[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

pers46 escribió:[ img]http://www.topgamestv.com/wp-content/uploads/2011/02/zeldanes.jpg[/img]

De aquí te fue imposible pasar, ¿no?. Estaba tan mal colocado el Start button. XD

[qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:
shinix escribió:...
-PVP 450 euros..

FAIL
Nintendo no saca consolas de sobremesa a más de 250 euros.

ni portatiles al escanadaloso precio de 250 euros...lo que esta claro esque si es como ithrre decia y es una xbox 360 mucha innovacion cara tienen que meter para subir el precio, yo siempre lo he dicho espero que sea carilla entre 300 y 400 y que si es como una x360 la innovacion no sea tempranera como el caso wiimote o las 3d de 3ds por correr, sino algo palpable como move por mucha copia que sea...quier algo consistente
Creo que ya está! ese dispositivo en la cabeza es.... para que la cámara posicione tu cara y por tanto 3D sin gafas! XD
lherre escribió:Y más pajas mentales XD XD.

Al final voy a creer a triki1 en lo de que hay una carrera a ver quien suelta la más gorda XD XD.


¿No la hay? :-?
[poraki]
Es que yo me parto con lo graciosos que sois todos comportandose como los niñatos de 16 años.

Ala, a pastar, paso de seguir perdiendo el tiempo aquí.
Blue escribió:Es que yo me parto con lo graciosos que sois todos comportandose como los niñatos de 16 años.

Ala, a pastar, paso de seguir perdiendo el tiempo aquí.


No plz, tus argumentos me han dado una tarde de curro la mar de graciosa.

Es el ejemplo perfecto sobre como defender cosas por el mero hecho de ser de Ninty, aunque sea argumentando cosas absurdas.

LOL
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:Es que yo me parto con lo graciosos que sois todos comportandose como los niñatos de 16 años.

Ala, a pastar, paso de seguir perdiendo el tiempo aquí.

de verdad no pensaba que fueras asi, bastante nintendero si, pero tan .... bueno dejemoslo


saludos
Blue escribió:Es que yo me parto con lo graciosos que sois todos comportandose como los niñatos de 16 años.

Ala, a pastar, paso de seguir perdiendo el tiempo aquí.


Macho, tu tampoco te has cortado respondiendo a Kxalvictor.... no vayamos ahora de mártires. Y lo de niñato, me hace gracia que lo menciones y luego saltas con esas XD. Absurdo.

No lo digo por nada, pero veo que esta fuera de lugar. Estas cosas ensucian un hilo interesante.
Colen escribió:LOL


La firma de Colen... [qmparto] no me había dado cuenta, que momento más épico, eso si que fueron unas risas. Cada vez que lo recuerdo me parto del culo yo solo... [qmparto] Mort?... joven padawan. xDD

A ver, no tomarlo todo tan a pecho que aquí estamos para pasarlo bien, a mi me encanta ver como saltáis de vez en cuando sobre todo los que tenéis la vena noentiendera, pero tampoco es para picarse por tonterías hombre. [+risas]
pers46 escribió:Imagen

De aquí te fue imposible pasar, ¿no?. Estaba tan mal colocado el Start button. XD

Tonterías aparte, si no fuese por los pequeños cambios en las sagas este mundillo no evolucionaría, ejemplos han puesto varios y en el mismo Zelda.

Otra cosa son las revoluciones tipo RE, que aportan más defectos que otra cosa.


Joder, mamonazo, vaya carcajada me has hecho soltar que casi me ahogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.

En fin, que ni veo lógico que en los zelda los personajes sean mudos en los tiempos que corren, ni veo práctico que se demanden cinemáticas donde no hacen falta y además estorban, entre otras cosas porque hay que cargarlas y se interrumpiría el juego cada dos por tres.
don pelayo escribió:Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.

En fin, que ni veo lógico que en los zelda los personajes sean mudos en los tiempos que corren, ni veo práctico que se demanden cinemáticas donde no hacen falta y además estorban, entre otras cosas porque hay que cargarlas y se interrumpiría el juego cada dos por tres.

