› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:VYZ70R escribió:Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.
Ya quisiera MS y Sony tener el presupuesto que tiene actualmente Nintendo con los millones, pero millones que han ganado con Wii en estos años, junto con la millonada de DS que han vendido. Otra cosa no, pero a Nintendo NO le falta pasta. Actualmente pueden tirarse al charco sin miedo, tienen un colchon de billetes brutal. Solo tienes que mirar las cifras de Wii y DS vendidas en los últimos 4 años, después si piensas que con Wii ganaron pasta desde el primer día, cosa que es MUY difícil pues imaginate de las cifras que estamos hablando.
VYZ70R escribió:
Yo en Gamecube no vi juegos tipo newsupermario o mario galaxy, epic mickey, los wiisport, kirby epic yarn, donkey kong, metroid other M (<- este es la polla graficamente)..... esceptuando continuaciones y refritos creo que igual igual no es del todo.
KojiroSasaki escribió:VYZ70R escribió:Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.
Ya quisiera MS y Sony tener el presupuesto que tiene actualmente Nintendo con los millones, pero millones que han ganado con Wii en estos años, junto con la millonada de DS que han vendido. Otra cosa no, pero a Nintendo NO le falta pasta. Actualmente pueden tirarse al charco sin miedo, tienen un colchon de billetes brutal. Solo tienes que mirar las cifras de Wii y DS vendidas en los últimos 4 años, después si piensas que con Wii ganaron pasta desde el primer día, cosa que es MUY difícil pues imaginate de las cifras que estamos hablando.
HDMI escribió:KojiroSasaki escribió:VYZ70R escribió:Entonces para que reducir los 90nm de los procesadores de la xbox360 y PS3? Segun tú lo antiguo no merece mejorarse. No? Es lo que das a entender... Venga ya! si la 4890 es de 55nm (dios! "cuanta diferencia con las de ahora") y cuesta una mierda comparada con graficas modernas, si ha esta la reducimos seguira siendo mas barata. Es pura logica, a igual tecnologia en nm, mas cara sera la gpu mas potente. Y no creo que les cueste muchisimo rediseñar una r700 para consolas. (O puede que si, quien sabe...) Solo espero que estos rumores no sean ciertos y nos muestren una consola con hardware con un maximo de antiguedad de un año, aunque va ser que no pues nintendo no tiene el presupuesto descomunal de Sony y Microsoft.
entonces peor me lo pones si Nintendo no tiene huevos a sacar una consola que compita de tu a tu con las otras dos.
¿que a caso tiene miedo?
HDMI escribió:yo también pienso que no funcionará la misma fórmula dos veces seguidas.
Pero difiero en eso que dices que millones la compraron habiendo tenido NES, SNES, N64 o GC.
EL 90% de las ventas han sido nuevos jugadores novatos, ya sean mujeres, ancianos, niños o simplemente gente atraido por el mando, el marketing o lo que sea.
Por eso pienso que no picaran dos veces el mismo anzuelo.
Y el público hardcore prefiere consolas de verdad con tecnología de su generación. En cuanto salgan las xbox next y Ps4, la Wii 2 se quedará obsoleta y las Thirds sacaran sus juegos en las otras dos, como pasa ahora en esta gen.
KojiroSasaki escribió:En definitiva, yo quiero un catalogo como el de SNES, juegos variados y cojonudos gracias al apoyo de las demás compañías. Si no me lo ofrece Nintendo con su nueva consola, consola que no compraré, así de simple.
VYZ70R escribió:Sí ,sí, los juegos son la polla, pero hablo de gráficos y hablo en general.
la wii en resolucion mejora con los "480p", cosa que con GC solo era entrelazado. Y en graficos, el brawl se come al melee. Los dos mario galaxy al sunshine. El other m a los 3 prime. Estos son los que principalmente demuestran la superioridad grafica de Wii, habra mas pero ahora no recuerdo cuales eran...
Aparte, ya deje claro que nintendo esta forrada pero no creo que quiera tirar el dinero como hizo con la N64 y GC. Miedo no creo que tenga, pero como se han metido las otras en su terreno, se ve obligada a crear algo nuevo y diferente para volver a ir por su cuenta. Nintendo no lucha de frente, quiere atacar por los lados, y si le sale bien volvera a clavarsela a MS y Sony.
VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.
VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.
Soto_ST escribió:VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.
Joer yo también tengo una bravia edge led y el día que conecté la wii de mi sobrino por componentes casi me pongo a llorar, los dientes de sierra eran terribles.
Peor fue el día que conecté la n64, esto me dejó traumatizado
Soto_ST escribió:VYZ70R escribió:No te creas, depende bastante del engine de la TV, algunas hacen maravillas con filtros y demas. Mi opinion, juego mas a gusto a la Wii en mi bravia led edge fullhd, que en la tv de tubo antigua.
