[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Exacto, el ciclo se repite.

Es que no nos enteramos, carajo :-|
Pongo aquí las capturas del Aliens Colonial Marines que ha puesto el compañero Elefante en el otro hilo de WiiU:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y la fuente:

wabo escribió:
Yoshi's escribió:Pues yo justo por eso la compraré de salida.

Wii U es gráficamente superior a PS3 y Xbox 360, con 1080p reales y 60 fps. Luego por 2 años, va a ser la número 1 en potencia, gráficos y resolución.

Pero no puedo gastarme 500 euros en el momento de salida de PS4 y la nueva Xbox en 2014, así que esperaré un año más a que hayan bajado de precio.

En resumen, estaré 3 años con Wii U como mi consola más potente, luego otros 3 con PS4, el ciclo se repite, Nintendo sacará otra consola más potente, etc.

Si quieres lo más potente NECESITAS Wii U.

Wii U no es como Wii, que salió después de Xbox 360, ya desfasada. A Wii U le quedan 2 años de consola más potente del mercado, más luego 1 año más hasta que bajen los precios de PS4. Y más adelante, aun sin ser la más potente, tiene juegos 3rd party exclusivos, juegos de Nintendo, multijugador (con amigos), etc.

En resumen, lo que no podemos permitirnos es no comprarla, como decía Homer Simpson.


[risita]


Un becario ganandose el sueldo [risita]
wabo escribió:¡¡Arriba esos corazones!!

Nintendo tiene tanto dinero en el banco que si WiiU resulta ser un estrepitoso fracaso irrecuperable pueden sacar una nueva consola, decente, sin problema. [risita]


Y entrarían de lleno en el bucle de autodestrucción de sega.... me gustaría verlo, se lo merecen.
XD

Así veríamos los juegos de nintendo en consolas decentes, creo que es lo mejor que puede pasar.
Hace años Ubisoft tenía a camarillas para que escribiesen en los foros a favor de los juegos de su marca. Les regalaban algunos packs de juegos por lo que se. En realidad eran colegas cercanos del PR. Si ha pasado se puede seguir dando perfectamente.

Quien sabe si algunos comentarios positivos son reales (o negativos).
Troll mode on:
No se yo si Nintendo tendrá dinero para becarios.... Ahora mismo deben estar como locos captando personal que sepa desarrollar juegos con más de 100 polígonos por objeto y texturas a más de 480p...
Troll mode off:
Algo que le puede venir bien a Wii U es que las otras dos no se vayan muy lejos en potencia. He leido en GAF que PS4 es posible que lleve 2 Gb de RAM, lo cual no es mucho mas de lo que lleva Wii U. Xbox 3 no creo que pase de 4 Gb, y de las GPUs, curiosamente se ha leido que las dos llevaran un 7670. Diferencia habra, pero no creo que sea tan grande como muchos esperan.
Natsu escribió:
wabo escribió:¡¡Arriba esos corazones!!

Nintendo tiene tanto dinero en el banco que si WiiU resulta ser un estrepitoso fracaso irrecuperable pueden sacar una nueva consola, decente, sin problema. [risita]


Y entrarían de lleno en el bucle de autodestrucción de sega.... me gustaría verlo, se lo merecen.
XD

Así veríamos los juegos de nintendo en consolas decentes, creo que es lo mejor que puede pasar.


Juegos decentes igualicos que los de SEGA con sus principales franquicias.
Sobre Xbox 3 y PS4 un desarrollador ya metió la pata sobre una especificación. Y me parece que vas algo equivocado....(no te digo si al alza o a la baja).
sanosukesagara escribió:Hace años Ubisoft tenía a camarillas para que escribiesen en los foros a favor de los juegos de su marca. Les regalaban algunos packs de juegos por lo que se. En realidad eran colegas cercanos del PR. Si ha pasado se puede seguir dando perfectamente.

Quien sabe si algunos comentarios positivos son reales (o negativos).


