Tyler Durden escribió:entonces, el wii fit es para pasar el rato, pero según tu, no ayuda a perder peso, verdad? ayuda solo a hacer un poco de ejercicio diario, pero para nada más...
por cierto, haceis el test cada dia?
Tyler Durden escribió:entonces, el wii fit es para pasar el rato, pero según tu, no ayuda a perder peso, verdad? ayuda solo a hacer un poco de ejercicio diario, pero para nada más...
Elamarillo escribió:zootropo escribió:Yo os recomendaría mejor compraros una elíptica, que es mucho más completa (entrenas más músculos)
Imagen
Podéis encontrar algunas desde los 100€
Hombre por ese precio más el espacio necesario para tenerlo me apunto a un ginnasio, yo conozco esas máquinas y la verdad es que si se nota pero claro yo no se vosotros que mi salón no da más de sí y sobretodo ahora, que si guitar hero, wii balance boar, volante de MM, zapper, vamos que la wii tiene más complementos que la barbi divorciada.
frodete escribió:Tyler Durden escribió:entonces, el wii fit es para pasar el rato, pero según tu, no ayuda a perder peso, verdad? ayuda solo a hacer un poco de ejercicio diario, pero para nada más...
Tampoco es eso. Se pierde peso con cualquier ejercicio que se realice a una intensidad moderada y durante un tiempo prolongado. Este ejercicio puede ser el wiifit o hacer el pino puente 36 horas seguidas. Lo que quiero decir es que veo que la gente se flipa porque baja 0,53247 kgs en 2 horas y se piensa que ha descubierto américa, cuando muy probablemente hubiera quemado incluso más subiendo andando todas las escaleras que encuentres desde tu casa al trabajo, por ejemplo. No tienen en cuenta que un porcentaje muy elevado del peso que se pierde durante la actividad física corresponde a líquido que se recupera en las siguientes horas.
Que el cacharrito este no es milagroso. El único mérito que le veo es que motive a gente sedentaria como la que se ve en este post a hacer ejercicio de forma regular. Pero no me cuadra que esa misma gente sedentaria, que se habrá tirado años tocándose la breva sin importarles los michelines, de un día para otro les entre el frenesí de ponerse estupendos en dos días a base de jugar con el chisme este.
Por eso digo que os lo toméis con calma, porque veo en el wiifit el futuro síndrome de la bici estática: se compra con unas ganas de la leche porque puedes entrenar sin salir de casa, y acaba de perchero en un rincón de la habitación. Jugad al wiifit porque es infinitamente más sano que no hacer nada, pero sin pensar que es la solución a todos vuestros males. Complementadlo con una dieta sana y, sobre todo, con ejercicio "real". Jamás puede ser igual correr en el sitio (que vaya idea de bombero...) que salir a correr por la calle, con sus cuestas y desniveles, etc.
Que el wiifit sea el complemento del resto de vuestra actividad física, en lugar de la única manera de hacer que despeguéis el culo del sofá. Que sea algo que os ayuda a motivaros para seguir y alcanzar vuestros objetivos. Entonces veréis más resultados y os durarán más.
ertitoagus escribió:Entonces, según tu, si posteo aquí los resultados que me está dando en los primeros dias el wii fit (yo o cualquiera de los que lo hacemos), a petición de bastantes foreros en este hilo, soy un sedentario, un flipado, he descubierto america, que nunca se mueve, que no usa las escaleras y que blablablablabla y que lo único que hago es usar el wii fit y lo dejaré en un armario en dos dias.
Enhorabuena por el post con mas prejuicios en lo que vamos de hilo apañero.
zootropo escribió:No se a qué gimnasio irás tú, pero el precio medio de la cuota mensual de un gimnasio debe estar sobre los 50 o 60€.
Una elíptica la amortizas en un par de meses.
jjrg89 escribió:He conseguido llegar a mi meta en dos semanas! He engordado 2 kg 400 gr. espero no perderlos ahora xD
Y no digais que engordar es mas facil porque en mi caso me cuesta muchisimo. Soy muy delgado. De momento he conseguido llegar a mi peso ideal.
Ademas de utilizar la tabla me he ayudado de otras cosas. (nada de gimnasio)
jjrg89 escribió:Hombre cada persona es un mundo, cada uno tiene un metabolismo distinto. De todas formas voy a contar lo que he hecho.
Basicamente he hecho los ejercicios de tonificacion y yoga. (aunque no me he podido resistir a los de aerobic xD)
Ademas he hecho pesas (con una mancuerna de 8kg)
Y cuando voy al supermercado intento coger lo que mas aporte calorico tiene (muchos hidratos de carbono y proteinas). en general he comido mucho atun, pan, pasta y estos dias gofres de chocolate con nata jeje
De vez en cuando tambien me he tomado batidos de platano y fresa añadiendoles huevo y galletas.
Pero vamos tampoco hay que obsesionarse...a mi me ha pillado de sorpresa y para las personas que somos adelgadas muchas veces engordamos pero enseguida adelgazamos.
En cualquier caso estoy muy contento. Wii fit ha hecho que me cuide y esté pendiente de mi forma fisica. Ademas despues de hacer ejercicio uno se siente mejor.
P.D: Realmente nunca he llegado a hacer mas de 30 minutos de wii fit y tampoco realizo muchas pesas. Por eso pienso que en cualquier momento perderé peso pero vamos como digo estoy contento porque he llegado a mi meta y eso anima bastante.
Osea, que has hecho una dieta de engorde, has engordado y crees que es gracias a wiifit. Bien.
jjrg89 escribió:Osea, que has hecho una dieta de engorde, has engordado y crees que es gracias a wiifit. Bien.
