[Hilo Oficial] Wii Fit (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas de nuevo, pues nada he estado toda la tarde dándole vueltas a la cabeza con esto del wiifit y he pensado en lo siguiente; Voy a probar si verdaderamente el Wiifit vale para tonificar y ganar volúmen muscular haciéndome una foto de ahora y otra de aquí a dos semanas haciendo entre 30 minutos y 1 hora de ejercícios excepto este finde que me voy de romería.

Cuando hayan pasado las 2 semanas postearé las fotos de cuerpo entero en este foro, prometo no hacer trampa y ver si es verdad que el wiifit sirve para algo más que hacerle cambiar de cara a nuestra mujer jejeje, saludos
Escapology escribió:Yo mañana me si puedo me acerco al Corte Ingles de Elche que lo reserve el jueves pasado a ver si lo tienes...

¿Está ya? También soy de Elche y pensaba ir a comprarlo.
ShySpy escribió:
¿Está ya? También soy de Elche y pensaba ir a comprarlo.

Si, lo recogí ayer, pero la chica me pregunto si tenia reserva, le di el papel, se fue para el almacén y me lo saco... Ya no se si lo tendrán a la venta al publico...
Gente GENTE!!!!!!

Acabo de meter 2 saltos en el trampolin de esqui que alucinais!!! entre los 2 suman 361 METROS!!!!!!!!!! jojojojo Vole hasta los 182 en uno xddd

Saludos...
Pues yo lo he comprado esta tarde en el Game de San Sebastian de los Reyes y no tenía reserva.
Después de probarlo durante más de 2 horas me quedo con el juego de los saltos de ski y con el del baile en el step. El del eslalom es bastante chungo, no he conseguido bajarlo sin dejarme alguna bandera... ;-)
¿Alguien me explica donde se hace eso de diario para hacer los ejercicios que tu quieras tipo rutina diaria?
rodpedja escribió:Pues yo lo he comprado esta tarde en el Game de San Sebastian de los Reyes y no tenía reserva.
Después de probarlo durante más de 2 horas me quedo con el juego de los saltos de ski y con el del baile en el step. El del eslalom es bastante chungo, no he conseguido bajarlo sin dejarme alguna bandera... ;-)

Si te tiras hacia atras iras más lento, ese es el truco para no saltarse ninguna bandera.
rodpedja escribió:Pues yo lo he comprado esta tarde en el Game de San Sebastian de los Reyes y no tenía reserva.

cierto!! esos que has dicho son los mejores, aunque yo de momento segun la hucha, llevo 33 min xD
Juas ya vereis el de tonificación
"LA TABLA"
joder que dolor de Abdominales la VIRRRGEN!!!

Y por cierto existe uno de
"BOXEO RITMICO"
que esta muy chulo tambien ;)
Madre mia!! pues yo esta tarde le he metido un poco de caña, pero con los de tonificacion, q son los q necesito....... [decaio] pffff, no aguanto mucho, me las he visto negras para hacer el de las flexiones y abrir el brazo.... y la tia, venga animo o algo asi, y yo toda tirada en el suelo medio muerta, jajajaja [tomaaa]

Me esta gustando mucho la verdad, me alegro de habermelo comprado, a ver si dentro de dos semanas sigo pensando igual, jajajaja

Venga Eolianos que nosotros podemosssss!!!!! [plas]
otra cosilla que acabo de descubrir ;)

Cuando estais en el menu con vuestro MII ya seleccionado la BALANCE BOARD saltara por detras con una admiración!! bien pues pichar en ella y os pondra el reto "EQUILIBRIO TOTAL" (o algo asi) bien pues del tercero no paso es IMPOSIBLE!!! Probadlo y vereis xddd

Saludos...
Tras el primer día, puedo decir... que estoy hecha un puto trapo xD
Por dios, que paliza, y solo habré estado una horita o así, pero ha empeorado mucho la visión que tenía de mi propia forma física tras acabar tan cansada... xD

Eso si, es muy entretenido... yo me he viviado con una tonteria tan grande como el jueguillo de step, así que...
deathline escribió:Si te tiras hacia atras iras más lento, ese es el truco para no saltarse ninguna bandera.

