Hilo oficial WiiFree (#3)

El region free sigue siendo parcial.
esto lleva varios dias sin moverse, y estaba muy bajo asi ke lo e subido, aprovecho para decir, ke la version ultima la 2.45, me da dre con un juego ke antes no me daba (tenia la version 2.34a), en concreto el tmnt, bueno era para decir eso, enga

saludos...
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid... la semana que viene tendré instalado mi wiifree (¿por que las tiendas no ofrecen instalarlo en sus anuncios, que se lo tienes que pedir a la carta?) y comenzará el juego para mi.

Ah! Que no te importa. Tonto el que lo lea :P
no lo instalan es las tiendas porque no pueden cobrar por el ya que es gratuito, bueno, si, pueden cobrar por la instalacion, pero no por el chip, si tu se lo llevas, ellos te lo instalaran, supongo ke te cobraran menos, ke si ellos tambien ponen el chip de ellos, bueno suerte

enga saludos....
caballeroalba escribió:no lo instalan es las tiendas porque no pueden cobrar por el ya que es gratuito, bueno, si, pueden cobrar por la instalacion, pero no por el chip, si tu se lo llevas, ellos te lo instalaran, supongo ke te cobraran menos, ke si ellos tambien ponen el chip de ellos, bueno suerte

enga saludos....

No se la licencia con la que está liberado el código, pero en cualquier caso, lo que te pueden cobrar es la instalación. La instalación con chip "comercial" son 80€. La instalación poniendo tu el chip son 50€. Creo que por esos mismos 50€ podrían ofrecer la instalación con wiifree. Si alguno lo empieza a hacer se lleva el gato al agua. De momento a mi me lo van a instalar. El chip gratis, de donde muchos sabemos. El programador, desempolvado mi viejo Tnosecuantos del satelite. Solo la instalación por cobarde :D

Un Saludo.
linsms escribió:De momento a mi me lo van a instalar. El chip gratis, de donde muchos sabemos. El programador, desempolvado mi viejo Tnosecuantos del satelite. Solo la instalación por cobarde

Puse un anuncio en una lista de mi ciudad ofreciéndome a hacer la instalación de Wiifree totalmente gratis ya que así nos lo han regalado sus creadores. De momento ya llevo 4 Wiis chipeadas y 4 conciudadanos muy contentos ;). Os animo a hacerlo en vuestras ciudades.

Un saludo.
Ravlar escribió:

Puse un anuncio en una lista de mi ciudad ofreciéndome a hacer la instalación de Wiifree totalmente gratis ya que así nos lo han regalado sus creadores. De momento ya llevo 4 Wiis chipeadas y 4 conciudadanos muy contentos ;). Os animo a hacerlo en vuestras ciudades.

Un saludo.

Y ¿de donde eres? Por si me he perdido un buen servicio gratuito ;)
linsms escribió:Y ¿de donde eres? Por si me he perdido un buen servicio gratuito ;)

J0as!! yo tambien quiero saberlo!

xD
Ravlar escribió:

Un saludo.

Yo lo haría si no fuera por el miedo a cargarme algún punto [mad].
Con la mía me atreví porque si algo salía mal sólo me comía yo el marrón (aunque al final todo fué bien), pero con la de alguien que no conozco casi paso.
Pero los que controlan soldando podrían tirarse el rollo XD.
La verdad es que estuve pensandolo y propongo crear una lista de instaladores voluntarios por ciudades pero claro para eso hay que estar seguros de que los moderadores no tienen inconveniente;)
Yo instalo gratuitamente, pero sólo a mujeres XD.

Es broma. A mí me pasa como a KeKo, prefiero no instalar a gente que no conozco y a la que en un descuido le podría joder la consola, que es un marronazo gordo. Además tampoco ando sobrado de tiempo precisamente.
PZ! escribió:La verdad es que estuve pensandolo y propongo crear una lista de instaladores voluntarios por ciudades pero claro para eso hay que estar seguros de que los moderadores no tienen inconveniente;)

Apoyo la moción

Soy de Madrid, zona sur, si alguien se ofrece voluntario lo agradeceria!

