Hilo oficial WiiFree (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PZ! escribió:Si pero no estoy seguro de si la compatibilidad es la misma con el parcheador de isos que con el chip

El chip hace lo mismo que el parcheador. Simplemente el chip lo hace al vuelo y el parcheador modifica la iso antes de grabarla y la deja parcheada para siempre ;)
el naruto y el bleach no funcionan de ninguna de las maneras en consolas PAL

salu2
Jooooooooooo!!!!

Nene tere naruto!! [burla2]
Entonces para salir de dudas cual de las versiones mas recientes del Wifree es mas estable?
Terrores escribió:Entonces para salir de dudas cual de las versiones mas recientes del Wifree es mas estable?

Latest version = 2.45
Latest stable release = 2.45

dew!
A mi la 2.45 no me va bien...lo comente hace 1 o 2 paginas :-)
^Kylix^ escribió:A mi la 2.45 no me va bien...lo comente hace 1 o 2 paginas :-)

Ya si te lei ;) pero la ultima marcada como estable es esa XD. Yo tengo la 2.42(creo) y me va bien XD
^Kylix^ escribió:A mi la 2.45 no me va bien...lo comente hace 1 o 2 paginas :-)

Exacto, acabo de probar la 2.45 y me da mil problemas. Con la 2.44a perfecto :)
Teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados.

¿No os parece raro el tiempo que llevamos sin actualizaciones?. ¬_¬
Están con la pijada de la pantalla LCD, mientras esperan que alguien milagroso les lleve el código del AudioFIX para los de GC.
wifree 10.11.3255.1 yaaaaaaaaaaaaaa!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos.....
no entiendo el porque del mensaje.... ¬_¬
staba aburrio, nah, que llevan mucho tiempo sin sacar nada, y me parece raro, ya ke antes cada 0,3s sacaba una actualizacion, puede que ahora esten trabajando en una gran mejora, no se, enga

saludos....
Tan currando en poner un LCD con informacion, me imagino que estaran liaillos de cojones con el tema, tiene que ser algo xungo... XD (joder lo han dixo ya en la pagina anterior..., weno tb puede que esten en lo del audiofix)
Wiifree first solderless mod

WiiNewz escribió:WiiNewz forum member Takrin has been designing a PCB for use with the open source WiiFree code that would require NO SOLDERING to install. The chip is "held in place with double sided tape on one side and a foam which presses it to your drive on the other side."

just got a few prototype of solderless chip in, did improve a bit more since this version was designed (month ago) new ones have pin headers to enable updating of the chip just a teaser atm still havnt tested it yet since i dont have any wii without a chip atm but will let you know soon how it works out. also when the final upgradeable version is tested and successful i will release a gerber file so you guys can produce it also via pcb fabs or homemade

heres some pictures of the proto was planning to make 2 versions upgradeable and non upgradeable but dumping this design and going with the upgradeable ones which are slightly bigger. also if the current prototype works out fine then i will produce a bunch of the second batch for reviews

oh i did skrew up on the pcb and used through hole instead of a via but the new version has it corrected also need a little more work on the pin header spacing

also if you were wondering how, it would be held in place with double sided tape on one side + a foam which presses it to your drive on the other side

*Edit*

Forgot to mention theres also 5 pads to wire install it in case someone with a burnt pad wanted to use this or for any other reason wanted to convert from solderless to soldered install

V2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Genial avance. Ahora que ya tengo instalado mi Wiifree :D
Pero para que me entere...¿ va "pegado"? No se, me parece que vas a estar abriendolo cada 2x3 para ajustarlo en su sitio, ¿no?
Me parece casi más interesante las plaquitas de soldado rápido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no me entero como va el tema este de sin soldaduras. ¿Que va encasketao en el hueco del lector con la carcasa o algo asi? pero es ke me parece... no se... un poco raro, al mas minimo movimiento ya no hace contacto y a abrir la Wii de nuevo.
Perdón por la ignorancia.

¿que significa el avance del codigo abierto del Wifree?

Asias
No me inspira demasiada confianza ese método...
Creo que puede causar más problemas que otra cosa.
no se como irá puesto...hasta que no lo vea....de alguna manera lo hay que sujetar digo yo....no se no se así a simple vista como bien dicen no parece "muy fiable" y tener eso moviéndose por el lector es un peligro...
pepejose escribió:no se como irá puesto...hasta que no lo vea....de alguna manera lo hay que sujetar digo yo....no se no se así a simple vista como bien dicen no parece "muy fiable" y tener eso moviéndose por el lector es un peligro...

