[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Wow, pues ya es más de lo que pensaba.
La otra cual es, ¿podrías ponerme una imágen? Me da que es la roja con "alas", pero ni idea.

A ver si me llega el juego mañana (lo dudo, pero el Tekken 6 me llegó de BlahDVD en dos días) o ya el lunes que viene.
KuroShad escribió:Wow, pues ya es más de lo que pensaba.
La otra cual es, ¿podrías ponerme una imágen? Me da que es la roja con "alas", pero ni idea.

Sí, es esa que dices:

Imagen

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:Imagenes del White Knight Chronicles 2

... al final no es una "Armadura"... es un Personaje [+risas] y parece ser Jugable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias hibki, ya era hora de que dijeran algo nuevo sobre la segunda parte, por cierto el tio de la armadura negra esa no se os recuerda un poco a Cecil de FF XD XD

Imagen
La tipa con cuernos no se habrá escapao del Hueco Mundo ¿no? [mad] [mad]
Una mujer cabra? No way!
WKC 2 tendra que ser el triple de largo en el offline si quiere ver un centavo mio, el WKC se salvo por el online.
Han puesto una nueva mision gratis, alguien me puede decir si es util para el farmeo de algo, lvl objetos... esk hasta el sabado no podre jugar.

bien por level 5 y sus dlc gratuitos,

s2
Foo_Fighter escribió:Han puesto una nueva mision gratis, alguien me puede decir si es util para el farmeo de algo, lvl objetos... esk hasta el sabado no podre jugar.

bien por level 5 y sus dlc gratuitos,

s2

en server USA o server EUR?
Tiene un 1% de drop "Vieja torreta magica" o "torreta magica" en la mision de esta semana, o al menos eso dicen.
El caso es que cuesta la vida de dropear, y sirve para hacer una espada a 2 manos que han introducido esta semana de rango 9 o 12, dependiendo de si haces la 1 o la 2.

La mision no es "tan" dificil, pero se hace necesario un buen healer.
Desde luego es mucho mas facil que olas de calor :D
Tengo un problemilla con la historia
en insectaria como hago para cojer los dientes de leon que estan nada mas entrar al mapeao ( zona este)?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Después de las primeras noticias de ayer sobre esta esperada secuela, llega nueva información. Tanto en la página web de Famitsu como en su versión impresa se hace énfasis en dos nuevos personajes jugables: Miu (a quien sólo os habíamos nombrado brevemente) y Scardyne.

Miu es una adolescente de quince años que ama luchar, y es nada más y nada menos que la nieta del duque Durham, antiguo líder de la República de Foria.
Scardyne es un general de Foria que se encargará de proteger a Miu, cuya vida está en peligro. Más tarde, se unirán a Leonard y otros personajes para proseguir su aventura.

Sobre el sistema de batalla, en Famitsu nos aseguran que "ha mejorado decisivamente el sistema del original". Al parecer, la puesta al día en gráficos y efectos le ha sentado bien al título.

La experiencia de combate variará en función de que luchemos como humanos o como gigantes: mientras que en la forma humana empleamos MP para realizar hechizos, con la apariencia de caballero gigante haremos uso de nuestros devastadores poderes. Habrá innumerables comandos especiales para la segunda forma, y además, prometen que el ritmo de juego será mucho más trepidante (con comandos como "carga") de lo que hayamos podido ver hasta ahora.

El papel de nuestros personajes estará ahora más marcado por habilidades específicas de armas, un punto clave de esta nueva entrega. Famitsu ha dado también algunas pinceladas sobre contraataques y otras novedades menores: habilidades de canto, un "modo frenético" para nuestros enemigos, etc. También se han mostrado monstruos capaces de invocar y entornos totalmente alterados por los efectos meteorológicos.

La fecha de salida, si todo marcha bien, será el verano de 2010. Así parece confirmarlo la cuenta Twitter de Level-5, el estudio encargado, en la que afirman estar dando los últimos retoques. Y por cierto, preparaos para jugar en línea y hablar en tiempo real con vuestros compañeros aunque esto no sea un FPS.

