[Hilo Oficial] Wii Fit (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
sanosukesagara escribió:Voy a lanzar una pregunta a todos los presentes:
Tengo pensado regalarle el wiifit a mi madre, no por ninguna fecha en especial ni nada, pero parece que le gusta el artilugio.Mi madre realiza poco deporte asi que no dudo de las capacidades que tenga el aparato en ella.
Para mi es distinto, estoy acostumbrado a hacer footing y pesas, ademas de abdominales y flexiones por mi cuenta, desde hace bastantes años. Entonces me gustaria saber si en algun rato de ocio que tenga, lo que el wii fit propone seria tambien util para mi, puesto que no se a que nivel es capaz de entrenarte.
Un saludo

Yo también practico deporte frecuentemente, aerobicos y anaerobicos. Pero esta semana he tenido agujetas en la zona lumbar y alta espalda. Hay ejercicios de yoga y otros como slalom, hula-hop... q ejercitan partes q normalmente no lo haces con pesas, flexiones, subir escaleras o correr.
Te lo recomiendo como complemento.

N-Joint escribió:Alguien que tenga el juego:

En la prueba de salto de esquí. Una vez está en el aire...donde hay que tratar de colocar el centro de gravedad?

No consigo más de dos estrellas en esa prueba (240m).

Me uno a la consulta.

Saludos.
En referencia a lo del salto de ski, una vez que salto, intento dejar la bolita en el medio. He hecho saltos de 187metros.
No se donde pegar la pegatina que regalan :(
combate25 escribió:En referencia a lo del salto de ski, una vez que salto, intento dejar la bolita en el medio. He hecho saltos de 187metros.

Yo hago lo mismo y tambien hago esos saltos

La prueba del Zezen (o algo asi) no la entiendo xDD
combate25 escribió:En referencia a lo del salto de ski, una vez que salto, intento dejar la bolita en el medio. He hecho saltos de 187metros.

[beer]

Gracias, lo he probado y ya jhe conseguido las 4 estrellas.

Me parece que es más importante NO desviarse entre izq y dcha que arriba y abajo.

EL SNOWBOARD ES LO MEJOR!!!
Impresionante!!!comprado esta tarde y un par de horas con el entre la mujer y yo!!!por cierto el entrenador no se equivoca cuando dice izquerda y es derecha? creo que ahi hay algo que no va fino!!!
jdeacon escribió:pegatina??

Si, me dio por meter las estrellas esta tarde y vi que tenia una pegatina xD

astaroth75 escribió:Impresionante!!!comprado esta tarde y un par de horas con el entre la mujer y yo!!!por cierto el entrenador no se equivoca cuando dice izquerda y es derecha? creo que ahi hay algo que no va fino!!!

Al principio siempre dice que lo veas como si fuera un espejo, su derecha es tu izquierda.
Segundo dia con la tablita, segundo dia de ejercicios mi mujer y yo. Muy muy chula, un gran invento, que siendo constantes ayudara a no ser tan sedentarios y movernos un poco.

Muy capaz, muy estable y muy precisa esta tabla de nintendo, un 10 para ellos.

Es de obligada compra bajo mi punto de vista.

Y no se pero se me ocurre hasta un call of duty con la tabla, agachandose, desplazandonos a un lado a otro, y con la pistola, mmm no se pero podria ser la caña no creeis??
oceanox escribió:Segundo dia con la tablita, segundo dia de ejercicios mi mujer y yo. Muy muy chula, un gran invento, que siendo constantes ayudara a no ser tan sedentarios y movernos un poco.

Muy capaz, muy estable y muy precisa esta tabla de nintendo, un 10 para ellos.

Es de obligada compra bajo mi punto de vista.

