› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alvarini_25 escribió:Zhaelx escribió:Hola, tengo un par de dudas asi rápidas.
Os cuento: El juego se basa en misiones no? principales y secundarias, ambas se pueden hacer en multijugador? mi intencion es comprar este juego para jugar con un amigo.
Compratelo, sin duda alguna.
Por cierto, soy nuevo en este foro, la verdad es que he leido bastante de el y me gusta mucho. Tengo varias cuestiones para los mas enganchados, jaja, a ver si pueden ayudarme:
3- ¿Lo de renacer es solo para el heroe que utilizamos en online?, me explico, ¿pueden renacer tb el resto de personajes?, y en ese caso, ¿que renacen 4 veces cada uno o cada vez que vayas a renacer cuenta como una aunque todos tus personajes no esten al nv 50?. Seria recomendable ir con todos al 50 en ese caso no?
4- ¿Como se obtiene el trofeo de oro de recoger armas y armaduras si tienes un maximo de 250 armas para llevar? ¿hay que ir desechando las mas debiles?
Bueno esto para empezar, seguro que me surgen mas dudas, jeje GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!
Irvine16 escribió:Alvarini_25 escribió:Zhaelx escribió:Hola, tengo un par de dudas asi rápidas.
Os cuento: El juego se basa en misiones no? principales y secundarias, ambas se pueden hacer en multijugador? mi intencion es comprar este juego para jugar con un amigo.
Compratelo, sin duda alguna.
Por cierto, soy nuevo en este foro, la verdad es que he leido bastante de el y me gusta mucho. Tengo varias cuestiones para los mas enganchados, jaja, a ver si pueden ayudarme:
3- ¿Lo de renacer es solo para el heroe que utilizamos en online?, me explico, ¿pueden renacer tb el resto de personajes?, y en ese caso, ¿que renacen 4 veces cada uno o cada vez que vayas a renacer cuenta como una aunque todos tus personajes no esten al nv 50?. Seria recomendable ir con todos al 50 en ese caso no?
4- ¿Como se obtiene el trofeo de oro de recoger armas y armaduras si tienes un maximo de 250 armas para llevar? ¿hay que ir desechando las mas debiles?
Bueno esto para empezar, seguro que me surgen mas dudas, jeje GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!
Solo te puedo responder a estas 2 preguntas:
3- Si que es solo para el heroe/avatar y puedes renacer las veces que quieras, pero que te de bonificacion de puntos solo las 4 primeras veces.
4- Tranquilo que cuando empieces a combinar armas veras como te baja el numero de armas y armaduras, ya que no necesitas tener todas a la vez (tengo el de 250 y ahora mismo no supero las 200 en el almacen)
Red13 escribió:Bueno gente os dejo mi Id (ungoliat10) para que me agregueis para jugar online, mi nick del juego es red13, tengo nivel 39 y soy rg 7 por mucho tiempo xD. A parte haber si un experimentado me dice pueblos wapos para cosechar materiales y nada mas un saludo y nos vemos en el online.
Alvarini_25 escribió:Hola, ya por fin hoy he renacido por primera vez, pero, a pesar de que sabia que me quitarian ekipo, comandos y habilidades, no me esperaba que al bajar al NV 35 me bajaran tb los parametros. He visto a jugadores experimentados que tiene 1200 de vida y una fuerza brutal, como se consigue eso¿? Graciass!!!
TARZAN escribió:Alvarini_25 escribió:Hola, ya por fin hoy he renacido por primera vez, pero, a pesar de que sabia que me quitarian ekipo, comandos y habilidades, no me esperaba que al bajar al NV 35 me bajaran tb los parametros. He visto a jugadores experimentados que tiene 1200 de vida y una fuerza brutal, como se consigue eso¿? Graciass!!!
Por el equipo que llevan, y por que serán 4 reencarnacion.
kotepikabea escribió:Llevo más de 200 horas jugadas y todavía sigo con dudas:
¿Porque el 99% de las veces los jefes finales SIEMPRE van contra mí?
Es que es empezar la misión de Venganza y el jodido gigante siempre pone su punto de mira en mí. ¿Creéis que influye en algo ser mago?
Venga que me queda poco para llegar a RG10 y hacer la 2ª reencarnación!!!
