[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Veo esas imagenes y veo las del Crysis 3 (por ejemplo) y me quedo igual.

Como dicen por ahí atrás, tal vez WiiU sí pueda con los multiplataformas de las next gen.
Habéis visto las capturas de las mallas (geometría) de la demo?
lherre escribió:Habéis visto las capturas de las mallas (geometría) de la demo?

Puede que las hayan visto,d e ahí a que todos las comprendamos la cosa cambia XD
lherre escribió:Habéis visto las capturas de las mallas (geometría) de la demo?


Directamente es la repolla, cuando la he visto he flipado casi más que con las fotos en sí.

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tiku escribió:
lherre escribió:Habéis visto las capturas de las mallas (geometría) de la demo?


Directamente es la repolla, cuando la he visto he flipado casi más que con las fotos en sí.

De hecho dicen mas en si que las fotos...
lherre escribió:Habéis visto las capturas de las mallas (geometría) de la demo?


Sí, son brutales, pero me da que con la mitad de la mitad de polígonos se pueden motrar modelos que den el pego de manera muy parecida a los de esta demo.

La de samaritan también es una barbaridad, a excepcion de las partículas tampoco veo un avance tan bestial de una respectoa a la otra.

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Segun dicen lo que marca la diferencia es la iluminacion y las particulas.

Habra que esperar al video del E3 para poder juzgar con propiedad.
Si seguramente en movimiento gane mucho en detalles que no se aprecian en las capturas.
sabran escribió:
alucardson escribió:
Yo no veo la palabra invento, ni sus derivados, por ninguna parte de mi post. [rtfm]

Yo solo he dicho que nintendo siempre tuvo en cuenta avanzar en la jugabilidad así como en la potencia, solo que ahora ha dejado la potencia de lado, porque es mas rentable.

Por favor, no poner palabras que no he dicho. Gracias. ;)


Complemento esta cita con tu post anterior:

alucardson escribió:Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.


Aparece la palabra implementa que no es lo mismo que decir inventa pero se puede tomar por inventa dependiendo del contexto. El contexto es tan facil como mirar si lo que ha implementado nintendo no lo ha implementado otra compañia:

*Analogico de 64, dualshock lo implementa dos veces.

*Botones, como ya dije cada generacion se incrementan los botones normalmente de una generacion a otra, hasta que hemos llega a un limite humano.

*Demas... por ejemplo la vibracion del mando, tanto de lo mismo sony con dualshock en la misma epoca.

Entonces tambien podemos decir que sony se centro en la jugabilidad y diversion como nintendo. Es mas tambien podemos decir que el 90% de las compañias de consolas se centraron en la jugabilidad y diversion por que implementaron esos avances.

Entonces que sentido tenia este post si cuando digistes implementar no nos querias hacer entender por inventar? decir una serie de ejemplos aplicables a todas las compañias?

Si tu quieres cambiar el sentido el sentido de tu post apelando al sentido estricto de la semantica lo veo bien y se te permite pero vamos creo que no he sido el unico que ha visto el sentido verdadero de tu post y viendo el Zasca que te han puesto ahora cogemos el diccionario de la RAE y donde quise dar entender algo ahora es diferente.

Por cierto no se si lo sabeis pero Playstation implemento los juegos en 3D.


La respuesta a todo tu post es sencilla: lo escribí de esa manera a propósito, con el fin precisamente de que no se fuera por el lado de invenciones, ni nada por el estilo. Ya te explique en otras palabras a lo que me refería y si lo repasas puedes verlo claramente.

Por otro lado no entiendo de donde viene tu comparación con Sony. En ningún momento de mi mensaje me he referido a ella, ni siquiera e enfocado mis respuestas hacia ella. :-?

