[Hilo Oficial] Wii Fit (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Hola, estoy apuntito de pillarlo, pero me gustaria que me respondierais a algunas preguntillas:
1-cuantas pruebas hay?
2-se repiten mucho las pruebas?
3-es divertido o a los dos dias empiezas a dejarlo a un lado?
4-merece la pena?
5-para jugar solo tambien es divertido?

no se que comentaros mas, lo unico es si merece la pena gastarse 85 euracos y si se amortizan o es la ilusion del principio por la novedad o veis que merece la pena.

Muchas gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
Que ganas de ir a por él! :D

Últimamente tenía la Wii un poco parada, en parte debido al God Of War de la PSP, pero me parece que con el Wii Fit volverá a echar humo!
El wii fit está muy bien! Eso sí, no se si será un juego de esos de "ahora lo cojo y lo abandono en unas semanas/meses"... pero por ahora me encanta!
Ya lo tengo! Me encanta. Es mas serio de lo que parece pero eso no quita diversion! He comenzado haciendo unas flexiones y dios...estoy reventao xD Mientras vas haciendo los ejercicios te van corrigiendo para no cometer errores y luego al terminar te dan consejos para mejorar. La verdad esta muy bien. Estoy encantado.
Por cierto me ha dicho el dependiente que estan teniendo mucha demanda.

P.D: Estoy enganchado a la vocecilla del principio que dice "Calculaaaaaando" xD
Ya direís cuantos puntos os dan por el juego.
jjrg89 escribió:Dan 350 estrellas

ya podían haberse estirado un poco más!
Ya lo habeis comprado???????
vjoe escribió:El wii fit está muy bien! Eso sí, no se si será un juego de esos de "ahora lo cojo y lo abandono en unas semanas/meses"... pero por ahora me encanta!

Tipo Wii Sports o Brain Training de la DS, no? Yo creo que sí. Desde luego en casa no tengo espacio pra ponerme a hacer flexiones delante de la tele. Yo a la Wii juego sentado o levantado según requiera el juego, pero detrás de las piernas estoy tocando el sofá.
venden la tabla sola???

Se pueden conectar varias tablas para multiplayer??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a los de la provincia de pontevedra si pillasteis por game web,que sepais que el wiifit como no vayais a por el,lo teneis crudo por la huelga de transportes.os lo confirmo tras hablar con ellos
Yo voy a ver si me cae para mi cumpleaños q es pasado mañana... :P
Acabo de probarlo y sinceramente me ha parecido una genialidad por parte de nintendo. La verdad es que me esperaba algo mas cutre, pero me ha sorprendido gratamente y me ha dado la misma sensacion que la primera vez que jugue al wiisport, o sea, flipante.
Espero con ansias nuevos desarrollos(Boxeo,snowboard, skateboard, etc etc) para esta genialidad(aunque muchos crean que solo es una simple balanza) y eso que solo lo he probado durante 15 minutos.

Compra recomendada para todo aquel que posea una wii.

[tadoramo]
Pero que pasa que algunos comercios ya los están vendiendo?
jodido yoga... he hecho un par de posturas después de los juegos de equilibrio y aerobic y me he destrozao entero y se me han quitado las ganas de probar mas cosas. Así que de tonificación no he visto nada.

Pero vamos, que lo del yoga me ha parecido suficientemente serio (soy lego en ese campo) y un reto para ponerme delante de la tele todos los dias.

PD: y sí... las cadenas gamestop y GAME ya tienen permiso desde este mediodía.
SuperLopez escribió:Pero que pasa que algunos comercios ya los están vendiendo?

Si, desde hace varios dias.

Incluso en Melilla, acabo de llamar y ya lo tienen a la venta...
Ya lo tengo!! Hipercor en Cádiz :Ð
>>kAntzEr<< escribió:venden la tabla sola???

Se pueden conectar varias tablas para multiplayer??

