[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Dios! De ahi tienen que salir gifs antológicos! Por todos los santos!!
jamendoza escribió:Dios! De ahi tienen que salir gifs antológicos! Por todos los santos!!


no era un gif peor vi dos imagenes acojonantes ayer de eso, lo que me rei fue antologico.
Video gameplay de Assassin's Creed III en WiiU por Gametrailers:

E3 2012: Wii U Marketplace Massacre Gameplay (Cam)

La verdad es que no sabría decir si va a 25fps, yo diría que va a más pero tampoco estoy seguro, lo que sí está claro es que va mucho más fluido que anteriores Assassin's Creed en PS3/360. Y defectos como el tearing o el popping del escenario, personajes y sobre todo en las sombras, tan común en las versiones anteriores, son inapreciables.

Si la versión final de WiiU va como mínimo así será esta la que me compre, esas mejoras junto con la posibilidad de jugar en diferentes sitios de mi casa de forma portátil decantan la balanza.
Carlos A. escribió:
wabo escribió:Si pudieses hacer un juego de 50Gb que funcionase directamente en la RAM no diseñarías un juego que no puede hacerlo.


Tenía un profesor en la Universidad que cuando alguien decía estas cosas respondía "claro, si ancha es Castilla más ancha es Aragón", para pasar a humillar explicarle el tremendo error que es esa afirmación.

Todos podemos soñar con máquinas ideales a lo Turing, pero cuando tenemos que irnos a la práctica el saber hacer un uso correcto de los recursos que tenemos es básico, y estos no solo serán finitos, sino que ademas deberán ser los menos posibles para que el proyecto salga adelante de la forma más económica posible.

En la computación, en un instante dado tenemos lo que se llama el estado de una máquina y hoy por hoy en el mundo de los videojuegos no hay un conjunto de estados consecutivos que necesite tanta RAM.

Y eso de dumpear es ilógico, porque duplicar el contenido del disco en la RAM cuando de este solo requerirás solo una parte es un gasto de tiempo y recursos terrible.

realbrucest escribió:
...



En el mundo de los PCs tiene más sentido, ya que puedes tener muchas aplicaciones en ejecución simultáneamente y así hay menos posibilidades de que se produzca la hiperpaginación.

Chuko25 escribió:CarlosA, puedo abrir un hilo en CV para vender mi WiiU? XD


¡Por supuesto! [carcajad] [carcajad]


Los recursos siempre son finitos, pongas 8 que 80 como has dicho, pero si tienes 80 obviamente tendrás más recursos para ahcer más cosas, simple y llanamente. Que yo sepa no hay una ley escrita que diga que pasar de 3 gb o 5 gb entonces ya eso no se usa para nada.

Y más aplicado a un hardware CERRADO donde cada byte libre de memoria cuenta. Vamos que no me creo yo que todos los equipos técnicos que trabajan en consola y se rompen los cuernos para sacar 200 KB de memoria adicionales para otras cosas no estén contentos con que les pongan más de 4 gb si llega el caso.

Además de que tu profesor ha dado en clavo en que es más un tema económico que otra cosa. No que no se vayan a utilizar.

En la computación, en un instante dado tenemos lo que se llama el estado de una máquina y hoy por hoy en el mundo de los videojuegos no hay un conjunto de estados consecutivos que necesite tanta RAM.


Wut? Puedes explicar esto?

Y eso de dumpear es ilógico, porque duplicar el contenido del disco en la RAM cuando de este solo requerirás solo una parte es un gasto de tiempo y recursos terrible.


