[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

solrack no es por la costumbre, me refiero a que en los tipicos rpgs te obligan a entrenar al menos 1 horita o asi para el jefe de fase que te toque, en este no, por eso dije que es facil, ademas como tu bien dices cosas como mejorar armas , personajes y georama estan claramente enfocadas al online que por mucho que lo puedas hacer en el juego offline no tiene mucho sentido.

por ejemplo todos en pasadas generaciones hemos visto juegos con creacion de armaduras, y perdon por la expresion yo por ejemplo he estado como una ..... tonta por decirlo de esa manera mas de 50 horas para tener un equipo perfecto, eso en un juego offline te da alegria por superarte, pero cuando el juego tiene online estas desperdiciando esa faceta, como willian blake dijo que no estaba interesado en el online supongo que tampoco lo estaria en crearse una ciudad, ni pasarse como yo esta tarde mas de 12 misiones online para subir un rango (y aun ni lo subi,xd).

lo bueno es que aqui podra leer muchas opiniones y asi compraselo o no, perdonad si dije de forma un poco brusca de que el offline a mi no me gusto mucho, pero en el caso de demons souls conozco a mucha gente que por los comentarios se penso que le juego era totalmente diferente y se lo compraron para luego revenderlo a los 2 dias porque no era su estilo de juego. aunque este juego tiene una historia divertida como es la verdad esta mas que basado en el juego online, entonces alguien que no le interese pues se quedara con un juego a medias.
Xiloscent escribió:
Solrack escribió:[bad]
Xiloscent escribió:Si perdon...que estaba en medio de un mapa y la ultima vez que he tocado una opcion rara me ha dejado al principio y estaba ya aqueado de trolls XD

Edit: No me sale tu invitacion ni en la bandeja de mensajes ni donde los amigos ¬_¬ , voy a trastear

Mira en tu bandeja de entrada. Si no hay nada te invito de nuevo. Una pregunta, que vengaja le véis en tener un pueblo currado y gastarse las pelas en el?

Nada de nada, mira la ID que sea "Datrias", no te estes confundiendo con esta

PD:buen cacao se puede liar con las IDs...almenos una vez tienes la ID del otro no es como Demon's Soul
PD2:El juego sin el online lo veo de 7....pero saliendo los juegos offline que salen en los proximos 30 dias si es solo por el offline no lo pillaria

Pues es muy extraño porque si me equivoco no me deja hacer la solicitud, asi que debo estar poniendo bien tu id. Prueba agregarme tu a mi..

EDIT: veo que ahora si me viste xD!
Ya esta hecho...que raro XD

Hecho de menos alguna manera de poder ir jugando la mision y poder unirte rapido a una partida
Otro q se lo acaba de pasar ^^

El final ma dejao flipao...

Salu2
El menú del GeoNet es de todo menos intuitivo (o es que soy más corto que la picha de un mosquito). Y menudo coñazo tener que volver a acertar el acuerdo paraentrar al online.

A ver, ¿cual es la mejor manera de agregar a un amigo y/o ver que ya te ha agregado? Es que voy a mi lista de amigos y me aparece vacia. Y si intento agregar a uno, me dice que ya lo tengo agregado.

¿Como creo un pueblo? ¿O ya está creado? ¿Que hay que hacer para mejorarlo?
KroNuS escribió:Otro q se lo acaba de pasar ^^

El final ma dejao flipao...

Salu2

La verdad es que hace tiempo que no anuncian nada sobre la segunda parte :Ð
Yo solo pido que se dignen a sacar la segunda parte en europa. El hecho de que sea exclusivi de sony puede que ayude a que salga en todos los territorios. Alguien sabe si algunos juegos exclusivos de esta consola no han salido en todo el mundo?

PD: Aprovecho para preguntar de nuevo lo que puse en otro post. Realmente vale de algo gastarse un pastón para crear una buena ciudad? O solo es para fardar? Como ya comentaron otros foreros, estaría genial que algún porcentaje de lo que se vendan en las tiendas, vaya en beneficio del creador del pueblo..
Solrack escribió:Yo solo pido que se dignen a sacar la segunda parte en europa. El hecho de que sea exclusivi de sony puede que ayude a que salga en todos los territorios. Alguien sabe si algunos juegos exclusivos de esta consola no han salido en todo el mundo?