Y no se pero se me ocurre hasta un call of duty con la tabla, agachandose, desplazandonos a un lado a otro, y con la pistola, mmm no se pero podria ser la caña no creeis??

jaja un call of duty seria muy extraño yo no me lo imagino.....pero por ejemplo un 1080 como el de la Gc seria tremendo, un juego solo de Step pero muy serio y a toda ostia......muchas cosas se podrian hacer mezclando la tabla y los mandos a la vez
saldra un juego llamado family sky (o algo asi) q utilizara la wii balance board y los dos mandos
Me lo he pillado esta tarde y vaya risas nos hemos hechado mi novia y yo en el hula hop, y en el super hula hop.
Mañana le dare mas caña, solo juguemos unos minutos porque tenia que irme a trabajar.
Lo unico que le falta a Wii Fit es que viniera un manual con una tabla de ejercicios y cuantas repeticiones hacer para realmente sacarle partido al juego y que precisamente fuera algo mas que un juego.

Igual alguien que tuviera conocimientos de Educación Fisica nos la podria hacer con los ejercicios que vinienen en el juego.

Salu2.
URTYK escribió:Lo unico que le falta a Wii Fit es que viniera un manual con una tabla de ejercicios y cuantas repeticiones hacer para realmente sacarle partido al juego y que precisamente fuera algo mas que un juego.

Igual alguien que tuviera conocimientos de Educación Fisica nos la podria hacer con los ejercicios que vinienen en el juego.

Salu2.

Acabo de entrar al foro al hilo del Wii Fit para ver si habia algo asi ya puesto :? a ver si alguien que sepa se anima, o sabe donde se puede encontrar una tabla de ejercicios ya hecha.
Jajajaja ayer jugue con la tabla al reves!!!de ahi la confusion con la izquierda y derecha!!!
Yo no se si esto servira para adelgazar, hacer ejercicio, pero para que te duela partes del cuerpo si sirve!!!
astaroth75 escribió:Jajajaja ayer jugue con la tabla al reves!!!de ahi la confusion con la izquierda y derecha!!!
Yo no se si esto servira para adelgazar, hacer ejercicio, pero para que te duela partes del cuerpo si sirve!!!

yo acabe sudando con la tonteria jejeje [poraki]
astaroth75 escribió:Jajajaja ayer jugue con la tabla al reves!!!de ahi la confusion con la izquierda y derecha!!!

Jeje, cuando te duelen ciertas partes del cuerpo al hacer estas pruebas es uqe son musculos que no sueles mover, aunque hagas ejercicio a diario o pesas , algunos musculos no se ejercitan.
como se crea el diario?

merci
Hii gente.

Solo comentar que le he regalado el juego a mi madre por el dia de la madre, y está viciada XD
Chicos en Revogamers están sorteando los calcetines oficiales del juego mediante un concurso con el juego wii fit y la prueba de ski.

Escuchad el podcast y os enterareis mejor:

http://www.revogamers.net/noticias-2347-RevoPodcast-episodio-6---%EF%BF%BDDe-vuelta!.html

Yo me apunto seguro! :-p

un saludo a todos.
Una consulta para los que ya lo tenéis en casa:

Yo tengo un salón minúsculo, y bueno, me gustaría saber si podré darle uso al wiifit sin tener que estirar todo mi cuerpo en el suelo.
Es que entre la tele y el sofá hay como metro 75, más o menos, y me da miedo comprarlo para luego no poder usarlo.

Gracias
Pues creo que te van a dar problemas dos juegos, así a botepronto, el de flexiones y el de la navaja, que son los juegos en los que tienes que tirarte al suelo extendido, pero serán 2 juegos de 40 y pico :) que podrás utilizar perfectamente :)
cadanoche escribió:Una consulta para los que ya lo tenéis en casa:

Yo tengo un salón minúsculo, y bueno, me gustaría saber si podré darle uso al wiifit sin tener que estirar todo mi cuerpo en el suelo.
Es que entre la tele y el sofá hay como metro 75, más o menos, y me da miedo comprarlo para luego no poder usarlo.

Gracias

También puedes hacer los ejercicios paralelo a la TV y el sofá...
Una duda sobre el footing, a ver si alguno sabe responderme.

El manual de instrucciones tiene una serie de imágenes a buscar por los circuitos, de cosas relacionadas con Nintendo, como un Mario pixelado.

