[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

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kxalvictor escribió:Yo es que esto del zelda...no irá siendo hora de meter diálogos y hacer escenar peliculeras como dios manda en vez de tener que darle constantemente al botón para pasar los textos?

Digo yo vamos, que a estas alturas todo lo que digan sea: "ogh!" "uhm!" y sonidos guturales varios, tiene tela. xD.

pues si, lo que pasa esque nintendo no evoluciona en todos los campos

Qué barbaridad he dicho? Lo único que pido es que lo mismo que dice un personaje en texto lo diga en diálogo. El juego sería del mismo género, con el mismo argumento, jugablemente idéntico, pero más dinámico, inmersivo y ganaría a nivel narrativo.

No sé a qué viene la chorrada del fútbol y fps como rpgs...

No has dicho ninguna, ya sabemos que es mas guay leer y pulsar un boton que una cinematica con voz...
La única salvedad de lo que habéis dicho sobre Zelda la haría con Link, prefiero que siga sin voz.
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Bruno Muñoz B escribió:La única salvedad de lo que habéis dicho sobre Zelda la haría con Link, prefiero que siga sin voz.

NO, una cosa son los gustos, que eso es respetable, yo entiendo que al gente quiera el zelda sin voz, sus motivos tendra, el unico que se me ocurre esque la caguen XD) pero Blue insinua que es una barbaridad, y eso ya no lo entiendo, sera que a el no le gustaria, y ya...link con graficos de dibujos si fue bien recibido? y para mi esta en el top 3 de la saga....la gente es muy muy reacia a los cambios, y luego se queja de que se estancan XD, alomejor los shooter son todos iguales porque la gente tampoco quiere cambios, y los pros del foro solo hacen criticar que son todos iguales XD....
Es que si link habla se perdería "la magía"... XD

Nah, ese es un tema que habría que hacerlo muy bien para que no chocara demasiado el cambio.
IridiumArkangel escribió:Es que si link habla se perdería "la magía"... XD

Nah, ese es un tema que habría que hacerlo muy bien para que no chocara demasiado el cambio.



link con la voz de constantino romero XD imaginaos.
Yo de echo sigo jugando con mi tele en blanco y negro, por que así era originalmente y si la pongo en color o en HD pierde su esencia y espíritu original.. [reojillo]
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IridiumArkangel escribió:Es que si link habla se perdería "la magía"... XD

Nah, ese es un tema que habría que hacerlo muy bien para que no chocara demasiado el cambio.

ya si yo me lo preguntan la gen pasada y digo que NO, pero esta gen se han visto doblajes buenisimos, no tienen nada que envidiar a las peliculas, pues imaginaos el proximo zelda que si este sale en 2011/2012 no saldria hasta 2014/2015 por decir una fecha, creo que ya iba siendo hora de empenzar un buen doblaje para la saga, y recuerdo que juegazos actuales nunca tuvieron dobleje y son buenisimos en al actualidad
Si yo no digo que link hable (acaso habla en texto? Pregunto que ahora mismo no caigo...), pero que me quiten los textos por conversaciones.

O es que nadie conoce a gordon freeman?
que era originalmente en blanco y negro??? sería el tuyo

yo también prefiero a link sin voz y no es por temor a que la caguen.


Saludos
kxalvictor escribió:Si yo no digo que link hable (acaso habla en texto? Pregunto que ahora mismo no caigo...), pero que me quiten los textos por conversaciones.

O es que nadie conoce a gordon freeman?


Por que supone invertir en doblajes y eso nintendo....
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kxalvictor escribió:Si yo no digo que link hable (acaso habla en texto? Pregunto que ahora mismo no caigo...), pero que me quiten los textos por conversaciones.

O es que nadie conoce a gordon freeman?

esque eso ya lo considero fundamental...
kxalvictor escribió:Yo es que esto del zelda...no irá siendo hora de meter diálogos y hacer escenar peliculeras como dios manda en vez de tener que darle constantemente al botón para pasar los textos?


Hombre, hay que tener en cuenta que si todos hablasen en Inglés, saldrían los de que si no hablan en español pueden darle morcillas al juego, y si hablasen en Español, saldrían los que dicen que los doblajes, si no son los originales pierde la "Majia", etc.

