[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

A ver Tarzan, las casas de 3 ocupantes para hacer pueblo de 50/50/50 no hacen falta, yo por ejemplo he usado las que puedo crear en el juego con materiales.
Lo de comprar en la tienda online es opcional y puedes llegar a 50/50/50 sin tener que comprar nada, yo si es cierto que compre un par de cosas porque tenbia ahi 3 eurillos metidos en el monedero de PSN pero se puede conseguir sin comprar nada. De hecho recuerdo que cuando hice mi pueblo habia partes que no podia construir porque no tenia materiales de ese tipo o tenia algunos pero no suficientes por lo que facilmente podia haber hecho el pueblo sin comprar nada.

Y para responder lo de la guia te vuelvo a decir lo mismo, no puedes decir que una cosa es una mierda porque no la entiendas, acaso te cruzas con un ingles por la calle y porque no le entiendas dices "mira que gilipollas?" porque yo por lo menos y los que estamos aqui dudo que lo hagan. Si te refieres a la guia que hay en este hilo y que se la curro un forero recopilando informacion de este hilo y de otros sitios me parece una falta de respeto por tu parte calificar de esa forma el curro que se ha dado esa persona.
Si te refieres a la guia oficial, pues hombre se sabia de sobra que estaba en ingles asi que seria una tonteria comprarsela sin saber nada de ingles.

Polemicas no quiero crear ninguna pero es que no me parece bien calificar cosas asi a la ligera porque no se comprenda un idioma.
Partidas juntos...no se todo se vera, casi siempre juego o con mi grupo de guiris o con mi grupo de españoles, aunque de vez en cuando juego partidas con gente del foro, tambien es cierto que juego con cualquier persona que me encuentro en el juego pero viendo el respeto que has tenido respecto al trabajo desinteresado de compañeros de este mismo foro, ganas no tengo precisamente.

Still El tener un pueblo a tope te da la oportunidad de comprar un set exclusivo que dependiendo del tipo de aldeanos que tengas te daran mejoras de un stat o de otro, por ejemplo el mio de granjeros cada pieza de armadura me da 5 de Destreza. Luego esos sets mas adelante los puedes mejorar. Y tambien en la tienda de Harry (la de objetos) de tu pueblo los objetos que aparecen segun el tipo de aldeanos te cuestan mas baratos en tu pueblo que en el de otro.
pregunta, si creo una quest en multijugador en mi pueblo natal esa quest la veis todos o solo los que esten en mi pueblo?
Mandolinator escribió:pregunta, si creo una quest en multijugador en mi pueblo natal esa quest la veis todos o solo los que esten en mi pueblo?

Verla solo la ven los que esten en el mismo pueblo que tu, lo unico que si hay otra persona que esta en el modo historia, le da a jugar la misma mision que tienes puesta tu en tu pueblo y le da para jugarla en multijugador supuestamente busca en el online para ver si hay esa mision activa en algun pueblo, pero vamos no creo que mucha gente utilice esa opcion y seria demasiada casualidad, aunque misiones como Venganza o algunas otras que siempre se estan haciendo todos los dias seguramente si las encuentre.

Lo mejor es buscarte un pueblo donde suela haber mucha gente o un pueblo que juegue gente de tu mismo RG. Y si tienes a amigos conectados pues quedar en tu pueblo o en el de otro y jugar desde ahi vosotros.
WarWolf escribió:
Mandolinator escribió:pregunta, si creo una quest en multijugador en mi pueblo natal esa quest la veis todos o solo los que esten en mi pueblo?

Verla solo la ven los que esten en el mismo pueblo que tu, lo unico que si hay otra persona que esta en el modo historia, le da a jugar la misma mision que tienes puesta tu en tu pueblo y le da para jugarla en multijugador supuestamente busca en el online para ver si hay esa mision activa en algun pueblo, pero vamos no creo que mucha gente utilice esa opcion y seria demasiada casualidad, aunque misiones como Venganza o algunas otras que siempre se estan haciendo todos los dias seguramente si las encuentre.

Lo mejor es buscarte un pueblo donde suela haber mucha gente o un pueblo que juegue gente de tu mismo RG. Y si tienes a amigos conectados pues quedar en tu pueblo o en el de otro y jugar desde ahi vosotros.

