[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Creo que no hace falta avanzar en la historia, mas alla de que que te dejen comprar quest, luego el RANK DE GREMIO, se sube haciendo quests online, a mas nivel de gremio mas quest te venden , pero es independiente de la historia del juego.

PD: que risas con la quest de
los niños
todo el rato "que nos lo dejamos atras", "otro ascensor?" XD.
Alguien me ayuda
Estoy en greed, en el barrio de los mercaderes y nose que hacer :s me he recorrido las 3 plantas y no me dicen nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xaos_ichigo escribió:Alguien me ayuda
Estoy en greed, en el barrio de los mercaderes y nose que hacer :s me he recorrido las 3 plantas y no me dicen nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tienes que ir a uno de los bares y hablar con los NPCs hasta que uno de ellos te de una miel rara. Si te fijas la gente te habrá estado hablando del mercado negro del centro. Cuando tengas la miel ve para el centro :3

ese lo estoy haciendo ahora
vete al tren otra vez y vete a la parte alta de la ciudad, busca la taberna alli te diran que un tio tiene un pase pal mercado negro (donde tienes que ir) pero ese tio no puede ir porque su novia la tabernera esta ocupada, ella busca miel de no se que, ahora vuelve al barrio mercantil y busca la tarberna (piso inferior del barrio mercantil, coge el ascensor o las escaleras), alli hay una que se quiere librar de la miel y te la regala. luego vete a la taberna de la parte alta. Hasta aqui he llegado yo xD
Celgadis escribió:

ese lo estoy haciendo ahora
vete al tren otra vez y vete a la parte alta de la ciudad, busca la taberna alli te diran que un tio tiene un pase pal mercado negro (donde tienes que ir) pero ese tio no puede ir porque su novia la tabernera esta ocupada, ella busca miel de no se que, ahora vuelve al barrio mercantil y busca la tarberna (piso inferior del barrio mercantil, coge el ascensor o las escaleras), alli hay una que se quiere librar de la miel y te la regala. luego vete a la taberna de la parte alta. Hasta aqui he llegado yo xD

No tienes por qué ir primero al centro, yo conseguí la miel antes sin saber que el tio la buscaba xD
Macari0 escribió:Deberíais usar spoilers cuando hableis sobre los nombres de las misiones y todo eso, solo x si acaso, no? :-?

No tiene nada que ver con la historia asi que no te preocupes [oki] , por cierto al final te lo compraras Macari0?
weno aquí hay una pekeña referencia de algunos materiales y qué mob lo suelta.

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Category:Materials
Añadidos/editados los avatares que me habeis pedido.
No estaría mal que le echaseis un ojo a la lista para ver si vuestro PSN ID está tal cual o me lo pasasteis mal [rtfm] (que conste que hago copiar/pegar asi que si alguno está mal es culpa del que me lo puso [fumando] )

PD aqui teneis un blog con bastante info

http://wkcinfo.blogspot.com/
carmelero escribió:Añadidos/editados los avatares que me habeis pedido.
No estaría mal que le echaseis un ojo a la lista para ver si vuestro PSN ID está tal cual o me lo pasasteis mal [rtfm] (que conste que hago copiar/pegar asi que si alguno está mal es culpa del que me lo puso [fumando] )

Se supone que estas currando no.......!!!ESQUIROL¡¡¡¡ [carcajad]
ibero18 escribió:Creo que no hace falta avanzar en la historia, mas alla de que que te dejen comprar quest, luego el RANK DE GREMIO, se sube haciendo quests online, a mas nivel de gremio mas quest te venden , pero es independiente de la historia del juego.

PD: que risas con la quest de
los niños
todo el rato "que nos lo dejamos atras", "otro ascensor?" XD.

Ya ves, es lo que tiene ir con niños xD

Por cierto, tengo un bocadillo arriba en la pantalla que creo que es de un mensaje o alguna cosa que no se donde verlo para que desaparezca, es algo molesto porque sale hasta en el modo historia.
espero jugar mas veces con gente de aqui, que ayer estaba malita en cama pero no veas que risa me meti, pobrecito akiyama que lo deje fuera del ascensor.

por lo que creo no me queda casi nada para pasarme el juego (Creo) he explorado todos los rincones al 100% pero lo tendre que hacer de nuevo cuando empiece el newgame + que por lo visto tiene cofres con objetos muy buenos.

