[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

SkaL escribió:
CrazyJapan escribió:
SkaL escribió:En fin, yo lo dire 1 y mil veces... La culpa de todo la tiene el iwata ese... No solo se ha cargado nintendo sino que como sigamos por este paso se carga la industria... Maldito el dia en que dejo el anterior presidente la compañia en manos de iwata...

De todos modos, veo mucho comentario alarmista por aqui, en realidad la industria no se la va a cargar (al contrario que nintendo, que si se la ha cargado ya...). Tened en cuenta que no se han presentado nuevas consolas, en parte es normal que sony y microsoft hayan estado mierdeando con aplicaciones y tonterias varias... Cuando presenten las proximas seguro que todos volvemos a ser felices xD ... Y sino mirad el video que ha soltado squarenix, eso es next gen, no las porras de wiimusic, wiiblablalba, dance, singer sus mulas!!! Eso forma parte del pasado. Y con los moviles de ahora, pienso que esos juegos van a ir vendiendo cada vez menos (jodete iwata!)

Lo de nintendo poco arreglo le veo, pero vaya, yo ya no esperaba nada de nintendo, porque desde wii no es la misma, asi que no deberia de sorprenderse nadie


Pero si tú mismo te lo has dicho todo jajaja

Nintendo no está muerta, solo ha perdido el norte, le pasó con 3ds, y el fracaso en ventas hizo que lo recuperara, y con Wii U seguro que pasa lo mismo, la reacción a la conferencia ha sido nefasta, todos los medios coinciden en que ha sido bochornoso, y eso llega a sus oidos, y saben que afectará a las ventas, asi que seguro que en la TGS muestran algo decente, porque ayer se vió que ese no es el camino a seguir, y si no reaccionan en el TGS lo harán cuando la gente pasé de comprar su consola y su nintendo land, al igual que pasó cuando la gente pasó de comprar la 3ds con la nueva entrega de chuchos, que tuvieron que reaccionar y apostar por los juegos decentes


xDD Si, tienes razon... Esque por una parte veo lo queha pasado en este e3 y buf... Pero en el fondo pienso que no se va a ir a la porra la industria tal y como la hemos conocido. Yo lo que no entiendo es a que espera micro y sony para presentar nuevas consolas, y encima se lo ponen en bandeja a nintendo y coge y supera a las dos anteriores con una consola sin juegos .... ¬_¬

En fin, espero que sea verdad eso de que en el tgs muestren juegos de wiiu, porque esque si no es ahi, no se cuando lo van a hacer


Yo creo que dentro de poco ocurrirá algo, la rebelión de los hardcore gamers [qmparto] , la gente que va por modas no es fiel a una marca, ahora ese publico están jugando con los moviles y tablets, y no creo que vayan a gastarse un pastón para jugar con un mando que es peor que su móvil....

Ya se vió con 3ds, que intentaron renacer la moda del chucho y le salió mal, asi que seguro que vuelve a pasar.

Nintendo se piensa que ocurrirá de nuevo el fenomeno Wii... y lo llevan claro....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SKYSONY escribió:El tonto de Jack Tretton diciendo que ellos prefieren no sacar una consola a medias aunque ello implique que salga mas tarde. En Eurogamer dicen que este tio les recuerda a un vendedor de coches de segunda mano xDD.

Espero que la nueva Xbox sea mas potente que PS4, a ver que dice XD


por desgracia para mi. la nueba xbox sera la mas potente no tengo la menor duda de ellos. no sera mucho pero lo sificiente para ver cosilla que la ps4 le cueste un pco.

Pero eso no quita que prefieren hacer una consola tenga en mente y no dejarla a medias por falta de tiempo ( aunque eso le costo el primer puesto..por el tema blu-ray ).

Creo que las dos seran grandes maquinas y que ofreceran una jugabilidad mas intituitiva jamas vista...( aun en esto creo q sera mejor MS tambien .

Asi que la verdad es que como no haga nada nintendo..tendre que jugar a sus juegos en algun emulador que ya haran. la coaa lo esta teniendo muy mal.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo con ver la demo técnica del Zelda de 2011 y ver lo que han presentado en 2012 sólo hay tres explicaciones:

- No han programado nada y no tienen nada medianamente presentable para Navidades
- Recorte importante de potencia de Hardware
- Nos han troleado en la conferencia

No es posible que un hrdware que movía algo como el Zelda de 2011 sea tan limitado con los juegos presentados.