Lo que he hecho ha sido aumentar la masa muscular. Yo como como un cerdo y no aumento ni un gramo pero gracias a wii fit y a unas pesas he conseguido aumentar la masa muscular y por lo tanto coger peso.
Por otra parte decir que en Europa ya se han vendido 1.000.000 de wii fit. En total junto a Japon suman unos 3.000.000
En España se encuentra en el numero 2 de los mas vendidos superando al gta4 de xbox.
F_Lombardi escribió:Para los que ya lleváis un par de semanitas con él: ¿No os ha cansado ya? Es que tengo miedo de echar ahí los 85€ y que luego sea como el fenómeno WiiSports, del que te cansas al poco tiempo.
Mira, con todo el respeto, pero no se me ocurre otra forma de decirlo: cuando tú vas, en estos temas, yo vengo. Sabía perfectamente que me ibas a responder lo del aumento de "masa muscular." Enhorabuena; me alegra ver que con el wiifit consigues motivación. Dentro de unos años, si te sigues tomando esto en serio y decides ir a un gimnasio y te informas un poco de qué es el metabolismo y estas cosas, acuérdate de mí y dime que lo que hiciste con media hora de ejercicios dirarios de wiifit y unas pesas fue aumentar masa muscular. Dime que no engordaste única y exclusivamente por esa dieta bestia de engorde. Hay una pequeña diferencia entre comer mucho y mal y comer mucho y bien.
Saludos.
¿Cómo se cojen las cosas en lo del footing?
jjrg89 escribió:Mira, con todo el respeto, pero no se me ocurre otra forma de decirlo: cuando tú vas, en estos temas, yo vengo. Sabía perfectamente que me ibas a responder lo del aumento de "masa muscular." Enhorabuena; me alegra ver que con el wiifit consigues motivación. Dentro de unos años, si te sigues tomando esto en serio y decides ir a un gimnasio y te informas un poco de qué es el metabolismo y estas cosas, acuérdate de mí y dime que lo que hiciste con media hora de ejercicios dirarios de wiifit y unas pesas fue aumentar masa muscular. Dime que no engordaste única y exclusivamente por esa dieta bestia de engorde. Hay una pequeña diferencia entre comer mucho y mal y comer mucho y bien.
Saludos.
Esque yo no he hecho ninguna dieta. Como cuando me apetece al igual que hacia antes solo que ahora me fijo en las proteinas que tiene cada cosa y hago mis ejercicios de tonificacion, yoga y pesas.
Pero vamos que me da igual que no te lo creas. Seguro que ningun jugador "hardcore" se lo creerá pero yo estoy bien contento con mi wii fit ya no solo por haber engordado sino por ayudarme a estar pendiente de mi cuerpo.
P.D No sigas provocando porque no te pienso contestar mas.
Iksakuety escribió:¿Cómo se cojen las cosas en lo del footing?
Lo que he hecho ha sido aumentar la masa muscular. Yo como como un cerdo y no aumento ni un gramo pero gracias a wii fit y a unas pesas he conseguido aumentar la masa muscular y por lo tanto coger peso.
frodete escribió:Lo que he hecho ha sido aumentar la masa muscular. Yo como como un cerdo y no aumento ni un gramo pero gracias a wii fit y a unas pesas he conseguido aumentar la masa muscular y por lo tanto coger peso.
No has podido subir 2 kgs 400 grs de masa muscular ni por el forro. Y menos con el wiifit y cuatro ejercicios de pesas.
La gente suda la gota gorda en los gimnasios para poder subir eso, como para pensar que en 4 días y con unos simples ejercicios vas a conseguirlo. Pesas más, pero ni es por el wiifit ni es masa muscular lo que has ganado. Una pequeña (pequeñísima) parte lo será, el resto ni de coña.
frodete escribió:Lo que he hecho ha sido aumentar la masa muscular. Yo como como un cerdo y no aumento ni un gramo pero gracias a wii fit y a unas pesas he conseguido aumentar la masa muscular y por lo tanto coger peso.
No has podido subir 2 kgs 400 grs de masa muscular ni por el forro. Y menos con el wiifit y cuatro ejercicios de pesas.
La gente suda la gota gorda en los gimnasios para poder subir eso, como para pensar que en 4 días y con unos simples ejercicios vas a conseguirlo. Pesas más, pero ni es por el wiifit ni es masa muscular lo que has ganado. Una pequeña (pequeñísima) parte lo será, el resto ni de coña.
jjrg89 escribió:Nintendo ha confirmado que realizará una fiesta este 19 de Mayo en la ciudad de Nueva York por el lanzamiento del título Wii Fit. El evento se llevará a cabo en el Central Park, Merchants’ Gate, entre las 8 am y las 5 pm.
La celebración tendra motivo doble además; también se festejará el mes de Mayo como El mes Nacional del fitness y el deporte. Por cada comprador, la compañía hara una donación de $ 5 dólares para la American Heart Association.
dsc828 escribió:Wenas a todos. Solo queria deciros que llevo con la wii fit desde que salio y estoy bastante contento. No he bajado mucho peso, ya que algun dio he dejado de hacer el ejercicio y tambien me he pasado algo con la comida, pero si que noto que ahora uso 2 agujeros mas del cinturon, que soy mas flexible, tengo mas fuerza, me agoto menos...
Para los que querais saber mas de wii fit, ver videos de TODOS los ejercicios que lleva el juego y ver un seguimiento en 1 persona os recomiendo visitar mi blog: http://operationwf.blogspot.com/
Nos vemos