sabran escribió:Tukaram escribió:asaco los 1º juegos de ps2 o 360 tenian el nivel de los ultimos ? No
Ese argumento es valido cuando es una maquina con una arquitectura nueva y potente a los que los programadores no estan acostumbrados.
La WiiU tiene una potencia normal actualemte y se le puede sacar el 90% del rendimiento facilmente.
Como te han dicho la evolucion de los juegos de wii y DS no ha existido.
Estoy conforme, pero si nos damos cuenta de lo que han presentado, no es que no se pueda aprovechar es que o no hace falta por el tipo de juego Sing, Picmin, New Mario, Rayman, Nintendo Land, Tank Tank Tank, Scribblenauts, Wiifit, Just Dance, Lego, etc o está portado y te entran dudas de si es el tope gráfico el Batman, el Assasing Creed, el Mass Effect, el Tekken, el Ninja Gaiden, El Aliens, el Darkside, ect y solo tenemos una demo en el que parece que se medio ha esmerado Ubisoft en sacarle algo de partido haciendo algo exclusivo, el ZombiU que bajo mi punto de vista no creo que tampoco exprima al máximo la consola.
Con esto no quiero decir que tenga potencia oculta, probablemente el nivel medio de los juegos sea de este tipo por desidia o por que no lo requiera el género o "ponga aquí lo que quiera", no creo que pegue un salto como de las primeras andanadas de la Ps360 con respecto a las ultimas que prácticamente no tiene nada que ver, pero creo que no hemos visto ningún juego que exprima la consola al máximo por ahora.