Gracias [tadoramo] por fin un sitio con los requisitos para desbloquear las habilidades, es verdaderamente lioso hacerlo solo con la lista del juego.
Narcyl escribió:espero jugar mas veces con gente de aqui, que ayer estaba malita en cama pero no veas que risa me meti, pobrecito akiyama que lo deje fuera del ascensor.

por lo que creo no me queda casi nada para pasarme el juego (Creo) he explorado todos los rincones al 100% pero lo tendre que hacer de nuevo cuando empiece el newgame + que por lo visto tiene cofres con objetos muy buenos.

hay new game +? lo cierto es que no lo sabia :Ð
Narcyl escribió:espero jugar mas veces con gente de aqui, que ayer estaba malita en cama pero no veas que risa me meti, pobrecito akiyama que lo deje fuera del ascensor.

Ya casi te lo has pasado?, yo es que no puedo avanzar mucho, por que cada vez que me pongo, me lian para hacer alguna quest online XD, con deciros que llevo 14 horas y voy por
justo despues que te dejan sintetizar armas.
por lo que se, la gente en foros americanos estan haciendo una carrera practicamente para llegar al new game + (creo que puedes hacerlo varias veces) ya que los items que dan son muy buenos y creo que nuevos materiales, vamos que si quieres ser un super pro player en el online o offline tiene que pasartelo varias veces.

creo que si me queda poquito, al estar mala y con fiebre practicamente habito en mi cama,xd asi que me queda leer mucho y viciarme la wkc......y por las noches cuando puedo al bioshock (pero el wkc me quita el tiempo)
Narcyl escribió:por lo que se, la gente en foros americanos estan haciendo una carrera practicamente para llegar al new game + (creo que puedes hacerlo varias veces) ya que los items que dan son muy buenos y creo que nuevos materiales, vamos que si quieres ser un super pro player en el online o offline tiene que pasartelo varias veces.

creo que si me queda poquito, al estar mala y con fiebre practicamente habito en mi cama,xd asi que me queda leer mucho y viciarme la wkc......y por las noches cuando puedo al bioshock (pero el wkc me quita el tiempo)

pues no tenia ni idea [+risas] [+risas] [+risas]
rathoa escribió:Hola, aun espero a que me llegue el juago pero tengo una dudilla, las 56 misiones que ivan a poner para descargar ya estan? Se sabe cuando las sacaran? no decian que para el 4 de febrero estarian colgadas??
Bueno a ver si se sabe algo, ale no subais mucho de nivel que cuando los que no lo tenemos y juguemos online, estaremos decompensados xD salu2

Yo solo espero que no sean de pago porque sino tendré que romperme la cabeza para obtenerla. No doy vinculado mi tarjeta mastercard a la cuenta USA [decaio]

Joer lo tuyo si que es vocación a los video juegos xD!!

PD: ME HA LLEGADO! A viciarse toca!!
Por fin!!!, después de jugar unas dos horas y media puedo decir claramente que la crítica ha sido muy injusta con este juegazo.

De momento me esta encantando, pongo en spoiler por donde voy más o menos para no fastidiar a nadie:
ya he conseguido el caballero blanco y tras ver el pedazo openning estoy en el pueblo preparándome para partir al recate de la princesa, aunque antes de irme seguramente vaya a farmear y a subir de nivel un ratejo

Tengo un par de dudillas de novato:
1- Como se entra o se crean las partidas en red???
2- He aceptado una misión en una armería, pero no me aparece en el menu de misiones...

Dentro de un ratillo me pondré de nuevo con el, e iré agregando poco a poco algunos compañeros al psn. Por cierto, somos más de 30 eolianos con el juego!!!

Joder, que grande y que ganas le tenía [beer]

Salu2!
Solrack escribió:
rathoa escribió:Hola, aun espero a que me llegue el juago pero tengo una dudilla, las 56 misiones que ivan a poner para descargar ya estan? Se sabe cuando las sacaran? no decian que para el 4 de febrero estarian colgadas??
Bueno a ver si se sabe algo, ale no subais mucho de nivel que cuando los que no lo tenemos y juguemos online, estaremos decompensados xD salu2

Yo solo espero que no sean de pago porque sino tendré que romperme la cabeza para obtenerla. No doy vinculado mi tarjeta mastercard a la cuenta USA [decaio]

Joer lo tuyo si que es vocación a los video juegos xD!!

PD: ME HA LLEGADO! A viciarse toca!!

