› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lord Duke escribió:Duende-78 escribió:Haber si me podeis ayudar que toy atrancado con el juegoEstoy en greede y despues de la subasta hablo con un aventurero en su casa pero ahora ya no se que hacerPues si aun no te han dado la estatua por que le falta el ojo tienes que volver a Flandar a poner el cebo que te a dado el aventurero para atraer un lagarto feo y conseguir la piedra que necesitas para el ojo de la estatua.
Luxord escribió:Que triste el 6 de Meristation, no? El juego tenia muy buena critica en Japon. Estaba enmi lista de musthave. La verdad que la critica que le han hecho me ha hechado para atras.
balder2 escribió:Luxord escribió:Que triste el 6 de Meristation, no? El juego tenia muy buena critica en Japon. Estaba enmi lista de musthave. La verdad que la critica que le han hecho me ha hechado para atras.
Estoy como tú. Seguiré dándole al pedazo de Demo´s Souls y estaré a la espera de vez lo que comenta la gente cuando se empiece a comercializar la versión española. Sino me lo alquilaré en el Game.
Saliendo pasado mañan el Heavy Rain y dentro de dos el FFXIII... pues va aser que me esperaré, no está la economía como para esos dispendios
ApoLo escribió:Buenas, pues yo que quereis que os diga, tengo reservada la edicion especial del FF XIII y me compre el white knight con recelo y despues de llevar mas de 150 horas entre online y offline puedo decir que para mi es un autentico juegazo y es al juego que mas horas le dedicado de ps3 y sintiendolo mucho si, el dia 9 de marzo tendre el FF XIII aqui en casita pero voy a dejarlo para mas adelante que el white knight me tiene enamorado.No os dejeis llevar por las criticas y menos de webs,probarlo vosotros mismos,es lo mejor.Un saludo.
ApoLo escribió:Pizzo yo la primera sensacion que tube al empezarlo fue de "anda ya era hora de un RPG de corte clasico como los de Snes y Psx" Luego te das cuenta de que si, es clasico y eso a los fans de los rpg nos encanta o almenos ami.Luego te puedes artar de explorar ,coger cofres o hablar con los muchos npc que hay en cada pueblo que por cierto las ciudades son enormes con sus tiendas y demas.Aparte se nota que el juego es de Level 5,tiene toques de rogue galaxy,dragon quest,dark cloud,dark chronicles y ese aire anime que tienen los Jrpg.Lo de crear tu propio pueblo o visitar el de los demas es dark cloud puro y duro y lo dicho que mejor probarlo vosotros mismos que muchas veces por malas criticas de X web se queda gente sin jugar y disfrutar grandes juegos.Un saludo.
Pizzo escribió:Ya se ha dicho muchas veces que de las notas no os fieis mucho... por fiarse de notas muchas veces nos hemos perdido grandes juegazos.
Pos yo toy deseoso de pillarlo por banda, eso si, con permiso del heavy rain... mi tactica es pasarme primero el heavy rain (que no será muy largo) y después ponerme con el white hasta el ff13. Aunque dependiendo de lo corto que sea el hevy rain lo mismo me lo paso un par de veces que tiene varios finales... pero vamos la espera de ff13 se me va a hacer corta incluso creo que me va a faltar tiempo.
balder2 escribió:Ya, por lo menos yo no lo hago. Lo que pasa es que pones en el Google Review White Knight Chronicles y le van bastante caña.
Si el juego no valiese casi 70 euros otro gallo cantaría. Ah, ya sé que de importación vale más barato y esas historias pero es que salvo algún Demon´s Souls y poco más que sé que no van a salir aquí por norma general me gusta comprar los pas españa.
Sólo podemos controlar a Leonard, el protagonista, mientras que el uso de los otros dos combatientes queda pendiente para la Inteligencia Artificial del título.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que no es posible disfrutar de la aventura entre varios jugadores. No existe nada que se parezca a un cooperativo, por así decirlo
El sistema de combate tampoco acompaña: lento, cansino, falla en su principal cometido, que no es otro que entretener.
balder2 escribió:Ya, por lo menos yo no lo hago. Lo que pasa es que pones en el Google Review White Knight Chronicles y le van bastante caña.
Si el juego no valiese casi 70 euros otro gallo cantaría. Ah, ya sé que de importación vale más barato y esas historias pero es que salvo algún Demon´s Souls y poco más que sé que no van a salir aquí por norma general me gusta comprar los pas españa.
