Dr. Catz escribió: Me gusta tu iniciativa de tener todas las versiones del WiiFree (rollo colección completa!!) así que te dejo un link de megaupload con las versiones 2_32, 2_33a, 2_34a, 2_36, 2_39a.
Versiones_WiiFree.rar
muchas gracias, ya las he añadido.
ZostE escribió:
Por lo que he leido creo tener claro que parchea al vuelo para conseguir el multiregion parcial ¿Correcto?
correcto
ZostE escribió:
El hecho de que parchee al vuelo, tambien he leido que es un punto negativo para algunos ¿fuerza mucho el lector o es perjudicial por alguna otra razon?
La verdad es q no se hasta q punto es malo para el lector inyectarle codigo continuamente, lo q si es verdad es q es mas dificil q funcione correctamente, lo q hizo q fuesen necesarias muxas versiones del wiifree y muxa derpuracion de codigo pa conseguirlo rular bien (el problema q tuvo con el video es consecuencia de ello)
ZostE escribió:
Tambien he leido de ciertos problemas con el paper mario de importacion ¿que hay de esto?
no lo he probado personalmente, asi q no puedo decir nada al respecto
ZostE escribió:
Todo esto que estoy leyendo sobre la region free, me hace tener algunas dudas e incluso me ha metido un poco de miedo en el cuerpo por los comentarios negativos de algunos foreros a eso del parcheo al vuelo.
Parchea la iso, en vez de dejar q el parcheo lo haga el chip, y listo
ZostE escribió:
Tambien he leido que tienes que editar unos valores del hex para indicar la region de tu consola.
Si edito el hex y pongo que es PAL, para que parchee a PAL ¿Lo hace con todos los juegos sean PAL o NTSC o solo cuando es necesario (NTSC) ?
solo cuando es necesario
ZostE escribió:
Otra cosa controvertida por lo visto es la velocidad del lector ¿Es algo tambien editable desde el hex? ¿O directamente cada version del codigo ya lleva implementada una cierta velocidad?
es editable desde el hex, ademas de editable con un dvd de configuracion.
A esto ultimo ya me esta empezando a cabrear, pq q el wiikey tnga configurable la velocidad del lector es un punto a su favor y q lo tenga el wiifree es un punto en contra?
Bueno, espero haberte sido de ayuda, una sola cosa mas q añadir, todos los chips q tienen region free, lo q hacen es implementar el parche q se supone q deberias ponerle con el parcheador a la iso del juego, lo cual hace q si se la has puesto, el region free del chip no lo activa, ya q se cree q es un juego de la region a la q as parcheado