PD: Aprovecho para preguntar de nuevo lo que puse en otro post. Realmente vale de algo gastarse un pastón para crear una buena ciudad? O solo es para fardar? Como ya comentaron otros foreros, estaría genial que algún porcentaje de lo que se vendan en las tiendas, vaya en beneficio del creador del pueblo..

Tener una ciudad con parámetros elevados sirve para tener disponibles en cualquier momento materiales que por tu cuenta te costaría mucho encontrar.

PD he estado buscando un poco y he encontrado ciudades con buenos parámetros de: Granjero, Guerrero, Cocineros y Leñadores. Eso junto al que puse de mineros, abarca casi todos los materiales posibles. Para saber las ID mirad en el registro de mi página en el juego. [rtfm]
Solrack escribió:Yo solo pido que se dignen a sacar la segunda parte en europa. El hecho de que sea exclusivi de sony puede que ayude a que salga en todos los territorios. Alguien sabe si algunos juegos exclusivos de esta consola no han salido en todo el mundo?

Pues un claro ejemplo seria Ryu Ga Gotoku Kenzan!, pero supongo que aparte de tematica toca temas que aqui son tabu
Una pregunta. Cuando juegas la historia, aparte de tu personaje juegas con otros controlados por la IA?
Ya hay gente que se ha pasado el juego??? Joder vigilad la consola que en cualquier momento echa humo, pero no era que duraba la hostia de horas?
Narcyl escribió:solrack no es por la costumbre, me refiero a que en los tipicos rpgs te obligan a entrenar al menos 1 horita o asi para el jefe de fase que te toque, en este no, por eso dije que es facil, ademas como tu bien dices cosas como mejorar armas , personajes y georama estan claramente enfocadas al online que por mucho que lo puedas hacer en el juego offline no tiene mucho sentido.

por ejemplo todos en pasadas generaciones hemos visto juegos con creacion de armaduras, y perdon por la expresion yo por ejemplo he estado como una ..... tonta por decirlo de esa manera mas de 50 horas para tener un equipo perfecto, eso en un juego offline te da alegria por superarte, pero cuando el juego tiene online estas desperdiciando esa faceta, como willian blake dijo que no estaba interesado en el online supongo que tampoco lo estaria en crearse una ciudad, ni pasarse como yo esta tarde mas de 12 misiones online para subir un rango (y aun ni lo subi,xd).

lo bueno es que aqui podra leer muchas opiniones y asi compraselo o no, perdonad si dije de forma un poco brusca de que el offline a mi no me gusto mucho, pero en el caso de demons souls conozco a mucha gente que por los comentarios se penso que le juego era totalmente diferente y se lo compraron para luego revenderlo a los 2 dias porque no era su estilo de juego. aunque este juego tiene una historia divertida como es la verdad esta mas que basado en el juego online, entonces alguien que no le interese pues se quedara con un juego a medias.

En resumidas cuentas a nivel personal ¿me recomendarias el juego? a mi me gustan mucho los Final fantasy, WoW, lineage II etc... (sobre todo este ultimo XD ) pero si me dices que esta "pensado" basicamente para el online..hombre de lo malo malo no es a la inversa, y tienes ahi un juego para disfrutar con los colegas online...

Ultimamente todos los juegos que sigo en el foro y digo que me lo voy a pillar (como en este caso) resulta que terminan diciendo que no vale para nada el juego, y ya van 4 juegos que no me voy a pillar por ese tipo de comentarios... este pasa lo mismo? para los que lo habeis probado.

Ya hay gente que se ha pasado el juego??? Joder vigilad la consola que en cualquier momento echa humo, pero no era que duraba la hostia de horas?