Yo me vendo sin problemas y digo que la Wii U es la hostia pero quiero pasta, los juegos que se los ahorren XD
Madre mia aun no savemos apenas nada y todas las generaciones igual Nintendoomed

asaco los 1º juegos de ps2 o 360 tenian el nivel de los ultimos ? No

ademas esta es la gen de los refritos en Hd la proxima gen sera la gen de los Refritos en Hd para wiiu no creo que hasta el 1º año de la consola veamos muchos juegos (aparte de nintendo) hechos de 0 para wiiU la verdad

Salu2
WiiU 2 años de la mas potente¿ ¬_¬ ...

Que WIIU es más potente que ps3/x360 sí, y es lógico (sino apaga y vamonos xDD), pero yo le doy como mucho un año en solitario y, cuando salgan PS4/X720, a ver que pasa con las 3rds
Aun asi las third y su vagancia ya no podran escudarse en la falta de HD para no sacar sus juegos en WiiU

asi que se tendran que mojar mas el culo

Salu2
Yo lo único que sé es que lo mejor que han enseñado es un juego que se ha cancelado en Wii para pasarlo a Wii-u y se llama Pikmin3.

El resto son ports tardíos de las sagas que en Nintendo, par más inri, están imcompletas por que no están las anteriores entregas, además de mostrar algún exclusivo que no tiene nada que envidiar gráficamente a Xbox ( la primera XD) o un vídeo de gamplay de ACIII que va justito justito de framerate, nunca pensé que vería un AC que petardeara tanto como el de PS3, gracias Nintendo la próxima vez que juegue a AC no pensaré que lo estoy haciendo en la peor versión.

Me baso para opinar en lo que he visto, como ni soy primo de Rappel ni tengo bola de cristal no sé si esto es o no representativo de lo que la consola es capaz de ofrecer, lo que sí sé es que Nintendo es lo que ha elegido como bombazo para presentar la consola en el E3 y a ello me atengo, no a pajas mentales de lo guay que puede llegar a ser.

¿En serio alguien que sólo tenga Wii y haya pasado olimpicamente de PS360 ahora va a perder el oremus por jugar AC III, ME3 etc? o sea no interesaban antes y ahora que te ofrecen el final de la saga sin tener ni zorra de las anteriores entregas les interesa? Yo es que lo flipo bastante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:Madre mia aun no savemos apenas nada y todas las generaciones igual Nintendoomed

asaco los 1º juegos de ps2 o 360 tenian el nivel de los ultimos ? No

ademas esta es la gen de los refritos en Hd la proxima gen sera la gen de los Refritos en Hd para wiiu no creo que hasta el 1º año de la consola veamos muchos juegos (aparte de nintendo) hechos de 0 para wiiU la verdad

Salu2


1 los juegos de cualquier consola se suelen diferenciar de salida de los de la gen anterior Unque luego veas mas evolucion

2 si, con nintendo wii, ds y 3ds hemos visto desde. El dia 1 lo que pueden hacer las maquinas

3 las thirds no se escudan en nada, no les sale rentable a sus objetivos y punto... A ver si por que nintendo quiera A las demas tienen que hacerlo, cada una que haga lo que quiera
Tukaram escribió:asaco los 1º juegos de ps2 o 360 tenian el nivel de los ultimos ? No


Ese argumento es valido cuando es una maquina con una arquitectura nueva y potente a los que los programadores no estan acostumbrados.

La WiiU tiene una potencia normal actualemte y se le puede sacar el 90% del rendimiento facilmente.

Como te han dicho la evolucion de los juegos de wii y DS no ha existido.
sanosukesagara escribió:Sobre Xbox 3 y PS4 un desarrollador ya metió la pata sobre una especificación. Y me parece que vas algo equivocado....(no te digo si al alza o a la baja).