Jajaja!!! me alegro compañero!!! [beer] , vas a flipar......

Para comprar en el store usa o canadiense puedes pillarte una tarjeta recarga en cualquier tienda tipo vg+, la entrega es digital así que te mandan el código por mail.

Salu2!!!
ibero18 escribió:

Se supone que estas currando no.......!!!ESQUIROL¡¡¡¡ [carcajad]

De 14h a 16h estoy en el curro pero sin currar XD es la hora de la comida, pero como mi casa está muy lejos del curro pues me quedo.
Que decepción ayer, solo puede hacer 2 quests con eolianos, es lo malo que tiene tener poco tiempo entre semana, que no se puede avanzar mucho en la trama y luego no se pueden hacer segun que misiones online. Entre esta noche y el finde le daré un buen tute a la historia para que no me vuelva a pasar. Y cuando avance algo a ver si hago alguna mision online con algun eoliano.
Ayer hice una solo con Plage y otra con él con Narcyl y no recuerdo quien más [+risas]

Terriblegamer escribió:Por fin!!!, después de jugar unas dos horas y media puedo decir claramente que la crítica ha sido muy injusta con este juegazo.

De momento me esta encantando, pongo en spoiler por donde voy más o menos para no fastidiar a nadie:
ya he conseguido el caballero blanco y tras ver el pedazo openning estoy en el pueblo preparándome para partir al recate de la princesa, aunque antes de irme seguramente vaya a farmear y a subir de nivel un ratejo

Tengo un par de dudillas de novato:
1- Como se entra o se crean las partidas en red???
2- He aceptado una misión en una armería, pero no me aparece en el menu de misiones...

Dentro de un ratillo me pondré de nuevo con el, e iré agregando poco a poco algunos compañeros al psn. Por cierto, somos más de 30 eolianos con el juego!!!

Joder, que grande y que ganas le tenía [beer]

Para hacer las misiones debes ir al mapamundi. Allí al ponerte encima de una zona te aparece el nombre del lugar y las misiones del online para hacerlas por tu cuenta (mejor entra al Geonet y hazlas con gente que vas a durar si no 2 telediarios)
Terriblegamer escribió:
Para comprar en el store usa o canadiense puedes pillarte una tarjeta recarga en cualquier tienda tipo vg+, la entrega es digital así que te mandan el código por mail.

Salu2!!!

Ah pues guay! No sabía yo eso! Gracias [oki]
Las misiones te sandran en el mapa mundo al escoger la zona de donde son. y para el jugar online si quieres crearlas sin importar quien entra simplemente acepta la mision en el mapamundi y di online, sino tienes que crear una sala de juego en tu geonet o unirte a la de alguien. En el geonet hay opcion de busqueda de salas pero muy limitadas, estaria bien poder filtrar las busquedas por otros criterios, como si hay conocidos o por nombre Tipo EOl ... lo que sea,

el juego es una maravilla cono estoy enfermo no paro de darle al vicio y la verdad tanto el online como el offline me encanta, pena que no te puedas transformar en el online [buuuaaaa] ,

lo unico malo del juego es la falta de explicaciones (un arbol de habilidades por ej no les hubiera costado mucho.), y que por ahora lv 20 no veo muchas variedades de equipo, en el monster hunter (este juego me lo recuerda un monton), con el rato que llevo jugando ya tendria 20 a escoger todos diferentes y sabiendo que diferencias tienen xD no como en este que casi hay que consultar con videntes para saber que hace cada cosa.
Alguien por ahi que se le mueva mal al andar? es como si se quedase pillado al comenzar a andar y cuando giro igual. Borre los datos de la instalacion y los volví a in instalar, pero sigue mas o menos igual :-?
Lo del NG+ con nuevos objetos, esta confirmado?
(mensaje borrado)
vamos a ver tengo una duda, como voy a tener el juego hasta dentro un mes, yo a mi avatar tengo pensado ponerle un nombre y casi seguro que cuando lo vaya a tener ese nombre ya esta escogido luego cuando uno se conecta al geonet te hacen cambiar el nombre hasta tener uno que no haya verdad?

otra duda, de la guia en territorio español hay alguna noticia?, alguien mando un mensaje a piggyback no?, yo me uno a mandar otro asin ven que la gente quiere la guia en español.quien se quiera tambien unir aki dejo el enlace
[url]
http://www.piggybackinteractive.com/es/contact/?[/url]

