[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo al final he picado y me lo acabo de pedir de importación, versión USA que trae castellano. Le tenía ganas desde que vi los primeros vídeos hace ya 2 años.
Hola gente, alguien sabe si lo venden ya en algún sitio de la zona barcelona alrededores???
Hoy me ha surgido una duda sobre el sistema de juego online, y me gustaría q me explicaseis un poco como va el tema:

- ¿se parece a los típicos MMO en los q vas haciendo quest de un mundo abierto?
- ¿como localizas a otros jugadores?
- ¿es entretenido o te cansas pronto de este modo?
- He visto q te creas tu pueblo y sales desde allí, pero ¿hasta donde puedes personalizar tu pueblo? (posadas, tiendas, edificios singulares...), ¿consigues más edificios por completar las misiones online?
- ¿cuantas clases hay?

Siento tener tantas dudas, pero es q me llama mucho la atención esta parte, y como hasta el finde no lo voy a probar, me pica el gussanillo [+risas] .

Muchas gracias.
¿Solomegustaelmodernwalfare2station le ha dado un 6 xD?........... para ellos el rol japones ya no vale nada xD.........
Alguien sabe si xtralife manda un correo o algo como que lo han enviado ¿?
Es que ya hace mucho que pedi uno y no me acuerdo como iba el tema.

Me parece que tanto este como el heavy rain ya están a la venta y este no habiendo levantado tanta espectación esperaba que me lo mandaran en cuanto lo recibieran, pero no sé si ya lo tienen... supongo que irian en el mismo pack ya que tanto el heavy como el withe los distribuye sony, es decir, la misma distribuidora.... :-?
Lord Duke escribió:
Duende-78 escribió:Haber si me podeis ayudar que toy atrancado con el juego
Estoy en greede y despues de la subasta hablo con un aventurero en su casa pero ahora ya no se que hacer

Pues si aun no te han dado la estatua por que le falta el ojo tienes que volver a Flandar a poner el cebo que te a dado el aventurero para atraer un lagarto feo y conseguir la piedra que necesitas para el ojo de la estatua.

Ok ya lo encontré muchas gracias.
Que triste el 6 de Meristation, no? :( El juego tenia muy buena critica en Japon. Estaba enmi lista de musthave. La verdad que la critica que le han hecho me ha hechado para atras.
Luxord escribió:Que triste el 6 de Meristation, no? :( El juego tenia muy buena critica en Japon. Estaba enmi lista de musthave. La verdad que la critica que le han hecho me ha hechado para atras.

Estoy como tú. Seguiré dándole al pedazo de Demon´s Souls y estaré a la espera de vez lo que comenta la gente cuando se empiece a comercializar la versión española. Sino me lo alquilaré en el Game.
Saliendo pasado mañan el Heavy Rain y dentro de dos el FFXIII... pues va aser que me esperaré, no está la economía como para esos dispendios [+risas]
balder2 escribió:
Luxord escribió:Que triste el 6 de Meristation, no? :( El juego tenia muy buena critica en Japon. Estaba enmi lista de musthave. La verdad que la critica que le han hecho me ha hechado para atras.

Estoy como tú. Seguiré dándole al pedazo de Demo´s Souls y estaré a la espera de vez lo que comenta la gente cuando se empiece a comercializar la versión española. Sino me lo alquilaré en el Game.
Saliendo pasado mañan el Heavy Rain y dentro de dos el FFXIII... pues va aser que me esperaré, no está la economía como para esos dispendios [+risas]

La verdad es que yo antes me guiaba por las críticas de la "prensa especializada" pero ahora después de leerlas también paso a mirar los comentarios de los consumidores (oséase nosotros) que me parece mejor y más cercano. Luego si aún así si todos están en contra pero me sigue llamando la atención, me da igual tanto una cosa como la otra y me lo compro.