Jolin, pues no se que desarrollador seria. Me pateo unas cuantas webs diariamente, asi que ha debido ser en "petí comité"
deverias recordar un poco viejos tiempos de ps2 y sus primeros titulos practicamente muchos de ellos tenian calidad ps1 (no digo todos)


PD: Natsu el Alien no tiene nada de port tardio o saga incompleta y el Lego City tampoco

lo que si opino como tu es que coño pinta Me3 en wiiU sin ni siquiera tener los anteriores o aun mejor despues de lo cabreados que han dejado a sus compradores con el final en serio piensan que van a vender algo ?


PD: sabran en serio te lo digo cual es tu fuente y dime que especificaciones tiene la wiiU para afirmar tan rotundamente eso de la potencia y que se le puede sacar el 90% de rendimeito echando ostias

lo otro ni de coña que si con wii ha habido mucho tocamiento de huevos (sobretodo las thirds) pero eso de que no ha habido evolucion grafica es mentira

por ej del Umbrella al Darkside hay una diferencia bastante notable o del NMH1 al 2

Salu2
Tukaram escribió:PD: sabran en serio te lo digo cual es tu fuente y dime que especificaciones tiene la wiiU para afirmar tan rotundamente eso de la potencia y que se le puede sacar el 90% de rendimeito echando ostias



Han puesto unas especificaciones en este hilo, mira una spaginas atras que estan puestas dos veces. A pesar de ser unas especificaciones sin mucho detalle no muestran nada fuera de serie actualmente y no lleva ningun lastre como un lector de mierda, caso ps3, o una arquitectura de memoria rara, ps3.

Maquinas complicadas como la ps2 sufrieron una evolucion increible. Maquinas sencillas como xbox no sufria evolucion. La 360 ha sufrido evolucion pero nada comparado como las maquinas de sony que tienen una arquitectura rara de cojones.

Si la WiiU esta teniendo problmeas con los multi actuales es comparable a que ps2 tuviera problemas para mover un multi de psx, saturn o 64. Si ps2 no puediera mover por ejemplo un mario 64 adaptado tendrias esperanzas en que moviera en el futuro un gos of war 2? pues aplicalo con wiiU.
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Ridge Racer V
Silent Scope
Timesplitters
SSX

Esos de lanzamiento y se notaba mucho la diferencia con PS1.
sabran escribió:
Tukaram escribió:asaco los 1º juegos de ps2 o 360 tenian el nivel de los ultimos ? No


Ese argumento es valido cuando es una maquina con una arquitectura nueva y potente a los que los programadores no estan acostumbrados.

La WiiU tiene una potencia normal actualemte y se le puede sacar el 90% del rendimiento facilmente.

Como te han dicho la evolucion de los juegos de wii y DS no ha existido.


Estoy conforme, pero si nos damos cuenta de lo que han presentado, no es que no se pueda aprovechar es que o no hace falta por el tipo de juego Sing, Picmin, New Mario, Rayman, Nintendo Land, Tank Tank Tank, Scribblenauts, Wiifit, Just Dance, Lego, etc o está portado y te entran dudas de si es el tope gráfico el Batman, el Assasing Creed, el Mass Effect, el Tekken, el Ninja Gaiden, El Aliens, el Darkside, ect y solo tenemos una demo en el que parece que se medio ha esmerado Ubisoft en sacarle algo de partido haciendo algo exclusivo, el ZombiU que bajo mi punto de vista no creo que tampoco exprima al máximo la consola.

Con esto no quiero decir que tenga potencia oculta, probablemente el nivel medio de los juegos sea de este tipo por desidia o por que no lo requiera el género o "ponga aquí lo que quiera", no creo que pegue un salto como de las primeras andanadas de la Ps360 con respecto a las ultimas que prácticamente no tiene nada que ver, pero creo que no hemos visto ningún juego que exprima la consola al máximo por ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo otro ni de coña que si con wii ha habido mucho tocamiento de huevos (sobretodo las thirds) pero eso de que no ha habido evolucion grafica es mentira