Cierto! Mucho mas facil asi! ;-)
je je ya lo tengo 79 euritos en MM
es muy divertido...especialmente el ski

aunque según el wii fit...creo q no necesito usarlo...me sale un IMC casi ideal.

Imagen
Mañana ya voy a por el , espero que les queden jejeje.

Saludos !! ;)
Radixx escribió:otra cosilla que acabo de descubrir ;)

Cuando estais en el menu con vuestro MII ya seleccionado la BALANCE BOARD saltara por detras con una admiración!! bien pues pichar en ella y os pondra el reto "EQUILIBRIO TOTAL" (o algo asi) bien pues del tercero no paso es IMPOSIBLE!!! Probadlo y vereis xddd

Saludos...

Si, la verdad es que es mazo de chungo. Yo me quedo a puntito de conseguir el nivel 3, pero nada, solo consigo aguantar uno o dos segundos. Será cuestión de práctica y de aguantar la respiración quizás ;-)
Piriot escribió:Buenas de nuevo, pues nada he estado toda la tarde dándole vueltas a la cabeza con esto del wiifit y he pensado en lo siguiente; Voy a probar si verdaderamente el Wiifit vale para tonificar y ganar volúmen muscular haciéndome una foto de ahora y otra de aquí a dos semanas haciendo entre 30 minutos y 1 hora de ejercícios excepto este finde que me voy de romería.

Cuando hayan pasado las 2 semanas postearé las fotos de cuerpo entero en este foro, prometo no hacer trampa y ver si es verdad que el wiifit sirve para algo más que hacerle cambiar de cara a nuestra mujer jejeje, saludos

en 2 semanas no se nota ni en el gimansio... hazlo 2 meses :)

salu2
rodpedja escribió:
Si, la verdad es que es mazo de chungo. Yo me quedo a puntito de conseguir el nivel 3, pero nada, solo consigo aguantar uno o dos segundos. Será cuestión de práctica y de aguantar la respiración quizás ;-)

Yo lo acabo de conseguir:

Nivel 1: unos 4 segundos.
Nivel 2: unos 3 segundos y pico (simplemente quedarme inmovil tras el 1).
Nivel 3: 52 y pico o asi XDDD. Vamos, que me ha sobrado como medio segundo al final de la prueba.

Es mortal este ejercicio.

En otro orden de cosas, hoy lo he estado probando un poco por encima, y la verdad es que incluso mirando un poco las pruebas por encima he sudao y me he cansao XD. Supongo que yendo en serio ni te cuento...

Taiyou
Hoy me ire a comparar el wiifit, E leido en algun lugar ke tanbien se puede jugar sin la tabla es verdad?
Tiene soporte para mas de un jugador?
manel55 escribió:¿Alguien me explica donde se hace eso de diario para hacer los ejercicios que tu quieras tipo rutina diaria?

Buenas Manel.
No sabia q se pudiera eso. Me uno a la consulta.
nicolasfornes escribió: aunque según el wii fit...creo q no necesito usarlo...me sale un IMC casi ideal.

Seguro que algún uso le das. Yo estoy como tú, buen peso, centrado pero echado hacia atrás. Aunque me repita vuelvo a recomendar el yoga. Quizá es que estoy muy oxidado pero no veas el reto que supone.
por ahora aparte del propio "Wii Fit" y el "Family Ski" hay algún juego más compatible con el Wii Balance Board y cuales son los próximos juegos que saldrán compatibles con la Wii Balance Board?

Saludos
Responderme una cosa, please

Cuantos kilos aguanta la tabla. es que uno está un poco fondón. jejeje... [buuuaaaa]
Si pesas, mas de 150 kilos, olvidate de la tabla xD.
blade_vamp escribió:Si pesas, mas de 150 kilos, olvidate de la tabla xD.

Si ese dato es correcto, me salvo, jejeje. No estoy tan fondón.

Gracias... [+risas]
Exacto, máximo 150 kgs.
jaja hoy he ido con el instituto al Ifema a lo de la feria de la ciencia y que sorpresa me he llevado al ver que lo podia probar.

Lo he probado he juegado al de las bolitas que tienes que meterlas y al de ski. Los dos estan muy bien. La talba coge los movimientos increiblemente bien incluso recibe mejor que el wiimote yo creo o almenos en el de las bolitas joder era perfecto.