No deberíais dejaros guiar por la prensa (y menos Meristation que ya no es lo que era) sino por lo que tú quieres
Ya se ha dicho muchas veces que de las notas no os fieis mucho... por fiarse de notas muchas veces nos hemos perdido grandes juegazos. :p
Pos yo toy deseoso de pillarlo por banda, eso si, con permiso del heavy rain... mi tactica es pasarme primero el heavy rain (que no será muy largo) y después ponerme con el white hasta el ff13. Aunque dependiendo de lo corto que sea el hevy rain lo mismo me lo paso un par de veces que tiene varios finales... pero vamos la espera de ff13 se me va a hacer corta incluso creo que me va a faltar tiempo. [+risas] [+risas]
Ya, por lo menos yo no lo hago. Lo que pasa es que pones en el Google Review White Knight Chronicles y le van bastante caña.
Si el juego no valiese casi 70 euros otro gallo cantaría. Ah, ya sé que de importación vale más barato y esas historias pero es que salvo algún Demon´s Souls y poco más que sé que no van a salir aquí por norma general me gusta comprar los pas españa.
Buenas, pues yo que quereis que os diga, tengo reservada la edicion especial del FF XIII y me compre el white knight con recelo y despues de llevar mas de 150 horas entre online y offline puedo decir que para mi es un autentico juegazo y es al juego que mas horas le dedicado de ps3 y sintiendolo mucho si, el dia 9 de marzo tendre el FF XIII aqui en casita pero voy a dejarlo para mas adelante que el white knight me tiene enamorado.No os dejeis llevar por las criticas y menos de webs,probarlo vosotros mismos,es lo mejor.Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas, pues yo que quereis que os diga, tengo reservada la edicion especial del FF XIII y me compre el white knight con recelo y despues de llevar mas de 150 horas entre online y offline puedo decir que para mi es un autentico juegazo y es al juego que mas horas le dedicado de ps3 y sintiendolo mucho si, el dia 9 de marzo tendre el FF XIII aqui en casita pero voy a dejarlo para mas adelante que el white knight me tiene enamorado.No os dejeis llevar por las criticas y menos de webs,probarlo vosotros mismos,es lo mejor.Un saludo.

Yo lo tengo asumido que me va a encantar... lo peor va a ser como luego no me guste el batacazo que me voy a pegar va a ser de aupa. [+risas]
El ultimo de estos señores; el Rogue Galaxy pa mi es la polla hablando fino jaja.

Yo creo que esperaba el dark cloud 3 como todo el mundo, pero weno, teniendo eso del poblado para hacer a tu gusto de la saga esta de dark cloud se que me voy a tirar horas con eso y encima siendo online pos mas lapolla aun...

Y en fin... quiero mi juegooo :( Xtralife a que esperas para mandarmelo. Que ya no te compro más eh!!! [poraki]
Mierdistation en su linea aunque el resto de revistas tampco lo ponen muy bien. Pero si vosotros decis que esta bien me fio mas de los usuarios que de los "expertos".
Pizzo yo la primera sensacion que tube al empezarlo fue de "anda ya era hora de un RPG de corte clasico como los de Snes y Psx" Luego te das cuenta de que si, es clasico y eso a los fans de los rpg nos encanta o almenos ami.Luego te puedes artar de explorar ,coger cofres o hablar con los muchos npc que hay en cada pueblo que por cierto las ciudades son enormes con sus tiendas y demas.Aparte se nota que el juego es de Level 5,tiene toques de rogue galaxy,dragon quest,dark cloud,dark chronicles y ese aire anime que tienen los Jrpg.Lo de crear tu propio pueblo o visitar el de los demas es dark cloud puro y duro y lo dicho que mejor probarlo vosotros mismos que muchas veces por malas criticas de X web se queda gente sin jugar y disfrutar grandes juegos.Un saludo.
ApoLo escribió:Pizzo yo la primera sensacion que tube al empezarlo fue de "anda ya era hora de un RPG de corte clasico como los de Snes y Psx" Luego te das cuenta de que si, es clasico y eso a los fans de los rpg nos encanta o almenos ami.Luego te puedes artar de explorar ,coger cofres o hablar con los muchos npc que hay en cada pueblo que por cierto las ciudades son enormes con sus tiendas y demas.Aparte se nota que el juego es de Level 5,tiene toques de rogue galaxy,dragon quest,dark cloud,dark chronicles y ese aire anime que tienen los Jrpg.Lo de crear tu propio pueblo o visitar el de los demas es dark cloud puro y duro y lo dicho que mejor probarlo vosotros mismos que muchas veces por malas criticas de X web se queda gente sin jugar y disfrutar grandes juegos.Un saludo.

