[Hilo Oficial] Wii Fit (#2)

Dios mío, en el puente de Mayo se me han ido al carajo los esfuerzos de toda una semana XD. Malditas cenas sociales XD.

Taiyou
Joooooooooooo yo lo tengo comprado desde el miércoles, pero como es regalo para mi madre aún no he podido probarlo...que ganas que tengo yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

PD: dentro de un mes a comentar los progresos jejeje
Buuu, yo tambien tengo el mio ya. Comprado en Carrefour por 84.9€...pero como es tambien un regalo para mi madre(dia de la madre), pues tendré que esperar hasta. . .. esta media noche??Jjajaja..
Oscar opino lo mismo que tú, que a las 12 cae jejeje...

Por cierto a mí me costó 82 € en el carrefour de Torremolinos...
Alguien se ha planteado el uso de una cinta de correr con las pruebas de footing? xD

Es que lo de correr en el sitio me parece uno de los ejercicios más estúpidos, que no digo que no canse, pero...

¿Hay cintas de correr simples sin programas ni nada para poder poner en el suelo? xD
DevilKenMasters escribió:Alguien se ha planteado el uso de una cinta de correr con las pruebas de footing? xD

Es que lo de correr en el sitio me parece uno de los ejercicios más estúpidos, que no digo que no canse, pero...

¿Hay cintas de correr simples sin programas ni nada para poder poner en el suelo? xD

Tú no has mirado los precios que tienen las cintas de correr, ¿verdad? [carcajad]
yo me planteo lo que comentó otro usuario, hacer lo de correr con una cuerda y saltar..
OnLain está baneado por "Troll"
cricris escribió:yo me planteo lo que comentó otro usuario, hacer lo de correr con una cuerda y saltar..

Y...

¿Si correis por la casa?

Yo no lo he probado pero... podria funcionar [carcajad]
jejeje, una cinta de correr no vale 89.95, un poquito mas

salu2
Tyler Durden escribió:Una duda que tengo...

La hora de la cansola, la tengo bien puesta, vamos, que está sincronizada con la realidad, pero en el wii fit, una vez realizado el test que dice "has realizado el test a las xx:xxh" hay un gran desfase...unas 5 o 6 horas adelantadas.

Como puedo corregirlo? en el wii fit hay opción para cambiar la hora?

merci

me autocito por segunda vez.... ein?
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Una duda que tengo...

La hora de la cansola, la tengo bien puesta, vamos, que está sincronizada con la realidad, pero en el wii fit, una vez realizado el test que dice "has realizado el test a las xx:xxh" hay un gran desfase...unas 5 o 6 horas adelantadas.

Como puedo corregirlo? en el wii fit hay opción para cambiar la hora?

merci

me autocito por segunda vez.... ein?

a mi me salio el mensaje ese cuando hice el test mucho antes que el dia anterior (lo hice por la mañana en vez de por la tarde)
ZeusII escribió:a mi me salio el mensaje ese cuando hice el test mucho antes que el dia anterior (lo hice por la mañana en vez de por la tarde)

a que mensaje te refieres? al que el wii fit te dice una hora con bastante desfase de la realidad?

Sabes como cambiarlo?

Gracias
Pero es que eso de correr por la habitación es un verdadero coñazo, primero por el poco espacio y segundo porque no puedes mirar bien a la pantalla que es lo que te incentiva un poco a correr. Pero si coges una comba puedes mirar a la pantalla y el desplazamiento del Mii es más creíble porque con la cuerda puedes avanzar. Además con la cuerda ejercitas mucho los brazos y los hombros. No soy ninguna experta, que conste, si algún entrenador nos pudiera decir si es bueno eso de correr en el sitio... pero me da a mí que no. Saludos! Ah, yo sigo haciendo el ejercicio con la cuerda y mucho mejor.
Garmon escribió:Pero es que eso de correr por la habitación es un verdadero coñazo, primero por el poco espacio y segundo porque no puedes mirar bien a la pantalla que es lo que te incentiva un poco a correr. Pero si coges una comba puedes mirar a la pantalla y el desplazamiento del Mii es más creíble porque con la cuerda puedes avanzar. Además con la cuerda ejercitas mucho los brazos y los hombros. No soy ninguna experta, que conste, si algún entrenador nos pudiera decir si es bueno eso de correr en el sitio... pero me da a mí que no. Saludos! Ah, yo sigo haciendo el ejercicio con la cuerda y mucho mejor.