Luxord escribió:Que triste el 6 de Meristation, no? El juego tenia muy buena critica en Japon. Estaba enmi lista de musthave. La verdad que la critica que le han hecho me ha hechado para atras.
balder2 escribió:Luxord escribió:Que triste el 6 de Meristation, no? El juego tenia muy buena critica en Japon. Estaba enmi lista de musthave. La verdad que la critica que le han hecho me ha hechado para atras.
Estoy como tú. Seguiré dándole al pedazo de Demon´s Souls y estaré a la espera de vez lo que comenta la gente cuando se empiece a comercializar la versión española. Sino me lo alquilaré en el Game.
Saliendo pasado mañan el Heavy Rain y dentro de dos el FFXIII... pues va aser que me esperaré, no está la economía como para esos dispendios
Duende-78 escribió:
Ok gracias por contestar como estoy haciendo las 3 habilidades de magia blanca, negra y bastones supongo que pronto me saldrá. Haber si quita bastante manà y es útil esta habilidad.
Aprovechando el post hago una pregunta, segun he leido si completas todas las habilidades al 100% de magia blanca por ejemplo te dan una armadura. Si esto es cierto yo puedo en el juego offline con otro jugador que no sea mi avatar completar una habilidad y utilizar esta armadura en el online?
carmelero escribió:Vuelve a buscar esas reviews, mira la media que le dan los usuarios y luego nos cuentas
Ya que las notas te influyen tanto, te digo lo mismo que a él.
¿Me explicas la necesidad de esperar a las impresiones de la gente que lo compre aqui? ¿es más válida que la de la gente que se lo ha importado y que lleva decenas de horas con el juego?
balder2 escribió:
Como soy una persona bastante curiosa me miro las reviews y sobre todo los comentarios de la gentes, ya que son estos los que prueban los juegos y no los redactores de las revistas o páginas webs, a todas luces influenciados por la pasta que suelta Sony, EA, Sega y demás por hablar bien de sus juegos.
El otro compañero que opine lo que quiera, tenemos claro el concepto "libertad de expresion, libre pensamiento", no?
La necesidad, mayormente pasa por que tendré mas opiniones al respecto, amén de la posibilidad de poder alquilarlo en el Game y saber si merece la pena o no el dispendio de 70eurazos.
La palabra de los que lo habéis adquirido de importación es tan válida como la de los que lo pillarán mañana, ni sois más tontos ni más listos, simplemente sóis una pequeña minoría y prefiero escuchar más impresiones. Y vuelvo a repetir, 70 euros son 70 euros.
Que el juego te parece maravilloso? pues óle, me parece genial. A mí el King´s Field de PSX o cualquiera de los que ha programado From Software me parecen una obra de arte y creo que soy el único del mundo que piensa como yo, y no voy pidiendole explicaciones a nadie por que no vean las cosas como yo.
La palabra de los que lo habéis adquirido de importación es tan válida como la de los que lo pillarán mañana, ni sois más tontos ni más listos, simplemente sóis una pequeña minoría y prefiero escuchar más impresiones. Y vuelvo a repetir, 70 euros son 70 euros.
El otro compañero que opine lo que quiera, tenemos claro el concepto "libertad de expresion, libre pensamiento", no?
carmelero escribió:
A partir de ahora contesta lo que quieras que paso de seguir con esta tontería.
cloud_cato escribió:Hoy me ha surgido una duda sobre el sistema de juego online, y me gustaría q me explicaseis un poco como va el tema:
- ¿se parece a los típicos MMO en los q vas haciendo quest de un mundo abierto?
- ¿como localizas a otros jugadores?
- ¿es entretenido o te cansas pronto de este modo?
- He visto q te creas tu pueblo y sales desde allí, pero ¿hasta donde puedes personalizar tu pueblo? (posadas, tiendas, edificios singulares...), ¿consigues más edificios por completar las misiones online?
- ¿cuantas clases hay?
Siento tener tantas dudas, pero es q me llama mucho la atención esta parte, y como hasta el finde no lo voy a probar, me pica el gussanillo .
