Tyler Durden escribió:Pero es que eso de correr por la habitación es un verdadero coñazo, primero por el poco espacio y segundo porque no puedes mirar bien a la pantalla que es lo que te incentiva un poco a correr. Pero si coges una comba puedes mirar a la pantalla y el desplazamiento del Mii es más creíble porque con la cuerda puedes avanzar. Además con la cuerda ejercitas mucho los brazos y los hombros. No soy ninguna experta, que conste, si algún entrenador nos pudiera decir si es bueno eso de correr en el sitio... pero me da a mí que no. Saludos! Ah, yo sigo haciendo el ejercicio con la cuerda y mucho mejor.
tomo nota de la idea, me parece muy interesante, pq la verdad es que es un coñazo correr parao en el mismo sitio o dar vueltas por casa (principalemnte pq cuando se acaba el sitio, el cambio de sentido es brusco).
Tyler Durden escribió:ZeusII escribió:a mi me salio el mensaje ese cuando hice el test mucho antes que el dia anterior (lo hice por la mañana en vez de por la tarde)
a que mensaje te refieres? al que el wii fit te dice una hora con bastante desfase de la realidad?
Sabes como cambiarlo?
Gracias
simplemente haciendo el test sobre la misma hora cada dia ya no te dice nada, amos yo no he vuelto a ver el aviso
Tyler Durden escribió:Que, como os va? Notais que adelgazais un poco?
Yo practicamente, cada vez que lo pongo, solo hago aerobicos.
Mi rutina suele ser:
- Steps
- Boxeo Ritmico nivel amateur
- Steps Dance
- Footing distancia corta
- Steps Dance
- Boxeo Ritmico nivel profesional
- Steps Dance
- Footing + (20 minutos)
- Steps Dance
Que os parece la rutina? Que me aconsejais para intentar quemar más calorias? Alguna otra rutina?
Muchas gracias
nose, yo intento hacer unos 30-45 minutos, sino cada dia (por que no puedo por trabajo o lo que sea) almenos cada dos dias.
de los ejercicios, voy combinando, sobretodo steps dance + flexiones, abdominales y un poco del resto para ir variando. aun asi cada dia vario un poco para que no se convierta en rutina y termine aburriendome.
de momento de adelgazar poco por no decir nada, claro que sigo comiendo igual y llevo solo 5 dias. aun asi, mi meta principal no es adelgazar, sino ganar resistencia¿? amos, ser capaz de aguantar mas esfuerzo fisico sin cansarme igual.