La acción que te han descrito es una exageración, que por porderse se podría hacer, pero piensa simplemente en niveles, que tipo de niveles te caben en 2 gb o en 4g o en 8 gb y con qué calidad de texturizado y detalle (además de manejar datos de muchas más cosas al tener más recursos).
arkaitz escribió:Nuevo juego exclusivo anunciado para Wii U. Wii Birth U:

http://youtu.be/wWmw4dIdiMw


Brutal, ese es un DAY 1.
También han anunciado Wii Fuck U

Imagenhttp://i.imgur.com/wm5rf.jpg
Jajajajaja esas son las imágenes que vi, es brutal XD.
Natsu escribió:
arkaitz escribió:Nuevo juego exclusivo anunciado para Wii U. Wii Birth U:

http://youtu.be/wWmw4dIdiMw


Brutal, ese es un DAY 1.
También han anunciado Wii Fuck U

Imagenhttp://i.imgur.com/wm5rf.jpg

Jajajajaja me lloran los ojos de tanto reir jajajaja seguro q a el tambien le lloran [poraki]
arkaitz escribió:Nuevo juego exclusivo anunciado para Wii U. Wii Birth U:

http://youtu.be/wWmw4dIdiMw


Juego absurdo del año
Carlos A. escribió:
wabo escribió:Si pudieses hacer un juego de 50Gb que funcionase directamente en la RAM no diseñarías un juego que no puede hacerlo.


Tenía un profesor en la Universidad que cuando alguien decía estas cosas respondía "claro, si ancha es Castilla más ancha es Aragón", para pasar a humillar explicarle el tremendo error que es esa afirmación.

Todos podemos soñar con máquinas ideales a lo Turing, pero cuando tenemos que irnos a la práctica el saber hacer un uso correcto de los recursos que tenemos es básico, y estos no solo serán finitos, sino que ademas deberán ser los menos posibles para que el proyecto salga adelante de la forma más económica posible.

En la computación, en un instante dado tenemos lo que se llama el estado de una máquina y hoy por hoy en el mundo de los videojuegos no hay un conjunto de estados consecutivos que necesite tanta RAM.

Y eso de dumpear es ilógico, porque duplicar el contenido del disco en la RAM cuando de este solo requerirás solo una parte es un gasto de tiempo y recursos terrible.


No has entendido la frase. :)
lherre escribió:pero si tienes 80 obviamente tendrás más recursos para ahcer más cosas, simple y llanamente.


Hay un umbral en el que ya da igual que añadas un mísero byte más, porque no lo vas a utilizar. ¿Cual es ese umbral? Pues es complejo decirlo, yo antes lo he puesto en 3-4 GB para la próxima generación porque intuyo que no hay un conjunto de datos lo suficientemente grande que a la vez sean útiles para cualquier estado de la máquina, que es la respuesta a lo que me preguntas también después :).

lherre escribió:pero piensa simplemente en niveles, que tipo de niveles te caben en 2 gb o en 4g o en 8 gb y con qué calidad de texturizado y detalle (además de manejar datos de muchas más cosas al tener más recursos).


La cuestión es... ¿y donde "vomita" la máquina esa cantidad de datos? En otras palabras, ¿para que sirve tener un nivel de 4 GB cuando tú en pantalla quizás no pases de varias decenas de megas o alguna centena ya por exagerar? Otra cosa indudablemente es que uses el resto de la memoria para otras cosas, como por ejemplo el tener precargado paisajes, sonidos, objetos y demases del propio nivel que nos encontraremos en breve, pero precargar el nivel entero en RAM es hacer un uso muy ineficiente de esta, desde el aumento de los tiempos de carga (a menos que lo escondas muy bien), hasta incluso más desgaste de la lente y las parte mecánicas (máxime si no son datos consecutivos). Pero lo peor de todo es que no aumenta el rendimiento de la máquina.

wabo escribió:No has entendido la frase. :)


Entiendo que me quieres decir algo así como si tuviese la posibilidad de hacer un juego de 50 GB que se ejecutase completamente en la RAM lo haría, ¿no?
Carlos A. escribió:
lherre escribió:pero si tienes 80 obviamente tendrás más recursos para ahcer más cosas, simple y llanamente.


Hay un umbral en el que ya da igual que añadas un mísero byte más, porque no lo vas a utilizar. ¿Cual es ese umbral? Pues es complejo decirlo, yo antes lo he puesto en 3-4 GB para la próxima generación porque intuyo que no hay un conjunto de datos lo suficientemente grande que a la vez sean útiles para cualquier estado de la máquina, que es la respuesta a lo que me preguntas también después :).

lherre escribió:pero piensa simplemente en niveles, que tipo de niveles te caben en 2 gb o en 4g o en 8 gb y con qué calidad de texturizado y detalle (además de manejar datos de muchas más cosas al tener más recursos).


