urtain69 escribió:Vuelvo a repetir que ya me imagino que el UE4 debe de ser superior al 3...Es que si no Epic no perderia el tiempo. Pero sabiendo como son la mayoria de desarrolladoras y con los tiempos que corren, me hace pensar que muchas se mantendran en el motor actual y se esperaran a hacer el cambio cuando las consolas esten muyyyyyyyyyyy asentadas.
Esto haria que usasen el UE3 para todas las consolas y por lo tanto las diferncias entre wiiu y el resto no existirian practicamente.
Esto seria valido para las compañias que usen UE como motor de sus juegos, claro.
No tiene mucho sentido eso que dices
Para empezar porque usar UE4 puede afectar directamente a la jugabilidad. Para continuar, porque el soporte de UE3 en las consolas futuras está por ver (que lo habrá, pero no quiere decir que sea bueno, aunque seguro que es más barato). Para terminar, porque aunque UE3 es un motor muy cómodo con el que trabajar en todos los sentidos, UE4 debería tener mejoras en ese sentido, no solo por la eficiencia en el desarrollo de sus capacidades (principalmente lo ya dicho de fluidos e iluminación, que ahora mismo aún sigue en pañales), también en los flujos de trabajo dentro del estudio.
josemurcia escribió:Habría diferencias, pero se podrían adaptar los juegos fácilmente, la falta de potencia ya no sería una excusa.
Facilmente, facilmente... no todos los estudios son iguales. Estoy pensando en From Software, que con una mierda de gráficos tiene problemas para mantener el framerate en 30, y CD Projekt, que ha conseguido aún haciendo algunos (muchos) recortes trasladar de forma fidedigna la experiencia tope (o casi) de PC. Depende.