Irvine16 escribió:kotepikabea escribió:Llevo más de 200 horas jugadas y todavía sigo con dudas:
¿Porque el 99% de las veces los jefes finales SIEMPRE van contra mí?
Es que es empezar la misión de Venganza y el jodido gigante siempre pone su punto de mira en mí. ¿Creéis que influye en algo ser mago?
Venga que me queda poco para llegar a RG10 y hacer la 2ª reencarnación!!!
Que te ataquen ati siempre el gigante es basicamente porque crearas tu la partida, el ser mago creoo que no tiene nada que ver.
Ahora cuando este en RG10 veras como las reencarnaciones van solas por la cantidad de exp que dan los bichos, ademas ahora hay muchisima gente en RG10
dart1250 escribió:Segun me han dicho cuando estoy en el geonet es que la primera reencarnación es recomendable en Rango 9 y 10, yo apenas soy 8 y me faltan 700k para el siguiente y encuentro a poca gente que me ayude a subir con Venganza 2, por eso la mayor parte que estoy en el geonet es ayudando a los novatos a subir rapido.
kotepikabea escribió:Más preguntas!!
A ver, cuando quiero mejorar un arma, ¿que es mejor? ¿Subirle el nivel a secas, subirle un elemento (fuego, hielo,...) o un poco de todo hasta llegar al +10?
Irvine16 escribió:kotepikabea escribió:Más preguntas!!
A ver, cuando quiero mejorar un arma, ¿que es mejor? ¿Subirle el nivel a secas, subirle un elemento (fuego, hielo,...) o un poco de todo hasta llegar al +10?
Aunque te respondi esta pregunto el otro dia ayudandote en el juego, yo siempre intento ponerle 3 puntos de 1 elemento y el resto evidentemente subo normal porque 2 elementos no se puede
kotepikabea escribió:Más preguntas!!
Narcyl escribió:el personaje que mas daño hace con elementos en arma es el arquero, quita una bestialidad, el mago aunque se pueda dopar con elemento notaras un aumento de daño tambien si tienes armas con elemento.
de todas formas con algunos jobs es casi imposible crearte 4 armas elementales, ya que piden unos materiales mucho mas dificiles que por ejemplo para crearte bastones o arcos.
Narcyl escribió:encima como el arquero tenga el equipo entero que da 5 de dex cada pieza.....
kotepikabea escribió:Narcyl escribió:el personaje que mas daño hace con elementos en arma es el arquero, quita una bestialidad, el mago aunque se pueda dopar con elemento notaras un aumento de daño tambien si tienes armas con elemento.
de todas formas con algunos jobs es casi imposible crearte 4 armas elementales, ya que piden unos materiales mucho mas dificiles que por ejemplo para crearte bastones o arcos.
Joer, pues mi arquero (a nivel 43) es un poco paquete. He pasado de meter unos castañazos de +800 (con afinidad más 2 mejoramagias) con el mago, a quitar menos de 200 con un arco a +9 en hielo (aunque me ponga 2 veces lo de mejorar el ataque).
A ver si subo un poco en ataque físico y el mágico para meter buenos leñazos.
Red13 escribió:Ahi va pregunta para los expertos a evr si alguien me sabe responder o es que estoy medio loco xD. Hoy he visto un lancero como yo que tenia la misma lanza que yo silverada el nivel 8 y no nivel 4, mi fuerza es de 83 la suya de 82 y el tenia algo mas ataque que yo, no superaba los 10 puntos. La unica diferencia estaba en la armadura y en los complementos, tiene que ver eso en algo¿ la afinidad de la armadura a un elemento influye en el ataque o solo en la defensa?. muchas gracias por responder es que estoy subiendo y veo que me estoy descolgando en el daño respecto a otros y me quiero poner al dia, un saludo
Edito para hacer una pregunta mas. Se consigue algo adicional completando la armadura como ocurre en otros juegos (vease monster hunter xD)
Narcyl escribió:n_n shion ya mismo te veo en el psn con el platino.
la verdad que en este tiempo que llega el veranito y para mi gusto no sacan ningun juego hasta septiembre (bueno el demons souls de nuevo), me dan ganas de volver a jugar un ratillo al wkc y_y.
me podeis decir si con las misiones nuevas, ¿se hace un poquitin menos desesperante recolectar materiales?