Todos los ejercicios que hay en el juego estan puestos por una experto pero vamos nose...La verdad que como yo no necesito perder peso este tipo de ejercicios no los suelo hacer menos el step dance que me encanta xD
Yo llevo una semana con él y no he perdido nada de peso... buuuuaaaaaaa, aunque la tabla te anima a que no desesperes. Generalmente hago los ejercicios de yoga, alguno de tonificación, los de equilibrio (algunos) y los de la otra categoría (que se me acaba de olvidar cómo se llama pero que están los de footing, steps etc.) todos. Aún así lo he notado en volumen, ¿a vosotros os ha pasado? Hoy me he puesto una camisa que me estaba más justa la semana pasada... Este puente me he dado una paliza a entrenar. Que vicio el step dance, es genial ^-^ y lo de correr por la habitación lo probé y no es muy recomendable porque alteras el ritmo (me salió un 30% cuando las veces anteriores me había salido un 103% o superior)
lwordfan escribió:Yo llevo una semana con él y no he perdido nada de peso... buuuuaaaaaaa, aunque la tabla te anima a que no desesperes. Generalmente hago los ejercicios de yoga, alguno de tonificación, los de equilibrio (algunos) y los de la otra categoría (que se me acaba de olvidar cómo se llama pero que están los de footing, steps etc.) todos. Aún así lo he notado en volumen, ¿a vosotros os ha pasado? Hoy me he puesto una camisa que me estaba más justa la semana pasada... Este puente me he dado una paliza a entrenar. Que vicio el step dance, es genial ^-^ y lo de correr por la habitación lo probé y no es muy recomendable porque alteras el ritmo (me salió un 30% cuando las veces anteriores me había salido un 103% o superior)

Pues precisamente los que más te van a ayudar a perder peso son los de la categoría cuyo nombre no recuerdas :P

De hecho con tonificación es probable que ganes peso, al ganar masa muscular, que pesa más que la grasa.
Que, como os va? Notais que adelgazais un poco?

Yo practicamente, cada vez que lo pongo, solo hago aerobicos.

Mi rutina suele ser:

- Steps
- Boxeo Ritmico nivel amateur
- Steps Dance
- Footing distancia corta
- Steps Dance
- Boxeo Ritmico nivel profesional
- Steps Dance
- Footing + (20 minutos)
- Steps Dance

Que os parece la rutina? Que me aconsejais para intentar quemar más calorias? Alguna otra rutina?

Muchas gracias
Tyler Durden escribió:Pero es que eso de correr por la habitación es un verdadero coñazo, primero por el poco espacio y segundo porque no puedes mirar bien a la pantalla que es lo que te incentiva un poco a correr. Pero si coges una comba puedes mirar a la pantalla y el desplazamiento del Mii es más creíble porque con la cuerda puedes avanzar. Además con la cuerda ejercitas mucho los brazos y los hombros. No soy ninguna experta, que conste, si algún entrenador nos pudiera decir si es bueno eso de correr en el sitio... pero me da a mí que no. Saludos! Ah, yo sigo haciendo el ejercicio con la cuerda y mucho mejor.

tomo nota de la idea, me parece muy interesante, pq la verdad es que es un coñazo correr parao en el mismo sitio o dar vueltas por casa (principalemnte pq cuando se acaba el sitio, el cambio de sentido es brusco).

Tyler Durden escribió:
ZeusII escribió:a mi me salio el mensaje ese cuando hice el test mucho antes que el dia anterior (lo hice por la mañana en vez de por la tarde)

a que mensaje te refieres? al que el wii fit te dice una hora con bastante desfase de la realidad?

Sabes como cambiarlo?

Gracias

simplemente haciendo el test sobre la misma hora cada dia ya no te dice nada, amos yo no he vuelto a ver el aviso :)

Tyler Durden escribió:Que, como os va? Notais que adelgazais un poco?

Yo practicamente, cada vez que lo pongo, solo hago aerobicos.

Mi rutina suele ser:

- Steps
- Boxeo Ritmico nivel amateur
- Steps Dance
- Footing distancia corta
- Steps Dance
- Boxeo Ritmico nivel profesional
- Steps Dance
- Footing + (20 minutos)
- Steps Dance

Que os parece la rutina? Que me aconsejais para intentar quemar más calorias? Alguna otra rutina?

