[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Ese link causara el suicidio de algún Fan en alguna parte del Mundo XD
Yo he llegao a la parte de.
"No nos gusta [Inserte cualquier juego de Wii aquí] porque tiene malos gráficos." Y lo he dejado [360º]
dshadow21 escribió:Ese link causara el suicidio de algún Fan en alguna parte del Mundo XD


y a muchos otros los llevara a hacerse pajas con un dualshock entre manos [hallow]

la verdad es que no, nintendo no ah inventado muchas de las cosas que se le atribuyen pero ha sabido llevar todo eso al éxito o casi todo alguien dijo virtual boy [qmparto] , algunas de las cosas que se le atribuyen a nintendo fueron implementadas en maquinas que NADIE conoce o que simplemente fueron un proyecto X o tuvieron un rotundo fracaso, y ahí esta la genialidad de nintendo, ejemplo ds, todos saben que ya existían pantallas táctiles incluso una portátil con pantalla táctil pero fue nintendo quien "revoluciono" la implementación de pantallas táctiles con su nintendo ds, apartir de esta consola el "bom" de dispositivos táctiles fue claro.

Caso apple idem.
sabran escribió:
alucardson escribió:Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.


Me encantan esos listados de cosas que nintendo inventa:

*La cruceta la invento nintendo, lo doy por valido.
*Stick analogico no lo invento nintendo, consolas anteiores tuvieron esticks analogicos al estilo psp.
*Que yo sepa ante de nintendo muchas compañias fueron aumentando el numero de botones del mando, antes de supernes habia consolas con hasta 12 botones, otro asunto son los gatillos.

Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.


Yo no veo la palabra invento, ni sus derivados, por ninguna parte de mi post. [rtfm]

Yo solo he dicho que nintendo siempre tuvo en cuenta avanzar en la jugabilidad así como en la potencia, solo que ahora ha dejado la potencia de lado, porque es mas rentable.

Por favor, no poner palabras que no he dicho. Gracias. ;)
Lo que si inventó Nintendo fueron los juegos divertidos Imagen
le duela a quien le duela.
Calígula1 escribió:Lo que si inventó Nintendo fueron los juegos divertidos Imagen
le duela a quien le duela.


tampoco, "juego divertido" es una expresion completamente subjetiva y como tal puede ser correcta como incorrecta, a muchas personas no le divierten ni un poco los juegos de nintendo

el pong que fue el primer juego que existio era divertido (dependiendo de gustos) y ademas multijugador (asi es nintendo tampoco invento el multijugador)

ya solo falta que algun loco diga que nintendo invento los videojuegos
Machinicle escribió:
Calígula1 escribió:Lo que si inventó Nintendo fueron los juegos divertidos Imagen
le duela a quien le duela.


tampoco, "juego divertido" es una expresion completamente subjetiva y como tal puede ser correcta como incorrecta, a muchas personas no le divierten ni un poco los juegos de nintendo

el pong que fue el primer juego que existio y era divertido (dependiendo de gustos) y ademas multijugador (asi es nintendo tampoco invento el multijugador)

ya solo falta que algun loco diga que nintendo invento los videojuegos


Nintendo no invento los videojuegos, los mejoró para siempre. [toctoc]

Ambos comentarios son ironias, por si acaso aun no lo pillas.
alucardson escribió:
Yo no veo la palabra invento, ni sus derivados, por ninguna parte de mi post. [rtfm]

Yo solo he dicho que nintendo siempre tuvo en cuenta avanzar en la jugabilidad así como en la potencia, solo que ahora ha dejado la potencia de lado, porque es mas rentable.

Por favor, no poner palabras que no he dicho. Gracias. ;)


Complemento esta cita con tu post anterior:

alucardson escribió:Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.


Aparece la palabra implementa que no es lo mismo que decir inventa pero se puede tomar por inventa dependiendo del contexto. El contexto es tan facil como mirar si lo que ha implementado nintendo no lo ha implementado otra compañia:

*Analogico de 64, dualshock lo implementa dos veces.

*Botones, como ya dije cada generacion se incrementan los botones normalmente de una generacion a otra, hasta que hemos llega a un limite humano.

*Demas... por ejemplo la vibracion del mando, tanto de lo mismo sony con dualshock en la misma epoca.

