[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Alvarini_25 escribió:
Zhaelx escribió:Hola, tengo un par de dudas asi rápidas.

Os cuento: El juego se basa en misiones no? principales y secundarias, ambas se pueden hacer en multijugador? mi intencion es comprar este juego para jugar con un amigo.

Compratelo, sin duda alguna.

Por cierto, soy nuevo en este foro, la verdad es que he leido bastante de el y me gusta mucho. Tengo varias cuestiones para los mas enganchados, jaja, a ver si pueden ayudarme:

3- ¿Lo de renacer es solo para el heroe que utilizamos en online?, me explico, ¿pueden renacer tb el resto de personajes?, y en ese caso, ¿que renacen 4 veces cada uno o cada vez que vayas a renacer cuenta como una aunque todos tus personajes no esten al nv 50?. Seria recomendable ir con todos al 50 en ese caso no?
4- ¿Como se obtiene el trofeo de oro de recoger armas y armaduras si tienes un maximo de 250 armas para llevar? ¿hay que ir desechando las mas debiles?

Bueno esto para empezar, seguro que me surgen mas dudas, jeje GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!

Solo te puedo responder a estas 2 preguntas:

3- Si que es solo para el heroe/avatar y puedes renacer las veces que quieras, pero que te de bonificacion de puntos solo las 4 primeras veces.

4- Tranquilo que cuando empieces a combinar armas veras como te baja el numero de armas y armaduras, ya que no necesitas tener todas a la vez (tengo el de 250 y ahora mismo no supero las 200 en el almacen)
Irvine16 escribió:
Alvarini_25 escribió:
Zhaelx escribió:Hola, tengo un par de dudas asi rápidas.

Os cuento: El juego se basa en misiones no? principales y secundarias, ambas se pueden hacer en multijugador? mi intencion es comprar este juego para jugar con un amigo.

Compratelo, sin duda alguna.

Por cierto, soy nuevo en este foro, la verdad es que he leido bastante de el y me gusta mucho. Tengo varias cuestiones para los mas enganchados, jaja, a ver si pueden ayudarme:

3- ¿Lo de renacer es solo para el heroe que utilizamos en online?, me explico, ¿pueden renacer tb el resto de personajes?, y en ese caso, ¿que renacen 4 veces cada uno o cada vez que vayas a renacer cuenta como una aunque todos tus personajes no esten al nv 50?. Seria recomendable ir con todos al 50 en ese caso no?
4- ¿Como se obtiene el trofeo de oro de recoger armas y armaduras si tienes un maximo de 250 armas para llevar? ¿hay que ir desechando las mas debiles?

Bueno esto para empezar, seguro que me surgen mas dudas, jeje GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!

Solo te puedo responder a estas 2 preguntas:

3- Si que es solo para el heroe/avatar y puedes renacer las veces que quieras, pero que te de bonificacion de puntos solo las 4 primeras veces.

4- Tranquilo que cuando empieces a combinar armas veras como te baja el numero de armas y armaduras, ya que no necesitas tener todas a la vez (tengo el de 250 y ahora mismo no supero las 200 en el almacen)

Pues muchas gracias Irvine, me has sido de gran ayuda, aver si alguien ahora me resuelve las otras dos, jeje.
Bueno gente os dejo mi Id (ungoliat10) para que me agregueis para jugar online, mi nick del juego es red13, tengo nivel 39 y soy rg 7 por mucho tiempo xD. A parte haber si un experimentado me dice pueblos wapos para cosechar materiales y nada mas un saludo y nos vemos en el online.
Red13 escribió:Bueno gente os dejo mi Id (ungoliat10) para que me agregueis para jugar online, mi nick del juego es red13, tengo nivel 39 y soy rg 7 por mucho tiempo xD. A parte haber si un experimentado me dice pueblos wapos para cosechar materiales y nada mas un saludo y nos vemos en el online.

