claro que se nota tio y cuando pasas de los 30 jode mas.
yo tengo 34, y mido 1,78 y peso ahora unos 87 kg y no estoy gordo, aunque quiero bajar 10 Kg mas.
Tener en cuenta que los huesos pesan y cada costitucion es un mundo.
Si sigues lo que yo te digo lo notaras muchisimo, pero ya no en el peso, y la salud fisica si no en la mental tio, cuando te levantas y haces ejercicio pillas como un plus de IN para todo el dia de verdad que luego no puedes dejar pasar...
Pensar que el metabolismo cambia con los años, la diferencia de los que zampan y no engordan es porque queman las calorias estando sentados en el sofa por su metabolismo y ahi otros que no lo logramos al reves, no quemamos nada en modo pasivo.
Para almorzar hazte dos rebanadas de pan integral guapas con aceite viren de oliva y sal gorda de Maldon si quieres y veras que venne que estaras. Come bien con tu plato de caliente, ensalada y fruta etc.. lo que te apetezca, luego una merienda de fruta, un sandwich y para cenar los putos dos danones de vitalia o de los BIO 0 % calorias que van de PM para que descarggues el barco jejeje
Yo ayer cene piña natural que va de PM. sigue esto y RECORDAR..
LA MEJOR DIETA ES NO SEGUIR UNA DIETA!!! si no la cagareis de lleno!!
Pero en resumen el Wiifit si lo quieres para perder peso, ayuda y mucho si te centras sobre todo los primeros meses en Aerobicos, + mancuernas luego cuando pierdas ya te liaras con yoga, toni etc... pero poco a poco