Entonces tambien podemos decir que sony se centro en la jugabilidad y diversion como nintendo. Es mas tambien podemos decir que el 90% de las compañias de consolas se centraron en la jugabilidad y diversion por que implementaron esos avances.

Entonces que sentido tenia este post si cuando digistes implementar no nos querias hacer entender por inventar? decir una serie de ejemplos aplicables a todas las compañias?

Si tu quieres cambiar el sentido el sentido de tu post apelando al sentido estricto de la semantica lo veo bien y se te permite pero vamos creo que no he sido el unico que ha visto el sentido verdadero de tu post y viendo el Zasca que te han puesto ahora cogemos el diccionario de la RAE y donde quise dar entender algo ahora es diferente.

Por cierto no se si lo sabeis pero Playstation implemento los juegos en 3D.
Es cierto, Nintendo no es una compañía que invente dispositivos. Inventa juegos y es pionera en multitud de géneros. Es una compañía que incorpora avances (o no) tecnológicos físicos a los videojuegos y luego Sony los copia. ¿Mejor así?.


Edito:
Sabran....mmmmm. NO. Sony (en playstation) no "implementó" los juegos en 3D, es más, casi que llegó la última. Muuuuucho antes de Sony, Argonaut programó Star Fox para SNES y Sega Virtua Racing (y en MD) y Virtua Fighter en arcades y en PC te puedo listar varias cosas de Carmack. De verdad que alucino con algunos.
Krain escribió:Es cierto, Nintendo no es una compañía que invente dispositivos. Inventa juegos y es pionera en multitud de géneros. Es una compañía que incorpora avances (o no) tecnológicos físicos a los videojuegos y luego Sony los copia. ¿Mejor así?.


Edito:
Sabran....mmmmm. NO. Sony (en playstation) no "implementó" los juegos en 3D, es más, casi que llegó la última. Muuuuucho antes de Sony, Argonaut programó Star Fox para SNES y Sega Virtua Racing (y en MD) y Virtua Fighter en arcades y en PC te puedo listar varias cosas de Carmack. De verdad que alucino con algunos.


Imagen
Krain escribió:Edito:
Sabran....mmmmm. NO. Sony (en playstation) no "implementó" los juegos en 3D, es más, casi que llegó la última. Muuuuucho antes de Sony, Argonaut programó Star Fox para SNES y Sega Virtua Racing (y en MD) y Virtua Fighter en arcades y en PC te puedo listar varias cosas de Carmack. De verdad que alucino con algunos.


Yo en ningun momento he escrito que sony inventara los juegos en 3D, he dicho que implemento los juegos en 3D. Acaso sony no implemento sus juegos en 3D?

Por favor no digais cosas que yo no he dicho.

PD: Me encanta cuando las cosas salen bien, gracias Krain.
Scatsy escribió:
sabran escribió:Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.


Con mirar este blog (dejando aparte el tono que tiene) basta.

http://blogs.vandal.net/67213

La ostia, para que luego digan que aqui no nos gusta nintendo, menudo currazo se mete el tio para atacarla XD
central98 escribió:
Scatsy escribió:
sabran escribió:Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.


Con mirar este blog (dejando aparte el tono que tiene) basta.

http://blogs.vandal.net/67213

La ostia, para que luego digan que aqui no nos gusta nintendo, menudo currazo se mete el tio para atacarla XD


Tendria mucho tiempo libre entre paja y paja con el dual shock.
creo que ya se puso esta noticia, pero como todas las demas, paso de largo......

http://blogocio.net/amazon-lista-los-juegos-de-wii-u-a-50-no-53260/

Imagen
No se que quieres que comentemos sobre la noticia de los juegos de WiiU cuando su precio marcado por amazon en un precio normal y corriente actualmente. No tiene nada de excepcional, ni son baratos ni caros y que esos precios marcados al final van a cambiar dependiendo del juego.
[qmparto] (Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater)
¿He parecido muy a saco? Sabran, Playstation implementó los juegos en 3D si, detrás de muchas otras.
Krain escribió:[qmparto] (Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater)
¿He parecido muy a saco? Sabran, Playstation implementó los juegos en 3D si, detrás de muchas otras.