Muchas gracias.
cloud_cato escribió:cloud_cato escribió:Hoy me ha surgido una duda sobre el sistema de juego online, y me gustaría q me explicaseis un poco como va el tema:
- He visto q te creas tu pueblo y sales desde allí, pero ¿hasta donde puedes personalizar tu pueblo? (posadas, tiendas, edificios singulares...), ¿consigues más edificios por completar las misiones online?
- ¿cuantas clases hay?
Siento tener tantas dudas, pero es q me llama mucho la atención esta parte, y como hasta el finde no lo voy a probar, me pica el gussanillo .
Muchas gracias.
Astral escribió:cloud_cato escribió:cloud_cato escribió:Hoy me ha surgido una duda sobre el sistema de juego online, y me gustaría q me explicaseis un poco como va el tema:
- ¿cuantas clases hay?
Muchas gracias.
-Si, cada quest tiene lugar en un mapa del juego, los cuales son bastante grandes y bonitos
-Pones en un tablon un anuncio de la mision y ellos se unen a la partida o viceversa, tambien puedes localizarlos en su pueblo o viendo sus perfiles
-Es muy entretenido y divertido en mi opinion claro
-Cada vez que vas avanzando vas consiguiendo mas cosas
-Si con las clases te refieres a las ramas de habilidades hay Espada,Mandoble,Lanza,Maza,Hacha,Arco,Baston de Mago,Magia Negra,Magia Blanca y si no me falla la memoria creo que niguna mas
un saludo y espero que te sirva
Pizzo escribió:Me he ssucrito a la aplicación esa de los usurios, pero he puesto no conectado y me sale en rojo.
Pilla la aplicación esa cuando estamos y cuando no conectados.
Yo aun no tengo el juego por lo que no se si podre poner a mi avatar pizzo.
Ummm buena aplicación, eso si, tá un poco vacia.
Animaros gandules:
http://white-knight.freeiz.com/index.php
forekandebisi escribió:Astral escribió:forekandebisi escribió:Se sabe el idioma de la version UK?
trae español
Cojonudo. Gracias
Derhelm escribió:Perdonar mi escepticismo, pero esto es correcto? Lo pregunto por si Astral se ha equivocado con la version USA...
Astral escribió:Derhelm escribió:Perdonar mi escepticismo, pero esto es correcto? Lo pregunto por si Astral se ha equivocado con la version USA...
Puede que me haya equivocado, pero si creo que lo trae, ya que al ser la version internacional sera la misma en USA, UK y España vamos eso creo xd
forekandebisi escribió:Mierdistation en su linea aunque el resto de revistas tampco lo ponen muy bien. Pero si vosotros decis que esta bien me fio mas de los usuarios que de los "expertos".
Aristoteles escribió:forekandebisi escribió:Mierdistation en su linea aunque el resto de revistas tampco lo ponen muy bien. Pero si vosotros decis que esta bien me fio mas de los usuarios que de los "expertos".
Segun dicen uno que conoce al elemento de merdi que analizado el juego no tiene ni ps3 y ademas el analisis lo hizo jugando 30 minutos en un centro comercial.
No se si sera verdad pero ufff ya no te puedes fiar absolutamente ni creo yo deforma orientativa, que en algun caso.
Ultimamente le meten mucha caña a los juegos de ps3 en merdi no?
salu2
Derhelm escribió:Aristoteles escribió:forekandebisi escribió:Mierdistation en su linea aunque el resto de revistas tampco lo ponen muy bien. Pero si vosotros decis que esta bien me fio mas de los usuarios que de los "expertos".
Segun dicen uno que conoce al elemento de merdi que analizado el juego no tiene ni ps3 y ademas el analisis lo hizo jugando 30 minutos en un centro comercial.
No se si sera verdad pero ufff ya no te puedes fiar absolutamente ni creo yo deforma orientativa, que en algun caso.
Ultimamente le meten mucha caña a los juegos de ps3 en merdi no?
salu2
xDD! Hombre me parece un poco exagerado pero bueno, el hecho de pensar que solo puedes jugar con el personaje principal a mi me hace pensar que le dedicó muy poco tiempo a este juego..
Yo tambien opino que en esa pagina muchas veces los analisis son un poco mierda, pero eso que dices no puede ser hombre...