Cuando ves uno de estos, ¿hay que hacer algo especial y se desbloquea alguna cosa? ¿o es una mera forma de pasar el rato?
Hola... yo tengo una dudilla. hoy voy a ir a pillarme el wiifit, pero quería saber qué os ha parecido la precisión de la tabla (quiero decir a la hora de pesaros :P) hay mucha diferencia entre lo que os ha dicho la balance board y la báscula??
zootropo escribió:Una duda sobre el footing, a ver si alguno sabe responderme.

El manual de instrucciones tiene una serie de imágenes a buscar por los circuitos, de cosas relacionadas con Nintendo, como un Mario pixelado.

Cuando ves uno de estos, ¿hay que hacer algo especial y se desbloquea alguna cosa? ¿o es una mera forma de pasar el rato?

Es una frikada visual, sin más. [toctoc]
En MM valencia esta a 79€ [fumeta]
Hola, Un posible "fallo" que le encuentro, es en las pruebas de equilibrio, cuando desbloqueas el de snowboard (no el slalon con esquis, ni el del salto) sino un slalon con tabla de snow, no te da la opción de elegir si eres "goofie" o "regular", es decir si tu vas en skate o en snow, hay gente que va con la pierna derecha delante y la otra detrás, o la izquierda delante y la otra detrás.

No sé de que depende que unos vayan con una pierna delante o la otra, igual es como lo mismo que hay zurdos y diestros. Yo por desgracia soy "goofie" pierna derecha delante, y el juego sólo está en posicion regular. Habrá que aprender a llevar el equilibrio al reves.

Me voy a descansar, que tengo agujetas por todos lados.
sugusazul, asi aprendes a bajar en switch :-)
Pues yo me lo pille el sabado y tengo una gran duda, ¿porque no se puede utilizar con calcetines?, porque descalzo ahora hace buen tiempo, pero en invierno pillamos la pulmonia seguro.
Yo utilizo calcetines y no me ha dado ningún problema. Bueno, miento, pero no ha sido con la tabla, me los he tenido que quitar hoy por que me resbalaba al hacer las flexiones XD Pero en la tabla no me he resbalado ni nada.
Bueno pues ya tengo mi Wii fit y me apetece comentar un poco mis impresiones.:)

La verdad es inclasificable como juego y también sorprendentemente completo. Tiene bastantes pruebas y en general te explican muy bien los ejercicios y te picas para mejorar y desbloquear más pruebas. En 15 minutos ya estaba empezando a sudarXD

Es un juego sí y así lo estructuran (aspecto desenfadado, premios, puntos, uso de Miis en ciertas pruebas), pero realmente haces ejercicio e incluso tiene compromisos de pérdida de peso y mediciones para hacer un seguimiento de nuestro progreso.

Usado convenientemente y con regularidad no veo porqué no va a ayudar a ponerse en forma igual que otras actividades, aunque evidentemente, requiere compromiso, tiempo y esfuerzo.

Los ejercicios para tonificarte son bastante buenos (alguno muy duro como las flexiones y torsiones que ni he podido acabar:-|) y los de equilibrio son divertidos. Nunca había hecho yoga hasta hoyXD. Es algo distinto y funciona bien. Y eso siempre es de agradecer.;)

Espero que algún día se usen combinados Wii fit y mando para algún juego de corte clásico pero realmente revolucionario. Si finalmente se queda el periférico solo para el Wii fit me sentiría decepcionado.

No se cuanto tiempo estaré "jugando" con este Wii fit pero de momento es diferente, divertido y tiene premio visible (agujetas y con el tiempo, quizás, mejor forma física. Realmente hacer estos ejercicios cansa igual que hacerlos en un gimnasio)

jmillora escribió:Pues yo me lo pille el sabado y tengo una gran duda, ¿porque no se puede utilizar con calcetines?, porque descalzo ahora hace buen tiempo, pero en invierno pillamos la pulmonia seguro.

En el manual dice que para evitar posibles resbalones.