Un saludo.


Cuarta opción:

- No les ha dado tiempo a presentar algo decente en el E3.

meloncito, si te dicen que hay cuello de botella en la RAM por algo lo dirán ;)
sabran escribió:Carlos pero si el hardware falla de base y conociendo a nintendo nos lo va a vender a precio de cable hdmi, los juegos ya me importan poco.


Es que no veo ese fallo, de verdad. Otra cosa es que la presentación haya sido un verdadero desastre, pero la máquina parece "intacta" y mantiene las posibilidades que se le espera.

Por cierto, sobre la RAM, ¿se sabe a qué velocidad irá?
Kei00 escribió:Hombre, todas las consolas mejoran con el tiempo, y si no compara el Resistance 1 con el Uncharted 3.

Eso depende de que lleve tecnologia nueva o por explotar, de nada mas. No sirve.
Carlos A. escribió:Por cierto, sobre la RAM, ¿se sabe a qué velocidad irá?


Lenta.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo con ver la demo técnica del Zelda de 2011 y ver lo que han presentado en 2012 sólo hay tres explicaciones:

- No han programado nada y no tienen nada medianamente presentable para Navidades
- Recorte importante de potencia de Hardware
- Nos han troleado en la conferencia

No es posible que un hrdware que movía algo como el Zelda de 2011 sea tan limitado con los juegos presentados.

Un saludo.


Eso para el que vea la demo del zelda como algo fuera de lo normal ... porque no lo es en absoluto ... a poco que te fijes en los detalles técnicos.
tiku escribió:El problema es cuando se conocen datos como que la RAM hace un cuello de botella brutal y que juegos que no son el"techo gráfico" de la consola como AC3 parece que van a 25 fps con bastante mas memoria de la que montará el producto final xD


Aunque llevase 1GB de RAM, ya es bastante más que PS3/XBOX360, lo que no explica los 25 fps. Y de verdad, después de lo de PS3 (con la pedazo de CPU que tiene), no entendería que ninguna de las tres volviera a recortar en RAM. :(

Yo no pido una WiiU con gráficos de infarto, pero juegos a 1080p y 30fps o 720p a 60fps creo que era lo mínimo.
lo que generaría un cuello de botella serían chorricientos de ram pero jodidamente lentos respecto a la cpu. si esos 1.5GB son rápidos ya pueden ir de puta madre. a parte de la memoria embebida en la gpu que también ayuda. suponiendo que las specs sean reales.
Kei00 escribió:Aunque llevase 1GB de RAM, ya es bastante más que PS3/XBOX360


Es que no es solo una cuestión de cantidad, sino de velocidad también y dice wabo que es lenta.
E3 2011:
Nintendo ha justificado la falta de nuevos títulos para Wii con los esfuerzos realizados para la preparación de Wii U.


E3 2012: Sin titulos para Wii y .. Nintendoland [360º] !!
lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo con ver la demo técnica del Zelda de 2011 y ver lo que han presentado en 2012 sólo hay tres explicaciones:

- No han programado nada y no tienen nada medianamente presentable para Navidades
- Recorte importante de potencia de Hardware
- Nos han troleado en la conferencia

No es posible que un hrdware que movía algo como el Zelda de 2011 sea tan limitado con los juegos presentados.

Un saludo.


Eso para el que vea la demo del zelda como algo fuera de lo normal ... porque no lo es en absoluto ... a poco que te fijes en los detalles técnicos.

ahí iba yo también. y bueno, eso, que es una demo técnica, no un juego corriendo en la consola.

repito lo que dije ayer para los que ven esto como el principio del fin de la industria: wii fue recibida con mucho "hype" y todo el mundo quería probarla. con wiiu pasa todo lo contrario hasta el punto de que muchos de los que se la iban a comprar, lo están dudando muy mucho.

y eso es bueno para la industria.
Es lenta, haced caso a eso y a los de los cuellos de botella xD

Y bueno, la eficiencia de los hilos de ejecución dependiendo de en qué núcleo se ejecutan parece ser que también es bastante... "curiosa" en cuanto a rendimiento XD
songoku1910 escribió:
SKYSONY escribió:El tonto de Jack Tretton diciendo que ellos prefieren no sacar una consola a medias aunque ello implique que salga mas tarde. En Eurogamer dicen que este tio les recuerda a un vendedor de coches de segunda mano xDD.