Puede que pase como con el Demon´s Soul que si vas a cañon te lo pasas en nada... en realidad como la mayoria de los juegos.
jordi46 escribió:Ya hay gente que se ha pasado el juego??? Joder vigilad la consola que en cualquier momento echa humo, pero no era que duraba la hostia de horas?

No, el modo offline es bastante corto comparado con la mayoria de los RPG

windurst escribió:En resumidas cuentas a nivel personal ¿me recomendarias el juego? a mi me gustan mucho los Final fantasy, WoW, lineage II etc... (sobre todo este ultimo XD ) pero si me dices que esta "pensado" basicamente para el online..hombre de lo malo malo no es a la inversa, y tienes ahi un juego para disfrutar con los colegas online...

Ultimamente todos los juegos que sigo en el foro y digo que me lo voy a pillar (como en este caso) resulta que terminan diciendo que no vale para nada el juego, y ya van 4 juegos que no me voy a pillar por ese tipo de comentarios... este pasa lo mismo? para los que lo habeis probado.

Si fuera u miraria algun que otro video en el youtube y si te convence ve por el
a nivel personal solo recomendaria el juego si se puede jugar online, si por cualquier cosa el online no os gusta o no teneis internet para la consola yo por mi parte no lo compraria, claro que es mi opinion.

por cierto tengo noticias nuevas vividas en las pobres carnes de mi narcyl.....
cuando llegueis a rango 7 del online vereis que para pasar al siguiente rango necesitareis mas de 600000 puntos para llegar, ademas de que las misiones que te dan nuevas son identicas pero con una dificultad muy elevada, ejemplo la mision de ofrendas te saldra una llamada ofrendas 2 pero los bichos te meten ostias para fliparlo y tu quitas poquito, y eso que yo tengo las armas del new game que son para rango 7 ademas de la armadura de rango 7.

eso si que desilusion que las misiones sean iguales repetidas.
Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...
Narcyl escribió:a nivel personal solo recomendaria el juego si se puede jugar online, si por cualquier cosa el online no os gusta o no teneis internet para la consola yo por mi parte no lo compraria, claro que es mi opinion.

por cierto tengo noticias nuevas vividas en las pobres carnes de mi narcyl.....
cuando llegueis a rango 7 del online vereis que para pasar al siguiente rango necesitareis mas de 600000 puntos para llegar, ademas de que las misiones que te dan nuevas son identicas pero con una dificultad muy elevada, ejemplo la mision de ofrendas te saldra una llamada ofrendas 2 pero los bichos te meten ostias para fliparlo y tu quitas poquito, y eso que yo tengo las armas del new game que son para rango 7 ademas de la armadura de rango 7.

eso si que desilusion que las misiones sean iguales repetidas.

toma toma toma!! mas dificultad!!! es lo que esperaba! tendremos qeu tener nuestras armas y armaduras subidas de rango ! para dar caña!! :D!

jordi46 escribió:Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...

el juego no vale solo para online, yo he jugado el modo historia y me he divertido mucho, sobre todo explorando ademas de la historia que esta muy bien echa y estructurada y si te digo la verdad hacia tiempo qeu no me emocionaba tanto con un juego! vale que el online esta bien estructurado pero es como si fuera un juego mas ya que no te transformas en caballero yo al menos lo miro asi White knight chronicles juego y el online lo llamaria Monster Hunter Knight xDDD por el tema de farmear y matar bicharracos con tus amigos ademas de hacer tu ciudad
Pues no me digas que no es un reto hacer muchas misiones con esa dificultad, ya que muchas de las misiones hechas anteriormente te las podias pasar con solo correr y esquivar hasta llegar al boss final. Asi tambien se podra aprovechar mejor todas las habilidades de ayuda, y se valorará tener el maximo de magia blanca, almenos uno por grupo. Y ese voy a ser yo. Magia blanca y arma a dos manos.

