[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Aikanro escribió:necesito los siguientes materiales y no se en que quest salen, a ver si Narcyl o Nuke me pueden orientar:

- Mineral azul
- Cara hierro
- Cuenta hídrica

a ver si coincidimos en el online leñes xD

no soy ni narcyl ni knuke pero si te vale la cuenta hidrica lo sueltan los elementales de hielo GR9, la cara de hierro el golem normal de la mision del minero de bunker lode, la 2, RG8 o 9 es, y mineral azul no lo se.
Khazar escribió:
Aikanro escribió:necesito los siguientes materiales y no se en que quest salen, a ver si Narcyl o Nuke me pueden orientar:

- Mineral azul
- Cara hierro
- Cuenta hídrica

no soy ni narcyl ni knuke pero si te vale la cuenta hidrica lo sueltan los elementales de hielo GR9, la cara de hierro el golem normal de la mision del minero de bunker lode, la 2, RG8 o 9 es, y mineral azul no lo se.

Buenas, muy buena info khazar, lo de mineral azul creo que se vende en ciudad de mineros o magos 50/50/50.Un saludo.
Khazar escribió:Hombre eso de armas y armaduras para aburrir... almenos en el online por lo general tienes una armadura por rank para tu tipo de personaje (si las separamos en ligera, media y pesada), armas hay mas donde elegir. Pero bueno la verdad es que no me parece para nada abundante lo que hay...

A mi no se me ha quedado cogido el juego aun ni una vez y suelo salir mucho al XMB.

¿Cómo se consiguen esas que van por rango? Es que yo siempre voy con cosas normales que me compro en el modo historia y para lo que no se pide un rango específico.
Wish escribió:
Khazar escribió:Hombre eso de armas y armaduras para aburrir... almenos en el online por lo general tienes una armadura por rank para tu tipo de personaje (si las separamos en ligera, media y pesada), armas hay mas donde elegir. Pero bueno la verdad es que no me parece para nada abundante lo que hay...

A mi no se me ha quedado cogido el juego aun ni una vez y suelo salir mucho al XMB.

¿Cómo se consiguen esas que van por rango? Es que yo siempre voy con cosas normales que me compro en el modo historia y para lo que no se pide un rango específico.

Pues en el new game+ te dan en los cofres puestos en el primer post armas y sets completos de armaduras de rg 7 y rg8.Tambien se desbloquean en el npc de sintesys,vendiendole items vas esbloqueando las listas de armas,armaduras e items de rg7,8,9,10,11 y 12.

Un saludo.
(mensaje borrado)
ApoLo escribió:
Wish escribió:

Pues en el new game+ te dan en los cofres puestos en el primer post armas y sets completos de armaduras de rg 7 y rg8.Tambien se desbloquean en el npc de sintesys,vendiendole items vas esbloqueando las listas de armas,armaduras e items de rg7,8,9,10,11 y 12.

Un saludo.

Ok, gracias, a ver si me ventilo entonces pronto el modo historia para entrar en la partida plus y tener eso tan molón. ^
Khazar escribió:

- Mineral azul
- Cara hierro
- Cuenta hídrica

"A falta Knukes buenos son Khazars", ¿o era panes y tortas?,..en fins,..

Solo puntualizar que para hacer que salga el golem de hierro debes entregar solo minerales oro y hierro, si te salen piedras al picar las descartas (y pisoteas en el suelo con desprecio), ya que sino nunca te sadrá como boss el de hierro para conseguir la cara de hierro,.. aun que de todas formas te digo que muchisima suerte (la que yo no tengo alguien la debe amortizar supongo)...
Y creo que mineral azul es RG10 (asi que ni idea de como conseguirlo, somos RG9 y nos queda mucho jeje) ya que tengo una lancita por ahi de Rg10 que pide como objeto a combinar con una lanza a +9 (no me hagáis decir cual).