Red soy Elfid, hoy hemos jugado juntos y ya zomoz amiguitos, jajaja te vere en ofrendas 2 para k no seas rg 7 eternamente, jeje
Una pregunta, los cocineros potencian el trabajo del resto de los gremios.
Hola, ya por fin hoy he renacido por primera vez, pero, a pesar de que sabia que me quitarian ekipo, comandos y habilidades, no me esperaba que al bajar al NV 35 me bajaran tb los parametros. He visto a jugadores experimentados que tiene 1200 de vida y una fuerza brutal, como se consigue eso¿? Graciass!!!
Alvarini_25 escribió:Hola, ya por fin hoy he renacido por primera vez, pero, a pesar de que sabia que me quitarian ekipo, comandos y habilidades, no me esperaba que al bajar al NV 35 me bajaran tb los parametros. He visto a jugadores experimentados que tiene 1200 de vida y una fuerza brutal, como se consigue eso¿? Graciass!!!

Por el equipo que llevan, y por que serán 4 reencarnacion.
TARZAN escribió:
Alvarini_25 escribió:Hola, ya por fin hoy he renacido por primera vez, pero, a pesar de que sabia que me quitarian ekipo, comandos y habilidades, no me esperaba que al bajar al NV 35 me bajaran tb los parametros. He visto a jugadores experimentados que tiene 1200 de vida y una fuerza brutal, como se consigue eso¿? Graciass!!!

Por el equipo que llevan, y por que serán 4 reencarnacion.

Y yo que creia que si uno hacia la reencarnación les dejaban las estadisticas iguales, pero como lei de ustedes es una decepción que te quiten todo por solo 40 puntos de habilidad y tanto que cuesta subir al lv50, pero en fin [triston] hay que seguir. [oki]
piensa que con 4 reencarnaciones son 160 puntazos, mi maga tiene mas vida que la mitad de los tanques y cosas por el estilo, ademas es dificil reencarnarse por primera vez, pero luego con rango alto en 2 horas reencarnas otra vez, ya que los bichos de las misiones dan muchisima exp.
Llevo más de 200 horas jugadas y todavía sigo con dudas:

¿Porque el 99% de las veces los jefes finales SIEMPRE van contra mí?

Es que es empezar la misión de Venganza y el jodido gigante siempre pone su punto de mira en mí. ¿Creéis que influye en algo ser mago?

Venga que me queda poco para llegar a RG10 y hacer la 2ª reencarnación!!!
kotepikabea escribió:Llevo más de 200 horas jugadas y todavía sigo con dudas:

Es que es empezar la misión de Venganza y el jodido gigante siempre pone su punto de mira en mí. ¿Creéis que influye en algo ser mago?

Que te ataquen ati siempre el gigante es basicamente porque crearas tu la partida, el ser mago creoo que no tiene nada que ver.

Ahora cuando este en RG10 veras como las reencarnaciones van solas por la cantidad de exp que dan los bichos, ademas ahora hay muchisima gente en RG10
creo que cuanto mas daño le hagas a un bicho, el se centrara en ti como no tengas un tanque y posiblemente le mago es el que mas daño hace de golpe a golpe.
Irvine16 escribió:
kotepikabea escribió:Llevo más de 200 horas jugadas y todavía sigo con dudas:

Que te ataquen ati siempre el gigante es basicamente porque crearas tu la partida, el ser mago creoo que no tiene nada que ver.

Ahora cuando este en RG10 veras como las reencarnaciones van solas por la cantidad de exp que dan los bichos, ademas ahora hay muchisima gente en RG10

Me pasa aunque la partida la haya creado otro jugador, asi que será lo que dice Narcyl.

Bueno, me paso a arquero + mago blanco a ver que tal. [sonrisa]
si te gusta mago no necesitas cambiar de profesion, solo que tendras que empezar a jugar en partys mas organizadas donde tengas a alguien de tanque, yo mis ultimas partidas de wkc las jugaba yo como mago, un amigo como healer y otro como tanque, era una gozada ya que podias desplegar toda la artilleria al bicho y no te pegaba ni 1 sola vez.
Segun me han dicho cuando estoy en el geonet es que la primera reencarnación es recomendable en Rango 9 y 10, yo apenas soy 8 y me faltan 700k para el siguiente y encuentro a poca gente que me ayude a subir con Venganza 2, por eso la mayor parte que estoy en el geonet es ayudando a los novatos a subir rapido.
dart1250 escribió:Segun me han dicho cuando estoy en el geonet es que la primera reencarnación es recomendable en Rango 9 y 10, yo apenas soy 8 y me faltan 700k para el siguiente y encuentro a poca gente que me ayude a subir con Venganza 2, por eso la mayor parte que estoy en el geonet es ayudando a los novatos a subir rapido.