Y si todas han avanzado tanto en la potencia, como en la jugabilidad. Todas han innovado en según ciertas cosas. Pero inventar, en todo el significado de la palabra, y desde el punto de vista tecnológico. Pocas, pocas cosas han inventado. ;)
Bueno, ya tenemos imágenes de los motores del futuro. XD

noticia_primeras-capturas-de-unreal-engine-4_20590

Me he reído mucho con el comentario ese.."y a los que no les sorprende...¿Que esperaban?". Damage control total xDDD
Espero que hayas mirado esta página y la anterior antes de ponerlas XD

Edit: Mierda, me ha hecho cambio de página! Imagen

Me refería a las dos últimas antes de esta, claro está XD
tiku escribió:Espero que hayas mirado esta página y la anterior antes de ponerlas XD

Edit: Mierda, me ha hecho cambio de página! Imagen

Me refería a las dos últimas antes de esta, claro está XD


La verdad es que estaba con las lagrimitas de tanto reír y no me he dado cuenta, convencido total de que traía la primicia.

Yo creo que cuando salga el video estará mejor y se notaran mas detalles.

Es una pena que tantísimo trabajo y esfuerzo se vea ninguneado por personas que no entienden de gráficos, las mallas son impresionantes, me refiero a las mallas gráficas, no a los calzones.
Es que hay gente que esta diciendo que no se ve mejor que un GOW3 o un Uncharted.

Quizir, las opticas no van a notar los tiempos de crysis (badumtshhh).

Parece que hay mas imagenes, una de ellas en grande:

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Lol? Esta imagen es una puta mierda considerable.
Absolute Terror escribió:Es que hay gente que esta diciendo que no se ve mejor que un GOW3 o un Uncharted.

Quizir, las opticas no van a notar los tiempos de crysis (badumtshhh).

Parece que hay mas imagenes, una de ellas en grande:

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Lol? Esta imagen es una puta mierda considerable.


Yo digo que esto tal cual se ve lo mueve la Wii sin despeinarse.

No irony.
Yo lo que veo es una compresión de mierda en esa imagen.
don pelayo escribió:Yo digo que esto tal cual se ve lo mueve la Wii sin despeinarse.

No irony.


En serio crees eso? Se necesitarian 30 Wii sólo para la iluminación.
Aqui otra imagen de las montañas nevadas:

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Absolute Terror escribió:Aqui otra imagen de las montañas nevadas:

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Parece un puto render.
Mamaun escribió:
don pelayo escribió:Yo digo que esto tal cual se ve lo mueve la Wii sin despeinarse.

No irony.


En serio crees eso? Se necesitarian 30 Wii sólo para la iluminación.


Ya. Y 300 DS. Y 30.000 gameboy. :-|

Sí, en serio. Creo que lo que veo puede representarlo tal cual una Wii. Lo que subyace a esas imágenes me importa poco cuando la superficie es una jodida porquería. Espero haberme explicado.
don pelayo escribió:Ya. Y 300 DS. Y 30.000 gameboy. :-|

Sí, en serio. Creo que lo que veo puede representarlo tal cual una Wii. Lo que subyace a esas imágenes me importa poco cuando la superficie es una jodida porquería. Espero haberme explicado.


Si esa iluminación es en tiempo real, ni Ps3 ni x360 podrian moverla.
Lo que esta claro es que esa imagen no se corresponde con la calidad del resto de imagenes. Supongo que habra sido hecha exclusivamente para enseñar algun apartado como la iluminacion.

Una de las imagenes en grande, es la imagen con mas detalles.

http://img.gawkerassets.com/img/17mx07u ... iginal.jpg
Mamaun escribió:
don pelayo escribió:Ya. Y 300 DS. Y 30.000 gameboy. :-|

Sí, en serio. Creo que lo que veo puede representarlo tal cual una Wii. Lo que subyace a esas imágenes me importa poco cuando la superficie es una jodida porquería. Espero haberme explicado.


Si esa iluminación es en tiempo real, ni Ps3 ni x360 podrian moverla.


Tengo por costumbre hablar de lo que sé, y en este caso, de lo que veo. Y no veo lo que tú. Me parece una imágen paupérrima. No tengo ni idea de qué tiene de especial la iluminación en esa imagen estática, y no me hace falta saberlo. No me gusta NADA lo que veo y no veo nada especial o que no haya visto antes. Lo mismo me falta leer el texto adjunto, pero sinceramente, cuando te tienen que explicar un chiste pierde toda la gracia.

Y el resto de imágenes tampoco me entusiasman, por no decir que ni fu ni fa. No obstante estoy de acuerdo con Scatsy en que la calidad de las imágenes no es la más óptima. Por eso entiendo todavía menos que pretenden mostrar si ni se molestan en hacer capturas decentes.
Jur...