Beelzebul escribió:que tipo de habilidades son para el combate??, me refiero a q si hay tipo como en el dragon age de dormir, silenciar o paralizar a los objetivos??, no se si me entendeis lo q quiero decir.... O sólo es en plan combos pegando....
me alegra que alguien piense como tu, eres sensato jejejeje.40gigabites escribió:Acabo de ver una puntuacion sobre este juego y le endilgan un 6,los que lo estais jugando o lo jugasteis ¿es correcta esta puntuacion? me fio mas de vosotros que de lo que lei,mas que nada porque o lo compro ya,o espero a que baje de precio.Venga,a ver que me contais
Saludos
40gigabites escribió:Acabo de ver una puntuacion sobre este juego y le endilgan un 6,los que lo estais jugando o lo jugasteis ¿es correcta esta puntuacion? me fio mas de vosotros que de lo que lei,mas que nada porque o lo compro ya,o espero a que baje de precio.Venga,a ver que me contais
Saludos
Solrack escribió:Un poco?? Bueno agradezco que sean diplómatico !
Desde luego no se puede hablar de algo completo xD! Pero tranquilo que estoy trabajando sobre algunas actualizaciones xD! Sed pacientes porque con el curro, la novia y el juego no tengo demasiado tiempo para dedicarle a la aplicacion . Ahora mismo desarrollé lo imprescindible para que la gente pueda usarla y que le sirva para algo. Pero tengo pensado añadir cosas nuevas a lo largo de la semana. Ahora mismo estoy dándo un poco de vida a la interfaz. No pretendo hacer nada impactante pero al menos que sea algo más presentable. Despues tenía pensado poner lo tipico de cualquier pagina web para recuperar la contraseña en caso de olvidarse.
También estoy abierto a cualquier sugerencia y critica. Tenía pensado por ejemplo añadir alguna sección de analisis dónde cada usuario podrá poner sus impresiones y desahogarse un poco xD! También tengo en mente hacer un apartado de tutorial aunque no sé bien como desarrollarlo para que quede ordenado y tenga un uso intuitivo. Según la aceptación que tenga este proyecto le daré más o menos prioridad...
carmelero escribió:Solrack escribió:Un poco?? Bueno agradezco que sean diplómatico !
Desde luego no se puede hablar de algo completo xD! Pero tranquilo que estoy trabajando sobre algunas actualizaciones xD! Sed pacientes porque con el curro, la novia y el juego no tengo demasiado tiempo para dedicarle a la aplicacion . Ahora mismo desarrollé lo imprescindible para que la gente pueda usarla y que le sirva para algo. Pero tengo pensado añadir cosas nuevas a lo largo de la semana. Ahora mismo estoy dándo un poco de vida a la interfaz. No pretendo hacer nada impactante pero al menos que sea algo más presentable. Despues tenía pensado poner lo tipico de cualquier pagina web para recuperar la contraseña en caso de olvidarse.
También estoy abierto a cualquier sugerencia y critica. Tenía pensado por ejemplo añadir alguna sección de analisis dónde cada usuario podrá poner sus impresiones y desahogarse un poco xD! También tengo en mente hacer un apartado de tutorial aunque no sé bien como desarrollarlo para que quede ordenado y tenga un uso intuitivo. Según la aceptación que tenga este proyecto le daré más o menos prioridad...
Viendo el comentario de Knuke he pensado que no estaría mal que pusieras un campo que ponga poblado, por si la gente quiere especializarse en alguno será más fácil locarlizarlos.
cloud_cato escribió:Bueno, ya tengo mi juego, y ya he creado ni avatar, pero ahora me han surgido varias dudas y un problema q paso a comentar; lo primero q he hecho (como no ) es crear mi avatar, pero a la hora de ponerle nombre no me ha dejado ponerlo completo (no sabia q tenia limite de caracteres) y me llamo cloud_cat , ¿solo me ha pasado a mí?, porq lo he intentado varias veces y no me deja poner la o, así q ¿como puedo modificar mi nombre de la página de registro?, o ¿como puedo poner el nombre completo?
Y ahora lo importante, ¿q clase me conviene más para mi avatar?, en juegos de este tipo (he jugado al WOW), me gusta elegir el ladrón y el brujo/mago, pero en este no se q ponerme y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. Suelo jugar con ataques rápidos y me gusta curarme sin depender de otros, pero además me divierte tener características especiales como magias o hacerme invisible, y no me importa tanto pear fuerte, por lo q me puedo definir como independiente y/o de apoyo.
Quizá esté muy equivocado en mi planteamiento, y si es así, no dudéis en decirmelo .