Coincido contigo de que este juego es recomendable solo si se puede disfrutar de la experiencia online que te da.

s2
jordi46 escribió:Joder pero no era un juegazo? Yo me lo he pillado despues de leer comentarios por aqui diciendo que era la ostia, y ahora se ve que no es tan bueno o que solo vale para jugar online? No tengo problemas con el online, pero un juego de rol online me da un mal rollo... nunca he probado el wow por lo adictivo que dicen que es...

como te dicen es su opinion personal, en cualquier caso podrias alquilarlo y si ves que te convence te lo compras

No si ahora va ser culpa nuestra de que este online sea adictivo. [360º]
Me parece fantastico que pidan tantos puntos, asi nos dura mas ^^ pero una de cal y otra de arena.... se vuelven a repetir las misiones? que bien........

bueno y las misiones que estaba preparando sony extra para el WKC occidental? a ver si cuando salga WKC en europa salen... :/

yo estoy en RG4 todavia xD y que desilusion cuando me di cuenta que para ampliar el pueblo a nv5 necesito RG7 como requisito ;( ya tenia el dinero y to :(

ya tengo todos los items RG7 y RG8 del newgame gracias a la guia Narcyl ^^ que bien me ha ido.

por cierto a mi me duro la primera vuelta al juego 50 horas, a otros les durara menos, pero a mi me duro 50h y como dicen arriba que dura menos que otros rpg, con 50 h se puede decir tambien que dura mas que otros tantos RPG xD (eso sin contar el online claro) y la historia dentro de topica me parece interesante y con ese toque level-5, esa musica, esos diseños... yo creo que si merece ser comprado aun sin usar online.
Foo_Fighter escribió:

He dicho eso? Sabes leer?
No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).
jordi46 escribió:
Foo_Fighter escribió:

Sabes como funcina un foro en internet?, y sabes diferenciar los comentarios que van de buena o mala fé. parece que no.

s2
felimerce escribió:Una pregunta. Cuando juegas la historia, aparte de tu personaje juegas con otros controlados por la IA?

me autocito
felimerce escribió:
felimerce escribió:Una pregunta. Cuando juegas la historia, aparte de tu personaje juegas con otros controlados por la IA?

me autocito

El grupo que pelee consta de 3 miembros 4 si hay un "invitado" tu controlas al que quieras menos en el caso de que sea un invitado, a los demas los maneja la AI
felimerce escribió:

me autocito

Juegas nada mas comenzar con el prota y tu avatar. A medida que avances se añadiran mas personajes, y tu puedes poner en la batalla a los jugadores que quieras, salvo alguna batalla en concreto que requerira la presencia del prota o de otros personajes.

Siempre puedes cambiar de personaje en mitad de una batalla, y controlarlo personalmente. Asi k siempre controlas a uno i la IA atacara segun tu le digas, mas menos agresivo, defendiendo, curando. Y si no te gusta como lo hace uno te cambias y lo controlas tu.

En las batallas finales hay que ir cambiando personajes y tal, pork quien mejor para decidir cuando tirar un combo o determinada magia que uno mismo.

s2
Astral escribió:
felimerce escribió:

me autocito

El grupo que pelee consta de 3 miembros 4 si hay un "invitado" tu controlas al que quieras menos en el caso de que sea un invitado, a los demas los maneja la AI

gracias a tu y a foo fighter
Foo_Fighter escribió:
Foo_Fighter escribió:
jordi46 escribió:

Sabes como funcina un foro en internet?, y sabes diferenciar los comentarios que van de buena o mala fé. parece que no.

s2

Claro, mi comentario tmb iba de buena fe, solo te he preguntado donde has leido en mi post el cmentario que ha dado lugar a tu satira...
Un malentendido y yasta hombre, a pasar pagina y que continue el post con el buen rollo habitual.

s2
por mucho que este de putisima madre la subida de dificultad, lo que me parece muy cutre es que sean las mismas misiones repetidas, y os equivocais porque la mitad de ellas con estas armaduras se pueden hacer perfectamente corriendo, podrian poner mas variedad porque solo de imaginarme subir 600k de puntos con las mismas me ha puesto mas enferma de lo que estoy,xddd.

ahora voy a mirar por internet donde consigo un material para mejorar mi arma de rango 7 porque a los gigantes por mucho daño que les haga la vida no les baja, asi que costara muchisimo llegar a nivel 50 y_y
Foo_Fighter escribió:Un malentendido y yasta hombre, a pasar pagina y que continue el post con el buen rollo habitual.