Un saludo a todos
sirjak escribió:vamos a ver tengo una duda, como voy a tener el juego hasta dentro un mes, yo a mi avatar tengo pensado ponerle un nombre y casi seguro que cuando lo vaya a tener ese nombre ya esta escogido luego cuando uno se conecta al geonet te hacen cambiar el nombre hasta tener uno que no haya verdad?

otra duda, de la guia en territorio español hay alguna noticia?, alguien mando un mensaje a piggyback no?, yo me uno a mandar otro asin ven que la gente quiere la guia en español.quien se quiera tambien unir aki dejo el enlace
[url]
http://www.piggybackinteractive.com/es/contact/?[/url]

Un saludo a todos

puedes poner el nombre que quieras, como si hay 4 ramones xDDDD, sobre la guia si, ya mando un usuario un mensaje y nos dijo que en cuanto recibiese respuesta postearia aqui

un saludo
Joe no me entero de nada. Me suena de que ya se hablara de esto pero no encuentro la pagina. Estoy intentando usar las habilidades en combate pero no soy capaz. Furgando un poco vi que en Preparativos podemos editar comandos, y ahí tenemos tres barras en las cuales podemos ir poniendo habilidades. Pero luego a la hora de pelear no doy cambiado de habilidad y solo doy ejecutado la primera! Hay algún tutorial o algún sitio dónde explique un poco eso?

Saludos
Solrack escribió:Joe no me entero de nada. Me suena de que ya se hablara de esto pero no encuentro la pagina. Estoy intentando usar las habilidades en combate pero no soy capaz. Furgando un poco vi que en Preparativos podemos editar comandos, y ahí tenemos tres barras en las cuales podemos ir poniendo habilidades. Pero luego a la hora de pelear no doy cambiado de habilidad y solo doy ejecutado la primera! Hay algún tutorial o algún sitio dónde explique un poco eso?

Saludos

tu en esas 3 barras colacas las habilidades que quieras y despuest con el stick las seleccionas en el combate xDDD
Astral escribió:
Solrack escribió:Joe no me entero de nada. Me suena de que ya se hablara de esto pero no encuentro la pagina. Estoy intentando usar las habilidades en combate pero no soy capaz. Furgando un poco vi que en Preparativos podemos editar comandos, y ahí tenemos tres barras en las cuales podemos ir poniendo habilidades. Pero luego a la hora de pelear no doy cambiado de habilidad y solo doy ejecutado la primera! Hay algún tutorial o algún sitio dónde explique un poco eso?

Saludos

tu en esas 3 barras colacas las habilidades que quieras y despuest con el stick las seleccionas en el combate xDDD

Con la cruceta digital :)

Yo de momento algo un poco perdido con el tema de fusionar armas y to eso, porque veo que hay bastantes requisitos para crear cosas cholonas. He hecho ahora una mision online con uno que estaba en nivel 27, y yo le he visto dopadisimo con una lanza que metia viajes de 240 xD
Astral escribió:

Saludos

Joer seré parvo [+risas]. Y yo dándole a L2, R2, R1 en fin, todos los botones menos los más logicos...o_O. Gracias! xDD!
Una pregunta, que llevo media hora y no encuentro nada o3o
Donde carajo hay que dejar la comida de los largartos esos? Después de conseguirla fui a la senda de flandar y no se donde... Voy bien¿?
xaos_ichigo escribió:Una pregunta, que llevo media hora y no encuentro nada o3o
Donde carajo hay que dejar la comida de los largartos esos? Después de conseguirla fui a la senda de flandar y no se donde... Voy bien¿?

tienes que ir a la parte de abajo de los caminos de la montaña un sitio donde antes estaba cerrado por cristales encontrars una tumbe y luego un agujero te tiras y todo recto
bueno acabo de pasarmelo^^, despues de ver el final esta clarisimo que tenia que salir el 2,xd.

bueno mis impresiones sobre este juego son muy buenas, pero si tengo que decir que para mi gusto si el juego no ofreceria online me hubiera aburrido, los combates son divertidos, el crafteo me gusta, la exploracion tambien.....entonces direis que es lo que falla para que diga que me aburriria sin online, pues que todos los elementos que tiene el juego los disfruto porque se que podre jugar partidas mas dificiles en el online, ir de quest con los amigos, ver que tu personaje es mas burro que el del tonto de turno (lo digo por la gente que te sueles encontrar en los mmorpg), vamos que para mi todo el avance de este juego tiene una gran repercusion para luego ayudarte en el online sino pues la verdad que no me ofreceria mucho (ya que como se ve es una historia simple, aunque la verdad es divertida).