Muchas gracias

nose, yo intento hacer unos 30-45 minutos, sino cada dia (por que no puedo por trabajo o lo que sea) almenos cada dos dias.

de los ejercicios, voy combinando, sobretodo steps dance + flexiones, abdominales y un poco del resto para ir variando. aun asi cada dia vario un poco para que no se convierta en rutina y termine aburriendome.

de momento de adelgazar poco por no decir nada, claro que sigo comiendo igual y llevo solo 5 dias. aun asi, mi meta principal no es adelgazar, sino ganar resistencia¿? amos, ser capaz de aguantar mas esfuerzo fisico sin cansarme igual.
Hola, esta tarde me he animado a pillar la tablita y la he probado asi por encima. Queria preguntar en la prueba de footing, cual es el tiempo maximo que se puede correr, he oido que si vuelta a la isla, que si carrera larga, pero alguien ha desbloqueado todas las distancias ya de footing y me dice cual es la mayor?.

Gracias y un saludo.
A mi me gustaría saber si hay más nivel que el de amateur en alguna prueba.

Por ejemplo en la de esquí.

Que estoy algo picado. Me hice amateur en nivel de estrella (creo que es bajar de los 50s.) pero ahi no sale nada más.

Me gustaría descender sin parar por una pendiente infinita. xD
dios, el juego funde tela eh?? perder calorias no se, pero pillar agujetas fijo XD mola mucho [risita]
J.Karlos escribió:Hola, esta tarde me he animado a pillar la tablita y la he probado asi por encima. Queria preguntar en la prueba de footing, cual es el tiempo maximo que se puede correr, he oido que si vuelta a la isla, que si carrera larga, pero alguien ha desbloqueado todas las distancias ya de footing y me dice cual es la mayor?.

En la modalidad de footing, lo máximo es la vuelta a la isla, que no tiene tiempo determinado, cuando más corras, antes lo harás.

Después de hacer la vuelta a la isla, creo que desbloqueas footing+ que es correr 10, 20 o 30 minutos. Puedes correr mientras ves la tele, ya que el wii mote, te indica lo que tienes que hacer, si vas bien de ritmo, si tienes que bajarlo, el tiempo que te queda, etc...
Lo que no entiendo es porqué no le han puesto más niveles al step-dance...
Ayer completé 10 horas de ejercicios (en total, no un día [sonrisa] ) y la hucha empezó a dar saltos, se puso de otro color. Pensaba que habría alguna sorpresa más por esas 10 horas, pero nada.
¿Alguien ha probado la prueba "equilibrio total", que sale en la pantalla después de darle a "ejercicios" si pinchas en la tabla que sale por atrás saltando?
Garmon escribió:Lo que no entiendo es porqué no le han puesto más niveles al step-dance...
Ayer completé 10 horas de ejercicios (en total, no un día [sonrisa] ) y la hucha empezó a dar saltos, se puso de otro color. Pensaba que habría alguna sorpresa más por esas 10 horas, pero nada.
¿Alguien ha probado la prueba "equilibrio total", que sale en la pantalla después de darle a "ejercicios" si pinchas en la tabla que sale por atrás saltando?

sip y me sentí tooooooooooooooorpe como yo sola.... a la segunda logré acabarla, y no me veo muy animada de momento a intentarla superar......

por cierto, lo del diario que decían y demás... es añadir ejercicios que hagas durante el día que no sean el wii fit, es decir, sumar 10 minutos de cocinar, 1 hora de jugar al fútbol... y aparecerá la porción en gris de esos minutos en las gráficas.... más que eso no he visto... Con lo que seguimos sin saber si hay una manera de hacer una rutina, a parte de hacerte por orden tus ejercicios favoritos.....
Epppp tengo una duda, yo le dije de perder 3 kilos en un mes, y ya empece a jugar y me dejaba elegir libremente los ejercicios.....yo pensaba que los ejercicios para conseguir bajar esos 3 kilos me los ponia el juego.....no te hace una tabla personalizada o algo¿?¿? o como te avisa para que hagas lo que tienes que hacer para conseguir tu objetivo¿?
para el footing ¿se podría usar esto?
Imagen
Son 35 eurillos.
Elamarillo escribió:para el footing ¿se podría usar esto?
Imagen
Son 35 eurillos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso lo tiene mi novia justo al lado del wiifit jajajajjajja que casualidad! me he descojonao al verlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Son 35 eurillos.