Pero es que Zelda SI tiene, llamemosle, cinemáticas
Imagen

Y es en ellas en las que es absurdo escuchar personajes que en lugar de hablar gruñen y que se pausen a cada frase esperando que presiones A.

Imagen


Si la gente necesita pausar el juego en cualquier momento para eso está el botton Start


Imagen

No se está hablando de convertir todos los dialogos en cinematicas metidas con calzador

Imagen

Si no de que tengan voces reales y que las secuencias sean fluidas y no un telegrama, stop

Imagen
Natsu escribió:
don pelayo escribió:Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.

En fin, que ni veo lógico que en los zelda los personajes sean mudos en los tiempos que corren, ni veo práctico que se demanden cinemáticas donde no hacen falta y además estorban, entre otras cosas porque hay que cargarlas y se interrumpiría el juego cada dos por tres.

Pero es que Zelda SI tiene, llamemosle, cinemáticas
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Y es en ellas en las que es absurdo escuchar personajes que en lugar de hablar gruñen y que se pausen a cada frase esperando que presiones A.

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Si la gente necesita pausar el juego en cualquier momento para eso está el botton Start


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No se está hablando de convertir todos los dialogos en cinematicas metidas con calzador

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Si no de que tengan voces reales y que las secuencias sean fluidas y no un telegrama, stop

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Y ahora es cuando sale:

¿Quieres que te lo vuelva a repetir?

Y de darle repetidamente a Imagen ZAS, a volver a escuchar todo el rollo [qmparto]

http://i41.tinypic.com/2hofxud.jpg
wabo escribió:A mi me pasó [snif]


Y a mí, varias veces en la misma partida [+risas]
Y a mi muchisimas veces por inercia le acabas dando a A cuando te dice si lo quieres volver a escuchar o te sale un opción conversacional (esto ultimo en general)

No cuesta nada cinematicas fluidas con voces y que tengan la opcióm pausar y saltar escena no creo que sea el summum del delirio tecnico conseguir esto pero nintendo..... sigue en la epoca snes en muchos aspectos y en los que deberia no xD
Natsu escribió:No cuesta nada cinematicas fluidas con voces y que tengan la opcióm pausar y saltar escena no creo que sea el summum del delirio tecnico conseguir esto pero nintendo..... sigue en la epoca snes en muchos aspectos y en los que deberia no xD


Es que se rompe la maija y eso no mola en Ninty World. Imagen
Puff aún me acuerdo del búho soltandome el rollo 3 o 4 veces seguidas por culpa de darle al A continuamente...la madre que lo parió xD

Por mi que hablen y que den la opción de elegir textos, pero a Link que lo dejen bien calladito.
creo que no hay alma que no haya pasado esa conversación más de una vez xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Menos mal que los juegos antiguos han perdido su identidad, porque sino me veo jugandolos en blanco y negro, con 4 sonidos diferentes, fases en 2d, y con una historia de poco mas de 10 lineas que soltaban al principio y al final, etc etc...como ya he dicho se han perdido mas cosas en la saga zelda que eran mas propias de su identidad que la de evolucionar y que los personajes dialogen, pero bueno..

Lo bueno de todo esto esque se ve que es por defender a nintendo haga lo que haga, y el dia que cambien la "identidad" o la "majia" sera una obra de arte, asique yo estoy tranquilo


PD link no ha hablado nunca como tal creo que nadie he insinuado que sea un parlachin, pero el resto de personajes si...
Natsu escribió:
don pelayo escribió:Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.

En fin, que ni veo lógico que en los zelda los personajes sean mudos en los tiempos que corren, ni veo práctico que se demanden cinemáticas donde no hacen falta y además estorban, entre otras cosas porque hay que cargarlas y se interrumpiría el juego cada dos por tres.

Pero es que Zelda SI tiene, llamemosle, cinemáticas
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Y es en ellas en las que es absurdo escuchar personajes que en lugar de hablar gruñen y que se pausen a cada frase esperando que presiones A.