A mi no me importaría que pusiesen un lenguaje inventado (un supuesto hyliano hablado) estilo Ico/Sotc, pero eso ya es mi opinión.

P.D: +1 al Link sin voz, pierde toda la gracia el personaje.
Ahora que lo he pensado, con la nueva Wii 2 ¿le ocurrirá a Nintendo lo mismo que a Square Enix? [carcajad]

Ya sabéis, miles de años para desarrollar sus juegos AAA debido a la ineptitud de adaptarse a las nuevas tecnologías. Será interesante este tema, salvo Retro y a EAD Tokio que estoy seguro que no tendrán problema alguno no sé yo muy bien como les irá al principio al resto de estudios. Si los Zelda sub HD tardaban 4 años ahora tardarán 10 ...
Bruno Muñoz B escribió:Ahora que lo he pensado, con la nueva Wii 2 ¿le ocurrirá a Nintendo lo mismo que a Square Enix? [carcajad]

Ya sabéis, miles de años para desarrollar sus juegos AAA debido a la ineptitud de adaptarse a las nuevas tecnologías. Será interesante este tema, salvo Retro y a EAD Tokio que estoy seguro que no tendrán problema alguno no sé yo muy bien como les irá al principio al resto de estudios. Si los Zelda sub HD tardaban 4 años ahora tardarán 10 ...


Pues .... no me extrañaría ... la verdad [+risas] (aunque si nintendo entra en la nueva generación también podrá meter parches a los juegos [qmparto] )

Saludos

pdt: después de ver el último video de pandora´s tower y viendo juegos como xenoblade o the last story ... espero que mantengan retrocompatibilidad y que los juegos actuales de wii (al menos los que ya soportan los 480p) se puedan ver mínimo a 720p. Por aquello de que la retrocompatibilidad tenga algún aliciente xD.
shinix escribió:¿Qué es DF?

Dadivas Fecundadas
Dedos fofos
Dodecaedros Filibusteros
Ding Fong
Don Felipe
Do Fuck

...

[poraki]

Es Digital Foundry, los que se dedican en Eurogamer y GamesIndustry a entrevistar a desarrolladores y analizan juegos desde el punto de vista técnica, con más rigor que el 99,9% del resto de "medios". Se preocupan de corroborar sus experimentos y no publican noticias sin haberlo confirmado con varias fuentes -si es posible, claro-.
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faLconHunter83 escribió:
kxalvictor escribió:Yo es que esto del zelda...no irá siendo hora de meter diálogos y hacer escenar peliculeras como dios manda en vez de tener que darle constantemente al botón para pasar los textos?


Hombre, hay que tener en cuenta que si todos hablasen en Inglés, saldrían los de que si no hablan en español pueden darle morcillas al juego, y si hablasen en Español, saldrían los que dicen que los doblajes, si no son los originales pierde la "Majia", etc.

A mi no me importaría que pusiesen un lenguaje inventado (un supuesto hyliano hablado) estilo Ico/Sotc, pero eso ya es mi opinión.

P.D: +1 al Link sin voz, pierde toda la gracia el personaje.

todavia recuerdo cuando se cargaba la "majia" que link tuvise expresividad y emociones en Zelda WW


Bruno Muñoz B
esto lo discuti el otro dia en foro wii, y dije que al igual que considero que nintendo va un paso por delante con los controles de movimiento y que apuesto a que sera algo novedoso lo del wii2, considero que en el apartado grafico va un paso por detras, como comprenderas aqui me tacharon de loco y me dijeron que nintendo no es una charcuteria, en fin... y si los rumores son ciertos nintendo pretende dejarles como con 3ds todo el camino libre a las thrids, creo que ya han empezado para no tener este parentesis, no ser una SE como bien dices...recordemos tambien que la van hacer como x360 es decir facil de programar, pero si considero que les va a costar y mas con sagas como zelda y que los ttulos punteros seran thrids party
Si la arquitectura de la consola se parece tanto como se supone a la xbox360, los títulos third party serán ports de ella y no la explotarán lo más mínimo.