:P
Lo primero es tener autorizacion de los moderadores porque creo que no les hace mucha gracia este tipo de cosas asique reportadlo(estoy vago no me apetece) para que se pasen y opinen.
Hola.

Ante todo advertir que soy un novato con esto de los chips y que no tengo ni idea sobre esto del WiiFree.

Tengo una Wii y una tarjeta sd de 128mb. ¿Qué debo de hacer para instalar el wiifree y poder usar algunas copias de seguridad de mis juegos de wii?
He recurrido a esto porque no quiero gastarme demasiado dinero y no quiero tanto cachibache.
anyWere escribió:Hola.

Ante todo advertir que soy un novato con esto de los chips y que no tengo ni idea sobre esto del WiiFree.

Tengo una Wii y una tarjeta sd de 128mb. ¿Qué debo de hacer para instalar el wiifree y poder usar algunas copias de seguridad de mis juegos de wii?
He recurrido a esto porque no quiero gastarme demasiado dinero y no quiero tanto cachibache.

Usa la busqueda porque estas muy muy perdido. Si tienes alguna duda mas concreta posteala.

POr cierto, he encontrado que con Chip algunos originales no rulan (de cube, como el Mario Smash football) pero en cambio sin el, perfecto. (el chip va bien, carga de to lo que le metas)
assaraven escribió:PD3: m faltan algunas versiones antiguas, ire buscando or post viejos, para acer una recopilacion, si alguien tiene alguna q no tngo, q por favor mande un link de megaupload o algo al privado pa subirla

Me gusta tu iniciativa de tener todas las versiones del WiiFree (rollo colección completa!!) así que te dejo un link de megaupload con las versiones 2_32, 2_33a, 2_34a, 2_36, 2_39a.

Versiones_WiiFree.rar
Tengo una duda en cuanto al tratamiento que hace del region free.
Por lo que he leido creo tener claro que parchea al vuelo para conseguir el multiregion parcial ¿Correcto?

El hecho de que parchee al vuelo, tambien he leido que es un punto negativo para algunos ¿fuerza mucho el lector o es perjudicial por alguna otra razon?

Tambien he leido de ciertos problemas con el paper mario de importacion ¿que hay de esto?

Todo esto que estoy leyendo sobre la region free, me hace tener algunas dudas e incluso me ha metido un poco de miedo en el cuerpo por los comentarios negativos de algunos foreros a eso del parcheo al vuelo.
Tambien he leido que tienes que editar unos valores del hex para indicar la region de tu consola.
Si edito el hex y pongo que es PAL, para que parchee a PAL ¿Lo hace con todos los juegos sean PAL o NTSC o solo cuando es necesario (NTSC) ?

Otra cosa controvertida por lo visto es la velocidad del lector ¿Es algo tambien editable desde el hex? ¿O directamente cada version del codigo ya lleva implementada una cierta velocidad?

Muchas gracias por las respuestas ;) Creo que con esto ya me aclarare del todo :)
linsms escribió:Y ¿de donde eres? Por si me he perdido un buen servicio gratuito ;)

Tarragona ciudad :)

PZ! escribió:La verdad es que estuve pensandolo y propongo crear una lista de instaladores voluntarios por ciudades pero claro para eso hay que estar seguros de que los moderadores no tienen inconveniente;)

Adelante con ello, me apuntaré en cuanto lo vea posteado.

Un saludo.
Dr. Catz escribió:

Me gusta tu iniciativa de tener todas las versiones del WiiFree (rollo colección completa!!) así que te dejo un link de megaupload con las versiones 2_32, 2_33a, 2_34a, 2_36, 2_39a.

Versiones_WiiFree.rar

muchas gracias, ya las he añadido.

