[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Pizzo escribió:Ummm yo tengo unos cascos con micro de logitech usb de 50 pavos del carrefur. ¿eso lo pilla la play3?
También tengo el casko y micro del warhak pero eso es to cutre y no me mola nada. [+risas]

Ayer estuve dandome una wena tunda al heavy rain... dicen que es corto... igual hoy me lo paso y me puedo dedicar plenamente al white. :)

Yo uso el del Warhawk y va de perlas, al menos en otros juegos porque este por desgracia aun no lo tengo. El mio porque anda ya un poco medio muerto pero la verdad que no tengo queja de ese headset.
WarWolf escribió:
Pizzo escribió:Ummm yo tengo unos cascos con micro de logitech usb de 50 pavos del carrefur. ¿eso lo pilla la play3?
También tengo el casko y micro del warhak pero eso es to cutre y no me mola nada. [+risas]

Ayer estuve dandome una wena tunda al heavy rain... dicen que es corto... igual hoy me lo paso y me puedo dedicar plenamente al white. :)

Yo uso el del Warhawk y va de perlas, al menos en otros juegos porque este por desgracia aun no lo tengo. El mio porque anda ya un poco medio muerto pero la verdad que no tengo queja de ese headset.

Pues habra que usar ese, aunque me molaria probar el logitech haber que pasa ya que es usb y es más comodo que el headset del warhak. :)

PD:Por fin es finde!!! haber si este finde alguien juega conmigo, que entresemana lo tengo chungui. XD
PD2: Ha vuelto el Eol viejo :-?
felimerce escribió:Para que sirve la descarga que han puesto en la store?

Me autocito
Pizzo escribió:
WarWolf escribió:

Pues habra que usar ese, aunque me molaria probar el logitech haber que pasa ya que es usb y es más comodo que el headset del warhak. :)

PD:Por fin es finde!!! haber si este finde alguien juega conmigo, que entresemana lo tengo chungui. XD
PD2: Ha vuelto el Eol viejo :-?

Yo uso unos usb logitech y van de lujo ^^

Salu2
Hombre los de USB te van a ir mejor asegurado, pero vamos que el del Warhawk no da problemas. Obviamente si tienes opcion de usar uno bluetooth y otro USB es mejor usar el de USB, al ir por cable pierde menos calidad de sonido.
Yo lo decia porque no sabía si funcionaria. Es que hace como siglos que no jugaba a la ps3... parece mentira pero en este par de semanas voy a pillar 4 o 5 juegos así como quien no quiere la cosa; uncharted 2, white knight, heavy rain, resonance of fate y el gow3 me lo toy pensando.... XD

Pense que la play nunca volveria a ser lo que fue y parece que poco a poco se esta levantando. XD
felimerce escribió:
felimerce escribió:Para que sirve la descarga que han puesto en la store?

Me autocito

¿Que descarga?
Pizzo escribió:Yo lo decia porque no sabía si funcionaria. Es que hace como siglos que no jugaba a la ps3... parece mentira pero en este par de semanas voy a pillar 4 o 5 juegos así como quien no quiere la cosa; uncharted 2, white knight, heavy rain, resonance of fate y el gow3 me lo toy pensando.... XD

Pense que la play nunca volveria a ser lo que fue y parece que poco a poco se esta levantando. XD

Discrepo, se ha levantado DE GOLPE [carcajad]
Joder, lo de este juego tiene traca. Esperan vender algo? O se retraso la fecha para el 04 de marzo finalmente como ponen en gamefaqs, y me dijeron en game? Finalmente pude hacerme con una copia del juego pero esque ni gameshop, ni game, ni mediamrkt, ni fnac de la zona... Al final preguntando en el carrefour ayer, me mandaron hoy porque no encontraban el juego en el almacen, y a su sorpresa era porque solo les llego 2 :S.