La experiencia nos dice que cualquier imagen/video promocional hasta que no esté en un disco (o descargado de la Store pertinente) y lo veamos funcionando en una consola de venta al público no es "real".

La potencia real de una consola es la que dan de sí sus juegos comerciales. Demos técnicas, videos de supuestas capacidades reales teóricas, imágenes estáticas... las seguimos viendo a día de hoy en juegos como Fifa o Pes (por ejemplo).

Para ver lo que da de sí en esta primera hormada WiiU queda muy poquito... y para ver lo que dan de sí las nuevas consolas de MS/Sony queda un poquito más.

Para mí, hasta ver las cosas en las condiciones que he comentado, todo me parece muy bonito... pero no "real".

Un saludo.
Absolute Terror escribió:Lo que esta claro es que esa imagen no se corresponde con la calidad del resto de imagenes. Supongo que habra sido hecha exclusivamente para enseñar algun apartado como la iluminacion.

Una de las imagenes en grande, es la imagen con mas detalles.

http://img.gawkerassets.com/img/17mx07u ... iginal.jpg


Pues esa imagen me parece que tiene mucha chicha.
don pelayo escribió:Tengo por costumbre hablar de lo que sé, y en este caso, de lo que veo. Y no veo lo que tú. Me parece una imágen paupérrima. No tengo ni idea de qué tiene de especial la iluminación en esa imagen estática, y no me hace falta saberlo. No me gusta NADA lo que veo y no veo nada especial o que no haya visto antes. Lo mismo me falta leer el texto adjunto, pero sinceramente, cuando te tienen que explicar un chiste pierde toda la gracia.

Y el resto de imágenes tampoco me entusiasman, por no decir que ni fu ni fa. No obstante estoy de acuerdo con Scatsy en que la calidad de las imágenes no es la más óptima. Por eso entiendo todavía menos que pretenden mostrar si ni se molestan en hacer capturas decentes.


No me malinterpretes, la compresion de la imagen es nefasta. Y habrá que verlo en movimiento para apreciar todo el potencial, pero de primeras, ni esto ni el samaritan me han impresionado mucho.

La foto de las colinas es otra cosa. Esa me parece espectacular.
Modelo usado en la demo

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Luego pues están las imágenes anteriores a calidad absurda donde ya se aprecian detalles mucho mejor

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Las partículas me parecen una burrada. vaya tela!
En la primera, los "cuernos" de la parte de la boca siguen gritando UNREAL ENGINE!!!, así en mayusculas y exclamaciones.

Vamos la de Samaritan me pareció mucho más burra
Estais mezclando conceptos, una cosa es el motor, y otra el nivel de detalle o visual de una demo o aplicacion.
Esas imagenes a esa resolucion no entrarian ni en el buffer de la grafica de x360 ni como imagen estatica xD
Vaya puta mierda, aquí se ve que el samaritan estaba hecho para fardar y esto es la aplicación real... nada que impresione y mucho menos que marque una nueva generación.
No me confundan arte con técnica otra vez por favor...
wabo escribió:No me confundan arte con técnica otra vez por favor...


Ahí está el tema
A los que habéis probado el Diablo III, ¿qué os ha parecido? ¿Llega a igualar al II? Es que a mi me parece que es un poco refrito de lo mismo otra vez sin aportar muchas cosas nuevas, y tengo serias dudas de si comprarlo o no.
Paco20011 escribió:A los que habéis probado el Diablo III, ¿qué os ha parecido? ¿Llega a igualar al II? Es que a mi me parece que es un poco refrito de lo mismo otra vez sin aportar muchas cosas nuevas, y tengo serias dudas de si comprarlo o no.


vivan los hilos hablemos de lo que queramos..........

una cosa es hablar del unreal engine 4, que podria salir o no en wiiu, aunq ya esta derivando demasiado, pero ya hablar del diablo 3 en el hilo de wiiu es un tanto de traca no?

edito:
ya q ty x aki, comento un par de noticias, a ver si se encauza un poco el hilo

peter molyneux habla sobre wiiU

http://blogocio.net/peter-molyneux-habla-de-wii-u-no-53309/

De acuerdo con el creador de la saga Fable, Peter Molyneux, Wii U es "un poco mediocre"


Molyneux, en un correo a Kotaku, declaró que "la poco lustrosa Wii U de Nintendo va a tener que impresionarnos con mejores especificaciones y un gran apoyo first party."