ZostE escribió:
Por lo que he leido creo tener claro que parchea al vuelo para conseguir el multiregion parcial ¿Correcto?

correcto

ZostE escribió:
El hecho de que parchee al vuelo, tambien he leido que es un punto negativo para algunos ¿fuerza mucho el lector o es perjudicial por alguna otra razon?

La verdad es q no se hasta q punto es malo para el lector inyectarle codigo continuamente, lo q si es verdad es q es mas dificil q funcione correctamente, lo q hizo q fuesen necesarias muxas versiones del wiifree y muxa derpuracion de codigo pa conseguirlo rular bien (el problema q tuvo con el video es consecuencia de ello)

ZostE escribió:
Tambien he leido de ciertos problemas con el paper mario de importacion ¿que hay de esto?

no lo he probado personalmente, asi q no puedo decir nada al respecto

ZostE escribió:
Todo esto que estoy leyendo sobre la region free, me hace tener algunas dudas e incluso me ha metido un poco de miedo en el cuerpo por los comentarios negativos de algunos foreros a eso del parcheo al vuelo.

Parchea la iso, en vez de dejar q el parcheo lo haga el chip, y listo

ZostE escribió:
Tambien he leido que tienes que editar unos valores del hex para indicar la region de tu consola.
Si edito el hex y pongo que es PAL, para que parchee a PAL ¿Lo hace con todos los juegos sean PAL o NTSC o solo cuando es necesario (NTSC) ?

solo cuando es necesario

ZostE escribió:
Otra cosa controvertida por lo visto es la velocidad del lector ¿Es algo tambien editable desde el hex? ¿O directamente cada version del codigo ya lleva implementada una cierta velocidad?

es editable desde el hex, ademas de editable con un dvd de configuracion.
A esto ultimo ya me esta empezando a cabrear, pq q el wiikey tnga configurable la velocidad del lector es un punto a su favor y q lo tenga el wiifree es un punto en contra? [decaio]

Bueno, espero haberte sido de ayuda, una sola cosa mas q añadir, todos los chips q tienen region free, lo q hacen es implementar el parche q se supone q deberias ponerle con el parcheador a la iso del juego, lo cual hace q si se la has puesto, el region free del chip no lo activa, ya q se cree q es un juego de la region a la q as parcheado [oki]
Bueno, entonces alguien se anima a crear la lista de soldadores?

Gracias eolianos!
¿Os van bien los ultimos juegos con el wiifree?el backup del padrino me lo coge a veces a la primera, o a la segunda seguro, y con el prince of persia lo mismo. Tengo la 2.45 y mi consola es DMS. No habia tenido nigun problema hasta ahora.
Ayer haciendo pruebas programe un pic con el winja v2 pero al ponerlo en el zocalo y encender la wii, el lector se quedaba todo el rato haciendo ruido y no funcionaban los backup [reojillo] , lo raro es que ya lo puse hace un tiempo y rulaba perfectamente. Me pase al wiifree por todo lo que avanzaban...pero ultimamente con esto de cogerme los juegos a la primera o la segunda me tiene un poco mosca :-( Un saludo