Vaya tela, pero como se de algun pueblo que haya mucha gente? por que yo le doy a que me meta en cualquier pueblo, el juego es la ostia pero el online me da a mi que esta un poco triste sin apenas gente?
Buff que va, gente hay para aburrir, lo que pasa que el sistema que han puesto para que te busque salas automaticamente lo podian haber hecho mejor. Aparte de las opciones de buscar te podia dar una lista de los pueblos con mas gente o cosas asi porque a veces le das a buscar de tu mismo RG y te lleva a un pueblo por ahi perdido que no tiene casi nada y solo hay un tio dentro.
Yo tengo agregados a favoritos varios pueblos que siempre hay bastante gente, el que suelo jugar mas a menudo tiene normalmente las 12 salas con gente por lo que seguramente encuentres 1 o 2 salas con gente de tu RG.
Luego tambien tengo varios pueblos que los tengo guardados por si necesito comprar algo, ya que tienen varias especializaciones, aunque no suele haber mucha gente jugando, y pueblos en los que hay mucha gente pero son de RG altos ( del 12 para arriba).

Luego si me meto al juego pillo los nombres de algunos de los mas interesantes y te los pongo por aqui.

Tambien puedes visitar el BBS y las entradas de blog recientes porque ahi encontraras muchos posts de gente anunciando sus pueblos y muchos de ellos suelen tener gente jugando habitualmente.
WarWolf escribió:Buff que va, gente hay para aburrir, lo que pasa que el sistema que han puesto para que te busque salas automaticamente lo podian haber hecho mejor. Aparte de las opciones de buscar te podia dar una lista de los pueblos con mas gente o cosas asi porque a veces le das a buscar de tu mismo RG y te lleva a un pueblo por ahi perdido que no tiene casi nada y solo hay un tio dentro.
Yo tengo agregados a favoritos varios pueblos que siempre hay bastante gente, el que suelo jugar mas a menudo tiene normalmente las 12 salas con gente por lo que seguramente encuentres 1 o 2 salas con gente de tu RG.
Luego tambien tengo varios pueblos que los tengo guardados por si necesito comprar algo, ya que tienen varias especializaciones, aunque no suele haber mucha gente jugando, y pueblos en los que hay mucha gente pero son de RG altos ( del 12 para arriba).

Luego si me meto al juego pillo los nombres de algunos de los mas interesantes y te los pongo por aqui.

Tambien puedes visitar el BBS y las entradas de blog recientes porque ahi encontraras muchos posts de gente anunciando sus pueblos y muchos de ellos suelen tener gente jugando habitualmente.

si no te importa me podrias decir que pueblos tienes agregados? a ver si los agrego yo as¡ estoy con mas gente
Si si, eso era lo que iba a hacer, luego si me meto al juego o mañana me los apunto y te los pongo por aqui. Habia un pueblo tambien que tiene como una prueba de habilidad el tio montada con cajas y todo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas ,a final me he decidido pillar ste juego, ave si coincido con alguno de vosotros en el online porque lo acaba de empezar y estoy perdidisimo, mi id es carlaca y el nombre de mi personaje es Kate
A ver Tarzan, las casas de 3 ocupantes para hacer pueblo de 50/50/50 no hacen falta, yo por ejemplo he usado las que puedo crear en el juego con materiales.
Lo de comprar en la tienda online es opcional y puedes llegar a 50/50/50 sin tener que comprar nada, yo si es cierto que compre un par de cosas porque tenbia ahi 3 eurillos metidos en el monedero de PSN pero se puede conseguir sin comprar nada. De hecho recuerdo que cuando hice mi pueblo habia partes que no podia construir porque no tenia materiales de ese tipo o tenia algunos pero no suficientes por lo que facilmente podia haber hecho el pueblo sin comprar nada.

No se no se, yo no tengo nada claro que se pueda conseguir, de hecho con nivel 6 me parece casi imposible, lo primero por falta de espacio, aunque si bien es cierto que yo y mi novia (en realidad el personaje es suyo, y aunque ya no lo hace tan a menudo también juega bastante, ya se aburrió de la puta wii), cuando juega no hace mas que comprar macetas y chorradas (mujeressss [careto?] , dice que quiere un georama bonito [toctoc] , esta obsesionada con poner verjas de acero [flipa] ....), el caso es que hay gastamos bastante material, pero calculando con un nivel 7, bufff difícil, difícil, no imposible, pero casi, por un simple motivo, siempre te vas a encontrar con un odjeto necesario, que simplemente es imposible de conseguir o casi, este lo tienes que comprar (si lo consigues), un ejemplo, yo para conseguir el 50/50/50 de leñadores, necesito 10 unidades de un producto que vale 156.000 cada una, lo que hace, que si no encuentro ese producto, comprarlo me salga 1.560.000, aparte de todo lo gastado, que yo calculo en unos 2.000.000 (entre mejorar armas, georama, y alguna cosilla mas).