Y después de todo solo decir que no es poner en duda la sabiduría de ciertos miembros de por aqui pero tener en cuenta que para venderle un juego a alguien es mejor decirle lo malo que tiene antes que lo bueno, ya que veo ultimamnete mucho post que dice que si la pal es la leche y frente a la usa (cuando es el mismo juego nos guste o no) y tambien aconsejando comprarlo como must have cuando lo han rebentado en reviews,.. que luego no se quejen si les viene alguien comprandose el juego y cagandose en todo porque se le aconsejó mal. [ginyo] Para mi el juego es muy bueno, pero no por eso debe gustarle a todo el mundo :)
me he que quedao atascado
en greede que tengo que hacer despues de hablar con pierre
joder knuke lo ultimo lo has clavado, yo es lo que he hecho en este post y en todos los foros, pero sobretodo con este juego, puse 2000 aspectos negativos y claro eso no siempre es bien recibido por los que tienen la ilusion de comprarselo, lo entiendo ya que a mi me pasa igual con un juego que tengo ilusion.

ya he visto a varios preguntar por unos aspectos del juego, yo misma ponerle esos aspectos negativos y luego dicen que se lo compraran por probar, a los 2 dias tengo en el psn un mensaje diciendome que como me puede gustar el offline de este juego, entonces es cuando veo que no me leen,xd.

yo suelo leer poco o nada los medios de comunicacion de videojuegos, lo justo para saber una base del juego, luego es cierto que me fijo mucho en los compañeros foreros, pero este juego lo puntuaron muy mal, si lees los analisis nadie hace referencia al online (para mi gusto el punto bueno del juego), entonces que luego no se sorprendan.

en meristation( practicamente en lo unico que estoy de acuerdo con esa pagina) se dijo que este juego es mitad rpg mitad mmorpg pero que no destaca en ninguno de ellos, ni por personalizacion,misiones y tal en uno ni por historia en el otro modo.

lo recomiendo porque me parece un juegazo en el modo online para jugar con los colegas, pero en serio informaros antes que ya 2 amigos se pegaron un trompazo porque se esperaban un lineage 2, un ragnarok online o un ff xi en su aspecto online.

tambien los que tengan dudas con respecto usa o euro, yo estaba cagadita con los dlc pero al final funcionan, y son los juegos identicos, asi que el que pueda importar que lo haga porque lo tendra mas barato y en español, yo mas que por el dinero lo importe porque lo queria ya,xd pero veo que mucha gente necesita ahorrarse esos 30 euritos para los otros juegos que vienen.
Narcyl escribió:.... y son los juegos identicos, asi que el que pueda importar que lo haga porque lo tendra mas barato y en español, yo mas que por el dinero lo importe porque lo queria ya,xd pero veo que mucha gente necesita ahorrarse esos 30 euritos para los otros juegos que vienen.

Al final parece que soy el malo y el ignorado, pues vale, para empezar 100% identicos no son, el savegame no funciona y no solo por ser de diferentes regiones si no que ademas los datos del savegame tampoco son identicos, no graban la informacion de la misma manera, consegui editar el savegame usa con la info pal (editor hexadecimal), al final me lo reconocio pero decia datos corruptos.

Y como ya he dicho pero he sido tachado de inventar cosas por algun "pro", no son impresiones mias si no realidades, la tasa de enemigos grandes es mayor en la pal respecto a la usa, se hace mas evidente cuanto mas avanzas en el juego, al principio del juego no se nota, ademas la dificultad es un pelin mayor, la primera vuelta en la usa fue un paseo, en la pal me esta costando un pelin mas de luchas y no es porque quiera correr mas.

La version pal lleva aleman, frances, italiano, ingles y español, es multi 5, no se si alguno de aqui le pueda interesar jugar en otro idioma, pero la posibilidad existe.

PD: No quiero crear mal royo pero me jode que desprestigien las cosas que digo la gente que ademas no tiene la version pal.
Psyker escribió:¿cual es el nivel máximo? Al 50 te puedes reencarnar pero ¿es 50 el máximo o es 99?

El nivel maximo es 99, pero te dan lo mismo reencarnandote en nivel 50 que en 99 por lo tanto seria una tonteria [+risas]

Psyker escribió:Si no te reencarnas en nivel 50 y sigues subiendo ¿puedes hacerlo en cualquier momento?, es decir, que 50 es el nivel cuando puedes reencarnarte si quieres, ¿no?

pozi xD

Psyker escribió:Sobre las habilidades y clase y eso, leo por aquí, que si mago y tal, lo que son clases definidas no hay ¿verdad?, ya como tu quieras especializarte en cada rama, ¿no?, ahora bien como puedes aprender todas las habilidades, en el momento que tengas todas las ramas aprendidas, puedes jugar como quieras, es decir, en plan mago te haces tus combos y equipo de mago, guerrero con tus combos de guerrero, etc, quiero decir, que no influye nada en que tengas habilidades de guerrero si quieres ser mago o algún otro parámetro para hacer la especialización mejor o peor. Creo que no me se explicar [+risas] [+risas] .
Entonces hasta nivel 50 para la primera reencarnación si te centras en una sola rama, ¿dan los suficientes puntos para completar?