Y si hablamos de ps4 y xbox"next", estaremos como con wii. Vamos, que no creo que veamos aprovechamiento de la consola salvo de parte de nintendo
kxalvictor escribió:Si la arquitectura de la consola se parece tanto como se supone a la xbox360, los títulos third party serán ports de ella y no la explotarán lo más mínimo.

Y si hablamos de ps4 y xbox"next", estaremos como con wii. Vamos, que no creo que veamos aprovechamiento de la consola salvo de parte de nintendo


El problema es que si las sucesoras de PS360 tienen tanta diferencia con Wii2 como la han tenido las actuales con Wii, no sé lo que les va a costar de tiempo y dinero a las compañías hacer un juego que saque el máximo rendimiento de las sucesoras de PS360 que no se pueda portar a Wii2. En mi opinión cada vez las diferencias por potencia entre consolas se van a ver limitadas al tiempo y el dinero. Y a cada salto generacional más y más. A mi me gusta la idea de Multis para todos y que cada una se diferencie por sus titulos exclusivos del resto.
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kxalvictor escribió:Si la arquitectura de la consola se parece tanto como se supone a la xbox360, los títulos third party serán ports de ella y no la explotarán lo más mínimo.

Y si hablamos de ps4 y xbox"next", estaremos como con wii. Vamos, que no creo que veamos aprovechamiento de la consola salvo de parte de nintendo
me refiero a la primera hornada, esta claro que nintendo acabara sabiendo manejarse con la potencia, pero en la actualidad las thrids creo que estan mejor preparadas, y por eso nintendo le esta dejando el camino libre en la primera hornada, si creo que aunque se programe para x360 se vea mejor en wii2, algo asi como con xbxo1 que todos los multis se veian bastante mejor, y dudo que se programaran para esta
escalibur009 escribió:
ryu85 escribió:
extrechinato escribió:Nintendo está pensando en lanzar Zelda: Skyward Sword mas o menos a la vez que Wii2


Espero que sea una broma Oooh

vamos qeu wii 2 saldria otro zelda para 2017, perfecto, un nintendero que no se la comprara [sonrisa]...que bien sabe nintendo que es su saga mas hardcore y lo mal que la trata, en fin, menos mal que zelda cada vez es menos lo que era y ya no supoenen tanto dentro de una gen...


No podría estar más de acuerdo, y contrariamente a lo que la gente piensa, creo que empezó a degenerar con TP, y empiezo a ver demasiado reciclaje de situaciones y estéticas en los zelda post WW, incluidos los de DS. No digo que no sea típico de Nintendo reciclar hasta la saciedad, digo que la estética empieza a estar muy manida, y que el impacto que supuso el cambio de las 2d a las 3d, con la fantástica adaptación de elementos, se ha perdido ya. Si bien de momento no cansa del todo, Nintendo acabará desgastando sus sagas, y esta más que ninguna, del mismo modo que Antena 3 desgastó Los Simpsons y Cosas de casa. De ser cierto lo que se dice de la próxima consola, conmigo que no cuenten. Ya se la están pegando un poco con 3DS, primero por el fallo garrafal de marketing que hace creer a la gente que se trata de una nueva revisión y segundo porque el 3D está bien como reclamo, pero acaba cansando y deja a la consola de Nintendo es clarísima inferioridad frente a PS3P, mucha más de la que ya había entre DS y PSP.

No sé, la verdad es que Nintendo lo hizo fenomenal con wii, pero no sé hasta qué punto picará la gente una segunda vez. Creo que 3Ds se mantendrá en la cresta de la ola, pero que no alcanzará el éxito de su predecesora, y considero que la Wii 2 no se acercará ni de lejos a Wii. Ya ni siquiera me importa que se la peguen, porque nada espero ya de Nintendo. A lo de sega no llegará, pero creo que esta compañía va a tomar otros derroteros, del mismo modo que pasó de fabricar naipes a hacer vieojuegos, acabará haciendo partygames electrónicos.

La wii2, con ese planteamiento recoge-rezagados no creo que se coma un colín si no sigue la estrategia de wii centrándose en el chorrijuego familiar.