En la caja del juego pone que es sólo para un jugador y no he leído nada de que se puedan conectar dos tablas en las instrucciones del juego. Como curiosidad, la tabla se conecta como el player 4 y para algunos ejercicios hace falta el wii mote, que sería el player1, por lo que sería imposible que jugaran más de dos jugadores si necesitas mando y tabla.
a los de la provincia de pontevedra si pillasteis por game web,que sepais que el wiifit como no vayais a por el,lo teneis crudo por la huelga de transportes.os lo confirmo tras hablar con ellos

pues a mi seur me lo ha entregado hoy en portonovo. [beer]
segun nintendo center mañana me lo traen.......que ilu!
VySe escribió:¿El step es así de lento todo el rato?

http://es.youtube.com/watch?v=KUv0r_iVh1M

Segun tengo entendido segun van pasando los dias los ejercicios se complican, osea, que subira de nivel, ira mas rapido y esas cosas.
Yo en el Step, de momento, solo estoy en el primer nivel...

Vais haciendo los ejercicios en algún orden???

Lo malo es que te lleve el tiempo por la hora y el día... que yo he hecho una hora y me ha contado media y media ju...

Pero mola mucho, sí!!! Muy recomendable... Me gustan las de Yoga, me encantan los ánimos que va dando y las frases de tienes mucho estilo jejeje
Hummmm, me está picando el gusanillo por probarlo. En principio no tenía intención de pillármelo pero ahora que voy viendo cosillas y tal... me está empezando a atraer.
juliolo88 escribió:Hummmm, me está picando el gusanillo por probarlo. En principio no tenía intención de pillármelo pero ahora que voy viendo cosillas y tal... me está empezando a atraer.

Te lo recomiendo, parece malo, pero luego engancha que da gusto.
Las piquillas entre mi madre y mi moza , no tienen precio ratataaaa (en el salto de ski)
Yo ayer jugue mis primeros 30 minutillos para la hucha XD

A mi me ha parecido una pasada, como han dicho por ahí, tan flipante como la primera vez que jugué a Wiisports (y aún sigo jugando), algo distinto a todo lo que hallais visto antes.

La presentación es muy braintraining con explicaciones detalladas de los ejercicios y de la salud corporal, tu postura y de como una incorrecta posición del cuerpo puede dañar tu espalda, muy interesante que el juego se tome en serio el ejercicio físico, parece que ha sido asesorado por expertos.

Los ejercicios de tonificación y yoga son algo frios en su presentación, con el entrenador/a hablandote y esa apariencia de programa de fitness tan sobria, pero aun así resulta ameno y sobretodo el detalle de las frases de animo a medida que vas haciendo las posturas o tablas parece que estes con un personal training, además tienes un indicador para seguir la respiración y todo, en ese sentido esta muy bien pensado.

Los juegos de equilibrio y aerobic ya son con los Mii de protagonistas y la verdad es que tienen un aire desenfadado y divertido. Es una pasada hecarse una carrerita de footing y ver a tu familia y amigos paseanose por allí y saludandote, XD XD impagable de verdad.
Hay un par de minijuegos como el slalom o el salto que son autenticos vicios, funcionan muy bien, sin embargo al de cabecear balones no le he cogido el tranquillo, siempre vuelvo al centro y no me da tiempo a cabecear las pelotas.

El Step tambien me ha parecido de lo mejorcito y que en sus niveles más complejos puede ser la leche.

Una cosilla pa rematar, con este juego hay que ser honesto, podemos hacer trampas en algunas pruebas pero por el propio beneficio del disfrute es mejor no hacerlo.

Yo personalmente estoy muy satisfecho con la compra a pesar de su eleveado precio me parece un periferico flipante y con muchas posibilidades, ahí me teniais flipao con el slalom bajando a toda ostia y saltandome las puertas XD XD XD , cuando descubri que inclinandome hacia delante cojía velocidad WOW, muy bueno y el salto igual.
El de la cuerda floja me parecio una chorradita, y el de las bolitas que hay que meterlas en los agujeros otra pequeña maravilla, muy entretenido.