Pues leete los mensajes anteriores del hilo que segun algunos Nintendo tambien implemento muchas cosas, eso si despues de otras compañias claro.

PD: Me vais a hacer postear en una foto todo lo que tengo de Nintendo, que no es mucho pero si mas de lo que algunos tienen de "multi" de los que postean aqui.
sabran escribió:No se que quieres que comentemos sobre la noticia de los juegos de WiiU cuando su precio marcado por amazon en un precio normal y corriente actualmente. No tiene nada de excepcional, ni son baratos ni caros y que esos precios marcados al final van a cambiar dependiendo del juego.


teniendo en cuenta q los lanzamientos, en ps360, no suelen estar a ese precio(suelen tirar mas a 60 o 70) a mi si me parece que habria que comentar algo.........pero bueno, esto es multi, y antes que comentar algo de nintendo, se discute del aborto de la gallina..........
sabran escribió:
Krain escribió:[qmparto] (Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater)
¿He parecido muy a saco? Sabran, Playstation implementó los juegos en 3D si, detrás de muchas otras.


Pues leete los mensajes anteriores del hilo que segun algunos Nintendo tambien implemento muchos cosas, eso si despues de otras compañias claro.

PD: Me vais a hacer postear en una foto todo lo que tengo de Nintendo, que no es mucho pero si mas de lo que algunos tiene de multi de los que postean aqui.


Y yo no habré dicho lo contrario.

En páginas anteriores ha habido un "Nintendo no ha inventado nada (o casi nada o muchas cosas que no cuando se piensa que si)" y sobre eso nada que objetar. Ahora bien, una cosa es pelear argumentos válidos y otra muy distinta es que aparezca la palabra Sony cuando se restan méritos a lo que Nintendo ha hecho por la Industria. Ahí si que contesto. Sólo hay que mirar la nueva propuesta de juego de lucha de Sony para entender cual ha sido su forma de actuar en los más de 10 años que lleva en el mundillo como para hacer comparaciones.
Y si en mi intervención he parecido visceral, sí. Sí. Lo soy y me gusta XD
Es que eso es una mera estimación, nada más. Igual que cuando pusieron los juegos de vita a 29 euros y luego se vió que están más cerca de los 40 que de los 30 en la mayoría de casos.

Es simplemente para ir viendo el interés y poco más, no creo que te dejen ni comprarlos y seguramente tengan clausulas de que el precio no es final y que puede cambiar y tal y pascual.
lherre escribió:Es que eso es una mera estimación, nada más. Igual que cuando pusieron los juegos de vita a 29 euros y luego se vió que están más cerca de los 40 que de los 30 en la mayoría de casos.

Es simplemente para ir viendo el interés y poco más, no creo que te dejen ni comprarlos y seguramente tengan clausulas de que el precio no es final y que puede cambiar y tal y pascual.


Es que hasta que las compañías no se pronuncian no tiene mucho sentido dar importancia a los precios que auguren las cadenas de ventas en general. (Salvo que hablen de descuentos sobre precios finales por reserva...)
dragonsacred escribió:
sabran escribió:No se que quieres que comentemos sobre la noticia de los juegos de WiiU cuando su precio marcado por amazon en un precio normal y corriente actualmente. No tiene nada de excepcional, ni son baratos ni caros y que esos precios marcados al final van a cambiar dependiendo del juego.


teniendo en cuenta q los lanzamientos, en ps360, no suelen estar a ese precio(suelen tirar mas a 60 o 70) a mi si me parece que habria que comentar algo.........pero bueno, esto es multi, y antes que comentar algo de nintendo, se discute del aborto de la gallina..........


Donde estan los juegos de 70€?

http://www.amazon.com/Xbox-360-Games/b/ ... d_i=468642

Yo veo algunos estrenos a 60, versiones especiales a 60 incluso, y algunas novedades a 50 y 45. El unico el max payne y por que es de rockstar. Sigue llorando y haciendote la victima.
Krain escribió:
lherre escribió:Es que eso es una mera estimación, nada más. Igual que cuando pusieron los juegos de vita a 29 euros y luego se vió que están más cerca de los 40 que de los 30 en la mayoría de casos.