Espero que la nueva Xbox sea mas potente que PS4, a ver que dice XD


por desgracia para mi. la nueba xbox sera la mas potente no tengo la menor duda de ellos. no sera mucho pero lo sificiente para ver cosilla que la ps4 le cueste un pco.

Pero eso no quita que prefieren hacer una consola tenga en mente y no dejarla a medias por falta de tiempo ( aunque eso le costo el primer puesto..por el tema blu-ray ).

Creo que las dos seran grandes maquinas y que ofreceran una jugabilidad mas intituitiva jamas vista...( aun en esto creo q sera mejor MS tambien .

Asi que la verdad es que como no haga nada nintendo..tendre que jugar a sus juegos en algun emulador que ya haran. la coaa lo esta teniendo muy mal.


Bueno, ya se comentaba por internet que Wii U no iba a tener un hard rompedor. Pero si las specs del PowerPC de 3 nucleos, y la Radeon R700 con 1,5 Gb de RAM son ciertas, el salto se va a notar, vamos, eso seguro.

Respecto a PS4, he leido en GAF que parece ser que va a estar entre Xbox 3 y Wii U a nivel de potencia, pero al ser las specs que se filtraron hace meses temporales, con estas declaraciones puede que Tretton haya querido decir que le van a meter un chute extra de potencia.

Imagino que en unos meses se filtraran mas cosillas. Espero que al menos una tenga buena RAM (8 Gb)
Carlos A. escribió:
Kei00 escribió:Aunque llevase 1GB de RAM, ya es bastante más que PS3/XBOX360


Es que no es solo una cuestión de cantidad, sino de velocidad también y dice wabo que es lenta.


¿Y cómo lo sabe wabo? Lo pregunto sin acritud, que conste.

Repito que me cuesta creer lo que contáis de la RAM, pero como sea así creo que la han cagado a base de bien. Ninguna consola debería tener cuellos de botella, es perder (y dejar de ganar) dinero tontamente.

central98 escribió:
Kei00 escribió:Hombre, todas las consolas mejoran con el tiempo, y si no compara el Resistance 1 con el Uncharted 3.

Eso depende de que lleve tecnologia nueva o por explotar, de nada mas. No sirve.


Si dicen que es difícil de portear, y visto lo de los 25 fps, parece que no está muy optimizado que digamos.
SKYSONY escribió:
songoku1910 escribió:
SKYSONY escribió:El tonto de Jack Tretton diciendo que ellos prefieren no sacar una consola a medias aunque ello implique que salga mas tarde. En Eurogamer dicen que este tio les recuerda a un vendedor de coches de segunda mano xDD.

Espero que la nueva Xbox sea mas potente que PS4, a ver que dice XD


por desgracia para mi. la nueba xbox sera la mas potente no tengo la menor duda de ellos. no sera mucho pero lo sificiente para ver cosilla que la ps4 le cueste un pco.

Pero eso no quita que prefieren hacer una consola tenga en mente y no dejarla a medias por falta de tiempo ( aunque eso le costo el primer puesto..por el tema blu-ray ).

Creo que las dos seran grandes maquinas y que ofreceran una jugabilidad mas intituitiva jamas vista...( aun en esto creo q sera mejor MS tambien .

Asi que la verdad es que como no haga nada nintendo..tendre que jugar a sus juegos en algun emulador que ya haran. la coaa lo esta teniendo muy mal.


Bueno, ya se comentaba por internet que Wii U no iba a tener un hard rompedor. Pero si las specs del PowerPC de 3 nucleos, y la Radeon R700 con 1,5 Gb de RAM son ciertas, el salto se va a notar, vamos, eso seguro.

Respecto a PS4, he leido en GAF que parece ser que va a estar entre Xbox 3 y Wii U a nivel de potencia, pero al ser las specs que se filtraron hace meses temporales, con estas declaraciones puede que Tretton haya querido decir que le van a meter un chute extra de potencia.

Imagino que en unos meses se filtraran mas cosillas. Espero que al menos una tenga buena RAM (8 Gb)



Si quieren mover esto ya pueden llevar 8GB de ram ya.

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Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Natsu escribió:Si quieren mover esto ya pueden llevar 8GB de ram ya.

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Veo una chorrada querer mover eso. Lo que queremos son juegos, no peliculas.
Kei00 escribió:
Carlos A. escribió:
Kei00 escribió:Aunque llevase 1GB de RAM, ya es bastante más que PS3/XBOX360


Es que no es solo una cuestión de cantidad, sino de velocidad también y dice wabo que es lenta.