La cuestión es... ¿y donde "vomita" la máquina esa cantidad de datos? En otras palabras, ¿para que sirve tener un nivel de 4 GB cuando tú en pantalla quizás no pases de varias decenas de megas o alguna centena ya por exagerar? Otra cosa indudablemente es que uses el resto de la memoria para otras cosas, como por ejemplo el tener precargado paisajes, sonidos, objetos y demases del propio nivel que nos encontraremos en breve, pero precargar el nivel entero en RAM es hacer un uso muy ineficiente de esta, desde el aumento de los tiempos de carga (a menos que lo escondas muy bien), hasta incluso más desgaste de la lente y las parte mecánicas (máxime si no son datos consecutivos). Pero lo peor de todo es que no aumenta el rendimiento de la máquina.

wabo escribió:No has entendido la frase. :)


Entiendo que me quieres decir algo así como si tuviese la posibilidad de hacer un juego de 50 GB que se ejecutase completamente en la RAM lo haría, ¿no?


Mmmm sabes que a donde "vomitan" los datos es a la gráfica y al frambuffer que obviamente no es de 8 gb pero es que eso es una simple "foto", no es lo que hay realmente "vivo" en el juego, es una mínima parte ... por qué tenemos actualmente gráficas con gigas de memroia ultrarápida si no se utilizaran??
Las pantalla de carga para pasar 8gb de un medio optico a ram debe durar tanto como...

Imagen
Carlos A. escribió:Entiendo que me quieres decir algo así como si tuviese la posibilidad de hacer un juego de 50 GB que se ejecutase completamente en la RAM lo haría, ¿no?


No, digo que diseñarías un juego que necesita 50Gb de RAM si dispusieses de esa cantidad.

meloncito, ¿sabes que las velocidades de acceso a disco han mejorado desde que salió la PS3, verdad? [carcajad]

PD: Por favor, que alguien se curre en el wiki o en el foro (me comprometo a pasarlo al wiki) una entrada explicando el funcionamiento de una consola.
lherre escribió:no es lo que hay realmente "vivo" en el juego, es una mínima parte ... por qué tenemos actualmente gráficas con gigas de memroia ultrarápida si no se utilizaran??


Ya lo sé, si lo indico posteriormente. Sé que no es solo "la foto" como lo has llamado, hay detrás de esa imagen bidimiensonal un huevo de cosas que son las justifican la memoria de las gráficas.

Pero a lo que yo voy es a otra cosa, que me da la sensación de que no soy capaz de transmitirlo correctamente :(, y es que tener "infinita" memoria RAM no dará mejores resultados, que existe un máximo para el cual ya no sería útil tener más memoria principal porque no se puede aprovechar en el juego.

wabo escribió:No, digo que diseñarías un juego que necesita 50Gb de RAM si dispusieses de esa cantidad.


Bufff... Me obnubilo ante tal cantidad de RAM y pensar el curro que llevaría llenarla entonces [carcajad] [carcajad]. De todas formas sería para pantallas Ultra Mega Hiper Full HD, cada elemento tendría trillones y trillones de polígonos, etc... Y claro, un procesador que maneje todo eso.
Con la cantidad de RAM que comentas tu necesaria para la siguiente generación me da que ni Crysis, juego de hace ya 5 años, se vería como se ve en PC con todos las opciones gráficas a tope ;)

La gente no se compra gráficas de 2 Gb y tiene 4 GB o más de sistema por capricho, sino porque son requeridas para llegar a cierta calidad gráfica y de procesamiento deseada.
Daba por hecho que se entendía que esos 50 Gb de RAM hipotéticos irían acompañados de hardware hipotético que lo pudiese gestionar eficientemente. Ahora bien, ya en terrenal, tú le das a un desarrollador una PS3 "de mierda" con 4 Gb de RAM y te pinta un edificio de blanco en 3 segundos. Incluso con 2 Gb, diría yo [carcajad]
tiku escribió:La gente no se compra gráficas de 2 Gb y tiene 4 GB o más de sistema por capricho, sino porque son requeridas para llegar a cierta calidad gráfica y de procesamiento deseada.