Es simplemente para ir viendo el interés y poco más, no creo que te dejen ni comprarlos y seguramente tengan clausulas de que el precio no es final y que puede cambiar y tal y pascual.


Es que hasta que las compañías no se pronuncian no tiene mucho sentido dar importancia a los precios que auguren las cadenas de ventas en general. (Salvo que hablen de descuentos sobre precios finales por reserva...)


Yep, por eso no se le ha hecho mucho caso a la noticia, porque no lo merece por ser bastante intrascendente, es como cuando ponen la wii u a 300 o 400, les hacemos caso también con esos precios?
lherre escribió: es como cuando ponen la wii u a 300 o 400, les hacemos caso también con esos precios?


A esos no que no interesan.
Scatsy escribió:
lherre escribió: es como cuando ponen la wii u a 300 o 400, les hacemos caso también con esos precios?


A esos no que no interesan.


Unos precios si y otros no? aunque esten colgados en la misma web?. Esos se llama hipocresia en mi pueblo y en el de mas gente.
sabran escribió:Unos precios si y otros no? aunque esten colgados en la misma web?. Esos se llama hipocresia en mi pueblo y en el de mas gente.


Exacto :)
Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
[fumando]
Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
[fumando]


Existe otro hilo donde se esta todo el dia dorando la pildora a la gran N y criticando este hilo. La discusion de lo que se puede hablar o no en este hilo ya se tuvo varias veces y los moderadores se pronunciaron. Asi que si no te gusta tienes el otro hilo donde no se hace offtopic excepto para criticar este hilo y reirse de la moderacion.
Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
[fumando]


Pues podriamos Krain, pero también podías tu dejar de llamar hater a la gente que critica minimamente a Nintendo, otros que dejen lo de fanboy, muchos etc. etc.

Los que queráis hablar de forma más especifica de Wii U sin apenas offtopic os invito al hilo de Wii.
Gracias por la invitación, pero foros monoplataforma ... no gracias (sin acritud). Posteo de vez en cuando en él si lo veo oportuno (normalmente para corregir algún tema técnico si está en mi mano), pero hay demasiado "pensamiento único" para mi gusto. Que me parece perfecto para el foro que es, como lo pueda ser el de la futura ps4 o xbox-next que seguramente se abran en los foros de ps3 y x360.
A mi me hace gracia que en el hilo de WiiU de Wii se pasen ratos largos rajando de este hilo, y en cuanto pueden pierden el culo por venir.
[erick] escribió:
Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
[fumando]


Pues podriamos Krain, pero también podías tu dejar de llamar hater a la gente que critica minimamente a Nintendo, otros que dejen lo de fanboy, muchos etc. etc.

Los que queráis hablar de forma más especifica de Wii U sin apenas offtopic os invito al hilo de Wii.


Mi comentario no pretendía aleccionar a nadie, me sorprende que me repruebes por esto.

En cuanto a lo otro, me gustaría que me señalaras cuando he llamado hater a alguien o cuando he dado lecciones de nada a nadie.
Y en este hilo (no en otros que también) he criticado a Nintendo como el que más, así que muy bien.


En cuanto a Sabran, intenta no dirigirte a mi en lo sucesivo.
Krain escribió:En cuanto a Sabran, intenta no dirigirte a mi en lo sucesivo.


No me he dirigido a ti con mala educacion y si te has tomado lo del otro hilo como una invitacion a irte no es asi, yo solo te informaba que lo que criticas ya se discutio y como puedes ver la moderacion siempre dice lo mismo, si no te gusta este hilo tienes el otro.

Aclararte solo que lo de hipocrita y demas tampoco iba para ti, por que no te conozco, iba para el aprendiz de mdoerador y compañia.

Pero si quieres que no te cite mas lo respeto y tranquilo que no lo hare.
Y yo voy a calmarme que hoy queda claro que no tengo un buen día.
Krain escribió:Mi comentario no pretendía aleccionar a nadie, me sorprende que me repruebes por esto.

En cuanto a lo otro, me gustaría que me señalaras cuando he llamado hater a alguien o cuando he dado lecciones de nada a nadie.
Y en este hilo (no en otros que también) he criticado a Nintendo como el que más, así que muy bien.


En cuanto a Sabran, intenta no dirigirte a mi en lo sucesivo.


