don pelayo escribió:Vamos a ver: ¿de qué broma me hablas? Has respondido con lo que te cito, que describe hechos y en lo que no hay atisbo de broma alguna, y yo he respondido sin hacer la más mínima sangre porque no hay nada de lo que hacerla. Cuando digo que nintendo como comprenderéis me la pela lo digo en plural por un comentario de escalibur, y ni siquiera pretendo ser borde con él, sino dejar claro que aquí yo defiendo un modelo que me da igual que sea de nintendo, bioware o bethesda. Lo que creo que queda claro es que no me gusta que el zelda no tenga voces: todo lo demás es perfecto como está.
Yo lo decia por Blue como bien explique en un comentario anterior, que odia las cinematicas en general porque para eso se va a ver una peli, y su juego favorito consta de muchas cinematicas, me hizo gracia la contradiccion, no iba por ti, que si quiere evolucion en la saga, sea de otra manera ya no entro, pero blue no queria porque una cinematica es una mierda, el boton star es jodidisimo de pulsar y zelda es zelda, cuando han cambiado bastantes cosas en ese razonamiento tan profundo , etc etc ..asique lo siento si te has ofendido tu no era mi intencion
Las cinematicas mejorarian la interactividad entre personajes, como eso de ver a link darle la espada bigoron en texto y aparecer con ella volando sobre sus manos en forma de presentacion estaba brutal en Snes/N64 hoy en dia yo exijiria verle cojer la espada y que la blanda en plan epico, si esto no creis que es una mejora y no estropea la majia pues ya no se que pensar, y como esto todo, caundo te dan la ocarina, cuando vas a luchar con ganondorf etc etc...para mi el modelo perfecto es el de AC...
Don_Boqueronnnsabes que han dicho cosas diferentes? uno quiere voces y otro no, asique no entiendo como coincides con los dos
Como ya dije la gente normalmente no le gusta por miedo, pero yo creo que siendo nintedo, y viendo en la actualidad que los dobaljes cada vez van siendo mejores, para el años 2015 como pronto que saldra zelda wii2 creo que esto habra mejorado mucho mas y seria por dejadez y por comodidad de nintendo, lo que antes era por limitaciones ahora es la esencia
El tema doblajes es muy cool, sin faltar a nadie, habia un post de doblaje en eol que era brutal la de buenos dobladores que hay en españa, pero claro no se puede racanear y nintendo es de esas en algunos apartados, doblajes como AW, AC, ME; fallout,Gears,Fable, Halo, son malos? ya no digo en español, que lo hagan en ingles si quieren...a decir Maamma Mia! habria que darle el oscar a mejor doblaje