Lo recomiendo si no abusais de muchas horas de juego seguidas, sinceramente creo que es un juego que, como muchos dicen puede llegar a cansar pronto, al igual que los brain, quizá es más entretenido y cueste más sacarle todo el jugo pero no es un juego para reventarselo en sesiones largas, es más bien para paladearlo unos minutos al día poco a poco y, sabe fijar metas e incentivar al jugador.
Y si hablamos de jugarlo en grupo, tenemos fiesta asegurada, jugar con más gente es un cachondeo absoluto.

Salu2.
cricris escribió:Pero mola mucho, sí!!! Muy recomendable... Me gustan las de Yoga, me encantan los ánimos que va dando y las frases de tienes mucho estilo jejeje

Esos ejercicios estan muy bien la verdad pero existen frases que con decirlas una vez seria sufieciente y las repite hasta la saciedad... como: "IMAGINA QUE SOY TU REFLEJO y bla bla bla..." acabas cansaito xddd

Saludos...
Ayer me llamaron de la Fnac de Valencia para que pasara a recoger mi reserva.

Por la tarde, sobre las 5, me acerqué a recogerlo y quedé sorprendido de ver que habían bastantes unidades en exposición, así que sin reserva ayer se podía comprar perfectamente.

Claro que el interés de reservarlo es el 10% de descuento al que le puedes añadir el 2% del precio que te lo dan cada tres meses en forma de puntos por lo que el juego al final te sale a 79,66 euros que ya es buen precio.

La tabla se ve muy resistente, pesa bastante (al menos para mis brazos que no están acostumbrados a levantar mucho peso, [barret] ) probé un rato jugar antes de cenar. Me salió un IMC de 22,6 y una edad Wii Fit de 44 años (tengo 29). Se ve divertido y según la máquina, cargo demasiado peso en la pierna derecha, como un 40-60%, así que eso lo tendré que mejorar.

Fui a probar el juego de darle a las pelotas de fútbol con la cabeza y jope si es complicado, sólo conseguí 23 puntos las dos primeras veces que jugué.

Luego el ejercicio de respiración de Yoga, 90 puntos, ahí ya me animé un poco, y luego empecé el de la media luna, pero no lo acabé porque tenía la cena preparándose.

El Wii Fit me propuso que tuviera como objetivo reducir mi IMC a 22, así que ése es mi objetivo de aquí a dos semanas (perder 1,9 Kg creo que era).

Hoy le daré otra oportunidad combinado con Mario Galaxy.

Mi madre también lo quiere probar, pero ella no quiere saber su peso porque hace años que no se pesa y es obvio que tiene sobrepeso, a ver si el Wii Fit le ayuda a reducir volumen y está más contenta en la piscina y en la playa este verano [fies]
Yo no se vosotros pero yo tengo agujetas en los brazos xD
Joder yo las piernas las tengo fritas, ayer hice el que me dijo de yoga la Wii despues del de tonificacion y me termino de reventar las piernas, pero bueno eso significa que esto sirve de algo y me esta empezando a poner en forma.

La verdad que yo le tenia ganas a esto pero he de decir que ha superado mis espectativas, pedazo de invento.

P.D: A mi tambien me toca los webs cuando me vuelve a decir lo del reflejo, ¡¡¡a la primera me enteré coño!!
Radixx escribió:
Esos ejercicios estan muy bien la verdad pero existen frases que con decirlas una vez seria sufieciente y las repite hasta la saciedad... como: "IMAGINA QUE SOY TU REFLEJO y bla bla bla..." acabas cansaito xddd

Saludos...

jajaja sí, esa es bastante coñazo ya... pero me gusta la de tienes un buen equilibrio y te mueves con estilo... además me ha quitado 5 años ya en el segundo día ;) el primero fue un año menos... así que va bien jejeje

Y sí como han dicho van enganchando, creo que desde que dejé el colegio no había vuelto a correr, salvo esporádicamente en el gimnasio, y me parece entretenido, eso sí, con zapatillas...