Yo te recomiendo que hagas las reencarnaciones en RG10 ya que es una pasada la experiencia que te dan y ademas en ofrendas 3 hay que matar bichos si o si asi que es facil subir tanto de exp como de rg a la vez.

Sobre que no hay que gente haciendo venganza 2 es porque no estan en el pueblo adecuado porque yo siempre veo salas llenas de gente haciendo venganza 2 sin parar ni siquiera a coger materiales
Más preguntas!! [+risas] [+risas]

A ver, cuando quiero mejorar un arma, ¿que es mejor? ¿Subirle el nivel a secas, subirle un elemento (fuego, hielo,...) o un poco de todo hasta llegar al +10?
kotepikabea escribió:Más preguntas!! [+risas] [+risas]

A ver, cuando quiero mejorar un arma, ¿que es mejor? ¿Subirle el nivel a secas, subirle un elemento (fuego, hielo,...) o un poco de todo hasta llegar al +10?

Aunque te respondi esta pregunto el otro dia ayudandote en el juego, yo siempre intento ponerle 3 puntos de 1 elemento y el resto evidentemente subo normal porque 2 elementos no se puede
si tienes tiempo y dinero es mejor armas elementales ya que el daño que hacen es mucho mayor, pero sino subele niveles normales al arma.

yo por ejemplo me cree un baston de hielo solo para matar al gigante de la mision venganza, el daño comparado con otros bastones era muy superior, pero claro solo me funcionaba contra bichos que les duela ese elemento.
Irvine16 escribió:

Aunque te respondi esta pregunto el otro dia ayudandote en el juego, yo siempre intento ponerle 3 puntos de 1 elemento y el resto evidentemente subo normal porque 2 elementos no se puede

Ya, es que me ha dado por empezar a subir un arco a tope en el elemento hielo y lo he dejado a +9. Luego he ido a subirlo de nivel (pensando que iban por separado) y no tenía una Perla de nivel 8.

Narcyl, se va a cagar el gigante rojo con mi arco de hielo [poraki]

Hola, pues las armas elementales son bastante buenas dependiendo del job.Por ejemplo en mago con que tengas un arma neutral te sobrara ya que tienen una skill para cambiarse de elemento y hacer mas daño a ciertos tipos.Si ya por ejemplo quieres hacerte de espada 2 manos ,hacha,lancero,arco o como en mi caso que soy de espada corta de 1 mano, pues te vendra bien tener un arma de cada elemento incluida una neutral para enemigos neutrales como golems de oro por ejemplo.Lo suyo es ponerle 1 solo punto de elemento y el resto subirle el lv normal.Con un solo punto de elemento que subas sera suficiente.

Dart ves a la ciudad de Saberlily que casi siempre tiene gente haciendo BR2-Venganza2.

Un saludo.

PD: Eso si,te aconsejaria kotepikabea empezar a hacerte armas elementales apartir de rg11,sobretodo en rg12 ya que en rg10 o anteriores lo veo poco necesario y aparte es bastante costoso hacerse con varias armas de distintos tipos.
el personaje que mas daño hace con elementos en arma es el arquero, quita una bestialidad, el mago aunque se pueda dopar con elemento notaras un aumento de daño tambien si tienes armas con elemento.

de todas formas con algunos jobs es casi imposible crearte 4 armas elementales, ya que piden unos materiales mucho mas dificiles que por ejemplo para crearte bastones o arcos.
Narcyl escribió:el personaje que mas daño hace con elementos en arma es el arquero, quita una bestialidad, el mago aunque se pueda dopar con elemento notaras un aumento de daño tambien si tienes armas con elemento.

de todas formas con algunos jobs es casi imposible crearte 4 armas elementales, ya que piden unos materiales mucho mas dificiles que por ejemplo para crearte bastones o arcos.