Y para responder lo de la guia te vuelvo a decir lo mismo, no puedes decir que una cosa es una mierda porque no la entiendas, acaso te cruzas con un ingles por la calle y porque no le entiendas dices "mira que gilipollas?" porque yo por lo menos y los que estamos aqui dudo que lo hagan. Si te refieres a la guia que hay en este hilo y que se la curro un forero recopilando informacion de este hilo y de otros sitios me parece una falta de respeto por tu parte calificar de esa forma el curro que se ha dado esa persona.
Si te refieres a la guia oficial, pues hombre se sabia de sobra que estaba en ingles asi que seria una tonteria comprarsela sin saber nada de ingles.

A la guia que me refería, es a la que acompaña al juego, el papel higiénico ese, ni mas ni menos.
TARZAN escribió:...A la guia que me refería, es a la que acompaña al juego, el papel higiénico ese, ni mas ni menos.

Eso no es la guía, eso es el libro de instrucciones Imagen XD
carmelero escribió:
TARZAN escribió:...A la guia que me refería, es a la que acompaña al juego, el papel higiénico ese, ni mas ni menos.

Eso no es la guía, eso es el libro de instrucciones http://i44.tinypic.com/2m6sxvd.jpg XD

libro [looco] de instrucciones [lapota]
A ver un lio raro que tengo de cojones es con el tema de los buffs en el juego, yo me pongo por ejemplo mejoramagia y el escudo de fuego, pero como cojones se si lo tengo puesto? como se cuanto dura ese buff? vamos me refiero que por regla general te suele salir algun icono en los juegos de este tipo al lado tuyo enseñandote que esta activo, pero es que aqui no encuentro na de na
En el log de arriba a la izquierda, donde te aparece el daño que haces, el chat etc te pone cuando se te acaba. Es decir, no es como otros juegos que te aparece un icono o una barra de tiempo, aqui unicamente te pone en el log cuando te lo pones y cuando se te acaba te avisa ahi mismo.
Creo que solo hay 2 buffs que si te lo indica con un icono y es el de evadir un ataque fisico y evadir un ataque magico, creo que esos son los unicos que te muestra un icono.
wenas, tengo una duda: van a sacar o han sacado contenido descargable en la store europea??? es que habia leido hace tiempo que level 5 tenia planeado sacar misiones nuevas cada semana, en la store usa si hay contenido descargable pero no se que tipo de contenido es, la incluye la version PAL del juego???
Las misiones nuevas aparecen directamente en el juego cada semana sin necesidad de tener que descargar nada. Algunas misiones se quedan fijas y otras son rotatorias, duran 2 o 3 semanas y mas adelante volveran.
WarWolf escribió:Las misiones nuevas aparecen directamente en el juego cada semana sin necesidad de tener que descargar nada. Algunas misiones se quedan fijas y otras son rotatorias, duran 2 o 3 semanas y mas adelante volveran.

y hay alguna manera de diferenciar o identificar esas misiones???tambien salen en la version PAL??? por cierto como puedo quitar el bocadillo ese del chat que se me keda en la esquina superior derecha de la pantalla cuando me conecto al online??? es que cuando me salgo del online para jugar al offline se me queda el bocadillo en la esquina y es muy molesto cuando sale alguna escena de pelicula

Saludos
Hombre la diferencia es que esas no tienes que comprarlas en las tiendas de misiones sino que salen solas y en la lista completa de misiones, donde miras cuales has hecho y el rango que sacaste (entrar al menu y despues a lista de misiones, o algo asi era), creo recordar que el icono es azul. Claro que salen en la version PAL, cada semana se actualizan, aparecen nuevas y otras se van y apareceran de nuevo meses o semanas mas tarde.