PD: Uso verbatim a 4x grabados en una pioneer 111d
Yo uso la 2.44a y sin problemas (bueno, no me carga el gcos si enciendo la wii con el disco dentro y tengo que reinsertar, pero lo demas bien). Al parecer hay mas gente que le pasa lo mismo que a ti con la ultima. Yo probaria la 2.44a a ver que tal.
Bueno, me considero como instalador ya que gracias a esto me gano la vida, aparte de reparaciones de distintos electro...
Me hace gracia, el que pidais gente que instale chip gratis, veo normal de que haya gente que se lo instale ellos mismos y a la vez que le instale a sus amigo o familiares.
Pero pensar un poco que en cada ciudad se ofrezca unas cuantas personas para instalar gratis los modochips, esa persona acabaria estresada perdida, simplemente por instalar gratis, el mero echo de decirlo me hace gracia, trabajar por amor al arte, emplear el tiempo de uno en veneficios para otros y en este caso extraños, ya que no son ni amistades ni familiares, y encima querran garantia si se le jode la consola pues nada que le compre otra.
Pensad bien lo que decis, que no creo que nadie de duros a pesetas, esas personas acabarian ocupando todo el tiempo del dia solo instalando chip, eso y el estaño el consumo de red y cable pues nada tambien gratis.
No me quiero imaginar en un barcelona o un madrid uno que se dedicase, a instalar chip gratis, ni la cola del inen le ganaba, pobre chaval.
a parte de eso lo q mencionas, el cable awg30 precisamente no es barato y el estaño de menos d 1mm tampoco... si a esto le sumamos los materiales como es el estañador q se tub q comprar el "instalador" (30euros, no uno del todo a 100) y otros materiales extra, como el destornilaldor de la wii y demas... yo como electronico q soy, e instalador, opino igual q tu, una cosa es a los amigos y otra cosa a to quisqui, q solo sabes d ellos mientras les pones el chip, luego si t he visto no me acuerdo (por experiencia propia).

Como bien digo a parte d esto soy electrónico, y la verdad es q de amor no se vive... ahora saldrá uno con q si somos tacaños o lo q quieras, pero repito, una cosa son las amistades y otras los desconocidos INTERESADOS.
zeroking escribió:q solo sabes d ellos mientras les pones el chip, luego si t he visto no me acuerdo (por experiencia propia).

¿Tú experiencia propia es la generalidad de la regla o sólo una excepción?. Si tú has tenido malos rollos no quiere decir que los demás los deban tener. De todas maneras creo que la voluntariedad de los que se ofrezcan a instalar el chip no tiene que estar supeditada a tu experiencia ni a la de Bupa1 (que os ganais la vida como instaladores y veis la iniciativa como una intromisión profesional). Si pensaran como vosotros la gente que ha desarrollado chip libres no los hubieran hecho ya que deberían tener en cuenta el gasto del ordenador que se compraron para programarlo amén del resto de materiales...

Entiendo que la gente que quiera ofrecerse se ofrezca y que vosotros formeis parte de la lista de los que no se ofrezcan.

Bien, es sólo una reflexión.
yo no me opongo a q haya gnte q se ofrezca, yo solo comento lo q a mi me ha pasado... cada cual es muy libre de hacer lo q le parezca.

y respecto a quienes desarrollan el wiifree, no tiene nada q ver q desarrollen el chip para q tb hagan una cadena de montag para ademas ponernos los chips

Si pensaran como vosotros la gente que ha desarrollado chip libres no los hubieran hecho ya que deberían tener en cuenta el gasto del ordenador que se compraron para programarlo amén del resto de materiales...

repito, como electronico te hablo y NO COMO AFICIONADO a la electronica (no solo chipeo consolas OjO), la gente NO vive del aire,

- cable awg30, la bobina pequeña, unos 7euros.
- estañador JBC 30euros.
- estaño de 0,5 unos 5 euros
- destornilladores especiales 5euros.

el estañador vale q te sirve ya para siempre... pero el resto de los materiales se gastan eh? (y sin entrar en el tema de las puntas del estañador)

son en total unos 47 euros q le ahorras a quien se lo pones y eso sin contar q le haga falta el programador de pics y el pic... y q es? q GRATIS es muy goloso, y a cuanto mas se pueda ahorrar mejor... tanto cuesta pagar lo conocido como la "voluntad"? quizas no los 50 euros q la peña pide por ahi... pero si algo mas simbólico, porq si no esto va a ser el caos como bien dicen mas arriba... por esta visto q cuanto mas barato nos lo dan mas barato aun lo queremos.

a mi ponerle el chip a un desconocido no solo me supone una perdida de dinero (mas o menos simbolica) sino ademas una perdida de tiempo... veo q no compartes mi opinion, pero no pretendo q lo hagas... y quizas algun dia lo entiendas mi postura.
En la lista de correo en la que me ofrecí a instalar GRATIS los Wiifree ya se formó una discusión de este tipo entre 1 contra todos los demás. No voy a entrar al trapo, sólo aclarar unos puntos:

- Me consume tiempo, por eso lo hago cuando a MI me viene bien. Yo decido.