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Si la gente necesita pausar el juego en cualquier momento para eso está el botton Start


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No se está hablando de convertir todos los dialogos en cinematicas metidas con calzador

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Si no de que tengan voces reales y que las secuencias sean fluidas y no un telegrama, stop

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Vale Natsu, me has repetido tu opinión intercalando el botón A en el proceso. La verdad es que ha quedado ciertamente gracioso pero no acabo de entender que aporta a la conversación que no hayas dicho ya. Os remito a todos al Fallout 3. Si se hizo así es por algo. Es más cómodo cuando te importa la parrafada que los personajes tienen que soltar. Lo verdaderamente absurdo es una cinemática cada vez que hablas con un personaje. Porque lo que yo entiendo por cinemática es un trozo de película en la que ocurre algo más allá de la conversación. Para conversar no creo que hagan falta ángulos de cámara imposible. Probablemente lo que se prepara con Skyrim sea lo más parecido a una conversación-cinemática, donde el personaje habla contigo pero mientras hace otras cosas. Es esto lo que propongo, sin quitar el texto. Y repito que a Btehesda les parece buena idea.

Y sí, yo también me tragué la conversación del buho muchas más veces de las que me habría gustado.
Ya que remites a FallOut 3, hazlo mejor a Skyrim, ya que el sistema conversacional ha mejorado y evolucionado. Ahora no se limitan a permanecer estáticos, sino a hablar mientras desempeñan una labor determinada.

En Nintendo el modelo de Bethesda se valoró en su momento para Zelda... (por algo sería) (no terminó implantándose por muchas cosas, sobre todo técnicas y de coste en el desarrollo).

PD: Edición Ninja de Don Pelayo con Skyrim, que conste que en un inicio no se hacía mención a ello XD
sanosukesagara escribió:Ya que remites a FallOut 3, hazlo mejor a Skyrim, ya que el sistema conversacional ha mejorado y evolucionado. Ahora no se limitan a permanecer estáticos, sino a hablar mientras desempeñan una labor determinada.

En Nintendo el modelo de Bethesda se valoró en su momento para Zelda... (por algo sería) (no terminó implantándose por muchas cosas, sobre todo técnicas y de coste en el desarrollo).


Acabo de editar poniendo lo de skyrim, pero vamos, que no veo gran diferencia. Aquí se aboga por poner cinemáticas con voz, y yo he propuesto un sistema como el de fallout 3, donde las conversaciones se producen IGUAL que en Zelda, pero con voz. Que los personajes se muevan mientras es lo de menos, sigue estando basado en el mismo sistema, y eso no es una cinemática, son personajes moviéndose en tiempo real mientras el texto se sucede. Aquí nadie se estaba quejando del "estatismo" de los personajes, sino de la organización del diálogo en bloques que hay que pasar dándole a A, y del hecho de que los personajes no tengan voz.

Y por cierto, a mí Nintendo como comprenderéis me la pela, nadie defiende a Nintendo a capa y espada. Sencillamente el sistema de diálogos del zelda, más allá de las voces, que le hacen falta, es práctico. En juegos con muchos diálogos y sagas más actuales lo utilizan modernizado de forma magistral y no veo razón para cambiarlo. Las cinemáticas son para juegos donde hay dos conversaciones de sustancia contadas y hay que darle dramatismo. Alguien digo mass effect??
Lo digo de broma, cambia el tono macho...... (los smileys van para algo)
sanosukesagara escribió:Lo digo de broma, cambia el tono macho...... (los smileys van para algo)


Aquí me he perdido. ¿Que cambie el tono de qué y por qué? ¿¿Qué me ha ofendido según tú que no debería haberme ofendido porque tiene smileys?? :-?
No me parece que hayas pillado el tono de broma con el que he escrito el mensaje. Pero vamos fin. No voy a perder tiempo en eso. Ni en explicarlo, no me apetece.