Vale que sea un juego minoritario, pero esto es pasarse xD. Por la noche empezare a darle caña al modo campaña, por si a alguno quiere jugar online, mi id es: porri00021
Tito pizzo lo explica:

Mi saber que haber pasado con la distribución del juego. [+risas]
Lo que ha pasado es que papa ha puesto una semillita y por eso mama tiene la tripita tan gorda. [buenazo]

No en serio... yo lo que creo que ha pasado es que salia el Heavy Rain y Sony ha potenciado más el Heavy Rain ¿el porque? Porque se iba a vender mejor y había que "encumbrarlo" aun más mientras que al otro llegaba 1 año después y encima le han llovido malas criticas por todas partes... ¿para que perder el tiempo? Distribuimos 2 copias por aquí dos por alla, no perdemos el tiempo, ni dinero y que lo pille quien pueda a nosotros nos la sopla el juego si eso cuando lo pongamos a 30 pavos en paltinum o algo ya lo promocionaremos. ¬_¬

A mi me parece lamentable como sony a tratado a este juego, pero yo tengo mi copia pal de españa y no puedo estar más contento. [fumando]
Pizzo escribió:
A mi me parece lamentable como sony a tratado a este juego, pero yo tengo mi copia pal de españa y no puedo estar más contento. [fumando]

Yo he sacrificado mi lvl 48 RG 7 (en la USA) y he vuelto a empezar de nuevo con la PAL que me pille ayer, me toca las narices no poder acceder al contenido pal si no es haciendo pirulas raras.
porri escribió:Joder, lo de este juego tiene traca. Esperan vender algo? O se retraso la fecha para el 04 de marzo finalmente como ponen en gamefaqs, y me dijeron en game? Finalmente pude hacerme con una copia del juego pero esque ni gameshop, ni game, ni mediamrkt, ni fnac de la zona... Al final preguntando en el carrefour ayer, me mandaron hoy porque no encontraban el juego en el almacen, y a su sorpresa era porque solo les llego 2 :S.

Vale que sea un juego minoritario, pero esto es pasarse xD. Por la noche empezare a darle caña al modo campaña, por si a alguno quiere jugar online, mi id es: porri00021

Joer esto ya casi parece un boicot! xDD!

Muchas gracias por los comentarios de la aplicación! Tendré en cuenta la información del usuario que pedís. Tengo en mente añadir un campo para poder añadir el pueblo y se comentó al principio un campo que indicara también de que foro se viene. Yo pienso que esa información la pondré en una especie de ficha que aparecerá cuando pulsemo sobre el nombre del usuario. Más que nada para no tener que apiñar toda la info en la tabla de usuarios.

Por otra parte decir que arreglaré un pequeño problema que no ví ayer. Para registrarse, en lugar de pedir los datos actuales. Pediré el mail. En un principio quería hacer esto pidiendo el menor numero de datos personales posibles pero va a ser mucho más comodo asi. Vuestro email no será visible en ningún momento. Solo estará por si os olvidáis del a contraseña, hacer un sistema que os la envíe de nuevo y para poder contestar a las dudas que se me planteen en el apartado contacto. El mail pasará a ser olbigatorio dejando los campos como el psnId y avatar como opcionales. Esto será asi para que gente que no tenga el juego se pueda registrar xD!

Por otra parte, también decir que a partir de la tarde/noche, solo se mostrarán en la tabla aquellos usuarios que dicen tener el juego. Es decir, los que estéis ya registrados solo tenéis que loguearos, ir a perfil y cambiar la opción de "no tengo el juego" por "tengo el juego". Asi mismo, pido a los que no lo tengan, dejar la opción por defeto para no aparecer inutilmente en la lista de usuarios.

PD: Tomo nota del enlace que me pasaste cloud_cato. En cuanto tenga un hueco la miro.

Es todo por ahora.

Saludos
Pues yo estoy encantado con el juego, y espero poder darle caña este finde, además creo q es uno de los must have de PS3 por lo innovador (lo digo por el online).

Además no necesito excusas, lo tengo y a quien no le guste, q no mire [poraki]
Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona????
Gracias y saludos
solo dos juegos traen los centros comerciales? que han traido los juegos contados? me parece increible, es como sino lo quisieran vender.

Alguien que confirme si hay de sobra en grandes almacenes o centros comerciales?
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona????
Gracias y saludos

Ni en Game ni en Media Markt ni en Blade Centers... dicen que les llega entre el lunes y el miércoles, yo estoy flipando, parece un boicot para no hacerle sombra al FFXIII... XDD Para colmo mi copia USA no me ha llegado aún (enviada el día 3) y no encuentro ninguna PAL... Al final me voy a quedar sin WKC!!
Es q saben q como lo pruebe la gente, al FFXIII le van a dar por ahí mismo [poraki]

PD: soñar es gratis ¿no?, los FF venden por decreto ley [+risas]
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona????
Gracias y saludos

En el Fnac del triangle lo tiene desde el Miercoles. Ayer me pasé y les quedaban 3 o 4. Hoy no se.
Yo ayer lo compré en el Corte (Vigo) y tenían unos cuantos en las estanterías, y seguramente alguno más en el almacen.
Tonces no hay boicot. [burla2]
Fiar Fantasy 13 este usted tranquilo. :o
en vista de que ya ha salido el juego, y no se sabe nada de la guia es de suponer que no va a salir, pero en territorio pal si va a venir por lo menos en UK ya esta a la venta (es logico ya que si esta al ingles es normal).