Para quitar ese icono es tan sencillo como pulsar cuadrado y luego select, asi es como se accede al log entero y es lo que supuestamente debes hacer para leer lo que te indica que no has leido (puede ser porque mientras alguien escribio eso tu estabas mirando objetos en la tienda o en el menu o cosas por el estilo).
WarWolf escribió:Hombre la diferencia es que esas no tienes que comprarlas en las tiendas de misiones sino que salen solas y en la lista completa de misiones, donde miras cuales has hecho y el rango que sacaste (entrar al menu y despues a lista de misiones, o algo asi era), creo recordar que el icono es azul. Claro que salen en la version PAL, cada semana se actualizan, aparecen nuevas y otras se van y apareceran de nuevo meses o semanas mas tarde.

Para quitar ese icono es tan sencillo como pulsar cuadrado y luego select, asi es como se accede al log entero y es lo que supuestamente debes hacer para leer lo que te indica que no has leido (puede ser porque mientras alguien escribio eso tu estabas mirando objetos en la tienda o en el menu o cosas por el estilo).

ok, muchas gracias por la aclaración [oki]
¿Qué significa el círculo superior azul que aparece en la parte superior de la pantalla? Ese que está al lado del símbolo verde de autorun. Llevo ya un cacho del juego y aún no sé que quiere decir (está siempre activo), he mirado el manual y no pone nada.....
Dauragon85 escribió:¿Qué significa el círculo superior azul que aparece en la parte superior de la pantalla? Ese que está al lado del símbolo verde de autorun. Llevo ya un cacho del juego y aún no sé que quiere decir (está siempre activo), he mirado el manual y no pone nada.....

Que tu estado en el juego es de conectado (por el tema del online)
voy a tener que retomar el juego ahora que la gente está más activa. A ver si consigo las 3 visitas del LBP que me quedan xD
A mi despues del demon souls hacia mucho que no disfrutaba tanto de un juego como este, sobre todo el rollo online me tiene enamorao, lo mal es la mierda esta de las salas de estar conpeña y buscar jugadores es como una puta odisea. Si metiesen algun parche para poder buscar queste online desde cualquier pueblo o algo para poder unificarse la gente sera ya el repollon
a mi también me tiene loco perdido xD, ahora por fin lo retomo (perdoname Resonance of Fate T__T) tras sacarme dos platinos :D

Voy a matar un papitauro, porque llevo 10 minutos y ya voy a echar espuma por la boca... ¿alguien puede pasarme un enlace con las cordenadas de las armas/armaduras en los mapas del New Game +?
chibisake escribió:a mi también me tiene loco perdido xD, ahora por fin lo retomo (perdoname Resonance of Fate T__T) tras sacarme dos platinos :D

Voy a matar un papitauro, porque llevo 10 minutos y ya voy a echar espuma por la boca... ¿alguien puede pasarme un enlace con las cordenadas de las armas/armaduras en los mapas del New Game +?

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=49249122
muchas gracias warwolf :D voy a imprimir esto, le meto caña al offline y ya me meteré al online a volver a subir de Rango Gremial y demás, que ahora mismo es como si volviese a ser novato tras en tiempo sin jugarlo xD
Jajaja pero hasta que lo juegues un ratillo y te hagas a el de nuevo, siempre pasa cuando se retoman los juegos. Ya nos veremos online [360º]
Estoy anonadado, no se suponía que eran 4 reencarnaciones en Sinca [rtfm] , que el tope son 280 puntos, yo las hice, y o sorpresa, por curiosidad fui y toma ya 300 puntos, osea 5 reencarnación [flipa]
Reencarnaciones puedes hacer todas las que quieras pero los puntos plus solo te los dan en las 4 primeras reencarnaciones, en las siguientes sigues con los mismos puntos que en la 4a reencarnacion.

Y no el tope no son 280, el tope son 360 puntos estando en el 4º renacimiento (o cualquiera despues de este) y a nivel 50

No estaras contando la primera "vida" como un renacimiento? porque no lo es. Porque sino ya has renacido 4 veces y no te has enterado.
estoy por pegarme un tiro. Una pregunta, ¿algunos de los cofres estos del newgame+ te aparecen una vez completas el mapa en cuestión? Porque estoy en "cradle plains" en la zona B-6, donde te dan una wind edge (daga) y no encuentro el cofre parezco tonto ya dando tantas vueltas xD

edito: vale, problema solucionado, a veces creo que necesito dormir un poco más xD
WarWolf escribió:Reencarnaciones puedes hacer todas las que quieras pero los puntos plus solo te los dan en las 4 primeras reencarnaciones, en las siguientes sigues con los mismos puntos que en la 4a reencarnacion.