Haber si me agrega peña pa darnos de yoyas con los bichos... [decaio] [decaio]
Mierda... no pueden... aun no tengo el juego. cawento cawento
¿ande andara mi white? [+risas]

PD: nadie me quiere, jaja. [sonrisa]
Pizzo escribió:Ya se ha dicho muchas veces que de las notas no os fieis mucho... por fiarse de notas muchas veces nos hemos perdido grandes juegazos. :p
Pos yo toy deseoso de pillarlo por banda, eso si, con permiso del heavy rain... mi tactica es pasarme primero el heavy rain (que no será muy largo) y después ponerme con el white hasta el ff13. Aunque dependiendo de lo corto que sea el hevy rain lo mismo me lo paso un par de veces que tiene varios finales... pero vamos la espera de ff13 se me va a hacer corta incluso creo que me va a faltar tiempo. [+risas] [+risas]

Estaba entre el Heavy Rain y White Knight Chronicles para hacer tiempo hasta 9 de marzo (FFXIII logicamente). Pero nada, a jugar y rejugar a Heavey Rain por lo que veo. Que le tengo unas ganas.
balder2 escribió:Ya, por lo menos yo no lo hago. Lo que pasa es que pones en el Google Review White Knight Chronicles y le van bastante caña.
Si el juego no valiese casi 70 euros otro gallo cantaría. Ah, ya sé que de importación vale más barato y esas historias pero es que salvo algún Demon´s Souls y poco más que sé que no van a salir aquí por norma general me gusta comprar los pas españa.

No te fíes de esas notas. Antes de fiarse de ellas deberíamos ver el perfil del analista porque cuando lees a veces los analisis dá la sensación que lo analiza gente que jugó al juego sin ganas. Si a ti te parece normal poner como pegas "el juego es demasiado japones" o decir "no probé el online porque no me parece importante" cuando el 70% del juego está enfocado a ello...

Para ponerte un ejemplo reciente te pongo una perla que soltaron en meristation sobre el juego

Sólo podemos controlar a Leonard, el protagonista, mientras que el uso de los otros dos combatientes queda pendiente para la Inteligencia Artificial del título.

Esto es totalmente falso. Tu manejas un único personaje a la vez pero puedes cambiarlo cuando te dé la gana. Para que veas lo mucho que testean los juegos...

Si quieres fiarte de opiniones, hazlo con gente que le hechó muchas horas al juego, o al menos las suficientes como para no soltar burradas como esas...

EDIT: Joder esto es increible. Estoy leyendo el analisis de meristatio y no salgo de mi asombro. Que os parece esto

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no es posible disfrutar de la aventura entre varios jugadores. No existe nada que se parezca a un cooperativo, por así decirlo

Estos tíos se han enterado de que se trata de un rpg? Que pretenden? Que la peña vaya a comprar armas, prepararse con el equipo y deambular por las ciudades en modo cooperativo? No se plantaron que quizas sería un desarrollo demasiado aburrido y lento para los jugadores y que a fin de cuentas, de lo que se trata es luchar en cooperativa?? En fin, criticar por criticar

Y esto ya confirma lo que temía:

El sistema de combate tampoco acompaña: lento, cansino, falla en su principal cometido, que no es otro que entretener.

El tío no debió tocar un rpg de corte clásico en toda su vida xD!
Antes de nada aprovecho para avisar:

La lista de usuarios de la primera página la doy por cerrada y no se añadirá nadie más. A partir de ahora debeis usar la aplicación creada por solrack de la cual teneis un enlace en la primera página.

balder2 escribió:Ya, por lo menos yo no lo hago. Lo que pasa es que pones en el Google Review White Knight Chronicles y le van bastante caña.

Vuelve a buscar esas reviews, mira la media que le dan los usuarios y luego nos cuentas :cool:

Ya que las notas te influyen tanto, te digo lo mismo que a él.

balder2 escribió:

Estoy como tú. Seguiré dándole al pedazo de Demon´s Souls y estaré a la espera de vez lo que comenta la gente cuando se empiece a comercializar la versión española. Sino me lo alquilaré en el Game.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Me explicas la necesidad de esperar a las impresiones de la gente que lo compre aqui? ¿es más válida que la de la gente que se lo ha importado y que lleva decenas de horas con el juego?

Duende-78 escribió:
Ok gracias por contestar como estoy haciendo las 3 habilidades de magia blanca, negra y bastones supongo que pronto me saldrá. Haber si quita bastante manà y es útil esta habilidad.
Aprovechando el post hago una pregunta, segun he leido si completas todas las habilidades al 100% de magia blanca por ejemplo te dan una armadura. Si esto es cierto yo puedo en el juego offline con otro jugador que no sea mi avatar completar una habilidad y utilizar esta armadura en el online?

