A ver Tarzan, las casas de 3 ocupantes para hacer pueblo de 50/50/50 no hacen falta, yo por ejemplo he usado las que puedo crear en el juego con materiales.
Lo de comprar en la tienda online es opcional y puedes llegar a 50/50/50 sin tener que comprar nada, yo si es cierto que compre un par de cosas porque tenbia ahi 3 eurillos metidos en el monedero de PSN pero se puede conseguir sin comprar nada. De hecho recuerdo que cuando hice mi pueblo habia partes que no podia construir porque no tenia materiales de ese tipo o tenia algunos pero no suficientes por lo que facilmente podia haber hecho el pueblo sin comprar nada.
No se no se, yo no tengo nada claro que se pueda conseguir, de hecho con nivel 6 me parece casi imposible, lo primero por falta de espacio, aunque si bien es cierto que yo y mi novia (en realidad el personaje es suyo, y aunque ya no lo hace tan a menudo también juega bastante, ya se aburrió de la puta wii), cuando juega no hace mas que comprar macetas y chorradas (mujeressss
, dice que quiere un georama bonito
, esta obsesionada con poner verjas de acero
....), el caso es que hay gastamos bastante material, pero calculando con un nivel 7, bufff difícil, difícil, no imposible, pero casi, por un simple motivo, siempre te vas a encontrar con un odjeto necesario, que simplemente es imposible de conseguir o casi, este lo tienes que comprar (si lo consigues), un ejemplo, yo para conseguir el 50/50/50 de leñadores, necesito 10 unidades de un producto que vale 156.000 cada una, lo que hace, que si no encuentro ese producto, comprarlo me salga 1.560.000, aparte de todo lo gastado, que yo calculo en unos 2.000.000 (entre mejorar armas, georama, y alguna cosilla mas).
Y para responder lo de la guia te vuelvo a decir lo mismo, no puedes decir que una cosa es una mierda porque no la entiendas, acaso te cruzas con un ingles por la calle y porque no le entiendas dices "mira que gilipollas?" porque yo por lo menos y los que estamos aqui dudo que lo hagan. Si te refieres a la guia que hay en este hilo y que se la curro un forero recopilando informacion de este hilo y de otros sitios me parece una falta de respeto por tu parte calificar de esa forma el curro que se ha dado esa persona.
Si te refieres a la guia oficial, pues hombre se sabia de sobra que estaba en ingles asi que seria una tonteria comprarsela sin saber nada de ingles.
A la guia que me refería, es a la que acompaña al juego, el papel higiénico ese, ni mas ni menos.