PD: Qué sarta de estupideces inconexas... algún día las ordenaré y jusitificaré con más fortuna... [snif]
A mi el 3D de la 3DS no me cansa y juego 3-4 horas diarias tranquilamente, sólo he probado un par de juegos pero la verdad es que me parece el paso a seguir almenos en portátiles. Eso sí, la consola necesita su versión lite porque tiene fallos muy gordos sobre todo con el ángulo de visión del 3D, los botones que tiene debajo de la táctil o la duración de la batería.
ryu85 escribió:A mi el 3D de la 3DS no me cansa y juego 3-4 horas diarias tranquilamente, sólo he probado un par de juegos pero la verdad es que me parece el paso a seguir almenos en portátiles. Eso sí, la consola necesita su versión lite porque tiene fallos muy gordos sobre todo con el ángulo de visión del 3D, los botones que tiene debajo de la táctil o la duración de la batería.


Lo digo por los testimonios que dicen que cansa y porque yo la probé dos minutos en un centro comercial y al acabar me quedé con ligero picor de ojos. [carcajad] La cuestión es que de la wii se leyeron muchos más testimonios sobre los mandos y el wiifit y sin embargo sigue vendiendo gritones... osea que no estoy tan seguro de que el 3D vaya a cansar, pero sí puedo decir que las ventas hasta ahora están siendo relativamente pobres.
don pelayo escribió:
ryu85 escribió:A mi el 3D de la 3DS no me cansa y juego 3-4 horas diarias tranquilamente, sólo he probado un par de juegos pero la verdad es que me parece el paso a seguir almenos en portátiles. Eso sí, la consola necesita su versión lite porque tiene fallos muy gordos sobre todo con el ángulo de visión del 3D, los botones que tiene debajo de la táctil o la duración de la batería.


Lo digo por los testimonios que dicen que cansa y porque yo la probé dos minutos en un centro comercial y al acabar me quedé con ligero picor de ojos. [carcajad] La cuestión es que de la wii se leyeron muchos más testimonios sobre los mandos y el wiifit y sin embargo sigue vendiendo gritones... osea que no estoy tan seguro de que el 3D vaya a cansar, pero sí puedo decir que las ventas hasta ahora están siendo relativamente pobres.


testimonios como el mio, tanto mi padre como yo probamos la 3DS y veiamos todo borroso
e injugable XD
Recordemos que durante los primeros meses de wii, para algunos, los mandos de wii solo servían para destrozar televisores carisimos y era imposible que no terminaras lanzando el mando contra la pantalla... :-|

Es lo que tiene internet... :)
ertitoagus escribió:Recordemos que durante los primeros meses de wii, para algunos, los mandos de wii solo servían para destrozar televisores carisimos y era imposible que no terminaras lanzando el mando contra la pantalla... :-|

Es lo que tiene internet... :)

Sep, por eso digo, que lo que canse el 3D lo dirá el mercado, como lo hizo con la wii. :)
O puede que con el doblaje de Zelda se supueren como hizo Mg Solid la voz de Hayter en ese juego no es tan buena como la Valles, en los sucesivos titulos si mejoro la voz Hayter pero en el primero no le va tan bien.

Amen de cambiar el

Who the hell por el Pero que coño....
gadesx escribió:
don pelayo escribió:
ryu85 escribió:A mi el 3D de la 3DS no me cansa y juego 3-4 horas diarias tranquilamente, sólo he probado un par de juegos pero la verdad es que me parece el paso a seguir almenos en portátiles. Eso sí, la consola necesita su versión lite porque tiene fallos muy gordos sobre todo con el ángulo de visión del 3D, los botones que tiene debajo de la táctil o la duración de la batería.