Pues has leido en el sitio equivocado o has leido mal. Las armaduras te las dan al conseguir el máximo (50/50/50) en uno de los oficios del Georama.
carmelero escribió:Vuelve a buscar esas reviews, mira la media que le dan los usuarios y luego nos cuentas :cool:

Ya que las notas te influyen tanto, te digo lo mismo que a él.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Me explicas la necesidad de esperar a las impresiones de la gente que lo compre aqui? ¿es más válida que la de la gente que se lo ha importado y que lleva decenas de horas con el juego?

Como soy una persona bastante curiosa me miro las reviews y sobre todo los comentarios de la gentes, ya que son estos los que prueban los juegos y no los redactores de las revistas o páginas webs, a todas luces influenciados por la pasta que suelta Sony, EA, Sega y demás por hablar bien de sus juegos.

El otro compañero que opine lo que quiera, tenemos claro el concepto "libertad de expresion, libre pensamiento", no?

La necesidad, mayormente pasa por que tendré mas opiniones al respecto, amén de la posibilidad de poder alquilarlo en el Game y saber si merece la pena o no el dispendio de 70eurazos.
La palabra de los que lo habéis adquirido de importación es tan válida como la de los que lo pillarán mañana, ni sois más tontos ni más listos, simplemente sóis una pequeña minoría y prefiero escuchar más impresiones. Y vuelvo a repetir, 70 euros son 70 euros.
Que el juego te parece maravilloso? pues óle, me parece genial. A mí el King´s Field de PSX o cualquiera de los que ha programado From Software me parecen una obra de arte y creo que soy el único del mundo que piensa como yo, y no voy pidiendole explicaciones a nadie por que no vean las cosas como yo.
balder2 escribió:
Como soy una persona bastante curiosa me miro las reviews y sobre todo los comentarios de la gentes, ya que son estos los que prueban los juegos y no los redactores de las revistas o páginas webs, a todas luces influenciados por la pasta que suelta Sony, EA, Sega y demás por hablar bien de sus juegos.

El otro compañero que opine lo que quiera, tenemos claro el concepto "libertad de expresion, libre pensamiento", no?

La necesidad, mayormente pasa por que tendré mas opiniones al respecto, amén de la posibilidad de poder alquilarlo en el Game y saber si merece la pena o no el dispendio de 70eurazos.
La palabra de los que lo habéis adquirido de importación es tan válida como la de los que lo pillarán mañana, ni sois más tontos ni más listos, simplemente sóis una pequeña minoría y prefiero escuchar más impresiones. Y vuelvo a repetir, 70 euros son 70 euros.
Que el juego te parece maravilloso? pues óle, me parece genial. A mí el King´s Field de PSX o cualquiera de los que ha programado From Software me parecen una obra de arte y creo que soy el único del mundo que piensa como yo, y no voy pidiendole explicaciones a nadie por que no vean las cosas como yo.

El último párrafo como que sobra ¿no? Yo no he pedido explicaciones a nadie porque no le guste el juego, simplemente te he preguntado por la necesidad de esperar a impresiones de gente que se lo ha comprado aquí, cuando por todo el hilo tienes ya impresiones para hacerte una idea más que clara de si está gustando el juego.

Seguro que esa minoría se molesta más en dejar unas impresiones que la mayoría que esperas que las deje. Tiempo al tiempo.

Para empezar no está dando una opinión y para continuar solo le he dicho que si tanto se mira las notas que se mire tambien la de los usuarios, para ver si las notas de los "profesionales" son iguales a la de estos.

A partir de ahora contesta lo que quieras que paso de seguir con esta tontería.
Yo a este juego le doy un 8/10...

Llevo 55 horas de juego y la verdad es q aún le quedan muchas más...

Salu2

PD: ya soy RG 7, tengo pesadillas con un ogro ¬_¬ ¡roarrrrrrrrrrrrrrrrrr!
carmelero escribió:
A partir de ahora contesta lo que quieras que paso de seguir con esta tontería.

Lo que tú digas a fin de cuentas es tu hilo, bastante bueno por cierto, y considero que se te debe un respeto.
No quiero molestarte más con el tema, pues al disentir de tu opinión incurro en ello de pleno.
Probaré el juego y si luego resulta que es lo que yo esperaba, pues genial.
El juego es muy bueno, en mi opinion no teine desperdicio, que pasa pues yo creo que la crticia se ceba con el por su retraso, y respecto a las notas de las revistas y etc...creo que para nada te puedes fiar de ellas, como mucho como una nota orientativa nada mas
cloud_cato escribió:Hoy me ha surgido una duda sobre el sistema de juego online, y me gustaría q me explicaseis un poco como va el tema:

- He visto q te creas tu pueblo y sales desde allí, pero ¿hasta donde puedes personalizar tu pueblo? (posadas, tiendas, edificios singulares...), ¿consigues más edificios por completar las misiones online?
- ¿cuantas clases hay?