Lo que se irá viendo serán las tendencias de cada uno... a mí me tiran más aerobic y yoga... porque con los de tonificación me destrozo entera, aguanto a duras penas... y las flexiones doy gracias!!! (y eso que estoy en mi IMC y supuestamente en forma... pero fuerza cero...)

Los de equilibrio son curiosos... los más conseguidos son los 4 primeros: el de los balones de fútbol, los dos de ski y el de las pelotitas y los agujeros... Luego los otros psé ni tan mal... el del río tiene un pase, pero el de los peces ya se hace un poco cansino...

De los de aerobic, los que llevo, que me quedan dos por desbloquear están muy bien, el step se va complicando pero se hace muy ameno! y los del hula hoop son muy divertidos... Además de que son todos bastante realistas...

En general la verdad es que está muy muy bien hecho... Y siendo tan exigentes como de costumbre, ya quiero una expansión del juego jejeje

Por cierto, habéis instalado el canal Wii Fit??? Yo sí, más que nada por curiosidad a ver qué tal...
De nuevo me quito el sombrero con nintendo : han creado una autentica maravilla.Tenia mis dudas en su momento y ha sido probarlo durante 1hora aproximadamente y quedar encantado con este nuevo invento.Tanto los ejercicios mas serios(por asi decirlo),como los minijuegos estan estudiados a la hora de trabajar el cuerpo,sea de la forma que sea.Me considero un jugador habitual,y animo a los que lo son y duden,que esto es una nueva forma de jugar,una revolucion,como lo fue el wiimote en su momento.El slalom,por ejemplo,es sobervio(vistas para futuros juegos de snow);la deteccion en cualquier minijuego es buenisima,todo muy bien cuidado.No me cabe ninguna duda de que esto atraera a programadores y de que triunfara,ya que las bases son muy muy solidas para que se hagan juegos que usen la tabla de manera que se obtengan juegos atractivos.Apuesto por ello.
AlvaroBF escribió:
Si, desde hace varios dias.

Incluso en Melilla, acabo de llamar y ya lo tienen a la venta...

En el hipercor de Algeciras no lo venden hasta mañana, los jodidos cabrones.
aYER lo probe durante toda la tarde con mi hermano y mi madre,y todos acabamos encantados,es la caña con la precision que te coje el movimiento,ademas la sensacion que se te queda es que con este invento se puede hacer mucho mas y que seguro vendra,un 10 al WII FIT
SuperLopez escribió:
En el hipercor de Algeciras no lo venden hasta mañana, los jodidos cabrones.

En ECI de Cádiz y Bahía Sur ya está a la venta.

Taiyou
Una pregunta, ayer puse el WiiFit y mi mujer se puso a hacer el Step. Lo hizo unas 3 veces y siempre era igual (muy fácil para ella). Y mi pregunta es: ¿Va subiendo el nivel a medida que practicas, o siempre es igual esa prueba? Porque los otros si se puede ir cambiando el nivel, como por ejemplo el esquí.
si podras cambiarle la dificultad cuando avances
Buenas,

Yo tenia intencion de comprarmelo...pero esperare un poco, visto el baile de precios en diferentes tiendas y que le estan poniendo un modchip a mi wii.

Aqui en Valencia, el precio más barato lo he visto en Mediamarkt esta mañana por 79€. Habian bastantes existencias. Por si alguno es de Valencia, me refiero al de Palacio de Congresos.

Alguien que la tenga...a que distancia hay que poner la Balance Board de la TV? Es indiferente? Lo digo porque en mi caso tengo unos 2metros o un poco mas entre la TV y el Sofa...y claro, es un detalle a tener en cuenta si pide distancia minima o algo....

Saludoss
Yo ya llevo 2 dias dandole a la rosca , y me molesta una cosa y creo que es un fallo imperdonable , no se puede , o no se hacerlo , crear una rutina diaria , es un coñazo tener que estar eligiendo cada ejercicio , deberias poder crear tu rutina de ejercicios y hacerlo mucho mas dinámico , en mi opinion eso es una cagada como 2 templos.
Si se puede hacer y estoy metiendo la gamba , me encantaria que alguien me explicara como.