Joer yo también tengo una bravia edge led y el día que conecté la wii de mi sobrino por componentes casi me pongo a llorar, los dientes de sierra eran terribles.
Peor fue el día que conecté la n64, esto me dejó traumatizado
VYZ70R escribió:Sí ,sí, los juegos son la polla, pero hablo de gráficos y hablo en general.
la wii en resolucion mejora con los "480p", cosa que con GC solo era entrelazado. Y en graficos, el brawl se come al melee. Los dos mario galaxy al sunshine. El other m a los 3 prime. Estos son los que principalmente demuestran la superioridad grafica de Wii, habra mas pero ahora no recuerdo cuales eran...
.
Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.
Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.
HDMI escribió:a mi no me gusta este mando, pero tal vez el mando que piensa sacar Nintendo sea así
Por cierto, de ser cierto lo de la tablet-mando y con pantalla de 6$, de los 350 euros no bajaría esa consola, por no decir 400.
Eso si miramos lo que cuestan las tablets o cualquier dispotivo que llleve una pantalla HD de 6" y viendo lo que vale la 3DS (250€)
Lo del mando ese me parece una chorrada. Yo preferiría que Nintendo mejorara el hardware de la consola a que saquen otro mando chorra.
escalibur009 escribió:Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.
Así que menos poner excusas porque el lado hardcore de la wii la habeis matado vosotros mismos con falta de apoyo.
que juego hardcore? cuando llegaron? por parte de quien llegaron?...a ver si para ti juego hardcore esque salga sangre y el juego se vea en blanco y negro como los antiguos juegos, ya sabemos si por algunos fuera todavia estamos con el blanco y negro y sin voz en los videojuegos...
Yo no me meto en mierdas de hardcore y casual, pero estoy harto de leer como la gente echa mierda de la Wii y luego se la compra, le mete el hombrew channel y se compran los juegos para la PS360. O los que tiran del Dolphin...
Así que si, muchos tiran mierda de Wii pero luego juegan a los juegos que merecen la pena de gratis.
Dracarys escribió:escalibur009 escribió:Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.
que juego hardcore? cuando llegaron? por parte de quien llegaron?...a ver si para ti juego hardcore esque salga sangre y el juego se vea en blanco y negro como los antiguos juegos, ya sabemos si por algunos fuera todavia estamos con el blanco y negro y sin voz en los videojuegos...
Yo no me meto en mierdas de hardcore y casual, pero estoy harto de leer como la gente echa mierda de la Wii y luego se la compra, le mete el hombrew channel y se compran los juegos para la PS360. O los que tiran del Dolphin...
Así que si, muchos tiran mierda de Wii pero luego juegan a los juegos que merecen la pena de gratis.
Blue escribió:Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.
HDMI escribió:a mi no me gusta este mando, pero tal vez el mando que piensa sacar Nintendo sea así
Por cierto, de ser cierto lo de la tablet-mando y con pantalla de 6", de los 350 euros no bajaría esa consola, por no decir 400.
Eso si miramos lo que cuestan las tablets o cualquier dispotivo que llleve una pantalla HD de 6" y viendo lo que vale la 3DS (250€)
Lo del mando ese me parece una chorrada. Yo preferiría que Nintendo mejorara el hardware de la consola a que saquen otro mando chorra.
escalibur009 escribió:[
BlueLo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.
Txurrito escribió:Blue escribió:Lo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.
Lo cierto es que en WII los titulos Hardcore son mas difíciles de vender por que la variedad de publico es muy grande y el porcentaje de grandes aficionados o hardcores no es tan amplio aunque el parque de consolas sea inmenso, digamos que es el lastre que conlleva la "popularidad"
escalibur009 escribió:eso no pasaba en xbox360, y ahora en ps3, eso no ha sido la lacra de ds y psp? se creen los usuarios de wii diferentes? lo que esta claro esque no ha habido ninguna apuesta por un juego serio y adulto con algo de profundidad en modo campaña y un buen multijugador, bueno si MH3 y creo que paso de los 2 millones, RE4, Metroid, estos tambien vendieron bastante bien...esta claro que hay gente que es como dices, pero no podemos decir que es por pirateria, porque se piratearian todos y no solo casualmente los que van dirigidos a un sector, y si culpamos a la pitateria de las ventas del software culpemosla de las ventas de hardware, porque a esos que tu describes dudo que nintendo les hubiese sacado pasta sino es por la pirateria, no se habrian comprado ni la consola
Dracarys escribió:escalibur009 escribió:eso no pasaba en xbox360, y ahora en ps3, eso no ha sido la lacra de ds y psp? se creen los usuarios de wii diferentes? lo que esta claro esque no ha habido ninguna apuesta por un juego serio y adulto con algo de profundidad en modo campaña y un buen multijugador, bueno si MH3 y creo que paso de los 2 millones, RE4, Metroid, estos tambien vendieron bastante bien...esta claro que hay gente que es como dices, pero no podemos decir que es por pirateria, porque se piratearian todos y no solo casualmente los que van dirigidos a un sector, y si culpamos a la pitateria de las ventas del software culpemosla de las ventas de hardware, porque a esos que tu describes dudo que nintendo les hubiese sacado pasta sino es por la pirateria, no se habrian comprado ni la consola
Emm, creo que no lo entiendes. No me refiero a los que se bajan todos los juegos de todas las plataformas (que esos ya... en fin). Me refiero a los que se auto proclaman "hardcore" que echan mierda de Wii porque es de casuals, porque tiene una mierda de gráficos, porque es solo agitar el mando pero luego se bajan sus juegos y no pagan por los que merecen la pena. Y sin embargo si que compran para PS360 porque si que son "hardcore", porque se ven bien, porque es lo que mola o lo que sea que piensen.