Siento tener tantas dudas, pero es q me llama mucho la atención esta parte, y como hasta el finde no lo voy a probar, me pica el gussanillo [+risas] .

Muchas gracias.

Me autocito, ahora q hay más gente puede q consiga respuestas [+risas]
Me he ssucrito a la aplicación esa de los usurios, pero he puesto no conectado y me sale en rojo. :-?
Pilla la aplicación esa cuando estamos y cuando no conectados. :-?

Yo aun no tengo el juego por lo que no se si podre poner a mi avatar pizzo. :-?

Ummm buena aplicación, eso si, tá un poco vacia. :(
Animaros gandules:
http://white-knight.freeiz.com/index.php

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Hoy me ha surgido una duda sobre el sistema de juego online, y me gustaría q me explicaseis un poco como va el tema:

- ¿cuantas clases hay?

Muchas gracias.

-Si, cada quest tiene lugar en un mapa del juego, los cuales son bastante grandes y bonitos
-Pones en un tablon un anuncio de la mision y ellos se unen a la partida o viceversa, tambien puedes localizarlos en su pueblo o viendo sus perfiles
-Es muy entretenido y divertido en mi opinion claro
-Cada vez que vas avanzando vas consiguiendo mas cosas
-Si con las clases te refieres a las ramas de habilidades hay Espada,Mandoble,Lanza,Maza,Hacha,Arco,Baston de Mago,Magia Negra,Magia Blanca y si no me falla la memoria creo que niguna mas

un saludo y espero que te sirva
Astral escribió:
cloud_cato escribió:

- ¿cuantas clases hay?

Muchas gracias.

-Si, cada quest tiene lugar en un mapa del juego, los cuales son bastante grandes y bonitos
-Pones en un tablon un anuncio de la mision y ellos se unen a la partida o viceversa, tambien puedes localizarlos en su pueblo o viendo sus perfiles
-Es muy entretenido y divertido en mi opinion claro
-Cada vez que vas avanzando vas consiguiendo mas cosas
-Si con las clases te refieres a las ramas de habilidades hay Espada,Mandoble,Lanza,Maza,Hacha,Arco,Baston de Mago,Magia Negra,Magia Blanca y si no me falla la memoria creo que niguna mas

un saludo y espero que te sirva

Muchisimas gracias Astral, es lo q quería saber, y me encanta, sobretodo lo de ir por los mismos escenarios del juego [babas] .
Pizzo escribió:Me he ssucrito a la aplicación esa de los usurios, pero he puesto no conectado y me sale en rojo. :-?
Pilla la aplicación esa cuando estamos y cuando no conectados. :-?

Yo aun no tengo el juego por lo que no se si podre poner a mi avatar pizzo. :-?

Ummm buena aplicación, eso si, tá un poco vacia. :(
Animaros gandules:
http://white-knight.freeiz.com/index.php

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Un poco?? Bueno agradezco que sean diplómatico [+risas]!

Desde luego no se puede hablar de algo completo xD! Pero tranquilo que estoy trabajando sobre algunas actualizaciones xD! Sed pacientes porque con el curro, la novia y el juego no tengo demasiado tiempo para dedicarle a la aplicacion [carcajad]. Ahora mismo desarrollé lo imprescindible para que la gente pueda usarla y que le sirva para algo. Pero tengo pensado añadir cosas nuevas a lo largo de la semana. Ahora mismo estoy dándo un poco de vida a la interfaz. No pretendo hacer nada impactante pero al menos que sea algo más presentable. Despues tenía pensado poner lo tipico de cualquier pagina web para recuperar la contraseña en caso de olvidarse.

También estoy abierto a cualquier sugerencia y critica. Tenía pensado por ejemplo añadir alguna sección de analisis dónde cada usuario podrá poner sus impresiones y desahogarse un poco xD! También tengo en mente hacer un apartado de tutorial aunque no sé bien como desarrollarlo para que quede ordenado y tenga un uso intuitivo. Según la aceptación que tenga este proyecto le daré más o menos prioridad...
Buenas,. solo comentar sobre mi personaje en en el juego,.. visto que escasean los pueblos guerreros me he propuesto hacer uno, y calculo que hoy o mañana (o sino en pocos dias) ya lo tendre a georama 7 y con aldeanos guerreros decentes. Así que no hará falta que os mateis a buscar un pueblo donde encontrar cosas de guerrero a 50,.. cuando lo consiga lo postearé, pero que los os interesados que lo sepais [sonrisa], así podremos algun dia abastecernos con pueblos de eolianos de cada tipo.