Los status te van subiendo ya que como sabras con cada rama tus status suben, mas poder magico, fuerza, agilidad, inteligencia, etc..respecto a lo de los puntos creo que si que dan ya cuando te reencarnas vuelves a lvl 35 pero como si nunca hubieses gastado puntos por lo que tendrias 175 puntos + los 40 que te dan por reencarnacion por lo que tendrias 215 puntos

Psyker escribió:Yo e empezado haciéndome guerrero de espadones a dos manos, pero falla muchísimos golpes [+risas] , nivel bajo todavía pero bueno y voy a aprender también de arquero para ir cambiando según me venga [+risas] , aunque lo que me gusta es mago de combate o curandero, pero leo a algunos que es mejor hacerlo mas adelante.

Fallar no suele fallar tanto, pero tambien quita bastante xD

Psyker escribió:Una cosa mas, al ir subiendo RG, ¿hay misiones que no puedes volver a repetir al tener un RG mayor? ¿o puedes repetir las misiones las veces que quieras da
igual el nivel o RG?

puedes repetirlas otra vez las veces que quieras

espero que te ayude

un saludo
Hoy por fin me he pasado el modo historia que ya tocaba [carcajad]
La verdad que como se queda te deja con ganas de tener la segunda parte, para ver como continua la cosa.

PD de paso damos una subidita de un hilo para que baje el del megaspoiler del FFXIII. Veis con este, como ha creado tan poca espectación no ha pasado [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
Javier_Leonh escribió:
Yo estoy hecho un lio... mañana me llega el juego a la tienda, tengo muchas ganas de engancharme a un juego de rol... pero no se si me va a gustar este, tiene una pinta estupenda y todo pero... nose. Para mi, lo principal es que tenga una buena historia, profunda, larga y con vueltas inesperadas... y si se puede personalizar al pj mejor que mejor! y si encima tiene mucho mundo que explorar libremente... buah!!!

Ejem... ya se que estoy pidiendo mucho... ¿Que opinais.. me lo compro?

PD: Me gusta... Fallout 3, Dragon Age, Mass Effect, Final Fantasy, Oblivion... y porque no decirlo... he estado muy enganchado a wow en el pasado.

Saludos y gracias!

No esperes la profundidad de ninguno de los juegos que has puesto porque no la tiene, la historia cumple aunque no es demasiado profunda, las CG estan muy bien y el juego es entretenido, el personaje es modificable, tienes armas y armaduras para aburrir, ademas de un arbol de habilidades, lo mejor es el online que engancha bastante y el poder crear tu pueblo segun tus gustos o necesidades.

Tu propio pueblo? pero tienes que gestionarlo y todo?
Gracias!!

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:.... y son los juegos identicos, asi que el que pueda importar que lo haga porque lo tendra mas barato y en español, yo mas que por el dinero lo importe porque lo queria ya,xd pero veo que mucha gente necesita ahorrarse esos 30 euritos para los otros juegos que vienen.

Al final parece que soy el malo y el ignorado, pues vale, para empezar 100% identicos no son, el savegame no funciona y no solo por ser de diferentes regiones si no que ademas los datos del savegame tampoco son identicos, no graban la informacion de la misma manera, consegui editar el savegame usa con la info pal (editor hexadecimal), al final me lo reconocio pero decia datos corruptos.

Y como ya he dicho pero he sido tachado de inventar cosas por algun "pro", no son impresiones mias si no realidades, la tasa de enemigos grandes es mayor en la pal respecto a la usa, se hace mas evidente cuanto mas avanzas en el juego, al principio del juego no se nota, ademas la dificultad es un pelin mayor, la primera vuelta en la usa fue un paseo, en la pal me esta costando un pelin mas de luchas y no es porque quiera correr mas.

La version pal lleva aleman, frances, italiano, ingles y español, es multi 5, no se si alguno de aqui le pueda interesar jugar en otro idioma, pero la posibilidad existe.