Y no el tope no son 280, el tope son 360 puntos estando en el 4º renacimiento (o cualquiera despues de este) y a nivel 50

No estaras contando la primera "vida" como un renacimiento? porque no lo es. Porque sino ya has renacido 4 veces y no te has enterado.

pues tienes razón, de todas maneras, no se si me interesa volver a hacerlo, mi personaje ya es razonablemente bueno, lo único por conseguir dinero, en campo de entrenamiento II.
chibisake escribió:a mi también me tiene loco perdido xD, ahora por fin lo retomo (perdoname Resonance of Fate T__T) tras sacarme dos platinos :D

Imagen

Mira tú por donde lo que me he encontrado en la primera página

Cofres del New Game+ (enlace facilitado por Narcyl [oki] )

PD venga va, un esfuerzo más y llegamos a las 500 páginas Imagen
A ver si este domingo puedo pegarle un poco, que acabo de volver del crucero (de luna de miel) y aun estoy de vacaciones.
CASTIGADOR escribió:A ver si este domingo puedo pegarle un poco, que acabo de volver del crucero (de luna de miel) y aun estoy de vacaciones.

Menos jugar y más cumplir con la parienta [rtfm]
¡Felicidades Casti!!

Yo estoy eternamente atascada en RG9 pfff... aún me quedan más de 2 millones. Pero bueno, como van metiendo misiones nuevas se hace más entretenido xD
PEDAZOOOOOO DE JUEGO ,por fin me llego mi ps3 de rebolear y he empezado el juego,llevo 5 horitas pero ya me tiene enganchado,tiene lo que le falta al FFXIII ,inmensas ciudades donde perderse(bueno solo he visto balandor pero es inmensa)con sus tiendas ,sus NPC'S(un monton) el online que segun decis es lo mejor,misiones a tutiplen ,sintesis de armas ,etc...
Bueno si me quereis añadir al geonet mi ID es daniyu y el avatar es daniyu, ahora tengo poco nivel pero poco a poco voy subiendo y me igualare a vosotros.
Por cierto el rango gremial solo se sube en las misiones no? y otra cosa me recomendais que me compre el headset para el online o no hace falta.
saludos.
daniyu escribió:PEDAZOOOOOO DE JUEGO ,por fin me llego mi ps3 de rebolear y he empezado el juego,llevo 5 horitas pero ya me tiene enganchado,tiene lo que le falta al FFXIII ,inmensas ciudades donde perderse(bueno solo he visto balandor pero es inmensa)con sus tiendas ,sus NPC'S(un monton) el online que segun decis es lo mejor,misiones a tutiplen ,sintesis de armas ,etc...
Bueno si me quereis añadir al geonet mi ID es daniyu y el avatar es daniyu, ahora tengo poco nivel pero poco a poco voy subiendo y me igualare a vosotros.
Por cierto el rango gremial solo se sube en las misiones no? y otra cosa me recomendais que me compre el headset para el online o no hace falta.
saludos.

El Rango gremial se sube en las misiones, la sintesis hasta RG 9 ni la vas a necesitar.
Si no quieres estar escribiendo todo el rato lo mejor es el headset, ya sea de sony o cualquier bluetooth
daniyu escribió:PEDAZOOOOOO DE JUEGO ,por fin me llego mi ps3 de rebolear y he empezado el juego,llevo 5 horitas pero ya me tiene enganchado,tiene lo que le falta al FFXIII ,inmensas ciudades donde perderse(bueno solo he visto balandor pero es inmensa)con sus tiendas ,sus NPC'S(un monton) el online que segun decis es lo mejor,misiones a tutiplen ,sintesis de armas ,etc...
saludos.

Eso mismo es lo que pienso yo, que este juego tiene lo que le falta al FFXIII, me jode admitirlo porque soy un freak de FF pero este juego le supera a nivel de muchas cosas
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver si este domingo puedo pegarle un poco, que acabo de volver del crucero (de luna de miel) y aun estoy de vacaciones.

