› Foros › Multiplataforma › General
pcp the clown escribió:silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman
CPU: Power Pc 3 nucleos
GPU: Ati R700 (equivale a las serie HD4XXX)
Memoria:al menos 512 megas
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 11&pic=GEN
¿Y eso es bueno o es malo?
pcp the clown escribió:silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman
G. Dragmire escribió:pcp the clown escribió:silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman
Yo lo que se de gráfica, es de hace 2 generaciones la gráfica esa
Natsu escribió:Y aún así ya le mete un buen repaso a ps360 de ser ciertas, pues bueno, nintendo en su linea rastrera, lo peor es la ram, joder escasa escasa
Mulzani escribió:pcp the clown escribió:silenius escribió:Segun meristation, citando a la web 01net.com, estas podrian ser sus specs de la Wii2, o Project Café que es como la llaman
Yo la veo bajita en cuanto a specs... es superior a la X360, pero tampoco demasiado, con una gráfica no demasiado puntera y, seguramente, no se trate de una HD48X0, sino de una HD4770, por el tema de precio y consumo/calor que es, realmente una generación por delante de la gráfica de X360... aunque todo son suposiciones... no se, me suponia algo más potente teniendo en cuenta los ordenadores actuales, del orden de una HD6XXX, y en cuanto al procesador... ni idea, pero PowerPC está bastante muerto en cuanto a evolución si no hablamos de los Cell, cosa que no tiene pinta.
o bien sacar una máquina de gran potencia que pueda atraer al público hardcore.
Como he dicho antes, dependerá de qué r700 monte, pero hasta una 4770 le pega un repaso a la GPU de 360. Son entre 1 y 2 generaciones, ya que el xenos esta entre un r500 y el r600. Para que te hagas una idea el xenos tiene 48 shaders y la 4770 son 640, 8 Rops para el xenos y 16 para la 4770, vamos que hay un mundo. Con una 4870 por ejemplo podria mover Crysis a 1080p con AA entre 2x y 4x a 30 frames estables probablemente si se optimiza bien. Pero repito que depende que que r700 se monte.
Natsu escribió:Como he dicho antes, dependerá de qué r700 monte, pero hasta una 4770 le pega un repaso a la GPU de 360. Son entre 1 y 2 generaciones, ya que el xenos esta entre un r500 y el r600. Para que te hagas una idea el xenos tiene 48 shaders y la 4770 son 640, 8 Rops para el xenos y 16 para la 4770, vamos que hay un mundo. Con una 4870 por ejemplo podria mover Crysis a 1080p con AA entre 2x y 4x a 30 frames estables probablemente si se optimiza bien. Pero repito que depende que que r700 se monte.
Obviais la gpu de ps3 , que está por debajo de la de 360 cuando decís que esa Gpu está por encima de la de 360 estaría bien matizar que lo está encima de ambas ps360
La gpu de ps3 tiene 38 shaders ,24 pixel shaders y 8 vertex shaders para ser exactos, frente a los 48 shaders unificados de 360.
Más que nada es que al obviar esto parece que se da por echo que la Gpu de ps3 es superior a ambas pues solo se comenta que la de 360es inferior.
De todas formas lo dicho con una gpu incluso de gama baja actual y cuando digo actual no es que alguién tenga en su casa pues puedes tener un FX5700 si no que esten a la venta y no este descatalogada, pues con esto ya se merienda a las dos PS360.
Si hay algún dato erróneo corregidme.
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
Atolm escribió:don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.
Atolm escribió:don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
Que el que con esas specs se espere que haya un salto generacional palpable entre PS3/360 y Wii2, que espere sentado. Habrá diferencias, está claro, pero no serán abismales.
Por lo que se ve por fin diremos WOW. 6 años costó.IridiumArkangel escribió:Atolm escribió:don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
Pero bueno... el que sólo tengo una Wii, verá un salto cualitativo bastante notorio diría yo!
don pelayo escribió:Atolm escribió:don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS?
don pelayo escribió:Atolm escribió:don pelayo escribió:¿¿Alguien puede decir en cristiano que significa todo esto?? Qui'cir, si tuviera esto o aquello podría con este juego así o aquel asá. La cuestión es, si, dentro de lo que se sabe, viene acompañada con lo peor de lo peor (gama baja en ese componente del que habláis), ¿¿estará desfasada en el momento de su salida?? ¿¿No lo estaban PS3 y Xbox 360 también?? ¿Hasta que punto es comparable?
¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS?
[/quote]Con una versión hecha de 0 para consolas, pues quizá, un PC con esas especificaciones desde luego no puede ni de coña, quizás te saque 35-40 fps como mucho.
don pelayo escribió:
Ya, pero partimos de la base de que estará desfasada, ¿verdad? ¿¿No lo estarán PS4 y Xbox next aunque sea menos?? Mejor que todo eso, ¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS? ¿¿Tan grandiosas serán PS34 y Xbox next con respecto a Wii 2?? ¿¿Me haré rico patentando un rotor de helicóptero propulsado por un sistema electromagnético super eficiente??
silenius escribió:don pelayo escribió:
Ya, pero partimos de la base de que estará desfasada, ¿verdad? ¿¿No lo estarán PS4 y Xbox next aunque sea menos?? Mejor que todo eso, ¿esta máquina podría correr Crysis 1 a 1080p y 60 FPS? ¿¿Tan grandiosas serán PS34 y Xbox next con respecto a Wii 2?? ¿¿Me haré rico patentando un rotor de helicóptero propulsado por un sistema electromagnético super eficiente??