- La garantía dejo CLARÍSIMO que tiene riesgo y si se jode, mala pata, si no lo aceptan q no vengan.

- El cable (si no me queda), el zócalo (si lo quieren externo) y el chip a programar, les digo que lo traigan (y en el caso del chip les aconsejo sobre el método de pedir muestras a Microchip).

No pienso opinar de lo demás.

Un saludo.
zeroking escribió:a mi ponerle el chip a un desconocido no solo me supone una perdida de dinero (mas o menos simbolica) sino ademas una perdida de tiempo... veo q no compartes mi opinion, pero no pretendo q lo hagas... y quizas algun dia lo entiendas mi postura

Efectivamente como electrónico te supone una pérdida de tiempo y dinero y como electrónico que eres entiendo tu postura. Ahora bien, lo que pretendo con mi anterior mensaje es que como electrónicos que sois no mediaticeis al resto de la gente que, igual como aficionados, si que tiene espíritu altruista para instalar el chip.

En cuanto a los materiales, los puede proporcionar tanto el instalador como al que le instalen el chip, eso ya sería cosa de ellos.

La propuesta, si mal no recuerdo, era de crear una lista de instaladores por ciudades y nada se ha dicho sobre los materiales, por eso os pedía que no mediatizarais a los NO PROFESIONALES.
assaraven escribió:
muchas gracias, ya las he añadido.

correcto

La verdad es q no se hasta q punto es malo para el lector inyectarle codigo continuamente, lo q si es verdad es q es mas dificil q funcione correctamente, lo q hizo q fuesen necesarias muxas versiones del wiifree y muxa derpuracion de codigo pa conseguirlo rular bien (el problema q tuvo con el video es consecuencia de ello)

no lo he probado personalmente, asi q no puedo decir nada al respecto

Parchea la iso, en vez de dejar q el parcheo lo haga el chip, y listo

solo cuando es necesario

es editable desde el hex, ademas de editable con un dvd de configuracion.
A esto ultimo ya me esta empezando a cabrear, pq q el wiikey tnga configurable la velocidad del lector es un punto a su favor y q lo tenga el wiifree es un punto en contra? [decaio]

Bueno, espero haberte sido de ayuda, una sola cosa mas q añadir, todos los chips q tienen region free, lo q hacen es implementar el parche q se supone q deberias ponerle con el parcheador a la iso del juego, lo cual hace q si se la has puesto, el region free del chip no lo activa, ya q se cree q es un juego de la region a la q as parcheado [oki]

Pues si. Muchas gracias por todo.
De mucha ayuda.
Todo un lujo paso por paso y tocando todos los puntos. Mil gracias ;)

La unica cosilla que va quedandome por cofirmar, es lo que comentaba de que si al meter un backup NTSC parcheado para que sea compatible a mano (parche metido a mano). Entonces, quiero asegurarme de que aun teniendo un chip que parchee al vuelo, no lo haga, y lo trate como un disco PAL. Espero que sea asi.