No, si lo sé, la culpa es mía Krain, tu no has insinuado nada de hater, ni la has tirado con el supuesto offtopic.

Krain escribió:[qmparto] (Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater)
¿He parecido muy a saco? Sabran, Playstation implementó los juegos en 3D si, detrás de muchas otras.
Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
[fumando]


Sigamos con el hilo, por favor.
Es cierto que ese Amazon está fuera de España (creo que era la estadounidense, ¿no?), pero si fuese aquí en España (y creo que en Europa entera) estarían obligados a venderlo como mucho a esos 50 dólares que pone, de ahí que siempre haya ese sobreprecio en las cosas que no se saben cuanto acabarán costando.
Carlos A. escribió:Es cierto que ese Amazon está fuera de España (creo que era la estadounidense, ¿no?), pero si fuese aquí en España (y creo que en Europa entera) estarían obligados a venderlo como mucho a esos 50 dólares que pone, de ahí que siempre haya ese sobreprecio en las cosas que no se saben cuanto acabarán costando.


Son las leyes de cada sitio. Yo en foros de figuras de manga caras he visto como gente ha pagado 300€ por un preorder y luego han tenido que pagar 100€ mas por que esa figura ha subido de precio o la tirada ha sido menor y la gente se da de leches por ella. Eso en España no seria asi y lo solucionan inflando los precios.
Veo correcta la postura de nuestro país (y creo que de Europa entera) de que no se puedan usar esas tácticas comerciales ya que atraen público hacia un producto, les crean una cierta necesidad consumista (seguro que tiene un nombre técnico :p) y después les cobran de más y algunos siempre caen, aunque inicialmente tuviesen asociado mentalmente un precio inferior para ese producto.
Yo tambien prefiero como estan las leyes aqui en cuanto a esos asuntos.
Carlos A. escribió:Es cierto que ese Amazon está fuera de España (creo que era la estadounidense, ¿no?), pero si fuese aquí en España (y creo que en Europa entera) estarían obligados a venderlo como mucho a esos 50 dólares que pone, de ahí que siempre haya ese sobreprecio en las cosas que no se saben cuanto acabarán costando.


x eso decia yo de comentar esa noticia, xq si te ponen para reservar algo a X precio, y luego sale un porron de veces mas caro, pues ajo y agua y te lo venden por lo que te pidieron en un principio
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
sabran escribió:No se que quieres que comentemos sobre la noticia de los juegos de WiiU cuando su precio marcado por amazon en un precio normal y corriente actualmente. No tiene nada de excepcional, ni son baratos ni caros y que esos precios marcados al final van a cambiar dependiendo del juego.


teniendo en cuenta q los lanzamientos, en ps360, no suelen estar a ese precio(suelen tirar mas a 60 o 70) a mi si me parece que habria que comentar algo.........pero bueno, esto es multi, y antes que comentar algo de nintendo, se discute del aborto de la gallina..........


Donde estan los juegos de 70€?

http://www.amazon.com/Xbox-360-Games/b/ ... d_i=468642

Yo veo algunos estrenos a 60, versiones especiales a 60 incluso, y algunas novedades a 50 y 45. El unico el max payne y por que es de rockstar. Sigue llorando y haciendote la victima.


no lloro, tengo claro q no pienso pagar esos precios, ya pillare cuando bajen de precio o tirare de importacion......

segun tu post, hablas de "algunos", y "algunos" ni siquiera llega a "la mitad", por no hablar de que no te refieres a "muchos", "la mayoria" ni mucho menos "todos".........

por otro lado siempre se ha dicho que los juegos de wii tenian la ventaja de ser mas baratos q los de ps360, y si los de wiiu salen al mismo precio que los de wii, supongo que esa afirmacion se podria seguri aplicando.......xq el precio sera el mismo

offtopic:

sabran escribió:
Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
[fumando]


Existe otro hilo donde se esta todo el dia dorando la pildora a la gran N y criticando este hilo. La discusion de lo que se puede hablar o no en este hilo ya se tuvo varias veces y los moderadores se pronunciaron. Asi que si no te gusta tienes el otro hilo donde no se hace offtopic excepto para criticar este hilo y reirse de la moderacion.


