kriminal escribió:@ escalibur: ¿porque no le va a interesar que GTA venda 10 millones en su consola si precisamente lo que quieren es que todos los juegos vendan y sacarse sus royaltis? (al margen de que eso daría pie a que todas las thirds quisiesen sacar sus juegos)
Saludos
Lo decia porque les quita software propio, si unas navidades coinciden bombazos thrids con bombazos nintendo luego saldran quejandose de las ventas...aunque acepto que esto es un pensamiento y lo contrario es totalmente valido
Yo creo (lo he dicho varias veces pero me gustar repetirme xD) que Nintendo pasa del curso de las generaciones como de comer mierda, ella tiene su propio ritmo de generaciones (o al menos eso transmite últimamente) y podría sacar sus consolas siempre entre una generación y otra, por ejemplo wii2 puede competir con las ps360 actuales y durante un par de años (¿3?) contra las siguientes y sacar otra consola ... imaginaos que durante dos generaciones nintendo vende 80m de wii, 50m de wii2 y 50m de wii3 ... en el tiempo que ps3 vende 50m de ps3 y 50m de ps4 ... en las mismas dos generaciones nintendo habría vendido 80m más de consolas sin necesitar ser una ps2, sin apoyo third y con un hardware que da beneficio desde el día 0, en tal caso estariamos hablando de una estrategia de mercado brillante.
supones que gane siempre? o que ps3 no venda ni una consola mas en estos 3 años que dices pueden coincidir? no lo veo nada claro tal prediccion sobre todo porque ps3 no se va a quedar en 50 millones y la wii con wii2 si puede perder ventas...aunque como ya dije, con esta estrategia estas con el run run de obsoleta, deaprovechada, obsoleta, desaprovechada..
Sobra decir que yo como consumidor prefiero un pepino de consola pero no pagaría por ella 600€ ... sin embargo si sale una wii2 o wiihd con el pikmin3 por 250€ ahí me tendrás haciendo cola xDDD.
yo esque se que cuando anuncien un zelda hd bn explotado caera
pero para eso falta mucho
hyrulen y vamos,yo prefiero comprar un add-on que mejore mi consola a tener que comprarme otra nueva.
el expansion pack,por 5000 ptas,hizo posible el perfect dark,donkey kong 64 y majoras mask,por ejemplo,y sin el nos hubiesemos quedados sin 3 de los mejores juegos de la N64
no, se hubieran visto un pelin peor, y segun tengo entendido la potencia de igual para que algo sea divertido, asique ami si me jodio pagar por algo que unicamente era para demostrar una vez mas que la tenia mas grande, es igual que wm+/wiifit cosas que o de salida o para 2 juegos no compensa...