Pero eso es en PC, ¿no?

wabo escribió:Daba por hecho que se entendía que esos 50 Gb de RAM hipotéticos irían acompañados de hardware hipotético que lo pudiese gestionar eficientemente.


Claro, claro. Y ya puestos en lo que dices, ¿cuanto costará desarrollar para esas futuristas máquinas? [mad] [mad]
Carlos A. escribió:
wabo escribió:Daba por hecho que se entendía que esos 50 Gb de RAM hipotéticos irían acompañados de hardware hipotético que lo pudiese gestionar eficientemente.


Claro, claro. Y ya puestos en lo que dices, ¿cuanto costará desarrollar para esas futuristas máquinas? [mad] [mad]


¿Para cuando salgan? Aproximadamente lo mismo que ahora o menos.
Pues qué queréis que os diga, he estado viendo capturas de varios juegos y gameplay del Assasins Creed y no me parece tan mal como lo están pintando. De hecho en muchas capturas del de zombis no veo ni un solo diente de sierra, y las texturas e iluminación las veo geniales. Empiezo a pensar que los rumores de que el hardware de WiiU se mejoró a última hora, bajo presión de Epic, son ciertos... Eso, o que Nintendo nos está vendiendo muy mal su producto, porque repito (a riesgo de ser cansino XD ) que no me trago que WiiU vaya a 720p y 30fps.
En serio, qué ganas tengo de que saquen ya las especificaciones y podamos ver a que nos enfrentamos, porque esto no le viene bien ni a Nintendo ni a los jugadores.
Kei00 escribió:
Kilmerio escribió:
Natsu escribió:Si quieren mover esto ya pueden llevar 8GB de ram ya.

Imagen

Imagen

Imagen


Veo una chorrada querer mover eso. Lo que queremos son juegos, no peliculas.


+1 Pero más que nada porque los costes de desarrollo se dispararían, hacer eso con un juego sería una ruina, y si no ya habrían juegos de PC a ese nivel de detalle.

Pues a partir de año y medio o asi vas a empezar a ver ruinas por un tubo.
wabo escribió:¿Para cuando salgan? Aproximadamente lo mismo que ahora o menos.


¿O menos incluso? [carcajad] [carcajad] Hombre, yo entiendo que será más trabajoso y por consiguiente más caro.

Otra cosa es que apuntes a que tal y como va el mundo volvamos al esclavismo (pero de la forma antigua, no como ahora) y ya ni nos paguen, que también es una posibilidad [snif].
¿Mejorar?

Si el AC3 corre a unos 25 fps en un devkit, que tiene 3 gigas de RAM, el DOBLE que la máquina final xD

O lo solucionan para la salida de la consola o tienen un problema [+risas]

Y bueno, iluminación y tal está bien en el Zombie U, pero no es en absoluto destacable en nada más. Los modelados son más que normalitos por ser suave con él. aparte, que si Ubilol lo presentó con un CGI falso como ya hizo con el Red Steel por algo sería. Deficiencias a esconder y tal xD xD

En serio, ni Epic, ni pichas, el hard es totalmente decepcionante xD

Aunque luego ya, quien quiera verlo tanto con otro prisma hasta creérselo es libre, por supuesto xD

Edit: @Carlos A.: Claro que es un PC, pero es que no estamos hablando de manzanas y dinosaurios, sino de primos cercanos corriendo ambos OS, con aplicaciones detrás y consumos de memoria más allá del que requiera el juego. Mírate a ver información del chat cruzado pro voz de PS3 y su affair con la RAM ;)

A veces parece que el límite de RAM necesaria en una next gen lo marque el dev kit de WiiU [+risas]
Kei00 escribió:Pues qué queréis que os diga, he estado viendo capturas de varios juegos y gameplay del Assasins Creed y no me parece tan mal como lo están pintando. De hecho en muchas capturas del de zombis no veo ni un solo diente de sierra, y las texturas e iluminación las veo geniales. Empiezo a pensar que los rumores de que el hardware de WiiU se mejoró a última hora, bajo presión de Epic, son ciertos... Eso, o que Nintendo nos está vendiendo muy mal su producto, porque repito (a riesgo de ser cansino XD ) que no me trago que WiiU vaya a 720p y 30fps.
En serio, qué ganas tengo de que saquen ya las especificaciones y podamos ver a que nos enfrentamos, porque esto no le viene bien ni a Nintendo ni a los jugadores.


