› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aikanro escribió:necesito los siguientes materiales y no se en que quest salen, a ver si Narcyl o Nuke me pueden orientar:
- Mineral azul
- Cara hierro
- Cuenta hídrica
a ver si coincidimos en el online leñes xD
Khazar escribió:Aikanro escribió:necesito los siguientes materiales y no se en que quest salen, a ver si Narcyl o Nuke me pueden orientar:
- Mineral azul
- Cara hierro
- Cuenta hídrica
no soy ni narcyl ni knuke pero si te vale la cuenta hidrica lo sueltan los elementales de hielo GR9, la cara de hierro el golem normal de la mision del minero de bunker lode, la 2, RG8 o 9 es, y mineral azul no lo se.
Khazar escribió:Hombre eso de armas y armaduras para aburrir... almenos en el online por lo general tienes una armadura por rank para tu tipo de personaje (si las separamos en ligera, media y pesada), armas hay mas donde elegir. Pero bueno la verdad es que no me parece para nada abundante lo que hay...
A mi no se me ha quedado cogido el juego aun ni una vez y suelo salir mucho al XMB.
Wish escribió:Khazar escribió:Hombre eso de armas y armaduras para aburrir... almenos en el online por lo general tienes una armadura por rank para tu tipo de personaje (si las separamos en ligera, media y pesada), armas hay mas donde elegir. Pero bueno la verdad es que no me parece para nada abundante lo que hay...
A mi no se me ha quedado cogido el juego aun ni una vez y suelo salir mucho al XMB.
¿Cómo se consiguen esas que van por rango? Es que yo siempre voy con cosas normales que me compro en el modo historia y para lo que no se pide un rango específico.
ApoLo escribió:Wish escribió:Khazar escribió:Hombre eso de armas y armaduras para aburrir... almenos en el online por lo general tienes una armadura por rank para tu tipo de personaje (si las separamos en ligera, media y pesada), armas hay mas donde elegir. Pero bueno la verdad es que no me parece para nada abundante lo que hay...
¿Cómo se consiguen esas que van por rango? Es que yo siempre voy con cosas normales que me compro en el modo historia y para lo que no se pide un rango específico.
Pues en el new game+ te dan en los cofres puestos en el primer post armas y sets completos de armaduras de rg 7 y rg8.Tambien se desbloquean en el npc de sintesys,vendiendole items vas esbloqueando las listas de armas,armaduras e items de rg7,8,9,10,11 y 12.
Un saludo.
Khazar escribió:Aikanro escribió:necesito los siguientes materiales y no se en que quest salen, a ver si Narcyl o Nuke me pueden orientar:
- Mineral azul
- Cara hierro
- Cuenta hídrica
no soy ni narcyl ni knuke pero si te vale la cuenta hidrica lo sueltan los elementales de hielo GR9, la cara de hierro el golem normal de la mision del minero de bunker lode, la 2, RG8 o 9 es, y mineral azul no lo se.
en greede que tengo que hacer despues de hablar con pierre
Narcyl escribió:.... y son los juegos identicos, asi que el que pueda importar que lo haga porque lo tendra mas barato y en español, yo mas que por el dinero lo importe porque lo queria ya,xd pero veo que mucha gente necesita ahorrarse esos 30 euritos para los otros juegos que vienen.
Psyker escribió:¿cual es el nivel máximo? Al 50 te puedes reencarnar pero ¿es 50 el máximo o es 99?
Psyker escribió:Si no te reencarnas en nivel 50 y sigues subiendo ¿puedes hacerlo en cualquier momento?, es decir, que 50 es el nivel cuando puedes reencarnarte si quieres, ¿no?
Psyker escribió:Sobre las habilidades y clase y eso, leo por aquí, que si mago y tal, lo que son clases definidas no hay ¿verdad?, ya como tu quieras especializarte en cada rama, ¿no?, ahora bien como puedes aprender todas las habilidades, en el momento que tengas todas las ramas aprendidas, puedes jugar como quieras, es decir, en plan mago te haces tus combos y equipo de mago, guerrero con tus combos de guerrero, etc, quiero decir, que no influye nada en que tengas habilidades de guerrero si quieres ser mago o algún otro parámetro para hacer la especialización mejor o peor. Creo que no me se explicar .
Entonces hasta nivel 50 para la primera reencarnación si te centras en una sola rama, ¿dan los suficientes puntos para completar?
Psyker escribió:Yo e empezado haciéndome guerrero de espadones a dos manos, pero falla muchísimos golpes , nivel bajo todavía pero bueno y voy a aprender también de arquero para ir cambiando según me venga , aunque lo que me gusta es mago de combate o curandero, pero leo a algunos que es mejor hacerlo mas adelante.
Psyker escribió:Una cosa mas, al ir subiendo RG, ¿hay misiones que no puedes volver a repetir al tener un RG mayor? ¿o puedes repetir las misiones las veces que quieras da
igual el nivel o RG?
CASTIGADOR escribió:Javier_Leonh escribió:Yo estoy hecho un lio... mañana me llega el juego a la tienda, tengo muchas ganas de engancharme a un juego de rol... pero no se si me va a gustar este, tiene una pinta estupenda y todo pero... nose. Para mi, lo principal es que tenga una buena historia, profunda, larga y con vueltas inesperadas... y si se puede personalizar al pj mejor que mejor! y si encima tiene mucho mundo que explorar libremente... buah!!!