Ya que parece que la máquina va a presentarse en el E3 de este año, ¿que juegos pensaís que puede mostrar Nintendo? ¿Se atreveran con algún rescate como el de Kid Icarus con 3DS?
sanosukesagara escribió:No me parece que hayas pillado el tono de broma con el que he escrito el mensaje. Pero vamos fin. No voy a perder tiempo en eso. Ni en explicarlo, no me apetece.


Ya que parece que la máquina va a presentarse en el E3 de este año, ¿que juegos pensaís que puede mostrar Nintendo? ¿Se atreveran con algún rescate como el de Kid Icarus con 3DS?


Vamos a ver: ¿de qué broma me hablas? Has respondido con lo que te cito, que describe hechos y en lo que no hay atisbo de broma alguna, y yo he respondido sin hacer la más mínima sangre porque no hay nada de lo que hacerla. Cuando digo que nintendo como comprenderéis me la pela lo digo en plural por un comentario de escalibur, y ni siquiera pretendo ser borde con él, sino dejar claro que aquí yo defiendo un modelo que me da igual que sea de nintendo, bioware o bethesda. Lo que creo que queda claro es que no me gusta que el zelda no tenga voces: todo lo demás es perfecto como está.

Si hablas de lo de la edición ninja con el smiley, no la vi hasta enviar el siguiente mensaje y no creo haber hecho la más mínima referencia a algo que no había leido y mucho menos en tono borde.

sanosukesagara escribió:Ya que remites a FallOut 3, hazlo mejor a Skyrim, ya que el sistema conversacional ha mejorado y evolucionado. Ahora no se limitan a permanecer estáticos, sino a hablar mientras desempeñan una labor determinada.

En Nintendo el modelo de Bethesda se valoró en su momento para Zelda... (por algo sería) (no terminó implantándose por muchas cosas, sobre todo técnicas y de coste en el desarrollo).


Ya me dirás qué broma hay en esto si es una contestación de lo más informativa que utilizo como pretexto para contestar a todos los anteriores conferenciantes. XD
Natsu escribió:
don pelayo escribió:Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.

En fin, que ni veo lógico que en los zelda los personajes sean mudos en los tiempos que corren, ni veo práctico que se demanden cinemáticas donde no hacen falta y además estorban, entre otras cosas porque hay que cargarlas y se interrumpiría el juego cada dos por tres.

Pero es que Zelda SI tiene, llamemosle, cinemáticas
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Y es en ellas en las que es absurdo escuchar personajes que en lugar de hablar gruñen y que se pausen a cada frase esperando que presiones A.

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Si la gente necesita pausar el juego en cualquier momento para eso está el botton Start


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No se está hablando de convertir todos los dialogos en cinematicas metidas con calzador

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Si no de que tengan voces reales y que las secuencias sean fluidas y no un telegrama, stop

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Hombre, con las cinematicas automaticas perderiamos momentos tan valiosos como este:

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XD
Lo que nunca entenderé es eso de que cosas como poner voces a Zelda se cargarian la esencia de la saga... muchas veces estas cosas se hacían por cuestiones técnicas y limitaciones del hardware antiguo.

Que no haya voces, es ilogico, y no es por esencia, es por ahorrar trabajo, y encima sino lo hacen, se les aplaude porque es la esencia, pues mejor que mejor...

Tampoco era la esencia de la saga viajar en un barquito, o viajar en trenecitos, y lo hemos tenido, y no pasa nada.

Es como si cogemos el primer diseño de Mario con el ultimo, ha evolucionado un montón:

Imagen

El primer modelo, era totalmente diferente, incluso la ropa era al revés, peto rojo y el resto azul... ¿ha perdido la esencia? no, simplemente ha ido evolucionando, y Mario tampoco hablaba al principio y luego le pusieron alguna voz como su típico "Mamma Mia"

Y con link, lo mismo, egún podian iba evolucionando y ya no tiene nada que ver con el primer modelo, y con wind waker cambió radicalmente pero aún asi, no pasó nada y fue un juegazo.


No entiendo que no se diga nada porque los personajes hayan evolucionado de esta forma, y en cambio si se incluye algo tan normal como que link hable sería cargarse la esencia de la saga...


