escalibur009 escribió:ryu85 escribió:extrechinato escribió:Nintendo está pensando en lanzar Zelda: Skyward Sword mas o menos a la vez que Wii2
Espero que sea una broma
vamos qeu wii 2 saldria otro zelda para 2017, perfecto, un nintendero que no se la comprara
...que bien sabe nintendo que es su saga mas hardcore y lo mal que la trata, en fin, menos mal que zelda cada vez es menos lo que era y ya no supoenen tanto dentro de una gen...
No podría estar más de acuerdo, y contrariamente a lo que la gente piensa, creo que empezó a degenerar con TP, y empiezo a ver demasiado reciclaje de situaciones y estéticas en los zelda post WW, incluidos los de DS. No digo que no sea típico de Nintendo reciclar hasta la saciedad, digo que la estética empieza a estar muy manida, y que el impacto que supuso el cambio de las 2d a las 3d, con la fantástica adaptación de elementos, se ha perdido ya. Si bien de momento no cansa del todo, Nintendo acabará desgastando sus sagas, y esta más que ninguna, del mismo modo que Antena 3 desgastó
Los Simpsons y
Cosas de casa. De ser cierto lo que se dice de la próxima consola, conmigo que no cuenten. Ya se la están pegando un poco con 3DS, primero por el fallo garrafal de marketing que hace creer a la gente que se trata de una nueva revisión y segundo porque el 3D está bien como reclamo, pero acaba cansando y deja a la consola de Nintendo es clarísima inferioridad frente a PS3P, mucha más de la que ya había entre DS y PSP.
No sé, la verdad es que Nintendo lo hizo fenomenal con wii, pero no sé hasta qué punto picará la gente una segunda vez. Creo que 3Ds se mantendrá en la cresta de la ola, pero que no alcanzará el éxito de su predecesora, y considero que la Wii 2 no se acercará ni de lejos a Wii. Ya ni siquiera me importa que se la peguen, porque nada espero ya de Nintendo. A lo de sega no llegará, pero creo que esta compañía va a tomar otros derroteros, del mismo modo que pasó de fabricar naipes a hacer vieojuegos, acabará haciendo partygames electrónicos.
La wii2, con ese planteamiento recoge-rezagados no creo que se coma un colín si no sigue la estrategia de wii centrándose en el chorrijuego familiar.
PD: Qué sarta de estupideces inconexas... algún día las ordenaré y jusitificaré con más fortuna...