PD: No quiero crear mal royo pero me jode que desprestigien las cosas que digo la gente que ademas no tiene la version pal.

En fin,.. no soy yo nadie para decirte lo que sabes o no de editar partidas en hexadecimal o binario, gray, o el que sea,... pero me parece una perdida de tiempo enorme intentarlo,...

Pero lo que me da de lleno es te refieres al "pro team" y ahí si me has dado de lleno y te toca aguantarte, asi que no vengas con tonterias que no quieres mal rollos, que el que no quería era yo y por eso no dije mucho, porque decia ¿para que?. Y como por lo que me registré fue precisamente para que la gente no la cagase comprando el DLC de modicación de avatar, tampoco me parece bien que la gente la cague por cambiarse su versión USA a versión por ganar algo.

Lo que me sabría muy mal es que alguien que vea tus tropecientos post y que eres un miembro consolidado (como te mereces) y por decir algo, sea capaz de vender su versión usa gastandose 70€ (que no es moco de pavo) para ver el mismo juego y incluso ni ganar el idioma catellano (disponible en ambas versiones).

¿Que tienes la impresión que hay algo nuevo o que es más dificil? es verdad, a mi también me paso cuando reempece la partida en mi cuenta USA para desbloquear el online y probar los DLC (que funcionan a la perfección por cierto), la parte del principio quería correr tanto (para ir rápido) que moría una y otra vez. Y normal que veas más bichos también, imagino por lo mismo, las prisas y que es la segunda vez que lo haces (te fijas en más cosas y detalles),... ¿que tu sigues en tus trece que el juego es diferente?, pues perfecto, pero entiende que no me lo crea cuando eres la única fuente que dice algo al respecto y los creadores del juego y cualquier cosa oficial afirma que la única diferencia es que uno trae 3 idiomas y el otro 5, de ahi su nombre, "international edition", sino habría una "USA edition" y una "EU edition" con sus servers separados, ¿no?.

Así pues, que cada uno piense lo que quiera pero lo del "pro team" no es cuestión de ser el mejor ni saber más,.. precisamente surgió en plan cachondeo (que es lo reina en las partidas) en las que más de un dia un extra añadido es ver la pantalla para ver que ataques hacer entre lagrimones matando un pirogante (ostras,.. que momentazo [carcajad] ¿os acordáis?), y se implantó el termino de la "proosidad" y "lady pro". Lo único que tenemos sin duda en ese grupo es el mismo RG y que hemos podido dedicarle muchas horas al juego en poco tiempo, asi que en conclusión, seríamos más el "freak team" que no otra cosa y no sabemos más, simplemente llevamos más tiempo dedicado.

Conclusión final: Yo seguiré pensado al igual que la mayoría de los mortales que los juegos son lo mismo y precisamente mi cansinismo a replicarte es porque si yo hiciese lo de comprarme el PAL teniendo el USA, (por lo que dices en tus post) no me haría ni pizca de gracia descubrir que que he perdido el dinero y el tiempo, y que el único problema que creo que hay castigador, es que no sabes como autoconvencerte de que dejarte 70€ en el PAL teniendo el USA no te salió bien del todo, ya que gracias a la gran colaboración de las chicas de este hilo ya disfrutamos el DLC las versiones USA en cuentas EU.

Cada uno extraiga sus conclusiones pero que sepas ya lo he dicho en este post castigador y no pienso ni replicarte a tu respuesta porque ya ha quedado clara mi opinión al respecto, además de que tampoco has contrastado ciertas cosas de las que dices que carece la versión USA por ninguna fuente oficial.

Un saludo a todos y que lleguemos todos a RG tropecientos algun dia muy lejano[oki]
castigador para empezar mi comentario ni de coña era por ti, pero bueno ahora te explico yo:

20000 juegos son iguales usa, euro y tienen savedate diferentes, vamos todos practicamente, el silent hill homecoming de usa y euro son iguales y las partidas no sirven para 1 ni otro, osea que ese ejemplo es una tonteria enorme, te lo digo porque yo misma por perder partidas en 2000 juegos, valkyria chronicles otro ejemplo no me deja usar los usa a los pal y son identicos los juegos.