Joer, pues mi arquero (a nivel 43) es un poco paquete. He pasado de meter unos castañazos de +800 (con afinidad más 2 mejoramagias) con el mago, a quitar menos de 200 con un arco a +9 en hielo (aunque me ponga 2 veces lo de mejorar el ataque).

A ver si subo un poco en ataque físico y el mágico para meter buenos leñazos.
el arquero a niveles altos, con un arco elemental llega a quitar burradas de daño, lo malo es que solo haciendo la misma rotacion y puede llegar a cansar.
usar el combo con flechas elementales apenas rinde ya que gasta demasiados PA para el daño que hace, sin embargo usar tension absoluta junto con diana+aguijon con el arco elemental saca unos daños muy bestias, encima como el arquero tenga el equipo entero que da 5 de dex cada pieza.....

el mago con sus dopes esta claro que siempre vas a pasar los 800+, menos a los bichos no elementales que son nuestra debilidad.
Narcyl escribió:encima como el arquero tenga el equipo entero que da 5 de dex cada pieza.....

Este tipo de equipamiento, para gente de "bajo" nivel como que no ¿no?

O sea que se consigue a RG-s altos
se consigue a niveles medio-alto, aunque podrias tenerlo a grado 7 del online.

de todas formas en este juego en niveles altos es cuando realmente muestran potencial varias clases, al empezar el juego era muy desbalanceado, todo el mundo en el online tenia espadas o hachas de 2 manos, ya que realmente son muy bestias, pero cuando renaces varias veces algunos personajes se igualan y quedan muy bien o por encima depende de las situaciones.
kotepikabea escribió:
Narcyl escribió:el personaje que mas daño hace con elementos en arma es el arquero, quita una bestialidad, el mago aunque se pueda dopar con elemento notaras un aumento de daño tambien si tienes armas con elemento.

Joer, pues mi arquero (a nivel 43) es un poco paquete. He pasado de meter unos castañazos de +800 (con afinidad más 2 mejoramagias) con el mago, a quitar menos de 200 con un arco a +9 en hielo (aunque me ponga 2 veces lo de mejorar el ataque).

A ver si subo un poco en ataque físico y el mágico para meter buenos leñazos.

Hola, lo de que el arquero con elemento quita una bestialidad es cierto, pero no es el job que mas daño hace, ni con elemento ni sin elemento.E visto en distintos RG a arqueros,magos,hachas,lanceros y espadachines de 1 y 2 manos.Vi por ejemplo lanceros que de 1 ataque de 1PA quitar por ejemplo 1500,arqueros quitar con esa combinacion que citabas que hace que no misses tambien sobre 1500 y lo mismo con hachas,espadas etc.Quiza el mas potente que e visto en RG10,11,12+ es espada 2 manos, por contra son de los mas lentos y curan poquito pero es que quitar mas de 1000 con su ataque normal de 0 PA y entre 9000-10.000 con un combo es muy tocho, mires por donde lo mires.

En RG12 ya se ve perfectamente que jobs van mejor, cuales son potentes,que builds tiene cada uno,quien quita mas etc etc,mas que nada por que ya se tiene el personaje definido,con la build y equipo que mas te gusta.En RG mas bajos no hay nada definido,la mayoria tiene las builds y equipos sin acabar y lo mismo ves un espadachin que quita 200 por golpe o uno que quita 500 y asi con todos los jobs.

Yo renaci ya 5 veces y probe: arqueros,espada 1 mano,magos y espada 2 manos y al final me quedado con el job que empece que es espada de 1 mano.La verdad que es el que mas me gusta y hace mucho daño , la mayoria se sorprende y me pregunta "como pegas asi de tocho?" pero es cuestion de que te guste un determinado job y saber potenciarlo.