Esta muy bien el juego. Mucha gente lo ve como un juego estupido, si le diesen un oportunidad verian un juegazo increible. Muy bien hecho por nintendo. Se puede ganar un paston.

Me han dejado tambien probar el step.....y esta muy bien pero va bastate lento eso mas rapido seria la puta ostia.
er_gallar escribió:Me han dejado tambien probar el step.....y esta muy bien pero va bastate lento eso mas rapido seria la puta ostia.

Hay otra versión de los STEPS que tienes que desactivar que es más rápida y tienes que hacer más cosas...

Como subir una pierna a la tabla y la otra a la pata coja o subir a la tabla de lado (paralelo a la TV)...
Aparte del Family ski que saldrá el 13 de junio, esta previsto que salga en otoño un juego de boxeo compatible con la tabla. Ademas seguro que en el E3 anuncian algun juego nuevo.
Un tema...
Pilas!
He usado las recargables Eneloop que utilizo para los wiimotes y a la media hora me dicen el bixo que no me quedan baterías... (y las acababa de recargar)
Lo veo raro...
alguien más con esa experiencia???
Seguro que marcas deportivas se animan a sacar juegos y más accesorios, ya que si Nike esta sacando cosas para el iPod/iPhone y Adidas para un teléfono Samsung... ¿Porque no para Wii?

Vamos, la Wii se puede convertir en el sustituto al Video/DVD para las películas de entrenamiento y que empecemos a ver que si Aerobic, que si Batuka, que si BodyPump, que si yoga, que si pilates, etc...

Me gusta el Wii Fit porque si lo haces mal normalmente te avisa para que rectifiques la postura y puedes controlar donde estas haciendo más presión para mejorar... cosa que un DVD no hace y haces que en dos veces de ver el vídeo pases de ponerlo.
Plutico escribió:Un tema...
Pilas!
He usado las recargables Eneloop que utilizo para los wiimotes y a la media hora me dicen el bixo que no me quedan baterías... (y las acababa de recargar)
Lo veo raro...
alguien más con esa experiencia???

no he probado aún con las recargables, pero bueno saberlo... porque pensaba pillar las eneloop, que para los wiimotes tengo su "versión" antigua (otras de sanyo de 2300) peeeeeeeeeeero...esto me echa un poco para atrás..
Y nadie ha probado a ver si funciona sin la tabla??es decir con el wiimote+nunchuck, así en plan guitar Hero con el wiimote de medio lado, sin el periférico
El juego no funciona por deteccion de moviemientos sino por la presion que se ejerce sobre la tabla asi que no es posible jugar sin ella

Por cierto la version europea de wii fit trae una funcionalidad que no lleva la japonesa y es la capacidad de poder pesar objetos de mas de 3 kg. En las instrucciones del juego explican como hacerlo.
Lakitu25 escribió:¿Has probado a crear un diario? [pos eso]

Tio, explicame eso del diario! en que consiste?

Añades tu los ejercicios que quieres hacer cada dia, y en que orden?

Venga, merci
Tyler Durden escribió:

Añades tu los ejercicios que quieres hacer cada dia, y en que orden?

Correcto. ;)
Lakitu25 escribió:Correcto. ;)

y como se hace? dónde se tiene que editar? desde el principio del juego se puede hacer, o lo tienes que desbloquear?

merci
Ya es mio. Lo acabo de probar asi por encima. Tiene pinta de ser entretenido. A ver si me pone en forma.

Tengo SOBREPESO !!!! [mamaaaaa]
cricris escribió:
no he probado aún con las recargables, pero bueno saberlo... porque pensaba pillar las eneloop, que para los wiimotes tengo su "versión" antigua (otras de sanyo de 2300) peeeeeeeeeeero...esto me echa un poco para atrás..

mierda entonces me voy a descambiar las pilas (todabia no las he abierto)

salu2
GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL.

He notado una cosa curiosa y es que cuando esta cargando el juego que aparece un fondo blanco y como un resplandor verde ese resplandor le mueves tu mismo con lo del centro de gravedad.