Lo digo por los testimonios que dicen que cansa y porque yo la probé dos minutos en un centro comercial y al acabar me quedé con ligero picor de ojos. [carcajad] La cuestión es que de la wii se leyeron muchos más testimonios sobre los mandos y el wiifit y sin embargo sigue vendiendo gritones... osea que no estoy tan seguro de que el 3D vaya a cansar, pero sí puedo decir que las ventas hasta ahora están siendo relativamente pobres.


testimonios como el mio, tanto mi padre como yo probamos la 3DS y veiamos todo borroso
e injugable XD

"
No seréis como un amigo que cuando fuimos a ver la 3DS por primera vez me decía "lo veo borroso" y yo regula el 3D con el botón, (pasando de mi olímpicamente, tenía el 3D a tope supongo que creyendo que lo vería mejor) y nada él a lo suyo total que se fue con la sensación de "esta mierda se ve borrosa" [toctoc]
Como no regules el 3D en cada juego te quedas completamente grogui, eso es verdad. Normalmente si son juegos con mucha profundidad de visión tipo Pilotwings hay que jugar al 30-35%, en otros puedes jugar a tope sin notar nada raro.

ertitoagus escribió:Recordemos que durante los primeros meses de wii, para algunos, los mandos de wii solo servían para destrozar televisores carisimos y era imposible que no terminaras lanzando el mando contra la pantalla... :-|

Es lo que tiene internet... :)


Tambien empezaron a salir en la tele casos de wiitis y gente pidiendo la baja por no poder mover los brazos xD
Sobre 3DS si hubieran sacado la consola sin la tontería de las 3D, una buena pantalla de 4 pulgadas, mejor de 4,5 incluso, la de abajo se puede quedar con el tamaño que tiene, un segundo stick (el stick de la consola es una verdadera gozada) y la hubieran sacado a 200 euros hubiera sido un hardware tremendamente apetitoso.

Lo bueno es que todavía están a tiempo de rectificar y subsanar todo esto en una futura revisión, bueno salvo lo de las 3D que como es normal no lo van a quitar. Pero no veo excusa alguna para no aumentar la pantalla de tamaño y poner un segundo stick.
kxalvictor escribió:Qué barbaridad he dicho? Lo único que pido es que lo mismo que dice un personaje en texto lo diga en diálogo. El juego sería del mismo género, con el mismo argumento, jugablemente idéntico, pero más dinámico, inmersivo y ganaría a nivel narrativo.

No sé a qué viene la chorrada del fútbol y fps como rpgs...

Lo digo porque el Zelda es como es y punto. Si te gustan los juegos con cinemáticas a lo bruto ahí tienes los metal gear. Yo creo que ya escarmentamos muchos bastante con los resident evil como para seguir cambiando cosas.

Zelda es zelda, con sus mas y sus menos. A ti te gustan las cinemáticas? Bien, a mi me gusta tener que pulsar A para avanzar y que si algo me distrae no preguntarme que ha pasado porque el juego avanza solo. De hecho me molesta bastante que me interrumpan el juego para ponerme un video. Si para ti avanzar significa que los juegos renuncien a lo que son y que acaben todos con las mismas mecánicas, pues allá tú, pero ya sabes lo que dicen de los gustos. Pero estoy seguro de que no te molaría nada que las letras de la introducción de star wars se cambiasen por una cinemática, ¿no?

Bruno Muñoz B escribió:Lo bueno es que todavía están a tiempo de rectificar y subsanar todo esto en una futura revisión, bueno salvo lo de las 3D que como es normal no lo van a quitar. Pero no veo excusa alguna para no aumentar la pantalla de tamaño y poner un segundo stick.

Sacar un segundo stick si que es problemático, porque los juegos antiguos no tendrían la programación necesaria para usarlo y los nuevos no se podrían usar en la consola antigua. Así que descartalo.
Pues seré yo el raro, pero para ver a dos personajes estáticos y leer párrafos y párrafos de texto, no sé, me compro un libro?

Zelda es lo que es por sus mazmorras, su exploración, su jugabilidad,...y su trato con personajes secundarios, que sería bastante más ameno mediante conversaciones y encima podrían enseñarte cosas a la vez que te hablan.

Zelda es lo que es pero como todo juego habido y por haber, tiene cosas mejorables. O nos imaginamos un lords of shadow sólo con texto? (que encima, para más inri, en ese juego te narran hasta las introducciones del libro).
Podría salir perfectamente con la obligación de que todos los juegos ofrecieran la configuración para ser controlados con aquellas consolas que solo tienen un stick, vamos que no hay problema en ofrecer los dos tipos de configuración.