LaPS3
[bye]
Hay un hilo oficial del WKC 2, podriais usarlo gañanes :P
Perdona pero la informacion del hilo oficial esta copiada de aqui [rtfm]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antifaz escribió:Perdona pero la informacion del hilo oficial esta copiada de aqui [rtfm]

Craso error.
Mejor que sea asi, ya que esta informacion esta posteada aqui horas antes de que crearas el hilo oficial :-|
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antifaz escribió:Mejor que sea asi, ya que esta informacion esta posteada aqui horas antes de que crearas el hilo oficial :-|

Odio esa puta cara.

Aunque este posteado aquí, no me he pasado a verla, es más, la he sacado de otras webs que están en ingles.

Aunque hay parte que viene de laps3, pero en su mayoría es de otras webs. Asíque en antes de exigir como lo has hecho en el hilo oficial de WKC2 podrías preguntar.
Pse no pasa nada hombre, tambien te he dicho que has hecho un buen hilo no? [beer]
Me podeis contestar al post anterior? esta en la pagina anterior.Gracias
Krisalid escribió:Me podeis contestar al post anterior? esta en la pagina anterior.Gracias

¿Has llegado al poblado de los papitauro? si no has llegado has de esperarte a llegar. Si ya has llegado, debes mirar el mapa y fijarte en las lineas que hay. Luego al acercarte a los dientes de león te dice "el viento sopla en tal dirección" si es la que te interesa te montas sino, esperas un poco y verás que los dientes de león se mueven en otra dirección.

PD ahora me entero que hay hilo oficial del White Knight Chronicles 2 XD
la PS3, ese gran copypasteador...
HISTORIA
Hay un trozo de mapeado que no se llegar.Hay dos entradas la del este y la del oeste en esta ultima no marca la linea discontinua pero se que tiene que ser por hay.En los dos casos me dice que hay poco viento. como ago para que haya viento? Es que necesito llegar xq hay un objeto de NG+
Krisalid escribió:HISTORIA
Hay un trozo de mapeado que no se llegar.Hay dos entradas la del este y la del oeste en esta ultima no marca la linea discontinua pero se que tiene que ser por hay.En los dos casos me dice que hay poco viento. como ago para que haya viento? Es que necesito llegar xq hay un objeto de NG+

hablas de Insectolandia (o como se llame T_T) y los dientes de león? Si es asi, tan solo avanza en el mapa, tarde o temprano el viento soplará y podrás recoger cuantos items quieras
Alguien me podria decir para que sirven los efectos añadidos de las armas?

Lo digo porque hace un par de dias conseguí hacerme la espada Arondit que se supone que efecto añadido tiene parálisis y he matado a cientos de enemigos y no he paralizado a ninguno.
Una pregunta noob ^^ cuando ataco a algún bicho mientras se rellena mi circulo para poder elegir ataque , ¿puedo esquivar el ataque alejandome o es inevitable?
Es porque veo un poco lento el sistema de combate y si no sirve de nada mover el personaje pues no uso la seta XD
mover al personaje puede servir para atacar determinadas partes de un enemigo que cuando los tienes cara a cara son aparentemente inalcanzables. Tambien sirve para qeu enemigos grandes que no pueden saltar para golpearte esten dando vueltas intentando zurrarte, lo que podria darte un turno extra de ataque. Pero vamos, normalmente no sirve de nada, aunque en el online me he fijado que si te alejas el gigante cambia de objetivo
Lotush escribió:Una pregunta noob ^^ cuando ataco a algún bicho mientras se rellena mi circulo para poder elegir ataque , ¿puedo esquivar el ataque alejandome o es inevitable?
Es porque veo un poco lento el sistema de combate y si no sirve de nada mover el personaje pues no uso la seta XD

Los ataques no se pueden esquivar por alejarte, los esquiva tu personaje cuando quiere
Vale , tengo en cuanta ambas respuestas XD
¿Jugáis mucho al online? Seguramente me llegue el juego mañana, y me gustaría tener agregados a quienes jueguen regularmente para hacernos unas quests...
KuroShad escribió:¿Jugáis mucho al online? Seguramente me llegue el juego mañana, y me gustaría tener agregados a quienes jueguen regularmente para hacernos unas quests...