En cuanto a lo del equipo , lo dificil no son los items para hacerte las armas y armaduras, lo verdaderamente dificil son los items para upgradearlas sobretodo los ultimos upgrades +9 y +10.En todos los jobs hay armas mas "faciles" de hacer y otras mas dificiles pero todas al upgradear son dificiles,a mas upgrade mas dificultad y claro es que a +10 un arma y armadura gana el doble de stats.Sobre ponerle elemento como ya dije 1 solo punto de elemento es mas que suficiente, darle mas puntos es perder stats de ataque o de poder magico.

Por cierto Kotepikabea eso de echarte dos veces una skill no sirve para nada, es que creo haberte entendido que te echabas dos veces mejorar ataque y mejoramagia.Con una vez que te eches las skills es suficiente, al rato se acabaran y tendras que echartelas de nuevo.Lo de los trajes de cada job que dan +20 dex,+20 atk el set entero etc etc, eso se hace teniendo el georama a 50/50/50 de un job en concreto.Estan bien y son chulos pero ya de RG10 en adelante tienes por ejemplo botas que a +10 ellas solas te dan mas dex que todo el set entero de arquero por lo cual cunde mas ya que te deja libre el poder ponerte armor,guantes y pantalones que te den otros stats o incluso que te den mucha mas dex.

Bueno a ver si nos vemos por el online para echar unas partidillas y tambien para echar una mano al que lo necesite.

Un saludo.
n_n shion ya mismo te veo en el psn con el platino.

la verdad que en este tiempo que llega el veranito y para mi gusto no sacan ningun juego hasta septiembre (bueno el demons souls de nuevo), me dan ganas de volver a jugar un ratillo al wkc y_y.

me podeis decir si con las misiones nuevas, ¿se hace un poquitin menos desesperante recolectar materiales?
Ahi va pregunta para los expertos a evr si alguien me sabe responder o es que estoy medio loco xD. Hoy he visto un lancero como yo que tenia la misma lanza que yo silverada el nivel 8 y no nivel 4, mi fuerza es de 83 la suya de 82 y el tenia algo mas ataque que yo, no superaba los 10 puntos. La unica diferencia estaba en la armadura y en los complementos, tiene que ver eso en algo¿ la afinidad de la armadura a un elemento influye en el ataque o solo en la defensa?. muchas gracias por responder es que estoy subiendo y veo que me estoy descolgando en el daño respecto a otros y me quiero poner al dia, un saludo

Edito para hacer una pregunta mas. Se consigue algo adicional completando la armadura como ocurre en otros juegos (vease monster hunter xD)
Red13 escribió:Ahi va pregunta para los expertos a evr si alguien me sabe responder o es que estoy medio loco xD. Hoy he visto un lancero como yo que tenia la misma lanza que yo silverada el nivel 8 y no nivel 4, mi fuerza es de 83 la suya de 82 y el tenia algo mas ataque que yo, no superaba los 10 puntos. La unica diferencia estaba en la armadura y en los complementos, tiene que ver eso en algo¿ la afinidad de la armadura a un elemento influye en el ataque o solo en la defensa?. muchas gracias por responder es que estoy subiendo y veo que me estoy descolgando en el daño respecto a otros y me quiero poner al dia, un saludo

Edito para hacer una pregunta mas. Se consigue algo adicional completando la armadura como ocurre en otros juegos (vease monster hunter xD)

respecto a que el otro tio haga mas daño con 1 menos de fuerza pos nose porque sera, la afinidad de las armaduras con los elementos solo influye para las magias que ati te tiran, es deci,r solo es defensivo.

Si te refieres a llevar todo el equipo de centurion, heroe, general... no te da ningun bonus especial llevarlo todo
Muchas gracias por responder, una cosa mas sabeis alguna pagina o sitio donde se pueda materiales sueltan los montruos? No me importa que este en ingles, me las apañare cuando pueda, un saludo.
Narcyl escribió:n_n shion ya mismo te veo en el psn con el platino.

la verdad que en este tiempo que llega el veranito y para mi gusto no sacan ningun juego hasta septiembre (bueno el demons souls de nuevo), me dan ganas de volver a jugar un ratillo al wkc y_y.

me podeis decir si con las misiones nuevas, ¿se hace un poquitin menos desesperante recolectar materiales?