Por otra parte no es exactamente el mismo ejemplo pero PSX salió sin mando analógico y más tarde cuando salió a la venta no hubo problema alguno para aquellos que solo disponían del mando original con cruceta. Supongo que quizás haya habido alguna excepción entre los miles de juegos aparecidos pero sería algún caso totalmente marginal.
Zelda es zelda, con sus mas y sus menos. A ti te gustan las cinemáticas? Bien, a mi me gusta tener que pulsar A para avanzar y que si algo me distrae no preguntarme que ha pasado porque el juego avanza solo. De hecho me molesta bastante que me interrumpan el juego para ponerme un video. Si para ti avanzar significa que los juegos renuncien a lo que son y que acaben todos con las mismas mecánicas, pues allá tú, pero ya sabes lo que dicen de los gustos. Pero estoy seguro de que no te molaría nada que las letras de la introducción de star wars se cambiasen por una cinemática, ¿no?

Pero vamos a ver que creo que no se refiere a eso.

Se refiere a que por ejemplo, en el inicio de Twilight princess esa misma escena al lado del rio en la que tenemos que estar pulsando a para avanzar la conversación y en la que los personajes no hablan ( que ya de por si es una cinemática) pues que no se tenga que estar pendiente del texto y de andar pulsando A ( o es que somos niños de 5 años que necesitamos estar pausados para leer) para que la escena avance y que los personajes hablen, hace años era comprensible por que tecnicamente era imposible poner voces en un juego pero joder es que nintendo se ha quedado en ese aspecto anclada en la época de Snes, no se estan pidiendo videos a lo metal gear con flipadas si no voces y cinemáticas fluidas que no tengan que ser todo el rato interrumpidas por un PULSA A

No sé que coñe a pasado con las citas [+risas]
Natsu escribió:
Zelda es zelda, con sus mas y sus menos. A ti te gustan las cinemáticas? Bien, a mi me gusta tener que pulsar A para avanzar y que si algo me distrae no preguntarme que ha pasado porque el juego avanza solo. De hecho me molesta bastante que me interrumpan el juego para ponerme un video. Si para ti avanzar significa que los juegos renuncien a lo que son y que acaben todos con las mismas mecánicas, pues allá tú, pero ya sabes lo que dicen de los gustos. Pero estoy seguro de que no te molaría nada que las letras de la introducción de star wars se cambiasen por una cinemática, ¿no?

Pero vamos a ver que creo que no se refiere a eso.

Se refiere a que por ejemplo, en el inicio de Twilight princess esa misma escena al lado del rio en la que tenemos que estar pulsando a para avanzar la conversación y en la que los personajes no hablan ( que ya de por si es una cinemática) pues que no se tenga que estar pendiente del texto y de andar pulsando A ( o es que somos niños de 5 años que necesitamos estar pausados para leer) para que la escena avance y que los personajes hablen, hace años era comprensible por que tecnicamente era imposible poner voces en un juego pero joder es que nintendo se ha quedado en ese aspecto anclada en la época de Snes, no se estan pidiendo videos a lo metal gear con flipadas si no voces y cinemáticas fluidas que no tengan que ser todo el rato interrumpidas por un PULSA A

No sé que coñe a pasado con las citas [+risas]

No lo se. Es que para mi es un juego. Me gusta controlarlo, me gusta que avance cuando yo le digo. Para ver como las cosas se hacen solas me pongo una peli. Algo que si que me molesta es tener que estar pegado a la pantalla y no poder rascarme un ojo porque como lo haga me pierdo lo que estoy viendo. Además, si ponemos que por ejemplo tienes que elegir respuesta, que se te corte la cinemática a medias para que elijas una respuesta es anticlimático. Mientras que elegir una respuesta en un ambiente donde hay que pulsar para avanzar no cambia el flujo de la conversación.