Cuidado no se convierta en motivo de divorcio, primero cumple con la jefa Imagen , y despues el juego.
erzardia escribió:
carmelero escribió:

Cuidado no se convierta en motivo de divorcio, primero cumple con la jefa Imagen , y despues el juego.

Pues se me acumulan.... alan wake, lost planet 2, y lo que esta por llegar (3d dot game heroes, modnation racers, red dead redemption,etc)
a ver una duda que me esta dejando parras, cuando te acabas el juego y empiezas newgame+ con tu personaje y todo lo que tenias antes en el modo historia no se supone que son los monstruos acordes a tu level? es que no me duran nada y encima no gano nada de experiencia me dan a lo mejor 2 de ex un gigante
Mandolinator escribió:a ver una duda que me esta dejando parras, cuando te acabas el juego y empiezas newgame+ con tu personaje y todo lo que tenias antes en el modo historia no se supone que son los monstruos acordes a tu level? es que no me duran nada y encima no gano nada de experiencia me dan a lo mejor 2 de ex un gigante

Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a por los cofres+ ya que exp no te daran hasta que estes al final y sera tan irrisoria que mejor ni mates a nadie, ves a sprint para disfrutar de tus nuevas equipaciones y darle al ONLINE
Irvine16 escribió:
Mandolinator escribió:a ver una duda que me esta dejando parras, cuando te acabas el juego y empiezas newgame+ con tu personaje y todo lo que tenias antes en el modo historia no se supone que son los monstruos acordes a tu level? es que no me duran nada y encima no gano nada de experiencia me dan a lo mejor 2 de ex un gigante

Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a por los cofres+ ya que exp no te daran hasta que estes al final y sera tan irrisoria que mejor ni mates a nadie, ves a sprint para disfrutar de tus nuevas equipaciones y darle al ONLINE

osea que pasando de matar ni un solo bicho, al final es cuando ganas exp?
Mandolinator escribió:osea que pasando de matar ni un solo bicho, al final es cuando ganas exp?

Si. Los enemigos no tienen autolevel, por lo que tienen el mismo nivel que en la 1ª partida y por lo tanto es perder el tiempo enfrentarte a ellos a no ser que suelten algun material que necesites [rtfm]

PD Hemos llegado a la página 500 [plas]
Me ha pasado una extraña con el juego, no sé si es un bug o es normal. La primera vez que me mataron al protagonista saltó una pantalla de fin de juego y luego para continuar o salir. Pues hace un momento me han vuelto a matar y me han dado la opción de seleccionar a otro personaje :-? Además ahora en vez de salir el primero de la lista el líder del grupo sale el tercero y no sé si se puede cambiar. Encima cuado utilizo la magia recuperación no funciona (recuperación+ tampoco), no deja utilizarla en el personaje muerto. En la descripción pone que reanima a un personaje KO, vamos el resucitar de toda la vida, no? Por otro lado, la magia curar sirve para devolver vitalidad y curar+ para curar el veneno al grupo, ¿no debería ser curar+ devolver vitalidad al grupo y aliviar+ curar el veneno al grupo? ¿Fallo en la traducción?
Dauragon85 escribió:Me ha pasado una extraña con el juego, no sé si es un bug o es normal. La primera vez que me mataron al protagonista saltó una pantalla de fin de juego y luego para continuar o salir. Pues hace un momento me han vuelto a matar y me han dado la opción de seleccionar a otro personaje :-? Además ahora en vez de salir el primero de la lista el líder del grupo sale el tercero y no sé si se puede cambiar. Encima cuado utilizo la magia recuperación no funciona (recuperación+ tampoco), no deja utilizarla en el personaje muerto. En la descripción pone que reanima a un personaje KO, vamos el resucitar de toda la vida, no? Por otro lado, la magia curar sirve para devolver vitalidad y curar+ para curar el veneno al grupo, ¿no debería ser curar+ devolver vitalidad al grupo y aliviar+ curar el veneno al grupo? ¿Fallo en la traducción?