Molyneux nunca ha esperado crear un juego en Wii U, no es un desarrollador de Nintendo per se, y sus palabras son más una estimación que su propia opinión. Es poco probable que él y su estudio hayan tenido acceso al kit de desarrollo de Wii U.


Es también interesante que un comentario asi venga del propio Molyneux, tras su famosa declaración de "los controladores de hoy en día están obsoletos". Tal vez debería familiarizarse un poco más con el mando de Wii U.



amazon desvela el posible line up de wii

http://blogocio.net/amazon-revela-el-posible-line-up-de-estreno-de-wii-u-no-53310/

New Super Mario Bros. Mii

Darksiders II

DiRT

Aliens Colonial Marines

Tom Clancy's Ghost Recon Online

Metro Last Light

Tekken

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (working title)

And Nintendo Mii-based software yet to be confirmed
dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:A los que habéis probado el Diablo III, ¿qué os ha parecido? ¿Llega a igualar al II? Es que a mi me parece que es un poco refrito de lo mismo otra vez sin aportar muchas cosas nuevas, y tengo serias dudas de si comprarlo o no.


vivan los hilos hablemos de lo que queramos..........

una cosa es hablar del unreal engine 4, que podria salir o no en wiiu, aunq ya esta derivando demasiado, pero ya hablar del diablo 3 en el hilo de wiiu es un tanto de traca no?


No te has parado a pensar que quizas se haya equivocado de hilo?

Tus quejas del offtopic rayan lo absurdo ya eh?
Juas, se pone una noticia y se extraen más los "juicios de valor" del propio blog que la noticia en sí.

Estoy seguro que Peter Molyneux si quisiera tendría acceso a todos los kits de wii U que le diera la gana dada su posición en la industria, vamos que no es un don nadie precisamente en ella y cualquier compañía le daría información si la requiriera, no tiene por qué desarrollar nada para saber de algo.

Y la última frase ya es la puntilla XD.
Para el que quiera informarse realmente bien, todo viene de esta cadena de mails que ha revelado kotaku?

http://kotaku.com/5910748/peter-molyneu ... so-will-we

Y por cierto, sobre la primera fuente del blog, me resulta mas interesante el que ya estén las specs de Wii cerradas y los últimos devkits enviados que el que molyneux vaya a ser corresponsal de spike tv
Por las imagenes vistas del UE4 y a no ser que se vea algo mas bestia, vuelvo a mi teoria de que las diferencias "visuales"entre wiiU y ps4/720 no van a ser tan bestias como entre wii y ps3/360 y esto puede dar ventaja a nintendo porque las compañias pueden optar por ahorrar dinero y en vez de licenciar el UE4 y que no haya apenas diferencias visuales, sigan con el UE3 y se ahorran una pasta.

Recalco que digo diferencias visuales. Ya se que el UE4 puede ser muy superior en otras cosas como la IA por ejemplo, pero lo que le llama la atencion a la gente son los graficos y si con un UE3 puedes hacer algo casi igual que el UE4 graficamente hablando pero con 10 enemigos en vez de 20, yo creo que las compañias van a tirar por lo barato...

Que opinais vosotros?
Que no se puede hacer lo mismo. La demo de UE4 es horrible artísticamente porque solo se centra en mostrar en un minuto todas las novedades del motor. Se centra en mostrar las novedades, no en mostrar esas novedades de la forma más efectista posible. Como dicen por ahí, la principal diferencia con UE3 es la iluminación. Actualmente, aún se sigue tirando mucho de prebaked, se supone que con UE4 se elimina por completo ese problema (que es un GRAN problema). Otra de las novedades es la gestión de fluidos, por lo que al menos teoricamente deberíamos decir adios a esas aguas "brillis brillis" que están completamente scriptadas y dar la bienvenida a agua realmente dinámica.