Además le veo el problema de que para reprogramar el PIC supongo que habría que estar abriendo la consola constantemente
It lays flat on the wii board and has tape on the bottom to help prevent slips but it could slip if the wii is moved often or shaken. not the best solution to go solderless but it could be a option for people with no soldering skill or installers.

heres the picture of what it looks like with foam and tape using, 3M tape but real test will be installing it and shaking the wii. also will try to get some test units fitted and pictures of it fitted onto the drive asap. will shake the wii extra hard for you guys to see how it works out.

Imagen

Imagen
con todos los respetos.... esto tiene una pinta de chapuza...
Supercutre... pero si funciona..
A ver cuando la "shackeen extrahard"
estan tardando mucho no?, he estado en psx-scene y no hay informacion al respecto, puede que les pase algo??????, aprovecho y refloto, enga

saludos...
Hola a todos, estoy buscando el mejor mod para chipear la wii y me da la sensación de que no merece gastar dinero porque los "free" hacen casi lo mismo no?

De entre todos, me ha parecido que el wiifree era de los que hacen lo mismo que los comerciales excepto el audiofix, pero leyendo lo que incorpora cada version he leído esto:

"2.43a - 2.43c : Updated the installation schematic for the 16F628. The code/hex is the same as 2.43a. Added a tool to fix gamecube audiostreaming."

Eso de que han añadido la herramienta para arreglar el audiostreming de gamecube, es que han metido el audio fix?

Muchas gracias y saludos
nachocube escribió:Hola a todos, estoy buscando el mejor mod para chipear la wii y me da la sensación de que no merece gastar dinero porque los "free" hacen casi lo mismo no?

De entre todos, me ha parecido que el wiifree era de los que hacen lo mismo que los comerciales excepto el audiofix, pero leyendo lo que incorpora cada version he leído esto:

"2.43a - 2.43c : Updated the installation schematic for the 16F628. The code/hex is the same as 2.43a. Added a tool to fix gamecube audiostreaming."

Eso de que han añadido la herramienta para arreglar el audiostreming de gamecube, es que han metido el audio fix?

Muchas gracias y saludos

Han añadido una herramienta (dentro del zip) con la que puedes parchear el juego antes de grabarlo para que el audio no de problemas:

"For gamecube backups that have streaming audio that sounds as noise, you can use the gcm_fixer tool.

Use the following commandline:
FSTFIX.EXE s f

Then burn the newly created iso, named _fstfix to your dvd. The sound should be ok now."

Sería el equivalente en audiofix a parchear el juego con regionfrii o wiiguionfree para el region free :D
muchas gracias.

Entonces por lo que he leído, esto es lo más parecido a chips comerciales de los "free", verdad?
nachocube escribió:muchas gracias.

Entonces por lo que he leído, esto es lo más parecido a chips comerciales de los "free", verdad?

Yo diría que es el más pulido, aunque el YAOSM debe ir bien. De todas formas hace muuuucho que no sacan una versión nueva, están con la pijada de la pantalla LCD y se podían currar el audiofix integrado... pero bueno, es mi opinión.
Y personalmente me aconsejas algún chip, aunque sea comercial?
Yo tengo recien instalado el wiifree y de momento la mar de contento ,aunque aún no he empezado a trastear todo lo que quiero, Homebrew GC, incluyendo el reproductor DIVX.
Para backups, y de momento no tengo ningún juego de importación del que hacer backup, OK (con mas ruidos de los que son normales y alguna que otra vez tener que meter el DVD 2 veces).
nachocube escribió:Y personalmente me aconsejas algún chip, aunque sea comercial?

Hombre, en relación calidad/precio el wiifree los barre a todos (es lo que tiene el open source). Si te vas a uno comercial... yo he probado todos menos cyclowiz así que de este no puedo opinar. Con todos los demás no he tenido ningún problema con ningún juego pero si te dijera un chip concreto se me echaría encima el medio foro que tiene otro :D. Comparalos tu mismo y lee un poco el foro a ver qué opina la gente. Para mi todos van lo suficientemente bien.

Lo que puedes hacer es esperar a la anunciada actualización del wiikey (15 de mayo). Si realmente es una actualización (por ahora sólo hemos visto reconfiguraciones y personalmente no las tengo todas conmigo...) entonces, con la bajada de precio que ha tenido, quizá sea una buena opción.

