest o algo del georama en video que tengo ganas de verlas en español y sobre todo ver el chat como va, que me eh comprado un headset para la ocasión xDD
Os he agregado a unos cuantos en el geonet.
Castigador agregame si estas jugando que no e visto tu psn id el mio es CELGADIS83 todo mayusculas
CASTIGADOR escribió:Pues yo puse varios y me decia que no existia, probare en un rato a ver, que estoy jugando.

El tema esta en que si no se han conectado nunca al geonet su ID no las va a encontrar x eso cuando yo puse la de carmelero no me la encontraba, asi k si no han jugado online nada de nada

Y sobre las salas se guardan hasta k ya no keda nadie dentro de ella, asi k lo mejor es k nos agregemos dentro del juego todos, y cuando nos veamos conectados, hacer lo k hice yo ayer, mandar mensajes via psn y decir si alguien jugaba, y listo
Plage escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues yo puse varios y me decia que no existia, probare en un rato a ver, que estoy jugando.

El tema esta en que si no se han conectado nunca al geonet su ID no las va a encontrar x eso cuando yo puse la de carmelero no me la encontraba, asi k si no han jugado online nada de nada

Y sobre las salas se guardan hasta k ya no keda nadie dentro de ella, asi k lo mejor es k nos agregemos dentro del juego todos, y cuando nos veamos conectados, hacer lo k hice yo ayer, mandar mensajes via psn y decir si alguien jugaba, y listo

No es mas facil montar un chat interno sobre el juego? Se invita a todo el mundo y el que este interesado en jugar solo tiene que meterse en el chat para poder hablar con la gente.

Asi os ahorrais enviar 300 mensajes y molestar al personal que no quiera jugar xD
Plage escribió:Tambien es verdad xD

Yo lo menciono porque asi no se molesta a nadie y tampoco hace falta tenerlos agregados a todos por PSN xD

La unica pega es que hay que invitar a todo el mundo, pero mejor eso a tener que hacerlo cada vez que juegues.

Saludines.
Menudo owned me llevé ayer al ver que Eldore no podía llevar hachas [boing]
Despues de eso busqué las restricciones de los otros 2 y al final decidí:

Leonard espada + escudo y magia de fuego.
Avatar Espada 2 manos y alguna magia
Yulie arco + magia blanca
Eldore magia negra + bastón [sonrisa]
Caesar Hacha + alguna magia
Kara Lanza + alguna magia
Si todo sale bien para la semana mando a reparar la ps3 e iré pidiendo el juego ... [boing]
Por lo que veo casi todo el mundo se esta cogiendo el avatar con espada a 2 manos.

he probado lo de crear armas por fusion pero por ahora no hay ninguna que valga la pena, solo me gusta la katana pero los requisitos para hacerla son demasiado caros para solo 5 mas de daño. Alguien que este mas avanzado a visto si vale la pena donar para conseguir recetas nuevas, es que piden una barbaridad para subir el rango en donaciones.
Celgadis escribió:Por lo que veo casi todo el mundo se esta cogiendo el avatar con espada a 2 manos.

he probado lo de crear armas por fusion pero por ahora no hay ninguna que valga la pena, solo me gusta la katana pero los requisitos para hacerla son demasiado caros para solo 5 mas de daño. Alguien que este mas avanzado a visto si vale la pena donar para conseguir recetas nuevas, es que piden una barbaridad para subir el rango en donaciones.

creo que yo soy el qeu mas esta avanzado de la historia xDDD tengo lvl 5 de sintesis y hay armas guapisimas!! en espadas dobles estan las katanas y las vigas de hierro xD, para el armas de una mano estan las espadas, cuchillos y hachas de una mano.

Por lo qeu estoy viendo si quieres armas guapas debes avanzar el modo historia, no esperes tener la mejor arma solo por jugar online ya que no descubres nuevos items para sintetizar, por lo qeu veo lo mejor sera pasarse el modo historia asi todas las armas, items y peña a la que reclutar tenerlos en el georama y una vez asi que se pongan a picar como locos y conseguir items para hacer armas y armaduras

calculando los puntos de hablidad qeu te dan y conseguir una rama entera debes subir 23 niveles, gastando solo puntos en esa rama qeu serian 92 puntos cada rama asi que si quieres conseguir todas las ramas serian 736 puntos de habilidad
Celgadis escribió:Por lo que veo casi todo el mundo se esta cogiendo el avatar con espada a 2 manos.

Pues yo llevo espada corta en el avatar y magias
CASTIGADOR escribió:

Pues yo llevo espada corta en el avatar y magias

Yo tambien llevo espada y escudo, aunk el escudo no se para k si total no me cubro nunca xD
Si, yo llevo espada a dos manos, para coger esa katana [burla2] [burla2] [burla2]

También llevo Lanzas y magia negra :D
Me cago en la leche y yo todavía esperando el paquete .... debo ser el último mohicano (quien dice mohicano, dice pringao) [triston]
Superñoño escribió:Me cago en la leche y yo todavía esperando el paquete .... debo ser el último mohicano (quien dice mohicano, dice pringao) [triston]

Te sientes solo? Pues te invito a sufrir con nosotros [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-del-white-knight-chronicles_1375132_s230#p1719087809
Solrack escribió:
Superñoño escribió:Me cago en la leche y yo todavía esperando el paquete .... debo ser el último mohicano (quien dice mohicano, dice pringao) [triston]

Te sientes solo? Pues te invito a sufrir con nosotros [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-del-white-knight-chronicles_1375132_s230#p1719087809

Eso Eso pasate por ahi y ya veras que no estas solo amigo :D hay muchos como tu que venderian su alma al diablo por que le llegaran los juegos.
yo voy la verdad ya bastante avanzada en la historia ^^ y nivel 23 o 24 creo
despues de que caesar pille su armadura
, pero casi no tengo hecha casi ninguna mision online, hoy a la noche me pondre a pasarme varias, pero preferia pasarme el juego rapidito.
Yo tengo un problema, me es imposible pasarme el juego rapido, por que acabo dando rodeos para explorar XD, solo tengo 3 misiones para el ONLINE, voy por
el desierto
, de momento yo tengo los pj asi:

Leonard: Espada+escudo+magia viento
Barbas (no me viene el nombre XD): Espada 2manos+magia fuego
Tia pelo lila (estoy yo bueno para los nombres hoy): Bastón+magia divina (de la muerte oyesss! XD)+magia hielo y tierra
Avatar (sin 3D): Arco+magia elemental varia

De momento he creado mi cutre pueblo con 1 casa 4 tiendas, 1 arbol al que le esta dando palos un leñador todo el dia y poca cosa más.
5492 respuestas