No puede ser que las capturas estén renderizadas? A mi no me la cuelan, que los dientes de sierra que salían en los vídeos del LEGO són más grandes que los del cuchillo de cortar el pan.

Yo aquí tampoco veo ni un diente de sierra:
Imagen

Fuente : http://assets1.ignimgs.com/2010/06/15/the-legend-of-zelda-skyward-sword-20100615103813563-3236842.jpg
Kei00 escribió:Pues qué queréis que os diga, he estado viendo capturas de varios juegos y gameplay del Assasins Creed y no me parece tan mal como lo están pintando. De hecho en muchas capturas del de zombis no veo ni un solo diente de sierra, y las texturas e iluminación las veo geniales. Empiezo a pensar que los rumores de que el hardware de WiiU se mejoró a última hora, bajo presión de Epic, son ciertos... Eso, o que Nintendo nos está vendiendo muy mal su producto, porque repito (a riesgo de ser cansino XD ) que no me trago que WiiU vaya a 720p y 30fps.
En serio, qué ganas tengo de que saquen ya las especificaciones y podamos ver a que nos enfrentamos, porque esto no le viene bien ni a Nintendo ni a los jugadores.


Las texturas de ZombiU son una vergüenza xd, aunque el ac3 si pinta bien no superior pero pinta igual que las otras versiones que tal como esta wiiu parece un logro [+risas], siempre existe el auto-convencimiento en nintendo no se porque xd.

Hoy presentar mas juegos de wiiu o solo 3ds?
A ver si alguien hace alguna comparativa con el batman y el assassins.
Que a mi el batman me dio la sensación de verse peor que en 360.
Carlos A. escribió:
wabo escribió:¿Para cuando salgan? Aproximadamente lo mismo que ahora o menos.


¿O menos incluso? [carcajad] [carcajad] Hombre, yo entiendo que será más trabajoso y por consiguiente más caro.

Otra cosa es que apuntes a que tal y como va el mundo volvamos al esclavismo (pero de la forma antigua, no como ahora) y ya ni nos paguen, que también es una posibilidad [snif].


A ver, como ya dije en no se qué hilo, ya se hacen modelos de muy alta poligonización de base que luego se "empeoran" para que "quepan" en las máquinas actuales ... por lo tanto el trabajo va a ser más o menos el mismo en muchos aspectos. Pongo el tema artístico porque es de los que más tiempo llevan por regla general, la creación de assets.
Aristoteles escribió:
Kei00 escribió:Pues qué queréis que os diga, he estado viendo capturas de varios juegos y gameplay del Assasins Creed y no me parece tan mal como lo están pintando. De hecho en muchas capturas del de zombis no veo ni un solo diente de sierra, y las texturas e iluminación las veo geniales. Empiezo a pensar que los rumores de que el hardware de WiiU se mejoró a última hora, bajo presión de Epic, son ciertos... Eso, o que Nintendo nos está vendiendo muy mal su producto, porque repito (a riesgo de ser cansino XD ) que no me trago que WiiU vaya a 720p y 30fps.
En serio, qué ganas tengo de que saquen ya las especificaciones y podamos ver a que nos enfrentamos, porque esto no le viene bien ni a Nintendo ni a los jugadores.


Las texturas de ZombiU son una vergüenza xd, aunque el ac3 si pinta bien no superior pero pinta igual que las otras versiones que tal como esta wiiu parece un logro [+risas], siempre existe el auto-convencimiento en nintendo no se porque xd.

Hoy presentar mas juegos de wiiu o solo 3ds?


De 3DS.