Pues la verdad que mucho mejor eso que no dar saltitos en un punto estatico, ya que se sobrecargan de manera impresionante los gemelos....

La verdad que lo de hacer una rutina, no creo que se pueda, porque si ya no lo ha descubierto nadie, no creo que se pueda...

Por cierto, cual es la distancia máxima del bloototh? Supongo que a X metros de desconectará el mando, no?
yo también tengo uno de esos... antes del wii fit lo usaba mientras jugaba con el wii sports...
Tyler Durden escribió:Por cierto, cual es la distancia máxima del bloototh? Supongo que a X metros de desconectará el mando, no?

Si miras las especificaciones, pondrá que 100 metros o algo así. Pero la mayoría de dispositivos bluetooth dan problemas a partir de 4 o 5 metros o si hay paredes por medio.

No obstante, el bluetooth de la Wii funciona mucho mejor que todo eso. Con el footing no lo he probado, porque no he desbloqueado esa modalidad todavía, pero alguna vez he comprobado como la consola respondía a pulsaciones del mando a más de 10 metros de distancia y con un par de paredes por medio.
Que ejercicios aerobicos me recomendariais para quemar bastante grasa?

EL footing+ me agobia mucha, ya que estar corriendo estatico en un punto fijo, y solo con las puntas de los pies, me carga mucho los gemelos (supongo que como a todos).

Que otros ejercicios me recomendais, y cuantas veces por sesión?

Merci
Imagen
Son 35 eurillos.

que curioso o.o no lo habia visto
Me uno a la pregunta de saber qué niveles hay después del amateur.

Porque me paso el de darle a las pelotas perfecto en amateur, y no me abre el siguiente [snif]
DevilKenMasters escribió:Me uno a la pregunta de saber qué niveles hay después del amateur.

Porque me paso el de darle a las pelotas perfecto en amateur, y no me abre el siguiente [snif]

a lo mejor no hay más... o hay que llevar X horas.... o jugar XY veces para desbloquearlos...

el que podrían también haber variado más era el step... que el step-dance ya se hace repetitivo...

pd, yo suelo correr levantando las rodillas...no de puntillas solo, porque sí, sino se cargan bastante los gemelos....
Hola!

yo lo tengo desde el miércoles pasado y en todo este puente hemos jugado-entrenado bastante. A mi mujer le ha encantado y ahora todas las tardes-noches entrenamos al menos 30-40 minutos.
Me parece que Nintendo ha acertado con este juego, la WiiBalance es superprecisa y las pruebas son muy buenas. Tal vez lo único que se echa en falta es lo que ya habéis comentado de que la consola elija los ejercicios por tí en función de lo que quieras mejorar: perder peso, ganar masa muscular,...
En mi caso estoy en mi peso ideal, así que lo que haré será tonificación para ganar un poco de masa muscular.

Saludos a todos.
Imagen
Son 35 eurillos.

Con ese aparato (step, creo que se llama) haces bastante más fuerza que al correr estático, aunque por consiguiente vas más despacio y te cansas menos, aunque tardarás más en hacer la prueba del footing.

Después lo probaré [poraki]
Yo os recomendaría mejor compraros una elíptica, que es mucho más completa (entrenas más músculos)

Imagen

Podéis encontrar algunas desde los 100€
Perdón por el pequeño offtopic que voy a hacer pero pho y yo estamos trabajando con la Balance Board para utilizarla con GlovePIE y necesitamos que alguien que tenga la tabla nos eche una mano con unos valores que devuelve.

Si alguno se ofrece a echar una mano que me mande un privado y ya le cuento mas en profundidad el tema (imprescindible tener la Balance Board y bluetooth en el PC)
A mi entrenador le ha crecido el pelo xD Pequeños detalles que hacen que me sienta mas satisfecho del juego. No deja de sorprenderme.
La verdad que el juego esta super bien pensado, muy original, novedoso, y hace que cada dias tengas ganas de "ejercitar" un ratito.

Hace 2 semanas que tenemos el juego. Alguien ha notado que ha perdido algo de peso? A mi no hace más que bajarme 1 kilo o subirme 1, vamos, que ni bajo ni subo, más o menos siempre me mantengo igual.