Son muchas cosas. No tiene por que ser malo precisamente. Pero que las sagas no las toquen. Si quieren hacer un juego con cinemáticas que se creen una nueva saga. Vale que sea un pequeño detalle, pero yo ya estoy escarmentado con los cambios entre sonic y resident evil. Y mira que no soy gran fan de zelda, pero no defiendo un cambio de modelo de juego, y más aún cuando los diseñadores han dicho claramente que la forma en la que han hecho las conversaciones es para tratar de transmitir algo, no es que lo hayan puesto por poner.
extrechinato escribió:
Imagen


Mas.
Esto...blue...cada vez más juegos (la inmensa mayoría) utilizan el start como pause en los vídeos. Así que tanto si te pica un ojo, como si te entra un apretón, como si se te pone delante de la tele un niño de 6 años o una tetuda de 25, le das al botón y no te pierdes nada.
kxalvictor escribió:Esto...blue...cada vez más juegos (la inmensa mayoría) utilizan el start como pause en los vídeos. Así que tanto si te pica un ojo, como si te entra un apretón, como si se te pone delante de la tele un niño de 6 años o una tetuda de 25, le das al botón y no te pierdes nada.

Realmente crees que cortar una cinemática 4 o 5 veces porque tengas cosas que te molestan es mejor que simplemente darle al A cuando quieras continuar? Teniendo en cuenta que además el botón A es mucho más accesible que el start? De verdad que te gusta sentarte a mirar como pasan las escenas en lugar de controlarlas tu mismo aunque sea símplemente pulsando un botón? y que pasa cuando estás jugando a un juego y por otro lado estás viendo la tele?

Yo veo la comparación y es como ponerle el modo automático permanente a las peleas en rpgs, que luchen solos y como mucho le doy a huir. No, prefiero participar en la pelea aunque tenga que pulsar A de vez en cuando. Ya te digo, para ver imagenes pasar me pongo una peli.

Quieres más ventajas? Por ejemplo, en texto siempre puedes volver a leerlo. A que no hay nada más molesto que las cinemáticas de texto donde avanzan solas y que no te de tiempo a leer o que lo hayas leido mal y entre que lo piensas y que no te pasa a la siguiente parte? Pues a mi me parece muy cómodo. Especialmente si estás pensando en otras cosas y a veces se te va la mente a lo que no tiene que ser y se te escapa lo que dicen. Si es en texto te pones a leerlo y piensas "no me he enterado", y lo vuelves a leer, sin problemas.

A mi me parecen una serie de ventajas muy buenas con respecto a la ventaja de "no hacer nada". Ya digo que si me pongo a jugar no es para no hacer nada, para eso me pongo a ver una peli. Si quiero jugar a un videojuego es porque quiero hacer cosas, no soltar el mando al lado mientras veo pasar una película.
Y dale con las cinemáticas largas...que estoy hablando el mismo zelda, exactamente el mismo juego, pero con diálogos en vez de texto. Que si prefiero una escena toda seguida que puedo pausar en cualquier momento en lugar de 4 que juntas duran lo mismo y me obligan a darle a un botón 4 veces? Por supuesto.

Y ya lo de que el botón a queda más a mano que el start...anda que... [carcajad]

De todos modos dejo el debate que no sé si es que no entiendes lo que digo o que no me expreso bien, o yo qué sé, pero unos cuantos opinaron lo mismo que yo, me quedo con eso.
Hilarious start button!!! [jaja]
Y más pajas mentales XD XD.

Al final voy a creer a triki1 en lo de que hay una carrera a ver quien suelta la más gorda XD XD.
kxalvictor escribió:Y dale con las cinemáticas largas...que estoy hablando el mismo zelda, exactamente el mismo juego, pero con diálogos en vez de texto. Que si prefiero una escena toda seguida que puedo pausar en cualquier momento en lugar de 4 que juntas duran lo mismo y me obligan a darle a un botón 4 veces? Por supuesto.

Pues son tus gustos, no los mios.

kxalvictor escribió:Y ya lo de que el botón a queda más a mano que el start...anda que... [carcajad]

Claro. Por eso en los juegos se ataca o salta con start, eh? De diseño de juegos vamos muy bien, campeón.

kxalvictor escribió:De todos modos dejo el debate que no sé si es que no entiendes lo que digo o que no me expreso bien, o yo qué sé, pero unos cuantos opinaron lo mismo que yo, me quedo con eso.