el juego que traiga diferentes idiomas es el unico cambio, Si de verdad quieres seguir con tu retaila muy bien, nadie te ataco pero que digas que son 2 juegos diferentes es para reirse cuando esta mas que demostrado que son identicos, no existen bichos diferentes y lo de los golem te puedo poner un ejemplo, en la falla de dogma en una sala me salen 2 magos y muchas veces 3.

si te lo tomastes como un ataque pues muy bien, yo solo lo dije para que no vengamos contandos cosas erroneas sobre que las versiones son diferentes (la primera vez te lo dije como que te equivocastes sin maldad ninguna).
veo que nadie en todo el mundo comenta lo que dices tu de muchos mas enemigos y dificultad, te crees que si eso fuera asi no estaria ya en millones de analisis y post de foreros, porque vamos en otros juegos eso ha pasado y en 2 dias ya estaba el grito en el cielo, que si la usa mas chungo o que si la de 360 es peor.

por cierto un comentario : en la store usa donde pone otros no es para misiones, es para transferir el georama de un sitio a otro, quizas la pal no lo tenga o ya lo tiene, pero en la usa es asi.

bueno es una tonteria seguir hablando de esto, pero en ningun momento lo dije como ataque, ni ningun pro hizo nada por joder, solo para que la gente no se confundiera.

edit¨: matar al pirogante, con lagrimas en los ojos de las risas, cuando no sabia ni que ataque le estaba haciendo.....el mejor momento online de todos.
Cuando por fin llego a RG7....no encuentro a nadie del foro para jugar, pero donde leches os meteis "brabones/as".

PD: SI yo tambien me he tragado el spoiler del FF13 y se me han quitado las ganas de comprarlo.
ibero18 escribió:Cuando por fin llego a RG7....no encuentro a nadie del foro para jugar, pero donde leches os meteis "brabones/as".

PD: SI yo tambien me he tragado el spoiler del FF13 y se me han quitado las ganas de comprarlo.

y yo T-T joer macho que gente mas podrida por dentro existe en el mundo...
Tengo una pregunta: Me gustó mucho el DQVIII para PS2 y este juego también es de Level 5, solo que de este no sé mucho y no me atrae tanto. Es un juego recomendable? La historia y el sistema de juego está bien? No soy muy de RPGs pero el DQVIII me encantó y por eso no sé si comprar este a ver si me podeis ayudar.

Gracias!!
Yo no pretendo convencer aqui a nadie de comprarse la pal y vender la usa, ni mucho menos, yo sopese mis opciones y opte por el cambio por dos motivos, primero porque no perdia dinero, vendi la usa al precio que me costo, segundo porque la pal me salia mas economica, y tercero y mas importante es que los actuales y futuros DLC tocara pasar por la store del pais al que pertenezca el juego y yo actualmente no puedo usar mas mi tarjeta en la cuenta usa, y paso de andar comprando tarjetas de puntos y demas historias.

Que cada cual valore sus opciones y ya esta, esta claro que los "pro" (no hablo despectivamente) no van a empezar de nuevo ni de coña, seria una locura tirar 200 horas que llevais, pero los usuarios que se vayan animando y no tengan ni pajolera de cuentas usa y demas pues sinceramente no creo que les interese la version usa, aunque salga algo mas barata, es mi opinion.

Actualmente estoy en la falla del dogma y si he notado cambios en la cantidad de enemigos grandes, ademas de la posicion y cambios de algunos, son tonterias pero ahi estan.

De todas maneras algunos estais ya tan avanzados que es dificil que jugueis con los nuevos (aunque os reencarneis) o con los que se han ido quedando atras, mas que nada por intereses propios del juego, pasa en todos los juegos de este estilo, es lo normal, pero al final a los nuevos les queda la sensacion de "abandono" porque no suelen poder jugar con la gente que lleva mas tiempo, en este juego se hace evidente por las diferencias de RG y las misiones.

PD: respecto a lo de editar savegames, la unica informacion util visible con un editor hexadecimal es la region del juego, el lvl de tu avatar y el sitio donde grabaste la ultima vez, es lo unico que puedes modificar, y el savegame al modificarlo no carga, el resto es distinto totalmente entre versiones, por muy internacional que sea la version usa, ya me hubiera gustado que funcionara para no tener que empezar de nuevo, de todas maneras no se me esta haciendo para nada pesado, esta semana espero hacer el newgame+ y llegar a lvl 48 tal como estaba con el otro avatar.
Gracias por las respuestas Astral.