¿Y cómo lo sabe wabo? Lo pregunto sin acritud, que conste.

Repito que me cuesta creer, lo que contáis de la RAM, pero como sea así creo que la han cagado a base de bien. Ninguna consola debería tener cuellos de botella, es perder (y dejar de ganar) dinero tontamente.


wabo sabe cosas, eso es suficiente [chulito] Los cuellos de botella por definición son indeseados. Si la consola los tiene no es porque en Nintendo quieran, sino porque en Nintendo son unos ratas y unos cutres, pero no porque quieran.

Natsu escribió:Si quieren mover esto ya pueden llevar 8GB de ram ya.


¡Pues que se los pongan! O mejor, ¡16! [+risas]
Kilmerio escribió:
Natsu escribió:Si quieren mover esto ya pueden llevar 8GB de ram ya.

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Veo una chorrada querer mover eso. Lo que queremos son juegos, no peliculas.


+1 Pero más que nada porque los costes de desarrollo se dispararían, hacer eso con un juego sería una ruina, y si no ya habrían juegos de PC a ese nivel de detalle.
Kilmerio escribió:
Natsu escribió:Si quieren mover esto ya pueden llevar 8GB de ram ya.

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Veo una chorrada querer mover eso. Lo que queremos son juegos, no peliculas.


A que me suena ese discurso?

Ah sí, a cuando al inicio de la generación se veían cosas de ps360 y nos asombraba como estas imágenes y la gente decía con respecto a Wii que querían juegos no películas.

La historia se repite, pero claro ahora lo que antes eran películas que no interesaban en Wii-u si interesan, te dejo mi dies.

Kei00 escribió:
Kilmerio escribió:
Natsu escribió:Si quieren mover esto ya pueden llevar 8GB de ram ya.

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Veo una chorrada querer mover eso. Lo que queremos son juegos, no peliculas.


+1 Pero más que nada porque los costes de desarrollo se dispararían, hacer eso con un juego sería una ruina, y si no ya habrían juegos de PC a ese nivel de detalle.


En Pc no hay juegos con estos gráficos, por que las que rigen el mercado ( para bien y para mal ) son las consolas y se hacen en base a estas, sería absurdo crear un multi para PC y otro específico para consolas, se programa uno en base a consolas y a correr, es lo que tiene el diner.

Todabía no se entera la gente que los juegos actuales se crean con assets de altísimo detalle que luego se recorta para que quepa en las consolas, pues en la next gen, menos recortes xD
chicos, este hilo es de wiiu, para ps4 y xbox next supongo q habra otros hilos oficiales...........

la verdad es q mosquea bastante la presentacion del e3, vale que el pre e3 se centrara en los miis, q la conferencia con desarrolladores fuera mala, vale q presentaran ports, pero q no anunciaran juegos confirmados x las desarrolladoras..........es q es muy raro............
Da igual 8 que 80 GB de RAM, a partir de cierta cantidad ya no tiene sentido tener tanta y apostaría a que para la próxima generación más de 3 es estúpido (a lo sumo 4 y creo que me estoy colando a base de bien).
sabran escribió:Podrian haberle puesto una toma de red clasica tambien. Que ya es un poco desfasado pero para lags y demas es mejor.

De desfasado nada, desfasado es tener que comprar un adaptador.
Todo cacharro que de un uso importante a la red debería venir con base RJ45.
A mi lo que me intriga es, siendo Nintendo una compañía bastante grande...que coño hacen sus programadores?
Porque para Super mario Wii 1.1, truñoland, y Pikmin 3, no creo que necesiten más que un puñado de personas, y además desde que la anunciaron ya ha llovido bastante.
NaNdO escribió:Porque para Super mario Wii 1.1, truñoland, y Pikmin 3, no creo que necesiten más que un puñado de personas, y además desde que la anunciaron ya ha llovido bastante.


Según tengo entendido tienen equipos enteros solo para sus principales sagas y que siempre se encuentran trabajando en estas. También hay que pensar que tienen a 3DS y tienen que alimentarla.

Pero sí, todos esperábamos "algo más", no sé, es una sensación un poco inefable.
NaNdO escribió:A mi lo que me intriga es, siendo Nintendo una compañía bastante grande...que coño hacen sus programadores?
Porque para Super mario Wii 1.1, truñoland, y Pikmin 3, no creo que necesiten más que un puñado de personas, y además desde que la anunciaron ya ha llovido bastante.