Vamos, que UE3 se puede ver fantástico, incluso muy parecido a UE4, pero empleando una ingente cantidad de recursos en optimización que de otra manera no serían necesarios.
wabo escribió:Que no se puede hacer lo mismo. La demo de UE4 es horrible artísticamente porque solo se centra en mostrar en un minuto todas las novedades del motor. Se centra en mostrar las novedades, no en mostrar esas novedades de la forma más efectista posible. Como dicen por ahí, la principal diferencia con UE3 es la iluminación. Actualmente, aún se sigue tirando mucho de prebaked, se supone que con UE4 se elimina por completo ese problema (que es un GRAN problema). Otra de las novedades es la gestión de fluidos, por lo que al menos teoricamente deberíamos decir adios a esas aguas "brillis brillis" que están completamente scriptadas y dar la bienvenida a agua realmente dinámica.

Vamos, que UE3 se puede ver fantástico, incluso muy parecido a UE4, pero empleando una ingente cantidad de recursos en optimización que de otra manera no serían necesarios.



Diox te oiga, que ascazo me dan las aguas marmol y las sombras falsas de esta gen, sobre todo y especialmente en UE, que ascazo de motor XD, no me gusta nada y es el único en el que la mayoría de sus juegos muestras sombras irreales, 2 personajes juntos y uno proyectando sombra al norte y el otro al sur ¿? y la del escenario al oeste.
Y en movimientoe s aún peor cuando ves que funcionan cada una a su bola xD
[comor?]
wabo escribió:Que no se puede hacer lo mismo. La demo de UE4 es horrible artísticamente porque solo se centra en mostrar en un minuto todas las novedades del motor. Se centra en mostrar las novedades, no en mostrar esas novedades de la forma más efectista posible. Como dicen por ahí, la principal diferencia con UE3 es la iluminación. Actualmente, aún se sigue tirando mucho de prebaked, se supone que con UE4 se elimina por completo ese problema (que es un GRAN problema). Otra de las novedades es la gestión de fluidos, por lo que al menos teoricamente deberíamos decir adios a esas aguas "brillis brillis" que están completamente scriptadas y dar la bienvenida a agua realmente dinámica.

Vamos, que UE3 se puede ver fantástico, incluso muy parecido a UE4, pero empleando una ingente cantidad de recursos en optimización que de otra manera no serían necesarios.


Coinquisto con la florecilla silvestre.
wabo escribió:Que no se puede hacer lo mismo. La demo de UE4 es horrible artísticamente porque solo se centra en mostrar en un minuto todas las novedades del motor. Se centra en mostrar las novedades, no en mostrar esas novedades de la forma más efectista posible. Como dicen por ahí, la principal diferencia con UE3 es la iluminación. Actualmente, aún se sigue tirando mucho de prebaked, se supone que con UE4 se elimina por completo ese problema (que es un GRAN problema). Otra de las novedades es la gestión de fluidos, por lo que al menos teoricamente deberíamos decir adios a esas aguas "brillis brillis" que están completamente scriptadas y dar la bienvenida a agua realmente dinámica.

Vamos, que UE3 se puede ver fantástico, incluso muy parecido a UE4, pero empleando una ingente cantidad de recursos en optimización que de otra manera no serían necesarios.


Vuelvo a repetir que ya me imagino que el UE4 debe de ser superior al 3...Es que si no Epic no perderia el tiempo. Pero sabiendo como son la mayoria de desarrolladoras y con los tiempos que corren, me hace pensar que muchas se mantendran en el motor actual y se esperaran a hacer el cambio cuando las consolas esten muyyyyyyyyyyy asentadas.
Esto haria que usasen el UE3 para todas las consolas y por lo tanto las diferncias entre wiiu y el resto no existirian practicamente.

Esto seria valido para las compañias que usen UE como motor de sus juegos, claro.
urtain69 escribió:
wabo escribió:Que no se puede hacer lo mismo. La demo de UE4 es horrible artísticamente porque solo se centra en mostrar en un minuto todas las novedades del motor. Se centra en mostrar las novedades, no en mostrar esas novedades de la forma más efectista posible. Como dicen por ahí, la principal diferencia con UE3 es la iluminación. Actualmente, aún se sigue tirando mucho de prebaked, se supone que con UE4 se elimina por completo ese problema (que es un GRAN problema). Otra de las novedades es la gestión de fluidos, por lo que al menos teoricamente deberíamos decir adios a esas aguas "brillis brillis" que están completamente scriptadas y dar la bienvenida a agua realmente dinámica.