ahora voy a descansar un ratito y a dormir, pero esta noche empiezo la segunda vuelta^ (new game +)^, con ganas de llegar ya al 50 para crearme ya mi personaje bien definido.

lo que dije arriba es solo mi opinion, pero eso lo pensaba desde el primer dia y miradme lo viciada que me tiene el saber que puedo jugar partidas como la de anoche con risas aseguradas y buenos recuerdos de gente de aqui.
Bueno solo decir que emos creado una sala de chat para que nos comunikemos todos cuando vayamos ajugar y asin nos ahorramos de eta mandando mensajitos para ablar XD ya os iran invitando para k tengais la sala
MothGurum escribió:Bueno solo decir que emos creado una sala de chat para que nos comunikemos todos cuando vayamos ajugar y asin nos ahorramos de eta mandando mensajitos para ablar XD ya os iran invitando para k tengais la sala

Enviadmela! Que estoy online [burla2]
Narcyl escribió:bueno acabo de pasarmelo^^, despues de ver el final esta clarisimo que tenia que salir el 2,xd.

bueno mis impresiones sobre este juego son muy buenas, pero si tengo que decir que para mi gusto si el juego no ofreceria online me hubiera aburrido, los combates son divertidos, el crafteo me gusta, la exploracion tambien.....entonces direis que es lo que falla para que diga que me aburriria sin online, pues que todos los elementos que tiene el juego los disfruto porque se que podre jugar partidas mas dificiles en el online, ir de quest con los amigos, ver que tu personaje es mas burro que el del tonto de turno (lo digo por la gente que te sueles encontrar en los mmorpg), vamos que para mi todo el avance de este juego tiene una gran repercusion para luego ayudarte en el online sino pues la verdad que no me ofreceria mucho (ya que como se ve es una historia simple, aunque la verdad es divertida).

ahora voy a descansar un ratito y a dormir, pero esta noche empiezo la segunda vuelta^ (new game +)^, con ganas de llegar ya al 50 para crearme ya mi personaje bien definido.

lo que dije arriba es solo mi opinion, pero eso lo pensaba desde el primer dia y miradme lo viciada que me tiene el saber que puedo jugar partidas como la de anoche con risas aseguradas y buenos recuerdos de gente de aqui.

Narcyl, despues de descanasr me tienes que explicar como se empieza la new game+ XD

un saludo
Encantada Astral, pues te ahora mismo venia a comentarlo para avisaros^^, acabo de iniciarlo y os digo que teneis todo el equipo, nivel y cosas similares tanto como tu avatar como los protagonistas, vamos mi leonard va con su nivel 36 y su armadura bonita.
os recomiendo que nada mas pasaros le juego vayais al new game ya que en la primera ciudad te venden ya mejores armas que las que yo tenia al terminar el juego, eso si os quitan poder crear sintesis y el online hasta que de nuevo los descubrais por la historia (pero no merece la pena morirte a crear items antes de el new game+ ya que pasandote el juego y con los cofres conseguiras armas muy bestias, ya luego al final si te tienes que dedicar en cuerpo y alma a crear items, esto es mi consejo pero tambien es lo que estoy viendo en otros foros).
Narcyl escribió:Encantada Astral, pues te ahora mismo venia a comentarlo para avisaros^^, acabo de iniciarlo y os digo que teneis todo el equipo, nivel y cosas similares tanto como tu avatar como los protagonistas, vamos mi leonard va con su nivel 36 y su armadura bonita.
os recomiendo que nada mas pasaros le juego vayais al new game ya que en la primera ciudad te venden ya mejores armas que las que yo tenia al terminar el juego, eso si os quitan poder crear sintesis y el online hasta que de nuevo los descubrais por la historia (pero no merece la pena morirte a crear items antes de el new game+ ya que pasandote el juego y con los cofres conseguiras armas muy bestias, ya luego al final si te tienes que dedicar en cuerpo y alma a crear items, esto es mi consejo pero tambien es lo que estoy viendo en otros foros).

y como se activa en new game +? aparece una opcion o hay que cargar la partida con el juego acabado? porque yo la verdad es que no tengo ni idea XD