Yo recuerdo para los que no me hayan leido que estoy a la caza de una version pdf o una version escaneada y entre yo y un grupo de aki (especial mencion a Astral y narcyl) la traduciremos, mientras mas seamos, mas rapido se hara. Por ahora solo tengo 3 paginas y en japones xDDD, los que quieran colaborar o ayudar solo tienen que mandarme un privado, me sirven tanto traductores, como editores, como diseñadores graficos, o simplemente querer ayudar a algo.
Hasta ahora lo he dejado pasar porque eran casos aislados, pero como veo que se está volviendo una costumbre, os agradecería que no mencionaseis otros juegos de forma despectiva en el hilo que lo único que puede provocar es que entre algun fanboy a replicar.
carmelero escribió:Hasta ahora lo he dejado pasar porque eran casos aislados, pero como veo que se está volviendo una costumbre, os agradecería que no mencionaseis otros juegos de forma despectiva en el hilo que lo único que puede provocar es que entre algun fanboy a replicar.

Por mi perfecto, me toca los cojones FF xDDDD
Gracias a uno de vosotros que ha dicho que lo había encontrado en un Carrefour, me he pasado por el de Terrassa y tenían 6 super escondidos en los estantes, me parece increíble... pero bueno, ya tengo mi PAL version!!!

Si me llega a llegar la versión USA la pondré a la venta directamente...
carmelero escribió:Hasta ahora lo he dejado pasar porque eran casos aislados, pero como veo que se está volviendo una costumbre, os agradecería que no mencionaseis otros juegos de forma despectiva en el hilo que lo único que puede provocar es que entre algun fanboy a replicar.

Ok, ya paro, lo siento [snif]

Perdone usted. No era mi intencion. :D
Si quiere nos inventamos un modo pvp y nos damos de palos en el white. [+risas]

Es coña. :)
Si alguien tiene problemas en Madrid, MM Plenilunio tiene unos 9
Pizzo escribió:

Perdone usted. No era mi intencion. :D
Si quiere nos inventamos un modo pvp y nos damos de palos en el white. [+risas]

Es coña. :)

No creo que te convenga, con tu nivel actual recibirías lo que no está escrito [poraki]
Shyvah escribió:
Khazar escribió:Dios Shyvah eres tan pro como narcyl cagon la leche que tias mas pro tenemos en EOL XDD gracias ^^

Estas hablando con una ex RDM75 con full AF2, pequeño taru :o (uff, hace 3 años lo menos de eso, qué ganas de FFXIV :Q___)

Castigador estás loco.... yo me compraba un código de esos de 20$ o lo que sea srsly D: pero bueno, tú sab´ra smejor lo que te conviene ^^;

DIOOOOS QUE PRO!!!! narcyl y tu sois las chicas mas pro que he conocido en mi vida videojueguil en el campo de los mmorpg T-T dios dios no sabes cuanto me gustaba a mi mi tarutaru red mage, solo jugue 6 meses a FFXI a pesar de que jugue 3 años a DAOC o otros 3 a WoW no dudo en que FFXI en esos 6 meses me robo el corazon mas que ninguno, y esa raza, y esa clase, el RDM/WHM T-T aun me come la nostalgia y volveria a FFXI de cabeza si no fuera pq tengo una cafetera por PC ya T-T pero bueno esperando el 14 con ganas y espero ser tarutaru por supuesto y lo mas parecido al conocido RDM... ya nos juntaremos!^^
Khazar escribió:
Shyvah escribió:
Khazar escribió:Dios Shyvah eres tan pro como narcyl cagon la leche que tias mas pro tenemos en EOL XDD gracias ^^

Estas hablando con una ex RDM75 con full AF2, pequeño taru :o (uff, hace 3 años lo menos de eso, qué ganas de FFXIV :Q___)

Castigador estás loco.... yo me compraba un código de esos de 20$ o lo que sea srsly D: pero bueno, tú sab´ra smejor lo que te conviene ^^;