Y de auto-convencimiento nada, en cuanto den las especificaciones oficiales y se analicen mejor estos primeros juegos, estaré completamente convencido. Nunca me he casado con ninguna marca, y si esta generación he terminado con Wii y PS3, puede que me pille una XBOX para la próxima: Me tiene que convencer la consola y el catálogo, la marca es lo de menos. Lo que si es verdad es que me niego a creer que Nintendo la haya cagado de esa manera, pero es algo que se va a ver tarde o temprano.
Carlos A. escribió:
wabo escribió:¿Para cuando salgan? Aproximadamente lo mismo que ahora o menos.


¿O menos incluso? [carcajad] [carcajad] Hombre, yo entiendo que será más trabajoso y por consiguiente más caro.

Otra cosa es que apuntes a que tal y como va el mundo volvamos al esclavismo (pero de la forma antigua, no como ahora) y ya ni nos paguen, que también es una posibilidad [snif].


Incluso menos. Llegados a ese punto de specs, aparte del ahorro de tiempo en el downgrade de assets se tendría que hacer re-uso "obligatorio" de assets pasados pero además habría mejores herramientas para crearlos. Es la confluencia de varios factores y en el horizonte no se vislumbra una tecnología que sugiera una necesidad de mayores recursos humanos.

Hoy en día se ve más de lo que pensamos [+risas] pero llegará un día en el que los modelos de ciertas cosas sean de tanta calidad que no hará falta crearlos de nuevo. A ver si os pensáis que en los GTA modelan, texturizan e iluminan las papeleras una a una [+risas]
Voy a opinar.
En una fiesta un tipo siempre procura como mínimo decir que la tiene igual o más larga de lo que la tiene en realidad.
La fiesta es el E3, el tipo es WiiU y la picha Assassin´s Creed.

Ya podemos cerrar el hilo XD
Kei00 escribió:
De 3DS.

Y de auto-convencimiento nada, en cuanto den las especificaciones oficiales y se analicen mejor estos primeros juegos, estaré completamente convencido. Nunca me he casado con ninguna marca, y si esta generación he terminado con Wii y PS3, puede que me pille una XBOX para la próxima: Me tiene que convencer la consola y el catálogo, la marca es lo de menos. Lo que si es verdad es que me niego a creer que Nintendo la haya cagado de esa manera, pero es algo que se va a ver tarde o temprano.


Te niegas a creer lo que has visto, pues auto-convencimiento activate simple xd, ahora tranquilo que sacaran metroits, zeldas y estos juegos seguro, no de lanzamiento pero si hombre por eso no hay que preocuparse digo yo, son sus franquicias y hay que seguir explotandolas, no tiene nada que ver con marcas, es simplemente que siempre que nintendo decepciona y no es la primera vez aunque muchos defiendan lo indefendible, la gente no asume la decepción y crea cosas imaginativas, como la potencia no importa importan los juegos xd, lo importante es el mando... el on-line pa que.... si lo que mola es estar en el salón de tu casa.... o para que quiero juegos largos, si lo importante es jugar 15 minutos como mucho no soy un freak... y esto no va por ti eh.

En teoría esta consola estaba orientada para seguir con los casuals, iwata se llama el presidente? dijo esta consola es ambas cosas para los hardcores y para los casuals, y señores para los hardcores no hay nada que les llame un mínimo la atención mas bien son todo mofas, no puedes cerrar un evento con nintendoland chico xd.

Y yo he tenido las 3, wii, ps3 y xbox en esta generación.

Pensaba que nintendo lo iba a petar y me veo esto y solo puedo dar carcajadas a cada cosa que sale de la consola
josemurcia escribió:A ver si alguien hace alguna comparativa con el batman y el assassins.
Que a mi el batman me dio la sensación de verse peor que en 360.

Si a mí también me interesan esas comparativas.

Con el Batman no sé si es que ya estaba predispuesto a ver algo inferior (por los rumoreados problemas que tuvieron al adaptar el juego) pero a mí también me dio la sensación de que en algunas cosas se veía peor. La verdad es que apenas he jugado a los anteriores así que no puedo opinar con total certeza pero diría que tiene peores texturas.