Entonces lo de reencarnarse ¿es mejor llegar a 50 y reencarnarse siempre hasta el máximo de reencarnaciones? ¿De esta manera entonces se pueden completar todas las ramas de habilidades? Supongo que es obvio, pero al reencarnarte todo lo que ya tenias aprendido, ¿lo sigues teniendo aprendido?

Una cosa que no me ha gustado es que las misiones jugandolas en offline, las juegas solo con el avatar, pensaba que se podrían jugar con los demás personajes del juego como sidequest offline, por lo que supongo que pocas o ninguna me haré offline y las jugare en online que mola mas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
antimag75 escribió:gran juego parece estss

Hay que estar mal de la cabeza para registrarse y poner este tipo de fotos, esperemos que te baneen pronto, hazte un favor y vete a un psicologo porque estas fatal.

Psyker al reencarnarte te devuelven todos los puntos gastados en habilidades + 40 hasta la 4 reencarnacion, aunque mantienes la estrella de haber completado todas las de esa rama.
Jugar las misiones (solo hasta RG7) uno solo viene bien para ganar sobretodo dinero y materiales, ademas de algo de exp, aunque es un coñazo, mola mas con gente claro esta y mas con micro :P
CASTIGADOR escribió:
antimag75 escribió:gran juego parece estss

Hay que estar mal de la cabeza para registrarse y poner este tipo de fotos, esperemos que te baneen pronto, hazte un favor y vete a un psicologo porque estas fatal.

Ya está arreglado [qmparto] que cosa más desagradable de imágenes [qmparto] [qmparto]
Yo había venido a este topic para comentar mis primeras impresiones con el juego ¿ y que me llevo? una peazo mierda en la cara (nunca mejor dicho) que fatiga...
Por supuesto lo reporté, cerrando el topic para huir a otro (el de God of War III) y comentar está otra vez el tío ahi que asco.

Bueno el caso es que he podido probar el juego y los primeros minutos me ha encantado, tanto la ambientación como la banda sonora. Ahora me pregunto ¿Square-Enix no podía hacer ciudades así?
No se sabe aún si el juego UK lleva castellano, no? Es para esperarme a ver si sale alguna ofertilla interesante y me lo pillo de allí, que no me lo he comprado aún porque me voy a saturar de RPGs, estoy liado con el Star Ocean y el día 9 el que toca, así que este va a tener que esperar a rebaja o bien a un precio atractivo en UK. Gracias.
Yo no se si el UK está en castellano pero me da a mi que tiene toda la pinta de que sí. Leí por ahí que los juegos que tienen el símbolo USK es el mismo disco que los que se reparten en UK y este lo tiene, aparte de que te da para cambiar el idioma con lo cual contiene varios idiomas ya.
REJE escribió:Yo había venido a este topic para comentar mis primeras impresiones con el juego ¿ y que me llevo? una peazo mierda en la cara (nunca mejor dicho) que fatiga...
Por supuesto lo reporté, cerrando el topic para huir a otro (el de God of War III) y comentar está otra vez el tío ahi que asco.

Bueno el caso es que he podido probar el juego y los primeros minutos me ha encantado, tanto la ambientación como la banda sonora. Ahora me pregunto ¿Square-Enix no podía hacer ciudades así?

Pues según S-E no, porque es muy difícil y costoso xD será que los de Leve-5 tras Layton se han hecho unos cracks, porque mira que las ciudades son grandes xDDD

He estado leyendo por ahi comentarios sobre las reviews y mencionar a meristation. En meristation hay veces que no catan todo el juego, y según el redactor se basan en el análisis de IGN para puntuar y valorar un juego. De hecho no te cuentan nada que no se haya dicho ya. Pero vamos, usan como una de las principales bazas de crítica el argumento.... muy previsible dicen... cohones, pues como cualquier Final Fantasy o cualquier RPG.
Psyker escribió:Supongo que es obvio, pero al reencarnarte todo lo que ya tenias aprendido, ¿lo sigues teniendo aprendido?