Con respecto a lo 1º ni idea, que yo sepa cuando te mataban al lider podías elegir a cualquiera del grupo si seguían vivos. Si le das a Select podias cambiar al lider del equipo.
La magia recuperación es para curar el estado K.O., que es algo así como aturdido (ami me pasó lo mismo que a ti, la subí muy alegre y se me quedó una cara... [qmparto] ), para resucitar creo que se llamaba resucitar y es más avanzada.
Con lo de cura + probablemente sea una errata de la traducción.
tengo una duda,para buscar gente de españa para las misiones hay alguna manera o es con quien te toque,porque al buscar salas siempre son guiris ,me he conectado a una que no hacian nada mas que la mision venganza una y otra vez,asi es una mierda y encima no me entiendo con ellos [buuuaaaa]
yo quiero jugar con gente de españa joder.
daniyu escribió:tengo una duda,para buscar gente de españa para las misiones hay alguna manera o es con quien te toque,porque al buscar salas siempre son guiris ,me he conectado a una que no hacian nada mas que la mision venganza una y otra vez,asi es una mierda y encima no me entiendo con ellos [buuuaaaa]

Me paso lo mismo k a ti en mis comienzos pero se arreglo rapidmanete al agregar a un español k creo un hilo en la BBS, al agregarlo y buscarlo un par de veces en los pueblos k el frecuentaba me hice amigos de bastante españoles (somos unos 30) con los que suelo jugar bastante.
Si quieres jugar con gente agregame amigos y te llevo a esos pueblos dond ay bastante españoles que la verdad ayudan bastante y consigues buenos item [sonrisa] mi ID MothGurum [fumando]
daniyu escribió:tengo una duda,para buscar gente de españa para las misiones hay alguna manera o es con quien te toque,porque al buscar salas siempre son guiris ,me he conectado a una que no hacian nada mas que la mision venganza una y otra vez,asi es una mierda y encima no me entiendo con ellos [buuuaaaa]

Pues somos bastante los españoles que jugamos online pero eso si estamos muchos en GR 7 o superior, por eso no te encuentras casi con españoles.

Para saber si uno es español lo unico que puedes mirar es que al final de su ID ponga: villa, castilla, mundo, CQ ...
Buenas a todos!!

Me acabo de pillar este juegazo de rol-rpg de importacion. Me imagino que tardara menos de 10 dias. Veo que el juego tiene on-line y que tiene mucho disfrute!!
Ya os contare cuando me llegue mis impresiones. Que ganas tengo de pegarme el vicioako!!
Una pregunta el on-line funciona bien. Hay bastante peña no?? Se apuntara otro español a dar guerra!!

Saludos :)
Raban escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha pasado una extraña con el juego, no sé si es un bug o es normal. La primera vez que me mataron al protagonista saltó una pantalla de fin de juego y luego para continuar o salir. Pues hace un momento me han vuelto a matar y me han dado la opción de seleccionar a otro personaje :-? Además ahora en vez de salir el primero de la lista el líder del grupo sale el tercero y no sé si se puede cambiar. Encima cuado utilizo la magia recuperación no funciona (recuperación+ tampoco), no deja utilizarla en el personaje muerto. En la descripción pone que reanima a un personaje KO, vamos el resucitar de toda la vida, no? Por otro lado, la magia curar sirve para devolver vitalidad y curar+ para curar el veneno al grupo, ¿no debería ser curar+ devolver vitalidad al grupo y aliviar+ curar el veneno al grupo? ¿Fallo en la traducción?

Con respecto a lo 1º ni idea, que yo sepa cuando te mataban al lider podías elegir a cualquiera del grupo si seguían vivos. Si le das a Select podias cambiar al lider del equipo.
La magia recuperación es para curar el estado K.O., que es algo así como aturdido (ami me pasó lo mismo que a ti, la subí muy alegre y se me quedó una cara... [qmparto] ), para resucitar creo que se llamaba resucitar y es más avanzada.
Con lo de cura + probablemente sea una errata de la traducción.

Ahmm, pues serán errores de traducción entonces, el cambio de líder ya he visto como funciona. Acabo de jugar ahora mismo y me he quedado trabado (la primera vez que me pasa en este juego). Encima es en un jefe y hay que matar antes otros 3 (ya lo he intentado 2 veces y no hay manera):

Es la araña gigante en la que se convierte el mago, justo cuando consigues el caballero de césar. Empiezo a darle con todos los comandos y siempre me acaba matando. Encima en este combate no participan otros personajes, ni puedes curar ni nada. Atacar y poco más, así que no entiendo dónde puede estar la estrategia para este jefe......
5492 respuestas