Sobre el Assassin's Creed III como ya he dicho antes, y ahí sí que puedo hablar con fundamento, sí que se ve superior al de PS3/360 en cosas como el tearing o el popping.
DarthSnake escribió:
Sobre el Assassin's Creed III como ya he dicho antes, y ahí sí que puedo hablar con fundamento, sí que se ve superior al de PS3/360 en cosas como el tearing o el popping.


Como he comentado en el hilo sin ver los momentos "exactos" en las 3 consolas esto no vas a poder afirmarlo con rotundidad. Ya saldrán comparativas de DF.
Si eso está claro, hasta que no tengamos los juegos finales no podremos saberlo a ciencia cierta.
La Bolsa comienza a moverse tras las conferencias del E3

Con las conferencias de prensa del ya moribundo E3 2012 finiquitadas, hoy las Bolsas nipona y estadounidense han comenzado a moverse en consonancia. La más damnificada ha sido sin duda Nintendo, quien tras una decepcionante puesta de largo de su nuevo sistema doméstico, WiiU, ve como su índice en Tokyo se desmorona un 2.68%.

En el lado positivo se encuentra Sony, que ve su índice japonés trepando un 2.14%. En Wall Street pareció gustar aún más, con una subida del 3.21%, y especialmente Ubisoft, que crece casi un 5% en Nueva York gracias a la buena aceptación de Watch Dogs y Assassin’s Creed III, entre otros. Por el momento no contamos con información acerca de Microsoft.
Siendo un poco justos, PS3 tardó bastante tiempo en dar la cara con los ports de X360. Es posbile que WiiU (olvidando un poco que el culpable real es que el hard no esté a la altura, porque si lo estuviera no habrían estos problemas) tenga que recorrer el mismo camino para que se pulan las diferencias de los ports por diferente arquitectura.
Insisto, esto no sería un problema si WiiU fuera un 2x de X360 como se rumoreó con poca base últimamente.
Krain, una cosilla, la diferencia es que PS3 no salio casi al final de la generacion en las que las Thirds seguramente pasen de invertir recursos en optimizar sus engines para WiiU...ademas Nintendo no parece estar por la labor de currarselo como SONY en aquel momento con el tema de los ports ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Krain, una cosilla, la diferencia es que PS3 no salio casi al final de la generacion en las que las Thirds seguramente pasen de invertir recursos en optimizar sus engines para WiiU...ademas Nintendo no parece estar por la labor de currarselo como SONY en aquel momento con el tema de los ports ^^U


mmmmmm ¿Sony currándose los ports? ¿Sony hace ports? [boing] madre mía. Y también es la artífice de que Monster Hunter le salvara el culo a PSP en Japón.

Además he dicho 2 veces que el problema de verdad siempre será que WiiU es muy cortica
No hombre, me refiero a mejorar el soporte de las herramientas de desarrollo...
Rai_Seiyuu escribió:No hombre, me refiero a mejorar el soporte de las herramientas de desarrollo...


Es que el mismo camino que tuvo que recorrer PS3 le tocará a WiiU (salvando las distancias). Y precisamente por el mismo tema, porque a capacidades parecidas distintas arquitecturas suponen un extra de trabajo tremendo. Igual pariendo de 0 WiiU consigue cosas interesantes, como los exclusivos de PS3. No sé.
Pues como esas cosas interesantes no las haga Nintendo o alguna Third bajo cheque de Nintendo....
El problema es que el hard en sí no es la reostia, con lo que la arquitectura en sí sufre de ello, y eso no es mejorable (que la RAM esa lenta es así y no hay más que hacer).

Y aparte tenemos a que muchas compañías no van a perder mucho tiempo "adaptando" sus motores con sudor, lágrimas y sangre (ni tienen mucho interés en documentar para WiiU para que el resto aprovechen mejor esos motores), sabiendo que son herramientas ya en su ciclo final de vida y que vienen otras donde tienen que invertir realmente el dinero.
Rai_Seiyuu escribió:Pues como esas cosas interesantes no las haga Nintendo o alguna Third bajo cheque de Nintendo....