No, se borra todo, pero a cambio como te dije recuperas los skill points hasta level 35 (175) y te dan 40 por la reencarnacion
acabo de hacer mi primera quest online, la del tio que les robaba el tesoro a los trolls, que al final te vienen a atacar y me han cogido un poco por sorpresa xDDD que chula la quest, cada vez me está gustando más el juego
al final me lo voy a tener que comprar, estoy leiendo muchas cosas que molan, pero esque el FFXIII está a la vueltas de la esquina, tengo sendas DUDAS!
Astral escribió:
Psyker escribió:Supongo que es obvio, pero al reencarnarte todo lo que ya tenias aprendido, ¿lo sigues teniendo aprendido?

No, se borra todo, pero a cambio como te dije recuperas los skill points hasta level 35 (175) y te dan 40 por la reencarnación

Entonces, ¿como completas todas las ramas? con esos 40 puntos extra por reencarnación, ¿están calculados para que en la ultima reencarnación y hasta nivel 99 puedas aprender todas las ramas?, ¿O entonces no se puede llegar a tener todas las skills?

Lo que digo es tenerlas todas al 100% al mismo tiempo, si es posible. Pensaba que la reencarnación era para esto, porque según leo por el hilo hay un limite de reencarnaciones, ¿o no hay limite?, porque si llega el momento en que no puedo reencarnarme mas lo que tenga es con lo que me quedo.

Un saludo.
Hay una cosa en el modo historia que no me convence demasaido; me refiero a que la exploración de casas es practicamente inexistente... así como el rogue galaxy te podias meter en casi todas partes. Aquí salvo donde venden lar armas, objetos y demás todas las casas estan cerradas. :-? Eso me ha sorprendido y he de decir que no me lo esperaba. [triston] Relefja poca profundidad en el juego. Sino fuera porque el sistema de combate esta diver, aunque es fácil... porque la historia prfff... Al final yo creo que el 6 de meri no ta tan mal... lo que pasa que en el 6 ese se olvidaron los 2 o 3 puntos del online. Con el online que le han metido al juego gana muchos puntos. Yo juego la historia porque me han dicho que me tengo que pasar el juego para no sé, pero sino yo creo que igual ni me lo pasaria y solo me dedicaria al online, pero claro, sin pasarte el juego no se desbloquean las zonas. [+risas]
Es q lo fuerte del juego es el online, por la novedad q supone, pero yo creo q el modo historia tampoco desmerece, aunq yo no soy muy exigente en ese sentido.
[enfado1] weno como ha mas de uno le habra pasado he ido a jugar mu felizmente al white pero no e podido por el error 8001050F, por si a alguien mas le pasa no preocuparse es un"efecto2000" de la ps3 simplemente q el ingeniero la cago con las fechas ahy q esperar a q lo solucionen los de sony [buuuaaaa]
apoculox escribió:[enfado1] weno como ha mas de uno le habra pasado he ido a jugar mu felizmente al white pero no e podido por el error 8001050F, por si a alguien mas le pasa no preocuparse es un"efecto2000" de la ps3 simplemente q el ingeniero la cago con las fechas ahy q esperar a q lo solucionen los de sony [buuuaaaa]

Yo igual, menuda cagada, encima los trofeos del WKC me han desaparecido
otra afectada queria levear un poquito y error al canto, adios trofeos de white knight y no me deja jugar, sob sob sob
Narcyl escribió:otra afectada queria levear un poquito y error al canto, adios trofeos de white knight y no me deja jugar, sob sob sob

Esspero que solo sea un susto y se os arregle a todos, sino te veo buscando al responsable del fallo para darle un buen tunda [qmparto]

Eso os pasa por no entrar a EOL antes de viciaros [rtfm] ypor tener demasiado tiempo. XD
xddd hombre solucion tienen que sacar a la fuerza o ya estoy tirando para consumo tosiendo,xd
la gracia que pueden tirarse bastante, ¬¬que casualidad que solo con las fat antiguas¬¬, en fin me quedo sin mi white knight y_y, con las ganas que tenia de jugar hoy.
Cuando ha empezado exactamente. :?
Yo ayer estuve jugando hasta cerca de la 1 la mañana que me fui al sobre para currar hoy y no tuve problemas... he estado mirando el hilo y dicen que fue a partir de las 12 de ayer. :-?
Yo mi consola es fat de las primeras primeras, es mas, fui el primero en comprarla y poner el tiket en eol. [+risas]
zandan escribió:al final me lo voy a tener que comprar, estoy leiendo muchas cosas que molan, pero esque el FFXIII está a la vueltas de la esquina, tengo sendas DUDAS!

si quieres un RPG pillate este o Resonance of Fate.