Ejem... ya se que estoy pidiendo mucho... ¿Que opinais.. me lo compro?
PD: Me gusta... Fallout 3, Dragon Age, Mass Effect, Final Fantasy, Oblivion... y porque no decirlo... he estado muy enganchado a wow en el pasado.
Saludos y gracias!
No esperes la profundidad de ninguno de los juegos que has puesto porque no la tiene, la historia cumple aunque no es demasiado profunda, las CG estan muy bien y el juego es entretenido, el personaje es modificable, tienes armas y armaduras para aburrir, ademas de un arbol de habilidades, lo mejor es el online que engancha bastante y el poder crear tu pueblo segun tus gustos o necesidades.
CASTIGADOR escribió:Narcyl escribió:.... y son los juegos identicos, asi que el que pueda importar que lo haga porque lo tendra mas barato y en español, yo mas que por el dinero lo importe porque lo queria ya,xd pero veo que mucha gente necesita ahorrarse esos 30 euritos para los otros juegos que vienen.
Al final parece que soy el malo y el ignorado, pues vale, para empezar 100% identicos no son, el savegame no funciona y no solo por ser de diferentes regiones si no que ademas los datos del savegame tampoco son identicos, no graban la informacion de la misma manera, consegui editar el savegame usa con la info pal (editor hexadecimal), al final me lo reconocio pero decia datos corruptos.
Y como ya he dicho pero he sido tachado de inventar cosas por algun "pro", no son impresiones mias si no realidades, la tasa de enemigos grandes es mayor en la pal respecto a la usa, se hace mas evidente cuanto mas avanzas en el juego, al principio del juego no se nota, ademas la dificultad es un pelin mayor, la primera vuelta en la usa fue un paseo, en la pal me esta costando un pelin mas de luchas y no es porque quiera correr mas.
La version pal lleva aleman, frances, italiano, ingles y español, es multi 5, no se si alguno de aqui le pueda interesar jugar en otro idioma, pero la posibilidad existe.
PD: No quiero crear mal royo pero me jode que desprestigien las cosas que digo la gente que ademas no tiene la version pal.
ibero18 escribió:Cuando por fin llego a RG7....no encuentro a nadie del foro para jugar, pero donde leches os meteis "brabones/as".
PD: SI yo tambien me he tragado el spoiler del FF13 y se me han quitado las ganas de comprarlo.
antimag75 escribió:gran juego parece estss
CASTIGADOR escribió:antimag75 escribió:gran juego parece estss
Hay que estar mal de la cabeza para registrarse y poner este tipo de fotos, esperemos que te baneen pronto, hazte un favor y vete a un psicologo porque estas fatal.
REJE escribió:Yo había venido a este topic para comentar mis primeras impresiones con el juego ¿ y que me llevo? una peazo mierda en la cara (nunca mejor dicho) que fatiga...
Por supuesto lo reporté, cerrando el topic para huir a otro (el de God of War III) y comentar está otra vez el tío ahi que asco.
Bueno el caso es que he podido probar el juego y los primeros minutos me ha encantado, tanto la ambientación como la banda sonora. Ahora me pregunto ¿Square-Enix no podía hacer ciudades así?
Psyker escribió:Supongo que es obvio, pero al reencarnarte todo lo que ya tenias aprendido, ¿lo sigues teniendo aprendido?
Astral escribió:Psyker escribió:Supongo que es obvio, pero al reencarnarte todo lo que ya tenias aprendido, ¿lo sigues teniendo aprendido?
No, se borra todo, pero a cambio como te dije recuperas los skill points hasta level 35 (175) y te dan 40 por la reencarnación
apoculox escribió:[enfado1] weno como ha mas de uno le habra pasado he ido a jugar mu felizmente al white pero no e podido por el error 8001050F, por si a alguien mas le pasa no preocuparse es un"efecto2000" de la ps3 simplemente q el ingeniero la cago con las fechas ahy q esperar a q lo solucionen los de sony
Narcyl escribió:otra afectada queria levear un poquito y error al canto, adios trofeos de white knight y no me deja jugar, sob sob sob
zandan escribió:al final me lo voy a tener que comprar, estoy leiendo muchas cosas que molan, pero esque el FFXIII está a la vueltas de la esquina, tengo sendas DUDAS!
Narcyl escribió:otra afectada queria levear un poquito y error al canto, adios trofeos de white knight y no me deja jugar, sob sob sob
Narcyl escribió:los unicos trofeos que han volado son los del white knight, tengo incluso los del heavy rain que me termine ayer, en fin no me acuerdo si sincronice los trofeos sino adios a ellos,sob.
en fin aunque la tenga rota yo solita tu tampoco puedes jugar conmigo y_Y, hoy dia sin party risas.
Khazar escribió:Narcyl escribió:los unicos trofeos que han volado son los del white knight, tengo incluso los del heavy rain que me termine ayer, en fin no me acuerdo si sincronice los trofeos sino adios a ellos,sob.
en fin aunque la tenga rota yo solita tu tampoco puedes jugar conmigo y_Y, hoy dia sin party risas.
que ilusos nosotros anoche partiendonos de risa ajenos al problemon de hoy snif..
joe, hoy que tenemos fiesta aqui y no podemos viciar T-T espero que venga castigador rapido a arreglar el problema hexadecimalmente xddd
mis ganas, puta sony, toda la tarde de vicio perdida y veremos cuando lo solucionan