Es como los pokemon, que en vez de meter las voces tan chulas de la serie, metieron esos gritos estridentes....
sanosukesagara escribió:No me parece que hayas pillado el tono de broma con el que he escrito el mensaje. Pero vamos fin. No voy a perder tiempo en eso. Ni en explicarlo, no me apetece.


Ya que parece que la máquina va a presentarse en el E3 de este año, ¿que juegos pensaís que puede mostrar Nintendo? ¿Se atreveran con algún rescate como el de Kid Icarus con 3DS?


¿Starfox? aunque con lo vagos que son...
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé es eso de que cosas como poner voces a Zelda se cargarian la esencia de la saga... muchas veces estas cosas se hacían por cuestiones técnicas y limitaciones del hardware antiguo.

Que no haya voces, es ilogico, y no es por esencia, es por ahorrar trabajo, y encima sino lo hacen, se les aplaude porque es la esencia, pues mejor que mejor...

Tampoco era la esencia de la saga viajar en un barquito, o viajar en trenecitos, y lo hemos tenido, y no pasa nada.

Es como si cogemos el primer diseño de Mario con el ultimo, ha evolucionado un montón:

Imagen

El primer modelo, era totalmente diferente, incluso la ropa era al revés, peto rojo y el resto azul... ¿ha perdido la esencia? no, simplemente ha ido evolucionando, y Mario tampoco hablaba al principio y luego le pusieron alguna voz como su típico "Mamma Mia"

Y con link, lo mismo, egún podian iba evolucionando y ya no tiene nada que ver con el primer modelo, y con wind waker cambió radicalmente pero aún asi, no pasó nada y fue un juegazo.


No entiendo que no se diga nada porque los personajes hayan evolucionado de esta forma, y en cambio si se incluye algo tan normal como que link hable sería cargarse la esencia de la saga...


Es como los pokemon, que en vez de meter las voces tan chulas de la serie, metieron esos gritos estridentes....


Sinceramente, no sé si a estas alturas alguno de los disdentes ha dicho que se vayan a "cargar la esencia" si incluyen voces o si este es un caso más de la falacia del hombre de paja.
sanosukesagara escribió:No me parece que hayas pillado el tono de broma con el que he escrito el mensaje. Pero vamos fin. No voy a perder tiempo en eso. Ni en explicarlo, no me apetece.


Ya que parece que la máquina va a presentarse en el E3 de este año, ¿que juegos pensaís que puede mostrar Nintendo? ¿Se atreveran con algún rescate como el de Kid Icarus con 3DS?


Pikmin 3.
don pelayo escribió:Sinceramente, no sé si a estas alturas alguno de los disdentes ha dicho que se vayan a "cargar la esencia" si incluyen voces o si este es un caso más de la falacia del hombre de paja.

En mi caso no me gustaría que pusieran voces porque dependiendo del doblaje que le pongan puede quedar como el culo (la mayoría de doblajes de los vídeojuegos no me gustan lo más mínimo, y cuando un juego está doblado si puedo poner las voces en Japonés lo hago para que que no me irrite un doblaje entendible), además, me molan los soniditos que ponen actualmente (sin ir muy lejos, el remake del 'Klonoa' de Wii tardé poco en sustituir las voces en castellano por los soniditos "klonoleanos").


Ho!
Coincido con Don Pelayo y con Sabio. [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Vamos a ver: ¿de qué broma me hablas? Has respondido con lo que te cito, que describe hechos y en lo que no hay atisbo de broma alguna, y yo he respondido sin hacer la más mínima sangre porque no hay nada de lo que hacerla. Cuando digo que nintendo como comprenderéis me la pela lo digo en plural por un comentario de escalibur, y ni siquiera pretendo ser borde con él, sino dejar claro que aquí yo defiendo un modelo que me da igual que sea de nintendo, bioware o bethesda. Lo que creo que queda claro es que no me gusta que el zelda no tenga voces: todo lo demás es perfecto como está.