Vamos, que UE3 se puede ver fantástico, incluso muy parecido a UE4, pero empleando una ingente cantidad de recursos en optimización que de otra manera no serían necesarios.


Vuelvo a repetir que ya me imagino que el UE4 debe de ser superior al 3...Es que si no Epic no perderia el tiempo. Pero sabiendo como son la mayoria de desarrolladoras y con los tiempos que corren, me hace pensar que muchas se mantendran en el motor actual y se esperaran a hacer el cambio cuando las consolas esten muyyyyyyyyyyy asentadas.
Esto haria que usasen el UE3 para todas las consolas y por lo tanto las diferncias entre wiiu y el resto no existirian practicamente.

Esto seria valido para las compañias que usen UE como motor de sus juegos, claro.


Que sigan usando UE3 para la posible siguiente terna (wii U-ps4-xbox next) no implica que no haya diferencias, es como si me dices que es lo mismo jugar a un juego en low settings (hablando únicamente de gráficos) que en very high. Es una simple analogía, amplia estos a uso de físicas, mejor IA, más elementos en pantalla, etc, etc.
Habría diferencias, pero se podrían adaptar los juegos fácilmente, la falta de potencia ya no sería una excusa.
Me sumo a la opinión de que esta techdemo no sorprende gran cosa más por la forma en la que han invertido los recursos que por la ingente cantidad que gestiona. De todas formas insisito en mi idea de que un videojuego de la próxima generación requerirá demasiado trabajo en derroche gráfico. Y entiendo por derroche gráfico los millones de polígonos texturizados a 1080p e iluminados en tiempo real creando formas y lugares que jugando se ignoran. Y con esto no quiero defender la potencia pobre y rácana de WiiU.
lherre escribió:Que sigan usando UE3 para la posible siguiente terna (wii U-ps4-xbox next) no implica que no haya diferencias, es como si me dices que es lo mismo jugar a un juego en low settings (hablando únicamente de gráficos) que en very high. Es una simple analogía, amplia estos a uso de físicas, mejor IA, más elementos en pantalla, etc, etc.


Pero y si wiiu exprimiese bastante el UE3, por muy potentes que fuesen las otras consolas, se encontrarian con el limite del propio motor no?

Haciendo una comparacion seria algo como esto:

Un coche con velocidad maxima de 100 kph y dos coches con velocidad maxima de 200 kph. Si la velocidad maxima autorizada( y dando por hecho que nadie se la salta) es 120, el primer coche se queda a muy poco de los otros dos porque se ven limitados, aunque tengan mucha mas capacidad.
Es que los limites del motor no se han alcanzado ni de coña, mira el samaritan que está hecho con el UE3.
urtain69 escribió:Vuelvo a repetir que ya me imagino que el UE4 debe de ser superior al 3...Es que si no Epic no perderia el tiempo. Pero sabiendo como son la mayoria de desarrolladoras y con los tiempos que corren, me hace pensar que muchas se mantendran en el motor actual y se esperaran a hacer el cambio cuando las consolas esten muyyyyyyyyyyy asentadas.
Esto haria que usasen el UE3 para todas las consolas y por lo tanto las diferncias entre wiiu y el resto no existirian practicamente.

Esto seria valido para las compañias que usen UE como motor de sus juegos, claro.

Esa seria en todo caso en las compañias minoritarias o pobres de recursos, ninguna de las gordas iba a hacer un "ahorro" de ese tipo. Y las gordas suelen ser casi todo lo gordo que sale en la generacion, bien sea de manera directa o financiando a pequeños.
Por otro lado eso solo valdria si UE fuera el unico motor de la generacion que no lo sera, y por ultimo y no menos, si todos los juegos UE3 se vieran igual, cuando la escalabilidad sera casi igual que pasando a UE4, por lo tanto aun solo mirando ese punto las diferencias se seguirian viendo igual.
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