Lo dicho, muchas gracias por todo de nuevo :)
si, es asi, ya q los parches muliregion lo q acen es cambiar unas lineas de codigo externas en el disco q no estan encriptadas y el chip lo q ace es detectar esa misma pista, si el chip recibe q es pal, lo deja paar, si recibe q es ntsc le hace el parche
respecto a al discusion sobre la lista de instaladores os pido por favor que no estropeeis este hilo y lo hagais en el hilo abierto en feedback para ello;)

Si podeis quotear las conversaciones en el hilo o si no lo hago yo esta tarde.
A ver si podeis ayudarme... el otro día le instalé el wiifree a mi novia en su wii. La consola tiene la placa del lector "normal" (ni D2B ni de las nuevas...). Fijándome mucho, con cuidado y paciencia pude instalar el chip, así que monté la consola y me dispuse a probarla. Hasta aquí todo bien, pero cuando metí la backup del Red Steel (dvd Verbatim de los chinos, imgburn, grabado a 2x y grabadora bastante vieja) no funcionaba. Así que probé uno original y sí funcionaba, depués volví a probar con el dvd de configuración del wiifree y nada, por tanto decidí dejarla porque me tenía que ir. Cuando volví, la consola había estado desenchufada de la red eléctrica, probé otra vez y... sorpresa! ahora sí funcionaba así que estuve un rato jugando pero cuando la apagué y volví a encender para cambiar de juego ya no iba (los originales sí). A la mañana siguiente lo mismo... ¿a qué creeis que se debe?.
He revisado la instalación una y mil veces y está todo bien, estoy pensando ir y pillarme un wiinja deluxe a ver si tira con ese pa salir de dudas.

Saludos
Primero de todo, que versión del Wiifree pusiste?
Te recomiendo que pruebas el 2.34a que es la ultima version estable antes de las que tienes que poner primero una copia de la misma región de la consola, a ver si así funciona.
Pues se lo di a un amigo para que lo programara y puso la 2.43b. Entonces, ¿me recomiendas que pruebe una versión anterior? Es un PIC 12F629. Otra cosa, en cuanto a la velocidad del lector... en una de las veces que funcionó puse el dvd de configuración y vi que la velocidad del lector estaba en alta, ¿esto influye también?. Saludos y gracias por contestar.
^Kylix^ escribió:¿Os van bien los ultimos juegos con el wiifree?el backup del padrino me lo coge a veces a la primera, o a la segunda seguro, y con el prince of persia lo mismo. Tengo la 2.45 y mi consola es DMS. No habia tenido nigun problema hasta ahora.
Ayer haciendo pruebas programe un pic con el winja v2 pero al ponerlo en el zocalo y encender la wii, el lector se quedaba todo el rato haciendo ruido y no funcionaban los backup , lo raro es que ya lo puse hace un tiempo y rulaba perfectamente. Me pase al wiifree por todo lo que avanzaban...pero ultimamente con esto de cogerme los juegos a la primera o la segunda me tiene un poco mosca Un saludo

PD: Uso verbatim a 4x grabados en una pioneer 111d

chessmani escribió:Yo uso la 2.44a y sin problemas (bueno, no me carga el gcos si enciendo la wii con el disco dentro y tengo que reinsertar, pero lo demas bien). Al parecer hay mas gente que le pasa lo mismo que a ti con la ultima. Yo probaria la 2.44a a ver que tal.

Acabo de probar con la 2.44a y ya me los coge todos a la primera [sonrisa] Muchas gracias por el consejo cheesmani :)
Hola, si tengo un programador, por ejemplo un TE20 y el chip Wiikey....
Como hago para conectar-lo todo para actualizar el chip?
He visto que sale la foto que se tiene que colocar el chip en el programador...tengo que quitarlo de la wii para conectarlo con el programador...?
Qué hay que hacer???
Gracias...
P.D.:vale la pena actualizar?
Creo que los creadores de este chip nos han engañado, dicen que sacaran un DVD para actualizar...cuando lo sacarán?sólo ha salido un dvd para configurar y "gracias"...
davidlaseu escribió:Hola, si tengo un programador, por ejemplo un TE20 y el chip Wiikey....
He visto que sale la foto que se tiene que colocar el chip en el programador...tengo que quitarlo de la wii para conectarlo con el programador...?
Qué hay que hacer???
Gracias...
Creo que los creadores de este chip nos han engañado, dicen que sacaran un DVD para actualizar...cuando lo sacarán?sólo ha salido un dvd para configurar y "gracias"...