DIOOOOS QUE PRO!!!! narcyl y tu sois las chicas mas pro que he conocido en mi vida videojueguil en el campo de los mmorpg T-T dios dios no sabes cuanto me gustaba a mi mi tarutaru red mage, solo jugue 6 meses a FFXI a pesar de que jugue 3 años a DAOC o otros 3 a WoW no dudo en que FFXI en esos 6 meses me robo el corazon mas que ninguno, y esa raza, y esa clase, el RDM/WHM T-T aun me come la nostalgia y volveria a FFXI de cabeza si no fuera pq tengo una cafetera por PC ya T-T pero bueno esperando el 14 con ganas y espero ser tarutaru por supuesto y lo mas parecido al conocido RDM... ya nos juntaremos!^^

Yo tambien fui taru, tenia una enanita llamada Alis que era invocadora, con todas las invocaciones y lvl 60 creo que llegue, mago blanco/negro
Estoy pensando en pillarmelo, eso del online estilo Monster Hunter me ha gustado.

Que diferencias hay entre la USA y la de aqui ??? Porque veo que alguno ha vendido la USA para pillarse la de aqui.

Un saludo y gracias.
Solrack escribió:
porri escribió:Joder, lo de este juego tiene traca. Esperan vender algo? O se retraso la fecha para el 04 de marzo finalmente como ponen en gamefaqs, y me dijeron en game? Finalmente pude hacerme con una copia del juego pero esque ni gameshop, ni game, ni mediamrkt, ni fnac de la zona... Al final preguntando en el carrefour ayer, me mandaron hoy porque no encontraban el juego en el almacen, y a su sorpresa era porque solo les llego 2 :S.

Joer esto ya casi parece un boicot! xDD!

Muchas gracias por los comentarios de la aplicación! Tendré en cuenta la información del usuario que pedís. Tengo en mente añadir un campo para poder añadir el pueblo y se comentó al principio un campo que indicara también de que foro se viene. Yo pienso que esa información la pondré en una especie de ficha que aparecerá cuando pulsemo sobre el nombre del usuario. Más que nada para no tener que apiñar toda la info en la tabla de usuarios.

Por otra parte decir que arreglaré un pequeño problema que no ví ayer. Para registrarse, en lugar de pedir los datos actuales. Pediré el mail. En un principio quería hacer esto pidiendo el menor numero de datos personales posibles pero va a ser mucho más comodo asi. Vuestro email no será visible en ningún momento. Solo estará por si os olvidáis del a contraseña, hacer un sistema que os la envíe de nuevo y para poder contestar a las dudas que se me planteen en el apartado contacto. El mail pasará a ser olbigatorio dejando los campos como el psnId y avatar como opcionales. Esto será asi para que gente que no tenga el juego se pueda registrar xD!

Por otra parte, también decir que a partir de la tarde/noche, solo se mostrarán en la tabla aquellos usuarios que dicen tener el juego. Es decir, los que estéis ya registrados solo tenéis que loguearos, ir a perfil y cambiar la opción de "no tengo el juego" por "tengo el juego". Asi mismo, pido a los que no lo tengan, dejar la opción por defeto para no aparecer inutilmente en la lista de usuarios.

PD: Tomo nota del enlace que me pasaste cloud_cato. En cuanto tenga un hueco la miro.

Es todo por ahora.

Saludos

Solrack, podrias añadir una seccion con chat envio estilo tuenti, por las personas que tengan dudas, ya que mas de uno tenemos abierta la pagina mientras jugamos... Por ejemplo cito lo que me ocurrio ayer a mi, estuve intentando agregar a Eterno, vicent y cia en el juego y no habia tu tia... Yo no tengo teclado en la play solo headset, era un poco coñazo a traves del PSN intentar encontrar la solucion a dicho problema. Un chat en vivo aunque no sea muy pro no vendria mal para resolver dudas en directo con los users que esten conectado, como a su vez realizar las quedadas en las distintas ciudades para hacer quest. Tambien podrias añadirle unos iconos de avatares a nuestros perfiles para que se vean nuestros kekos, y ya por pedir y hacerlo mas al puro estilo MMORPG, un tablon o foro o como quieras donde colgar las locuras del personal, vease el caso del mamporro mas gordo que hayan dado, la muerte mas inutil, el objeto super dificil de conseguir con su captura incorporada, etc.

