jjrg89 escribió:Esta semana Wii fit se situa en el numero 1 de los juegos mas vendidos en España. Aqui teneis la lista:
1. Wii Fit (Wii)
2. Grand Theft Auto IV (PS3)
3. Mario Kart Wii (Wii)
4. Wii Play (Wii)
5. Grand Theft Auto IV (360)
6. 42 Juegos de Siempre (DS)
7. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
8. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
9. Super Mario Galaxy (Wii)
10. Brain Training (DS)
superwey escribió:yo no se si esto adelgazara o no....pero agujetas tengo una rato....madre mia....ara eso si...cuando me pongo me tiro minimo una horita encima y mñn creo k no me voy a poder levantar jajajajajaj
edd2s escribió:el wii fit funciona como bascula?... osea que uno se pare y le diga el peso?... es que si la quiero para jugar pero si me funciona para eso pues la compro el sabado si no pues me espero un tiempo.
coperfil escribió:A mi con la prueba de las flexiones me duelen mucho las muñecas, cuando llevo dos o tres tengo que dejar el ejercicio. Luego me dice que soy un blandenge. No se porque porque luego sin la tabla hago mas
Genzai Kawakami escribió:coperfil escribió:A mi con la prueba de las flexiones me duelen mucho las muñecas, cuando llevo dos o tres tengo que dejar el ejercicio. Luego me dice que soy un blandenge. No se porque porque luego sin la tabla hago mas
¿No sera una mala postura?
coperfil escribió:Si funciona. Si te lo tomas en serio veras bajar el peso semana a semana, de echo yo me empiezo a notar la forma de los musculos. Diria que la tanda completa de ejercicios es dura y tonifica de forma homogenea todo el cuerpo, el yoga aumenta la flexibilidad y postura (importante para los abdominales) el equilibrio que es una gilipollez y aerobic que es demasiado estatico pero entretenido.
Creeme que haciendo todos los dias la tanda completa de yoga y tonificacion tu cuerpo empezara a verse mucho mejor. de echo yo no se que haria sin el.
coperfil escribió:Yo tengo un 45 y no hay problema, eso si para hacer flexiones se queda estrecha
d4rkb1t escribió:coperfil escribió:Yo tengo un 45 y no hay problema, eso si para hacer flexiones se queda estrecha
Bueno, pero tambien hay un ejerciio de flexiones que tienes casi juntas las manos jeje, asi que no pasa nada.
Supongo que tambien seras... digamos... con una espalda bastante grandecilla en el momento que has dicho eso.
Bueno pues... nada que si que me lo compraré, despues de examenes caera i me pasaré todo el verano con: dieta + correr + ejercicios.
Dos horitas de ejercicio todos los dias (como estaba acostumbrado a hacer hace medio año) y ale, tirando !
Que recomendais hacer primero, musculacion, o yoga?, o eso todo te lo administra el juego?
EDITO: Otra pregunta, tu te puedes hacer tu plan?, es decir, decirle: quiero hacer esto esto y esto cada dia, y que segun veas como se va haciendo ves aumentando el ritmo. Eso se puede hacer?. Jodo necesito mucha información de esto, cuanto mas miro mas me esta gustando y me parece una muy buena idea. No solo para mi, si no incluso para mi madre que tiene fibromalgia, y mi padre que tambien necesita hacer deporte
Que recomendais hacer primero, musculacion, o yoga?, o eso todo te lo administra el juego?
puedes elegir hacerlos todos sin ningun temor porque como ya sabras estan estudiados por un prestigioso equipo y un monitor virtual te guia SIEMPRE para que hagas los ejercicios bien echos eligas el que eligas
frodete escribió:Que recomendais hacer primero, musculacion, o yoga?, o eso todo te lo administra el juego?
Como esperes muscular con este juego lo llevas chungopuedes elegir hacerlos todos sin ningun temor porque como ya sabras estan estudiados por un prestigioso equipo y un monitor virtual te guia SIEMPRE para que hagas los ejercicios bien echos eligas el que eligas
Correr en el sitio es lo peor del mundo, porque ni es correr ni es nada. Varias páginas atrás ya comentaba la gente que andaban con molestias por lo antinatural del ejercicio. Luego, las flexiones requieren una apertura de brazos que varía en función de la estatura, longitud de brazos, anchura de la espalda... es decir, que la marca que a mí me serviría con mi 1,82 no le valdría a un pavo de 1,60, y a mí la suya me quedaría pequeña. Viendo el tamaño de la balance board, estarás haciendo mal las flexiones a nada que seas un poco grandote.
Sin esforzarte mucho es fácil encontrar ejercicios mal planteados o que no se realizan correctamente.