Revisa revisa pues los galaxy, metroid prime, zelda tp en el E3 de lanzamiento de wii, y me cuentas si MH2 se ve mejor...
MH2 ? que titulo es ese no caigo ahora
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nmh2 me he comido letras, pero vamos que se ve que desde el dia 1 en wii, ds y 3ds vimos lo que depararia, es mas, el potencial oculto, son juegos de lanzamiento y demas va a convertirse como lo de que nintendo y su hundimiento, por estadistica cada vez esta mas cerca XD
Yo me he comprado la wii esta navidad y por graficos no puedo diferenciar si un juego es de primera horanda, segunda o de los ultimos.
Acaba de poner en el facebook Nintendo que en las siguientes 26 horas van a poner información sobre un juego cada hora.
A ver como nos trolea ahora.
Ahora podran poner los videos de los juegos como el red steel y si luego compras el juego y es un tokomocho pues ajo y agua.
quiza no muy notable pero haberla hayla entre ambos titulos

de todas formas lo repito con la wii las thirds han tenido mucho tocamiento de huevos pero MUCHO

ya veremos que pasa con WiiU

en lo de nintendo y su hundimiento por mucho que quieran algunos (aun nose porque porque si no fuera por dicha alternativa los videojuegos hoy dia estarian bien jodidos) no va a pasar y menos despues de el exito de wii y Ds

en lo de Red Steel eso fue mas bien culpa de UBi que nos la metio doblada (aun asi quitando el tema espadas no estaba mal del todo y su historia me gusto mas que la del 2º en ese salvaje oeste raruno)

Salu2
sabran escribió:Ahora podran poner los videos de los juegos como el red steel y si luego compras el juego y es un tokomocho pues ajo y agua.


Para eso están los análisis y las demos. xD Yo nunca me he pillado un juego sin leerme bien un análisis, y los comentarios de la gente. ;)
tolkir escribió:Acaba de poner en el facebook Nintendo que en las siguientes 26 horas van a poner información sobre un juego cada hora.
A ver como nos trolea ahora.


Eso no se lo cree nadie.
Miyazaki escribió:
tolkir escribió:Acaba de poner en el facebook Nintendo que en las siguientes 26 horas van a poner información sobre un juego cada hora.
A ver como nos trolea ahora.


Eso no se lo cree nadie.


Pero no eran menos de 26 juegos los que han presentado? O es que los minijuegos del Nintendo Land se cuentan como varios?
Miyazaki escribió:
tolkir escribió:Acaba de poner en el facebook Nintendo que en las siguientes 26 horas van a poner información sobre un juego cada hora.
A ver como nos trolea ahora.


Eso no se lo cree nadie.



En serio tan dificil de creer es que digan un futuro titulo para WiiU cada hora por Facebook ?

madre mia como esta el patio


PD:Don_Boqueronnn esos titulos que mencionas son lo que saldran de lanzamiento con la consola
Miyazaki escribió:
tolkir escribió:Acaba de poner en el facebook Nintendo que en las siguientes 26 horas van a poner información sobre un juego cada hora.
A ver como nos trolea ahora.


Eso no se lo cree nadie.


Ya han empezado, por el ACIII.
Pero esos de new tiene poco o nada XD.
Miyazaki escribió:Pero esos de new tiene poco o nada XD.


Perdón, no sabía que llevase tanto tiempo a la venta.
Mamaun escribió:
Miyazaki escribió:Pero esos de new tiene poco o nada XD.


Perdón, no sabía que llevase tanto tiempo a la venta.


Se refiere a que es un juego que ya conicamos su existencia y confirmado. Si van a volver a repetir los mismo juegos pero con mas minutos de metraje yo lo veo una autentica gilipollez.
Supongo que contarán cosas de wiiware, no creo que tengan 26 juegos "retail" para el lanzamiento, aunque claro, si la mayoría son ports de aqui a final de año ... pues podría ser.
(mensaje borrado)
Y es que alguien de verdad creía que no se referían a los mismos juegos que hablaron el día de ayer. :o

lherre escribió:Supongo que contarán cosas de wiiware, no creo que tengan 26 juegos "retail" para el lanzamiento, aunque claro, si la mayoría son ports de aqui a final de año ... pues podría ser.