Yo de momento el online he jugado mucho pero no demasiado, estaba esperando para pasarmelo un par de veces y justo ahora acabo de terminarmelo, asi que hare otra vuelta a la campaña para pillar los cofres nuevos de las armaduras y le dedicare horas al online.
Pero vamos que si estoy bastante activo en el juego y si necesitas gente con quien jugar aqui estoy ;)
Una cuántas preguntas:

- Tengo todas las habilidades de las espadas de una sola mano, pero no ha parecido encontrar ningún ataque que dañe a más de un enemigo. ¿Alguno sabe si lo hay?

- En las misiones online, cuando te dan los puntos de esa misión aparece un apartado de "Submisión". ¿Sabéis en que consisten estas submisiones y que se consigue en ellas?

- Estoy dejando el Georama de lado, porque me cuesta horrores subirlo de nivel (me estoy centrando más en mejorar armas y en sintetizarlas). La pregunta es ¿que ventajas se consiguen al crear un pueblo con buenas estadísticas? Es que con ir a los pueblos de los demás y coger los minerales, etc.... del tinglado que tienen montado ya me vale.

P.D: Como cuesta subir de nivel RG7 a RG8
KuroShad escribió:¿Jugáis mucho al online? Seguramente me llegue el juego mañana, y me gustaría tener agregados a quienes jueguen regularmente para hacernos unas quests...

Yo empece a jugar ayer a este juegazo y al online juego poco pero si se monta un grupo me apunto rapido si kieres acer quest mi ID MothGurum XD
Hola.
Mañana me llega mi version USA y queria preguntar si hay mucha diferencia con la version UK. Me refiero si tendre problemas de lag con el online al ser una version USA,si tienen contenidos distintos,etc...
Tambien queria preguntar si venden cupones de PSN de la version USA por internet por si tengo que comprar contenido de pago.
Muchas gracias
¿¿¿Que tal el modo online del WKC 1??? Es tipo MMORPG ??? o Phantasy Star Universe ???

Me interesa, para saber si me lo tngo k pillar o no... xD
MothGurum escribió:

hola!
Yo llevo jugado solo este finde soy RC2 ^^ te agrego para el online porque algunas quest no veas como pican
chao!

Yo empece a jugar ayer a este juegazo y al online juego poco pero si se monta un grupo me apunto rapido si kieres acer quest mi ID MothGurum XD
Link_Ilia escribió:¿¿¿Que tal el modo online del WKC 1??? Es tipo MMORPG ??? o Phantasy Star Universe ???

Me interesa, para saber si me lo tngo k pillar o no... xD

Es mas estilo Phantasy Star.
Y el metodo de buscar compañeros k tal es ?? Busca solo o tienes k tener amigos e invitarlos ???
Aqui otro que se apunta!

PSN ID: D-Ark_Angel
ID Geonet: D-ArkAngel
RG: 2
Nivel: 18

Alguien se apunta a unas quests? [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Aqui otro que se apunta!

Bye, D-A.r.k.Angel

Pues si en un rato sigues por le online te agrego y nos hacemos unas poas de quest ;D
MothGurum escribió:

Bye, D-A.r.k.Angel

Pues si en un rato sigues por le online te agrego y nos hacemos unas poas de quest ;D

Ok, precisamente ahora me iva a conectar (estava buscando gente que no tengo nadie agregado y solo salen guiris XD)
Nos vemos en el online!

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
MothGurum escribió:

Bye, D-A.r.k.Angel

Ok, precisamente ahora me iva a conectar (estava buscando gente que no tengo nadie agregado y solo salen guiris XD)
Nos vemos en el online!

Bye, D-A.r.k.Angel

Ok, en breve me conecto y te voy agregando nos vemos.. ratataaaa

Edit: Si alguien mas se apunta que lo diga aqui no se discrimina a nadie jejejeje
yo ahora le estoy pegando al offline para ir sacando material y equipo. A ver si pillo todos los cofres de la caverna en la que estoy y me meto al online
ifritdark escribió:Hola.
Mañana me llega mi version USA y queria preguntar si hay mucha diferencia con la version UK. Me refiero si tendre problemas de lag con el online al ser una version USA,si tienen contenidos distintos,etc...
Tambien queria preguntar si venden cupones de PSN de la version USA por internet por si tengo que comprar contenido de pago.
Muchas gracias

