Yo ayer jugue mis primeros 30 minutillos para la hucha
A mi me ha parecido una pasada, como han dicho por ahí, tan flipante como la primera vez que jugué a Wiisports (y aún sigo jugando), algo distinto a todo lo que hallais visto antes.
La presentación es muy braintraining con explicaciones detalladas de los ejercicios y de la salud corporal, tu postura y de como una incorrecta posición del cuerpo puede dañar tu espalda, muy interesante que el juego se tome en serio el ejercicio físico, parece que ha sido asesorado por expertos.
Los ejercicios de tonificación y yoga son algo frios en su presentación, con el entrenador/a hablandote y esa apariencia de programa de fitness tan sobria, pero aun así resulta ameno y sobretodo el detalle de las frases de animo a medida que vas haciendo las posturas o tablas parece que estes con un personal training, además tienes un indicador para seguir la respiración y todo, en ese sentido esta muy bien pensado.
Los juegos de equilibrio y aerobic ya son con los Mii de protagonistas y la verdad es que tienen un aire desenfadado y divertido. Es una pasada hecarse una carrerita de footing y ver a tu familia y amigos paseanose por allí y saludandote,
impagable de verdad.
Hay un par de minijuegos como el slalom o el salto que son autenticos vicios, funcionan muy bien, sin embargo al de cabecear balones no le he cogido el tranquillo, siempre vuelvo al centro y no me da tiempo a cabecear las pelotas.
El Step tambien me ha parecido de lo mejorcito y que en sus niveles más complejos puede ser la leche.
Una cosilla pa rematar, con este juego hay que ser honesto, podemos hacer trampas en algunas pruebas pero por el propio beneficio del disfrute es mejor no hacerlo.
Yo personalmente estoy muy satisfecho con la compra a pesar de su eleveado precio me parece un periferico flipante y con muchas posibilidades, ahí me teniais flipao con el slalom bajando a toda ostia y saltandome las puertas
, cuando descubri que inclinandome hacia delante cojía velocidad WOW, muy bueno y el salto igual.
El de la cuerda floja me parecio una chorradita, y el de las bolitas que hay que meterlas en los agujeros otra pequeña maravilla, muy entretenido.
Lo recomiendo si no abusais de muchas horas de juego seguidas, sinceramente creo que es un juego que, como muchos dicen puede llegar a cansar pronto, al igual que los brain, quizá es más entretenido y cueste más sacarle todo el jugo pero no es un juego para reventarselo en sesiones largas, es más bien para paladearlo unos minutos al día poco a poco y, sabe fijar metas e incentivar al jugador.
Y si hablamos de jugarlo en grupo, tenemos fiesta asegurada, jugar con más gente es un cachondeo absoluto.
Salu2.