Por cierto Pizzo, en las casas si se puede entrar! no en todas pero si en algunas. Cuanto más grande es la ciudad menos casitas tienes disponibles, cuanto más pequeña, más casas. Supongo que es por lógica y para tener que cargar menos recursos. Aunque menudo caos si en la primera ciudad hubiese casas por todos lados, con lo enorme que es xDDD
Joder, me he pasado una semana sin tiempo para jugar, y ahora que tengo un par de días libres aparece el "efecto 2000" este de las pelotas, vaya toalla. [buuuaaaa]
Narcyl escribió:otra afectada queria levear un poquito y error al canto, adios trofeos de white knight y no me deja jugar, sob sob sob

hoy he sido mas pro que tu :cool: y antes de entrar a la ps3 acostumbro (ahora que tengo el pc de nuevo) a pasear por los foros y leer las noticias antes del vicio wiiiiiiii

en fin xD de todas formas supongo que todos tendremos que comernos el problema a la hora de tener que encender la consola para descargar el parche cuando lo saquen xD

los trofeos se guardan en el servidor de sony no deben perderse, a las malas malas alomejor hacen un rollback y tee quedas con los trofeos q tuvieras el 27 o 28 de febrero...
los unicos trofeos que han volado son los del white knight, tengo incluso los del heavy rain que me termine ayer, en fin no me acuerdo si sincronice los trofeos sino adios a ellos,sob.
en fin aunque la tenga rota yo solita tu tampoco puedes jugar conmigo y_Y, hoy dia sin party risas.
Narcyl escribió:los unicos trofeos que han volado son los del white knight, tengo incluso los del heavy rain que me termine ayer, en fin no me acuerdo si sincronice los trofeos sino adios a ellos,sob.
en fin aunque la tenga rota yo solita tu tampoco puedes jugar conmigo y_Y, hoy dia sin party risas.

que ilusos nosotros anoche partiendonos de risa ajenos al problemon de hoy snif..

joe, hoy que tenemos fiesta aqui y no podemos viciar T-T espero que venga castigador rapido a arreglar el problema hexadecimalmente xddd
Yo tampoco he podido jugar en toda la mañana [snif] Tengo clase toda la tarde, a ver si para cuando vuelva han arreglado algo...

Con lo cerquita que estoy de mi primera reencarnación (lvl48) >_<... En fin, tendrá que esperar T.T
Posss yo no se que hacer cuando salga de currelear a las 7. :-?
Supongo que probare la play3 haber que paixa. [+risas] [bye]

Hay momentos que me recuerda al infinite undiscovery el juego sobretodo por el desierto. :)

No sé pero tengo una extraña sensación con el juego. ¬_¬
Khazar escribió:
Narcyl escribió:los unicos trofeos que han volado son los del white knight, tengo incluso los del heavy rain que me termine ayer, en fin no me acuerdo si sincronice los trofeos sino adios a ellos,sob.

que ilusos nosotros anoche partiendonos de risa ajenos al problemon de hoy snif..

joe, hoy que tenemos fiesta aqui y no podemos viciar T-T espero que venga castigador rapido a arreglar el problema hexadecimalmente xddd

Juas juas juas, la mia no esta afectada, voy a llegar a lvl 99 esta tarde.
mis ganas, puta sony, toda la tarde de vicio perdida y veremos cuando lo solucionan

Ahora en serio, hay que ser cenutrios, menudos ingenieros tienen en sony que no son capaces de preveer un fallo como este, no es por nada pero van a tener repercusiones economicas importantes como empiecen a lloverles demandas al otro lado del charco.

Pues ya somos 2, 3,.. 4... me ha pasado exactamente igual,..
Imagen
xddd que firma mas guapa, he podido ver en psn network que los trofeos del wkc estan a salvo fiuuuu menos mal, pero eso de estar mala en cama y no tener ps3 uff, se pasa fatal mas con el mono de que hoy conseguiamos fijo nuestras partes de armadura y yo por fin llegaba a 50 para tener el personaje perfecto (fui tonta y renaci por 5 vez para cambiar de clase, pero ya me quedo con mi maguita para siempre^^)
5492 respuestas