Me autocito para que no se pierda mi mensaje por si alguien me puede sacar de dudas.
Gracias
Yo tambien me voy a meter al online un rato pero si estais parejos de nivel jugar vosotros que si hay mucha diferencia conmigo no os van a dar casi EXP. Soy RG5 y lvl 38
personalmente el juego es identico por eso tiene el nombre de version internacional en todos los lados, cuando yo jugaba existia un objeto menos en la store europea que en la americana o eso se dijo por aqui.

si puedes comprar tarjetas prepago usa, y el lag da igual que tengas la version usa o pal, ya que el lag no va por el juego sino por donde este el servidor, yo por mi parte menos en 1 partida o 2 nada de lag.
Hola, quería preguntaros que tal este juego? Me gustan mucho los rpg, pero veo en internet que de media le están dando notas mas bien flojas, 5 ó 6.

Yo los ultimos rpg que he jugado ha sido el Demons Souls (una pasada de juego) y ahora estoy en el FF13, que me está gustando, aunque sea algo lineal y sin exploración.

Este que tipo de juego es? a cual se puede parecer?
playgames escribió:Hola, quería preguntaros que tal este juego? Me gustan mucho los rpg, pero veo en internet que de media le están dando notas mas bien flojas, 5 ó 6.

Yo los ultimos rpg que he jugado ha sido el Demons Souls (una pasada de juego) y ahora estoy en el FF13, que me está gustando, aunque sea algo lineal y sin exploración.

Yo no me fiaria de las notas la verdad, en mi opinion no hacen justicia al juego, el juego esta muy bien tiene un apartado grafico que califican de "antiguo" pero que tampoco es para tanto, los diseños tanto de las armaduras equipables como la de los caballeros son muy bonitos y estan muy currados, los mapas son enormes, puede llevarte mucho tiempo recorrerlos enteros y tambien estan llenos de vida y son visualmente muy bonitos, como ya te he dicho es mi opinion por eso te recomendaria que vieses algun que otro video por ahi para asegurarte

un saludo
Astral escribió:
playgames escribió:Hola, quería preguntaros que tal este juego? Me gustan mucho los rpg, pero veo en internet que de media le están dando notas mas bien flojas, 5 ó 6.

Yo no me fiaria de las notas la verdad, en mi opinion no hacen justicia al juego, el juego esta muy bien tiene un apartado grafico que califican de "antiguo" pero que tampoco es para tanto, los diseños tanto de las armaduras equipables como la de los caballeros son muy bonitos y estan muy currados, los mapas son enormes, puede llevarte mucho tiempo recorrerlos enteros y tambien estan llenos de vida y son visualmente muy bonitos, como ya te he dicho es mi opinion por eso te recomendaria que vieses algun que otro video por ahi para asegurarte

un saludo

Gracias, pero q tipo de rpg es? a q juego se puede parecer?

Y la version International se puede pillar en UK y viene con subt en español?

Gracias
Yo tengo el juego desde ayer y es un auténtico juegazo. Puede tener una historia típica y los gráficos no serán punteros, pero qué coño, yo echaba de menos un RPG así.

Tengo alguna pregunta...

- A ver, he adiestrado a Yulie para que sea un mago híbrido de mago blanco y negro, pero más tirando a negro. Le he puesto unas cuantas magias, bastón y he subido su PM y su MAG. Pues se limita a atacar con el bastón y no hce hechizos. La tengo para que ataque libremente...¿debería ponerla en el modo en que no mira el PM que gasta para que use hechizos?

- El DLC, ¿dónde está? en el Store no lo veo, y en el GeoNet tampoco lo encuentro...se supone que había misiones gratuitas y alguna cosa de pago. ¿Hay armaduras y armas para comprar?

EDIT: Vale, la primera pregunta acabo de resolverla. Hay que equiparle los comandos...
Yo pensaba que eso era simplemente si tú manejabas al personaje, para poder utilizarlos con el atajo, pero ya veo que no.
playgames escribió:pero q tipo de rpg es? a q juego se puede parecer?

Es muy parecido al FF XII, solo que este es mucho mas rapido
Hola, a mi me llega enseguida, podeis añadirme para jugar online?
Saludos
5492 respuestas