No están por la labor. Jack Tristón ( :cool: ) ya ha dejado claro que el tiempo de las exclusivas third pasó y que como mucho se pueden negociar DLCs y exclusividades temporales, que las exclusivas de una plataforma debían salir de las first y que por eso SCEI tenía más estudios que Nintendo y Microsoft juntas.

A ese respecto: ya dije que la salvadora de WiiU podía ser, paradójicamente, Vita (o viceversa). Potencia relativa similar, inputs similares, targets similares.

tiku escribió:El problema es que el hard en sí no es la reostia, con lo que la arquitectura en sí sufre de ello, y eso no es mejorable (que la RAM esa lenta es así y no hay más que hacer).

Y aparte tenemos a que muchas compañías no van a perder mucho tiempo "adaptando" sus motores con sudor, lágrimas y sangre (ni tienen mucho interés en documentar para WiiU para que el resto aprovechen mejor esos motores), sabiendo que son herramientas ya en su ciclo final de vida y que vienen otras donde tienen que invertir realmente el dinero.


Exacto, WiiU ahora mismo es la PS3 de 2006 pero en un momento muchísimo peor.
asias juapo, si no fuese pobre te invitaba a unas cañas XD
¡¡Arriba esos corazones!!

Nintendo tiene tanto dinero en el banco que si WiiU resulta ser un estrepitoso fracaso irrecuperable pueden sacar una nueva consola, decente, sin problema. [risita]
Vita amenazando precisamente con tener peor catálogo que PSP desde luego no parece ser la que tenga que dar multis a WiiU.
WiiU está muerta antes de nacer (exagerando). Y es una sensación que tenemos TODOS desde ese fatídico día de Junio 2011 en el que la anunciaron y los que no lloraron se rieron y yo hice aquel cacho de post XD .
Y lo peor de todo es que Nintendo lo supo entonces y se suponía que no había absolutamente nada de información porque el hostión 3DS les despertó de la siesta. E iban a mejorar la historia para no caer en la misma. Pues no. La idea de Iwata para el lanzamiento óptimo de una consola después de esa gran mierda ( XD ) que era Wii es tener unos cuantos refritos que se ven igual en el mejor de los casos y los juegos que le pueden salvar la consola directamente olvidarse de ellos. También es cierto que con 3DS no paran y tienen ya un catálogo importante "only for" y muchos buenos por venir. Igual no pueden con todo ó igual no saben ya ni lo que hacen. Para matar a la sobremesa bien les habría valido hacerse los locos otro año y presentar algo potente con un Mario 3D en plena forma y no avergonzarse mundialmente con ese despropósito.
Si el año pasado lo tenía claro, este más. Yo no compro eso. Me lo pensaré de nuevo en 2014.
Krain escribió:Si el año pasado lo tenía claro, este más. Yo no compro eso. Me lo pensaré de nuevo en 2014.

ya veremos, ya... XD
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Si el año pasado lo tenía claro, este más. Yo no compro eso. Me lo pensaré de nuevo en 2014.

ya veremos, ya... XD


[qmparto]
Yoshi's escribió:Pues yo justo por eso la compraré de salida.

Wii U es gráficamente superior a PS3 y Xbox 360, con 1080p reales y 60 fps. Luego por 2 años, va a ser la número 1 en potencia, gráficos y resolución.

Pero no puedo gastarme 500 euros en el momento de salida de PS4 y la nueva Xbox en 2014, así que esperaré un año más a que hayan bajado de precio.

En resumen, estaré 3 años con Wii U como mi consola más potente, luego otros 3 con PS4, el ciclo se repite, Nintendo sacará otra consola más potente, etc.

Si quieres lo más potente NECESITAS Wii U.

Wii U no es como Wii, que salió después de Xbox 360, ya desfasada. A Wii U le quedan 2 años de consola más potente del mercado, más luego 1 año más hasta que bajen los precios de PS4. Y más adelante, aun sin ser la más potente, tiene juegos 3rd party exclusivos, juegos de Nintendo, multijugador (con amigos), etc.

En resumen, lo que no podemos permitirnos es no comprarla, como decía Homer Simpson.


[risita]
15602 respuestas