[+risas]

gracias
sorry por no poner lo mas interesante,xd.
cuando te pasas el juego te dicen que si quieres guardar, luego en la pantalla de inicio de juego te pondra nueva partida y una estrellita a su lado, cuando le des te aparecera empezar el juego con un nuevo avatar o directamente seguir con tus antiguos personajes.

acabo de comprobar que aunque las armas y armaduras que te dan son mejores (que monisima va mi arquerita ahora) los bichos son penosos,xd, vamos que los del primer mapa son como si jugaras con un nivel 1, osea que creo que el new game te lo puedes pasar en menos de un cuarto de tiempo ya que los bichos no te representan ningun reto, solo que ahora tendras que buscar los nuevos cofres (estoy hablando del primer mapa, y no lo digo porque pueda matarlos de 1 golpe sino porque el primer boss me duro un suspiro, cuando yo creia que tendrian un auto nivel o algo por el estilo, ademas de que no me dan exp del nivel bajo que son).
el tema del online se te guardaran todas la estadisticas y rango de misiones, el tema de sintesis aun tengo que llegar al punto donde te la dan, pero me parece a mi que tendras el mismo nivel que tenias antes (vamos seguro creo, pero quizas con algunas nuevas recetas, eso no lo puedo decir ya que aun no le he visto)

edit: los items que venden en new game+ los puedes equipar pero luego te encontraras equipo en los mapas que te piden que seas rango 7 de misiones,xd, al menos son muy buenos.
Como ha molado la partida online :D
xaos_ichigo escribió:Como ha molado la partida online :D

Por curiosidad, en que se basa el modo online? En misiones Co-op? xD
Vangas92 escribió:

Es muy parecido a la tematica del monster hunter, se juntan un grupo de guerreros y se dedican ha realizar tareas, matar monstruos etc...
Hoy por fin he podido empezar el juego y la verdad que me esta gustando bastante, eso sí, estoy más perdido que un pulpo en un garaje XD
Astral escribió:
Vangas92 escribió:

Es muy parecido a la tematica del monster hunter, se juntan un grupo de guerreros y se dedican ha realizar tareas, matar monstruos etc...

Cada día me gusta mas este juego, gracias por la info Astral.
nada pa eso tamos xD, la verdad es que si es muy buen juego pero a la critica le ha dado por machacarlo de mala manera
wenos me he registrado especialmente para este juego, ya que he visto que teneis a bastante gente jugando y que es muy activa posteando.

Si me quisierais añadir en ese chat de texto, os estaria agradecido. Y todo aquel que quiera agregarme en el juego o en la psn estare encantado de aceptarlos.

psn: ffvincent87, y en el juego diria que es vincent es nombre del pj, sino igual que psn.

mi nivel es 37, primera partida.

aprovechado pongo unas dudas que tengo sin resolver.

Estoy casi acabando cuando te enfrentas al monstruo
rey pirodemonio
, me queda mucho de juego?

Tengo la intencion de sacarme ese trofeo de todo al maximo de habilidades. Para ello tengo que acabar el juego con todo a nivel 50 no?
Alguien a encontrado algun metodo de ganar pasta rapido?
En el georama sale a cuenta gastarse la pasta en crear uno y potenciar mucho los trabajadores para la recoleccion?, cada cuanto se recolecta?
Como se intercambian objetos con amigos en el online?

Por si alguien le suena soy del foro de meri, pero esk hay poco movimiento, alli solo existe el FF, y somos 4 gatos y mal organizados, si alguien de meri que lee esto no se lo tome a mal.

Espero ser bien recibido y ayudaros en todo lo que pueda, en el foro, en el post y en el onlin de WKC,

s2
Carmelero te he mandado un privado para que me incluyas en la guild de EOL. Mi avatar se llama milana. Mi PSN ID es milanaEOL.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
PD.- Acabo de estrenar el juego ahora mismo. A ver que tal se da, pero tiene buena pinta.
Actualizada la lista y ahora dejad de incordiar con MP que quiero avanzar en la trama y todavia estoy explorando al detalle el primer mapeado XD
carmelero escribió:Actualizada la lista y ahora dejad de incordiar con MP que quiero avanzar en la trama y todavia estoy explorando al detalle el primer mapeado XD

eso te pasa por ofrecerte jeje. Gracias!!!
Bufff vaya tele menuda rayada de trama k se han currado, te meten unos mareos impresionantes tengo ganas de acabar el juego ya y enterarme de todo o al menos de k me kiten un poco el lio xD
5492 respuestas