sabran escribió:alucardson escribió:Yo no veo la palabra invento, ni sus derivados, por ninguna parte de mi post.
Yo solo he dicho que nintendo siempre tuvo en cuenta avanzar en la jugabilidad así como en la potencia, solo que ahora ha dejado la potencia de lado, porque es mas rentable.
Por favor, no poner palabras que no he dicho. Gracias.
Complemento esta cita con tu post anterior:
alucardson escribió:Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.
Aparece la palabra implementa que no es lo mismo que decir inventa pero se puede tomar por inventa dependiendo del contexto. El contexto es tan facil como mirar si lo que ha implementado nintendo no lo ha implementado otra compañia:
*Analogico de 64, dualshock lo implementa dos veces.
*Botones, como ya dije cada generacion se incrementan los botones normalmente de una generacion a otra, hasta que hemos llega a un limite humano.
*Demas... por ejemplo la vibracion del mando, tanto de lo mismo sony con dualshock en la misma epoca.
Entonces tambien podemos decir que sony se centro en la jugabilidad y diversion como nintendo. Es mas tambien podemos decir que el 90% de las compañias de consolas se centraron en la jugabilidad y diversion por que implementaron esos avances.
Entonces que sentido tenia este post si cuando digistes implementar no nos querias hacer entender por inventar? decir una serie de ejemplos aplicables a todas las compañias?
Si tu quieres cambiar el sentido el sentido de tu post apelando al sentido estricto de la semantica lo veo bien y se te permite pero vamos creo que no he sido el unico que ha visto el sentido verdadero de tu post y viendo el Zasca que te han puesto ahora cogemos el diccionario de la RAE y donde quise dar entender algo ahora es diferente.
Por cierto no se si lo sabeis pero Playstation implemento los juegos en 3D.