Yo lo decia por Blue como bien explique en un comentario anterior, que odia las cinematicas en general porque para eso se va a ver una peli, y su juego favorito consta de muchas cinematicas, me hizo gracia la contradiccion, no iba por ti, que si quiere evolucion en la saga, sea de otra manera ya no entro, pero blue no queria porque una cinematica es una mierda, el boton star es jodidisimo de pulsar y zelda es zelda, cuando han cambiado bastantes cosas en ese razonamiento tan profundo , etc etc ..asique lo siento si te has ofendido tu no era mi intencion

Las cinematicas mejorarian la interactividad entre personajes, como eso de ver a link darle la espada bigoron en texto y aparecer con ella volando sobre sus manos en forma de presentacion estaba brutal en Snes/N64 hoy en dia yo exijiria verle cojer la espada y que la blanda en plan epico, si esto no creis que es una mejora y no estropea la majia pues ya no se que pensar, y como esto todo, caundo te dan la ocarina, cuando vas a luchar con ganondorf etc etc...para mi el modelo perfecto es el de AC...


Don_Boqueronnn
sabes que han dicho cosas diferentes? uno quiere voces y otro no, asique no entiendo como coincides con los dos


Como ya dije la gente normalmente no le gusta por miedo, pero yo creo que siendo nintedo, y viendo en la actualidad que los dobaljes cada vez van siendo mejores, para el años 2015 como pronto que saldra zelda wii2 creo que esto habra mejorado mucho mas y seria por dejadez y por comodidad de nintendo, lo que antes era por limitaciones ahora es la esencia

El tema doblajes es muy cool, sin faltar a nadie, habia un post de doblaje en eol que era brutal la de buenos dobladores que hay en españa, pero claro no se puede racanear y nintendo es de esas en algunos apartados, doblajes como AW, AC, ME; fallout,Gears,Fable, Halo, son malos? ya no digo en español, que lo hagan en ingles si quieren...a decir Maamma Mia! habria que darle el oscar a mejor doblaje
Para mí las cinemáticas en los momentos importantes y doblaje de los personajes escepto link es algo necesario a donde debe evolucionar la saga.

En cuanto a la Wii 2 en junio saldremos de dudas pero me tienta la retro compatibilidad, y eso que Wii no me gusta pero la Cube me encantó.
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Sinceramente, no sé si a estas alturas alguno de los disdentes ha dicho que se vayan a "cargar la esencia" si incluyen voces o si este es un caso más de la falacia del hombre de paja.

En mi caso no me gustaría que pusieran voces porque dependiendo del doblaje que le pongan puede quedar como el culo (la mayoría de doblajes de los vídeojuegos no me gustan lo más mínimo, y cuando un juego está doblado si puedo poner las voces en Japonés lo hago para que que no me irrite un doblaje entendible), además, me molan los soniditos que ponen actualmente (sin ir muy lejos, el remake del 'Klonoa' de Wii tardé poco en sustituir las voces en castellano por los soniditos "klonoleanos").


Ho!


Cuestión de gustos, supongo. De todas formas no deja de sorprenderme la de expertos en doblaje que ha dado EOL (no va por ti, es un pensamiento en voz alta). No deja de soprenderme la gente que no puede poner los juegos más que en japonés (por lo visto los japoneses doblan lo que sea mejor que nadie), o que los dejan en inglés, porque por alguna razón no soportan el español... En fin, solo me sorprende.

escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:Vamos a ver: ¿de qué broma me hablas? Has respondido con lo que te cito, que describe hechos y en lo que no hay atisbo de broma alguna, y yo he respondido sin hacer la más mínima sangre porque no hay nada de lo que hacerla. Cuando digo que nintendo como comprenderéis me la pela lo digo en plural por un comentario de escalibur, y ni siquiera pretendo ser borde con él, sino dejar claro que aquí yo defiendo un modelo que me da igual que sea de nintendo, bioware o bethesda. Lo que creo que queda claro es que no me gusta que el zelda no tenga voces: todo lo demás es perfecto como está.

