bueno despues de utilizarlo varios dias os comento:
- es de compra segura si quieres tonificar o perder peso lo consigues.
Yo voy a correr todos los dias 40 mim en ayunas, luego hago aerobicos con wifit 25 min (step dance sobre todo) y luego unos pectorales con pesas de 5kg cada una.
Haces las 5 comidas del dia, te bebes 2 fotellas de fonvella de 1,5 ltros y cenas dos danones vitalinea de frutas, y llevo ya perdidos 14 Kg
Eso si los finde semana hago lo que me sale de la polla.
Si quereis perder peso olvidaros de yoga, tonificacion y mariconadas de esas, pillar el step dance con dos pesas de 2Kg en cada mano y te lo haces 4 veces cada dia, sales hacer footing 30 mim antes de desayunar, minimo 3 veces a la semana. LA PUTADA que tenia que haber sacado mas niveles de stepdance y aerobicos mas ejercicios.
Clases de Body Sulpt etc...
ALGUIEN SABE COMO CREAR UNA RUTINA DE EJERCICIOS?? he leido con un diario pero NO SE DONDE COÑO ESTA??
Y porfavor dejar de decir tonterias como que hasta pasado 30 mim no quemas grasas, que el agua no adelgaza etc.. etc..
desde el minuto 1 que haces ejercicio y quemas calorias SUMA, y beber mucha agua minimo dos botellitas de 1,5 ltrs al dia SUMA, eso es VITAL junto a las 5 comidas para adelgazar chicos/as.
Moraleja aparte del Wiifit y correr todos los dias (mucho aerobico)
DESAYUNA COMO UN REY, COMO CON UN PRINCIPE/SA Y CENA COMO UN MENDIGO.
)
Haber si sabe alguien lo de las rutinas... y me comenta please..
Y haber si sacan algo mejor para aerobicos y el stped via descarga online seria la caña!!!