Supongo que habran cambiado las especificaciones de la consola en este utlimo año mas de 3 veces y a los programadores los han matado a trabajar con ahora recortar y retocar el trabajo ya hecho o volver a programar fases.
Ya vereis cuando activen el condensador de fluzo. Vamos a flipar.
Carlos A. escribió:Da igual 8 que 80 GB de RAM, a partir de cierta cantidad ya no tiene sentido tener tanta y apostaría a que para la próxima generación más de 3 es estúpido (a lo sumo 4 y creo que me estoy colando a base de bien).


La ram nunca sobra, otra cosa es en el pc porque nunca se llega aprovechar, pero que coño se aprovecha en pc nada, ya vemos el uso que se le puede sacar a 512 con The last of Us aunque como siempre la aprovecharan unos pocos algunas firs o compañía puntera.

Yo apuesto por 4, que es lo mínimo que exigía Crytek para la next-gent, yo creo que las nuevas consolas se aran en función de lo que pidan los estudios, tanto firs como multis, sobre todo epic, crytek, dice entre otras y firs de ambas.
Lo mejor de todo es iwata diciendo que lso graficos sorprenderia a la gente y da la casualidad que es al revés, de lo que han enseñado no hay nada que este a la altura de lo que muestran hoy dia ps360, si acaso assasing creed y lo cojo con pinzas.
arkaitz escribió:Ya vereis cuando activen el condensador de fluzo. Vamos a flipar.


XD Pues habían rumores de que Nintendo había mejorado la consola a última hora, bajo presión de Epic, por lo que los juegos podrían mejorar espectacularmente lo visto en la conferencia.

Pero creo que va a ser que no. :(

Miyazaki escribió:Lo mejor de todo es iwata diciendo que lso graficos sorprenderia a la gente y da la casualidad que es al revés, de lo que han enseñado no hay nada que este a la altura de lo que muestran hoy dia ps360, si acaso assasing creed y lo cojo con pinzas.


Lo pero es que ya sabemos de qué pies cojean PS3 y XBOX360, y todos esperábamos que fuera fluida (mínimo 720p a 60fps o 1080p a 30fps estables) y con AA, y no es lo que hemos visto en la conferencia.
Miyazaki escribió:Lo mejor de todo es iwata diciendo que lso graficos sorprenderia a la gente y da la casualidad que es al revés, de lo que han enseñado no hay nada que este a la altura de lo que muestran hoy dia ps360, si acaso assasing creed y lo cojo con pinzas.


Por eso sorprende!!
Carlos A. escribió:Da igual 8 que 80 GB de RAM, a partir de cierta cantidad ya no tiene sentido tener tanta y apostaría a que para la próxima generación más de 3 es estúpido (a lo sumo 4 y creo que me estoy colando a base de bien).


Aaaah, cuántas y cuántas veces se ha repetido en la historia esta frase que, después de unos cuantos años, es revisitada y tomada a risas por su falta de realidad XD
tiku escribió:Aaaah, cuántas y cuántas veces se ha repetido en la historia esta frase que, después de unos cuantos años, es revisitada y tomada a risas por su falta de realidad XD


¿Es que acaso es mentira?
Todo lo que estoy leyendo me recuerda a hace unos 5 años...es vergonzoso que volvamos a lo mismo }:/
Carlos A. escribió:
tiku escribió:Aaaah, cuántas y cuántas veces se ha repetido en la historia esta frase que, después de unos cuantos años, es revisitada y tomada a risas por su falta de realidad XD


¿Es que acaso es mentira?


Mucha
Aristoteles escribió:Mucha


¿Pero por alguna razón computacional de peso o por un acto de fe?
Carlos A. escribió:
Aristoteles escribió:Mucha


¿Pero por alguna razón computacional de peso o por un acto de fe?


Si la ponen, se usa, aunque solo sea para hacer un dump del disco a la RAM y que cargue todo desde ella. ;)
wabo escribió:Si la ponen, se usa, aunque solo sea para hacer un dump del disco a la RAM y que cargue todo desde ella. ;)


¿Y eso no afectaría al rendimiento computacional? Pero voy más lejos, ¿para qué quieres descargar los datos de todo el disco cuando solo vas a usar una pequeña parte de este? Y voy más lejos aun, ¿para qué esperar al volcado completo si para un instante dado el estado de la máquina solo requerirá unos ciertos datos y no todos?
Carlos A. escribió:
tiku escribió:Aaaah, cuántas y cuántas veces se ha repetido en la historia esta frase que, después de unos cuantos años, es revisitada y tomada a risas por su falta de realidad XD


¿Es que acaso es mentira?