s2

Este comentario hace ver que no ibas de mala fe, perdon si he interpretado mal, y como tu bien dices, que continue el buen rollo habitual, por cierto, bienvenido al foro.
Narcyl escribió:por mucho que este de putisima madre la subida de dificultad, lo que me parece muy cutre es que sean las mismas misiones repetidas, y os equivocais porque la mitad de ellas con estas armaduras se pueden hacer perfectamente corriendo, podrian poner mas variedad porque solo de imaginarme subir 600k de puntos con las mismas me ha puesto mas enferma de lo que estoy,xddd.

ahora voy a mirar por internet donde consigo un material para mejorar mi arma de rango 7 porque a los gigantes por mucho daño que les haga la vida no les baja, asi que costara muchisimo llegar a nivel 50 y_y

materiales del rango 7

http://wkcinfo.blogspot.com/2009/01/white-knight-chronicles-gr7-materials.html
alguien seria tan amable de describirme exactamente como son los combates?, son en tiempo real? por turnos?, como los del FF??, es q estoy hecho un lio por mas videos q veo
Beelzebul escribió:alguien seria tan amable de describirme exactamente como son los combates?, son en tiempo real? por turnos?, como los del FF??, es q estoy hecho un lio por mas videos q veo

Es a lo FFXII
Beelzebul escribió:alguien seria tan amable de describirme exactamente como son los combates?, son en tiempo real? por turnos?, como los del FF??, es q estoy hecho un lio por mas videos q veo

Son combates tipo FFXII

Yo mañana le dare al online k hoy e estado con mag y mañana tengo examen xD, asi k mañana le dare caña y a ver si alguien me invita a las partidas, xk el otro dia pregunte un par de veces y todo el mundo con gente ya xD, me toco jugar con guiris, eso si la de venganza le saque S, y ayude a carmelero a pasarse la de los niños, y ya es la ultima vez k la hago k son 30 min de mision y la e hecho como 5 o 6 veces puff
pero entonces, tienes q esperar a que un compañero tuyo (en online), termine su turno o como atacar al enemigo para que puedas tu hacer algo?, es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia, jejeje. es que al ff xii no he jugado
Beelzebul escribió:pero entonces, tienes q esperar a que un compañero tuyo (en online), termine su turno o como atacar al enemigo para que puedas tu hacer algo?, es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia, jejeje. es que al ff xii no he jugado

Que va XD, tu solo tienes que esperar a que tu circulito se llene para poder realizar la accion que quieras los demas pues lo mismo, pero podeis atacar todos a la vez
Khazar escribió:No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).

Ostia que putada...eso me hace pensar que si por ejemplo me pillo un pack descargable de nuevas misiones por poner un ejemplo......... ¿ no lo podre jugar con mi cuenta europea ?......diox como sea asi.......tendre que pillarme version EUR como sea!!!!!!! T_T
Beelzebul escribió:pero entonces, tienes q esperar a que un compañero tuyo (en online), termine su turno o como atacar al enemigo para que puedas tu hacer algo?, es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia, jejeje. es que al ff xii no he jugado

Tú tienes tu "turno" que se simboliza en un círculo que se tiene que llenar, una vez lleno vuelves a atacar, y no hace falta que los compañeros hayan acabado su ataque.
dragonl escribió:
Khazar escribió:No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).

Ostia que putada...eso me hace pensar que si por ejemplo me pillo un pack descargable de nuevas misiones por poner un ejemplo......... ¿ no lo podre jugar con mi cuenta europea ?......diox como sea asi.......tendre que pillarme version EUR como sea!!!!!!! T_T

Hostias! Pos como las misiones extras descargables sigan la misma tónica la hemos liado! Si solo podremos usar esas misiones con la cuenta americana yo estoy jodid porque mi partida la hice con mi cuenta EUR!! Estoy por volver a empezar otra partida con la cuenta americana por si acaso [mad]

Narcyl escribió:solrack no es por la costumbre, me refiero a que en los tipicos rpgs te obligan a entrenar al menos 1 horita o asi para el jefe de fase que te toque, en este no, por eso dije que es facil...