SAludos desde raticulin
evolaman escribió:Yo ya llevo 2 dias dandole a la rosca , y me molesta una cosa y creo que es un fallo imperdonable , no se puede , o no se hacerlo , crear una rutina diaria , es un coñazo tener que estar eligiendo cada ejercicio , deberias poder crear tu rutina de ejercicios y hacerlo mucho mas dinámico , en mi opinion eso es una cagada como 2 templos.
Si se puede hacer y estoy metiendo la gamba , me encantaria que alguien me explicara como.

SAludos desde raticulin

¿Has probado a crear un diario? [pos eso]
Lakitu25 escribió:

¿Has probado a crear un diario? [pos eso]

Esta tarde lo pruebo , muchas gracias por la respuesta.
Bueno yo era un poco esceptico con este juego, y hoy lo he pillado.
he jugado algo asi como 3 horas, y puedo decir una cosa.
El juego cansa, y si te lo tomas en serio hay pruebas que cansan bastante. Pero lo mejor es que el juego es divertido, y te pica para segui jugando.
Yo lo he comprado esta mañana en el Fnac y lo he puesto un ratillo para probarlo, y he de decir que me ha encantado, pero he acabado muerta con la posicion esa de media luna de yoga, jajaja, se nota q no hago nada de estiramientos :P
Esta tarde la seguire probando^^
Otro más que se lo ha pillado, pues bien a las 13:30 fui a comprarlo, lo compré con dinero de mi empresa que llevaba de cobrar unos trabajos y luego se lo pedí a mi mujer, me ha echado una bulla descomunal, que si no hago nada más que comprar gilipolleces para la wii, que si esto y si lo otro..... bueno ya sabéis mujeres.

Después de probarlo y hacer unos ejercícios, en esto que mi mujer estaba mirando, le ha cambiado la cara y ya se ha adjudicado el wiifit para esta noche, lo que yo te diga.

En general mi impresión ha sido muy buena y mejor para nintendo, se lo he comentado a un empleado mio y mi mujer a su compañera y esta tarde van a por una wii y un wiifit, tiene cojones. [tadoramo] Nintendo se va ha hinchar a ganar pasta. Bien por Ninty
xDDDD que bueno lo de tu mujer, tienen huevos!!

Yo estoy bastante hypeado y mi novia me dice que me guarde la pasta, aunque se que le va a encantar. Así que no se que voy a hacer, pero lo más seguro es que lo acabe comprando...
Lo he probado solo 5 minutos, y he de decir que es increíble, creo que es una buena compra. Lo recomiendo.
Piriot escribió:Otro más que se lo ha pillado, pues bien a las 13:30 fui a comprarlo, lo compré con dinero de mi empresa que llevaba de cobrar unos trabajos y luego se lo pedí a mi mujer, me ha echado una bulla descomunal, que si no hago nada más que comprar gilipolleces para la wii, que si esto y si lo otro..... bueno ya sabéis mujeres.

Después de probarlo y hacer unos ejercícios, en esto que mi mujer estaba mirando, le ha cambiado la cara y ya se ha adjudicado el wiifit para esta noche, lo que yo te diga.

En general mi impresión ha sido muy buena y mejor para nintendo, se lo he comentado a un empleado mio y mi mujer a su compañera y esta tarde van a por una wii y un wiifit, tiene cojones. [tadoramo] Nintendo se va ha hinchar a ganar pasta. Bien por Ninty

Que bueno [qmparto] :)
Por fin me llego!!! q alegria jejej

He estado jugando un ratito y para empezar, estoy agotada, el yoga me trae frita, mi postura de la luna era mas bien la grulla coja o algo asi.

Esta muy bien q te hace el seguimiento, te sirve d ebascula, q ya me tenia q comrpar una, y te propone un objetivo... llamemosle operacion bikini, 2 meses para perder dos quilos...

Recomiendo totalmente la compra.. cuando le lleve la ocnsola a mi padre en verano seguro q se engancha a hacer ejercicios, le encanto el wiisport
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510