Billy escribió:"I've said some stupid things and some wrong things, but not that. No one involved in computers would ever say that a certain amount of memory is enough for all time."


http://www.wired.com/politics/law/news/1997/01/1484
Carlos A. escribió:
wabo escribió:Si la ponen, se usa, aunque solo sea para hacer un dump del disco a la RAM y que cargue todo desde ella. ;)


¿Y eso no afectaría al rendimiento computacional? Pero voy más lejos, ¿para qué quieres descargar los datos de todo el disco cuando solo vas a usar una pequeña parte de este? Y voy más lejos aun, ¿para qué esperar al volcado completo si para un instante dado el estado de la máquina solo requerirá unos ciertos datos y no todos?


Si pudieses hacer un juego de 50Gb que funcionase directamente en la RAM no diseñarías un juego que no puede hacerlo.

:)
Carlos A. escribió:
Aristoteles escribió:Mucha


¿Pero por alguna razón computacional de peso o por un acto de fe?

Texturas, texturas y más texturas. Y menos cargas entre pantallas.

Por que creeis que los juegos de Wii se ven tan mal, aparte de la resolución? Porque no pueden poner texturas en condiciones debido a la poca ram que lleva la consolita.
CarlosA, puedo abrir un hilo en CV para vender mi WiiU? XD
La RAM no funciona así..si funcionase así en vez de comprar carísimos ssd comprariamos ram que es más rápida.
Distancia de dibujo, con mas ram menos poping, menos poping textures y se representan los objetos mucho mas lejos.... no solo texturas hay muchas mas cosas la ram es importantisima y nunca sobra, never never never...

Otra cosa de esa frase, era no por mucha ram windows arranque antes, eso es otra cosa es ms xD
wabo escribió:Si pudieses hacer un juego de 50Gb que funcionase directamente en la RAM no diseñarías un juego que no puede hacerlo.


Tenía un profesor en la Universidad que cuando alguien decía estas cosas respondía "claro, si ancha es Castilla más ancha es Aragón", para pasar a humillar explicarle el tremendo error que es esa afirmación.

Todos podemos soñar con máquinas ideales a lo Turing, pero cuando tenemos que irnos a la práctica el saber hacer un uso correcto de los recursos que tenemos es básico, y estos no solo serán finitos, sino que ademas deberán ser los menos posibles para que el proyecto salga adelante de la forma más económica posible.

En la computación, en un instante dado tenemos lo que se llama el estado de una máquina y hoy por hoy en el mundo de los videojuegos no hay un conjunto de estados consecutivos que necesite tanta RAM.

Y eso de dumpear es ilógico, porque duplicar el contenido del disco en la RAM cuando de este solo requerirás solo una parte es un gasto de tiempo y recursos terrible.

realbrucest escribió:
...



En el mundo de los PCs tiene más sentido, ya que puedes tener muchas aplicaciones en ejecución simultáneamente y así hay menos posibilidades de que se produzca la hiperpaginación.

Chuko25 escribió:CarlosA, puedo abrir un hilo en CV para vender mi WiiU? XD


¡Por supuesto! [carcajad] [carcajad]
sabran escribió:
el_fer escribió:Ninguna compañía nos respeta ya


Para que te respeten te debes hacer respetar. Si las compañias sacan tomaduras de pelo y sin decir el precio ya tenemos a gente que las compra si o si pues van a continuar con esta tactica.


Jodó, como me recuerdo esto a........ "comprar a ciegas"!!!!!!! XD

Como esto les salga bien, la risa irá subiendo exponencialmente cada año en las conferencias XD
Ya empiezan los conocidos usuarios que comentan las noticias de portada a hacer el damage control. Que si sony es peor, que si microsoft utiliza gatitos como disipador, que como Miyamoto te rechazo en el baile de graduacion le tienes mania.

Se les ve el plumero a kilometros con las tonterias que dicen.
Nuevo juego exclusivo anunciado para Wii U. Wii Birth U:

http://youtu.be/wWmw4dIdiMw
Espero que sea una nueva IP y tenga representacion como personaje en el nuevo smash bross.
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