Yo lo decia por Blue como bien explique en un comentario anterior, que odia las cinematicas en general porque para eso se va a ver una peli, y su juego favorito consta de muchas cinematicas, me hizo gracia la contradiccion, no iba por ti, que si quiere evolucion en la saga, sea de otra manera ya no entro, pero blue no queria porque una cinematica es una mierda, el boton star es jodidisimo de pulsar y zelda es zelda, cuando han cambiado bastantes cosas en ese razonamiento tan profundo , etc etc ..asique lo siento si te has ofendido tu no era mi intencion

PD las cinematicas mejorarian la interactividad entre personajes, como eso de ver a link darle la espada bigoron en texto y aparecer con ella volando sobre sus manos en forma de presentacion estaba brutal en Snes/N64 hoy en dia yo exijiria verle cojer la espada y que la blanda en plan epico, si esto no creis que es una mejora y no estropea la majia pues ya no se que pensar, y como esto todo, caundo te dan la ocarina, cuando vas a luchar con ganondorf etc etc...para mi el modelo perfecto es el de AC...


No, no me ha ofendido para nada. De veras, solo que tampoco creo que blue defienda este modelo por ser de nintendo, de verdad, lo veo cuestión de gustos como le pasa a Sabio. Y estoy de acuerdo que las cinemáticas son necesarias en según que momentos, pero desde luego no a cada paso que das. Y también es evidente que si no se hacen en juegos como oblivion o fallout es por cuestiones de espacio. Bastante tendrán con meter todos esos diálogos como para encima meter cinemáticas cuando, por ejemplo, estás fabricando el lanzarocas. Si lo pensáis es incluso contraproducente. Si yo quiero un fabricar un arma quiero darle al botón y que aparezca en mi inventario, y no tragarme una cinemática para ello, que al final retrasa la acción. Puede tener gracia verla una vez, pero no 10. Diréis que siempre se puede "saltar", y diré que para acabar saltándola supongo que los programadores prefieran ahorrársela y ahorrar de paso espacio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:[Y estoy de acuerdo que las cinemáticas son necesarias en según que momentos, pero desde luego no a cada paso que das. Y también es evidente que si no se hacen en juegos como oblivion o fallout es por cuestiones de espacio. Bastante tendrán con meter todos esos diálogos como para encima meter cinemáticas cuando, por ejemplo, estás fabricando el lanzarocas. Si lo pensáis es incluso contraproducente. Si yo quiero un fabricar un arma quiero darle al botón y que aparezca en mi inventario, y no tragarme una cinemática para ello, que al final retrasa la acción. Puede tener gracia verla una vez, pero no 10. Diréis que siempre se puede "saltar", y diré que para acabar saltándola supongo que los programadores prefieran ahorrársela y ahorrar de paso espacio.

creo que todos hemos dicho cinematicas puntuales, o en AC cada vez que te pones el traje sale el tio cambiandose? o en FF cada vez que cambias de arma ves al tio guardasela en su mochila? en Warcraft 3 la invocacon va precedida siempre de minutos de cinematica? en Halo cada vez que hablan os personajes es una cinematica? o cada vez que se encuantra a un personaje o se sube en un vehiculo? etc etc...parece que si meten cinematicas va a salir un mgs4 of time XD..y deacuerdo que es por limitaciones sobre todo de espacio, pero esque si la wii2 no tiene bluray o algo similar es para darles de ostias...

sobre lo de blue tampoco lo creo si soy sincero, pero esa critica tan radical a las cinematicas con argumentos como me pongo una peli pues tampoco quieras que le conteste en serio...
don pelayo escribió:Cuestión de gustos, supongo. De todas formas no deja de sorprenderme la de expertos en doblaje que ha dado EOL (no va por ti, es un pensamiento en voz alta). No deja de soprenderme la gente que no puede poner los juegos más que en japonés (por lo visto los japoneses doblan lo que sea mejor que nadie), o que los dejan en inglés, porque por alguna razón no soportan el español... En fin, solo me sorprende.

