sanosukesagara escribió:El pack que te he puesto, ya que veo que no te has molestado en entrar en el link es: Wiimote + funda + nunchuck + Plus que viene añadido en el Wiimote y son 250 gr. Para superar 250 gr con anillos, pulseras y tal tienes que ser M.A. Reitero todo, todo, 250gr.
Si he entrado y lo he visto en la tablita, "250 gramos". Y no, no tiene el plus, por eso no te lo he sumado, lo que tiene es el giróscopio dentro, por eso es un WiiMotion+.
sanosukesagara escribió:Pero vamos, que no me sorprendes tío, te leo con el mismo rollo siempre. No falla. No busco convencerte ni nada, si hay que ponerte lo mismo 20 veces creo que queda clara tu postura.
Si el que quiere convencerse eres tú, ¿no te das cuenta? Yo hago el experimento, lo peso y expongo los resultados. Ahora vienes tú con la información de una web de por ahí de un mando que no tengo y hemos de tomarlo como referencia, cuando eso estará ahí por temas de envío.
Fíjate que te quieres convencer que tus WiiMotion+ funcionan sin pilas para que pesen menos, los míos desgraciadamente no.
Scatsy escribió:Lo decía por CarlosA, no por tí CrazyJapan.
O sea, que soy un fanboy, ¿no?