A vale vale. Yo realmente lo planteé como posibilidad xD! Realmente no estoy como para juzgar el modo offline todavía porque como dije, tengo pocas horas hechadas. En cualquier caso no me tomé tu comentario e mal rollo ni mucho menos eh! Faltaría más xD! En cualquier caso tiene bastante sentido lo que dices.
y yo que queria comprarme un cambio de avatar,xd, esperare a que salga el ticket en europa lo compraria y asi lo intentaba, porque si no podemos comprar el dlc usa ni europeo entonces dejo el juego cuando digan eso, porque son muchas horitas ya en el (y porque he estado mala sino lo que hice hubiera tardado una eternidad).

edito: parece que lo del ticket a afectado a varios asi que posiblemente adios dlc..... sera la nueva politica para no importar?

tambien he estado mirando y el platino es imposible,xd llegar a rango 12 no podriamos ni en 300 horas solo de online, ya que piden millones de exp y la gente en esos rangos grindean 24 horas la quest de venganza vamos te puedes morir de aburrimiento,xd.
tambien he visto que para subir rapido a level 50 tendre que grindear muchisimo, por eso estoy muy indecisa de si crearme otro ya o seguir con esta.

estoy pensando en hacerme un pj en la usa aunque lo perderia todo, asi que no tengo ni idea y_Y que mal ratito.
Veo normal que si se tiene la version usa, haya ke bajar el dlc de la store usa. Lo de que haya que jugar con la cuenta usa para que funcione lo veo bastante raro, debe ser la primera vez si es que realmente es cierto. Pero si es asi tampoco es un gran problema, los nuevos que lo empiecen a jugar directamente en la cuenta americana y los que ya llevan horas pues a empezar de nuevo y asi hay menos diferencia con los noobs =P
pues yo tambien lo veo muy raro eso y es cierto no a pasado con ningun juego nunca
en micaso no tengo problema en eso ya que mi cuenta principal es americana
y yo no e tenido nunca problemas con los juegos pal y sus descargas
me han funcionado siempre en mi cuenta principal americana
Pues vaya mierda tener q jugar cn la cuenta americana, no se guardaran ls trofeos n mi cuenta normal...

¿Lo has comprobado tú o lo has leido en algun sitio? Si lo has leido di donde para ver lo que dice la gente.
Yo lo compre y no es que no funione es que se va al apartado servicios no al descargas T_T y no lo puedes usar nada mas que en esa cuenta pero eso el ticket, el resto de descargas no se como sera.
Yo creo que sera un caso especial, ya que los demás DLC no son iguales, este es un sacacuartos, tienen que poner medidas especiales para sangrar lo máximo posible.

Esto tendria que venir como opcion en el juego, al menos cuando te lo pasases.
Tambien puede ser que los DLC sean region free y cuando salga el juego podamos usarlo ya que al entrar en la tienda de las partes de georama el gasto se ve en Euros y no en dolares
Peter_Owlfly escribió:Yo lo compre y no es que no funione es que se va al apartado servicios no al descargas T_T y no lo puedes usar nada mas que en esa cuenta pero eso el ticket, el resto de descargas no se como sera.

Efectivamente, yo tambien me lo he comprado mas que na ya por curiosidad... y es raro por que cuando lo compras no se descarga nada, es como un servicio que se activa, ademas sale la bolsa de "comprado" de color azul, no el tipico color rojo... Y tampoco me aparece en el historial de descargas.

Lo que tengo claro es que como no funcione los nuvos contenidos descargables...me pillo la version EUR aunque sea de segunda mano xD por que AMO este juego...
el juego tiene pinta un poco infantil?, o es mi impresion de los videos que he visto.... A ver si alguien que juegue (y tambien online), puede capturar algun video y colgarlo para verlo, sel o agradeceria.. , un saludo ;)
5492 respuestas