Mensaje para Lady Pro: tenias toooda la razón, respecto a rencarnar y la arma a 2 manos, ya estoy niv 41 de nuevo y repartiendo mucho más y con combos más elaborados.

Nos vemos [oki]
forekandebisi escribió:
Astral escribió:
forekandebisi escribió:Se sabe el idioma de la version UK?

trae español

Cojonudo. Gracias [oki]

Perdonar mi escepticismo, pero esto es correcto? Lo pregunto por si Astral se ha equivocado con la version USA...
Derhelm escribió:Perdonar mi escepticismo, pero esto es correcto? Lo pregunto por si Astral se ha equivocado con la version USA...

Puede que me haya equivocado, pero si creo que lo trae, ya que al ser la version internacional sera la misma en USA, UK y España vamos eso creo xd
Astral escribió:
Derhelm escribió:Perdonar mi escepticismo, pero esto es correcto? Lo pregunto por si Astral se ha equivocado con la version USA...

Puede que me haya equivocado, pero si creo que lo trae, ya que al ser la version internacional sera la misma en USA, UK y España vamos eso creo xd

Vale, es que pensaba que ya estaba confirmado, pero sin embargo en el hilo de idiomas no sale. Seguire esperando confirmacion y gracias por responder tan rapido ;)
La version USA te lo confirmo yo SI LO TRAE ke como muxos ya lo tengo xD pero weno mas ke usa es la international como en el star ocean

P.d. pedido desde VG+
forekandebisi escribió:Mierdistation en su linea aunque el resto de revistas tampco lo ponen muy bien. Pero si vosotros decis que esta bien me fio mas de los usuarios que de los "expertos".

Segun dicen uno que conoce al elemento de merdi que analizado el juego no tiene ni ps3 y ademas el analisis lo hizo jugando 30 minutos en un centro comercial.

No se si sera verdad pero ufff ya no te puedes fiar absolutamente ni creo yo deforma orientativa, que en algun caso.

Ultimamente le meten mucha caña a los juegos de ps3 en merdi no?

salu2
Aristoteles escribió:
forekandebisi escribió:Mierdistation en su linea aunque el resto de revistas tampco lo ponen muy bien. Pero si vosotros decis que esta bien me fio mas de los usuarios que de los "expertos".

Segun dicen uno que conoce al elemento de merdi que analizado el juego no tiene ni ps3 y ademas el analisis lo hizo jugando 30 minutos en un centro comercial.

No se si sera verdad pero ufff ya no te puedes fiar absolutamente ni creo yo deforma orientativa, que en algun caso.

salu2

Yo tambien opino que en esa pagina muchas veces los analisis son un poco mierda, pero eso que dices no puede ser hombre...
Derhelm escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

xDD! Hombre me parece un poco exagerado pero bueno, el hecho de pensar que solo puedes jugar con el personaje principal a mi me hace pensar que le dedicó muy poco tiempo a este juego..

Yo tambien opino que en esa pagina muchas veces los analisis son un poco mierda, pero eso que dices no puede ser hombre...
A mi lo que me mata es lo de pasarse el modo nuevo juego+ en tan solo 8 horas, vale que pasas los videos, y matas a los jefazos de espadazo y medio pero aun asi....... [boing]
que tipo de habilidades son para el combate??, me refiero a q si hay tipo como en el dragon age de dormir, silenciar o paralizar a los objetivos??, no se si me entendeis lo q quiero decir.... O sólo es en plan combos pegando....
Beelzebul escribió:que tipo de habilidades son para el combate??, me refiero a q si hay tipo como en el dragon age de dormir, silenciar o paralizar a los objetivos??, no se si me entendeis lo q quiero decir.... O sólo es en plan combos pegando....

Si que las hay, yo por ahora solo tengo veneno y silencio.
mola. Lo q no entiendo, es q si un bost esta casteando un hechizo, y no tienes el circulito cargado... pues no puedes silenciarlo no???
Acabo de ver una puntuacion sobre este juego y le endilgan un 6,los que lo estais jugando o lo jugasteis ¿es correcta esta puntuacion? me fio mas de vosotros que de lo que lei,mas que nada porque o lo compro ya,o espero a que baje de precio.Venga,a ver que me contais ;)
Saludos
40gigabites escribió:Acabo de ver una puntuacion sobre este juego y le endilgan un 6,los que lo estais jugando o lo jugasteis ¿es correcta esta puntuacion? me fio mas de vosotros que de lo que lei,mas que nada porque o lo compro ya,o espero a que baje de precio.Venga,a ver que me contais ;)
Saludos
me alegra que alguien piense como tu, eres sensato jejejeje.