Supongo que los resultados no se ven a los 2 dias, pero me empieza a desencantar un poquito.

Al principio, cuando te dice que te pongas un objetivo, los kilos que quieres perder en x semanas, yo puse perder 2'5 kilos en un mes, y ahora, a falta de 2 semanas, tengo que perder esos 2'5 kilos + 0.4 kg que me ha salido hoy.

Desde que tengo el juego he dejado de cenar comidas copiosas, me como algo de fruta, un iogurt, cereales, una tortilla francesa con atún, ensalada, etc...

Por cierto, el tipo aquel que hico la prueba en "El Mundo", al final cual fue el resultado? Consiguio perder algo de peso?

No se, supongo que habrá que ser constante, pero si los resultados no se empiezan a notar en menos de 1 mes, me parece que me pensaré en venderme el wii fit, o al menos, guardarlo en su cajita...

Alguien más comparte mi opinión?
Yo mas que perder lo que estoy intentando es ganar peso xD. De ayer a hoy he engordado 1kg 100 gr que supongo que mañana cuando me suba ya no los tendré xD pero vamos lo que me importa esque hago ejercicio y eso es bueno
En semana y media he perdido según la balance board 1,7 kilos, teniendo en cuenta que un dia subi medio kilo, yo creo que si que se nota (en mi caso).
ertitoagus escribió:En semana y media he perdido según la balance board 1,7 kilos, teniendo en cuenta que un dia subi medio kilo, yo creo que si que se nota (en mi caso).

pues joder, que hiciste durante esa semana y media?
Nadie puede confirmar lo de los niveles?

Es bastante decepcionante si realmente amateur es el último nivel, ¿para que lo llaman amateur entonces?
DevilKenMasters escribió:Nadie puede confirmar lo de los niveles?

Es bastante decepcionante si realmente amateur es el último nivel, ¿para que lo llaman amateur entonces?

Yo he desbloqueado nivel profesional en algunos de los ejercicios de equilibrio, pero no sé si se aplica a todos.
Lo lógico es que los que tengan nivel principiante y amateur también tengan profesional. Otra cosa es lo que haya que hacer para desbloquear ese nivel. Quizás no cumplas todavía los requisitos.
desbloquear niveles amateur es sencillo, para los profesionales, o bien en la propia prueba la haces muy bien varias veces en amateur (varia según la prueba) o bien lo desbloqueas por nº de horas dedicadas al wii fit (rangos de 10, 20 y 40 horas según gamefaqs). Y esto último solo se aplica en las pruebas que se miden por ese baremo, en las de tonificación, directamente va aumentando el nº de repeticiones...
zootropo escribió:Yo os recomendaría mejor compraros una elíptica, que es mucho más completa (entrenas más músculos)

Imagen

Podéis encontrar algunas desde los 100€

Hombre por ese precio más el espacio necesario para tenerlo me apunto a un ginnasio, yo conozco esas máquinas y la verdad es que si se nota pero claro yo no se vosotros que mi salón no da más de sí y sobretodo ahora, que si guitar hero, wii balance boar, volante de MM, zapper, vamos que la wii tiene más complementos que la barbi divorciada.
700 gr en dos dias vaya aparatito,ademas ahora lo toy combinando con otros ejercicios,por ejemplo en el de step lo hago con dos pesas pequeñas una en cada mano y me va genial
He llegado al punto de que incluso me lo planteo yo. No sé si es por la vena consumista o que, pero me ha dado por hacer una pequeña operación bikini, y parece que esto funciona...
Billy69 escribió:700 gr en dos dias vaya aparatito,ademas ahora lo toy combinando con otros ejercicios,por ejemplo en el de step lo hago con dos pesas pequeñas una en cada mano y me va genial

Esos 700 grs. pueden ser por un pedo mal tirado, porque hayas meado o cagado de más, porque hayas sudado algo de camino al trabajo...

Las variaciones de peso diarias se producen juegues al wiifit o no. No siempre tenemos el organismo de la misma forma, por lo que es habitual pesar +-1 kilo de un día para otro sin que hayas hecho nada especial.

Por eso cuando se hacen dietas se recomienda NO pesarse a diario, sino una vez a la semana. Ahí es cuando se puede apreciar más o menos con seguridad si subes o bajas de peso.
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810