Personalmente no me resbalo y juego con calcetines. Me parece lo más higiénico.
venonm escribió:sugusazul, asi aprendes a bajar en switch :-)

amigos del switch le llamo yo cuando me saco el switch ollie con el skate (pa hechar unas risas, no es qe me salga mal del todo)

Supongo qe esto pasa porqe es el primer juego, pero dejaros a qe evolucione el tema

p.d.: asi practico el switch [oki]
Clyde escribió:Bueno pues ya tengo mi Wii fit y me apetece comentar un poco mis impresiones.:)

La verdad es inclasificable como juego y también sorprendentemente completo. Tiene bastantes pruebas y en general te explican muy bien los ejercicios y te picas para mejorar y desbloquear más pruebas. En 15 minutos ya estaba empezando a sudarXD

Es un juego sí y así lo estructuran (aspecto desenfadado, premios, puntos, uso de Miis en ciertas pruebas), pero realmente haces ejercicio e incluso tiene compromisos de pérdida de peso y mediciones para hacer un seguimiento de nuestro progreso.

Usado convenientemente y con regularidad no veo porqué no va a ayudar a ponerse en forma igual que otras actividades, aunque evidentemente, requiere compromiso, tiempo y esfuerzo.

Los ejercicios para tonificarte son bastante buenos (alguno muy duro como las flexiones y torsiones que ni he podido acabar:-|) y los de equilibrio son divertidos. Nunca había hecho yoga hasta hoyXD. Es algo distinto y funciona bien. Y eso siempre es de agradecer.;)

Espero que algún día se usen combinados Wii fit y mando para algún juego de corte clásico pero realmente revolucionario. Si finalmente se queda el periférico solo para el Wii fit me sentiría decepcionado.

No se cuanto tiempo estaré "jugando" con este Wii fit pero de momento es diferente, divertido y tiene premio visible (agujetas y con el tiempo, quizás, mejor forma física. Realmente hacer estos ejercicios cansa igual que hacerlos en un gimnasio)

En el manual dice que para evitar posibles resbalones.

Personalmente no me resbalo y juego con calcetines. Me parece lo más higiénico.

venia exponer mas o menos lo mismo que has dicho, así que confirmo tus palabras e impresiones una por una como si fueran mias.
La verdad que yo también estoy super contento con el juego. A mi mujer y a mi, nos ha encantado.

Cierto es, que es la novedad, y como tal, la pillas con más ganas. Si realmente, quieres utilizar Wii Fit para ponerte algo en forma, o simplemente, hacer ese ejercicio que te gustaría hacer, pero te da mucha pereza ir al gimnasio, con Wii Fit, lo puedes llegar a hacer.

Yo, lo he cogido con muchas ganas, y espero ser continuo y sacrificarme hasta más o menos, poder rebajar unos kilitos de más que me sobran.

Por ahora, quiero quitarme 5 kilos.

Durante el dia de hoy, he estado jugando/sudando durante casi 1:30h.

Practicamente he estado realizando ejercicios para quemar grasa. Sobretodo, los que realizo mucho son el super hula-hoop, los steps, footing distancia larga, y por ultimo, el boxeo, en el nivel profesional.

Para acabar la sesión, he corrido durante 10 minutos en el footing+ y me ha puesto que he recorrido 3km.

Puede ser correcta la distancia?

Espero que realizando esa rutina, añadiendo al principio, ejercicios de yoga, para calentar los musculos, poder bajar esos 5 kilos de peso en menos de 2 meses.

Esta claro, que solo con wii fit no lo voy a conseguir. He empezado a comer algo menos y sobretodo, beber 2 litros de agua al dia, y cenar cereales y fruta.

Un ultimo apunte, peso 77 kilos y mido 1'76cm.

Espero que en un par de meses, estar en 72 o asi, y también rebajar notablemente la curvita de felicidad que se esta creando en mi fisico....
Es casi imposible. Como mucho habrás recorrido 1,5 km ;)
3 kilometros en 10 minutos no es real

El juego es la caña,ayer lo probe en casa de un colega y nos descojonamos comiendonos las botas de futbol en el minijuego de los cabezazos

Que lo disfrutes.Saludos
Tyler Durden escribió:La verdad que yo también estoy super contento con el juego. A mi mujer y a mi, nos ha encantado.