Habrá que ver que R700 montan, ya que esa denominacion es la generica que se le da a la gama, que coresponde a la serie 4000. No es lo mismo es R770 que podria equivaler a una ati 4870/4850 que un R710 que equivale a una ati 4350 y entre esas dos hay mucha diferencia. Ni montando una 4870 puedes mover Crysis a 1080p a 60 frames en Very High. Yo con una 4870 movia Crysis en Very High a 1680x1050 sin AA a unos 40 frames. Pero dudo que monten esa ya que consume bastante, la elegida seguramente será una de gama media, media-baja, entre una 4650 y una 4770, eso si no es un chip custom. Si estará desfasada, al menos en cuanto a grafica, pues sí, ten en cuenta que es actualmente 2 generaciones por debajo de la actual, apunto de ser 3 y probablemente cuando salga 4.
Soto_ST escribió:Faltaría por ver que chip r700 le meten, porque como sea un r770 (4870) o un r790 (4890) desde luego se merendaría a ps360, y podría mostrar los juegos a 1080. Aunque seguramente será una versión descafeinada del chip con bajo consumo y calor.
don pelayo escribió:Vale, creo que ya entiendo. ¿Se podría decir que no sera tan fácil de emular como la wii? Es decir, ¿que se tardará en lograr emular esta más de lo que se tardó con wii (por razones obvias, y es que el harware llevaba más de un lustro desfasado)?
Sabio escribió:Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar sus ventas. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.
Sabio escribió:Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar o mantener sus ventas en el tiempo que le quedara. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.
triki1 escribió:Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.
DoubleDragon escribió:Mover 1080p hoy en dia no necesita un secador de pelo de grafica ni una maceta con ventilador encima del micro, a eso se le llama evolución basicamente.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente si fuera Nintendo con la pasta que han ganado (se lo pueden permitir) sacaría un pepino de consola el doble de potente que una PS3/Xbox 360, vamos lo último de lo último, eso pondría en un compromiso a MS y Sony y los estudios y compañías girarían la cara hacia ella. Porque otra cosa no, pero Nintendo ha ganado con Wii pasta para amortizar aterrizajes forzozos para unos años, eso sin contar la burrada que ganan con las DS y ahora con lo que van a ganar con la nueva 3DS.
Natsu escribió:triki1 escribió:Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.
.....
Sabio escribió:Finales del 2012 (o incluso principios del 2013) no me parecería mala fecha para mover carta y sacar una nueva consola, pero anunciarla ahora, en el E3, sí me parecería mal movimiento porque mataría a Wii de mala manera en vez de impulsar o mantener sus ventas en el tiempo que le quedara. Vería más acertado anunciarla en el E3 del año que viene, o, a malas, en el TGS de este año.
Ho!
triki1 escribió:Natsu escribió:triki1 escribió:Eso de la pantalla en el mando no tiene mucho sentido.
.....
Ya, coño, nos ha jodido, que esa tambien la he utilizado yo pero aqui estan hablando de 6", que es como la pantalla del Kindle, a ver como se compagina eso con un pad
Natsu escribió:Ves información extra del juego como menu, items, estado etc ( bueno en la vm también pero a menor escala) y supongo que será táctil para no tener que pausar el juego para navegar por sus opciones etc además entre tanta paja que estoy leyendo me ha parecido leer que tendrá cámara así que será como una pequeña extensión de la consola en tu mano..... todo esto es un suponer.
don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro??
Carlos A. escribió:don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro??
Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.
Un saludo.
HDMI escribió:Carlos A. escribió:don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro??
Ya sabemos como es Nintendo, son capaces de meterte una pantalla HD táctil junto a un giroscopio que añadido a un acelerómetro y una cámara que capte la diferencia de temperatura de tu cara para saber si durante un juego estás nervioso, asustado, emocionado y/o nostálgico para crearte una de las obras maestras del entretenimiento... El gran problema de Nintendo no es eso, lo malo son las thirds parties.
Un saludo.
no os flipeis tanto que luegoos pegais la gran decepción.
¿una pantalla HD en un mando, para qué?
en la DC se demostró que no servía para nada.
Además, habeis pensado que si por un mando normal, cobran 60 euros, ¿cuánto nos cobraran por un mando con una pantalla HD de 6" ¿100 euros?
¿cuánto durará la batería?
Carlos A. escribió:don pelayo escribió:Pero no era el wiimote el futuro??
Un saludo.
BroKen escribió:yo es que solo de imaginar un Super Mario con gráficos potentes, o un Mario Kart.. se me cae la baba...