Seguramente meteran todos los chorrajuegos del nitendoland por separado. Con esos llegan a 26 tranquilamente.

Si meten todos los del Wario ware, ese pueden llegar a cien o mas. :-|
sabran escribió:
Mamaun escribió:
Miyazaki escribió:Pero esos de new tiene poco o nada XD.


Perdón, no sabía que llevase tanto tiempo a la venta.


Se refiere a que es un juego que ya conicamos su existencia y confirmado. Si van a volver a repetir los mismo juegos pero con mas minutos de metraje yo lo veo una autentica gilipollez.


Pues yo he entendido a la primera que eso iba a ser así. Preferiría 26 juegos no presentados, nuevos de verdad, pero es lógico que eso no vaya a pasar.
Mamaun escribió:
Miyazaki escribió:Pero esos de new tiene poco o nada XD.


Perdón, no sabía que llevase tanto tiempo a la venta.


Me estad vacilando? XD

lo digo porque son juegos ya anunciados, si me anuncia un zelda ahora pues si llevara el pin de nuevo.
Sede de Nintendo despues de presentacion de la WiiU:

-Rapido necesitamos algo para contentar a los putos hardcore y que nuestras acciones dejen de bajar. Puuuurfstorm.
-Los hardcore son unos putos atrapados sin vida. Se pasan el dia jugando y demuestran su valia cuantas mas horas enta jugando.
-Buena idea. Maraton de mas de 20 horas de videos sobre nuestros juegos. Nada mas hardcore que estar mas de un dia viendo videos sobre videojuegos.
Ferdopa escribió:Jur...

No creo que sea un fracaso. Las cifras internas de prepedidos de las grandes cadenas norteamericanas hablan más bien de todo lo contrario.

Otro tema es que quedemos satisfechos o no de los que hoy presenten (cada uno tendrá sus expectativas), pero el apoyo comercial de las tiendas en EEUU lo tienen desde hace meses.

Un saludo.

¿pero después de lo de ayer, la gente sigue con ganas de comprarla?
yo creo que todo lo contrario.

de todas formas, el éxito de una consola no lo determina de cómo empieza. La Saturn también empezó muy fuerte en cuanto a ventas, y luego...


Supongo que la wii U será un éxito entre las mujeres y el público más familiar (que no niños).
esa tableta como mando no la veo muy indicado como mando para que lo manejen los niños. Pero eso ya es otro tema.
superfenix2020 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No creo que sea un fracaso. Las cifras internas de prepedidos de las grandes cadenas norteamericanas hablan más bien de todo lo contrario.

Otro tema es que quedemos satisfechos o no de los que hoy presenten (cada uno tendrá sus expectativas), pero el apoyo comercial de las tiendas en EEUU lo tienen desde hace meses.

Un saludo.

¿pero después de lo de ayer, la gente sigue con ganas de comprarla?
yo creo que todo lo contrario.


El parque de usuarios que van a comprar WiiU, por no decir la mayoría, no está registrado en EOL.
¡Yo yo! Yo soy el valiente que la comprará si cuesta poco. A mi me da igual el resto, las opiniones y demás, voy a por la consola que más me entretenga, ergo, aquí estoy! [bye]
HeRo_DaRkNeSS escribió:¡Yo yo! Yo soy el valiente que la comprará si cuesta poco. A mi me da igual el resto, las opiniones y demás, voy a por la consola que más me entretenga, ergo, aquí estoy! [bye]


Sólo digo que si la WiiU sale entre 250/300€, es barata
Visto que mis esperanzas se esfumaron ya que yo queria una consola autentica nex gen, y eso no es posible, con que sea mas potente que las actuales me conformo, y si sale al precio de 250/300 sera mia.
Miyazaki escribió:Visto que mis esperanzas se esfumaron ya que yo queria una consola autentica nex gen, y eso no es posible, con que sea mas potente que las actuales me conformo, y si sale al precio de 250/300 sera mia.


Un amigo mio bajo tanto el liston una vez que una noche se paso al bestialismo practicamente.
15602 respuestas