liate a reportar y no te molestes ni en seguir leyendo esa clase de comentarios
dragonsacred escribió:x eso decia yo de comentar esa noticia, xq si te ponen para reservar algo a X precio, y luego sale un porron de veces mas caro, pues ajo y agua y te lo venden por lo que te pidieron en un principio



Pero es que eso NO es así, amazon uk sacó memorias de psvita a un precio muy inferior al "real" y por mucho que hicieras el pre-order dijo que nain, que era un "error" y como tal pues por el articulo no se cuanto de no se donde pues ajo y agua para el consumidor.
Yo recuerdo lo de la movida con el IVA que se olvidaron de poner y en muchos casos se lo pasaron por el forrus xD.
Primeras imagenes del Unreal 4: http://www.wired.com/gamelife/2012/05/f ... /?pid=2553
Personalmente no me impresionó tanto... habrá que verlo en movimiento para juzgarlo.

Optimista: ON

Quizás WiiU si pueda...

Optimista: OFF
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de haber visto la demo del Samaritan, lo que mas impresiona de estas screenshots son las particulas.

Se dice que el video se vera en el E3, y que aparentemente podria ser un nuevo titulo para la nueva Xbox. Algunos ya lo han bautizado como "Dark Knight".
Dragonsacred la wii tenia una ventaja de precio de juegos de si y no.

En lanzamiento son mas baratos pero al final no se rebajaban tanto como los de 360, por lo tanto en mi opinion es un empate en ese sentido.
Lo que tiene pinta de ser muy bestia en esta demo son las partículas y la iluminación, en movimiento debe de ser una pasada, la pena es que este tipo de cosas luego en los juegos se quedan en eso, en nada.

Hay una demo técnica de ps2 " fly my own way" creo que se llama, que era una pasada, basicamente la parte en la que mueves un bastón hecho de partículas en un entorno repleto de ellas, jamás se vió minimamente aplicado a un juego, y llamadme loco pero me las han recordado las partículas de esta demo xD
Natsu escribió:Lo que tiene pinta de ser muy bestia en esta demo son las partículas y la iluminación, en movimiento debe de ser una pasada, la pena es que este tipo de cosas luego en los juegos se quedan en eso, en nada.


CliffyB al aparato:

So what does Unreal Engine 4 offer? How does it trump all that's come before? Well, take the particle system for example. Present day game engines struggle to render one of them without cramping performance; the new Unreal can generate millions, providing the hardware's up to the challenge. Bleszinski's pretty happy about this. "Mark my words, those particles are going to be whored by developers." Good stuff.


Bonus track:

"There is a huge responsibility on the shoulders of our engine team and our studio to drag this industry into the next generation," Epic's Cliff Bleszinski told the site. "It is up to Epic, and [technology boss] Tim Sweeney in particular, to motivate Sony and Microsoft not to phone in what these next consoles are going to be. It needs to be a quantum leap. They need to damn near render Avatar in real time, because I want it and gamers want it-even if they don't know they want it."


Direis lo que querais, pero a mi CliffyB me cae de puta madre XD

Por cierto, en las screenshots estas solo les ha faltado un par de screenshots del anillo unico y de Gollum [+risas]
Ah! he encontrado un video xD se llama Find my own way, no flay my own way xD

http://www.youtube.com/watch?v=gTv6xLPZhOw

Es la parte que se ven partículas azules, yo la tengo ( venía con el welcome pack de ps2 allá por el 99) y puedes mover tanto el bastón como la cámara y pausar etc, a su alrededor, eso en el video no se ve y es una pasada hay miles de partículas en el video no se aprecia pero a día de hoy me sigue impresionando.

Absolute Terror, ya había leído lo de Cliff, pero del dicho al hecho ya sabemos que hay un trecho.
A mi es que a día de hoy las techdemo ya me sorprenden muy poco. A simple vista ya cuesta ver diferencias entre si (el salto a la HD lo minimiza también) y el quedarse con la boca abierta en los cambios de generación parece cosa del pasado. Físicas, IA, partículas, distancia de dibujado, si, y en los juegos las diferencias serán espectaculares seguro, pero las texturas, la resolución y los fps ya no pueden ir mucho más allá y se nota en las techdemo.
15602 respuestas