Red13 escribió:Ahi va pregunta para los expertos a evr si alguien me sabe responder o es que estoy medio loco xD. Hoy he visto un lancero como yo que tenia la misma lanza que yo silverada el nivel 8 y no nivel 4, mi fuerza es de 83 la suya de 82 y el tenia algo mas ataque que yo, no superaba los 10 puntos. La unica diferencia estaba en la armadura y en los complementos, tiene que ver eso en algo¿ la afinidad de la armadura a un elemento influye en el ataque o solo en la defensa?. muchas gracias por responder es que estoy subiendo y veo que me estoy descolgando en el daño respecto a otros y me quiero poner al dia, un saludo
Edito para hacer una pregunta mas. Se consigue algo adicional completando la armadura como ocurre en otros juegos (vease monster hunter xD)
Red13 escribió:Me has abierto los ojos tio jajajaja, ahora entiendo mas cosas no sabia que la destreza o la vida influyeran en el daño. Madre mia soy un ignorante de la vida, ajajajja. Tampoco sabía lo del tiempo de las armaduras a la hora de cargar la barra pero algo me suponía, lo que no es es como se distinguen los tipos de armaduras entre ligeras, medias y pesadas. En la armadura pesada esta claro xD pero en otras no lo tengo muy claro. Menos mal que me ha dado por pasarme por aqui sino estaria haciendo el ridiculo por la geonet, estaria bien un par de master class de los grandes de eol, estoy abierto a sugerencias xD, un saludo
Vuelvo a editar, lo siento por ser pesado pero tengo un mar de dudas. He estado mirando (sin empollarme la guia) y no he visto que habilidades dan las armaduras a niveles altos, por aquello de encontrar la que mas me convenga ya que ahora quiero alguna que me de dex, espero que me entendais, un saludo
ApoLo escribió:Buenas, pues aqui te dejo un enlace con una guia de equipo tanto de armors,guantes,pantalones y botas.Esta en ingles pero vamos no tiene misterios y es muy sencilla.
Te viene el equipo ordenado por RG empezando desde el RG10 en adelante,tambien vienen los stats que te daria cada item refinado a +10 y si es armadura ligera (cloth) ,armadura media (light) o armadura pesada (heavy).Espero que te sirva de ayuda:
http://www.gamefaqs.com/ps3/935684-white-knight-chronicles-international-edition/faqs/59449
Un saludo.
angelogc escribió:Los puntos que se consiguen al subir de nivel son solo para aprender habilidades? Las habilidades se desbloquean a medida q las aprendes o tmb por ir subiendo de nivel?
angelogc escribió:cuando entro en el mundo geonet como puedo empezar una partida con la gente que hay ahi? o solo se puede hacer desde el mapa mundi? Las misiones se pueden hacer solo con el nivel que te recomiendan o hay algunas q es imprencindible hacerla con los demas?
kotepikabea escribió:Ahora voy yo con mis preguntas:
- Ya me ha quedado claro que lo mejor para subir un arma, es darle un +1 a un elemento y luego subirle el nivel (los 9 restantes) hasta +10. Pero ¿que es mejor? ¿Primero subirle el elemento o al final?
- Para un personaje con espada a 2 manos, ¿que tipo de armadura me recomendáis? ¿Pesada o media?
ApoLo escribió:Buenas, acaba de salir el DLC gratuito semanal.
Quests temporales T7:
Salvador de jinetes RG8
Salvador de jinetes II RG11
Tras las colas de golondrina RG9
Tras las colas de golondrina II RG12 (Da los items para el set de kukulcan y la capa ensangrentada)
Equipo temporal:
Toga de Kukulcan LV50+ RG12 DEX+44
Mangas de Kukulcan LV50+ RG12 AGI+42
Pantalones de Kukulcan LV50+ RG12 ESP+52
Zapatos de Kukulcan LV50+ RG12 STR+54 INT+55
Capa Ensangrentada LV50+ RES10 PM+15 ENT+4 AGI+4
Y bueno nada mas, como es logico han quitado el DLC temporal anterior T6 y los Sets de Valkyrie y Centurion.Un saludo.
Red13 escribió:Tragica noticia, ahora que le estaba cogiendo el pulso al juegoera Rg 9 y tenia mi partida apañada, va la play y se me apaga y se queda la luz roja parpadeando.... me parece que la voy a tener que llevar al SAT, que mala suerte joder... Bueno un saludo a todos.