Entonces aquí se agrava el problema ya que esos mismo que piden juegos "hardcore" no pagan por lo que hay, con lo que hay menos ventas y entramos en un bucle.
De esos es de los que hablaba el otro chico y lo que te he querido explicar, no es sobre el tema de la piratería en general.
Y entrando en el tema de la Wii2 para no seguir con el offtopic, yo espero que se dejen de pantallitas y sigan por el camino de WM+, mejorando su altavoz, quitando el cable y mejorando muy mucho el Nunchuk. Y de potencia, lo que sea necesario para que lleguen más multis (si es que las thirds no encuentran otra excusa)
Blue escribió:escalibur009 escribió:[
BlueLo que no puede ser es que mucho pedir juego hardcore y luego cuando sacan uno para la wii no pase de las 300k unidades.
En serio tenemos que empezar a poner la lista de juegos hardcore que se han metido una hostia en ventas?
.
¿Ah sí? ¿Pero no resultaba que aquí todo el mundo tenía la wii cogiendo polvo? Ni por piratería ni por pollas. Aquí lo que pasa es que se ha dado de lado a nintendo y se ha dejado que los juegos casual coman el terreno. Aquí la gente piratea los juegos de wii porque no quiere apoyarla. Que nadie ponga la excusa de que "es que no salen juegos" porque cuando salen no los compran. Aquí los únicos que han matado a la wii han sido los jugadores hardcore, porque el mercado se mueve al ritmo de las ventas, y determinado grupo de individuos se han dedicado a ningunear la consola, pero eso si, a jugar a los juegos de estrangis.
Dracarys escribió:Yo no me meto en mierdas de hardcore y casual, pero estoy harto de leer como la gente echa mierda de la Wii y luego se la compra
Dracarys escribió:Emm, creo que no lo entiendes. No me refiero a los que se bajan todos los juegos de todas las plataformas (que esos ya... en fin). Me refiero a los que se auto proclaman "hardcore" que echan mierda de Wii porque es de casuals, porque tiene una mierda de gráficos, porque es solo agitar el mando pero luego se bajan sus juegos y no pagan por los que merecen la pena. Y sin embargo si que compran para PS360 porque si que son "hardcore", porque se ven bien, porque es lo que mola o lo que sea que piensen.
Entonces aquí se agrava el problema ya que esos mismo que piden juegos "hardcore" no pagan por lo que hay, con lo que hay menos ventas y entramos en un bucle.
Carlos A. escribió:HDMI, que diseñar una consola no es como moverte por la web de PCComponentes ..
Carlos A. escribió:HDMI, que diseñar una consola no es como moverte por la web de PCComponentes .
escalibur009 escribió:si, porque dudo de que sean profundos, que es lo que yo entiendo por hardcore, o cuantos de ellos son juegos currados, y lo mas importante, que es un fracaso en ventas? vender 1 millon de copias en ps360 con presupuestos altisimos, o hacer 500 mil copias en un juego que se tarda 2 meses y los costes de produccion y marketing son 20 veces menor?...es la forma de vender, nintendo se ha empeñado en mostrar una imagen y esa imagen sea cierta o no, tiene sus puntos fuertes y sus puntos negativos...
escalibur009 escribió:te doy la razon enque el publico he hecho mucho por el catalogo de wii, ahora NINTENDO es igual de culpable, la gente solo critica a nintendo y tu solo criticas a la gente, nose que es lo que te molesta de la subjetividad, si tu la aplicas constantemente
Entonces ahora resulta que un sonic no es hardcore o que?
Un juego hardcore no se define por la profundidad que tenga. Esa no es más que la excusa de quienes no saben discernir.