Cierto es, que es la novedad, y como tal, la pillas con más ganas. Si realmente, quieres utilizar Wii Fit para ponerte algo en forma, o simplemente, hacer ese ejercicio que te gustaría hacer, pero te da mucha pereza ir al gimnasio, con Wii Fit, lo puedes llegar a hacer.

Yo, lo he cogido con muchas ganas, y espero ser continuo y sacrificarme hasta más o menos, poder rebajar unos kilitos de más que me sobran.

Por ahora, quiero quitarme 5 kilos.

Durante el dia de hoy, he estado jugando/sudando durante casi 1:30h.

Practicamente he estado realizando ejercicios para quemar grasa. Sobretodo, los que realizo mucho son el super hula-hoop, los steps, footing distancia larga, y por ultimo, el boxeo, en el nivel profesional.

Para acabar la sesión, he corrido durante 10 minutos en el footing+ y me ha puesto que he recorrido 3km.

Puede ser correcta la distancia?

Espero que realizando esa rutina, añadiendo al principio, ejercicios de yoga, para calentar los musculos, poder bajar esos 5 kilos de peso en menos de 2 meses.

Esta claro, que solo con wii fit no lo voy a conseguir. He empezado a comer algo menos y sobretodo, beber 2 litros de agua al dia, y cenar cereales y fruta.

Un ultimo apunte, peso 77 kilos y mido 1'76cm.

Espero que en un par de meses, estar en 72 o asi, y también rebajar notablemente la curvita de felicidad que se esta creando en mi fisico....

Se ha demostrado que beber 2 litros de agua ni es malo ni es bueno, simplemente otro truco mas de las multinacionales.

Animo, este juego esta muy bien para conseguir ese proposito.

Salu2.
methodmann escribió:3 kilometros en 10 minutos no es real

El juego es la caña,ayer lo probe en casa de un colega y nos descojonamos comiendonos las botas de futbol en el minijuego de los cabezazos

Que lo disfrutes.Saludos

y los malditos pandas!!!!

Lo único que echo en falta son más niveles para el del step, que después de 3 días en el dance step (no recuerdo el nombre exacto) ya casi me lo sé de memoria...

Pero me ha parecido muy útil el hecho de que te permita hacer step y footing mientras ves la tele...

La verdad es que combina serio con divertido con bastante acierto...

Por la variedad, de momento para junio ya estará por aquí el Family Ski y después ya irán viniendo más... Seguro que Adidas o Nike querrán meterse en el tema (como con el Kinetic) que sí que le pueden sacar una muy buena tajada...
OnLain está baneado por "Troll"
Pfff...

Yo solo le hecho media horita al dia XD

En el footing, en la vuelta a la isla, me da una regularidad del 94% en 11 minutos de duracion [chulito]

¿Cuanto os da a vosotros en 'Distancia: La vuelta a la Isla'?

PD: Creo que se llama la vuelta entera
Alguien puede hacer esta postura sin romperse el cuello? xD

Imagen
jjrg89 escribió:Alguien puede hacer esta postura sin romperse el cuello? xD

Imagen

Yo esa postura la hacia hace un par de años... pero ya no se si a mi edad podre volver hacerla xD
OnLain escribió:Pfff...

Yo solo le hecho media horita al dia XD

En el footing, en la vuelta a la isla, me da una regularidad del 94% en 11 minutos de duracion [chulito]

¿Cuanto os da a vosotros en 'Distancia: La vuelta a la Isla'?

PD: Creo que se llama la vuelta entera

Pues a mi me ha dado este tarde en la vuelta a la isla un 102% en 10 minutos que he tardado. Por supuesto sudando como un cerdo nada mas terminar.
Pues yo me lo he pillado esta tarde y me ha sorprendido gratamente ^-^
es divertido y tiene un diseño muy chulo... Lo de ponerse metas es un acierto y sin darte cuenta vas haciendo ejercicio poco a poco... Los ejercicios de tonificación son la muerte y los he hecho pero regular (en plan 6 flexiones y torsiones de esas acababa por apollar las rodillas en el suelo... Y el wiifit que es muy inocente me las ha dado como buenas... mañana intentaré hacer menos pero mejor hechas...
Holaa yo tengo una duda. alguien sabe si se puede comprar la tabla balance board sola????????
Por ahora casiseguro que no, esto es como el wiinote cosa de la gran N pero tiempo al tiempo.
Se pueden conectar varias tablas a la vez?
lwordfan escribió:Hola... yo tengo una dudilla. hoy voy a ir a pillarme el wiifit, pero quería saber qué os ha parecido la precisión de la tabla (quiero decir a la hora de pesaros :P) hay mucha diferencia entre lo que os ha dicho la balance board y la báscula??