Correr en el sitio ni mucho menos es igual que correr en el campo/ playa ahi estamos de acuerdo. Pero un trote de 10 minutos quema calorias y es por eso que esta donde esta. Si tus gemelos se resienten NO lo hagas y ya esta, te lo dice el mismo "no hagas sobreesfuerzos o podrias lesionarte" yo tampoco puedo hacer la vela, y no voy llorando por ahi
d4rkb1t escribió:Eso de la separación de las flexiones, a priori es falso. Hay flexiones y flexiones. Hay flexiones que incluso se hacen juntando las manos (se hace mas para el exterior de los pectorales que nada). Como todos los ejercicios hay diversos tipos de flexiones, y sea como sea, todas son buenas para los pectorales.
En cuanto a muscular asi... a ver... en principio hasta segun que nivel de ejercicio se pueda hacer, y sin conocer los ejercicios que se hacen, te aseguro que si se puede definir asi, al fin y al cabo, estas haciendo flexiones, abdominales y hasta segun que nivel eso esta claro que SI define !.
frodete escribió:Si haciendo algo tan light como dar brincos en el sitio se resienten los gemelos, te puedes imaginar lo sano que es. De todas formas esto venía como respuesta a un compañero que decía que los ejercicios están estudiados y no hay peligro, o algo así
frodete escribió:Muscular no se muscula ni de coña. Que trabajas el músculo más que tocándote la breva en el sofá, por supuesto que sí. Que puedes tonificar y dar cierta forma a hombros, triceps y pectoral, también. ¿Pero muscular? Ni de coña, a menos que tengamos conceptos de musculación diferentes
jjrg89 escribió:A mi entrenador le ha crecido el pelo xD Pequeños detalles que hacen que me sienta mas satisfecho del juego. No deja de sorprenderme.
d4rkb1t escribió:Tengo una pregunta:
Realmente se "adelgaza" con estos ejercicios?. No es una pregunta sarcastica, es para que me informeis.
Hace poco ha salido un tio (foto incluida) que despues de no se cuantos dias, realmente se le habia notado (el mismo que hizo el del wii sport).
Elamarillo escribió:Eso de que esté agotada, yo las veo por todos los lados, no lo entiendo bien porque decís que esta agotada.
Elamarillo escribió:Eso de que esté agotada, yo las veo por todos los lados, no lo entiendo bien porque decís que esta agotada.
Goblin escribió:Realmente merece la pena este juego? Es que la dichosa tabla es carisima
Puking escribió:Nadie sabe si me valdria una tabla importada desde asia?? enga ayudadme pliisss!
Saludos!
cobreti escribió:¿Entonces realmente se notan los resultados de usarlo? ¿Se baja algo de barriga? ¿Cual es el uso recomendado diario, media hora? ¿Cuando empiezan a notarse los efectos del Wiifit, al mes?
Perdonad tantas preguntas pero esta mañana al levantarme me he dado cuenta que estoy echando panza cervecera jajaja, y me he dicho a lo mejor el Wiifit me ayuda. Además todos los veranos suelo ir a la playa y hacer natación y algo de carrera, pero este año por trabajo no voy a poder salir de Madrid y quisiera mantenerme un poco sin tener que ir a un gimnasio (que por falta de tiempo lo tengo algo complicado.
Gracias!
cobreti escribió:¿Entonces realmente se notan los resultados de usarlo? ¿Se baja algo de barriga? ¿Cual es el uso recomendado diario, media hora? ¿Cuando empiezan a notarse los efectos del Wiifit, al mes?
Perdonad tantas preguntas pero esta mañana al levantarme me he dado cuenta que estoy echando panza cervecera jajaja, y me he dicho a lo mejor el Wiifit me ayuda. Además todos los veranos suelo ir a la playa y hacer natación y algo de carrera, pero este año por trabajo no voy a poder salir de Madrid y quisiera mantenerme un poco sin tener que ir a un gimnasio (que por falta de tiempo lo tengo algo complicado.
Gracias!
cobreti escribió:Entonces ¿en que quedamos? xD. Yo solo pretendo quemar grasas y sudar algo, no ponerme como un armario.
De momento tengo pensado tener constancia, jeje.
Salu2
almeria27 escribió:1,85cm peso 100kilos, no veo demasiado gordo pero si muy pesado
coperfil escribió:almeria27 escribió:1,85cm peso 100kilos, no veo demasiado gordo pero si muy pesado
No quiero desanimarte, pero con tu altura deberias pesar unos 75 kilos, si estas muy musculoso, en torno a 80. La propia tabla te lo dirá un dia de estos.
Todo es proponerselo, ten en cuenta que 3 meses de ejercicio diario pueden "limpiar" 10 años de sedentarismo. Puede que suene topico, pero come sano, haz ejercicio (aumenta poco a poco no te vallas a lo bestia) y veras bajar el peso semana a semana.
Suerte