En mi caso no es porque los japoneses doblen mejor o peor, es porque el Japonés no lo entiendo, por lo que en la práctica me suenan como soniditos rítmicos.
Por otro lado, bajo mi punto de vista (el de un consumidor puro y duro) el doblaje en Español de los vídeojuegos, así como el de las series animadas, deja muchísimo que desear. Esto no quita que esté de acuerdo en que en España hay muy buenos dobladores, pero en el cine (y aún así hay doblajes de algunas películas que son un dolor).

PD: Que conste que con esto no quiero decir que esté a favor de abolir el doblaje de los videojuegos en Español, al contrario, simplemente indico que a título personal la mayoría de doblajes (siempre hay excepciones) no me gustan y si puedo cambiarlo, lo hago.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
de aprte de fumadikto en el foro wii
Fumadikto escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:

Fuente:Alt1040

Imagen

Articulo: http://alt1040.com/2011/04/project-cafe
Escalibur009. Más que nada son las formas de Don Pelayo y de Sabio con las que estoy de acuerdo, en cómo lo dicen respetando las opiniones de los demás. [oki] Estoy de acuerdo con los dos a pesar de que tengan lógicas diferentes. [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Más que nada son las formas de Don Pelayo y de Sabio con las que estoy de acuerdo, en cómo lo dicen respetando las opiniones de los demás. [oki]

entonces estas con alguno mas tambien [looco] [looco]
Ya ves. [beer]

Bueno, volviendo y dejando el offtopic:

escalibur009 escribió:de aprte de fumadikto en el foro wii
Fumadikto escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:

Fuente:Alt1040

Imagen

Articulo: http://alt1040.com/2011/04/project-cafe


¿otro fake?
Hombre, el mando me suena de los que rulaban de fanboys, asi que me huelo q es un fake pero el tema de tener una maquina potente que envie la imagen directamente a los mandos tiene bastante chicha, podrian perfectamente tener una pantalla paralax en 3d como la 3ds.
Hay tantas incoherencias en ese articulo que si lo hacen a proposito es imposible hacerlo mejor.
escalibur009 escribió:de aprte de fumadikto en el foro wii
Fumadikto escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:

Fuente:Alt1040

Imagen

Articulo: http://alt1040.com/2011/04/project-cafe

Yo dudo que tras el mando de wii vayan a volver a uno clásico por mucha pantalla que tenga.
Por otro lado sigo sin entender lo de la pantalla...espero que eso si que sea un rumor falso.
Pues a mi me mola XD quizás incluso se pueda estar en el tren con el mando y jugar con la consola conectada a internet xD va a ser que no [+risas]
CrazyJapan escribió:Es como los pokemon, que en vez de meter las voces tan chulas de la serie, metieron esos gritos estridentes....

La serie salió del juego, no al revés
trastorillo escribió:Hombre, el mando me suena de los que rulaban de fanboys, asi que me huelo q es un fake pero el tema de tener una maquina potente que envie la imagen directamente a los mandos tiene bastante chicha, podrian perfectamente tener una pantalla paralax en 3d como la 3ds.


Pues como esa sea la gran innovación vaya mierda, mi 3ds la devolví porque me mareaba :(

vitet escribió:La serie salió del juego, no al revés


Yo lo puedo concebir para los juegos de gba y ds y tal, por el tema de limitacion de espacio en el formato, pero en los que sacaron para GC y tal, era delito escuchar los sonidos de mierda. Por ejemplo en la N64 estaba bastante chula la voz del narrador de los combates.
Pues en la noticia que hay en portada han puesto esta otra imagen:

Imagen

Alquien sabe de donde han salido estas imagenes??? Parecen muy reales :S

Sobre la pantalla del mando, espero que el 3d venga mas por el movimiento, como las aplicaciones esas que hay para el ipad y tal... que por vision estereoscopica, creo que es mas comodo y no se pierde el 3d al girar el mando (ya que se supone que este tambien tendra sensor de movimiento)
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