Un saludo,
zen.
alguien me puede decir donde bajar los archivos del wiifree en psx-scene no va o si alguno me los pasa
gorkava@terra.es
gracias
molaria mas poner un megaupload con versiones de la 2.42 a la 2.33 o algo asi porke estavisto ke la 45 y 44 no chutan bien
yo tampoco puedo bajarmelo me da error en la pagina de psx
pero la 2.44 no daba el mismo herror ke la 2.45??¿?
si buscais un poco, encontrareis, hay q leer más.

en este mismo post, algunas paginas mas atras, una persona se dedicó a colgar todas las versiones del wiifree en una web.
gato_rison escribió:pero la 2.44 no daba el mismo herror ke la 2.45??¿?
qué error tiene la 2.44a?
e leido en otro hilo ke tiene el mismo error ke la 2.45 (si apagas la consola y la vuelves a encender no te lee el disco y hai ke kitar la alimentacion y entonces si)

zeroking aver si lo encuentro gracias

edito : http://wiifree.4shared.com/
gato_rison escribió:e leido en otro hilo ke tiene el mismo error ke la 2.45 (si apagas la consola y la vuelves a encender no te lee el disco y hai ke kitar la alimentacion y entonces si)

zeroking aver si lo encuentro gracias

edito : http://wiifree.4shared.com/
pues yo tengo la 2.44 y no tengo ese problema
Hombre, en relación calidad/precio el wiifree los barre a todos

Hombre, a todos, todos no.... El YaOSM ofrece lo mismo, y desde mi punto de vista, está bastante más pulido, por lo menos para mi, es el que yo uso.

Además me permite poner la velocidad del lector por defecto a la que yo quiera, y tras un reset con el mismo juego metido dentro a otra diferente tambien seleccionada por mi, ( y esto solo afecta a los backups de wii y creo que también de gamecube, pues los originales de wii se siguen leyendo de cualquier forma la velocidad natural 6x, al igual que los juegos originales de Gamecube a su velocidad natural-> 3x).

Así puedo tener la wii leyendo a 3x ( mínima velocidad) para la inmensa mayoría de Backups, con la consiguiente de que para la calidad mecanica de mis discos, haga poco ruido,( y no voy a entrar en el tema de vida del lector ;P), y si en algún juego tuviera la necesidad de elevar la velocidad a 4.5x ( medium) o 6x ( high) por problemas de ralentizaciones u otros, pues simplemente tengo que ejecutarlo dos veces( con un reset de por medio), sin tener que volver a programar.

Por todo lo demás, decir que saca menos versiones que wiifree sacaba hasta hace poco, pero para mi que las saca, por lo menos comparado con hasta hace poco, mucho más testeadas.

Un cordial saludo.
Quería saber que versión de wiifree utilizar? Se que la ultima es la 2.45, pero he leido que da problemas.
Muchas gracias.
Hay gente que le va bien, y a otros que le dan problemas dicen que le va perfecta la versión 2.44a
Yo tengo la 2.45 y no me ha dado ningún problema, salvo por el Sonic, que no se por qué se cuelga dentro del juego.

Saludos!
Yo tengo la 2.45 y no tengo ningún problema, con el Sonic tampoco.
error404 escribió:

Hombre, a todos, todos no.... El YaOSM ofrece lo mismo, y desde mi punto de vista, está bastante más pulido, por lo menos para mi, es el que yo uso.

Además me permite poner la velocidad del lector por defecto a la que yo quiera, y tras un reset con el mismo juego metido dentro a otra diferente tambien seleccionada por mi, ( y esto solo afecta a los backups de wii y creo que también de gamecube, pues los originales de wii se siguen leyendo de cualquier forma la velocidad natural 6x, al igual que los juegos originales de Gamecube a su velocidad natural-> 3x).

Así puedo tener la wii leyendo a 3x ( mínima velocidad) para la inmensa mayoría de Backups, con la consiguiente de que para la calidad mecanica de mis discos, haga poco ruido,( y no voy a entrar en el tema de vida del lector ;P), y si en algún juego tuviera la necesidad de elevar la velocidad a 4.5x ( medium) o 6x ( high) por problemas de ralentizaciones u otros, pues simplemente tengo que ejecutarlo dos veces( con un reset de por medio), sin tener que volver a programar.

Por todo lo demás, decir que saca menos versiones que wiifree sacaba hasta hace poco, pero para mi que las saca, por lo menos comparado con hasta hace poco, mucho más testeadas.

Un cordial saludo.
Sabeis si con wiifree esto es tambien asi? esque yo prefiero dejarlo por defecto y lo puse en medium en un porsi acaso, aunque normalmente uso wiiskas;)
ni todavia han sacado una actualizacion??? aprovecho y refloto

saludos...
caballeroalba escribió:ni todavia han sacado una actualizacion??? aprovecho y refloto

saludos...

Habrá que dejarles que se tomen un tiempo. La verdad que yo no la hecho en falta tampoco, porque con la 2.45 por ahora no te tenido ni un problema.
pues yo si la hecho en falta, además mucho, con el audiofix implementado si que podría decir que no "haría falta" nada más.
Salu2

p.d: ya por pedir hd externo [666]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11