Un juego hardcore es un juego orientado al consumidor habitual de videojuegos. Y fracaso en ventas es sacar un juego y el siguiente de la distribuidora viene en inglés porque el anterior no vendió una mierda. Eso es un fracaso en ventas.
¿Y nintendo por qué es culpable? ¿Por querer vender? ¿Por ser una empresa? ¿Por querer ganar dinero? Habráse visto semejante desfachated.
Nintendo solo ha hecho lo que tenía que hacer: ignorar lo que no da dinero y centrarse en lo que si lo da.
Lo que critico y me molesta es ver a la gente que durante generaciones le ha dado la espalda a nintendo y cuando nintendo se ha desentendido de ellos ahora empiezan todos a querer juegos. ¿Para que coño se piden juegos si no se compran? Todos los argumentos en contra de wii son que no hay juegos, pero cuando sale un juego nadie lo apoya, y encima se pretende que vengan más juegos que siguen sin tener apoyo.
Esa es la prueba de que realmente el problema de wii no es la falta de juegos. Es la falta de ganas de comprarlos. Porque lo que interesa es pertenecer a la manada y criticar a la wii. Porque ya pueden salir mañana 300 juegos hardcore que seguirán siendo todos una mierda y entre todos no venderán más de mil unidades.
escalibur009 escribió:pero que dices ahora? entonces tu teoria es falsa pues sonic ha vendido mas en wii que en ps360, mucho mas...
escalibur009 escribió:aqui blue si sabe lo que es un juego harcore o no, en din...por eso mismo he dicho profunfo para que no salgais con las tonterias de harcore/casual y ni con esas
escalibur009 escribió:fracaso en ventas en españa. PUNTO. Me estas siquiera insinuando que la falta de software hardcore en el catalogo mundial wii es por españa? ...ahora comprendo lo que queria decir Dracarys, comparais españa repercute en el mundo
escalibur009 escribió:Amigo de la demagogia?
escalibur009 escribió:nintendo como toda compañia busca el dinero y en este sentido es veleta, lo cual has criticado de sony y micrososft
escalibur009 escribió:y si te crees que nintendo aposto por la innovacion por la industria y por el bien del jugador estas equivocado, nintendo no ignora a nadie, se posiciona segun le conviene, como todas? si, es como dudar de la falta de juegos FIRST en xbox360 en la actualidad por culpa de kinect? que pasa microsoft busca un bien mayor como puede ser que mas gente juege de forma diferente? como segun vosotros pretendia nintendo, todos buscan dinero y en la wii paso lo mismo con este tipo de juegos, asique si la culpa es de nintendo por solo ofrecer una nueva experiencia( la cual agradezco) y olvidarse de muchos de nosotros...
Esperate que resulta que yo no, pero tu si. Dónde está tu biblia de la verdad universal, que yo también quiero saber la verdad y decir que los demás no saben nada?
HDMI escribió:Otra de mandos.
el primer fake mola.
HDMI escribió:Otra de mandos.
el primer fake mola.
don pelayo escribió:HDMI escribió:Otra de mandos.
el primer fake mola.
Parecen consolas portátiles... ¿¿¿No han sabido hacer una puñetera portátil más o menos ergonómica en 10 años y van a meterle una pantalla de 6'' a un mando??? Creo que todo el mundo se está colando y se está estirando el rumor demasiado. Me temo y además espero y deseo que la información se haya malinterpretado y esto no tenga nada que ver con lo que prepara nintendo.
escalibur009 escribió:no puede ser su forma de quitar mercado a psp2? es decir se esta hablando que psp2 podra recibir port de las mayores, y que si compatibilidad entre las dos y demas...y si nintendo te saca un mando portatil? que puedas jugar en tu cama mientras la consola esta en el salon rulando el juego, recordemos que la gente las portatiles no las tiene porque sacar de casa, si para mi es fundamental, en el metro sobre todo, pero seria una forma de quitar esa parte de mercado a psp2 y su compatibilidad con la sobremesa
don pelayo escribió:Lo veo un poco far-fetched, ¿no te parece? ¿¿Cómo vamos a jugar a los retrocompatibles?? Dirás que a esos no se puede. ¿¿Pero entonces Nintendo está dejando de apostar por el wiimote y se mete con el mercado tradicional?? Entonces debería hacer una consola acorde a los tiempos. ¿¿Y la idea de los party games?? No pueden estar planteando una consola absolutamente enfocada al invidualismo jugable. Sin embargo me has hecho reflexionar. ¿¿Y si la pantalla es 3d y todo esto está enfocado a la realidad aumentada?? Recordemos que cuando salió DS con su control táctil, Nintendo sacó una sobremesa con puntero en pantalla. Ahora que ha sacado la 3DS, no me extrañaría que los tiros en la nueva consola fueran por la cuestión de la realidad aumentada para los chorrijuegos. Guardad bien este mensaje hasta el E3.