solrack no es por la costumbre, me refiero a que en los tipicos rpgs te obligan a entrenar al menos 1 horita o asi para el jefe de fase que te toque, en este no, por eso dije que es facil, ademas como tu bien dices cosas como mejorar armas , personajes y georama estan claramente enfocadas al online que por mucho que lo puedas hacer en el juego offline no tiene mucho sentido.
por ejemplo todos en pasadas generaciones hemos visto juegos con creacion de armaduras, y perdon por la expresion yo por ejemplo he estado como una ..... tonta por decirlo de esa manera mas de 50 horas para tener un equipo perfecto, eso en un juego offline te da alegria por superarte, pero cuando el juego tiene online estas desperdiciando esa faceta, como willian blake dijo que no estaba interesado en el online supongo que tampoco lo estaria en crearse una ciudad, ni pasarse como yo esta tarde mas de 12 misiones online para subir un rango (y aun ni lo subi,xd).
lo bueno es que aqui podra leer muchas opiniones y asi compraselo o no, perdonad si dije de forma un poco brusca de que el offline a mi no me gusto mucho, pero en el caso de demons souls conozco a mucha gente que por los comentarios se penso que le juego era totalmente diferente y se lo compraron para luego revenderlo a los 2 dias porque no era su estilo de juego. aunque este juego tiene una historia divertida como es la verdad esta mas que basado en el juego online, entonces alguien que no le interese pues se quedara con un juego a medias.