ein? creo q t as ekivocado, este es el hilo del wiifree, no del wiikey, el wiikey no se puede actualizar a mano, necesita q salga una actualizacion oficial por dvd
davidlaseu escribió:Hola, si tengo un programador, por ejemplo un TE20 y el chip Wiikey....
Qué hay que hacer???
Gracias...
jodé colega tienes un lio que no veas.... un TE20 para actualizar un Wiikey??? [jaja] [qmparto]

Este es el hilo de Wiifree, pregunta en el hilo de wiikey cuando saldrá la actualización o directamente al team del wiikey, pero supongo que la tendrán cuando la tengan lista. Lo que está claro es que ese chip con un te20 no lo vas a poder actualizar xDDD. Solo por DVD.
Se puede configurar el wiifree con el disco de configuracion del wiikey?
arkaitz escribió:Se puede configurar el wiifree con el disco de configuracion del wiikey?

No porque es para wiikey y no para el wiifree para el wiifree usa el disco de configuración de ese chip;)
Como se si tengo puesto el chip , si no hice todabia mis copias de seguridad.

Un saludo.
rugoa escribió:Como se si tengo puesto el chip , si no hice todabia mis copias de seguridad.

Un saludo.
Prueba el Gcos o algo por el estilo.

Por cierto que raro no? la has comprado de 2ª mano o algo?
Me lo he instalado yo , pero no veo ninguna diferencia con el menu de la wii normal. ¿tengo q ver algo?
rugoa escribió:Me lo he instalado yo , pero no veo ninguna diferencia con el menu de la wii normal. ¿tengo q ver algo?

erj? creo q t as perdido algo, la unica diferencia es q podras cargar backups de tus juegos
Ok , solo queria saber si el chip funcionaba bien y tenia q ver algo en la pantalla como wiifree por algun lado o algo.

Pq ademas intente cargar una copia de seguridad en un dvd +r y no localizo el disco , esperare a comprame un dvd -r y grabar algo q seguro q funcione bien.

Un saludo y gracias.
¿Cuál es la versión más estable de wiifree?
rugoa escribió:Ok , solo queria saber si el chip funcionaba bien y tenia q ver algo en la pantalla como wiifree por algun lado o algo.

Pq ademas intente cargar una copia de seguridad en un dvd +r y no localizo el disco , esperare a comprame un dvd -r y grabar algo q seguro q funcione bien.

Un saludo y gracias.

WiiFree (salvo las primeras versiones) soporta DVD+R sin problemas, de hecho yo son los que utilizo. Así que si no te lo ha reconocido se me ocurre que pueda ser por alguna de estas razones:
- El chip no está bien instalado (o es una versión muy vieja).
- El PIC no está correctamente programado.
- El DVD no está bien grabado o es de calidad dudosa.
- El backup no está bien hecho.
rugoa escribió:Ok , solo queria saber si el chip funcionaba bien y tenia q ver algo en la pantalla como wiifree por algun lado o algo.

Un saludo y gracias.
Me paso lo mismo, probablemente te halla saltado algún punto;)

¿Sabeis si funciona el Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen JAP con el wiifree? Apenas me quedan DVD's virgenes y no tengo regrabables asi que si alguien lo sabe que comente;)
PZ! escribió:Me paso lo mismo, probablemente te halla saltado algún punto;)

¿Sabeis si funciona el Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen JAP con el wiifree? Apenas me quedan DVD's virgenes y no tengo regrabables asi que si alguien lo sabe que comente;)

hey PZ!
Pues no se si el naruta funciona o no, por aqui en EOL hay una lista de compatibilidad con juegos japos, con el parcheador.
Si pero no estoy seguro de si la compatibilidad es la misma con el parcheador de isos que con el chip
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911