porri escribió:Joder, lo de este juego tiene traca. Esperan vender algo? O se retraso la fecha para el 04 de marzo finalmente como ponen en gamefaqs, y me dijeron en game? Finalmente pude hacerme con una copia del juego pero esque ni gameshop, ni game, ni mediamrkt, ni fnac de la zona... Al final preguntando en el carrefour ayer, me mandaron hoy porque no encontraban el juego en el almacen, y a su sorpresa era porque solo les llego 2 :S.
Vale que sea un juego minoritario, pero esto es pasarse xD. Por la noche empezare a darle caña al modo campaña, por si a alguno quiere jugar online, mi id es: porri00021
Joer esto ya casi parece un boicot! xDD!
Muchas gracias por los comentarios de la aplicación! Tendré en cuenta la información del usuario que pedís. Tengo en mente añadir un campo para poder añadir el pueblo y se comentó al principio un campo que indicara también de que foro se viene. Yo pienso que esa información la pondré en una especie de ficha que aparecerá cuando pulsemo sobre el nombre del usuario. Más que nada para no tener que apiñar toda la info en la tabla de usuarios.
Por otra parte decir que arreglaré un pequeño problema que no ví ayer. Para registrarse, en lugar de pedir los datos actuales. Pediré el mail. En un principio quería hacer esto pidiendo el menor numero de datos personales posibles pero va a ser mucho más comodo asi. Vuestro email no será visible en ningún momento. Solo estará por si os olvidáis del a contraseña, hacer un sistema que os la envíe de nuevo y para poder contestar a las dudas que se me planteen en el apartado contacto. El mail pasará a ser olbigatorio dejando los campos como el psnId y avatar como opcionales. Esto será asi para que gente que no tenga el juego se pueda registrar xD!
Por otra parte, también decir que a partir de la tarde/noche, solo se mostrarán en la tabla aquellos usuarios que dicen tener el juego. Es decir, los que estéis ya registrados solo tenéis que loguearos, ir a perfil y cambiar la opción de "no tengo el juego" por "tengo el juego". Asi mismo, pido a los que no lo tengan, dejar la opción por defeto para no aparecer inutilmente en la lista de usuarios.
PD: Tomo nota del enlace que me pasaste cloud_cato. En cuanto tenga un hueco la miro.
Es todo por ahora.
Saludos