Yo he comparado el peso que te da la tabla con la báscula que tengo (en las mismas condiciones) y la diferencia era de 100 gr. Teniendo en cuenta que la resolución tanto de la báscula que he utilizado como de la tabla es precisamente de 100 gr, la conclusión es que es muy precisa (al menos tanto como mi báscula).
La principal diferencia es que mi báscula tiende a redondear hacia arriba y la tabla hacia abajo.

En cualquier caso, lo importante (como con cualquier báscula) no es si el peso que te da es absolutamente real (salvo que te dediques al boxeo o algo así), sino que no haya grandes diferencias si te pesas varias veces seguidas.
Yo tuve que probar unas cuantas básculas antes de comprar la que tengo porque, en la mayoría, las diferencias de peso al pesarte varias veces seguidas podían llegar hasta los 2 Kg. Y eso no sirve de mucho si quieres hacer un control más o menos preciso de la evolución de tu peso día a día.

La Wii Balance Board es tan precisa como lo puede ser una báscula de precio similar (o sea, mucho).
Yo lo tengo y lo recomiendo 100 %..... increible el step................

imposible el yoga!!!!!!!!!!!! jeje
bueno despues de utilizarlo varios dias os comento:

- es de compra segura si quieres tonificar o perder peso lo consigues.

Yo voy a correr todos los dias 40 mim en ayunas, luego hago aerobicos con wifit 25 min (step dance sobre todo) y luego unos pectorales con pesas de 5kg cada una.

Haces las 5 comidas del dia, te bebes 2 fotellas de fonvella de 1,5 ltros y cenas dos danones vitalinea de frutas, y llevo ya perdidos 14 Kg

Eso si los finde semana hago lo que me sale de la polla.

Si quereis perder peso olvidaros de yoga, tonificacion y mariconadas de esas, pillar el step dance con dos pesas de 2Kg en cada mano y te lo haces 4 veces cada dia, sales hacer footing 30 mim antes de desayunar, minimo 3 veces a la semana. LA PUTADA que tenia que haber sacado mas niveles de stepdance y aerobicos mas ejercicios.

Clases de Body Sulpt etc...

ALGUIEN SABE COMO CREAR UNA RUTINA DE EJERCICIOS?? he leido con un diario pero NO SE DONDE COÑO ESTA??

Y porfavor dejar de decir tonterias como que hasta pasado 30 mim no quemas grasas, que el agua no adelgaza etc.. etc..

desde el minuto 1 que haces ejercicio y quemas calorias SUMA, y beber mucha agua minimo dos botellitas de 1,5 ltrs al dia SUMA, eso es VITAL junto a las 5 comidas para adelgazar chicos/as.

Moraleja aparte del Wiifit y correr todos los dias (mucho aerobico)

DESAYUNA COMO UN REY, COMO CON UN PRINCIPE/SA Y CENA COMO UN MENDIGO. ;-))

Haber si sabe alguien lo de las rutinas... y me comenta please..

Y haber si sacan algo mejor para aerobicos y el stped via descarga online seria la caña!!! ;-)
Survival, voy a seguir tu consejo, yo por narices tengo que beber mas de dos litros por problemas de calculos de riñon. Pero lo del footing en ayunas no sabia que fuera mejor para quemar que en cualquier otro momento.
Yo quiero bajar 7 o 8 kilos,, peso 84-85 y mido 1.82, y quiero perder grasa no por apariencia sino por mi salud, con 32 años y aunque parezca mentira se nota.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610