Y ademas si antes de un juego te bajas de la board cuando te manda volver a subir, da un suspirito en tono "jugueton" [qmparto]

por cierto ademas cuando te pesa tenia que tener una opcion aparta de la de la ropa para los huesos, porque YO SOY COMO CARTMAN, SOY ANCHO DE HUESOS. :-|

Bueno un saludo a todos y enhorabuena a los que le teneis. (PD, tengo agujetas hasta en las uñas)
Tengo una pregunta sobre las eneloop. Veo que para esto habeis dicho que no les sirve pero ami me interesan para los wiimote. Se que para esto son las mejores pero quiero saber ¿Cuanto cuestan?Necesito logicamente el cargador y 4 pilas porque tengo dos wiimotes. ¿Las venden en mediamarkt no?
Buenas, según el hilo del consejo de las baterías (es que soy demasiado petarda con el buscador... pero sé que he escrito por ahí xDDD) para los wiimotes sí son las mejores, o eso dice la gente... Yo no llegé a tenerlas porque la chica de la tienda se equivocó, pese a que las tienen... el caso... esa es la teoría....

Sobre los MM... al menos en el de Majadahonda, no, es más el chico pensaba que le hablaba en chino... y por lo que vi en toda la pared de las pilas no había, solo tenían Duracell, Sony y otra marca que no recuerdo, pero no era Sanyo...

Y de precio andan sobre los 16€ el blister de 4 pilas...
Voy a lanzar una pregunta a todos los presentes:
Tengo pensado regalarle el wiifit a mi madre, no por ninguna fecha en especial ni nada, pero parece que le gusta el artilugio.Mi madre realiza poco deporte asi que no dudo de las capacidades que tenga el aparato en ella.
Para mi es distinto, estoy acostumbrado a hacer footing y pesas, ademas de abdominales y flexiones por mi cuenta, desde hace bastantes años. Entonces me gustaria saber si en algun rato de ocio que tenga, lo que el wii fit propone seria tambien util para mi, puesto que no se a que nivel es capaz de entrenarte.
Un saludo
limandres escribió:
Buenas Manel.
No sabia q se pudiera eso. Me uno a la consulta.

+1. Si esta la opcion, yo no la encuentro
_Eke_ escribió:
+1. Si esta la opcion, yo no la encuentro

Hay una opción que se llama "diario" pero que no sirve para éso que dice. Está en uno de los apartados del calendario, y sirve para apuntar actividades extras que hayas realizado aparte del Wii Fit (como nadar, correr, etc...).

Taiyou
sanosukesagara escribió:Voy a lanzar una pregunta a todos los presentes:
Tengo pensado regalarle el wiifit a mi madre, no por ninguna fecha en especial ni nada, pero parece que le gusta el artilugio.Mi madre realiza poco deporte asi que no dudo de las capacidades que tenga el aparato en ella.
Para mi es distinto, estoy acostumbrado a hacer footing y pesas, ademas de abdominales y flexiones por mi cuenta, desde hace bastantes años. Entonces me gustaria saber si en algun rato de ocio que tenga, lo que el wii fit propone seria tambien util para mi, puesto que no se a que nivel es capaz de entrenarte.
Un saludo

pues creo q el yoga y los ejercicios de qilirio te serviran igual, luego los de aerobic no se si querras quemar grasa como dicen
Cuantos puntos lográis en el de los aros?
Es que yo lo intente 1 sola vez y solo lo hice 3 veces jajajaj.
Llegó mi hermana pequeña de 7 añlos y hizo 27 [carcajad] :-O
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo me lo pillare esta tarde en ECI y bueno, ocupa mucho espacio estar haciendo flexiones?

Porque hacer lo de aerobic, aros y rematar de cabeza, incluso correr no ocupa casi nada [plas]

Para saber si ponerla en el salon o en una habitacion
mierda aunqe pensandolo mejor, casi qe me quedo con las mejores pilas para los wiimotes y utilizo las otras para el wiifit

salu2
Buenas.

Alguien que tenga el juego:

En la prueba de salto de esquí. Una vez está en el aire...donde hay que tratar de colocar el centro de gravedad?

No consigo más de dos estrellas en esa prueba (240m).

Si alguien me puede contestar por MP.

GRACIAS!!!
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510