Hola Nar, pues han salido ya un monton de quest DLC y con algunos sets y armas para el sapo.La verdad que muchas si que facilitan lo de sacar ciertos items , por ejemplo una tiene de boss final 3 golems de oro ,vamos que sacar las dichosas caras de oro es muchisimo mas facil, este jueves me comento un amigo que ponen una en la que el boss final seria 2 o 3 toxicgreaver,casi nada jeje y la semana pasada o la anterior pusieron una quest con boss final de 3 Knaves/esbirros y un set llamado "Valkyrie" muy chulo.A ver si te da por entrar y demas que estan bastante bien los rg 11,12+ se hacen mucho mas amenos que el 10.

Red13 escribió:Ahi va pregunta para los expertos a evr si alguien me sabe responder o es que estoy medio loco xD. Hoy he visto un lancero como yo que tenia la misma lanza que yo silverada el nivel 8 y no nivel 4, mi fuerza es de 83 la suya de 82 y el tenia algo mas ataque que yo, no superaba los 10 puntos. La unica diferencia estaba en la armadura y en los complementos, tiene que ver eso en algo¿ la afinidad de la armadura a un elemento influye en el ataque o solo en la defensa?. muchas gracias por responder es que estoy subiendo y veo que me estoy descolgando en el daño respecto a otros y me quiero poner al dia, un saludo

Red13 te tenias que haber fijado en su destreza DEX, creo que en lanza es el stat principal que hace que quites mas daño con la mayoria de skills, de todas formas en la guia que pusieron en pdf de la primera pagina, en arbol de habilidades vienen las skills de cada job y que atributo/stat hace que haga mas daño dicha skill, miratelo que es de las cosas mas utiles de la guia.Aparte ya te respondo a tu ultima pregunta, bajate la guia que te digo ,esta el enlace en la primera pagina de este hilo.

Un saludo y nos vemos por el WKC!
muchas gracias eterno^^, pues ahora tengo muchos examanes pero si para julio estoy libre entrare a jugar para pasar el tiempo supongo, tengo muchisimas ganas de que salga ya el wkc 2 para ver nuevas clases de personajes y usar nuestro propio knight.
Me has abierto los ojos tio jajajaja, ahora entiendo mas cosas no sabia que la destreza o la vida influyeran en el daño. Madre mia soy un ignorante de la vida, ajajajja. Tampoco sabía lo del tiempo de las armaduras a la hora de cargar la barra pero algo me suponía, lo que no es es como se distinguen los tipos de armaduras entre ligeras, medias y pesadas. En la armadura pesada esta claro xD pero en otras no lo tengo muy claro. Menos mal que me ha dado por pasarme por aqui sino estaria haciendo el ridiculo por la geonet, estaria bien un par de master class de los grandes de eol, estoy abierto a sugerencias xD, un saludo

Vuelvo a editar, lo siento por ser pesado pero tengo un mar de dudas. He estado mirando (sin empollarme la guia) y no he visto que habilidades dan las armaduras a niveles altos, por aquello de encontrar la que mas me convenga ya que ahora quiero alguna que me de dex, espero que me entendais, un saludo
Red13 escribió:Me has abierto los ojos tio jajajaja, ahora entiendo mas cosas no sabia que la destreza o la vida influyeran en el daño. Madre mia soy un ignorante de la vida, ajajajja. Tampoco sabía lo del tiempo de las armaduras a la hora de cargar la barra pero algo me suponía, lo que no es es como se distinguen los tipos de armaduras entre ligeras, medias y pesadas. En la armadura pesada esta claro xD pero en otras no lo tengo muy claro. Menos mal que me ha dado por pasarme por aqui sino estaria haciendo el ridiculo por la geonet, estaria bien un par de master class de los grandes de eol, estoy abierto a sugerencias xD, un saludo

Vuelvo a editar, lo siento por ser pesado pero tengo un mar de dudas. He estado mirando (sin empollarme la guia) y no he visto que habilidades dan las armaduras a niveles altos, por aquello de encontrar la que mas me convenga ya que ahora quiero alguna que me de dex, espero que me entendais, un saludo

Buenas, pues aqui te dejo un enlace con una guia de equipo tanto de armors,guantes,pantalones y botas.Esta en ingles pero vamos no tiene misterios y es muy sencilla.