P.D. : A este juego veo que le falta el poder dar objetos y dinero a otros users, asi molaria muchisimo el farmeo, saldriamos a farmear y hariamos un sackfarm xD, al puro estilo HNMLS xDDD. Y una ultima cosa, explica un poco el sistema de las numeraciones, por que yo me loguee antes de cambiar el estado de no tengo el juego a lo tengo y era el 6º (me registre de los primeros) y al cambiarlo pase a ser el 35? O.o Hola? xD

Salu2
jarus escribió:Estoy pensando en pillarmelo, eso del online estilo Monster Hunter me ha gustado.

Que diferencias hay entre la USA y la de aqui ??? Porque veo que alguno ha vendido la USA para pillarse la de aqui.

Un saludo y gracias.

Creo que ninguna, solo que el contenido del store solo sirve para la cuenta USA, no para la española.

Saludos
Hola, ayer me compré este juego y estoy en fase de pruebas, concretamente en la primera misión, al principio.
Me estoy haciendo poco a poco a los controles del combate y tengo una duda, ¿cómo se hace para encadenar un combo? Tengo nivel 5 y he desbloqueado la habilidad de conectar 3 ó 4 golpes en un combo pero la cuestión es que no sé hacerlos.
¿Los aprendes más adelante?
Tienes que ir dandole a la X en el momento justo. Creo que el circulo se ilumina también.
Aaaah! Tipo Lost Ossisey, que al darle al botón en el momento preciso podías encadenar otro ataque.
A mi me parece que lo del combo es muy over porque no tienes que esperar tiempo, es decir, yo meto un cate patata y he de esperar un turno hago un combo de 5 ostias y las ahce seguidas... bicho que pillo bicho que muere. [+risas] Yo creo que incluso con un combo de 3 el bicho se mure igual y no hace falta ni 5, solo pa bosses. [+risas] Quizás es por eso por lo q dicen que es fácil el juego ¿no? :)
Bueno gente..ya me lo e pasado que ya tocaba..ahora voy a azotarle bien al new game+ para sacarme los cofres con las armaduras y haber que se cuece por el online, porque solo tengo RG 2..casi ni lo e tocado [sonrisa]

balder2 escribió:Aaaah! Tipo Lost Ossisey, que al darle al botón en el momento preciso podías encadenar otro ataque.

No, es mas bien como un Final Fantasy XII que te puedes mover y cuando se carga el circulo seleccionas el ataque y lo ejecutas, con la novedad que puedes programar combos.

balder2 escribió:Hola, ayer me compré este juego y estoy en fase de pruebas, concretamente en la primera misión, al principio.
Me estoy haciendo poco a poco a los controles del combate y tengo una duda, ¿cómo se hace para encadenar un combo? Tengo nivel 5 y he desbloqueado la habilidad de conectar 3 ó 4 golpes en un combo pero la cuestión es que no sé hacerlos.
¿Los aprendes más adelante?

Para los combos dentro de preparativos, donde añades tus ataques a la barra de accesos directos, al final del todo hay una donde pone combos..creas uno con tu nombre y le añades la ristra de ataques que quieras eso si, cuanto mejores sean mas cuadraditos azules te va a gastar.
Ok, entonces ya me lo miro luego con más calma.
Mmmm la verdad y es mi opinión que los combates en el FFXII estaban mejor planteados. Si te alejabas mientras tu barra se iba llenando hasta el próximo ataque no te podías dar a no ser que fuese una magia o algo parecido. Luego le mandabas al personaje que atacase y tu personaje se iba hasta el objetivo y atacaba. Aquí no es tan cómodo, pero bueno, me acostumbraré [+risas]
bueno..despues de tanto tiempo sin tocar la plei..hoy e visto este juego...me acuerdo de hace eones.. cuando vi los primeros trailers... así que en un arrebato me lo he pillado (otro dia será para el heavy rain :p )

he visto que pone que es online coperativo...signifca que son las misiones del juego ¿? o es indipendiente la historia de 1 jug. con el online ¿?

p.d ahora me leo un poco el post principal [+risas]
Yo tengo algunas dudas a ver si me lo podeis solucionar XD

Vereis yo tenia el juego version USA, lo vendi y ahora tengo la PAL...bien ya me sale el Taller Online del georama todas las piezas y tal (es peor que el Home, por una farola 1€...:S).