Yo no tengo el juego pero por aki la nota mas baja que le han dado es de 8 y la mas alta de 9, asin que lo dejaremos en un 8.5 segun los que ya han tenido la suerte de probarlo.
40gigabites escribió:Acabo de ver una puntuacion sobre este juego y le endilgan un 6,los que lo estais jugando o lo jugasteis ¿es correcta esta puntuacion? me fio mas de vosotros que de lo que lei,mas que nada porque o lo compro ya,o espero a que baje de precio.Venga,a ver que me contais ;)
Saludos

que va ni mucho menos, el juego se merecia bastante mas nota

PD: tu DoA 3 impecable XD
Solrack escribió:Un poco?? Bueno agradezco que sean diplómatico [+risas]!

Desde luego no se puede hablar de algo completo xD! Pero tranquilo que estoy trabajando sobre algunas actualizaciones xD! Sed pacientes porque con el curro, la novia y el juego no tengo demasiado tiempo para dedicarle a la aplicacion [carcajad]. Ahora mismo desarrollé lo imprescindible para que la gente pueda usarla y que le sirva para algo. Pero tengo pensado añadir cosas nuevas a lo largo de la semana. Ahora mismo estoy dándo un poco de vida a la interfaz. No pretendo hacer nada impactante pero al menos que sea algo más presentable. Despues tenía pensado poner lo tipico de cualquier pagina web para recuperar la contraseña en caso de olvidarse.

También estoy abierto a cualquier sugerencia y critica. Tenía pensado por ejemplo añadir alguna sección de analisis dónde cada usuario podrá poner sus impresiones y desahogarse un poco xD! También tengo en mente hacer un apartado de tutorial aunque no sé bien como desarrollarlo para que quede ordenado y tenga un uso intuitivo. Según la aceptación que tenga este proyecto le daré más o menos prioridad...

Viendo el comentario de Knuke he pensado que no estaría mal que pusieras un campo que ponga poblado, por si la gente quiere especializarse en alguno será más fácil locarlizarlos.
shhh knuke no me menciones asi,xd
yo hoy voy a reencarnarme por 3 vez y estoy mas liada cada dia que pasa,xd, a estos niveles ves que personajes que antes no servian de nada al tener mas stats son maquinas de picar carne.
espero que cuando llegue a la 4 reencarnacion ya tenga un personaje definido, eso si cada rangos va mejor un personaje o otro, ya que los jefes de misiones van teniendo muchos puntos fuertes y pocos debiles para dañarlos.

cuando haga mi pueblo espero que el jueves, xd va en serio (espero hasta el jueves para ver si viene el dlc de las casas en el georama).
Rank 7 yaaaaw *^_^*

Por fin puedo ponerme sets de esos monos [ayay]
carmelero escribió:
Solrack escribió:Un poco?? Bueno agradezco que sean diplómatico [+risas]!

Viendo el comentario de Knuke he pensado que no estaría mal que pusieras un campo que ponga poblado, por si la gente quiere especializarse en alguno será más fácil locarlizarlos.

La verdad es que estaría currado hace run listado poblados de la gente de aqui,.. por ejemplo el Khazar sin hacer mucho ruido ya tiene georama a niv 6 basado a magos y vende cosas muy pro de las que te sablan 126k florines,.. que no es bueno por eso, sino porque si queremos objectos de esos, vas al pueblo y después de la misión los aldeanos te dan cosillas de esas [oki]