Te viene el equipo ordenado por RG empezando desde el RG10 en adelante,tambien vienen los stats que te daria cada item refinado a +10 y si es armadura ligera (cloth) ,armadura media (light) o armadura pesada (heavy).Espero que te sirva de ayuda:

http://www.gamefaqs.com/ps3/935684-white-knight-chronicles-international-edition/faqs/59449

Un saludo.
Buenas acabo de pillar el juego, he avanzado un poco y e pillado unas cuantas habilidades pero resulta que no puedo utilizar ninguna y mucho menos utilizar combos. Incluso hice aprender habilidades de arquero a mi personaje y no puede ni atacar:S que tengo que esperar a subir mas niveles? Normalmente un personaje se le suele aprender varias ramas? Si me dais algunos consejos asi generales os lo agradeceria
Gracias tio era justamente lo que estaba buscando, pues nada ahora a prepararme y sufrir por aquellos malditos materiales que nunca dan los jodios bichos xD, un saludo
ApoLo escribió:Buenas, pues aqui te dejo un enlace con una guia de equipo tanto de armors,guantes,pantalones y botas.Esta en ingles pero vamos no tiene misterios y es muy sencilla.

Te viene el equipo ordenado por RG empezando desde el RG10 en adelante,tambien vienen los stats que te daria cada item refinado a +10 y si es armadura ligera (cloth) ,armadura media (light) o armadura pesada (heavy).Espero que te sirva de ayuda:

http://www.gamefaqs.com/ps3/935684-white-knight-chronicles-international-edition/faqs/59449

Un saludo.

Joer, eres un crack.

Me has aclarado mogollón de dudas.

Por cierto, en la lista de armaduras, en las descripciones hay una columna que hace referencia a las misiones que aparecen via DLC gratuito (ya sean permanentes o rotativas). Lo que no veo son esas armaduras por ningún lado :-?
una pregunta, las quests estas especiales son temporales? es que el otro día me salieron un par y al revisarlas hoy ya no las tengo xD
chibisake, abajo de esta pagina te dice las quest nuevas que ya se quedan para siempre y las que van rotando cada cierto tiempo^^

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... ank_Quests
Buenas, acaba de salir el DLC gratuito semanal.

Quests temporales T7:

Salvador de jinetes RG8
Salvador de jinetes II RG11
Tras las colas de golondrina RG9
Tras las colas de golondrina II RG12 (Da los items para el set de kukulcan y la capa ensangrentada)

Equipo temporal:

Toga de Kukulcan LV50+ RG12 DEX+44
Mangas de Kukulcan LV50+ RG12 AGI+42
Pantalones de Kukulcan LV50+ RG12 ESP+52
Zapatos de Kukulcan LV50+ RG12 STR+54 INT+55
Capa Ensangrentada LV50+ RES10 PM+15 ENT+4 AGI+4

Y bueno nada mas, como es logico han quitado el DLC temporal anterior T6 y los Sets de Valkyrie y Centurion.Un saludo.
que rabia me da estar en RG 7 :(
Los puntos que se consiguen al subir de nivel son solo para aprender habilidades? Las habilidades se desbloquean a medida q las aprendes o tmb por ir subiendo de nivel?
cuando entro en el mundo geonet como puedo empezar una partida con la gente que hay ahi? o solo se puede hacer desde el mapa mundi? Las misiones se pueden hacer solo con el nivel que te recomiendan o hay algunas q es imprencindible hacerla con los demas?
Tengo fleje de dudas :-? a ver si alguien me aclara algo
angelogc escribió:Los puntos que se consiguen al subir de nivel son solo para aprender habilidades? Las habilidades se desbloquean a medida q las aprendes o tmb por ir subiendo de nivel?