Y weno, me han dicho por ahi que la version PAL se actualiza... pero yo inicie el juego y no me ha saltado ninguna actualizacion, y metiendome en el Georama tampoco :S ¿a vosotros se os ha actualizado? mmmmmm

Mas cositas, el Georama tengo el mismo que la version USA, es decir configuracion...y el pueblo tambien lo corservaba, pero he transferido el nuevo que esta vacio en estos momentos :P. Tengo hasta los trofeos de "aficionados a los objetos" "Aficionado al equipo" "cuerno bronce"
Bueno alguien que se haya comprado el white knight chronicles en UK, podria confirmarme cuando venga si trae el deseado idioma español ^^
no hay ningun parche, es una leyenda urbana!!!! la version americana y la version europea son 1.00 de momento.

el pueblo es normal que aun lo conservaras hasta que lo subiste, porque se queda guardado en geonet, pero al subir de nuevo el de tu cuenta europea lo machacas.

y los trofeos se conservan si.
Una serie de dudas tontas:

1º- ¿ Porque los trofeos me salen en ??? ?
2º- Que pj se supone que hay que subir en el offline? Me explico, cuando vayas a jugar en el online, empiezas de 0 con el avatar que creaste, o los la barra que le pongas en el offline a tu avatar estara en el online?

Me esta pareciendo una pasada el juego (llevo nah!), justo lo que buscaba, ni mmorpg, ni jrpg, una mezcla de ambos a medio camino. Me esta encantando lo poco que llevo, y nada mas salir y recoger unas flores me recordo al mh, gustazo :P

PD: Se le hecha muchas horas al online para llegar al tope no?
porri escribió:Una serie de dudas tontas:

1º- ¿ Porque los trofeos me salen en ??? ?
2º- Que pj se supone que hay que subir en el offline? Me explico, cuando vayas a jugar en el online, empiezas de 0 con el avatar que creaste, o los la barra que le pongas en el offline a tu avatar estara en el online?

Me esta pareciendo una pasada el juego (llevo nah!), justo lo que buscaba, ni mmorpg, ni jrpg, una mezcla de ambos a medio camino. Me esta encantando lo poco que llevo, y nada mas salir y recoger unas flores me recordo al mh, gustazo :P

PD: Se le hecha muchas horas al online para llegar al tope no?

El avatar es el mismo en el online y offline, vamos que es el mismo pj y tendra el mismo lvls y habilidades.
Haber si me aclarais una duda, estoy en :
el desierto despues de vencer al caballero negro por primera vez, y solo tengo una mision del online para lvl 8, ¿como consigo mas misiones? xk soi rango 1 y segun la wiki hay 3 misiones para ese rango
Pizzo escribió:Tito pizzo lo explica:

Mi saber que haber pasado con la distribución del juego. [+risas]
Lo que ha pasado es que papa ha puesto una semillita y por eso mama tiene la tripita tan gorda. [buenazo]

No en serio... yo lo que creo que ha pasado es que salia el Heavy Rain y Sony ha potenciado más el Heavy Rain ¿el porque? Porque se iba a vender mejor y había que "encumbrarlo" aun más mientras que al otro llegaba 1 año después y encima le han llovido malas criticas por todas partes... ¿para que perder el tiempo? Distribuimos 2 copias por aquí dos por alla, no perdemos el tiempo, ni dinero y que lo pille quien pueda a nosotros nos la sopla el juego si eso cuando lo pongamos a 30 pavos en paltinum o algo ya lo promocionaremos. ¬_¬

En el GAME de Cádiz me han dicho que debería de haberles llegado ayer pero que no saben que ha pasado, joder tengo que aligerarme en pillármelo o sino cualquiera lo encuentra.
Meneitos escribió:Haber si me aclarais una duda, estoy en :
el desierto despues de vencer al caballero negro por primera vez, y solo tengo una mision del online para lvl 8, ¿como consigo mas misiones? xk soi rango 1 y segun la wiki hay 3 misiones para ese rango

Segun avanzas en la historia y segun vayas subiendo el rango online te van saliendo nuevas misiones para "comprar"
carmelero escribió:
Meneitos escribió:Haber si me aclarais una duda, estoy en :

Segun avanzas en la historia y segun vayas subiendo el rango online te van saliendo nuevas misiones para "comprar"

¿Y donde se compran?
Pues sí, pillatelo pronto, porq este juego va a ser como Folklore, imposible de encontrar.
5492 respuestas