Como si opinan todos que la coprofagia es signo de salud. Eso no te va a dar o quitar la razón. Con lo que yo me quedo es que en ningún momento has podido desmontarme nada de lo que he dicho, así que sí, discusión finalizada.
Juas, reconozco que no sabía con quién estaba debatiendo. [+risas]
kxalvictor escribió:Pues seré yo el raro, pero para ver a dos personajes estáticos y leer párrafos y párrafos de texto, no sé, me compro un libro?

Zelda es lo que es por sus mazmorras, su exploración, su jugabilidad,...y su trato con personajes secundarios, que sería bastante más ameno mediante conversaciones y encima podrían enseñarte cosas a la vez que te hablan.

Zelda es lo que es pero como todo juego habido y por haber, tiene cosas mejorables. O nos imaginamos un lords of shadow sólo con texto? (que encima, para más inri, en ese juego te narran hasta las introducciones del libro).


Pues son cosas muy interesantes. Desde luego la saga necesita revitalizarse, pero ya. Twilight Princess no termina de encajar y los de DS tienen algunos errores de diseño brutales. Necesitan un salto de calidad y sinceramente no veo al actual equipo a cargo con la capacidad de hacerlo.

No hablo de introducir voz, ni en modificar ciertos puntos clásicos, pero un cambio es muy necesario.
Aonuma empezó de forma fenomenal, dudo que se pueda empezar mejor, pero estamos en el año 2011 y no se puede vivir de glorias pasadas, su trayectoria va en caída libre y la franquicia necesita urgentemente que sea relegado de su dirección y supervisión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:No lo se. Es que para mi es un juego. Me gusta controlarlo, me gusta que avance cuando yo le digo. Para ver como las cosas se hacen solas me pongo una peli.

ya y para leer me compro un libro, pero que argumento es este?...que te gusta mas pulsar un boton? ok...la esencia zelda a cambiado mas que la de incluir un simple dialogo, donde estan las ciudades en zelda tp? Hyrule esta muerta, que ha pasado con los Side Quests? y resulta extraño una defensa tan ultranza de un saga de alguien que no ha jugado porlomenos a los clasicos de n64,nose cuales si has jugado, no es una critica, sino que choca argumentos como "Zelda es zelda, con sus mas y sus menos", te recuerdo el cambio que sufrio OoT, no solo fue pasar a un mundo 3d, sino la posibilidad de fijar la cámara en algún objetivo determinado, esto los nintenderos lo llaman revolucion y a las cinematicas casualizacion [+risas] [+risas]...meter expresividad a link fue algo totalmente novedoso, y no creo que ahora te moleste, porque ya sabemos que para ver expresividad me voy al teatro, la conectividad a 4 jugadores tambien ha sido un cambio y si quires sigo, como poder rejugar los jefes finales en el nuevo zelda oot 3ds...

Volviendo al tema, yo te lei en su dia que tu juego favorito era Project zero 2, el cual consta de cinematicas, impresionantes en su epoca, aqui no te aburrian? para eso no te ibas al cine a ver una de terror? tanto te jodian unas cinematicas?

Y el pausa existe por cierto, que esta mal colocado o es incomodisimo? ya con esto me has convencido...no a las cinematicas en los videojuegos XD XD


PD lo del segundo stick analogico imposible no es cierto, los juegos ds en 3ds lo puedes manejar con stick analogico con 3ds lo pueden hacer igual en una revision
HDMI está baneado por "Troll"
shinix escribió:...
-PVP 450 euros..

FAIL
Nintendo no saca consolas de sobremesa a más de 250 euros.
De verdad espero que Nintendo opte por tecnología de punta. Todavia no consigo que me pueda llamar la atención de Wii.
Imagen

De aquí te fue imposible pasar, ¿no?. Estaba tan mal colocado el Start button. XD

Tonterías aparte, si no fuese por los pequeños cambios en las sagas este mundillo no evolucionaría, ejemplos han puesto varios y en el mismo Zelda.

Otra cosa son las revoluciones tipo RE, que aportan más defectos que otra cosa.
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