Si. Cada nivel que subes te dan 4 puntos, que los debes usar para aprender habilidades o mejorar tus estadísticas del personaje. Las habilidades, se van desbloqueando según aprendes otras de la misma rama.

angelogc escribió:cuando entro en el mundo geonet como puedo empezar una partida con la gente que hay ahi? o solo se puede hacer desde el mapa mundi? Las misiones se pueden hacer solo con el nivel que te recomiendan o hay algunas q es imprencindible hacerla con los demas?

Puedes jugar las misiones de diferente forma:

- Desde el modo offline, si vas al Mapamundi, podrás jugar las misiones tu solo.
- Si entras en el Georama, tendrás que entrar a algún pueblo (o en el tuyo, pero casi seguro que no hay nadie en él), ya sea siguiendo a algún amigo tuyo (le das a Buscar y luego le sigues) o teniéndolo guardado en Favoritos.

Para jugar una misión online, solo tienes que tener el nivel RG que te piden (aunque creo que las misiones con RG menor de 7 puedes entrar con cualquier nivel RG). El nivel de personaje es algo recomendado, no obligatorio.

Ahora voy yo con mis preguntas:

- Ya me ha quedado claro que lo mejor para subir un arma, es darle un +1 a un elemento y luego subirle el nivel (los 9 restantes) hasta +10. Pero ¿que es mejor? ¿Primero subirle el elemento o al final?

- Para un personaje con espada a 2 manos, ¿que tipo de armadura me recomendáis? ¿Pesada o media?
kotepikabea escribió:Ahora voy yo con mis preguntas:

- Ya me ha quedado claro que lo mejor para subir un arma, es darle un +1 a un elemento y luego subirle el nivel (los 9 restantes) hasta +10. Pero ¿que es mejor? ¿Primero subirle el elemento o al final?

- Para un personaje con espada a 2 manos, ¿que tipo de armadura me recomendáis? ¿Pesada o media?

Para la primera pregunta da lo mismo cuando lo subas, la unica diferencia que hay es que a partir de nivel 5 te pide una piedra elemental de mayor nivel
ejemplo: romperrunas (rg11) del 1 al 5 pide orbes hidricos y del 6 al 10 pide esencias hidricas

Para la segunda respuesta, eso ya depende de ti, pero si lo mas logico es que fuese una armadura con fuerza para hacer mucho mas daño.Yo me quiero hacer las botas nuevas kulkacan porque dan FUERZA e INTELIGENCIA
ApoLo escribió:Buenas, acaba de salir el DLC gratuito semanal.

Quests temporales T7:

Salvador de jinetes RG8
Salvador de jinetes II RG11
Tras las colas de golondrina RG9
Tras las colas de golondrina II RG12 (Da los items para el set de kukulcan y la capa ensangrentada)

Equipo temporal:

Toga de Kukulcan LV50+ RG12 DEX+44
Mangas de Kukulcan LV50+ RG12 AGI+42
Pantalones de Kukulcan LV50+ RG12 ESP+52
Zapatos de Kukulcan LV50+ RG12 STR+54 INT+55
Capa Ensangrentada LV50+ RES10 PM+15 ENT+4 AGI+4

Y bueno nada mas, como es logico han quitado el DLC temporal anterior T6 y los Sets de Valkyrie y Centurion.Un saludo.

¿Dónde se consigue?

P.D.: Ya me he terminado el juego, aunque me esperaba un final mas "emotivo" :P
Tragica noticia, ahora que le estaba cogiendo el pulso al juegoera Rg 9 y tenia mi partida apañada, va la play y se me apaga y se queda la luz roja parpadeando.... me parece que la voy a tener que llevar al SAT, que mala suerte joder... Bueno un saludo a todos.
Red13 escribió:Tragica noticia, ahora que le estaba cogiendo el pulso al juegoera Rg 9 y tenia mi partida apañada, va la play y se me apaga y se queda la luz roja parpadeando.... me parece que la voy a tener que llevar al SAT, que mala suerte joder... Bueno un saludo a todos.

Putadon del grande? tenias copia de seguridad?
El disco duro lo puedo salvar eso no me preocupa de momento pero lo peor es que a ver que hago si dejar que el Sat me robe por una consola de 2a mano o comprarme una por 300 pavos que no tengo jajaja
5492 respuestas