A ver si te veo esta noche carmelero (como casi cada noche) y asi lo hablamos un momentito [sonrisa]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMA 2
Respecto a la polémica desatada,.. ya puse un post con frases sencillas en las que decía para quien es el juego y para quien no (o a quien le puede gustar y quien no,.. es igual). Sinceramente ahora lo resumiría más rápido, el juego no es casual ni rápido, requiere mucho tiempo, pero a su vez ofrece una grandisima satisfacción cuando consigues algo que llevas dias tras ello. Entonces si quieres un juego dificil con muuucho online repetitivo (como todos por cierto,.. ¿o acaso en tekken haces algo más que dar leches?, y no nos quejamos ¿verdad?).
Con esto quiero reafirmar que los analisis estan hechos para un público muy casual (o borrego, como a mi me gusta decir) por lo cual invito a quien sea que se forge una opinión própia y que no se base en reviews que ha hecho un tio que quizás ni le gusta el genero y que como tenia 1 dia para hacer la crítica y apenas a puesto el juego 2h en su ps3 (y puede ser pro xboxer por cierto, recordemos es exclusivo), se ha copiado el review de otras webs de mucha tirada mediática (por ejemplo IGN) y como cobra al final de mes lo mismo pues seguirá durmiendo por las noches felizmente. Así pues, ver reviews esta bien para ver que dice la gente, pero lo principal, por lo menos para mi, es ver gameplays y reviews de gente que no cobra por ello, que por cierto en youtube hay muchos.

Espero que de una vez los que dudan se decidan, que yo estuve asi 2 semanas pero me arriesgue importando y me ha salido bien la jugada ya que me gusta mucho el juego (soy monster hunter adict y este tiene muchos parecidos). Y por cierto sobre el tema ese de las importaciones,.. pues a mi me ofende,.. pues claro,.. me parece un comentario fuera de lugar pero bueno,... no me considero más listo por importar ni mucho menos por cierto, simplemente me salia más barato y antes... además lo pague contrarrmbolso de **spam** porque no me gusta ir dando targetas (servicio excelente por cierto), y me lleve un owned con el ad-on del avatar (que curiosamente por eso me registre en el foro, asi que no me sabe mal ni mucho menos haver perdido 5$). ¿que mal hay? ninguno creo yo,... encima los que lo pillen tarde podrán farmear en nuestros pueblos y llevarse materiales desde el primer dia que nosotros nos tenemos que buscar la vida para encontrar algunos [tomaaa]

Un saludo [oki]

PD: que de post que hay al dia,... si quieres comentarlo todo necesitas una de tiempooo jeje [carcajad]
Bueno, ya tengo mi juego, y ya he creado ni avatar, pero ahora me han surgido varias dudas y un problema q paso a comentar; lo primero q he hecho (como no [+risas] ) es crear mi avatar, pero a la hora de ponerle nombre no me ha dejado ponerlo completo (no sabia q tenia limite de caracteres) y me llamo cloud_cat :-? , ¿solo me ha pasado a mí?, porq lo he intentado varias veces y no me deja poner la o, así q ¿como puedo modificar mi nombre de la página de registro?, o ¿como puedo poner el nombre completo?

Y ahora lo importante, ¿q clase me conviene más para mi avatar?, en juegos de este tipo (he jugado al WOW), me gusta elegir el ladrón y el brujo/mago, pero en este no se q ponerme y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. Suelo jugar con ataques rápidos y me gusta curarme sin depender de otros, pero además me divierte tener características especiales como magias o hacerme invisible, y no me importa tanto pear fuerte, por lo q me puedo definir como independiente y/o de apoyo.

Quizá esté muy equivocado en mi planteamiento, y si es así, no dudéis en decirmelo [oki] .
cloud_cato escribió:Bueno, ya tengo mi juego, y ya he creado ni avatar, pero ahora me han surgido varias dudas y un problema q paso a comentar; lo primero q he hecho (como no [+risas] ) es crear mi avatar, pero a la hora de ponerle nombre no me ha dejado ponerlo completo (no sabia q tenia limite de caracteres) y me llamo cloud_cat :-? , ¿solo me ha pasado a mí?, porq lo he intentado varias veces y no me deja poner la o, así q ¿como puedo modificar mi nombre de la página de registro?, o ¿como puedo poner el nombre completo?

Y ahora lo importante, ¿q clase me conviene más para mi avatar?, en juegos de este tipo (he jugado al WOW), me gusta elegir el ladrón y el brujo/mago, pero en este no se q ponerme y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. Suelo jugar con ataques rápidos y me gusta curarme sin depender de otros, pero además me divierte tener características especiales como magias o hacerme invisible, y no me importa tanto pear fuerte, por lo q me puedo definir como independiente y/o de apoyo.

Quizá esté muy equivocado en mi planteamiento, y si es así, no dudéis en decirmelo [oki] .

Lo del nombre es normal, hay un limite de caracteres XD, resecto a lo de la clase pues si te recomiendo la espada a una mano que siempre es rapida y tambien abarca puñales, dagas y cuchillos, tambien otra arma rapida y bastante buena es el arco aunque no haga mucho daño, y despues podrias convinar una de esas dos con magia negra y un poquito de blanca
5492 respuestas